O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los 99° Juegos del Hambre EmptyHoy a las 5:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Los 99° Juegos del Hambre EmptyLun 22 Abr 2024, 1:49 pm por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los 99° Juegos del Hambre EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los 99° Juegos del Hambre EmptyMar 16 Abr 2024, 9:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los 99° Juegos del Hambre EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 am por lovesick

» Our colors are grey and blue
Los 99° Juegos del Hambre EmptyJue 11 Abr 2024, 6:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Los 99° Juegos del Hambre EmptyLun 08 Abr 2024, 10:12 pm por 14th moon

» B's space.
Los 99° Juegos del Hambre EmptySáb 06 Abr 2024, 8:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Los 99° Juegos del Hambre EmptyDom 31 Mar 2024, 10:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los 99° Juegos del Hambre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 99° Juegos del Hambre Empty Los 99° Juegos del Hambre

Mensaje por Catnip22 Mar 18 Dic 2012, 5:31 pm

Nombre: Los 99° Juegos del Hambre

Autor: Oli :P

Adaptacion: Sí, de Los Juegos del Hambre

Genero: Ciencia Ficcion

Advertencias: No leas si no has leido o terminado Sinsajo

Otras paginas: No por el momento

[Prologo]
Siempre tuve una vida común, nada fuera de lo normal a excepción de Los Juegos, los cuales hacian luchar a muerte a veinticuatro jovenes de 12 a 18 años. Aunque nunca llegue a tomarle real importancia al Capitolio, pero todo cambio cuando...
Catnip22
Catnip22


Volver arriba Ir abajo

Los 99° Juegos del Hambre Empty Re: Los 99° Juegos del Hambre

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 6:07 pm

Primera Lectora :cherry:

Sube el primer capitulo cuando puedas, AMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Xoxo, Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los 99° Juegos del Hambre Empty Re: Los 99° Juegos del Hambre

Mensaje por Catnip22 Mar 18 Dic 2012, 6:48 pm

Capitulo 1

Me desperté por una tenue luz que entraba por la ventana, me levante y me puse de pie frente a la ventana y me encontré con el sol asomándose en el horizonte, si fuera un día normal me pondría mi traje de agua e iría a pescar pero hoy no es un día común hoy es día de cosecha. Si es cierto que Katniss Everdeen nuestro ”Sinsajo” nos libro de Snow pero lo que ella no sabia, lo que nadie en realidad, sabia era que Snow planeo todo junto a su nieta así que todos los Distritos (incluyendo el 13) fueron condenados nuevamente a “Los Juegos Del Hambre” . Lo único que podríamos considerar positivo seria que las reglas no cambiaron se sigue escogiendo dos chicos de cada distrito, entre 12 y 18 años.

Me encamine al baño y note que me esperaba una tina con agua, me bañe y luego me puse un vestido color verde agua y recogi mi cabello en dos trenzas. Al entrar a la cocina note que mi madre cocinaba con mucho nerviosismo ya que yo era su única hija, por lo que se comportaba de esa manera todos los años. ¿Y papá?- Dije tomándola por sorpresa. Sabia perfectamente que me padre había salido a pescar pero necesitaba iniciar una conversación, realmente no era buena con las palabras por lo que no tenia muchos amigos.

Pescando- Respondió mi madre intentando no derramar la leche- ¿Nerviosa?

No mas que tu- Dije forzando una sonrisa. En realidad era un nudo de nervios pero no quería hacerla sentir peor de lo que estaba.

Luego solo me dedicaba a observar cada movimiento de mi madre. Logre notar que eran movimientos torpes y lentos pero no me limite a decir nada. Después de media hora sentí a mi padre entrar con movimientos bruscos, ya que traía un gran saco en su espalda fui a ayudarlo, tome su tridente. Era extraño que me dejara tocarlo ya que era algo preciado para el pero por alguna razón me lo paso sin duda alguna. Lo observe un momento, perfectamente soldado cada detalle todo hecho con dedicación, también tome un trozo de red que traía en la otra mano y la lleve a la parte trasera de nuestra casa. Él iba a hablar cuando escuchamos el ruido ensordecedor de las sirenas que nos informaban que eran las doce, mire a mi padre y mi madre salió alarmada de la cocina y dijo- Debemos irnos- por su rostro note que estaba mas preocupada que loa años anteriores.

