O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 8 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 8 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por susiifour Jue 13 Dic 2012, 3:40 pm

mmm otra cosa? dios cada vez es mas interesante !!!!
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 8 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 13 Dic 2012, 3:55 pm

ME ENCANTARON LOS CAPS
contiiiiii
porfissss
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 8 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Jue 13 Dic 2012, 4:21 pm

gracias por comentar aqui les dejo un nuevoo cap:

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 8 Shira2i

Capítulo n°51: no quería matar NATH.

Narrado por SHIRA:

Escucho un ruido extraño, me paró en seco y dirijo mi mirada hacia todos lados, pero no logro divisar nada, hasta que a lo lejos logro ver una pequeña cueva cubierta de yerbas las cuales la camuflan perfectamente, al entrecerrar los ojos logro ver a NATH adentro haciéndome señas para que corra hacia la cueva, le hago caso y tanto como puedo y omitiendo mi horrible dolor en los pulmones por el acido inhalado trato de saltar de rama en rama, pero de un momento a otro no logro pisar firme sobre una rama y gracias al entumecimiento de mi pierna izquierda caigo a una altura bastante considerable, pierdo la poca conciencia que tenia mientras la niebla me cubre costrando mi piel y provocando un tremendo ardor, el dolor en mi piel es demasiado no sé si sobreviviré y lo más doloroso son mis musculo que se paralizan al contacto con la niebla, lo único que recuerdo es que vi pasar toda mi vida por delante de mis ojos, a mis padres reviví el ultimo día que les vi feliz antes de que el capitolio me los arrebataran es entonces que me doy cuenta de que no cumplí mi misión, yo tenía que vengar la muerte de mis padres y no lo logre me deje llevar por mis sentimientos por las cosas lindas del capitolio necesito demostrarle a SNOW que yo no soy solo una simple tributo si no que soy su perdición, el día que murieron mis padres me jure matarle y ese juramento sigue despierto y por nada del mundo morirá, debo ganar por los tributos que murieron, por esos 15 inocentes adolescentes que no se merecían venir a los juegos, que de seguro tenían a algún familiar esperándolos en casa pero ellos ya no pueden regresar yo debo hacerlo por todos.



La cálida luz de la mañana hace que abra mis ojos lentamente, no recuerdo nada después de haber caído, solo que creí que iba a morir, pero estoy viva quien me habrá salvado?

Miro a mi alrededor y me encuentro con una cueva, una fogata prendida y comida sobre una roca, al mirar mi cuerpo puedo notar que algunas partes las tengo vendadas, siento un horrible dolor de cabeza además de que mi panza ruge, miro a todos lados en busca de mi salvador o salvadora pero no encuentro a nadie haci que trato de sentarme como puedo, me acerco la comida y mi hambre es tanta que empiezo a comer sin importarme si estoy sola o no, termino de comer carne asada de conejo y una ensalada de raíces marinas las cuales reconocí ya que son mi especialidad, cuando mi hermano y yo no lográbamos conseguir comida nuestro alimento se basaba en las raíces o vallas, trato de pararme pero es enbano mis piernas siguen entumecidas todavía no sean recuperado, recuesto mi cabeza sobre una roca, sierro mis ojos y vuelvo a dormirme.

Abro mis ojos por la molesta luz que me pega en la cara, dirijo mi mirada a una silueta que se encuentra en la entrada de la cueva, mis ojos no pueden divisar bien quién es.

-hola-pregunto tímida para que se de vuelta pero mi voz es quebradiza y no se escucha haci que aclaro mi garganta-hola?

Entonces veo el rostro de NATH, el cual me hace recordar que él se encontraba en esta cueva haciéndome señas para que entrara y me resguardara de la niebla, al verme él se sorprende pero me sonríe y corre hacia mí con cuidado de no lastimarme me abraza como nunca siento como una lagrima roza mi mejilla pero no es mía si no de mi amigo, cuando nos separamos le seco la mejilla y le miro tiernamente.

-porque lloras NATH nunca lo haces?

NATHANN-hay ardillita creí que te había perdido-me vuelve a abrazar-creí que te estabas muriendo y que no podía hacer nada.

-claro que no, no te libraras tan fácilmente de mi-digo sonriéndole algo divertida-no recuerdo lo que paso me cuentas?

NATHANN-o sí, después de que te calleras corrí a buscarte, te traje a la cueva en donde te cure con algunas yerbas medicinales y con barro

-barro?

NATHANN-si te acuerdas cuando me enseñaste ah curar con barro y LINO?

-o si LINO es la planta que crece cerca de mi casa y la que usamos cuando alguien se lastima hay de esa aquí?

NATHANN-sí, bueno entonces te cure pero no despertabas trate de hacer volver tu conciencia pero me era imposible te habías desmayado, las vendas las conseguí antes de ayer eran de los chico del 9

-espera antes de ayer, cuanto dormí NATH?

NATHANN-3 días

-o eso es mucho tiempo quienes han muerto?

NATHANN-o solo 2, él día en que perdiste la conciencia murió UNDER y a la tarde murió el chico del distrito 9 creo que se llamaba LIAM

-espera UNDER murió-pregunto atónita y con los ojos aguados-él murió?

NATHANN-si ardillita pero porque te importa tanto no recuerdas que él te daño?

-sí pero yo no le quería matar solo herirle solo eso no quería matar NATH

NATHANN-de que hablas tú no le mataste

-claro que si el día en que nos separamos para encontrar agua me encontré con los profesionales ellos me lanzaron flechas y un cuchillo, yo cogí de ambos pero él cuchillo se lo lance a UNDER y le dio en el brazo

NATHANN-porque en el brazo si tu podías haberle matado?

-es que no le quería matar NATH solo herirle para que se distrajeran y me dejaran escapar no le quería matar-digo mientras una lagrima que estaba luchando por salir rueda por mi mejilla, el me vuelve a abrazar-no le quería matar

NATHANN-lo sé pero tú no le mataste

-claro que sí porque estás tan seguro?

NATHANN-es que antes de ayer pasaron por aquí dos chicos del 9 la chica no recuerdo el nombre pero del chico sí LIAM, bueno ellos hablaban de que habían visto a UNDER muerto y que le revisaron para sacarle sus provisiones y al parecer comentaban que el chico tenia la piel costrada y de las costras salía un liquido verde que parecía pus, eso fue lo que lo mato no tu ardillita

-pero el chico del 9 no había muerto?

