O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Sáb 01 Dic 2012, 11:13 am


LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 Hnu

CAPITULO N°13: TU TAMBIEN ME SORPRENDISTE


NARRADO POR CATO:

-claro que no lo hare lo prometo.

HAYDA-eso me basta, de enserio que yo pensé que eras un típico agrandado o uno de esos admiradores del capitolio me agradas no sos como pensaba que eras, CATO la caja de sorpresa más grande de mi vida-sonríe y es la primera vez que lo hace, me da ternura habeses me encantaría que ella fuera mi amiga de verdad.

-ja ja, muy graciosa-digo irónico-tu también me sorprendiste pero fue para bien.

Veo que dé tiene sus ojos café en el anochecer.

HAYDA-creo que sería mejor que me vaya a recostar para recuperar fuerzas.

-si pienso lo mismo-digo mientras me levanto del sillón-buenas noches chica sorpresa.

HAYDA-buenas noches CATO caja de sorpresas.

Veo como dibuja una sonrisa y se marcha a su habitación yo la imito, entro y apenas cierro la puerta me dirijo al placar, cojo un pijama para dormir y me recuesto en la cama, me encuentro repasando en mi mente a todos los tributos y sin querer mi mente me juega una mala pasada y me lleva directamente hasta el distrito 4, no sé porque me llamo la atención aquella chica no tenía nada de especial pero siento que hay algo que me atrae hacia ella, no creo que sea mi tipo se ve orgullosa y testaruda además nunca me fijo en chicas haci debo admitir que es muy linda pero no creo que eso sea lo que me llama la atención, ella esconde algo y ese algo sea lo que sea lo voy a descubrir, alguien interrumpe mis pensamientos, quien será es muy tarde, pero bueno seguro que tiene razones para molestar a estas horas.

-pase-grito mientras me siento, entra CLOVE-hola viniste a conversar?

CLOVE-si, no podía dormir entonces pensé en que podríamos hablar ya que no lo habíamos hecho depues de la cosecha, estabas durmiendo-pregunta tímida.

-oh no está bien estaba pensando, de que me querías hablar?

CLOVE-te quería preguntar que pensas de HAYDA?

-eh y a que viene esa pregunta?

CLOVE-es que estaba hablando con NICK y me dijo que en cuanto pisara la arena la va a matar.

-ah y tú hablas mucho con NICK?

CLOVE-bueno somos buenos amigos creo que como los dos estábamos aburridos empezamos a hablar y descubrimos que coincidimos en varias cosas.

-ah y de que habéis charlado?

CLOVE-sobre las estrategias los otros tributos las alianzas y me ha contado de alguna que otra chica que le gusta, por cierto yo me aliare con él yo supongo que tu también.

-oh no, paso.

CLOVE-qué.

-que no quiero aliarme con él-digo asciamente.

CLOVE-si te entendí por porqué pasas?

-es que no me llevo muy bien con él tu sabes que varias veces nos agarramos.

CLOVE-si pero fue hace mucho aparte creí que vuestra relación había mejorado.

-claro que no fue hace mucho pero es obvio que me cae pesado.

CLOVE-lo siento no quería entrometerme.

-me decías de HAYDA?

CLOVE-ah sí me había olvidado, él me había dicho que cuando lleguemos a la arena la matara y sé que lo hará no vacilara.

Algo dentro de mí se rompió de alguna forma había entablado una relación con ella, la sentía cercana si se pudiera decir como a una amiga y él ya me la iba a arrebatar, no podría permitirlo de ninguna manera.

CLOVE-yo lo ayudare no me cae para nada-a ella también la odio por querer matar a alguien de nuestro mismo equipo y más por qué ese alguien es HAYDA, de alguna forma dentro de mi había crecido un sentimiento hacia ella y la quería como a una verdadera amiga no voy a dejar que nadie le haga daño y si tengo que matar a CLOVE lo hare, la voz de ella me hace volver a la realidad-además es una piedra en mi zapato.

En ese momento siento ganas de decirle todo lo que pienso sobre lo que ella me está contando pero tengo que ser inteligente y en mi mente ya cree mi estrategia, a pesar de odiar a CLOVE me voy a mantener cerca de ella para sacarle información de NICK y haci la podre proteger a HAYDA de los dos.

-bueno no está nada mal su estrategia y dime será su primera víctima?

CLOVE-oh no tiene en vista a los del doce todos los tienen en la mira, seguro será porque son los más débiles oh al menos eso aparentan.

-ah bueno esos no están nada mal amí tampoco me cayeron genial creo que yo le imitare-en lo que acabo de decir no fui hipócrita de verdad los voy a matar lo hare todo por HAYDA y incluso si tengo que matar a CLOVE lo hare sin vacilar *los juegos ya han empezado y ellos han comenzado con esta guerra yo les imitare* pienso- y me habías dicho que le había echado él ojo a alguien a quien puedo saber?

CLOVE-o si no hay problema

-no es por nada en especial simple curiosidad.

CLOVE-si, a la chica del distrito 1 ALICE y ah a su compañera GLIMER ah y me olvidaba que va a arrancar con la chica del distrito 4-eso me hace sentir una punzada no sé porque será-dice que no será nada serio solo una distracción, yo diría que “distracción”-dibuja una sonrisa sínica-el luego contara como la paso-*que poco caballero* es obvio que está claro que es un picaflor-seguro que apenas entabléis una conversación ya la tendrá a sus pies.

-no lo creo se ve difícil aparte ya tiene a su noviecito.

CLOVE-no eh conocido a muchas chicas que le digan que no parte la chica se ve fatal seguro que no le deben durar los novios no crees?

-si tu lo dices.

CLOVE-bueno va a ser mejor que me vaya a acostar duerme bien-dice mientras cierra la puerta.

Luego de que se va se dibuja una sonrisa triunfante en mi rostro mi estrategia es perfecta, me aliare con ellos pero iré por mi parte a penas intenten tocar a HAYDA.



Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 12:11 pm, editado 2 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Sáb 01 Dic 2012, 11:21 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 Hjjho

CAPITULO N°14: LOS UNICOS QUE NO LO HAN NOTADO HAN SIDO USTEDES.

NARRADO POR SHIRA:

FINNICK-creo que los cuatro han gustado a la gente, de los comentarios que os han hecho podre elegir su faceta para las entrevistas, han observado a los otros tributos?

-si-respondemos los cuatro yo miento pero me retaran si digo que no vi a nadie más que al chico del distrito 2.

FINNICK-quienes creen que serian fuertes rivales?

Lo que va de la charla me la paso pensando en el chico del distrito 2 no sé porque pero no tengo ganas de introducirme en la charla haci que no escucho nada de lo que dicen, hasta que mi mentor me hace volver, no sé lo que me dijo.

FINNICK-SHIRA?

-oh lo siento no te escuche que decías?

El dibuja una sonrisa encantadora debo admitir que es muy guapo eh irresistible.

FINNICK-quienes te llamaron la atención?