Generalmente las cosas son tranquilas en el Distrito 4, aunque este año había mas nerviosismo que los anteriores, yo creí que solo era mi madre pero al parecer no. Me despedí mi madre me abrazo con fuerza por un segundo el aire se fue de mis pulmones, mi padre solo se despidió con una sonrisa. Camine al registro y me sacaron sangre nada fuera de lo común ya se me había hecho costumbre. Caminaba tranquilamente a mi sector cuando escuche un grito ahogado en mi espalda- Lemma- Voltee y vi a mi mejor amiga Marie corría hacia mi- ¿Lemm te registraste?- Ella era unos centímetros mas pequeña que yo, era mas flacuchenta y su cabello era de color castaño claro, definitivamente no me gustaría que la escogieran para ir a los juegos ya que no tendría mas posibidades que yo. Aunque el Distrito 4 siempre a formado parte de los profesionales no tenemos escuelas de defensa como en los Distritos 1 y 2, por lo menos no ahora.

¿Si y tu?- Dije sonriendo ya que ella lo estaba haciendo de hecho siempre sonríe, no ha existido ni un solo día en el que ella halla dejado de sonreírme.

Por supuesto-Dijo ya recuperándose de su pequeña carrera- Ven vamos.

Caminamos y nos adentramos en la gran masa de chicos y chicas de dieciséis años. Me ubique y a mi lado se ubico un chico alto rubio, ojos azules. Me recordaba a alguien pero no lograba recordar a quien. No me percate de que llevaba bastante tiempo observándolo, volteo la vista y yo baje la mía, el soltó una palabra.

¿Nerviosa?- Dijo observándome como yo lo miraba a el anteriormente. Si bastante- respondí con voz ronca, así que aclare mi garganta- ¿Y tu?- realmente nunca hablaba con el, solo cruzábamos miradas de vez en cuando, ya que él siempre estaba cuando yo iba a pescar aunque se me hacia común verlo nunca hablábamos. Desde el día en que lo conocí siempre le encontré un conocido, pero nunca le he tomado importancia, además nunca he tengo el tiempo como para preocuparme de esas cosas.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Ok aqui esta el primer cap. espero que les guste :D
Catnip22
Catnip22


Volver arriba Ir abajo

Los 99° Juegos del Hambre Empty Re: Los 99° Juegos del Hambre

Mensaje por Naiie Brd Mar 18 Dic 2012, 10:32 pm

Amo los juegos del hambre.

Me encanto. Siguelas. ;)
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

Los 99° Juegos del Hambre Empty Re: Los 99° Juegos del Hambre

Mensaje por Zarek Mar 18 Dic 2012, 11:28 pm

ABAJO EL CAPITOLIO. POR LA MUERTE DE MI CINNA. Me encanto los Juegos del Hambre son lo máximo, síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los 99° Juegos del Hambre Empty Re: Los 99° Juegos del Hambre

