O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Quieren que sea una novela larga ó separada en dos temporadas con posibilidad de una tercera?

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} Vote_l1050%Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} Vote_l10 50% 
[ 3 ]
Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} Vote_l1050%Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} Vote_l10 50% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} Empty Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Lun 26 Nov 2012, 5:29 pm

Nombre: Recuérdame.
Autor: Yo.
Adaptación: No es una adaptación en sí, pero en su momento me inspiré en algunas canciones-
Género: Drama - romántica. Partes Hot
Advertencias: No podré subir muy seguido, si veo que hay pocos comentarios, la cancelaré :S Me parece que va a ser muy cortita, pero bueno, según vaya viendo como va la novela, se alargará o acortará. Habrá muchas narraciones en pasado.
Otras páginas: No.

Bueno, os comento un poco la historia de esta novela a las que le interese leerla :)
Cuando iba al instituto, en los ratos libres, y esas cosas, me ponía a escribir con una amiga, no novelas ni nada de eso, si no textos, sentimientos que se nos pasaban por la cabeza y esas cosas. Hoy por casualidad, dí con esos textos, ya que los tenía guardados en una caja, y aqui están, unidos formando una novela, espero que les guste. Los capítulos hot, tardarán unos capitulillos en salir :S


Última edición por Patriiciia el Mar 04 Dic 2012, 6:04 pm, editado 5 veces
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Lun 26 Nov 2012, 5:39 pm

Sipnosis:

- Y cuando crees que todo está olvidado, giras la esquina y vuelves a verla, y vuelves a sentir esas miles de agujas clavarse en tu frágil y desgastado corazón y sabes que pronto no quedará hueco para más...
El parásito que te consume y habita en ti desde aquel momento, vuelve de nuevo a la vida y te controla, ¿ hace cuánto que lo llevas dentro ? , ¿ hace cuánto que actuas bajo sus peticiones ? , ¿ hace cuánto que no vives ?...

✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿

- ¿ Cómo he llegado hasta aqui ?, ¿ cuándo he dejado de sentir el latido de mi corazón ?... Miles de dudas inundan mi mente segundo tras segundo, minuto tras minuto... Siento un vacío inexplicable, frío como un puñal enterrado en el hielo... Siento que me falta algo, siento que una parte de mi alma ha sigo arrebatada de su lugar, mientras que la otra llora y sufre por motivos que no entiendo...




* Bueno aqui tienen la sipnosis, un poco rara, pero en fín... Porfa, comenten haber que les parece:)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Emma1D Lun 26 Nov 2012, 7:52 pm

ME ENCANTA LA AME PRIMERA LECTORA! si nesecitas chicas para harry YOOOOO prfavor <3 besos
Emma1D
Emma1D


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Miér 28 Nov 2012, 5:41 pm

Emma1D escribió:ME ENCANTA LA AME PRIMERA LECTORA! si nesecitas chicas para harry YOOOOO prfavor <3 besos

Hola primera lectora jaja, muchas gracias por pasarte, aun no se si necesitaré chicas, yo creo que si, de todos modos te aviso, si quieres, mandame por mp tu descripción, y de ser que si, te pongo :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Vicky1D Miér 28 Nov 2012, 5:42 pm

Me enca too si necesitas chica para Niall yoo porfiis
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Miér 28 Nov 2012, 5:46 pm

Vicky1D escribió:Me enca too si necesitas chica para Niall yoo porfiis

Hola :) te digo lo mismo, no se si necesitaré chicas, yo creo que si, asi que si quieres mandame tu descripción, y si decido poner chicas, te pongo con Niall :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Vicky1D Miér 28 Nov 2012, 5:50 pm

ok GRACIAS SOY NUEVA EN EL FORO ASI QUE ME TARDAREUN POCO EN MANDARTELA
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Miér 28 Nov 2012, 6:17 pm

Capítulo 1.




Zayn.

