O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Dom 02 Dic 2012, 12:16 pm

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 Imagesca56rfu9

CAPITULO N°23: equivocamientos parte 2.

Narrado por SHIRA:

Sigo sentada esperando y casi muerta de la preocupación, por dos cosas por NILL que marcho hace rato y porque llegare tarde al desfile, al fin se abre la puerta y si darme vuelta digo:

- estoy ansiosa por ver el vestido al fin llegaste menudo susto me pegue con tu tardanza tontito!

CATO-emh-escucho una vos varonil, me doy cuenta que no es la de NILL y pego un saltito al pensar que puede ser de nuevo el moreno-lo siento me equivoque.

-que-pregunto mientras me doy la vuelta, y cuando veo al chico rubio me sonrojo porque sigo casi desnuda él chico lo nota lo cual me hace dar más vergüenza entonces para pasar el momento digo-oh seguro buscabas el baño verdad?

CATO-si exactamente como lo sabías?

-es que ya se ha equivocado tu compañero hace un rato.

CATO-mi compañero?

-oh, NICK el moreno.

CATO- ah sí de seguro buscaba el baño, hace mucho paso por aquí?

-o no hace un rato, bastante baboso y odioso resulto ser-pienso.

CATO-que dijiste?

-o lo siento-digo preguntándome si mi pensamiento se salió de mi mente-hable en voz alta?

CATO-si-dice riendo pícaramente lo que hace que me derrita-pero no importa lo estabas pensando verdad?

- si-digo sonrojada-bueno me llamo SHIRA-digo extendiéndole la mano-tu nombre es CATO verdad?

CATO-si como lo sabías?

-es que vi la cosecha-digo sonrojada ya que no quedaría bien decir que me lo mire todo el programa-tengo buena memoria me recuerdo todos los nombres, pero no tiene importancia-digo tratando de disimular mis mejillas rosadas.

CATO-bueno va a ser mejor que me valla-dice mientras se da la vuelta, yo no quiero que se valla quiero hacer lo que me dijo NILL y al menos antes de entrar en la arena conocerlo un poco sin pensarlo lo tomo de la mano lo que hace que me llegue una extraña descarga a él le pasa los mismo o eso creo haci que lo suelto.

-perdón quería preguntarte algo-digo para excusar mi atrevimiento, tengo que pensar que tema voy a sacar ahora ya que lo de la pregunta me lo invente.

CATO-sí que pasa, dime que te contesto.

-hay tributos abajo-pregunto tratando de parecer interesada.

CATO-ohm si solo estamos los del 2 porque preguntabas?

-es que yo todavía ni me eh cambiado-acoto, mientras dirijo mi mirada a la bata el me imita lo que me da un poco de vergüenza-y creo que me va a llevar tiempo.

CATO-si me di cuenta y porque tu equipo está tardando tanto?

-no lo sé tal vez porque era un desastre.

CATO-claro que no, te veías muy bien.

-gracias-digo mientras me sonrojo, es que soy una tonta todo me da vergüenza-eso era todo-digo un tanto apenada ya que no se me ocurre otra cosa para retenerlo.

CATO-está bien mejor me voy adiós y suerte con tu traje.

Él se va y yo lo sigo con la mirada pego un largo suspiro ya que esto de conocer a un chico no estaba en mis planes pero con lo poco que conocí a NILL se me dio tan fácil encariñarme y notar que era un experto dando consejos que no quería ignorar él que me había dado con respecto al rubio que me volvía loca.

Me quedo mirando no sé qué cosa hasta que escucho la puerta ruego que sea el rubio no sé porque pero para mi desgracia es NILL.

-al fin llagas tontito menudo susto me pegaste me tuve que comer dos garrones en un día por tu culpa no me vuelvas a dejar sola-digo haciendo puchero

NILL-pero bueno es que he tenido algunos problemas con tu traje cuéntame de los garrones que te tuviste que comer por mi culpa bonita.

-bien con una sola palabra te diré todo.

NILL-que palabra bonita?

-distrito 2.

NILL-rubio-dice en tono pícaro sonriendo ladinamente-pero dijiste dos?

-el rubio y el moreno son una mezcla fatal en un solo día suficiente para mí por hoy.

NILL-y que te han visitados los dos?

-no supuestamente se han equivocado está habitación con el baño.

NILL-bueno dime que me matas con la intriga seguiste mi consejo en cuanto al rubio?

-sí y quede patética no sirvo para entablar relaciones me fue pésimo.

NILL-u.u problemas pero bueno que hay con el moreno me dijiste que te dirigió una mirada de odio cuando llegaste.

-si resulto ser un patán de primera además de un baboso y fastidioso me da mala pinta ese chico no lo quiero cerca, percátate que lo tuve que echar para que se valla, pero bue ya no importa me vas a arreglar?

-claro que si mi sirenita.

Me hace sentar enfrente un tocador y comienza pintar mis ojos, cuando los abro puedo admirar que los pinto con un celeste claro y un blanco crema, parecen las olas del mar que se llenan de espuma cremosa esto es increíble, cuando pestañeo es como si mis pestaña destellaran espuma y brillo, ahora empieza a trabajar con mis labios los pinta de un rosa pálido bien brilloso que los hace ver delicados y finos, en mi mejilla izquierda pinta pequeñas gotitas que brillan y algún que otro dibujo como algas o olas que vendrían a ser como tatuajes momentáneos, también cubre todo mi brazo izquierdo de tatuajes que debo admitirlo se ven geniales todos relacionados con el mar, me coloca en la palma de la mano dos aritos de diamantes que significan dos gotitas destellantes.

-son hermosos-digo como una niña pequeña con un juguete nuevo.

NILL-lo sé y el color combina con tus ojos por eso los escogí-dice mientras me los coloca-por cierto tienes alguna insignia que te gustaría llevar?