Mensaje por Catnip22 Dom 23 Dic 2012, 7:03 pm

Capitulo 2

En realidad no – Respondió seguro, desearía sentirme de esa manera, pero no puedo. ¿Por qué tan nerviosa?- Pregunto como si fuera un fenómeno por sentir nervios. ¿O tienes miedo a la muerte o algo por el estilo?- Esto lo dijo con un tono burlón, me molesto bastante así que respondí cortante- Claro que no- Luego me voltee a hablar con Marie, pero no le importo- ¿Entonces?- Me estaba comenzando a molestar pero le respondí lo mas tranquila que pude- Solo no quiero dejar a mis padres, ya que soy su única hija ¿y tu?- Respondí levantado la vista y note que no me había quitado los ojos de encima ni por un minuto. ¿Yo que?- Pregunto como si no hubiera escuchado sus palabras- ¿No tienes miedo de dejar a nadie? No se ¿Un hermano, madre, padre, novia?- Al decir la palabra “novia” arqueo las cejas y me hizo sentir ridícula, nuevamente, estaba comenzando a odiarlo. No temo dejar a nadie, no tengo hermanos, mi madre esta prácticamente loca, mi padre esta muerto y no tengo novia- Se refirió tan fríamente a la muerte de su padre que llegue a sentir un escalofrió en mi espalda. Además no tenia ni la menor idea sobre si responder o no y si lo hacia ¿Qué diría? Decidí solo mirar enfrente y mirar a esa extraña mujer de cabello azul, piel rosa y un extraño vestido con unas cuantas olas, eso era en “honor” al Distrito. Comenzó a dar un aburrido discurso sobre como caímos en decadencia cuando Snow murió y que afortunadamente su nieta nos trajo a la “gloria” nuevamente. Como no me parecía interesante mire a mis lados y Marie hablaba con el chico a su lado, creo haberla visto hablar con el, pero sinceramente ella habla con todos, ahora estaban mencionando a los antiguos ganadores. Mire a mi lado izquierdo y note su mirada en mi, solo que ahora el bajo la vista.

Bueno ahora elegiremos a los afortunados tributos- Dijo con una emoción que me resultaba irritante. Primero las damas- Cerré mis ojos como si esperara un disparo que nunca llegara. Escuche como abría el papel frente al micrófono pero aun así me resignaba a mirar. Primero lo escuche como un susurro aun así subí la vista y note todas las miradas en mí. Volví a oír el nombre pero con más claridad- Lemma Heysten- Estaba paralizada pero aun así comencé a caminar, subí a la tarima y me quede observando al chico de ojos azules. Bueno te deseamos toda la suerte del mundo Lemma- dijo aun cono ese tono irritante- Ahora los hom…-No termino de decir la frase cuando un grito ahogado la interrumpió. Levante mi vista y lo vi el chico de ojos azules parado en el pequeño espacio que había entre las divisiones por edades. Continuaba gritando – Voluntario- Los agentes de la paz lo empujaron hacia la tarima y la extraña “Dama de Azul” le pregunto su nombre a lo que el respondió- Finn Odair- Ya lo recordaba ya se a quien me recordaba Finnick Odair ganador de los 65° Juegos del Hambre, participo de la rebelión, solo era mencionado en la escuela como un líder negativo ya que el incito como dije antes a la destrucción del Capitolio. Aunque me parece que solo es mencionado por estar muerto, porque al menos Peeta Mellark y Katniss Everdeen quienes fueron mas influyentes por ser los “amantes trágicos “del Distrito 12 no son ni siquiera mencionados. Incluso puedes ser asesinado por mencionarlos, yo los conozco gracias a mi padre quien participo en los ejércitos del 13 y siempre los menciona, sin tomarle importancia a los constantes regaños de mi madre.

Aquí los tributos que representaran al Distrito 4 en los 99 Juegos del Hambre- Dijo la extravagante dama- Dense la mano por favor- El estiro su mano y yo la tome no quise mirarlo a los ojos solo observaba su mano y la mía, la tomo con fuerza durante un segundo y luego la soltó como si estuviera arrepentido de hacerlo. Nos empujaron hacia el edificio de justicia, me llevaron a una extravagante habitación. Era bastante lujosa, me senté en un sillón bastante grande tanto que mis pies no tocaban el suelo. Estuve como un minuto sola hasta que vi entrar a mis padres, me levante y mi madre me abrazo durante bastante tiempo hasta que solté la primera palabra desde que escogieron el papel con mi nombre escrito cuidadosamente. Estaré bien- Dije mirando a mi padre quien seguía parado en la puerta, observándome. Lo sabemos- Dijo mi madre rompiendo en el llanto. Realmente estaba mintiendo. ¿Yo posibilidades?, no tenia ninguna ya que el solo hecho de asesinar a una persona me causaba nauseas, no alcanzare a avanzar mas allá del baño de sangre. Mi madre no dejaba de decirme cosas, a las cuales no les tomaba atención, hasta que mi padre dijo- No existe la necesidad de matar a alguien, solo intenta sobrevivir y aselo si es completamente necesario- solo me limite a asentir, luego de eso entraron los agentes de la paz y se los llevaron. Luego entro Marie y comenzó a llorar- Lo siento, no tuve el tiempo de ofrecerme- musito entre sollozos.