NATHANN-si murió antes de ayer aquí cerca afuera de la cueva

-gua que cerca pero los profesionales no nos vieron?

NATHANN-no lo mataron los profesionales fue un muto

-qué clase de muto?

NATHANN-pude ver a un puma de las nieves pero este no tenía el tamaño habitual era gigante además de que sus colmillos eran 3 veces más grandes que lo habitual era horrible pero por suerte se entretuvo siguiendo a la chica del 9 que después de que el muto mato a su compañero salió corriendo

-ella sobrevivo?

-sí pero el chico no, cuando el muto se fue yo salí para revisar al chico y le saque las provisiones que eran de UNDER entre ella estaban las vendas y algunos medicamentos haci que con eso te cure

-y además de ese muto ha habido otro?

NATHANN-ayer estuvo la niebla a la tarde a la noche el muto pero más tarde se escucharon gritos, no sé de que serán porque se escuchaban lejos de aquí además de que el muto no era porque no se escuchaban sus rugidos

-que crees que puede haber sido?

NATHANN-no lo sé pero de seguro era creación de los vigilantes sabes que le encantan poner de esas cosas en la arena y más cuando se trata de un QUARTER QUELLS

-si me parecía extraño que la arena estuviera tan tranquila pero bueno ayer murió alguien?

NATHANN-no nadie, eso es raro pero sé que los profesionales están tramando algo

-si de seguro oye sabes algo de SEAN o MESEL?

NATHANN-no nada es que no les busque estaba preocupado por ti

-lo sé gracias por salvarme NATH oye de seguro MESEL debe de seguir en la otra parte del bosque

NATHANN-como sabes que se encuentra allí?

-es que el día que me encontré con los profesionales ellos hablaban de que habían matado a QUENN y que MESEL había salido corriendo hacia la otra parte del bosque

NATHANN-o si recuerdo que ellos dos estaban juntos porque se traían algo creo que eran aliados verdad?

-no NATH ellos se quería nunca te diste cuenta?

NATHANN-no bueno el nunca hablaba de ella

-porque no le gusta habar de sus sentimientos a nadie le gusta y menos estando aquí, pero bueno yo ya me repuse porque no buscamos a SEAN porque sé que MESEL puede solo pero él estaba herido recuerdas?

NATHANN-lo sé ardillita pero no estoy seguro no sé si te recuperaste bien

-claro que sí estoy en perfecto estado

NATHANN-está bien tienes razón.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 6:23 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 8 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Jue 13 Dic 2012, 4:27 pm

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 8 Tumblrmavqi0oevw1ru1s9b

Capítulo n°52: éramos más que ellos.

Narrado por CATO:

Abro los ojos debido a la leve luz que entra por las cortinas de yerba, en la entrada logro ver la figura de HAYDA quien está vigilando, me levanto de la bolsa con cuidado de no despertar a GLIMMER y me encamino a la entrada, me siento junto a HAYDA no me vendrá nada mal platicar con alguien.

-y te sientes mejor pelirroja?

HAYDA-claro que si ayer me recupere hoy estoy en perfecto estado

-lo sé pero igual debes de cuidarte, ya comiste algo?

HAYDA-todavía no pero no tengo apetito

-como que no, tienes que comer ayer tampoco lo hiciste HAYDA haci no te vas a recomponer nunca-antes de que me reproche algo me dirijo hacia las provisiones y cojo las frutas que están en una bolsa-come-le obligo sentándome a su lado-y quiero ver que lo hagas vale?

HAYDA-vale-dice pesadamente, mientras come una manzana-como has dormido?

-bien y tú?

HAYDA-digo lo mismo

-como está todo?

HAYDA-bastante tranquilo, no hubo más muertes después de la de LIAM.

-te sabias el nombre del chico del 9?

HAYDA-es que lo vi antes de ayer en el cielo

-oh claro es que yo me había dormido

HAYDA-hoy cazaremos?

-sí que sí-digo riendo-estás cansada de tanto esperar?

HAYDA-no CATO yo te dije que no matare

-o si lo había olvidado lo siento

HAYDA-no importa, la amas a ella-dice señalando a la rubia que duerme-GLIMMER?

-qué?

HAYDA-que no has escuchado bien te pregunte si le amas a GLIMMER?

-lo sé pero ha que viene esa pregunta y de la nada?

HAYDA-curiosidad aparte no confías en mi porque yo sí?

-si lo sé y agradezco tu confianza pero no la amo solo me gusta solo eso

HAYDA-y porque te encuentras tan cariñoso si no le amas?

-no lo sé tal vez porque necesito una distracción sino me aburriría

HAYDA-que raro porque yo me aburro pero no busco a nadie

-si sé a lo que te refieres pero a que van tus preguntas?

HAYDA-a que está mal lo que le haces CATO no puedes tomarla como un juego

-lo sé pero ella sabe que no siento nada, yo también soy su distracción HAYDA

HAYDA-como digas pero no pueden seguir haci por mucho tiempo yo sé quien en verdad te gusta y no es ella a quien me refiero

-a mí me gusta ella y nadie mas

HAYDA-sabes que con lo poco que te conozco puedo saber cuándo mientes y ahora lo estás haciendo

-bueno basta de hablar de mí de ti que hay?

HAYDA-a mi no me pasa nada CATO no tengo a nadie

-sí pero-recuerdo sobre su mama y de que nunca le pregunte si la vio, tengo que saberlo pero aquí todo PANEM debe de estar viéndonos haci que tengo que ser cuidadoso-recuerdas tu secreto lo que me contaste?

HAYDA-si como olvidarlo

-lograste lo que querías HAYDA?

HAYDA-no CATO no lo logre-dice mientras se le escapan lagrimas-no la voy a ver nunca

-no digas eso-le seco las mejillas y le abrazo-claro que la veras cuando regrese y tal vez te la lleves a tu casa en la aldea de los vencedores

HAYDA-no CATO los dos sabemos que no ganare

-no digas eso si lo harás, porque te venciste tan rápido?

HAYDA-porque no matare y aquí esa es la única opción para ganar y lo sabes bien

-claro que sí pero yo te ayudare tu regresaras conmigo vale?