-si-al preguntarme de eso me hace recordar el collar que me dio CIELO-tengo este collar significa mucho para mí crees que lo podría llevar-digo mientras se lo doy él lo observa un rato.

NILL-es hermoso sabes que si lo puedes llevar porque es una sirena y en cierta forma tiene que ver con tu traje haci que póntelo.

Lo agarro y me lo pongo, sigue con mi rubio cabelló que quedo súper suave después de que su equipo lo tratara, lo peina una vez más cosa no necesaria pero igual sirve para que brille más, con una maquina rara convierte en ondulados rulos mis mechones lacios y tiñe una buena cantidad de ellos de un color turquesa y adhiere a ellos pequeñas gemas blanca, me muestra una tiara de plata que tiene en el centro una enorme gota de agua que por lo que tengo entendido es un diamante me demuestra que por nada del mundo tengo que tocarlo ni mucho menos presionarlo no sé porque será pero solo sigo sus indicaciones, después abrocha varias gotitas de color turquesa lo cual también son pequeños diamantes, alrededor de mi cabeza lo que hace que se adhieran a mi cabello y lo sostenga en forma de cola, cuando me miro al espejo me doy cuenta que se ve realmente genial pues que las gotitas brillan bastante aparte de que mi cabello cae perfecto sobre mi hombro en pequeños mechones ondulados.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 12:48 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por CoonrallFly Dom 09 Dic 2012, 5:52 pm

me encanta!!!!!!!! siguela :D
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Dom 09 Dic 2012, 8:41 pm

#CatiKatnissPotter escribió:me encanta!!!!!!!! siguela :D

gracias por comentaar ya crei que me habias abandonado jajaja da igual ya subo otro cap
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Lun 10 Dic 2012, 5:21 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 Tumblrm23d564myk1r3ix26

CAPITULO N° 24: si lo dices por la distrito 4.

Narrado por CATO:

Salgo extremadamente confundido, creo que es por todo, pero en especial lo que me enloquece es su recuerdo agarrándome de la mano como si quisiese que me quedara junto a ella, yo fui un estúpido no tendría que haber desaprovechado que ella me quería a su lado, ese momento era especial para entablar una relación o en que sea una charla de amigos y haci conocerla más y saber que era lo que me atraía hacia ella, es que me enfureció saber que NICK seguía insistiendo con ella y de alguna forma me dieron celos, luego hablare con él para dejarle en claro que no quiero que siga molestando a SHIRA no sé porque me porto tan posesivo porque ni siquiera es mi novia ni nada por el estilo pero que va ella provoca eso en mi y no me interesa lo diferentes que seamos yo siento algo por ella y no voy a poder seguir negándolo, sigo un recorrido corto hasta que choco con la puerta azul petróleo pienso que este será el baño haci que medio indeciso entro, ya cuando estoy en el interior puedo afirmar que este era el tan buscado baño, busque entre todos los aparatos raros uno que me pudiera dar lo que necesitaba para limpiarme la pasta que me entraba en los ojos y los alrededores, al fin después de recorrer el angosto baño encontré una especie de toallitas de papel con las cuales limpie mis ojos sin sacar la pasta gris que me cubría la cara, cuando me encontré con mi reflejo en un gran espejo pude ver que no parecía yo para nada que maravilla como me habían cambiado solo en un día.

-no sigas con lo de la chica.

Me dije a mi mismo, reí al pensar que esa chica me traía tan mal que ya había empezado a hablar solo como un loco, pegue un leve salto al escuchar el ruido de a puerta abrirse, me di vuelta para encontrarme con NICK.

-que quieres?

NICK-ZAC ha dicho que antes de subir a los carros podemos comer algo ya que somos los primeros en estar listos y a los otros les falta bastante para terminar de arreglarse crees que ya has terminado de arreglarte porque has tardado toda una eternidad.

-me equivoque de habitación, me metí en otra puerta azul esverdado.

NICK-hace mucho-me pregunta intrigado y creo que ya sé porque pregunta.

-si lo dices por la distrito 4 aun seguía hay,

NICK-exactamente lo decía por ella es que yo…

-tu también te “equivocaste” verdad?

NICK-como lo sabes?

-ella me lo conto y no le caíste my bien bah me refiero a lo que me dijo ella.

NICK-tonterías de seguro si me quedaba más rato se me echaba encima, aparte habéis hablado largo y tendido por lo que contas verdad?

-algo haci, pero se me hace que no es fácil y que no se te lanzo encima es más me dijo que no le caíste bien-yo mintiendo bueno quedaría mejor decir distorsionando la verdad jajaja pero este patán se lo merece no quiero que juegue con ella-bueno pero vamos en donde se encuentran los demás?

NICK-están abajo-dice mientras me fulmina con la mirada por el comentario-mejor vamos que nos van a retar por tardar tanto.

Lo seguí hasta la planta de abajo en donde ya se encontraban todos, HAYDA me miro un poco extrañada como si estuviera preguntándome porque había tardado tanto, moviendo mis labios le susurre que no se preocupara y que luego quería hablar con ella.

ZAC-al fin llegan tardaron demasiado ustedes dos, tenemos que esperar a que los demás se preparen porque los equipos de estilistas nuestros fueron demasiado rápido con nosotros pero bue por lo menos podremos comer algo antes del desfile eso será bueno ya que no tendremos que comer nada a la vuelta y haci tendremos más tiempo para ver el penhouse de nuestro distrito.

Nadie dice nada solo asentimos y lo seguimos ah una habitación bacía de mobiliario a excepción de unos sillones y una pequeña mesita llena de comida, nos sentamos los cuatros separados, me serví algo de asado de cordero con ensalada de algunas verduras que raramente no conocía aunque no podía dejar de comerlas ya que tenían un sabor delicioso.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 12:50 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Lun 10 Dic 2012, 5:27 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 Imagescavwehcp

CAPITULO N°26: agua.

