O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Miér 28 Nov 2012, 4:51 pm

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 Imagescamrtjag
CAPITULO N°7:EL INVERNADERO.

NARRADO POR SHIRA:

NATHANN-lo sé-dice mientras entra a la habitación y se sienta en la cama-que estas esperando ve a cambiarte.

Le hago caso tomo una bermuda color marrón claro y una musculosa negra, abro la puerta del baño, me desvisto y me pongo la ropa de pesca, me lavo los dientes, peino mi cabello y lo recojo en una trenza francesa.

NATHANN-vamos por aquí verdad-dice mientras me apunta el tejado, todas las mañanas hacemos lo mismo, el sube al tejado por un roble que tiene una maciza rama que da a mi ventana, por esta rama también bajamos hacia el sendero de piedra blanca que está enfrente del mar de nuestro distrito y que lleva a la alambrada-claro es una pregunta muy obvia.

Dibuja una sonrisa y yo le imito, saltamos del tejado hacia la rama y luego bajamos al sendero por el árbol.

Ya abajo seguimos nuestro camino habitual, que rodea los bosques y la playa. Nos adentramos en el invernadero, este era un deposito de velas pero cuando los rebeldes lo tomaron y el capitolio se entero destruyeron todo lo que había adentro hasta que quedo un enorme salón hecho totalmente por paredes de vidrio, adentro con el paso de los años se fueron formando plantas de todo tipo, por eso lo llamamos invernadero, es nuestro lugar favorito junto con la playa, cuando lo encontramos decidimos hacerlo nuestro lo ambientamos colocando algunos mueble y un sofá, en el cual después de venir del entrenamiento agotada me acostaba junto a NATH, el es la única persona que hace que mis pesadillas se alejen al dormir, “talismán” así le digo.

También coloque en un estante que yo misma hice con madera de arboles, hojas muchas todas en blanco, puse mi caja de pinturas fueron mis primeras mis padres me las habían regalado, y me dieron muchas más al descubrir que era muy talentosa pintando, se me da bien además me sirve como descarga de los problemas, cuando por la noche volvía de mis entrenamientos dibujaba y pintaba todo lo que se me venía a la mente.

Apenas entro cierro la puerta y me acuesto en el antiguo y gran sillón, coloco mi cabeza sobre el hombro de NATH me gusta hacer esto me hace sentir segura, el saca de un mueble una bolsa de papel de color considerable, cuando la abre llega a mis narices un olor que me hace agua la boca, saca un pastel de mouse y me lo da sabe que son mis preferidos, lo agarro un poco confusa lo empiezo a oler su aroma es tan delicioso, pero soy tan curiosa que no puedo dejar de preguntar.

-como los conseguiste-pregunto dando una pequeña mordida para saborear mejor, el chocolate y el mouse juegan en mi boca él me imita y coge uno para el, frutilla su favorito-digo porque son muy caros.

NATHANN-lo sé ardillita, vendí alguna cosas de EUGENIE que todavía conservaban su valor.

-hiciste que-pregunto sorprendida, porque él y su madre guardan las cosas de su hermana como joyas-tu mama lo sabe NATH?

NATHANN-claro que si ella misma me ha pedido que lo haga.

-de enserio-digo mirándolo serio-que raro.

NATAHANN-claro que no es raro ella te quiere como a la hija que perdió.

-lo sé perdóname por dudar.

NATHANN-está bien a mí también me sorprendió.

Los dos sonreímos comemos, y luego me levanto ofreciéndole la mano para levantarse.

-vamos al muelle quiero ver si han pescado algo las carnadas que deje antes de ayer.

NATHANN-ve tu yo recogeré las armas para cazar algo antes de la cosecha luego te sigo vale?

-vale-digo mientras me encamino hacia la puerta.

El muelle a demás del bosque es una de las razones por la cual venimos aquí a pescar, es de madera está bastante viejo pero igual sirve para pescar, el bosque es otra fuente de alimento no nos prohíben casar pero solo nos piden que seamos discretos.

Subo al pedazo desastroso de maderas apiladas unas contra otras que supuestamente son un muelle, me agacho y de un tablón desato los pequeños nudos de las tanzas que dejo colgando del muelle, en la punta de las tanzas hago pequeñas carnadas que atraen a los peces y sin ningún esfuerzo los mata.