HAYDA-está bien CATO si tu lo dices

Mientras se despiertan los otros nosotros seguimos hablando ella es una de las personas más agradables que conozco lamento haberle conocido en esta situación y no cuando entrenábamos es que ella era muy indiferente a todo nunca cruzamos palabra.

-bien MARVEL ya que ustedes están repuestos necesitamos limpiar el terreno de otro tributos ya les hemos dejado bastante tiempo para que se confíen es hora de atacar

MARVEL-lo sé que rumbo tomaremos este año la arena es muy grande y está llena de tributos, todos esparcidos en distintas partes debemos escoger por cual vamos?

GLIMMER-eso ni hay que pensarlo hay que eliminar a la parejita de tiernos y al musculoso con ellos muertos podremos estar más tranquilo recuerden que ella se escapo de nosotros y que además mato a UNDER en nuestras caras

CLOVE-ella no le mato él se murió por el acido

GLIMMER-y porque le defiendes?

-chicas tranquilas no peleen

GLIMMER-no estamos peleando quiero saber porque le defiende?

NIKC-ella no le defiende solo opino algo y yo digo que tiene razón

CLOVE-yo no le defendía solo no tenemos que darle merito por algo que no hiso

ALICE-opino igual que ella se nos hará fácil matarla tampoco es invencible puede que sea buena con los cuchillos pero solo eso

NASK-es verdad pero vamos a dejar de hablar y vallamos a cazar que ya hemos descansado bastante.

Le hacemos caso y cogemos algunas mochilas con provisiones y bastantes armas, nos encaminamos al bosque y seguimos algunas pisadas que nos guían con una chica creo que es del distrito 10, le atacamos ella lucha con una espada que fue lo único que cogió de la cornucopia, cuando NIALL le clava su espada en la pierna, ella grita de dolor escuchamos mas pisadas al parecer vienen mas tributos y haci es son sus compañeros de distrito, NIALL sigue luchando con la chica que aunque este herida sigue luchando, yo me enfrento a un chico de muy buen físico que pelea con una espada mientras que yo lucho con una lanza, NICK está peleando contra la otra chica los dos con cuchillo y GLIMMER lucha con un cuchillo contra el otro chico, NICK y CLOVE se suman a la pelea y ya con ellos y ALICE logramos matar a los cuatro, HAYDA se queda parada un tanto atónita escuchando como suenan los 4 cañonazos.

GLIMMER-le vieron la cara al chico que cobarde ya cuando le estaba por clavar el cuchillo me pidió por favor que no le matara

Todos ríen menos HAYDA y yo, es que no me causa mucha gracia.

CLOVE-y la chica que nos gritaba que éramos unos cobardes y que era injusto porque éramos más que ellos jajaja como si el numero le beneficiara en algo que *****a nadie puede contra nosotros no sé que se creían.

Seguimos caminando hasta que encontramos otras huellas la seguimos y nos encontramos con una fogata prendida pero no hay nadie, revisamos todo el lugar pero no encontramos nada.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 6:30 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 8 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Jue 13 Dic 2012, 4:30 pm

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 8 Scarlettjohanssonsheis

Capítulo n°53: algo me dice que él está ahí.

Narrado por SHIRA:

Guardamos todas nuestras cosas en las mochila y apagamos la fogata, cuando nos estamos dirigiendo a la salida de la cueva nos paramos en seco al escuchar un cañonazo, pero eso no es todo después retumban en la arena 3 cañonazos mas.

-4 tributos muertos solo pueden haber sido los profesionales tenias razón ellos tramaban algo y creo que era eso

NATHANN-claro que si me pregunto quienes habrán sido pero bueno lo veremos hoy a la noche, será mejor que nos pongamos en marcha verdad?

-si iremos por los pinos?

NATHANN-si no quiero encontrarme con los profesionales nuestra prioridad es encontrar a SEAN hace 5 días que está herido me parece raro que no sé haya muerto tal vez se haya aliado con alguien

-no lo creo podría ser con los de su distrito pero ya murieron todos de seguro le enviaron medicamentos verdad?

NATHANN-si eso debe de ser.

Subimos a los árboles y seguimos adelante ya que es el único camino que creemos puede haber tomado SEAN en su estado, nos encontramos con el aerodeslizador que retira con sus grandes garras los 4 cuerpos de los chicos que mataron de seguro los profesionales, suspiro al ver que ninguno de ellos es SEAN pero mi corazón se rompe al ver a aquellos cuerpos tiesos y sin vida de unos adolescentes que tenían toda una vida por vivir y que de seguro tienen familiares esperándoles que no tendrán consuelo al saber que nunca regresaran, esto es realmente un asco ninguno de ellos incluso UNDER merecían morir eran inocentes solo eran usados para diversión del capitolio y eso es injusto que dirían ellos si les arrebatáramos a sus hijos y les obligáramos a matarse entre ellos a morir a manos de otros chicos que lo único que desean es regresar a sus hogares con su familia pero que saben que después de la arena nada será igual, nosotros somos muy diferentes de ellos, no disfrutaríamos viendo morir a unos chicos que lo único que quieren es regresar con su familia, no los tomaríamos como nuestra diversión y mucho menos nos quedaríamos quietos sentados frente al televisor viendo como sus hijos mueren, pero ellos lamentablemente no son haci son todo lo contrario.

NATHANN-tranquila ardillita pronto todo terminara y estaremos en casa sanos y salvos

-eso espero NATH eso espero.

Seguimos saltando de árbol en árbol con cuidado de no pisar mal cuando ya está anocheciendo decidimos bajar.

-NATH no quiero dejar de buscarle porque no descansas en un árbol mientras yo sigo?

NATHANN-claro que no ardillita sabes que no te volveré a dejar sola si no quieres para pues yo tampoco sigamos buscándole pero caminemos total las huellas después se perderán con la tormenta que se viene a la noche

-si eso me parece mejor paramos para comer algo?

NATHANN-vale.

Abrimos nuestras mochilas y comemos lo que queda de un conejo que cazo NATH y que asamos antes de salir de la cueva, cuando terminamos de comer y sin importarnos la tormenta y el insoportable frio que nos congela los huesos seguimos nuestro camino caminando un poco dificultoso por la nieve.