-ohm los del distrito-pienso un rato y solo me guio por las apariencias que es lo único que recuerdo de los de mas tributos-1, 2 y el chico moreno del 11.

Después me dejan en paz y puedo seguir pensando y fingiendo prestar atención.

Cuando menos me doy cuenta todos se han levantado, levanto la mirada pero me sonrojo al ver qué FINNICK todavía se encuentra acá y tiene su mirada fija en mi, se me suben todos los colores a las mejillas.

-pasa algo-pregunto tímidamente tratando de disimular mi rosadas mejillas, el sonríe no sé porque lo hace pero es encantador.

FINNICK-me gustaría ser como voz.

-como yo ohm… porque?

FINNICK-como te pierdes en tu propia mente, no sé como lo haces.

-el qué?

FINNICK-él concentrarte en vos misma en tus pensamientos sin importarte tu alrededor.

-ah, igual no creo que me sirva ignorar a todos en la arena, de todas formas sé qué voy a morir.

FINNICK-no hables haci, no te mientas, tienes todo lo necesario para ganar y lo mejor de todo es que te ganaste al publico eso hará más fácil escoger tus facetas y conseguir patrocinadores.

-gracias…

FINNICK-está bien yo todos los años trato de sacar a algún chico con vida de allí y creo que este año me has facilitado el trabajo y sé que el distrito 4 tendrá una ganadora.

-no FINNICK si no tiene dos ganadores tendrá un ganador.

FINNICK-sé a lo que te refieres pero es imposible asegurarle la vida a alguien ahí adentro solo puedes asegurarte la tuya, si el muere tienes que prometerme qué no te dejaras.

-yo no puedo prometerlo él es todo y si lo veo morir yo lo haré con él.

FINNICK-no seas egoísta, no piensas en tus hermanos te gustaría verlos morir en la arena por su propia voluntad y a él tampoco le gustaría saber qué te dejarías morir por él o ya lo sabe?

-claro que no es muy testarudo no me dejaría ni siquiera protegerlo su orgullo no lo dejaría.

FINNICK-claro que no lo haría así como tú en su lugar tampoco lo harías verdad?

-bueno tienes razón pero yo no quiero perderlo FINNICK esto es horrible él es como un hermano para mí.

FINNICK-claro que no lo es, o si?

-de que hablas claro que somos amigos desde que teníamos 6 años.

FINNICK-sabes a lo que me refiero.

-no no te entiendo.

FINNICK-tu sentimiento hacia él es el mismo que yo le tengo a ANNIE y lo sabes solo que ninguno de los dos quiere admitirlo por miedo ah perder su amistad.

-no es eso nosotros solo somos amigos por favor dime que no piensas igual que los demás.

FINNICK-es que es algo muy obvio los únicos que no lo han notado han sido ustedes.

-crees que si hacemos que la gente piense que somos novios nos dejen salir con vida a los dos?

FINNICK-claro que no lo harán eso solo servirá para ganarse el odio de los demás tributos además los confundirá a los dos.

-tienes razón entonces no sé qué hacer para que él salga de allí conmigo.

FINNICK-no te preocupes yo te prometo que después de la arena lo volverás a ver vale?

-vale, porque lo haces?

FINNICK-el que?

-ayudarme ser amable conmigo.

FINNICK-cuando pase el tiempo lo descubrirás, algún día te lo contare siendo sincero, además bonita es imposible no quererte tu nunca te das cuenta de lo que causas en los demás?

-no yo no causo nada soy patética FINNICK.

FINNICK-claro que no por algo le agradaste al público y sin embargo siempre te mostraste como eras.

-yo no quiero que ellos me arrebaten mi personalidad al igual que lo hicieron con mis padres-hoy que imbécil eso se me escapo-bueno va a ser mejor que vaya a recostarme.

Cuando me levanto rápido, tratando de evadir cualquier pregunta que él pueda hacerme, me toma con sus brazos por el hombro y me abraza, me estremezco al contacto porque nadie que no fuera mis hermanos o NATH me han contenido pero se siente bien, escondo mi cabeza en su pecho y dejo escapar una tímida lagrima, el me suelta y me mira fijo.

FINNICK-SHIRA sabes que podes confiar en mí, me quieres contar lo de tus padres te hará bien.

Después de eso le cuento todo tampoco omito mi promesa de matar al presidente, él se queda mudo no sabe que decir lo entiendo porque todo es un poco duro.

-FINNICK yo nunca conté esto a nadie ni siquiera a mis hermanos o ha NATH solo no se lo digas a nadie.

FINNCIK-claro que no lo haría será mejor que vayas a descansar no te retengo más, por cierto siento en verdad lo de tus padres.

-gracias buenas noches.

Digo mientras me dirijo a mi habitación, apenas cierro la puerta me desvisto y me pongo un camisón de seda.

Me acuesto y intento dormir pero no lo logro, alguien golpea la puerta me pregunto quién será a estas horas.

-pase-digo mientras me acomodo en la cama.

NATHANN-ardillita necesito que hablemos sé que estás enojada porque te conozco pero necesito que me escuches vale?

-vale habla.

NATHANN-yo se que lo que hice va a complicar más las cosas pero entiéndeme no podía dejar que el capitolio te arrebatara de mi lado al igual que lo hicieron con mi hermana, no podía quedarme de brazos cruzados mientras te veía morir tu harías lo mismo, yo no puedo perderte ardillita sabes que te amo nos conocemos desde pequeños y siempre fuimos amigos inseparables no podemos pelear ahora cuando nunca lo hacemos y recuerda que tenemos posibilidades nos complementamos perfectamente los dos podemos ganar.

-tienes razón disculpa por haberme enojado es solo que no me perdonaría si te pasa algo por protegerme sabes que la culpa me mataría.

NATAHANN-claro pero eres testaruda sabes que yo no me presente porque tú me lo pediste lo hice yo solo.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 12:13 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 01 Dic 2012, 11:23 am

me encantooooo
jajajaja
clove me quiere matar?
jajajaja
eso no pasara
jajaja
solo por apariensa
que eso
contiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Sáb 01 Dic 2012, 11:28 am

alice_de_jonas_cullen escribió:me encantooooo
jajajaja
clove me quiere matar?
jajajaja
eso no pasara
jajaja
solo por apariensa
que eso
contiiiii

jajaja ya subo mas cap
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Sáb 01 Dic 2012, 11:37 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 13011424

CAPITULO N° 15: ME SORPRENDE QUE PIENSE IGUAL QUE YO.

NARRADO POR CATO:

Después de que la morena se marchara intente dormir pero fue en vano mi cabeza no dejaba de pensar en lo que ha pasado y lo que pasara.

A la mañana siguiente tengo mucho sueño pero debo despejarme haci que programo una ducha, me zambullo en el agua y dejo que lo jabones y demás cosméticos limpien mi piel y cuiden mi cabello, me quedo bastante rato en la bañera no tengo ganas de salir esto se siente tan refrescante.