Luego de sacar todas las tanzas, en mis manos descansas 3 grandes pescados de muy buen tamaño y aspecto, levanto mi mirada al ver a NATH afuera de nuestro lugar esperando a que vaya con él me levanto.

-eh NATH mira, lo que ha pescado está ardillita tuya-digo mostrando los pescados el sonríe y yo lo imito, en un segundo luego de correr bastante rápido logro llegar junto a él-vamos a cazar?

NHATANN-debo admitir que tu eres la experta en carnadas, claro, mete los pescados en la bolsa.

Le hago caso, luego nos repartimos las armas que confecciono mi hermano, el es un genio en estas cosas, yo como siempre elijo los cuchillos mis armas favoritas y él un arco se le da excelente en eso. a mi también pero siempre él fue el bueno con las flechas.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 14 Dic 2012, 11:33 am, editado 2 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Dannie Everlark Miér 28 Nov 2012, 4:59 pm

Nueva lectora!!!!Me encanta tu fic y el hecho de que Cato Tomato asdfghjkl (yo y mis nombres raros XD) este involucrado en la trama :(L): Síguelo pronto!!!! Un abrazo y muchos besitos
-Dannie
Dannie Everlark
Dannie Everlark


http://singinglikethemockingjay.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 28 Nov 2012, 5:24 pm

me encanto
tienes que seguirla
ya me boy o me cachan jajajaja
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por CoonrallFly Jue 29 Nov 2012, 4:29 am

me encanta!!! tienes que seguirla!! :D
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 29 Nov 2012, 11:57 am

me encantooooooooo
tiene que seguirlaaaa
jajajaja
siguelaaa
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Jue 29 Nov 2012, 12:57 pm

#CatiKatnissPotter escribió:me encanta!!! tienes que seguirla!! :D

gracias ya estoy subiendo nuevos cap espero que te agraden
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Jue 29 Nov 2012, 1:03 pm

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 Shira5
Capitulo n°8: LA COSECHA PARTE 1

NARRADO POR SHIRA:

Nos internamos en el bosque yo a la delantera y el cuidándome las espaldas como siempre, hace 8 años que cazamos en realidad hace 9 años que pescamos juntos pero luego nos decidimos a cazar porque estábamos inseguros, le hago una seña que él interpreta perfectamente, nos conocemos también que es como si fuéramos 2 personas en una, se queda quieto dejo de mirarlo y me vuelvo, me aferro al cuchillo y lo lanzo, este se clava perfectamente en el ojo de un conejo que andaba corriendo.

Lo voy a coger, le quito el cuchillo siempre les pega en el mismo lugar el ojo, creo que es un alto reflejo, lo meto en la bolsa y seguimos caminando el me hace una seña, yo le hago caso y me agacho su flecha se clava en el pecho de un pájaro que estaba en un árbol arriba de un nido, él me guiña el ojo y eso para mí significa que suba a por él, le hago caso y en un minuto ya estoy registrando el nido que contiene 3 huevos, bajo del árbol con el nido lo meto en la bolsa.

NATHANN-muy bien ardillita rápida como siempre.

Cuando escuchamos un tremendo estruendo nos escondemos debajo de un árbol, hasta que terminan de pasar los 3 aerodeslizadores del capitolio, eso me hace estremecer ya que me recuerda que hoy no es un día cualquiera sino el día de la cosecha NATH me toma de la mano.

NATHANN-cuantas veces está tu nombre?

-35 NATH-digo, pero trato de quitarle importancia-me preocupa TARA si ella sale elegida yo no sé…

NATHANN-estás loca su nombre solo está dos veces y el tuyo 35 y te preocupas por ella, déjalo haci mejor.

-si es hora de irme a casa vamos juntos a la cosecha?

NATAHANN-si claro, nos vemos a la tarde y ponte guapa.

-vale-grito mientras me alejo.

En la puerta de casa me están esperando mis hermanos, TARA está hermosa tiene un vestido nuevo color naranja es simple pero a ella cualquier cosa le queda bien, se lo compre yo hice un intercambio con la mujer de las prendas les di como 15 pescados para conseguir un conjunto de vestido y zapatos como la gente.