NATHANN-oye ardillita mas para haya-dice mientras me señala hacia la izquierda-está el lago de donde saque agua después de que encontremos a SEAN podemos quedarnos en una cueva que se encuentra atrás de una cascada

-atrás?

NATHANN-si es un lugar hermoso además de que nos escondería perfecto, es de donde tome las plantas de LINO para curarte ese lugar está repleto de ellas de seguro nos servirán para cuando la nieve se cubra de la asquerosa niebla

-si tienes razón es una muy buena idea será mejor que sigamos verdad?

El asiente y seguimos caminando, cuando ya es de noche y la tormenta se vuelve más helada NATH me indica que sería mejor parar o si no moriremos congelados pero yo no quiero darme por vencida haci que decidimos seguir solo un rato más, me desespera no encontrarlo le quiero demasiado como para perderle creo que ese amor creció más al darme cuenta de que lo estoy perdiendo extraño demasiado su encantadora sonrisa sus hermosos ojos azules en los cuales más de una vez me perdí.

Cuando ya me queda poco tiempo para seguir buscándole y mientras camino por una roca mirando a todos lados con la esperanza de encontrarle veo una cueva de la cual sale una tenue luz que apenas pude divisar al entrecerrar bien los ojos.

-oye NATH mira esa luz

NATHANN-que luz ardillita yo no veo nada?

-Aquella-le indico señalándole con el dedo la cueva-la vez?

NATHANN-o si pero apenas es muy débil que crees?

-que en aquella cueva podría estar SEAN

NATHANN-y si no es él y son los profesionales u otro tributo que podría matarnos

-no lo sé pero algo me dice que él está ahí por favor sígueme-le grito sin importarme si se va a negar a mi petición, corro lo más rápido que puedo hacia la cueva y cuando ya estoy cerca se me ocurre algo-NATH quédate en la entrada vigila por las dudas si no es SEAN te grito vale no quiero reproches.

El asiente algo y quedadamente se para en la entrada, yo me adentro en la cueva, y cuando estoy perdiendo las esperanzas logro divisar una pequeña y débil fogata la cual emite la luz que me ayudo a divisar la cueva, a un costado recostado y con una herida muy grave en la pierna se encuentra él, él chico que me dio mi primer beso, él chico que me enamoro que tuvo las agallas para declararme su amor delante de todo PANEM sin importarle si le iba a rechazar, sin pensarlo me arrojo al suelo junto a él, abre sus ojos al sentir el contacto de mi piel y sonríe al verme sobre él inspeccionando su herida, sin pensarlo me acerco a él y sello mis labios con los suyos y le beso apasionadamente, me siento también sintiendo sus suaves labios contra los míos, él acaricia mi rostro mientras yo juego con su cabello.

-te extrañe-le susurro al oído-no vuelvas a dejarme sola y no vuelvas a separarte de mí-le digo mientras poso mis labios sobre los suyos en un corto beso-quiero ver tu herida debemos curarla

SEAN-al fin me dejas hablar que mujer por dios-ríe pícaramente-me voy a atener que alejar más de ti para que me beses haci eh?

-no te rías estaba preocupada por ti

SEAN-lo sé y yo también

-te preocupabas por mí con esa herida?

SEAN-si siempre me preocupo por ti pero eso no importa estás sola?

-no NATH está a la salida pero ahora voy a revisar tu herida si te hago doler solo dime vale.

El asiente haci que con cuidado remango su pantalón lentamente para no rozar su herida, cuando su pierna está al descubierto puedo ver que es bastante grave NIALL le hiso un corte bastante profundo y ahora se le infecto fueron demasiados días sin medicamentos y eso es lo peor no puede seguir haci necesita los medicamentos del capitolio si no morirá.

-bueno no está tan mal-miento algo indecisa sobre que decirle-podemos curarla

SEAN-SHIRA se dé heridas no necesito que me mientas además no te sale, sé que es grave y que voy a morir

-no digas eso puedes sobrevivir solo no tienes que darte por vencido recuerda a tu familia debes vivir por ellos por mí, hazlo por mí ahora que te tengo no quiero dejarte ir entiéndeme no puedo dejarte ir-le suplico mientras las lagrimas brotan de mis ojos-no lo hare-le aseguro me paro y grito-NATH!

Escucho como viene corriendo bastante sobresaltado pero suspira al ver a SEAN.

NATHANN-hola amigo pero mira tú estado-dice mientras le saluda.

SEAN-hola puedes hacerle entender ha está mujer que no quiero que se preocupe.

NATHANN-no no puedo y eso que intente años, pero está vez coincido te ves mal hermano tienes que dejar que te ayudemos

-si ahora hire a buscar las plantas de LINO servirán para desinfectarle

SEAN-no dejare que vallas sola

NATHANN-no aparte no sabes el camino iré yo ya regreso cuídale-grita mientras desaparece por la entrada.

Dirijo mi mirada a él mientras me saco las vendas.

SEAN-te lastimaron?

-no solo fue la niebla

SEAN-ah sí creo que vi algo pero la niebla te hiso eso?

-si era niebla acida pero eso ahora no importa-me saco todas las vendas sacando a relucir mis heridas-tengo que levantar un poco tu pierna vale?

SEAN-pero tú las necesitas más que yo

-y luego se quejan de mi eres peor que yo, hacerme caso-le obligo mientras elevo lentamente su pierna la coloco sobre la mochila, cojo de mi mochila un poco de agua y algo de crema que NATH le saco a los chicos del 9-vien en cuanto llegue NATH te curo con unas yerbas son plantes de LINO

SEAN-nunca escuche de ellas

-lo sé es que solo están en mi distrito las uso para curar a mis hermanos cuando se lastiman y sé que funcionan solo tienes que aguantar un poco más.

SEAN-lo hare y sé que mejorare gracias a mi enfermera verdad que si?

-obvio que sí yo te curare solo necesito que esperes un poco solo hazlo por mí vale.

Escucho como asiente, llevo mi mano a su frente y noto que está hierve empieza a temblar sé que no aguantara más pero no quiero resignarme a perderle le amo y no dejare que también a él me lo arrebaten.

-toma tienes que tomar un poco de agua-digo mientras le doy de beber-tienes que comer algo te ves débil.