Luego de mucho rato me obligó a salir, me envuelvo en una toalla y escojo del placar un traje de seda bastante liviano ya que hace calor, es de color verde y tiene algún que otro bordado elijo unos zapatos cómodos y me hecho algo de perfume.

Cuando estoy serrando la puerta de mi habitación veo a NICK salir de la habitación de CLOVE le dirijo una mirada fulminante él la ignora y entra en su habitación.

De seguro han pasado la noche juntos ya sabía que ella ya estaba a sus pies pero eso no me interesa lo que me interesa es que deben de haber hablado y eso me servirá para luego sacarle información a CLOVE, me dirijo a la sala en donde la comida ya está servida, pero no se encuentra nadie es muy temprano.

Me siento en un sillón a observar por la ventana el paisaje, me interrumpe CRISTAL.

-buenos días señorita-digo con tono amable mientras me siento al lado de ella-como ha dormido usted?

CRISTA-buenos días CATO-dice mientras escoge algo de comida-eh dormido plácidamente y tú?

-diría lo mismo-miento porque si le digo que no dormí va a pensar que tengo miedo.

CRISTAL-me alegro, pero sírvete algo vamos no seas tímido.

Le hago caso me sirvo chocolate con pan, galletas de fruta, zumo de frutilla y alguna que otra porción de pastel.

Llega ZAC lo saludo y sigo comiendo, la cena marcha en silencio hasta que entran en la sala CLOVE y NICK a carcajadas, se disculpan por interrumpir tan bruscamente y se sientan a la mesa, depues de un buen rato llega HAYDA le corro la silla que está al lado mío para que se siente.

Ella me dirige una sonrisa y yo la imito.

El resto de la cena me la paso hablando con HAYDA sobre lo que hicimos antes de la cosecha ella es muy agradable además de divertida.

ZAC-bueno chicos cuando lleguemos al capitolio ya sabéis cual será la estrategia, es la misma de todos los años, ser serios feroces y demostrar quienes son los superiores vale?

Asentimos los cuatro, escucho a HAYDA soltar un bufido me sorprende que piense igual que yo, porque los dos estamos en desacuerdo con parecer superiores, a la gente no les agradan tanto los obstinados, pero no podemos quejarnos todos los años es lo mismo.

El resto de la cena se pasa en silencio, hasta que todos nos paramos para ver por las ventanillas el túnel el cual será él que nos lleve al capitolio, pasamos varios minutos en la oscuridad total hasta que podemos admirar el hermoso cielo del capitolio ya se ha acabado la oscuridad para sacer a relucir una ciudad llena de habitantes vestidos con ropas de todas las gamas de colores existentes, al igual que la oscuridad el silencio se ha acabado ahora se escuchan tremendo estruendos de gritos, la gente se enloquece al vernos, me da lástima que no pueda saludar pero bueno las reglas son reglas, todos estamos serios, luego de varios minutos de admirar volvemos a nuestros lugares.

ZAC-me informaron que somos los primeros en llegar haci que podremos quedarnos un rato a saludar al público para que los vean.

-luego de nosotros quienes vienen?

CRISTAL-el distrito 4 CATO depues el 12 y luego el 1 después no me informaron en qué lugar llegan los otros, pero mientras lleguemos primero no importa quienes vendrán después ustedes tienen que deslumbrar y hacerse recordar por el público.

Cojo un pastel de mousse y espero a llegar, sin quererlo pienso en la chica del distrito 4 a ella y a su noviecito los ama la gente seguro que nos van a opacar por más que hagamos cualquier cosa para llamar la atención, me levanto a la orden de CRISTAL nos explica que debemos bajar después de ella y ZAC, también nos indica que tenemos que hacer abajo.

Al fin el tren para y podemos bajar yo le sedo el paso a HAYDA y bajo después de ella.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 12:18 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Sáb 01 Dic 2012, 11:40 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 Imagescafdnz3g



CAPITULO N° 16: lo prometo.

Narrado por SHIRA:

NATHANN-Me perdonas ardillita?

-claro que si no tienes por qué disculparte es solo qué sabes que yo no podría regresar a casa, para que para ver como tu mama sufre por mi culpa, sabes que si te pierdo no regresare a casa.

NATHANN-claro que si lo harás prométemelo o si no yo no regresare si te pasa algo a ti, vamos ardillita piensa es tus hermanos que dirían ellos si ven que te rindes tan fácilmente a ellos no les gustara verte morir.

-está bien lo prometo.

NATHANN-mejor haci, bueno creo que es muy tarde tengo que ir a acostarme.

-no-digo mientras le agarro de la mano-quédate no quiero tener pesadillas.

NATHANN-está bien-dice mientras se saca los zapatos y se acuesta al lado mío, yo recuesto mi cabeza en su pecho-me alegra que ya no estés enojada con migo.

Duermo la mejor noche de mi vida libre de pesadillas, me despierto al escuchar pasos en el pasillo.

MESEL-buenos días señorita, soy el primero?

HIGGS-buenos días, si eres el primero en despertarte, podrías despertar a los demás?

MESEL-oh si no es problema-escucho que se dirige a la habitación de NATH y al ver que no hay nadie va a despertar a QUEEN, después escucho que abre la puerta de mi habitación, me giro para ver que me va a decir pero su cara demuestra rabia y odio eso es lo que me hace dar cuenta de que todavía estoy durmiendo al lado de NATH, me siento en la cama y levanto una ceja en señal de pregunta-lamento interrumpir su linda noche pero es hora de despertarse.

-NATH-digo sacudiéndolo-tenemos que levantarnos, contento?

NATHANN-pero si todavía es temprano solo un rato más-dice mientras de agarra del brazo y me mete en la cama lo que hace que largue pequeñas carcajadas-solo un rato.

MESEL-claro que no ya es demasiado tarde.

MESEL se va al igual que lo hace NATH de mala gana, yo me preparo una ducha y me zambullo en la bañera, aclaro mis pensamientos y luego me obligo a salir.

Cuando estoy por escoger mi atuendo entra HIGGS pidiendo permiso, me siento en la cama todavía envuelta en la toalla.

HIGGS-o ibas a escoger que ponerte?

-sí pero estaba indecisa, no hay demasiada ropa que me siente bien soy un desastre-digo desanimada.

HIGGS-claro que no-dice mientras levanta mi cara con su mano-mírate eres preciosa sabes que encandilaste al publico al igual que a los presentadores.

-gracias siempre logras levantarme el ánimo, pero tú tienes buen gusto podrías aconsejarme que escoger?

HIGGS-claro que si-dice mientras ve los vestidos y toca las telas, saca cantidad de ellos pero al fin se decide por uno-este es perfecto.

Coloca delante de mí un vestido sin mangas con el busto color verde y con la falda en volados violetas es realmente hermoso.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 Vestido6y

-es hermoso crees que me quedara bien?

HIGGS-claro que si solo póntelo ya.

Me pongo el vestido y me queda pintado, después escogemos unos zapatos con poco taco color crema y con un moño de plástico en la punta, me los coloco y poso para HIGGS.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 Badgleymischka5

HIGGS-te ves hermosa vas a encandilar como lo haces siempre.