Día 366, ayer, ayer hizo un año, un año desde que la terrible noticia llegó a mis oídos, trescientos sesenta y seís días despues de aquello, y aqui sigo, muriendo en vida lentamente, caminando solo por las caminos que antes se alegraban al recibirnos, esos caminos que nos vieron andar en ellos, cogidos de la mano, enseñandoles nuestras inmensas sonrisas al mundo... Y sin embargo, hoy esos caminos se me antojan fríos, como si no soportaran mi presencia si no es contigo...


Diálogo






- ¡ Maldita sea Zayn, cuando murió ni siquiera se acordaba de ti, no sabía quien eras !. - Dijo la odiosa pelirroja.
- ¡ Cállate ! Mierda, para hablar de ella antes lávate la boca.- En verdad esta tipa sabía sacar mi odio hacia las personas...
-Estoy harta Zayn, hasta las mismísimas pelotas, según tú no puedo competir con ella y me parece absurdo perder el tiempo y competir con alguien que murió hace ya tanto tiempo...- volvió ha decir.
- ¡ Te he dicho que no la nombres !, ademas, nadie te dijo que podrías competir con ella, nadie puede ni siquiera acercarse a lo que era ella...- recuerdos, muchísimos recuerdos vinieron a mi mente.
- Entonces dime que diablos hago aqui- sentenció.
- No se, dimelo tú. Tú has sido la que me ha seguido hasta aqui hablándome de temas absurdos, no he pedido tu compañía- dios, tan díficil era entender que quisiera estar solo.
-Pero, tú y yo, nosotros...- Las lágrimas estaban a punto de brotar de sus ojos negros.
- ¿ Nosotros ?, ¿ cuándo ha habido un nosotros ?, tan siquiera se como te llamas, simplemente se que eres amiga de la novia de Louis, punto y final- Dios, como pueden existir personas asi de imbéciles.
- Está bien. Pero todos estan preocupados por tí, hace ya mucho tiempo, y dicen que ya no te juntas con ellos como antes, que no te ven reir, que estas distante... - mierda, eso era cierto.- Sabes, he intentado acercarme a tí, llenar ese vacío que se nota a la legua que tienes, pero tú solo me dices una y otra vez que no puedo competir, y ahora me entero de que ni siquiera sabes mi nombre... Zayn, estas enfermo, tienes 19 años, va siendo hora de que te olvides y sigas tu vida... Y no cuentes conmigo, ya has perdido la oportunidad de tenerme en tu cama, por mucho que ruegues...- me miró a los ojos, y se fue...

Esta tía era sin duda la más tonta con la que había dado, recogí mi mochila, levanté la mano para despedirme de mis amigos, y me fuí a mi casa, por los mismo caminos que antes recorría junto a ella...





* Bueno chicas, por favor, lectoras fantasmas no, comenten :(



Última edición por Patriiciia el Dom 02 Dic 2012, 9:12 am, editado 2 veces
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Miér 28 Nov 2012, 6:18 pm

Vicky1D escribió:ok GRACIAS SOY NUEVA EN EL FORO ASI QUE ME TARDAREUN POCO EN MANDARTELA

Vale, no te preocupes :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Jue 29 Nov 2012, 3:36 pm

Chicaaas, necesito pediros un favor :( bueno varios en realidad...
El primero es que por favor comenten, me siento muy mal si escribo y nadie me dice lo que piensa :(
El segundo, es que necesito una chica para Louis !
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 3:49 pm

Patriiciia escribió:Chicaaas, necesito pediros un favor :( bueno varios en realidad...
El primero es que por favor comenten, me siento muy mal si escribo y nadie me dice lo que piensa :(
El segundo, es que necesito una chica para Louis !

Me, encanta.
De verdad que me encanta tu nove.
Si necesitas una chica para Louis, yo me ofrezco.
Que necesitas saber sobre ella?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Jue 29 Nov 2012, 3:50 pm

Analía escribió:
Patriiciia escribió:Chicaaas, necesito pediros un favor :( bueno varios en realidad...
El primero es que por favor comenten, me siento muy mal si escribo y nadie me dice lo que piensa :(
El segundo, es que necesito una chica para Louis !

Me, encanta.
De verdad que me encanta tu nove.
Si necesitas una chica para Louis, yo me ofrezco.
Que necesitas saber sobre ella?