Cojo mi mochila y saco la carne pero en su estado, sé que no es conveniente darle esto pero no tengo otra cosa y el necesita comer, salgo a fuera para ver si encuentro algún arbusto de vallas pero no encuentro nada si no que del cielo cae un paracaídas en mi desesperación casi dejo que se estrelle contra el suelo, pero lo tomo rápido y lo abro con la esperanza de que FINNICK ma haya enviado una medicina pero no lo es, es un tarro con sopa de verduras y pollo.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 6:30 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 8 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por susiifour Vie 14 Dic 2012, 1:13 am

dios porfin lo encuentran !!! pense k al encontrarlo moriria, uff pero en el estado que esta... siguela pronto :D
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 8 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Vie 14 Dic 2012, 7:12 am

susiifour escribió:dios porfin lo encuentran !!! pense k al encontrarlo moriria, uff pero en el estado que esta... siguela pronto :D

gracias por comentar te dejo un nuevo cap pronto sabras que secude con SEAN
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 8 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Vie 14 Dic 2012, 7:27 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 8 Imagescaptpdt5

Capítulo n°54: contigo todo era simple.

Me adentro a la cueva y me agacho a su lado enfrió un poco la sopa y tomo la cuchara antes de darle de comer coloco mi mano sobre su frente y está hierve, le doy de beber y le alimento de la sopa, no puedo parar de pensar en que yo tendría que haber ido a por las plantas ya que yo soy más rápida que NATH pero no podía dejarle, el camino hacia el lago es largo y NATH va a tardar bastante tiempo en verdad porque todo tiene que ser tan complicado para mí, la primera vez que amo a alguien el capitolio me lo va arrebatar al igual que lo hicieron con mis padres, no puedo parar de llorar sé que el LINO no le salvara pero no quiero resignarme nunca lo hago no lo hare ahora, depues de que termina de cenar me jala del brazo para que me acueste junto a él, cuando siento su cálidos brazos rodearme siento que todo está bien olvido mis problemas y olvido en que situación nos encontramos, él tiene eso que me hace olvidar de todo en sus brazos, son tan reconfortantes no puedo dejar de pensar en que pronto no los tendré más en que lo perderé, siento como su fiebre baja de repente eso no es bueno le abrazo más fuerte el se acerca a mi oído y me susurra lo más lindo que alguien me ha dicho.

SEAN-te amo sirenita-me besa dulcemente la frente-te amo como nunca ame a nadie no quiero dejarte pero sabes que no voy a sobrevivir-antes de que siga le interrumpo, pongo mi dedo central en sus labios, el guarda silencio-quiero levantarme

-de que hablas mira como te encuentras quieres levantarte en este estado.

SEAN-puedo mantenerme necesito aire sirenita.

Le dejo pararse pero le ayudo, camina apoyado en mi hasta la entrada de la cueva mira hacia el cielo en donde aparece el sello, hoy murieron 4 tributos todos del 10 cada vez quedan menos, le miro a los ojos.

-SEAN sabes que murieron todos tus compañeros?

SEAN-si lo sé sirenita lo vi en el cielo

-los extrañas?

SEAN-sabes que a la única que extraño es a LIT ella y yo nos conocíamos de antes de la arena y a pesar de ese carácter de perro que tenia era maravillosa.

-lo siento

SEAN-está bien sabes que me encontrare con ellos tan solo en un rato

-ese es tu consuelo no el mío-le digo algo herida mientras una lágrima brota de mis esverdados ojos, el me levanta la barbilla fijando mi mirada en sus hermosos ojos-no quiero que te vayas no me dejes por favor mis padres ya lo hicieron tú no hagas lo mismo-le suplico mientras las lagrimas que estaba conteniendo ruedan por mis heladas mejillas-te amo, te quedaras si te digo que te amo y quiero seguir conociéndote no quiero perderte no puedo dejarte ir por favor.

El se pone firme tratando de controlar sus temblores, me toma suavemente de la cintura y me jala hacia él, me aferra fuertemente como si temiera que me alejen de su lado me susurra algo al oído que me hace estremecer.

SEAN-sirenita este es mi final no el tuyo tienes que seguir adelante quiero que ganes por mí, conocerás a otra persona lo nuestro es importante pero no alcanzamos a conocernos demasiado y eso no es suficiente como para animarme a pedirte que sigas sola y que me seas fiel porque sería injusto para ti.

En ese momento una lagrima recorre mi mejilla suavemente con su dedo pulgar limpia mi mejilla en una caricia me mira fijamente y poco a poco elimina la poca distancia que nos separaba para unir nuestros labios en un beso apasionado y dulce a la vez, el mantenía su mano sobre mi espalda acariciándola suavemente se sentía bien, me aleje porque está era una despedida aunque no quería admitirlo si lo era y yo no podía resignarme a perderle todavía tenía la esperanza de que cayera del cielo un paracaídas, de que FINN salvara a la persona que yo amaba a la primera persona que no es de mi familia por la cual siento algo más que cariño aunque si no lo hace por él que piense en mi si él sigue vivo me sacrificaría por él dejaría que él y NATH vuelvan a casa aunque eso implique morir en el intento, le toco su frente y está esta helada, sin hacer caso a sus reclamos y ya que él insiste en quedarse afuera saco la bolsa de dormir limpio un poco el suelo de la nieve y la coloco en el lugar liso, la abro y con sumo cuidado le ayudo a acostarse, luego me acuesto a su lado sin importarme si los profesionales podrían encontrarme o los mutos o cualquier otro tributo, el me abraza fuerte por lo que pude sentir su fiebre su temperatura es cambiante lo que significaba que su final esté cerca.

SEAN-sirenita?

-que sucede?

SEAN-me contarías algo de vos?

-claro de que quieres que te hable?

SEAN-no lo sé cuéntame que es lo que te gusta hacer?

-bien, me gusta recostarme frente a la chimenea de mi casa junto con TARA y contarle sobre nuestros padres, me gusta recostarme con ella en invierno y sentir su calidez a mi lado, me gusta sentir la cálida arena de la playa entre mis pies descalzos, me gusta tener a alguien a mi lado para que calme mis pesadillas, me gusta dibujar los recuerdos que me hacen feliz, me gusta cantar aunque desde que murieron mis padres no lo hago más y por ultimo me gusta verte sonreír.

SEAN-y porque no cantas desde que murieron tus padres?