Narrado por SHIRA:

Agarra de un mueble una funda y unos zapatos los cuales deposita al lado de mis pies para que me los calce, los observo detenidamente son color turquesas sin mucho taco llenos de pequeñas gemas blancas, me los pongo y doy algunos paso para ver si son tan cómodos como se ven y para mi suerte si lo son, odio los tacos porque nunca los uso haci que nunca termine a aprender a andar sobre ellos.

-genial tienen poco taco como me gustan a mi sos un genio tontito-no sé porque le digo haci tal vez porqué el me lo hiso pegajoso y ahora ese sería su apodo.

Él me dirigió una sonrisa cómplice y yo lo imite, desfunda mi traje y cuando lo tengo enfrente puedo observar un vestido de seda color turquesa apretado y al cuerpo hasta las rodillas de donde se desplegaba una cola de verdad parecía de una sirena pero le faltaban bastantes cosas no estaba decepcionada ya que sabía que NILL se traía algo entre manos, toque la tela del vestido la cual era extremadamente sube, brillaba tanto o más que la luz del sol, me lo puse con su ayuda y cuando ya lo tenía puesto me era mejor admirarlo realmente parecía una sirena o algún animal marino ya que estaba vestida por completo de azul marino y turquesa, me coloca enfrente del espejo y al ver mi reflejo me quedo boquiabierta es que no parezco yo para nada.

NILL-bonita se nos ha hecho demasiado tarde sabes pero bueno te indicare como me dijo FINNICK que lugar del carro ocupas vale?

-vale te escucho que no tengo la más mínima idea de cómo seguiré allá fuera.

NILL-bien bonita tu iras en la parte delantera junto con NATHANN es que es imposible presentaros ante la gente por separados ya que ellos adoran su amistad por no decir otra cosa, el estilista de él ah concordado conmigo y él será tu dios de la profundidades serán una pareja inolvidable.

-pareja-digo cortante levantando una ceja-está bien lo dejo pasar.

NILL-bueno sigo, el tiene un tridente y bueno os pediremos que los dos agarréis el tridente y lo elevéis en el aire pero tomados de la mano me sigues bonita?

-hasta ahora si pero eres todo un embrollo, puedo saber que hay de QUEE y MESEL?

NILL-o si ellos irán juntos pero sus estilistas no les han pedido que aparenten una amistad ni nada por el estilo por que se llevan jodidamente mal, bueno el vestuario de la otra chica está basado en la vegetación marina y el del musculoso en los animales, cuando te deje sola le eche un vistazo y se ve realmente feroz pero luego me dices que te parece vale?

-lo único que te puedo decir es que me cae extremadamente pésimo.

NILL-bue después me cuentas cuando estés libre o me pego una escapada hasta el penhouse si es que me lo permiten, bueno y hay una sorpresa porque este no es todo tu vestuario por ahí te parezca extraño pero quiero que me conteste a esta pregunta que es lo que les faltaría a los cuatro para representar realmente a vuestro distrito?

-ohm-pensando hasta que se me ocurre algo pero es absurdo aun haci lo digo-pues agua?

NILL-que inteligente que eres claro que si te parecerá raro pero os bañaremos a los cuatro para sacar a relucir sus trajes que te parece fue pura y exclusivamente mi idea.

-pero como lo harán?

NILL-bueno lo de la diadema recuerdas?

-si lo de no presionarla que hay con eso?

NILL-si apretamos el diamante en forma de gotita que tiene la diadema, bajara agua desde el diamante más grande y todos los otros pequeños que tienes colocados sobre tu cabeza entiendes?

-oh y para eso lo colocaste alrededor de toda mi cabeza para bañarme totalmente eres un malvado-digo en torno de broma-pero no se empapara el vestido?

NILL-esa es la cosa no se empapara si no que hará que saques a relucir la verdadera belleza de ese vestido para que realmente parezcas una sirena entiendes?

-sí pero valla que embrollo es lo del agua.

NILL-me olvidaba el tridente de tres puntas de NATHANN también tiene diamantes como los tuyos colocados en las puntas para eso deben mantenerlo arriba y haci os bañara mejor entiende?

-sí que amor me explicaste este embrollo de una forma que termine entendiendo todo.

NILL-bueno no tenemos más tiempo es hora de encaminarnos con los demás vale sígueme.

Lo sigo y bajamos una planta para encontrarnos con mis compañeros de distrito, le hecho un vistazo a él traje de NATH que es de color turquesa al igual que mi vestido, tiene el cabello normal y la cara posee algún que otro tatuaje, su traje se ve esplendido y destella superioridad de verdad se parece a un dios se ve muy guapo, MESEL también se ve guapo aunque feroz tal cual me lo describió NILL, tiene un traje ajustado lo que hace que se noten sus músculos, es color verde marino da la sensación de el mar, en la cara tiene dibujado varios tatuajes que lo hacen parecer realmente un animal de esos que te encuentras en la profundidades del mar y bueno por ultimo pose mi mirada en QUEEN la cual seguía indiferente a todo, tenía un vestido largo color verde opaco al igual que el de las algas, el vestido caía por sus pies en ondas como si fueran plantas marinas la cara la tenia normal a excepción de un labial rosa, la chica no me caía ni bien ni mal no sabría cómo definirlo pero bueno es que era definitivamente una chica con pocas luces no atraía ni tampoco distraía.

FINNICK-pero si estás hermosa realmente me sorprende NILL te dejo esplendida, pero bueno estaba hablando con tus compañeros de que era hora de subirnos al carro vamos en marcha.