VALENTIN-sube te calenté agua en la cocina y te la puse en la bañera, en el cuarto te está esperando tu ropa.

Le hago caso entro en el me desvisto y me zambullo en el agua, refregó toda la piel del cuerpo para así sacar el sudor, la suciedad y el polvo del bosque, me envuelvo en una toalla y casi me caigo de la sorpresa al ver un hermoso vestido y unos zapatos sin tacos como los que me gustan a mí, estoy segura que lo compro VALENTIN me pongo el vestido que me llega hasta las rodillas, los zapatos son muy cómodos, hace mucho que no usaba la ropa adecuada para una mujer siempre lo mismo pantalones y camisetas solo eso.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 Ibst



LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 Imagescafujaq4



Luego empiezo a peinar mi cabello hasta que parece seda, cuando voy a hacerme una trenza mi hermana me interrumpe.

TARA-te ves hermosa igual a mama.

-tú también siempre te ves linda.

Digo mientras la abrazo, me acomoda el cabello.

TARA-puedo hacerte un peinado solo está vez vale?

-está bien.

Siempre le encanto mi cabello y más le gusta peinarlo, le recuerda a mi madre cuando ella la peinaba, cuando termina mi pelo luce bastante bien.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 Imagesca2ojf40

Bajamos juntas, mi hermano me analiza y puedo ver que su mirada demuestra melancolía.

VALENTIN-te ves igual a mama, estás hermosa.

-gracias por la ropa, como la has conseguido?

VALENTIN-intercambie lea herramientas que estaba haciendo hoy me dieron bastante plata y como no necesitamos comida decidí hacerte este regalo.

-gracias-digo mientras lo abrazo.

Caminamos hacia la plaza central en donde todos los años se celebra la cosecha, el lugar está decorado con todo tipo de cosas del capitolio y repleta de cámaras.

NATHANN-gua ardillita te ves hermosa-dice mientras camina mirándome-me orgulleces.

-gracias NATH-digo mientras le giño un ojo-es momento de separarnos, les deseo suerte.

Después de eso me alisto, es lo mismo de siempre un pequeño pinchazo, me coloco con las chicas de mi edad, miro a NATH y moviendo mis labios le deseo suerte el me imita, luego miro a TARA ella está muy asustada le dirijo una sonrisa para que se tranquilice.

Miro al escenario en donde como todos los años está el alcalde SNOR, la mujer que viene del capitolio HIGGS y el mentor de nuestro distrito FINNIKC.

Justo cuando el reloj da las dos, el alcalde sube al podio y empieza a leer. Es la misma historia de todos los años, en la que habla de la creación de PANEM, el país que se levantó de las cenizas de un lugar antes llamado Norteamérica. Enumera la lista de desastres, las sequías, las tormentas, los incendios, los mares que subieron y se tragaron gran parte de la tierra, y la brutal guerra por hacerse con los pocos recursos que quedaron. El resultado fue PANEM, un reluciente Capitolio rodeado por trece distritos, que llevó la paz y la prosperidad a sus ciudadanos. Entonces llegaron los Días Oscuros, la rebelión de los distritos contra el Capitolio. Derrotaron a doce de ellos y aniquilaron al decimotercero. El Tratado de la Traición nos dio unas nuevas leyes para garantizar la paz y, como recordatorio anual de que los Días Oscuros no deben volver a repetirse, nos dio también los Juegos del Hambre. Las reglas de los Juegos del Hambre son sencillas: en castigo por la rebelión, cada uno de los doce distritos debe entregar a un chico y una chica, llamados tributos, para que participen. Los veinticuatro tributos se encierran en un enorme estadio al aire libre en la que puede haber cualquier cosa, desde un desierto abrasador hasta un páramo helado. Una vez dentro, los competidores tienen que luchar a muerte durante un periodo de varias semanas; el que quede vivo, gana.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 11:48 am, editado 5 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Jue 29 Nov 2012, 1:05 pm

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 Imagescaghubw2


Capitulo n°9: La cosecha parte 2.

Después recita la lista de ganadores: MAGGS, ANNIE y FINNICK, esos son todos después HIGGS sube al podio, me agrada está mujer porque a pesar de ser del capitolio no es rara y no tiene ninguna modificación excepto un tatuaje en el hombro, es una pequeña flor roja me gusta.