Gracias por comentar :)
Pues el nombre, y la descripción psicológica y física :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 29 Nov 2012, 3:53 pm

holaa nueva lectora
puedo ser la chica de Boo Bear :sad:

nombre: Alison Miller pero no me gusta Alison prefiero Alice
apodos: Alice o Cat (por mis ojos verdes)
descripcion fisica: soy alta delgada tengo buen cuerpo, mi cabello es largo hasta abajo de los pechos, ondulado, es color chocolate con iluminaciones doradas naturales, mis ojos son verdes esmeralda, soy blanca y mis mejillas y labios son rosas bajos , mis pestañas son largas rizadas y espesas
psicologica: soy alegre, socible, terca, aunque este muriendome por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta sentirme feliz y confiada, y hacer sentir haci a mis amigos, tengo un caracter fuerte cuando me provocan, cuando me enojo hablo en Italiano para que no me entiendan cuando los insulto o solo porque se me acomodan mejor las palabras, soy de las que ocultan el dolor con un sonrisa, siempre me veras sonriendo pero tambien haciendo ravietas y enojada, aveces me comporto como niña y empiezo a hacer bromas de todo y reirme hasta de la mosca que se me cruza xD
gustos: los dulces, siempre paso comiendo pero no engordo jajaja, me gusta bailar, dibujar, componer canciones, tocar la guitarra y el piano
disgustos: las mentiras realmente las odio
chicoo: Louis
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Patriiciia Jue 29 Nov 2012, 6:06 pm

Capítulo 2

Zayn.

Día 368, otro día más, otro día sin ella, otro día gris...
¿ Qué cómo van las cosas ?, mi vida hace demasiado tiempo que perdió todo su sentido, sigo manteniendome de pie en un mundo que lucha por tirarme... He pensado tantas veces en abandonar, en tomar la salida fácil, en buscarla allá arriba, en el cielo... Pero su recuerdo es lo que me mantiene vivo en cierta manera, su recuerdo y la esperanza, la esperanza de que en cualquier momento ella aparezca al otro lado de mi puerta, o que simplemente su voz se escuche al otro lado de la línea telefónica... porque al fín y al cabo, nunca se pudo confirmar que aquel fuera su cuerpo...


Nuevo capítulo




Despiertate, duchate y vete al dichoso colegio, una y otra vez, cada día, la misma rutina, era tan agónico...
Ya ni me acuerdo del incidente con aquella pelirroja idiota, pero las cosas no quedarían así, iba ha hablar hoy mismo con Alice y los chicos, por mucho que se empeñen no pueden mandarme putas baratas para hablar conmigo o entretenerme, y lo cierto era que me lo esperaba de todos, menos de Louis y Alice...
Encendí mi ordenador y revisé mi correo, la primera vez de las tantas veces que lo hacía al cabo del día, buscando alguna noticia del comisario que llevaba el caso. Nada, como siempre, lo cerré, encendí el televisor, por si la nombraban. Tampoco decían nada, y las palabras de la policía resonaban en mi mente " muchacho ya se va ha cumplir un año, y se encontró el cadaver, no entendemos que quieres que hagamos más " y por más que intentaba explicarles que no se había podido confirmar que fuera ella, no entraban en razón.
Salí de mi fría casa y me dirigí al colegio, recuerdo cuando iba en mi moto, con ella aferrada a mi, como pasaba a recogerla a su casa, como sonreía todo el camino, como me pedía que bajara la velocidad entre grititos de espanto... No había vuelto a conducir mi preciosa moto, me sentía indefenso e inseguro si no estaba ella cuando lo hiciera...