Lo seguimos y por casualidad al darme vuelta pude notar la mirada de MESEL es un baboso esté chico me repugna, cuando entramos en un inmenso galpón en el cual ya estaba todos los carros con los tributos preparándose, mi mirada recorrió todo el salón y pude ver a la chica del 1 LENNA se veía realmente bien con sus ondulados mechones cayendo por su hombro tenía un vestido no corto ni largo normal, con algunas manchas de pintura se veía muy bien cuando noto mi mirada posada en ella me analiza un minuto y me dirige una mirada amistosa a la que yo correspondo, me fijo en su carro y en los otros tributos que la acompañan es entonces cuando diviso la mirada de odio que clavaba la rubia en mí, la ignoro y paso a ver otro carro él del distrito 9 sonrió al divisar a un niño pequeño de 12 años EVAN creo que ese era su nombre le sonrió porque se ve que está ansioso parece que mi mirada lo tranquiliza, después de recorrer todo el lugar hasta llegar a nuestro carro, logro ver a los tributos del distrito 12 veo a una pelirroja que me mira con odio y luego poso mi mirada en él chico que la acompaña se ve simpático, me sonríe amistosamente y yo le imito la pelirroja le da un pequeño codazo, para mí eso significa que está celosa o sea que siente algo por él, vuelvo a mirar al chico creo que se llama SEAN me agrada, después miro ah devuelta el carro 1 para encontrarme con la encantadora mirada de un chico bastante guapo creo que se llamaba NIALL, le sonreí pícaramente ya que no podía evitar sentir el rubor que subía a mis mejillas al darme cuenta que me había pillado viéndole un poco de vergüenza solo eso fue, mire el carro de atrás y allí estaba de vuelta el rubio de penetrantes ojos mirándome sin disimular al principio me incomodo pero después me intrigo saber porque me miraba tanto estaba realmente guapo tenía un traje apretado que lo hacía ver más sexy de lo que era, NATH me hiso volver a la realidad.

NATHANN-te han hablado sobre lo del agua?

-sí y la verdad me da miedo resbalar, por suerte te tendré a ti para mantenerme firme no?

NATHANN-claro que si siempre me tendrás, que te parece el carro?

-oh no lo eh visto es que miraba a los otros tributos, pero me acompañas a observarlo antes de subir?

NATHANN-vale vallamos

Me acompaña cuando nos acercamos a nuestro carro me quedo boquiabierta, los caballos son blancos y tienen toda su forjadura de color turquesa brillante, el carro es azul marino y turquesa verdoso, tiene dos olas en la parte trasera que representan algo de nuestro distrito, las olas estaban decoradas por miles de pequeños diamantes de color blanco lo que hacía que resaltara el color celeste pastel del fondo.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 1:03 pm, editado 2 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 10 Dic 2012, 9:41 am

me encantaron los capsss
contiiiii
porfisss
ya se te estrañaba jajaja
cuidate
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Lun 10 Dic 2012, 10:11 am

alice_de_jonas_cullen escribió:me encantaron los capsss
contiiiii
porfisss
ya se te estrañaba jajaja
cuidate

gracias por comentar ALICE me perdi por los ultimos examenes x suerte los di vien y pase sin llevarme nada, ya subo otro cap espero que te guste
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Lun 10 Dic 2012, 10:34 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 3922988o



CAPITULO N°27: lo único que causaría seria distracción.

Narrado por CATO:

Nos hicieron parar para dirigirnos hacia nuestro carro ya que había pasado bastante tiempo desde que nos sentamos a comer algo y de seguro los otros distritos ya estaban listos para arrancar el desfile, nos dirigimos por la sala que ya antes habíamos visitado para reunirnos y pasamos hacia un gigantesco galpón y como yo ya pensaba había algunos que otros tributos, mi mirada se poso en la chica rubia del 1 estaba realmente guapa está chica es fatal aunque demasiado sexy para mi gusto, me sonríe y yo la imito, miro a su compañera la cual me ignora al igual que lo hago yo no me transmite nada, es linda pero se ve que tiene pocas luces, nos dirigimos en busca de nuestro carro y cuando pasamos por el del distrito 12 una chica pelirroja me lanza una mirada de odio podría decirse que si te das cuenta cuando te miran haci la ignoro pero a el chico no lo analizo y él me devuelve la mirada en una sonrisa, no me agrada debe ser un hipócrita sonríe a todo el mundo igual como si inténtese ganarse la vida siendo falso, le fulmino con la mirada dejándolo claro que no me cae bien, cuando estoy cerca del carro lo miro sorprendido porque se ve genial es gris diferente de todos los años que está el color dorado estampado tanto en el carro como en los tributos pero bue me pareció genial que cambiemos para no ser igual a todos los años, tiene rocas negras a los costados que brillan tanto como la luz del sol se ve muy bien porque llama la atención, el piso está cubierto por el mismo polvo que llevo en mi cuerpo que hace brillar y parece roca molida.