HIGGS-bueno damas y caballeros vamos a empesgar las mujeres primero-dice mientras se acerca a la urna-alguna voluntaria-se escucha un silencio sepulcral nadie responde-bueno es entendible estamos en un QUEARTER QUELLS-mete la mano en la urna y la menea hasta que se decide por una papeleta la abre y grita-SHIRAOSHI WILLIAN-todos se dan vuelta hacia mí me quedo en shock miro a TARA la cual se encuentra igual que yo-ven linda no seas tímida-me dirijo con paso firme hacia el escenario y cuando estoy subiendo el primer escalón me vuelvo al escuchar un grito desgarrador.

Es TARA y VALENTIN la está sujetando para que no corra a por mí de repente mi hermano grita.

VALENTIN-me ofrezco voluntario!

Pero nadie se lo permite porque ya paso los 18, me doy la vuelta y sigo subiendo.

HIGGS-pero si tenemos a una nueva ANNIE, muy hermosa en verdad.

-gracias-recito un poco tímida.

HIGGS-y bien bonita cuál es tu nombre?

-SHIRAHOSHI WILLIAN-digo firme.

HIGGS-a puesto a que esos eran tus hermanos verdad?

-si son mis hermanos.

La mujer del capitolio se dirige a la urna de hombres, miro al público y lo veo a NATH está tan sorprendido como yo, el comienza a correr hacia el escenario empujando a los agentes de la paz, moviendo mis labios le pregunto “que estás haciendo”, no contesta se detiene y grita: ¡Me ofrezco voluntario de tributo!

Me miro en la pantalla gigante están enfocando mis ojos verdes de los cuales no puedo evitar que ruede una lagrima.

HIGGS-bueno no hagamos esperar más al muchacho sube, sube, cuál es tu nombre?

NATHANN-NATHANN HORAN.

HIGGS-colócate-cuando señala a mi lado ve mi lagrima-aquí.

Moviendo los labios pregunto “porque lo hiciste” el me contesta un “lo siento”, pero no estamos solos y la mujer del capitolio al ver nuestra escena nos pregunta lo que todos quieren saber.

HIGGS-se conocen verdad?

-si-decimos los dos al mismo tiempo.

HIGGS-son novios?

Esa pregunta nunca se me paso por la mente solo somos mejores amigos nada más eso, NATH interrumpe mi pensamiento y contesta lo que yo me iba atrever a decir.

NATHANN-solo somos muy buenos amigos solo eso.

HIGGS hace como si no paso nada tratando de disimular que sus ojos azules se aguaron de repente, pide un aplauso pero no se oye nada solo vemos a la gente levantar sus 3 dedos centrales besarlos y dirigirlos hacia nosotros, significa un saludo como un pésame algo que diriges a una persona muy querida que ya no volverás a ver eso me sorprende

Se dirige a la urna de las mujeres está ves no hace la pregunta habitual ya que es obvio que nadie se presentara, saca una papeleta la lee y luego grita:

HIGGS-QUEEN MOLLESTER-todos se voltean a la joven flacucha pelo marón y ojos café, la conozco entrena conmigo y NATH pobre no creo que sobreviva a la arena no es muy fuerte que digamos-sube no seas tímida.

Ella sube al escenario con paso triste y temblando.

HIGGS-cómo te llamas?

QUEEN-QUEEN MOLLESTER.

Se coloca al lado de NATH, la mujer del capitolio camina hacia la urna de los hombres pero se acuerda de la bendita pregunta y para mi sorpresa la responde MESEL ese chico agrandado que va a mi misma escuela, es el hijo de los dueños de un mercado, nunca hablamos porque el siempre está rodeado de los chicos “populares” que ni saben que existo, es un patán mujeriego lo detesto.

MESEL-me ofrezco como voluntario para tributo!

La mujer del capitolio lo hace subir, el lo hace y nos mira dibuja una sonrisa sínica que me hace estremecer.

HIGGS-y bien cómo te llamas?

MESEL-MESEL TRICEN.

HIGGS-bueno damas y caballeros se despiden nuestros 4 tributos.

Después de eso nos conducen al edificio de justicia, el interior está lleno de muebles lujosos es todo de color azul marino, nos dividen en habitaciones para despedirnos de nuestros seres queridos.