Tranquila- Toque su hombro, forcé una sonrisa. Realmente era extraño que sonriera realmente, no lo creía necesario- De todas formas tengo mas opciones de regresar que tu- Ella levanto la cabeza y me devolvió la sonrisa- Esta claro- Dijo volviendo a la alegría que utilizaba comúnmente en sus palabras. Recuerda eres fuerte y rápida de algo debe servir escarparte todas las mañanas para pescar- Dijo casi quedando sin aire- Esta bien, volveré- Dije desconfiada. Hoy había mentido como nunca, prometí volver. Volveré pero muerta, que posibilidad tengo. Si no ganan en el distrito 1 o 2, aun así voy contra los del doce que este año tienen de mentores a Katniss Everdeen y a Peeta Mellark. Estoy muerta, me declaro muerta en definitivo mi vida se terminara.

Luego de eso se la llevaron y me condujeron a la estación de trenes en un auto, era extraño encontrar un auto en el Distrito 4, ya que nos transportábamos principalmente a pie o en bote, ni siquiera el alcalde poseía un auto. También descubrí que la “Dama de Azul” se llama Wren Erwin y que nuestra mentora será Winnow Rudolphine, ganadora del año anterior. No mato a nadie pero al parecer sabe sobrevivir cosa que estaría a mi favor después de todo. Llegamos a la estación y estaba lleno de cámaras, entre la multitud logre ver a Finn, pero él no me noto.

Entramos a una hermosa habitación, decorada con adornos del Distrito 4, quizás para hacernos sentir en “casa”. Nos hicieron pasar a una gran sala. Wren hizo que nos sentáramos en un hermoso sillón se color azul, que de hecho combinaba con las paredes decoradas con olas.

Comenzaba ha sentir nostalgia quería llorar pero no podía hacerlos, no delante de él. Ya que si analizaba a su familia, su descendencia, su actitud, era claramente una amenaza. Además no solo peleábamos a muerte sino que también por patrocinadores. Quizás si era una persona sensible cuando se trataba de la muerte pero debía planear claramente una estrategia y una buena. Quizás me ayudaría a salir o al menos me ayudaría a pasar el baño de sangre. Continuaba analizando mi entorno cuando vi a Finn sentado se veía tan… calmado, no soportaba esa actitud admito que eso generaba que fuera mas intimidante. Note que me observaba así que le devolví la mirada, estuvimos así alrededor de cinco minutos, cuando el soltó la primera palabra luego de la cosecha.

¿Miedo?- Dijo con cierto tono de superioridad. Si estaba asustada, aterrada. Bueno de todas formas en dos semanas estaré muerta, pero no podía dejar que esa fuera mi respuesta.

No, solo curiosidad- ¿Curiosidad?, que estaba diciendo, note que no controlaba mis palabras. Era extraño nunca había pasado por eso, me sentía estúpida. Si respondía de esa manera ahora, ¿Cómo seria frente a las cámaras? Seré la única tributo del 4 que nunca en la historia de los Juegos que no logro ser patrocinada.

¿Por qué curiosidad?- Ahora me miraba confuso, eso era un punto a favor. Aunque ¿Qué podría contestar?. No tengo idea de porque esa palabra salió de mi boca. Además en este momento sentía de todo menos curiosidad. Debía inventar una excusa y rápido.