Nos preparamos y subimos ya desde arriba me fue más fácil admirar el panorama, los caballos negros ya estaban atados me dio un poco de cosa porque por ahí arrancarían antes pero me tranquilice pensando que estaban entrenados, mire a mis dos lados y pude observar que ya estaban casi todos los tributos, cuando entraron los anteúltimos todos dirigieron su mirada a ellos, al principio no lo iba a hacer pero me llamo la atención haci que voltee para verles, lo que no sabía era que me iba a encontrar con la chica del distrito 4 estaba realmente hermosa y aunque su vestido era simple el peinado y su rostro la hacían ver hermosa, me quede como un bobo mirándola sin poder voltear, mientras iba caminando hacia su carro dirigió una mirada hacia su alrededor pude ver que le cayó bien el chico del 12 lo cual me pareció raro ya que todos los profesionales se la tenían jurada y supongo que ella se aliara con nosotros pero bue eso aun no estaba seguro, note que le dirigió una linda sonrisa al chico del 1 y también a su compañera por lo cual di por sentado que estaría con los profesionales, mire a mi costado para observar a HAYDA y a mis compañeros ya en el carro, NICK tenia la mirada posada en las chicas del 1 me parece que se me va a ser fácil derrotarlo ya que se la pasa mirando chicas nada del otro mundo en él, seguí mirando a la chica no sé por qué razón no podía disimular hasta que ella me pillo le sonreí para luego dejar de mirarla ya que pude notar que la incomodaba, ZAC se acerca para terminar de dar las últimas indicaciones, yo no le escucho demasiado ya que se puede escuchar el rugido de la gente fuera del galpón esperando por nosotros, al fin se abren las puertas yo me paro firme y apenas salimos del galpón después del carro 1 empezamos a saludar, trato de verme seguro y firme para haci conseguir algunos patrocinadores que quieran ir a los seguro, me enderezo todo lo que puedo y doy algún que otro saludo la gente se vuelve loca, hasta ahora me había olvidado que venir acá no era solo para conocer chicas, usar trajes elegantes y agradar a la gente si no que había venido para matar a cualquiera que se me cruce en mi camino para ganar los juego ahora puedo entender un poco a mi padre cuando me hablaba respecto a enamorarme en la arena y que lo único que causaría seria distracción de mi verdadero objetivo, se escucha un tremendo estruendo de gritos de parte de la gente y un ruido raro que no pude adivinar que era, todos se dan vueltaa hacia a atrás y yo sin poder evitarlo también lo hago.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 1:04 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Lun 10 Dic 2012, 10:39 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 Imagescag6lgiz




CAPITULO N°28:muchos patrocinadores muchas esperanzas de vida.

Narrado por SHIRA:

Ya era hora de subirnos al carro, mire por última vez al rubio quien tenía su mirada posada en mi me ruborice cosa que el noto me sonrió y dejo de mirarme se lo agradecí en mi interior ya que distraía demasiado, con mi lengua suavemente humedecí mi labio para no correr el labial que tan trabajosamente me había colocado NILL, subí después de que NATH me tendiera una mano, la acepte y me acomode a su lado en la parte delantera siguiendo las últimas indicaciones de FINNICK, cuando mire el piso pude notar el material del cual estaba hecho era un plástico, un material raro que no conocía me estremecí al pensar que en unos minutos todo estaría lleno de agua y tal vez debido a mi torpeza habitual podría resbalar tirando por la borrada todo el trabajo de NILL pero moví mi cabeza para alejar esos pensamientos de mi cabeza, NATH nota mi preocupación y me sonríe lo que hace que me tranquilice, antes de que se abran las puertas NILL se sube al carro y nos da algunas indicaciones ya que la idea del agua ha sido suya.

NILL-un minuto antes de salir voy a programar sus trajes para que justo cuando estén a la vista de la gente el agua baje de acuerdo, recuerda NATHANN levantar bien alto el tridente al igual que tu MESEL.

Los dos asienten, mi mirada se posa en QUEEN quien está indiferente a todo aww algo no muy raro en ella, justo cuando por delante de nosotros salió el primer carro NILL presiono la gota de mi diadema, escuche un pitido, otro y otro lo que supuse que quería decir que dentro de 3 minutos empezaría a caer el agua, me mira fijo y me dirige una mirada con los labios me desea suerte y luego camina por el carro apretando el tridente de los dos chicos y la manga del vestido de QUENN la cual tenía una pulsera con forma de alguna planta rara.

Se abre la puerta y puedo escuchar la aclamación de la gente hacia el distrito dos, despierto de mis pensamientos gracias a NATH el me dirige una sonrisa tranquilizadora y justo cuando nos toca salir levanta su tridente.

NATHANN-agárrate fuerte que yo no te dejare resbalar-elevo mi mano entrelazándola con la suya y en el medio de nuestras manos el sostiene el tridente yo lo ayudo un poco, siento un leve escalofrió al ver a toda esa gente gritar nuestros nombres y como no puedo evitar mordisqueo mi labio inferior, cuando escucho el rugido de la gente noto que cae agua a chorro del tridente bañándome a mí y a él lo que hace que mi vestido se valla transformando sacando a relucir un hermoso brillo, aparece el color blanco en mi busto que dibuja dos caracolas blancas, la parte baja del vestido se llena de pequeñas escamas color blanco que destellan un brillo destellante como si fueran diamantes, sin querer miro mi reflejo en la pantalla, no parezco algo de este mundo y NATH tampoco su traje saco a relucir una gama de hermosos colores azules, le sonrió y él me imita, me siento a un mejor al notar que la pantalla se enfoca en nosotros más de lo debido sacándoles tiempo a otros tributos, al principio de la transformación de mi vestido todos se giraron a nuestro carro algunos dirigieron miradas de odio y otros de fascinación, ahora estaba segura que esto era lo que tramaba NILL sabía que el vestido era demasiado simple para su genio, saludo a la gente e incluso tiro cantidad de besos, me tiran una rosa y yo la cojo la mojo con el agua lo que hace que brille la devuelvo hacia el lugar de la tribuna de donde me la arrojaron, me siento también rodeada de tanta gente que nos vitorean ya que eso me da esperanzas de saber que tengo algún que otro patrocinador, miro hacia atrás y puedo ver que el traje de MESEL se ve muy bien con alguna escamas, de verdad parece un animal de esos que encuentras en las profundidades del inmenso océano, el vestido de QUEEN se lleno de plantas marinas muy llamativas por su brillo, al fin llegamos al centro del lugar para colocarnos enfrente de la mansión de SNOW, comienza con lo mismo de todos los años yo finjo escucharlo pero no lo hago ya que me causa repulsión ver delante de mí a la persona que mato a mis padre es demasiado para mi, miro en la pantalla en la cual yo y NATH salimos demasiado tiempo me agrada que me enfoquen porque eso significa que la gente no podrá olvidarnos jamás eso poco me importa pero también significa que en cualquier parte de la tribuna debe haber gente dispuesta a apostar por nosotros.