Me siento en el sofá que hay en la habitación, hundo mi cabeza entre mis piernas para no dejar que nadie vea las lagrimas que caen de a montón por mis mejillas.

No estoy sola, hay agentes custodiando la puerta se me enfurece ni siquiera nos van a dar la suficiente privacidad para despedirnos de las personas que tal vez nunca más veremos.

Me paro de repente al ver entrar a TARA está desesperada, corro a abrezarla le seco las lagrimas.

TARA-no tienes que irte, por favor no lo hagas no te vayas te necesito.

-lo sé yo a ti también pero tengo que dejarles, antes de irme necesito que me prometas que no pedirás teselas lo harás verdad?

TARA-solo si tú prometes que volverás.

Llevo mis 2 dedos centrales a mis labios los beso luego palpo mi corazón y los levanto después digo seria: lo prometo, prometo que volveré para pelearte cada vez que no quieres comer cada vez que no quieres abrigarte y volveré para ayudarte a hacer los deberes, te amo hermana te voy a extrañar.

Nos abrazamos le doy un beso en la frente y los agentes de la paz se la llevan, después entra mi hermano, corro a abrazarlo me mantiene unos minutos por arriba del piso en el aire y luego me suelta.

VALENTIN-lo siento…

-no-tomo su cara entre mis manos y lo coloco bien enfrente de mis ojos-no esto no es tu culpa, tu lo has hecho esplendido como una padre, nuestros padres ellos están orgullosos de cómo nos has cuidado, ahora te necesito fuerte, ella te necesita fuerte-digo señalando la puerta por la que se fue TARA-te amo y te voy a extrañar.

Estamos unos minutos frente a frente hasta que se lo llevan los agentes no sin antes yo prometerle que volvería, cuando creo que ya se han terminado las visitas entra CIELO la mama de NATH se que vino de despedirse porque tiene los ojos llorosos, se dirige hacia mí y sin darme tiempo para hablar me abraza fuerte cuando nos separamos me es una necesidad pedirle perdón por robarle a su hijo.

-lo siento yo…

CIELO-no es tu culpa él se presento solo.

Antes de irse abre mis manos y coloca entre ellas la cadenita que su hija llevo como insignia a los juegos se ve que el capitolio se la devolvió, me cierra las manos y yo no tengo tiempo para reprocharle porque la obligan a salir, abro mis manos para encontrarme con una hermosa cadenita de oro con una sirena y como corazón una perla turquesa, ni lo pienso y me la pongo seco mis lagrimas porque si quiero traer a NATH con vida no puedo darme el gusto de que me vean débil armo una coraza y trato de ser indiferente a todo lo que me rodea.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 11:54 am, editado 2 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 29 Nov 2012, 2:45 pm

me encanto
tienes que seguirlaaa
conti
cuidate
oye no boy a poder escribir ya que mañana es examen y tengo que estudiar para pasar mate o si no me boy a recursamiento
jajaja
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Jue 29 Nov 2012, 4:02 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:me encanto
tienes que seguirlaaa
conti
cuidate
oye no boy a poder escribir ya que mañana es examen y tengo que estudiar para pasar mate o si no me boy a recursamiento
jajaja
bay

ok suerte en tus examenes la seguire besos!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Jue 29 Nov 2012, 4:09 pm


LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 Alexanderascatoalexande
Capitulo n°10: me atrae hacia ella

NARRADO POR CATO:

En la pantalla gigante que se encuentra enfrente del público y de los presentadores aparece el sello del capitolio, después el himno y muestran la cosecha del distrito 1, la primera chica es una rubia fatal alta, delgada y con unos hermosos ojos azules los presentadores admiran su belleza yo también, tal vez este sea mi tipo de mujeres, el público está enamorada de ella al igual que los presentadores me convendría como aliada, seguro que la alianza de los profesionales en la cual obviamente me incluyo van a ser de los distritos 1, 2, y 4 como todos los años, vuelvo a la realidad ahora hay un chico llamado MARVEL este me parece demasiado impertinente pero tiene buen físico y no me convendrá tenerlo de enemigo haci que será un aliado, después la segunda chica se llama ALICE es linda pero no me atrae me conviene aliarme con ella porque se ve inteligente y fuerte, el otro chico se llama NIALL es guapo y por eso se ha ganado al publico también me conviene, ahora me concentro para escuchar que dicen de mí, muestran la cosecha, cuando me presento voluntario y lo demás, sobre mi escucho que dicen:
CAESAR-bueno CATO se ve decidido, temible y valiente.