Se va y yo me pongo un poco de perfume, cuando me estoy dirigiendo a la sala una mano fuerte me detiene por el hombro, desearía que no fuera quien yo creo pero para mi mala suerte si es MESEL.

-que quieres-le digo cortante levantando una ceja.

MESEL-te ves bien WILLIAN nada mal para ser una cría.

-nos llevamos solo dos años-digo riendo cínicamente-que quieres?

MESEL-bueno solo quería decirte que realmente me entristeció la escenita que armaron tus hermanitos-dice riendo cínicamente-fue simplemente muy dramático.

-sabes que, hoy no estoy de humor no se me apetece hablar con alguien tan impertinente-mira con cara de sorprendido-por si no te has dado cuenta me refiero a ti-me doy la vuelta para irme pero pone su brazo por delante de mi impidiéndome el paso-quiero ir a la sala MESEL déjate de juegos vale?

MESEL-a mí nadie me deja hablando solo y menos tu.

-eres realmente insoportable-me agarra de la cintura y me acaricia la cara, lo sigue haciendo porque sabe que me molesta, logro zafarme y a lo lejos le grito-mira como te dejo hablando solo.

Me siento en la mesa en donde ya están el mentor y la mujer del capitolio, luego llegan los demás NATH se sienta a mi lado y MESEL enfrente mío, me incomoda ya que cada tanto me echa una mirada de rencor.

Me sirvo zumo de manzana, con una porción de un pastel gelatinoso de manzana.

NATH se ve muy bien con un traje de color verde manzana que le queda genial, MESEL con su habitual traje color bordo y QUEEN se puso un vestido largo color rosa pálido.

Entro en pánico al ver que estamos en el túnel que nos lleva al capitolio, NATH lo nota y agarra mi mano para que note que está conmigo, al fin pasamos de la oscuridad a la plena luz del día, podemos admirar la gamas de colores con la que se vistió la gente del capitolio que vino a recibirnos, me paro junto con NATH y por la misma ventanilla, me sorprende que la gente se haya vuelto loca en cuanto notaron quiénes éramos, me alegro de saber que al menos debo tener algún patrocinador.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 12:21 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Sáb 01 Dic 2012, 11:50 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 58012749563885379755464


CAPITULO N°17: le arrojo la flor.

Narrado por CATO:

Cuando ya estuve abajo pude observar la variedad de pelucas y colores extravagantes, la gente se volvió loca al vernos y empezaron a vitorear nuestros nombres, me acerque a HAYDA la cual saludaba al igual que yo.

HAYDA-no alcanzo a saludar a todos hay tanta gente aggs tengo la vista nublada de tantos colores.

-si yo opino lo mismo.

Nuestro mentor se acerca a nosotros.

ZAC-pueden saludar solo unos minutos más, es un privilegio que se nos concedió ya que llegamos demasiado temprano, pero en cuanto llegue el segundo tren nos marcharemos al igual que lo harán ellos.

-que distrito me dijiste que viene después de nosotros?

ZAC-él distrito 4, ellos son su mayor complicación se han ganado al público y de seguro les robaran el protagonismo.

-si ya lo creo-digo pensando con odio me pregunto cómo voy a hacer para mantener a HAYDA y a mí con vida mientras la parejita feliz estén vivos robándonos el protagonismo y sin importar nada de lo que haga ellos siempre serán el centro de la atención-pero no creo que la gente se olvide tan fácilmente de nosotros.

Sigo saludando tratando de llamar la atención pero paro de inmediato después de escuchar el tremendo rugido de la gente que vitorean a los del distrito 4, la parejita saluda desde la misma ventana lo que hace que la gente se enloquezca y griten de ternura, él tren pasa tan rápido que no tengo tiempo en verle a la cara.

Sigo saludando pero vuelvo a distraerme al ver bajar a la chica, es tan linda, pero no es lo lindo habitual es algo diferente es como una atracción y no tiene nada que ver con lo físico, se que ella esconde algo y no voy a parar hasta averiguarlo, cuando miro a un costado veo a NICK babeando, le sonríe pero ella no le hace caso y agarra la mano de su noviecito para dejarle en claro que ya tiene a su “chico” no sé porque pero me da rabia, me pregunto si serán celos nunca antes había tenido celos porque eso conlleva estar enamorado y yo estaré enamorado?

Pero que dices CATO concéntrate, saludamos un minuto más hasta que ZAC nos hace movernos en dirección del gigantesco edificio en donde se celebran los desfiles y en donde debemos descansar antes de entrar en la arena.

Cuando veo que pasamos por al lado de los otros tributos una mujer me tira una hermosa rosa y yo en forma de agradecimiento la recibo, cuando me doy vuelta choco con la chica del distrito 4 la cual casi cae si no fuera por mis brazos, la agarro fuertemente por la cintura, estamos tan cerca que puedo admirar sus hermosos y peculiares ojos verdes, no sé qué hacer haci que solo sonrió pasan varios minutos y solo existimos ella y yo nadie más, ella se sonroja y eso es lo que me hace notar que la estoy agarrando de la cintura lo que hace que estemos demasiado cerca, me alejo de repente y la suelto, ella un poco avergonzada dice:

SHIRA-yo lo siento… estaba un poco distraída.

-está bien fue mi culpa no te hagas problema-miro a un costado y veo a mis compañeros de distrito, NICK me mira con odio al igual que CLOVE en cambio HAYDA me sonríe divertida por la situación, a la chica solo la acompaña su noviecito porque los otros tributos ya se han marchado-adiós.

Antes de irme siento los suaves pétalos de rosa en mi mano y siento la sonrisa de la chica admirar la flor no lo pienso ni un segundo, antes de irme, sin pensarlo le arrojo la flor ella la huele y me regresa una sonrisa.

Sigo a mis compañeros ignorando las miradas de odio de NICK y CLOVE.

Nuestro mentor lleva a CLOVE y HAYDA junto con sus estilistas y HIGGS a mí y a NICK, tengo que esperar a que se los presenten a él para que luego vuelva con su habitual voz chillona y me dirija por un pasillo ante un grupo de tres personas.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 12:26 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Sáb 01 Dic 2012, 11:53 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 Imagescaaxjxrd

CAPITULO N°18: lo sigo con la mirada.

Narrado por SHIRA:

Saludaba y tiraba uno que otro beso hacia la multitud la cual lo recibía como si fuera de verdad, me encanta haber agradado a la gente pero a cada minuto me recuerdo que no estoy aquí para agradar si no para ganar.

Al fin llegamos, el tren va muy rápido por lo cual a penas puedo ver al chico del distrito 2, no sé porque lo busque de entre sus compañeros con la mirada quizá sea porque hay algo que me atrae a él.

Relajo mis pensamientos y me concentro en las indicaciones de FINNICK.

FINNICK-somos los segundos por poco llegábamos primero es una lástima.

MESEL-y eso de que serviría?