Me fijo en el carro dos y puedo divisar la mirada de odio de todos los tributos de allí menos el de HAYDA creo que así se llamaba, poso mi mirada en el rubio el cual me mira con odio y puede que quiso con un poco de envidia, es que todos estaban enojados con nosotros por robarles a la gente o al menos aparecer mas tiempos enfocados o eso creo, es una lástima esto me confirma que él chico que vi que me parecía tierno arrojándome una rosa o el chico caballereo no era realmente él si no que su personalidad era la que estaba viendo ahora fría, calculadora y sobre todo algo obstinada, entonces solo haci logre entender que él no había venido a conocer y menos querría conocerme a mí, él había venido a ganar sin importar que se le interponga y sin importar que yo me interponga, sentí un poco de impotencia por pensar que el me gustaba y que él no era como los demás profesionales pero puedo ver que me equivoque ya no me importa lo que pueda hacer de adelante lo ignorare y tratare de hacerle pagar por de alguna forma jugar con migo, porque eso hacia al mirarme todo el tiempo, ya que me daba a entender que algo le pasaba con migo y por eso me termino gustando la posibilidad de conocerlo y tal vez enamorarme por primera vez no puedo creer lo estúpida que fui, le dirijo una mirada seca y cortante haci ya deja de mirare de una buena vez todo iba también porque tenía que haberlo arruinado el tan *beep* pero era obvio que él no era diferente a los demás profesionales, NATH me hace volver a la realidad ambos elevamos las manos y las entrelazamos para regresar a galpón, me siento bien por tenerlo a mi lado sé que cuando le cuente todo el me entenderá siempre lo hace, levanto mi mirada y dibujo mi mejor sonrisa falsa.

De vuelta nos pasean haci la gente nos ve, cuando al fin llegamos al galpón, MESEL y QUEEN suben por el ascensor pero como había demasiada gente adentro y NATH y yo decidimos subir luego, siento una mano girarme lo que me sorprende pero suspiro al ver a HIGGS, me abraza al igual que a NATH.

HIGGS-estuvieron geniales la gentes les adora de enserio que han causado una muy buena impresión aparte de haber conseguido muchos patrocinadores.

Luego de que dice eso dibujo una sonrisa la más grande y verdadera desde que llegue al capitolio ya que muchos patrocinadores significan muchas esperanzas de vida en la arena.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 1:07 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Lun 10 Dic 2012, 10:46 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 Tumblrm508gi4imp1ruhurj



CAPITULON N°29: les he empezado a tomar bronca.

Narrado por CATO:

Me encontré con los del distrito 4 como no llamando la atención, la gente se volvió loca al ver que su carro estaba siendo bañado por agua y más al ver la transformación de sus trajes no puedo evitar sentir un inmenso odio ya que se estaban robando a los pocos patrocinadores que podríamos llegar a tener, cuando miro a SHIRA veo como está tomada de la mano del chico y eso es lo que a la gente más les gusta, me pregunto porque se empeñan en robarnos protagonismos a todos los demás tributos, me impresiona su traje de verdad parece una sirena, sacudo mi cabeza porque el poco interés que tenía en ella se ha esfumado ante la posibilidad de que ella es mi impedimento para ganar los juegos, de ahora en más la tengo que ver como a una enemiga y si quiero salvar a HAYDA debo dejar los sentimientos de lado porque de seguro en algún momento la tendré que matar y no voy a poder vacilar, trato de seguir adelante levanto mi frente lo más que puedo y me paro recto con un cierto aire de superioridad.

Al fin llegamos al frente de la mansión del presidente SNOW el cual arranca con el mismo discurso de todos los años, yo solo finjo prestar atención pero no escucho nada de lo que dice simplemente no me interesa, dirijo mi mirada al carro 4 y veo unos ojos verdes clavados en mi le dirijo una mira de odio y vuelvo a mirar para adelante, al fin termina de dar el clásico discurso y nuestro carro regresa al galpón paseándonos para que la gente nos vuelva a observar, cuando llegamos al galpón le doy la mano a HAYDA para que baje cuando se encuentra al lado mío puedo ver su cara de pocos amigos, se que está triste porque los del distrito 4 sean robado todo el protagonismo, luego de bajar del carro NICK y CLOVE suben en el ascensor junto con CRISTAL pero cuando llegamos ya han subido dos chicos del 4 con su mentor haci que como hay mucha gente debemos esperar.

-oye HAYDA no tienes que preocuparte ellos se han ganado a la gente pero eso no les servirá de mucho en la arena con 44 chicos dispuestos a matar nosotros si estamos asegurados porque para algo entrenamos verdad?

HAYDA-tienes razón es que me dio bronca que hayan opacado todo el trabajo de nuestros estilistas se llevaron la atención de los pocos patrocinadores que se habían interesado en nosotros.

-oye no estés tan segura parte nosotros no tenemos que preocuparnos tanto por eso si igual somos buenos paliando para algo entrenamos verdad?

HAYDA-tienes razón gracias por animarme.

Nos quedamos esperando a que baje el ascensor, nos metemos adentro pero alguien con su mano lo para, entran la distrito 4 junto con su noviecito no me recuerdo su nombre y su mentor creo que se llama FINNICK, trato de ignorarlos y me apoyo en la puerta de vidrio paramos en un piso para que suba CRISTAL.

CRISTAL-mi querido CATO-corre a abrazarme-lo has hecho fenómeno me enorgulleces siempre supe que eras el tributo estrella de nuestro distrito con sus perfectos modales, percátate que ya has conseguido bastante patrocinadores.

-de enserio pues gracias pero como sabes eso?
CRISTAL-es que no me aguante sentada y comencé a ayudar a ZAC y bueno logre convencer a varias personas sobre ti.