Más que curiosidad son ansias de saber que ocurrirá en la arena- Ahora sentía seguridad en mis palabras, pero al parecer solo lograba confundirlo. Esta bien ahora yo debía preguntar algo, para no volver a ese silencio incomodo. ¿Y porque te ofreciste voluntario? No lo se quizás tuviste algún espasmo muscular en el brazo, estabas borracho o ¿No controlas tus palabras?-Ahora yo hablaba con superioridad, por un lado me sentía estúpida, pero por otro sentí que creaba cierto temor en el.

Claro que no estaba ni ebrio, ni sufro espasmos musculares y no controlar mis palabras ¿No crees que es estúpido?- Lo ultimo siento que lo dijo tratando de burlarse de mi, pero no respondí ya que era una pregunta retorica-Lo hice por como te dije en la cosecha estoy listo para ganar esto- Note que estaba ocultando sus verdaderas razones. ¿Por qué me lo preguntas? ¿Crees que o hice por alguien en especial? Como dije antes las únicas personas que me importan son mis padres, pero mi padre murió, aunque tengo a mi favor que él fue uno de los mejores ganadores que ha existido en la historia de los Juegos. Y mi madre no sabe lo que ocurre, si fue ha visitarme pero solo dijo una palabra “Hazlo por el”- Claramente hablaba de su padre y al parecer su madre no estaba del todo desorientada.- Pero en todo caso lo haría mas por ella que por el, ya que, no mejoraría la vida de mi padre aunque ganara.- Sus razones eran validas pero sentía que hacían falta razones.

Solo me limite a sonreír, pero era extraño la sonrisa salió espontáneamente no la forcé era extraño- Creo que yo haría lo mismo, pero no tengo posibilidades- El me miro y al parecer medito un momento lo que iba a decir.

Tienes más posibilidades de las que crees y…- No alcanzo a terminar la frase cuando nuestra mentora Winnow entro a la sala. Parecía segura pero note que jugaba con sus manos, lo que significaba que no tenía buenas noticias.

Bueno voy a decir esto rápido- Decía mientras se sentaba y ahora comenzaba a jugar a sus pies. Definitivamente había malas noticias, pero ahora mis manos sudaban era extraño nunca me pasaba.

Catnip22
Catnip22


Volver arriba Ir abajo

Los 99° Juegos del Hambre Empty Re: Los 99° Juegos del Hambre

Mensaje por Leyre Miér 26 Dic 2012, 6:53 pm

HOLIS NUEVA FIELLECTORA AMO TU NIVE SIMPLEMENTE ME ENCANTA COMO ESCRIBES QUE TONTA NO ME PRESENTE ME LLAMOS SELENA PERO PUEDE DECIRME SELU SIGUELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PLEASE ME MUERO DE LA INTRIGA POR SABER COMO SIGUE, PASATE POR MI NOVE CUANDO PUEDAS
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Los 99° Juegos del Hambre Empty Re: Los 99° Juegos del Hambre

Mensaje por Catnip22 Vie 28 Dic 2012, 1:50 am

selu-alexanderludwig escribió:HOLIS NUEVA FIELLECTORA AMO TU NIVE SIMPLEMENTE ME ENCANTA COMO ESCRIBES QUE TONTA NO ME PRESENTE ME LLAMOS SELENA PERO PUEDE DECIRME SELU SIGUELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PLEASE ME MUERO DE LA INTRIGA POR SABER COMO SIGUE, PASATE POR MI NOVE CUANDO PUEDAS

Gracias me alegro de que te guste :D y voy a pasar por tu novela :P
Catnip22
Catnip22


Volver arriba Ir abajo

Los 99° Juegos del Hambre Empty Re: Los 99° Juegos del Hambre

Mensaje por isabella99 Vie 08 Feb 2013, 12:26 pm

seguilaaaaaaaaaaa
isabella99
isabella99


Volver arriba Ir abajo

Los 99° Juegos del Hambre Empty Re: Los 99° Juegos del Hambre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.