FINNICK-serviría porque nos concederían más minutos para saludar a la gente siendo solo nosotros el centro de atención ellos no nos olvidarían, pero bue eso no importa porque de todas formas habéis agradado a la gente seguir haci ese va a ser mi consejo.

Nos quedamos en silencio, bajamos después de nuestro mentor y la mujer del capitolio, la gente empieza a gritar como loca, yo empiezo a saludar ya que no tendremos mucho tiempo, NATH me hace una seña para que mire a los otros tributos, él chico del 2 creo que se llamaba NICK tiene la mirada puesta en mi siento su pensamiento en mi cabeza de seguro desea matarme y lo hará a penas tenga la oportunidad en la arena, me estremezco entonces decido tomar la mano de NATH para sentir algo de casa al lado mío, el chico me mira con más odio.

Sigo saludando hasta que FINNICK me agarra del brazo en señal de que ya es hora de irnos.

Me quedo pensando en el chico del distrito 2, sé que me odia se que él es mi impedimento para ganar los juegos su mirada me demostró todo su odio y si que era demasiado, cuando menos me doy cuenta los tributos del distrito 2 pasan por al lado mío, NICK me dirige una mirada cínica que me hace estremecer y tropezar, el chico rubio y de ojos penetrantes también se distrae tomando una flor lo cual hace que quedemos cara a cara si no fuera que casi me caigo, él por suerte me toma de la cintura con sus brazos, su fuerza me hace estremecer, estamos tan cerca que puedo sentir su respiración, él clava sus penetrantes y perfectos ojos azules en los míos, estamos un rato haci hasta que él se da cuenta del rubor que sube por mis mejillas ya que me sigue sosteniendo por la cintura acercándome cada vez más a él, se aleja de repente y yo estoy tan avergonzada que lo único que puedo decir es:

- yo lo siento… estaba un poco distraída.

CATO-está bien fue mi culpa no te hagas problema-mira a nuestro alrededor y al ver que sus compañeros se están marchando de despide-adiós.

Antes de irse mira su mano y yo lo imito sonrió al ver una hermosa rosa sostenida por su muñeca me recuerda a las que recogíamos con mi madre al atardecer en el bosque de enfrente de la playa, el ve mi sonrisa y antes de irse me la arroja lo que hace que al instante la lleve a mi nariz es un olor tan dulce, él se marcha y yo lo sigo con la mirada hasta que NATH me hace volver a la realidad golpeando mi hombro disimuladamente, lo miro y él me sonríe divertido con la situación, cuando miro a mi alrededor HIGGS ya dirigió a MESEL y a QUEEN con sus estilistas FINNICK me está esperando a mí y a NATH.

Lo seguimos me conduce junto a tres personas las cuales supongo serán mis estilistas.

FINNICK-bueno chicos ella es SHIRAHOSHI WILLIANS nuestra tributo estrella-dice mientras me dirige una sonrisa tierna-bueno ellos son, LUU-me señala a una mujer de mediana edad rubia con manchas marrones en la piel, delgaducha y un tanto melancólica en comparación de sus compañeros-el es AGUN-me señala a un hombre de mediana edad estatura baja delgado y son una sola modificación, un aritó turquesa en la nariz, me gusta su aspecto me inspira confianza, me sonríe afectivamente y yo le imito-y por ultimo ella es LAUR-una mujer de mediana edad cabello celeste piel normal color durazno y con un solo tatuaje en el hombro-bueno os dejo solos me tengo que ocupar de NATHANN.

Lo saludo y dirijo mi mirada de vuelta a los tres extraños que me observan de pie a cabeza, al fin alguien se anima a hablar y romper el incomodo silencio.

LUU-bien bonita, como te gustaría que te llamemos porque tu nombre es un poco largo verdad?-pregunta con una sonrisa.

-me pueden decir SHIRA haci lo hacen todos-digo devolviéndole la sonrisa-mi estilista quién es?

LAUR-o no nosotros solo lo ayudamos, a él lo veras más tarde se llama NILL y tranquila que es bastante agradable.

-gracias-digo tímida-uhm me gusta tu arito-digo dirigiéndome al hombre.

AGUN-de enserio, te gusta el color turquesa?

-si es mi color favorito es que me acostumbre tanto a mirar al mar que me termino fascinando.

AGUN-pues coincides con nosotros, haci que bueno la verdad que ahora que ya te conocemos podemos decir que no nos costara nada hacer nuestro trabajo, eres un amor la verdad nos agrada que nos hayas tocado.

-el placer es mío me alegra que ustedes no sean como…

AGUN-o vamos no hay problema dilo, que no somos con los demás, puedes decir lo que pienses cuando estés con nosotros no diremos nada porque creo que coincidimos.

-gracias me alivia saber que al menos un momento del día puedo ser yo misma.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 12:29 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 01 Dic 2012, 12:27 pm

me encantoooo
quiero que la sigasssss
conttiiiiiiiiii
porfisssss
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Dom 02 Dic 2012, 9:25 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 19058alexanderludwigest



CAPITULO N°19: piedra molida.

Narrado por CATO:

CRISTAL-bueno ellos son MIR-me señala a una mujer de alta edad con piel normal y pelo rubio se mantiene muy bien a pesar de sus años-él es TIR-me señala a un hombre moreno de alta estatura y de gran tamaño sin ninguna modificación-y por ultimo CIR-dirijo mi mirada ah un hombre de cabellos rojos y piel de color verdosa-bueno chicos os presento a CATO él mejor tributo de nuestro distrito al menos este año, creo que no tendrán ningún problema con él porque está muy bien educado.

-es un verdadero placer señores.

Digo sonriendo y tratando de ser amable y amigable a la vez, ellos asienten hacia la voz chillona de la mujer del capitolio y me sonríen, me dirigen a una sala completamente blanca llena de artilugios de belleza y cuidados del cuerpo, me hacen desnudar y luego me dan una bata, estoy bastante tiempo en una mesa mientras ellos tratan todo mi cuerpo tapando las cicatrices de los entrenamientos y una que otra de los golpes que me daba mi padre, al fin termina y me dejan solo en una habitación con dos sillones y una mesita con comida servida, me siento en un sillón ah pensar en todo lo que ha pasado hoy, no sé porque mi mete me lleva a recordar los hermosos ojos al igual que la sonrisa de la chica del distrito 4, una mujer de mediana edad y cabello marrón me interrumpe, yo me paro y me presento.

-es un placer señorita mi nombre es CATO WESTERN.

SAL-el placer es mío, mi nombre es SAL seré tu estilista y ayudare a que luzcas al máximo todo tu encanto y belleza, que te parece si comemos algo y charlamos?

-seria un placer-le acomodo la silla y ella me dirige una sonrisa de agradecimiento-como iré vestido lo puedo saber es que me muero de la ansiedad solo un adelanto?

SAL-bueno como de seguro sabes cada tributo debe estar vestido en representación de su distrito, sabes cuales son las especialidades de tu distrito?

-si se especializa en construcción, en fabricación de armas y también educan a los agentes de la paz.