-gracias señorita me alegra que se haya tomado esa molestia.

Le dirijo una sonrisa amable y vuelvo a mi lugar en verdad que me alegra esto de tener a CRISTAL encantada ella conseguirá varios patrocinadores y eso no me vendrá nada mal me ha alegrado el día, cuando menos me doy cuenta tengo la mirada de la chica clavada pero esta vez puedo divisar odio no sé que le pasara sin embargo no me importa estoy feliz de haber conseguido algunos patrocinadores.

CRISTAL-esta es nuestra planta la compartimos con los distritos 12 y 4.

-como-no porque, no quiero ver a ese par todos los días les eh empezado a tomar bronca-pero porque?

CRISTAL-es que en cada planta se asientan dos distritos, pero como está es la más grande han decidido que tres distritos caben perfectamente, porque el edifico es grande pero han tenido que efectuar algunos cambios ya que este año serán 48 tributos.

-y los tendremos que ve todos los días?

CRISTAL-claro que no los únicos lugares que compartimos son este pasillo.

Dice mientras me señala el estrecho pasillo en el cual hay tres puertas.

-ha y las tres puertas son para cada distrito verdad?

CRISTAL-si exactamente cada puerta lleva al área de cada distrito.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 1:12 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Lun 10 Dic 2012, 10:50 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 Ijjn

CAPITULO N°30:los del 2 no me cayeron bien.

Narrado por SHIRA:

HIGGS-bueno ahora cuando baje el ascensor subimos a nuestra planta vale?

-vale, pero que piso seria?

HIGGS-el ultimo de todos no es genial estar arriba tiene una hermosa vista de verdad que si, lo compartiremos-yo interrumpiéndola algo abrumada.

-espera porque?

HIGGS-es que nuestra planta es la más grande y ya que este año hay 48 tributos decidieron que en cada planta haya 2 distritos.

-y bien con quien nos toca es por numero?

HIGGS-oh no pero vez déjame terminar señorita curiosidad-me dirige una sonrisa amable-pero como decía ya que nuestra planta es tan grande la compartiremos con 2 distritos, el 2 y el 12.

-el 2-ohy que odiable porque a mí me toca esto no le quiero ver la cara de *beep* a CATO todos los días-que horror los del 2 no me caen muy bien.

HIGGS-si lo sé pero tranquila solo compartiremos el pasillo que une las tres arias eso sí que es bueno.

*Muy bueno* me dije para mis adentros, al fin baja el elevador pero como estaba por irse NATH lo para con la mano le dedico una sonrisa agradecida y dejo pasar a HIGGS primero, cuando ya estoy adentro me recuesto sobre una pared de vidrio.

-gracias NATH por lo del ascensor pero tengo que ser sincera y contarte que me moriría de risa si te apretabas la mano-digo dirigiendo una sonrisa burlona y haciendo puchero.

NATHANN-no lo dudo graciosa pero ya que eres sincera te diré que yo me moría por verte resbalar en el carro jajaja-me dirige una sonrisa burlona.

-oye-digo golpeándole el hombro-si yo me hubiera caído tente por seguro que te tiraría con migo.

Los dos estallamos en carcajadas, el me da un pequeño codazo y con los ojos me hace señas para que vea quien viene atrás.

Volteo disimuladamente mi mirada para encontrarme con el rubio *beep* porque siempre nos tenemos que encontrar, me dirige una mirada fulminante y yo le ignoro.

Se para el ascensor y entra una mujer de esas locas del capitolio toda mal vestida como las odio, apenas entra con su voz chillona y muy común odioso tono del capitolio empezó a gritar y abrazo al rubio empezaron a hablar y es entonces cuando por fin pude descifrarlo él era un típico perrito faldero del capitolio de esos que odio tanto, apenas cruza una mirada le miro con odio mostrando todo el desprecio que le tengo, al fin llegamos bajamos y HIGGS nos hace una seña mostrando por el pasillo una puerta grande que nos llevara al área del distrito 4, entramos y me quedo boquiabierta al ver un lugar tan lujoso todo iluminado lleno de brillo destellante de limpieza el lugar es realmente hermoso, nos hacen pasar a una sala en la cual ya esta FINNICK .

FINNICK-ya me estaba preocupando porque no venían.

HIGGS-se tardo el elevador, pero ya les condujiste a MESEL y a QUEEN a sus habitaciones?

FINNICK-si oye tranquila que les indique que se cambiaran los trajes y se sacaran el maquillaje si querían para cenar, tu guía a SHIRA yo llevare al gracioso hacia su habitación.

HIGGS-por aquí tu solo sígueme es que hay bastante salas y habitaciones ya que este año seremos diez personas.

-por que 10?

HIGGS-oh es que sus estilistas también se alojan aquí es mucho más simple verdad que sí, bien está es tu habitación cámbiate ese hermoso vestido y ponte algo de tu agrado ah y me olvidaba tienes que estar lista para un rato por que ya están sirviendo la comida vale?