-porque mi mama me enseño a cantar, todas mis canciones favoritas también me las enseño ella, simplemente cada vez que lo intente me hiso mal porque me recordaba demasiado a ella

SEAN-no hay nada de malo en que la recuerdes te haría bien, si no la olvidaras, al igual que yo lo hice con mi padre él me enseño a hacer nudos y a usar el arco y como me había olvidado por completo de él decidí practicar lo que a él le gustaba y haci de alguna forma lo sentía a mi lado o sentía algún recuerdo de él en mi.

-tienes razón nunca lo había pensado de esa forma.

SEAN-y crees que podrías cantar para mí-mi cara demostró sorpresa haci que él tuvo que insistir por si le decía que no-es mi último deseo como no puedo morir en la playa al menos lo haré oyendo tu voz lo harías por mi?

-claro-dije sin poderme negar-sí, que quieres que te cante?

SEAN-no lo sé algo que a ti te guste.

-vale-aclaro mi voz ya que no sé si sigo manteniendo mi don con la voz ya que hace mucho tiempo que no lo uso-recuerdo lagrimas corriendo por tu rostro

Cuando te dije: nunca te dejare ir

Cuando todas esas sombras casi mataron tu luz

Recuerdo que dijiste: no me dejes aquí solo

Pero todo eso ha muerto y se ha ido y es pasado está noche

Solo cierra tus ojos el sol se está escondiendo

Vas a estar bien…

Nadie puede herirte ahora

Ven luz de mañana…

Tú y yo estaremos sanos y salvos

No te atrevas a mirar por tu ventana cariño

Todo está ardiendo en llamas

La guerra tras nuestra puerta sigue causando estragos

Aférrate a esta canción de cuna

Incluso cuando la música se haya ido

Solo cierra tus ojos el sol se está escondiendo

Vas a estar bien nadie puede herirte ahora

Ven luz de mañana tu y yo estaremos sanos y salvos-termine cantar por el nudo en mi garganta le acariciaba el cabello mientras el temblaba y daba pequeños estremecimientos-sanos y salvos.

SEAN-eso ha sido hermoso cantas muy bien tu voz es dulce más que tu sonrisa.

-gracias SEAN-siento como comienza a temblar y como su temperatura cambia en cuestión de minutos le tapo bien para que la nieve no logre tocarle y le doy un dulce beso en los labios-yo no quiero que te vayas me siento sola si no te tengo a mi lado me acostumbre a ti en poco tiempo.

SEAN-lo sé y a mí me paso lo mismo pero necesito que sigas adelante quiero que ganes los juegos por mi y que pase lo que pase no te dejes no lo hagas lo nuestro fue algo muy fuerte pero rápido nosotros no nos conocemos bien sirenita hay una parte de mi que no te agradara.

-no digas eso a mí me gusta cómo eres.

SEAN-el problemas es que no sabes cómo realmente soy si me conocieras mejor no te habrías enamorado de mí, yo no soy tu verdadero amor sirenita yo sé que ay alguien más que merece tu amor o que creo ya l tiene no dejes que tu orgullo se interponga entre él y tu-antes de que pueda seguir le beso, pero es el beso más dulce que nos hemos dado.

El silencio es funerario le abrazo más fuerte ya que siento como tiembla, su cara está tan pálida como la nieve sus manos tiemblan pero él con la poca fuerza que le queda me toma de la mano y la empieza a acariciar, le miro la pierna para examinarle la herida pero las vendas que puse están teñidas de rojo la sangre que está perdiendo y que perdió es mucha no va a aguantar mucho más eso es lo que me hace abrazarlo más.

-SEAN cuando fue que te enamoraste de mi?

SEAN-cuando vi tu cosecha.

-y porque lo hiciste si no me conocías?

SEAN-cuando la cámara enfoco tu rostro y tus ojos verdes al sol me perdí en ellos-dijo mientras no tenía ya casi fuerzas para hablar-y cuando te enamoraste de mi?

-empecé a sentir algo por ti el primer día que te vi en la azotea solo que no lo podía admitir porque nunca me paso.

SEAN-y que fue lo que viste en mi?

-me encantaba tu simpleza, me parecías tierno y cariñoso me gustaba que contigo todo fuera simple y que declararas tu sentimientos sin miedo a ser rechazado o que tu orgullo sea herido.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 6:31 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 8 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por jenifer29 Vie 14 Dic 2012, 8:43 am

me encanta tu novela
jenifer29
jenifer29


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 8 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Vie 14 Dic 2012, 9:05 am

jenifer29 escribió:me encanta tu novela

gracias por comentar espero te gusten los siguientes cap, subire uno ahora y otros dos mas a la tarde por que despues no puedo volver a conectarme.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 8 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Vie 14 Dic 2012, 9:37 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 8 24341337

Capitulo n°55:que mi alma se parta en mil pedazos.

SEAN-te encantaba?

-me encanta, pero tú tienes razón no logramos conocernos mucho aunque el poco tiempo que estuvimos juntos basto para que mis sentimientos surgieran.

SEAN-necesito decirte algo que nunca me anime a preguntarte-hiso una pausa ya que le costaba respirar bien-te gusta CATO verdad?

-de que hablas?

SEAN-sabes a que me refiero te gusta o gustaba?

-claro que no es un orgulloso además de un profesional agrandado no es mi tipo además de que yo te elegí a ti.

SEAN-lo sé pero tú sientes algo por él yo me di cuenta te conozco aparte a él creó le pasa lo mismo.

-claro que no SEAN es un profesional no tienen sentimientos entrenan para matar y lo único que tiene en su cabeza es ganar y llevar honor a su distrito-lo ultimo lo digo con sarcasmo-basta de esto ya por favor

SEAN-tu también entrenas y NATHANN también lo hace.

-pero yo lo hacía porque mi abuelo me obligo después de la muerte de mis padres además NATH lo hace porque su hermano murió en los juegos y después de eso su mama tenía miedo a perderlo a él también por eso le obligo a entrenar no somos los típicos profesionales creí que eso lo tenias claro y ya basta de esto no quiero que pasemos los últimos momentos hablando de esto creo que lo tenias claro.

SEAN-está bien.

Me abraza y acaricia mi mano yo me aferro fuertemente a él, pasan algunos minutos hasta que siento como el agarre de mi mano disminuye y como su cara palidece.