SAL-excelente, estás muy bien informado CATO pero bueno hazte una idea de cómo será tu raje cuál de esas tres habilidades que posee el distrito 2 te parece la más adecuada para llamar la atención del público?

-emh haber y yo creo que sería en el entrenamiento de los agentes de la paz como todos los años verdad?

SAL-no CATO, etas en lo cierto pero este año los estilistas de vuestro grupo han decidido que para que no sea igual que todos los años los vistamos basados en la construcción me entiendes?

-o si, esto sería como que para poder destacar y no ser igual que los tributos de todos los años tenemos que vestir diferentes.

SAL-si que eres inteligente CATO.

Después de comer algo me prepara, realizando algunos retoques en mi piel, me coloca una crema que hace que mi cuerpo brille y en mi cabello coloca un polvo que tiñe mi cabello de un gris piedra que lo hace brillar, entra en una habitación de la cual luego regresa con una funda y unos zapatos grises con pequeñas piedras que encandilan con su brillo.

Me coloco los zapatos, mientras ella desfunda un traje gris encandilanté cubierto por pequeñas piedras grises de diferentes gamas que llaman mucho la atención y que poseen un brillo especial, después de ponérmelo noto que es extremadamente ajustado y que marca mis músculos además de todo mi cuerpo, por lo menos podre demostrar que tengo un buen físico y haci por lo menos conseguir más patrocinadores.

-y mis compañeros como irán vestido puedo saber?

SAL-o sí la estilista de NICK ah basado su traje en las minas al igual que él estilista de CLOVE lo ha hecho.

-ellos irán igual porque?

SAL-porque irán juntos en la parte trasera del carro, yo base tu traje en la piedra molida al igual que lo ha hecho el estilista de HAYDA ustedes irán juntos en la parte delantera del carro.

-oh y eso quien lo decidió?

SAL-ZAC ah visto que vos y HAYDA congenian mejor y le ah parecido presentaros juntos y haci no tener que forzarlos ah seguir una relación en los entrenamientos entiendes?

-si ahora entiendo me agrada HAYDA es mejor haci.

SAL-bueno será mejor que nos reunamos con los otros tributos si?

-si ya estoy listos.

Subimos por un ascensor de vidrio hasta la planta en donde se celebran los desfiles, es la parte en donde se preparan los tributos y los carros.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 12:31 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Dom 02 Dic 2012, 9:32 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 Imagescaa0onvv

CAPITULO N°20: nunca escuche a alguien que lo digiera tan sinceramente como tú

Narrado por SHIRA:

Me dirigen a una sala blanca con una mesada grande, el lugar está lleno de herramientas de bellezas raras que nunca antes había visto, me hacen desvestir no tengo vergüenza ya que en los entrenamientos me tengo que cambiar junto con las otras chicas, me hacen recostar sobre la mesada en donde me bañan y comienzan a depilarme, nunca tuve mucho bello haci que no es mucho problema, son solo pequeños tirones.

AGUN-que amor por dios no se queja de nada, te depilas porque no tienes dada de bello?

-no siempre fui haci es natural.

Empiezan a hablar de eventos y fiestas, yo no les prestó atención y me pierdo en mis pensamientos, colocan cremas que hacen que mi piel quede como la seda sin ninguna cicatriz, no sé como han hecho para borrar por completo las marcas del entrenamientos y las del bosque ya que eran bastantes, me toco la piel y me sorprendo su suavidad, luego empiezan a tratar mi cabello que queda suave, brilloso y sedoso, parece más rubio de lo normal, tratan mis uñas las dejan parejas y sanas sin ninguna mancha, colocan un esmalte celeste claro y por encima con otro esmalte turquesa dibujan pequeñas gotas que destellan brillo, quedan como el color del mar lo que me hace suspirar al recordar mi hogar.

LUU-es una lástima pero NILL nos ha pedido que no toquemos tu cara no nos deja maquillarte se quiere ocupar él, justo que nos había tocado un rostro tan bonito me encantaría trabajar con esos preciosos y delicados labios pero bue que puedo hacer.

LAUR-es vedad a mi me encantaría trabajar sus hermoso ojos verdes sabes que no son nada comunes, siempre hay ojos marrones o azules los tuyos llaman mucho la atención además de que son hermosos.

-gracias.

Me llevan a una habitación bacía con dos sofás y una mesa en el medio con algo de comida, me hacen sacar una bata y me dicen que tengo que esperar a mi estilista, dirijo una mirada a la mesa en la cual hay pasteles de fruta y chocolate, hay dos vasos con zumo de uva, se abre la puerta lo que interrumpe mis pensamientos, entra un hombre joven, alto, rubio, piel color beige y ojos turquesas, se ve muy guapo y me inspira confianza al igual que AGUN.

NILL-hola supongo que mis ayudantes ya te han hablado de mi verdad?

-si lo nombraron muchas veces.

NILL-bueno vamos a presentarnos más formalmente, mi nombre es NILL y seré tu estilista.

-es un placer me llamo SHIRAHOSHI pero puedes decirme SHIRA, tu harás mi traje verdad?

NILL-si precisamente.

-eres nuevo verdad porque no te había visto antes?

NILL-si es mi primer año y bueno por suerte me dieron a elegir que tributo quería, después de ver la cosecha todos los estilistas quedaron fascinados contigo, eres muy bella sabias?

-gracias es muy agradable lo que dices.

NILL-bueno como decía a mi también me impactaste haci que apenas te vi te elegí les gane a todos, es que tienes mucho con lo que podemos trabajar sabes, adoro tus ojos no son nada común en los tributos es más creo que eres la primera tributo de ojos verdes.

-gua creí que había avisto antes, muchos me digieran que no son normales los herede de mi madre al igual que mi pelo.

NILL-oh me encantaría conocerla debe de ser una mujer realmente hermosa.

-oh es una lástima porque no podrá ser.

NILL-porque no bonita?-pregunta intrigado.

-porque ella era hermosa.

NILL-oh yo verdaderamente lo siento no sabía eso disculpa por entrometerme es que suelo ser…

-está bien, sabes odio esa palabra.

NILL-cual?

-lo siento, toda la vida me lo dijeron pero nunca escuche a alguien que lo digiera tan sinceramente como tú.

NILL-gracias, bueno te haces una idea de cómo tendrá que ser tu traje?

-la verdad que no disculpa pero no tengo mucha idea.

NILL-bueno yo te explico no te disculpes no creo que les enseñen de eso en las escuela de entrenamientos verdad?

-si en realidad nunca hablamos de esto.

NILL-bueno cada distrito debe representar su especialidad, el Distrito 1 se especializa en productos de lujo (artículos de lujo como joyas), el Distrito 2 se especializa en construcción, pero también fabrica armas y es de donde salen los agentes de la paz, el Distrito 3 se especializa en la tecnología y la electrónica, el Distrito 4 se especializa en la pesca, el Distrito 5 se especializa en la energía, el Distrito 6 se especializa en el transporte, Distrito 7 se especializa en la madera (y papel), el Distrito 8 se especializa en textiles (incluyendo al menos una fábrica donde se hacen los uniformes de los agentes de la paz), el Distrito 9 se especializa en el grano, el Distrito 10 se especializa en el ganado, el Distrito 11 se especializa en la agricultura y por último el Distrito 12 se especializa en la minería (principalmente carbón).