Asiento y mientras que ella se va me quedo admirando y recorriendo mi habitación es cuatro veces mas grande que mi habitación en la cabaña, hay dos muebles de un tamaño muy considerable con ropa y algo de zapatos, un tocador con maquillaje y algunas herramientas para trabajar el cabello, un baño bastante elegante el cual recorro con la mirada, hay una biblioteca con algunos objetos que supongo sirven para cuando no tenemos nada que hacer y estamos aburridos, dejo caer mi cuerpo en la cama, es muy suave tiene sabanas de seda como a mí me gustan me obligo a levantar, me saco el vestido y me desmaquillo me peino solo un poco y busco en el armario un traje adecuado para la cena, paso la mano por las telas que es por lo que me dejo guiar encuentro algo de algodón, lo saco y puedo observar un vestido violeta sin tiras con un moño y rayas oscuras me lo pongo rápido junto con los zapatos que escogí hoy ya que no los ensucie nada.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 Imagesca2qzib8

Antes de irme recuerdo dejar el vestido de sirena arriba de la cama a la vista porque seguro alguien vendrá a buscarlo.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 1:29 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 10 Dic 2012, 10:55 am

jajaajajaaja
me encantoooooo
si lo se yo me lleve probabilidad (matematicas) pero le dije a mi mama que todos mis compañeros se llebaron tansiquiera 3 asi que no me castigo
jajajajajaja
quiero que inicie thg jajajajjajajaja
contiiiiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Lun 10 Dic 2012, 3:36 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:jajaajajaaja
me encantoooooo
si lo se yo me lleve probabilidad (matematicas) pero le dije a mi mama que todos mis compañeros se llebaron tansiquiera 3 asi que no me castigo
jajajajajaja
quiero que inicie thg jajajajjajajaja
contiiiiiiii

jajaja a mi me paso lo mismo casi me la llevo pero la profesora una vieja insoportable me dejo dar una prueva recuperatorio me ayudo a levantar nota y me quedo un 6 justo lo que necesitaba lastima por voz pero de seguro la vas a dar vien, siempre que me llevo una materia le digo lo mismo que voz decis a mi mama siempre me cree habeses son poco ingenuas jajaa
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Lun 10 Dic 2012, 4:01 pm

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 34739553

CAPITULO N°31:con una hermosa vista.

Narrado por CATO:

Cuando nos dirigimos hacia nuestra área me quede algo sorprendido por tanto lujo todo era tan irreal, CRISTAL nos dirigió hacia nuestras habitaciones y dijo que nos cambiáramos para cenar, me puse un pantalón de jean y una remera azul Francia, me dirigí a la sala la cual creo es en la cual cenaremos, cuando llego observo la mesa en la cual ya están todos, me esperaban a mi no sé porque tarde tanto bueno creo porque investigaba la habitación y me tome bastante tiempo, me senté al lado de HAYDA como siempre le dirigí una sonrisa amistosa y me serví de comer algo de carne cocida con ensalada de perejil y patatas, de postre comí un pastel de limón bastante cremoso y llenador, la cena marcho en silencio nadie hablo demasiado solo CRISTAL contándonos la historia de cómo le hablaba a la gente de nosotros, cuando terminamos de cenar nuestro mentor llego no sé porque no estuvo durante toda la cena pero supongo que no será algo de mi incumbencia.

ZAC-bien hoy han estado simplemente esplendidos seguir haci y dados como ganadores, por cierto ahora pueden descansar y utilizar el tiempo que quieran en lo que les agradada.

Todos nos levantamos de la mesa yo sin pensarlo me interne en mi habitación a investigar que habría para no aburrirme pero nada me intereso demasiado haci que cogí un pijama de seda verde y me recosté a pensar en lo que paso hoy, tengo la mirada de odio de la chica clavada en mi me intriga saber porque me miro haci pero de todos modos no tengo porque caerle bien si ella quiere que sigamos haci, haci mantendremos nuestra relación, como note que no podía más me levante abrí la puerta y me encontré con unos salones totalmente desolados, empecé a caminar hasta que por curiosidad me dirigí al pasillo que compartimos con los otros tributos, tal vez esperando encontrarme con el chico del 4 MESEL me cayó bien y me agradaría hablar con él, no hay nadie por dios no me soporto el aburrimiento, me paró en seco en medio del pasillo al ver una puerta que supongo va a arriba, mi curiosidad me puede más y la abro para encontrarme con una hermosa vista, desde el tejado se puede ver todo el capitolio una vista un tanto agradable pero lo que más me gusta es ver los bosques que llevan a los distritos, este lugar me encanta me servirá para pasar el rato, sin pensarlo me subo, me quedo bastante tiempo observando hasta que me doy cuenta que no me vendría nada mal algo de compañía me dirijo a mi área y voy hasta la habitación de HAYDA tal vez ella está despierta y le agradara de seguro el hermoso lugar, pero al abrir la puerta me encuentro con una HAYDA totalmente dormida no quiero despertarla haci que la dejo me voy a mi habitación un rato pero al notar que no puedo volver a dormir me voy de nuevo al tejado, cuando estoy por subir me detengo en la puerta ya que escucho algo que no me agrada.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 1:33 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 10 Dic 2012, 4:02 pm

selu-alexanderludwig escribió:
alice_de_jonas_cullen escribió:jajaajajaaja
me encantoooooo
si lo se yo me lleve probabilidad (matematicas) pero le dije a mi mama que todos mis compañeros se llebaron tansiquiera 3 asi que no me castigo
jajajajajaja
quiero que inicie thg jajajajjajajaja
contiiiiiiii

jajaja a mi me paso lo mismo casi me la llevo pero la profesora una vieja insoportable me dejo dar una prueva recuperatorio me ayudo a levantar nota y me quedo un 6 justo lo que necesitaba lastima por voz pero de seguro la vas a dar vien, siempre que me llevo una materia le digo lo mismo que voz decis a mi mama siempre me cree habeses son poco ingenuas jajaa

jajajajaja lo se son un poco injenuas pero yo pase con 6 la materia y nesesitaba el 7 para pasar con promedio de 6 pero bueno si estudio no me llebo la materia y quiero pasar para no llebarme las materias jajaja lo se solo 1 y mis compañeros si reprobaron mas de 1 mi amiga claudia una de las mas inteligentes reprobo 2, mi amiga karla reprobo 6 de 6 e jajajaja mi amiga elizabeth que es mi amiga de niña reprobo 2 jajaja la mayoria reprobo de 2 a 6 los mas listillos por desirlo asi reprobamos 1 jajajaja
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 4 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.