O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Jue 13 Dic 2012, 5:18 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 Imagescabwh6w1

gracias por comentar espero le guste este cap y preparensen que se viene la arena.

Capítulo n°43: me hiciste quedar como una inconformista.

NATHANN-has estado maravillosa ardillita la gente te ama-dice antes de subir al escenario.

MESEL-estás hermosa

-gracias MESEL, nervioso por tu turno?

MESEL-sabes que si nervioso como nunca.

-no lo estés estoy segura que lo harás mejor que yo.

MESEL-gracias WILLIAN.

A NATH la gente le adora tiene una dinámica muy cómica con CAESAR parecen amigos de siempre, todo va entre risas hasta que preguntan sobre su familia.

CAESAR-alguien te espera en casa NATHANN?

-si mi madre pero ella no está del todo esperándome.

CAESAR-si no es mucha intromisión me explicas eso de estar y no estar

NATHANN-o está bien soy algo complicado hablando, es que ella no está del todo cuerda desde que murió mi hermana no es la misma.

CAESAR-oh de verdad que los ciento mucho me hablas de tu hermana.

NATHANN-si ella murió aquí.

CAESAR-un momento como es eso?

NATHANN-EUGENIE HORAN tributo del distrito 4 murió en la arena por una infección debido a una herida en el estomago.

CAESAR-en verdad lo siento y mas por no haberla recordado.

NATHANN-o está bien nadie la recuerda mucho y aunque no lo creas yo tampoco es que era muy pequeño.

CAESAR-bueno pero si hay alguien que espera que regreses verdad pero ella está aquí?

NATHANN-si SHIRA ella es como mi hermana pequeña la quiero mucho en verdad-me sonríe y yo le imito cuando la cámara se enfoca en mi logro verme no parezco nada de este mundo no parezco yo-como nos conocemos hace mucho somos como familia.

CAESAR-si de seguro que sí, pero bueno dime entonces es mentira de su relación verdad?

NATHANN-si por ahora si les meteríamos ambos si dijéramos que es imposible porque nada es imposible pero solo somos amigos y nos queremos como hermanos.

CAESAR-eso creo-suena el timbre y saluda baja del escenario y me sonríe.

-lo has hecho genial NATH.

MESEL-has estado mortal el publico te adora de seguro conseguiste patrocinadores.

-sí y yo creo que tu tendrás muchos anímate MESEL que tu también agradaras.

NATHANN-si sabes que a los patrocinadores les encanta ir a lo seguro.

Nos sentamos a esperar, sube QUEEN la cual es misteriosa como siempre, después sube MESEL le deseo suerte y como pensábamos NATH y yo la gente le adora es muy simpático y gracioso pero lo más importante es fuerte y seguro, pasan los tributos y yo al estar tan cansada después de tener que ver 47 entrevista no recuerdo todas, levanto mi mirada al ver a SEAN se ve hermoso con su traje rojo fuego, la gente le recibe entre aplausos, hablan con CAESAR y mantienen una conversación animada y graciosa hasta que empiezan a hablar de sentimientos el cuenta de su familia.

CAESAR-y bien siempre con un chico tan guapo como tu hay una chica verdad?

SEAN-si la hay-me quedo estupefacta él se referirá a mi o a alguien más.

CAESAR-y bien dime ella te espera?

SEAN-no me espera ella está conmigo.

CAESAR-bueno pero por lo menos tienen la esperanza de volver ambos al distrito 12 verdad?

SEAN-no CAESAR ella no es de mi distrito.

CAESAR-bueno eso suena interesante dime como ha logrado capturar tu atención?

SEAN-porque ella capto la atención de todos, ella me gusta pero no sé si yo a ella, es muy especial y tengo miedo de perder nuestra amistad.

CAESAR-bien me estas matando con la intriga dime se puede saber quién es?

SEAN-emh-piensa un largo rato y eso me hace pensar que obviamente había otra chica-ella es la sirena que hipnotiza a todos.

Se genera un silencio misterioso, la cámara se enfoca en mi y no puedo dejar bajar el rubor que sube por mis mejillas, pero a un haci levanto mi mirada y le sonrió, le correspondo su amor al igual que le correspondí su beso el público se enloquece y él se alegra de que no le haya rechazado.

CAESAR-y bien que les parece si la hacemos subir para recibir una respuesta-pregunta al publico este grita que si pero suena el timbre y yo agradezco ya que no me gusta demostrar mis sentimientos en frente de todos-será una lástima pero ha terminado su turno.

El baja del escenario y cuando lo tengo enfrente puedo notar su rubor.

SEAN-lo… lo siento no debí hablar sin tu

-está bien yo no tengo que darte permiso es lo que sientes aparte yo no te he regañado-le interrumpo sonriendo-nunca te he rechazado.

SEAN-lo sé es que me sentía inseguro después del beso no me dijiste nada.

-oye eso fue porque te fuiste.

SEAN-lo sé y lo siento es que temía que me rechaces y que haya arruinado nuestra amistad.

-lo siento pero será mejor que marchemos verdad?

SEAN-si.

Subimos por el ascensor junto con MESEL y NATH quienes nos observan sorprendidos, se para el elevador antes de subir mostrando la silueta de CATO, me había olvidado de él soy una *beep* él de alguna forma había dicho que sentía algo por mí, pero que dices SHIRA despierta el solo te uso para llamar la atención del público, me siento muy mal al ver que sus ojos demuestran tristeza.

Cuando llegamos y luego de que SEAN y los otros dos se han marchado a su área me acerco a CATO y le detengo.