-si yo sabía a qué se dedicaba nuestro distrito entonces tenemos que ir vestidos con algo que tenga que ver con el mar y con la pesca?

NILL-si exactamente, pero los cuatro estilistas de tu distrito incluyéndome a mi hemos concordado los trajes de los cuatros los cuales representaran algo diferente.

-mi traje en que estará basado?

NILL-bueno sabes de donde proviene tu nombre o el significado?

-si SHIRAHOSHI la diosa sirena hija del dios Neptuno.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 12:35 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Dom 02 Dic 2012, 10:02 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 Alexanderludwigcato03

CAPITULO N°21: lo que hace que me llegue una descarga.

Narrado por CATO:

Cuando llegamos puedo admirar a mis otros compañeros, HAYDA se ve hermosa tiene un vestido gris oscuro que le llega hasta las rodillas, con un corte en la pierna izquierda en la cual hay varios tatuajes los cuales supongo serán momentáneos, tiene pequeñas piedritas adheridas a la piel de todo su cuerpo, son iguales a las que tengo en mi traje y los zapatos, su pelo pelirrojo baja en ondulados rulos de los cuales algunos mechones son grises con pequeñas gemitas del mismo color, los ojos los tiene pintados de un polvo gris oscuro lo cual hace que resalten sus ojos café, la piel la tiene grisácea al igual que yo pareciera que nos hubieran bañado en piedra molida, NICK estaba vestido con un traje parecido a los que usan los mineros de nuestro distrito, tenía el cabello moreno con algunas ondas negras al igual que la roca de la cual están formadas las minas, en las manos tenia pequeños tatuajes que demarcaban rocas y en la mejilla derecha se podía observar un tatuaje el cual era una piedra trabajada igual a las que encontramos en las minas, se veía feroz y atractivo al igual que yo o al menos lo que pude observar en la imagen que reflejaba en el ascensor de vidrio y por último la morena pecosa CLOVE tenía un vestido largo que aparentaba ser igual al traje de los mineros o al menos tenia la misma tela, el cabello moreno bajaba lacio con mechones llenos de piedras grises y gastadas, su rostro estaba normal a excepción de que sus ojos estaban coloreados de gris y en las pestañas tenia las tan comunes piedritas de las cuales los cuatro estábamos cubiertos, tenia los labios rojos fuertes lo que haci que se vieran más carnosos, al verme, los cuatro me analizan no me siento incomodo solo los ignoro, NICK tiene la mirada clavada en HAYDA pero su mirada denota odio y rencor no sé que le habrá hecho ella para que él la odiara haci, luego le preguntaría a HAYDA porque no me gusta quedarme con la intriga la verdad que debo admitir que soy bastante curioso.

ZAC-pero si han quedado excelentes-dice mientras nos analiza-bueno que están esperando digan algo les agradan los trajes?

-si la verdad que si lo único que me molesta un poco los ojos la pasta gris con la cual me cubrieron.

HAYDA-si a mí también arde y mucho.

ZAC-oh bueno los estilistas no se habían fijado en eso porque no van a un baño público que hay aquí cerca y se limpian un poco los ojos con algún producto siempre hay de esos, pero igual sería mejor que les preguntaran a los estilistas.

-y bueno cual es él problema vamos.

ZAC-es que están ocupados arreglando los carros.

-bueno entonces hacemos lo primero

HAYDA-yo ya sé en donde se encuentra el baño de las mujeres haci que me voy a encaminar si les parece me podrían esperar antes de ir a subirnos al carro?

ZAC-claro que sí CATO tu búscalo está arriba busca una puerta azul vale?

-vale ya me encamino.

Le hago caso y subo por el mismo ascensor por donde baje, me dedico a buscar la puerta azul me pierdo entre tanto pasillos, encuentro una puerta azul esverdado, entro sin pensarlo lo hago despacio por si hay alguien, el lugar está vacío de mobiliario lo que me sorprende es ver dos sofás es entonces cuando me doy cuenta de que no es el baño, cuando ya estoy adentro veo una chica que pega un saltito al escuchar la puerta cuando veo su cabello me doy cuenta de que es la chica del distrito 4, sin darse vuelta me dice:

SHIRA-estoy ansiosa por ver el vestido al fin llegaste menudo susto me pegue con tu tardanza tontito!

-emh-se ve que me confundió con su estilista-lo siento me equivoque.

SHIRA-que-pregunta mientras se da vuelta después de pegar un saltito en la silla, me mira sorprendida, veo que se sonroja ya que está desnuda bueno a excepción de la bata, pero son demasiado livianas casi transparentes-oh seguro buscabas el baño verdad?

-si exactamente, como lo sabías?

SHIRA-es que ya se ha equivocado tu compañero hace un rato.

-mi compañero?

SHIRA-oh NICK el moreno.

-ah sí-él lo ha hecho apropósito pienso para mis adentros-de seguro buscaba el baño, hace mucho paso por aquí?

SHIRA-o no hace un rato bastante…-susurra algo que no logro escuchar-resulto ser.

-que dijiste?

SHIRA-oh lo siento-dice confundida-hable en voz alta?

-si-digo riendo pícaramente-pero no importa lo estabas pensando verdad?

SHIRA-si-dice sonrojada-bueno me llamo SHIRA-dice extendiéndome la mano-tu nombre es CATO verdad?

-si como lo sabías?

SHIRA-es que vi la cosecha-dice sonrojada yo disimulo-tengo buena memoria me recuerdo todos los nombres, pero no tiene importancia.

-bueno va a ser mejor que me valla-digo mientras me doy la vuelta para irme pero ella me agarra de la mano lo que hace que me llegue una descarga apenas me toca creo que a ella le pasa lo mismo porque de inmediato me suelta.

SHIRA-perdón quería preguntarte algo.

-sí que pasa, dime que te contesto-digo rascándome la nuca.

SHIRA-ya hay tributos abajo?

-ohm si solo estamos los del 2 porque preguntabas?

SHIRA-es que yo todavía ni me eh cambiado-dice mientras se mira y yo la imito-y creo que me va a llevar tiempo.

-si me di cuenta y porque tu equipo está tardando tanto?

SHIRA-no lo sé tal vez porque era un desastre.

-claro que no-digo sin pensarlo, es que es tan linda-te veías muy bien.

SHIRA-gracias-dice sonrojada lo que hace que me arrepienta del comentario-eso era todo.

-está bien mejor me voy adiós y suerte con tu traje.

Me voy un poco confundido con lo que paso, es que está chica me vuelve loco.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 12:38 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Dom 02 Dic 2012, 10:09 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 Imagesca56rfu9

CAPITULO N°22: equivocamientos parte 1.