CLAUDIUS-si yo observe lo mismo creo que es un claro candidato para ganar aparte de que tiene un físico bueno se ve feroz y eso es necesario para la arena.

Solo eso dicen de mí y me es suficiente estoy satisfecho, a CLOVE la mencionan poco solo dicen:

CAESAR-está chica se ve calculadora y fría se que en la arena no vacilara en dejar todo lo que le importe para ganar porque es lo que quiere y se ve decidida.

Miro a CLOVE ella sonríe triunfadora, aunque logro ver algo de cinismo en su sonrisa, me resuenan las últimas palabras tal vez sea capaz de traicionarme y matarme en la arena, pero solo si conoce a algún chico que le agrade más que yo, de HAYDA dicen poco aunque suficiente:

CLAUDIUS-me atrae algo de esta chica, tal vez sea su cierta indiferencia a todo, es como una muestra de que ella se concentra en si misma porque sabe que ganara y que no vino a hacer amigos, si eso es lo que me agrada de ella.

Le dirijo una mirada y ella solo mira la pantalla con desprecio, me pregunto que esconde su secreto me atrae pero no como algo de amor si no de amistad tal vez yo estaba en lo cierto y ella piensa igual que yo sobre el capitolio.

Me concentro en la cosecha, ahora están hablando de NICK alcanzo a escuchar solo lo último:

CLAUDIUS-me parece muy fuerte a parte le veo un aire de seductor que atrae-el publico ovaciona-claro que si los dos chicos de este distrito son guapos verdad?

El público responde de la misma forma gritando y ovacionando nuestros nombres eso me hace dibujar una sonrisa de triunfo.

Del distrito 3 la única que me llama la atención es la primera dupla de chicos, LISTEN el chico me conviene por qué se ve fuerte e inteligente, la chica se llama SARA me agrada su mirada cínica me hace sentir que planea algo bueno y por eso me conviene.

Distrito 4 la primera es una chica la cual se hace famosa por sus ojos verdes no tan comunes en el distrito 4 es muy linda hay algo que me atrae hacia ella pero no sé que es, me revienta porque de ella se toman bastante tiempo para hablar, aunque me da pena porque se ve que la quieren:

CAESAR-gua está chica es muy guapa no es cierto-ovación del público-me fascinan sus hermosos ojos no son tan comunes en ese distrito.

Luego viene la escena en la que el hermano y la hermana intentan que no se la lleven, los presentadores están llorando:

CAESAR-eso fue muy tierno-comenta mientras se seca una lagrima-triste en verdad.

El otro chico de su distrito parece tener algo con ella y eso a todo el público y los presentadores les vuelve locos:

CLAUDIUS-parece que este año habrá amor en los juegos-el publico grita como loco y hace gemidos de ternura-claro que si lo habrá muy tierno lo del chico presentarse voluntario para que no se la roben a que los hombres no perderán tiempo con esta hermosura y seguro para cuidarla.

Después de eso todo sigue aburrido, se apaga el televisor nos quedamos sentados en silencio hasta que nuestro mentor decide interrumpirlo:

ZAC-alguno ha logrado divisar a los que se ven fuertes o que serán rivales aunque sean aliados eso no quiere decir que todos ganaran.

-yo creo que los de los distrito 1, 3 y 4 ah y el moreno alto y musculoso del 11.

CLOVE-más que nada la dupla de tiernos del 4 se han ganado al publico aparte no se ven débiles.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 11:59 am, editado 2 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Vie 30 Nov 2012, 10:40 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 29935647207300949086529

Capitulo n°11: el secreto.

Narrado por CATO:

ZAC-muy bien pensado chicos seguir haci y no se confíen en nadie, bueno ahora les queda un tiempo libre para que lo inviertan en lo que les guste hasta mañana, los quiero frescos, guapos y listos para la llegada al capitolio temprano vale?.