-SEAN podría salvarte solo un rato más se curar con LINO siempre lo hago no me costara salvar tu pierna hasta que podríamos conseguir medicamentos no quiero que te vayas piensa en tu familia en tus hermanitas.

SEAN-lo siento sirenita no quiero dejarte-coloca un beso corto que es interrumpido por un gemido de dolor debido a su pierna una lagrima cae por su mejilla la limpio-te amo.

-no SEAN no me abandones por favor no me dejes sola-el cañón suena lo que hace que mis lagrimas broten que la impotencia y bronca se acumule en mi garganta entonces no aguanto más mi ira y grito-no no esto es injusto, porque me lo arrebataron el no se merecía morir tenía una familia que le esperaba porque hacen esto no es divertido, como pueden entretenerse viendo a niños y adolescentes morir ellos son inocentes no tienen la culpa de los errores adultos ninguno de los chicos que murieron aquí lo merecían-me paro firme-esto es injusto tiene que terminar necesitamos tener un PANEM justo que dirían ustedes si sus hijos fueran los que mueran aquí porque no creo que estarían en sus casa riendo y viendo morir a sus propios hijos porque eso eso es lo que hacen con nosotros no pueden tomarnos como diversión-mi voz se corta y ya no aguanto más al no haber comido ni bebido nada en todo el día estoy muy débil haci que sin poder evitarlo caigo al suelo al lado de SEAN, me aferro fuertemente no queriendo que el capitolio tenga algo tan hermoso como él algo que yo ame, pasan los minutos mi garganta está reseca al igual que mi boca, mis heridas se volvieron a abrir y ahora arden más por la nieve que les tapa, mis lagrimas no cesan y mis sollozos tampoco, mi mente está vagando en cualquier parte estoy semi inconsciente no sé lo que hice ni lo que soy capaz de hacer para vengarme.

Pasan los segundos yo sierro los ojos tratando descansar pero me es imposible, una mano fuerte me jala de SEAN pero a mí ya no me importa el peligro que estoy corriendo, totalmente desarmada y débil cualquier tributo no importa cual débil sea me podría matar.

NATHANN-se ha ido ardillita debes dejarle ir vamos podrías morirte de neumonía o algún resfrió por el frio-me jala fuertemente y me levanta del suelo, me abraza y deja que esconda mi rostro con sus lagrimas y el enojo en su hombro algo que me reconforta pero de nada sirve ya que perdí a una de las personas que mas amo-ya ardillita tenemos que marcharnos se lo tienen que llevar.

-no quiero dejarle NATH no puedo hacerlo-el me jala fuertemente-vale está bien pero solo déjame despedirme tu coge las cosas.

NATHANN-está bien ardillita te dejo sola grita si necesitas algo.

Veo como desaparece al interior de la cueva yo me agacho en donde está SEAN como ya no tiene el saco de dormir y como sigo teniendo la sensación de que todavía puede sentir el frio le extiendo la manta, lo tapo todo exceptuando la cara, le beso en los labios sintiendo su frio, beso mis 3 dedos centrales y los elevo en el distrito 12 es un signo de pésame o eso me conto SEAN en los entrenamientos, le tapo la cara sintiendo las lagrimas caer por mis mejillas, NATH regresa y me extiende la mochila me la abrocho y subo a un árbol desde el cual veo como el aerodeslizador se lleva el cuerpo sin vida de SEAN y con él mi alma.

NATH-ardillita como te encuentras tan mal creo que lo mejor sería descansar unos días para que te repongas se que el lugar ideal es la cueva que está al lado de la cascada, aparte es ideal ya que está bastante escondido.

-está bien estoy agotada cualquier lugar me haría bien.

Trepamos y saltamos de árbol en árbol, tardamos bastante en llegar ya que estamos bastante debilitados y el trayecto es muy largo.

Cuando llegamos me sorprendo al encontrarme con un lugar hermoso, con mucha vegetación arboles por doquier, el lago es hermoso lleno de planas acuáticas, NATH me señala con su dedo la cueva la cual para mí era indivisible, se encuentra al lado de la cascada por la cual baja el agua hacia el lago, está rodeada de piedras y la nieve la hace camuflar naturalmente, es un lugar realmente hermoso además de muy relajante y tranquilo cosa que me va a ser muy bien en el estado mental que me encuentro, necesito pensar y tomar conciencia de todo lo que paso, debo volver a ser la chica de hielo que era la que en poca situaciones lloraba, solo había llorado cuando murieron mis padres pero el tiempo paso y mi idea de que llorar no serbia creció pensaba que lo único que lograba era que la gente te vea con lastima o te vean débil por lo cual nunca lo hacía, la segunda vez que llore de la cual tengo conciencia fue en la cosecha y bueno en esta situación en la cual perdí a alguien que realmente amaba, pero no puedo seguir llorando no si quiero sacar con vida a NATH de la arena, debo recapitular todo menos las últimas palabras de SEAN ya que el solo hecho de recordar su cuerpo pálido en la nieve hace que mi alma se parta en mil pedazos.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 6:33 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 8 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por susiifour Vie 14 Dic 2012, 12:28 pm

selu-alexanderludwig escribió:
susiifour escribió:dios porfin lo encuentran !!! pense k al encontrarlo moriria, uff pero en el estado que esta... siguela pronto :D

gracias por comentar te dejo un nuevo cap pronto sabras que secude con SEAN

eso me da mala espina, ahora leere el capitulo!!!
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 8 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por susiifour Vie 14 Dic 2012, 1:03 pm

o nonono eso si k no!!!!!!! pobre sean... siguela porfa
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 8 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Vie 14 Dic 2012, 1:50 pm

susiifour escribió:o nonono eso si k no!!!!!!! pobre sean... siguela porfa


gracias por comentar susii como dije hoy les dejo dos nuevo cap ya que hasta mañana a la tarde no podre subir por algunos problemas.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 8 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Vie 14 Dic 2012, 2:03 pm


LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 8 38490339884649351768814

CAPITULO N°56: SIN ASIMILARLA CON MI NINA.