Continuación






- ¡Louis, Alice, esperen! -grité cuando los ví apunto de entrar en la clase.
- Malik, ¡cuánto tiempo!, pensaba que te habías olvidado completamente de nosotros - dijo Louis con la voz cargada de sarcasmo.
- Sabes que eso es imposible Louis, por mucho que lo intente no me puedo olvidar de ustedes, al fin y al cabo me disteís la felicidad...- mierda, las lágrimas iban a brotar de nuevo.
- Eh Zayn, está bien, solo estaba de broma... ¿ cómo te encuentras ? - pregunto mientras soltaba a su novia y me abrazaba.
- Bien... ¿ Por qué diablos me mandasteís a la puta ? - pregunté de golpe, echo una furia, no quería una puta barata, la quería a ella- de verdad me creeís tan, tan, que se yo, joder, sabes lo que estoy pasando por tu hermana - dije, arrepintiendo al instante al ver como los ojos de Louis se cristalizaban.
- ¿ De qué puta hablas Zayn ?, ¿ Louis que habeís echo ?- preguntó Alice, no se si enfadada conmigo o con su novio
- Tu amiga, esa que se sienta con ustedes en el sitio donde yo me sentaba antes, la pelirroja. - dije.
- ¿ Qué ?, ¿ Mandy se te insinuó ? - preguntó Louis hablando ya de paso por su novia también.
- Yo a esa perra la mato, cómo se la ocurre, acercarsete a ti, al amado de mi cuñada, de mi mejor amiga...
- Ya tranquila babe, relajate, ¿ tú qué hiciste Zayn ?- preguntó intentando agarrar firmemente a su novia impidiendo que saliese a buscar a la tipa.
- Pues que voy ha hacer, mandarla al carajo Louis, mi corazón siempre será de tu hermana...
- Pues muy mal Malik, hace ya mucho tiempo - la voz de Anthony, resonó en mis oídos - quizás deberías darle un poco de mambo a tu cuerpo, que estas oxidado, esa putita que tenías ya no está, pum, murió, superalo ya maricon.- punto y final, eso era lo último...
- ¡ QUÉ MIERDAS DIJISTE HIJO DE PU...- Louis no pudo continuar.

Cuando me quise dar cuenta, Anthony, el mayor cabrón que ha podido pisar el universo, el machito del instituto tan solo por ser el capitán del equipo de baloncesto, estaba tirado en el suelo, con la cara y la camisa ensangrentada, los ojos cerrados, soltando lágrimas, gritando.

- ¡ EN TU PUTA VIDA LA NOMBRES, ME OÍSTE- le volví a agarrar del cuello de la camisa para darle otro golpe.
- Per... pero ella, ella está muerta Malik, murió hace más de un año...- Le volví a golpear esta vez más fuerte...
- No, eso no es cierto, ella no está muerta. - Dije sollozando



Alice lloraba, mientras que su novio me intentaba separar de aquel bastardo, la verdad me partía el alma verles así, ellos eran mi familia, Alice era la mejor amiga de Invitado y de Louis también, siempre estuvo enamorada del hermano de Invitado. Alice vivía aqui, era una de mis mejores amigas, por no decir la única, nunca hubo tensión sexual ni segundas intenciones... cuando los padres de Louis murieron, decidieron venirse con su amiga, primero llegó él, mientras que su hermana pasaba algo de tiempo con su abuelo en la montaña, para despejarse, Alice y él enseguida empezaron a salir, la verdad que era hermoso verles pasear de la mano por los pasillos, enamorados como el primer día a pesar de llevar ya varios meses, y Louis y yo nos llevamos muy bien en nada de tiempo, con el tiempo llegó ella, con la mirada triste, sin un atisbo de felicidad, recuerdo haberla visto entrar corriendo, con su melena rubia ondeando en su espalda, abrazar a la feliz pareja, y luego haberse puesto a llorar los 3, mientras yo veía la imágen en la distancia, recuerdo haber sentido la necesidad de ayudarla a formar una sonrisa en su suave boca...

Y sin embargo aqui seguía, en ese mismo pasillo, viviendo una historia totalmente diferente... los profesores llegaron, se acercaban problemas para mí...






Última edición por Patriiciia el Miér 16 Ene 2013, 4:53 pm, editado 3 veces
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 29 Nov 2012, 6:25 pm

dasjdsaui llore
me encantoo
el cap.....
Louis es tan tierno....
pobre Zayn
siguelaaaa
siguelaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Recuérdame.  {*Zayn Malik y tú*} Empty Re: Recuérdame. {*Zayn Malik y tú*}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.