Los cuatro asentimos, de a poco se van levantando todos menos yo estoy esperando a que nos dejen solos a mí y a la chica HAYDA que aun sigue sobre mi brazo.

CLOVE-te quedas CATO?

-si después te sigo-digo cortante, es que después de lo que los presentadores dijeron sobre ella estoy a la defensiva.

Ya no queda nadie y antes de que la chica con su normal indiferencia se levante la detengo, coloco mi brazo firme sobre su hombro ella se da vuelta y me mira sorprendida.

HAYDA-pasa algo?

-es solo que necesitaba hablar contigo.

HAYDA-sobre qué?

-bueno tal vez te parezca un tanto tonto que siga tildado en lo que dijiste hoy recuerdas antes de ir a comer.

HAYDA-si pero-se sonroja-yo lo pensaba no lo quería decir en voz alta, pero si tu quieres contárselo a alguien no me enojo aunque admito que me van a retar.

-o no era por eso no le voy a decir a nadie porque yo pienso igual que tu.

HAYDA-de enserio-digo mientras lo miraba incrédula-piensas igual en lo de?

-ya sabes, del capitolio-miro para asegurarme de no haya nadie-yo también lo detesto bueno mucho más que eso, porque te parece raro?

HAYDA-porque te ves… igual que un perrito faldero del capitolio-no puedo creer lo que me dijo no me gusto para nada-te ves diferente.

-dijiste lo del perrito faldero.

HAYDA-de enserio-dijo sonrojándose-lo siento.

-está bien mejor mantén tus pensamientos en tu mente porque si te escucha alguien más que yo no te ira tan bien.

HAYDA-tienes razón siento lo de…

-está bien cualquiera que me ve piensa lo mismo que tu, pero tengo una duda.

HAYDA-cual?

-bueno si odias los juegos por que te presentaste?

HAYDA-lo mismo me pregunto yo acerca de ti.

-es una historia larga.

HAYDA-yo tengo tiempo.

-mi padre me obliga a entrenar-paro un rato y dudo si contarle mi secreto a alguien que ni conozco pero ella me hace sentir confianza haci que le digo todo-mi padre me obliga a entrenar desde que tengo 9 años como él es de la alta sociedad necesita que su único hijo varón le brinde honor ganando lo juegos.

HAYDA-tu no crees que es honor verdad?

-claro que no pero no me quedo otra opción y para no seguir pasándomela a los agarrones con mi padre decidí actuar como si pensaba igual que el.

HAYDA-lo haces muy bien-dice mientras por primera vez logro verla sonreír-porque ni se nota que actúas.

-me parece a mí o has evadido mi pregunta.

HAYDA-cual-disimula haberse olvidado pero yo no me olvide quiero saber su secreto y lo sabré-pregunta?

-la que te hice, porque te presentaste voluntaria-la veo suspirar está dudosa sobre si contármelo o no y yo me muero de curiosidad-puedes confiar en mí.

HAYDA-está bien pero no se lo contaras a nadie verdad?

-no lo hare puedes confiar en mí como yo confié en ti.

HAYDA-mi mama se llamaba LISA su sueño era ser estilista, crear la ropa que llevaban los tributos, haci que un día cuando era pequeña logro cumplir su sueño y viajo al capitolio, estuve mucho tiempo sin saber nada de ella, hasta que un día me llego una carta suya en la que me contaba todo acerca del capitolio, los tributos y los diseños, me prometió que volvería y junto con la carta me regalo una pulsera, después de eso no volvió a escribirme hasta que un día me llego una carta del capitolio en la cual decía que mi madre había sido castigada y convertida en AVOX por haber robado esa pulsera que me envió, desde entonces mi única oportunidad de volver a verla son los juegos.

Wow después de eso no sé qué decir estaba preparado para cualquier otra cosa menos para eso ahora me sentía como un imbécil por haber insistido en que me contara algo tan intimo.

-lo siento soy un imbécil no tendría que haber preguntado pero asegúrate que no le voy a decir a nadie.

HAYDA-está bien me hiso bien contarlo nunca lo había hecho vos sos la primera persona que sabe mi secreto y solo te lo dije por que confió en ti y sé que no contaras nada.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 12:01 pm, editado 2 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Vie 30 Nov 2012, 10:52 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 Imagescagah13e

Capitulo n°12: profundos y penetrantes ojos azules.