Narrado por SHIRA:

NILL-exactamente, quiero que desde el primer momento que te vea la gente te recuerden y te conozcan como las hermosa sirenita del distrito 4 me entiendes?

-si claro pero…

NILL-pero no hay peros porque dudas?

-es que tengo miedo a arruinarlo todo no creo que agrade a la gente.

NILL-como que no si ya le habéis encantado.

-sí pero todavía no me conocen soy un desastre por más de que me vistas linda no puedo cambiar mi personalidad y es un asco.

NILL-claro que no tu eres perfecta solo hay que ayudarte a resaltar, aparte con esa belleza que tenes no se me va a ser difícil pero nunca te viste al espejo?

-sí.

NILL-bueno ahora como te ves eres hermosa imagínate después de que te vista vas a ser más hermosa.

-gracias eres muy agradable desde que llegue sos la primera persona que me hace sentir en casa gracias NILL.

NILL-no agradezcas es que tu ejerces algo en la gente es como que atraes, por cierto ya que entramos en confianza me cuentas del chico?

-que chico?

NILL-bueno tu amigo el chico de tu mismo distrito.

-ah si vas a preguntarme si tenemos algo hazlo tantas veces lo han hecho que ya ni me molesta.

NILL-no te iba a preguntar otra cosa, pero ahora que hablas ya me la conteste y si me permitís te doy un consejo con respecto a eso.

-o si por favor porque me estoy volviendo loca, antes de la cosecha solo éramos mejores amigos pero la gente ha insistido tanto que me estoy dando cuenta de que por ahí ellos tienen razón.

NILL-pero bonita no te dejes guiar por lo que te dicen lo demás solo hazle caso a lo que sientes, si todos estos años junto a él nunca te paso nada es porque no sientes nada, mi consejo tiene algo que ver con eso si estás segura de lo que te pasa respecto a él pero sabes que le pasa a él?

-no nunca hablamos de estos temas es más siempre tuvimos en claro lo que sentíamos el uno por el otro pero ahora creo que no lo tenemos tan claro, eres la primera persona con la que puedo hablar sinceramente de esto sin molestarme por eso quiero que me des un consejo.

NILL-gracias por tu confianza yo creo que deberías hablar con él porque este es el momento de preguntarle qué le pasa a él me entiendes?

-sí, te adoro y en este momento te amo me salvaste te juro que veía todo tan oscuro que de seguro iba meter la pata y a arruinar nuestra amistad gracias.

El me sonríe y nos abrazamos, me hace sentir tan bien él me hace recordar a mi padre.

NILL-bueno entonces no te pasa nada con él pero hay alguien más?

-emh-sonrió al pensar en el chico del distrito 2.

NILL-eso es un si bueno y cuéntame quien es tontita.

-bueno siento algo raro nunca me paso pero es como una atracción.

NILL-bueno esto es más de lo que esperaba pero dime que me muero de la intriga quien es el dichoso?

-el chico rubio del distrito 2 el de los hermosos ojos azules penetrantes.

NILL-CATO?

-si te sorprende porque?

NILL-es que los veo diferente pero me encantaría si formaran una pareja quedarían muy bien.

-si lo sé pero me parece raro estoy insegura con respecto a eso porque no lo conozco a penas los vi dos veces y la primera en la cosecha me pareció un agrandado y en la segunda lo tuve tan cerca que me pareció tierno no sé es como si fuera dos personas.

NILL-y bueno es porque no te diste el gusto de conocerlo, pero cuéntame de la segunda vez me parece interesante lo que dijiste de tenerlo cerca.

-tienes razón, bueno es que el chico moreno de su mismo distrito.

NILL-NICK?

-sí, me dirigió una mirada de odio lo que hiso que me distrajera al igual que lo hiso el rubio al recoger una flor y casi caigo si no fuera porque él me agarro y bueno estuvimos tan cerca que si te soy sincera te tendría que decir que me enamore de sus ojos, antes de irse sin querer mire la flor que tenia sujeta a la muñeca y sonreí porque me recordaba a las que recogíamos con mi madre al frente de la playa y el lo noto antes de irse me la arrojo y eso me encanto me pareció muy dulce pero cada vez que lo recuerdo en la cosecha recuerdo su frialdad y entonces me vuelvo loca porque no sé cuál de las dos personas es él realmente, podrías darme un consejo-pregunto tímidamente.

NILL-hay bonita tu me vas a matar con tus romances te digo que lo que me contaste es súper tierno tontita mi consejo seria que te des el tiempo a conocerlo.

-y si no me da tiempo y si apenas toco la arena me mata-digo mientras rio.

NILL-jajajaja que tontita que eres, bueno creo que tendremos que seguir hablando después porque se nos hiso bastante tarde, voy en busca de tu vestido vale me esperas?

-vale te espero tontito.

Me deja sola, pasan varios minutos y su ausencia comienza ah preocuparme, me doy vuelta y fijo mi mirada en la comida que hay sobre la mesa, pensar que dentro de 8 días tendré que matar para comer algo haci, la puerta me interrumpe de seguro es NILL pienso, entra lento lo que hace que tenga que decirle algo para que se apure.

-vamos apúrate que no tenemos tiempo tontito!

Cuando me doy la vuelta me estremezco al ver al moreno del distrito 2 me da terror es te chico y no sé porque será creo que tal vez es el presentimiento que tengo de que en cuanto pueda me matara.

NICK-lo siento creí que era el baño.

-está bien no lo es está al fondo-digo un poco cínica para que se valla-tiene una puerta azul petróleo.

El se me queda mirando, yo me doy vuelta para que no pueda ver que me sonroje por su mirada desnudanté hacia mí, esto es muy incomodo estoy casi desnuda si no fuera por la bata pero está es casi transparente y este patán lo único que hace es mirarme me encantaría decirle que se marche ya, pero no creo que sea lo mejor.

-necesitas algo más?

NICK-o no está bien bonita no pasa nada ya me voy vale, pero mira que no muerdo-me dirige una sonrisa burlona y cínica.

-tal vez yo si-digo sonriéndole de la misma manera-si no tienes nada que hacer sería mejor que te marches verdad?

NICK-me tienes miedo o acaso si me quedo no te podrás controlar y te lanzaras contra mi-dice en tono seductor lo que me causa repugnancia-creo que es algo notable no te parece

-creo que es algo notable que indirectamente te estoy pidiendo que te marches no te parece-digo en su mismo tono seductor.

El me fulmina con la mirada para después marcharse, suspiro algo tensa.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 12:41 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 02 Dic 2012, 10:33 am

me encantooooooo
perdon por no comentar aller pero no me pude conectar
cuidate
contiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Dom 02 Dic 2012, 12:03 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:me encantooooooo
perdon por no comentar aller pero no me pude conectar
cuidate
contiiii

gracias por comentar la estoy siguiendo espero que te guste el nuevo cap no hago mas por hoy porque no me encuentro muy inspirada jajaja las pruevas son lo peor
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 3 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.