Narrado por CATO:

La tormenta de nieve arrasaba con todo lo que había a su paso, me encuentro observando el frio paisaje de la arena mientras todos mis compañeros de alianza duermen pacíficamente, soy el segundo en hacer guardia, el paisaje tiene un silencio espectral, me sobresalto al escuchar un cañón seguido por un grito femenino, me parece raro que haya muerto un tributo a estas horas pero todo es posible en la arena, el día de ayer solo aparecieron en el cielo los 4 tributos que habíamos matado nosotros y después nadie más, el día de hoy va a estar algo más movido ya que arrancamos a las 2:30 con un primer tributo muerto me pregunto quién será pero bueh lo averiguare a la noche.

Le paso el turno a MARVEL luego de hablar largo rato con él, le conozco un poco más y sé que el no siente lo mismo por ALICE algo que realmente me apena ya que ella tiene una personalidad especial que hace que la quieras.

-MARVEL ella está enamorada de ti

MARVEL-claro que no solo somos amigos solo eso.

-si tienes que aceptar la responsabilidad ya somos grandes ella está enamorada de ti ahora tu o estás?

MARVEL-tienes razón ya sabía que está enamorada de mi pero no lo quería aceptar porque no me pasa lo mismo y no quiero arruinar nuestra amista ella es bastante original y muy especial no quiero arruinarla

-pero porque la vas arruinar?

MARVEL-porque a mí no me pasa lo mismo que a ella y si tuviera algo lo haría para que ella no se sienta mal pero le estaría mintiendo y no quiero hacer eso.

-lo sé pero estás seguro que no te pasa nada?

MARVEL-creo que sí no lo sé nunca me lo plantee.

-pero si sigues haci la puedes perder-le pido que se acerque para contarle un secreto-a NICK le gusta y sabes cómo es él no se queda con las ganas de nada y aparte como es el no más la quiere para distracción le va a hacer daño.

MARVEL-no sabía-su cara de sorpresa me indica que él no sabía lo de NICK-eso, pero que pedazo de *beep* que fui al no darme cuenta de porque él se le acercaba tanto.

-bueno pero eso es problema de ellos aparte no creo que pase de unos besos y listo-sé lo que estoy diciendo y en realidad lo hago apropósito si pongo a MARVEL en contra del morocho puede que se valla de la alianza y no tenga que seguir aguantándole-por ahí ya paso algo.

NICK-espero que no porque si no…

-ves que te pasa algo con ella pero no lo quieres aceptar hermano para cuando dejes tu orgullo de lado llámame y apúrate antes de que NICK se te adelante.

Le digo burlonamente para luego levantarme y irme a acostar junto a GLIMMER, ella como siempre se despertó pero le calme haciéndole caricias me aferro a ella y nos besamos, no sé a qué va eso pero solo le sigo la corriente ya que me agrada sentir el sabor de sus labios, no siento nada por ella pero debo admitir que habeses la rubia me vuelve loco.

La noche se pasa rápido, cuando me despierto todos están levantados HAYDA me ofrece comida y yo la acepto hablamos un poco y les cuento del tributo muerto anoche ellos se sorprende y luego empiezan a hacer bromas sobre que de seguro el tributo murió por haberse dormido o por haber cometido otro *beep* error, yo les sigo la corriente y miro como MARVEL dirige miradas fulminantes al morocho cada vez que este habla y como CLOVE siempre intenta calmar las cosas entre ellos dos cada vez que se dicen ofensivas, HAYDA me cuenta que la pecosa le dijo de su pelea con ALICE, que estaba arrepentida por haberle escupido que la relación del morocho y MARVEL iba mal por su culpa, pero para cuando le pidió disculpas ELICE no le perdono y la relación de ellas ahora es tensa al igual que la de los chicos, esto era lo que quería si la alianza se rompía todos podíamos irnos tranquilos por nuestro lado sin tener que matarnos porque eso no sería nada agradable.

Puse orden y exigí que cogieran sus cosas para ir a cazar a algún tributo, al ver mi enfado todos accedieron y en menos de unos minutos ya estábamos siguiendo las huellas de 4 tributos.

Llegamos al lugar en donde para nuestra sorpresa solo hay 3 tributos, una chica rubia de ojos claros del distrito 7 SHAINA, un chico del distrito 9 creo que se llama CRIS es de cabello oscuro, ojos acaramelados y por ultimo una chica llamada NINA del distrito 9 recuerdo su nombre porque es igual al de la chica que un tiempo atrás ame, es muy parecida a ella de cabellos rulosos color café y unos llamativos ojos celestes, me recordaba demasiado a ella pero lo único era que mi NINA tenía mi misma edad mientras que la chica a la cual observaba tiene unos 14 años, es una niña por lo cual me da pena pensar que la tendré que matar de todas formas.

NIALL-tenemos que decidir rápido les matamos y punto vale?

CLOVE-claro que no ya demasiado aburrida estoy como para pasar por delante está oportunidad de divertirme, quiero que les hagamos sufrir vamos somos profesionales tenemos que divertirnos de alguna forma.

NICK-yo concuerdo con ella hay que divertirnos.

NASK-es verdad tenemos que demostrar a la gente del capitolio que tan fuertes podemos ser haci conseguiremos mas patrocinadores.

ALICE-no lo creo ya está claro que somos y cuanta fuerza tenemos lo único que tenemos que hacer es acabar con todos y fin.

NIALL-ella tiene razón tampoco quiero que la gente me odie.

MARVEL-claro que no somos más lo que queremos hacerles sufrir creo que la decisión ya está tomada vamos no están complicado no podemos discutir por algo tan *beep*.

Todos se levantaron, yo les seguí GLIMMER, NICK y NIALL subieron a los arboles comenzaron a lanzar flechas y cuchillos, mientras ALICE, MARVEL, HAYDA, NASK, MIL y yo nos lanzamos y les encerramos mientras empezamos a luchar veo como de la nada aparece otro chico del distrito 7 creo que se llamaba ALEX, veo como NICK le lanza un cuchillo a NINA, GLIMMER lucha para darle al chico del 7 el cual pelea con CLOVE y MARVEL, el chico del distrito 9 lucha con ALICE y NASK, la chica del distrito 7 lucha contra MIL, yo y HAYDA corremos por la chica que está tirada en el suelo con una herida en el hombro, HAYDA me mira como preguntando qué hacemos se que ella no la matara pero yo tampoco puedo hacerlo es demasiado parecida a una de las pocas personas que ame por lo cual me es imposible hacerle daño sin dejar de asimilarla con mi NINA.



Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 6:34 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 8 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.