NARRADO POR SHIRA:

FINNICK-muy bien no hace falta que nos presentemos supongo que ya me conocen verdad?

-si-decimos al unisonó.

FINNICK-el primer consejo que os daréis será que analicen a los otros tributos fíjense cuales les agrandan y los que no plantéenselos como enemigos y traten de fijarse cuáles son sus puntos débiles, hoy tendrán un poco de tiempo libre para hacer lo que quieran eso si mañana os quiero a los 4 guapos con un poco de maquillaje y dispuestos a agradar a la gente, temprano vale?

-si-decimos los cuatros juntos.

FINNICK-con respecto a la llegada quiero que sean amables con la gente y en los entrenamientos quiero que muestren que no son débiles pero no muestren todos sus fuertes eso si por nada del mundo dejar que os dejen en ridículo mostrar que son fuertes y tienen valor vale?

Los cuatro asentimos, hay demasiada comida trato de servirme lo más llenador para tener bastantes energía todos estos días incluyendo los que pasare en la arena que de seguro serán fatales.

Me sirvo jamón con salsa, sopa de verduras y cordero, tomo un zumo de arándanos mis favoritos y de postre me sirvo una porción de un pastel de chocolate que parece gelatinoso por encima le chorrea salsa de mousse.

La cena marcha bien, sigo estando incomoda porque MESEL aun no despega la mirada de mi me tiene harta con su jueguito de alguna forma tendré que hacerle entender que lo que él cree está mal y que no me gusta y tampoco le eche el ojo.

Terminamos de comer y nos dirigen hacia una sala en donde hay un sillón grande y tres sofás separados, me siento en el sillón al lado de NATH, a mi izquierda está QUEEN y MESEL está solo en un sofá.

Se forma un nudo en mi garganta al ver aparecer en la pantalla el sello y el himno del capitolio por suerte mi cosecha está cuarta, no sé si podre verla pero es mi obligación saber que piensa el publico sobre mí.

La primera chica del distrito 1 se llama GLIMER los presentadores la describen como sexi, fatal y atrevida yo la veo como la típica chica que tiene un cartel pegado en la frente en el que dice: “maquina de atraer chicos”, de seguro lo va a utilizar a su favor.

El primer chico se llama MARVEL es muy atractivo y seductor pero demasiado prepotente para mi gusto, dicen lo mismo de él y del otro chico de su distrito, no presto atención a la otra chica ni siquiera se su nombre, del distrito dos la primera chica es una morocha pecosa llamada CLOVE me cae pésimo igual que todos los profesionales los odio, casi siempre los tributos de nuestro distrito están con los profesionales pero yo ni loca lo hare, para que me claven un cuchillo mientras duermo no ni loca entro en ese jueguito, el primer chico es… wow sus ojos me llaman mucho la atención, sus penetrantes ojos azules son hermosos y intensos, es un rubio fatal musculoso y muy buen físico muy guapo pero demasiado prepotente para mi gusto.

Después de eso sigo perdida en sus ojos y no presto atención a ningún otro tributo, hasta que llega mi cosecha se vuelve a formar un nudo en mi garganta no lo quiero ver pero me obligo a levantar mi cabeza y dirigir mi mirada al televisor, entonces me vi y volví a revivir el horrible y triste momento, sin embargo me sorprendió que la gente del capitolio se hayan enamorado de mi historia, me refiero a todo lo que paso con mis hermanos y con NATHANN que a pesar de haber desmentido nuestra relación ellos seguían insistiendo, le dirigí una mirada el dibujo una sonrisa y yo lo imito es que los dos sabíamos la verdad acerca de nuestra relación que es nada más que pura amistad.

Después de eso no me interese en mirar a los otros tributos se que está mal porque debería analizarlos pero es que sigo perdida en esos profundos y penetrantes ojos azules.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 12:04 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 30 Nov 2012, 1:08 pm

me encantaaaaaa
tienes que segirlaaaa
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Sáb 01 Dic 2012, 10:30 am

alice_de_jonas_cullen escribió:me encantaaaaaa
tienes que segirlaaaa


gracias ALICE ya estoy subiendo 2 nuevos cap espero e gusten
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 2 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.