CATO-que quieres-pregunta frio

-quiero que estés hoy en el tejado a la noche después de cenar.

Ma marcho sin darle tiempo a responderme, me interno en mi habitación me cambio me ducho y me saco mi disfraz por que eso es, no soy yo cuando me visto haci yo soy la chica sencilla, pobre, que pesca y ayuda a mantener a mi familia, me lo recuerdo para no dejar que todas estas cosas bonitas me cambien ni cambien mi odio hacia SNOW, dirijo hacia la sala en donde ya están todos cenando, como bastante ya que no había probado bocado en todo el día por los nervios y porque no tuve tiempo.

FINNICK-han estado geniales los cuatro han agradado al público y por lo que escuche tienen muchos patrocinadores no se me hará difícil enviarle cosas en la arena, mañana se levantaran temprano y alguna persona se hará cargo de llevarle en un aerodeslizador al lugar debajo de la arena en donde se pondrán un traje y se preparan para subir a la arena espero que todo marche bien.

El resto de la cena marcha bien, me meto en mi habitación me cambio la ropa de hoy y me pongo el mismo pijama de terciopelo que anoche, me suelto el pelo y voy hacia el tejado ya arriba me siento a esperarlo pero no viene y pasa bastante tiempo, le cite para hablar ya que mañana ya estaremos en la arena y sé que lo que haremos ahí no será precisamente hablar, cuando me estoy levantando y yéndome una voz conocida me detiene.

CATO-tan rápido te arrepientes de haberme citado?

-no es eso, creí que no vendrías rubio.

CATO-creí lo mismo pero bueno aquí estoy de que querías hablar?

-como de que es obvio que me debes una explicación

CATO-yo no doy explicaciones, aparte ni se a que te refieres.

-me las darás porque tienen que ver conmigo.

CATO-al grano distrito 4 al grano-pide exasperado.

-bien quiero que me expliques que ha sido lo de la entrevista, que es eso de que entes me odiabas y ahora sientes algo por mi?

CATO-yo nunca me réferi a ti.

-a no bueno eso es lo de menos entonces porque si no te referías a mi no protestaste cuando me enfocaron sabes lo que significaba eso y sin embargo no dijiste nada.

CATO-vale está bien debí de haber protestado me equivoque contenta?

-vale eso está mejor pero me dejaste como una *beep*

CATO-de que hablas deberías usarlo a tu favor te hice ver deseable cosa que tú sola no puedes.

-no es cierto me hiciste ver como una inconformista aparte nadie te pidió ayuda para hacerme ver “deseable”.

CATO-vale ya basta tú tienes razón eres una testaruda mejor me voy a dormir.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 6:12 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Jue 13 Dic 2012, 5:26 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 37330521596382184391317

Capítulo n°44: la nieve blanca teñida de rojo.

NARRADO POR CATO:

Después de la entrevista y de haber confesado algunos sentimientos por la chica del distrito 4, el del 12 que obviamente se me había adelantado besándola en la azotea robo todas mis posibilidades de conocerla, cuando los escuche hablar y ella conto sobre sus padres me dio pena y surgió en mi interior una anhelo de conocer su historia ya que su relato me hiso pensar que ella es tan dura y testaruda porque sufrió mucho, me di cuenta de que si, sentía algo por ella y que me era inevitable protegerle, me gusto su forma de desafiar a los profesionales, sus bromas y su forma desafiante me demostró que ella era my valiente, pensé que tal vez ya que me encontraba demasiado confundido debería hacer caso a mi padre y olvidarme de los sentimientos que irrevocablemente habían crecido en mi, mi decisión fue olvidar aquella tontería de los sentimientos y enfocarme en ganar, en la noche por suerte dormí reconfortante a pesar de haber peleado con SHIRA

Debería descansar ya que mañana seria el día en el que arrancarían los septuagésimos juegos del hambre espero que en estos juegos la suerte este de mi lado.

Me levanto temprano gracias a los gritos de CRISTAL diciéndome que hoy sería un gran gran gran día, le hago caso y me baño, me pongo un traje azul para ir debajo de la arena.

Mi acompañante será la mujer del capitolio un gran castigo ya que todo el viaje en el aerodeslizador se la paso hablando de problemas de moda y fiestas mal hechas yo solo hago oídos sordos, cuando llegamos al lugar me ducho y me pongo una remera negra, con una chaqueta de lana roja, esto es abrigador haci que de seguro hay nieve pienso, me pongo unos zapatos gruesos pero livianos y un pantalón de una tela gruesa, me despido de CRISTAL y de mi estilista y en cuanto comienza el conteo para subirnos me meto en el ascensor de forma cilíndrica y completamente de vidrio, escucho como suena el n° 1 y ahora ya me encuentro en la arena, lo primero que veo son gigantescos arboles, bosques extensos de pinos y robles, casas destruidas y solo un lago al lado de la cornucopia la cual está repleta de provisiones, miro a mi alrededor y veo a los demás tributos tensos, en cuanto habla CLAUDIUS me pongo en posición de correr cuando el conteo va por la mitad mi mirada posa en la chica del 4 la cual mira la cantidad de provisiones en cuanto cruzamos miradas le indico con la cabeza que no corra por nada y que cumpla su promesa, no sé porque me sale protegerla es que el solo hecho de pensar que alguien podría matarle me hace estremecer, me concentro en la voz que retumba en mis oídos: 19, 18, 17, 16, 15, 14, 13, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 damas y caballeros que comiencen los septuagésimos juegos del hambre!

Sin pensarlo dos veces me lanzo a correr mirando a los compañeros de mi alianza los cuales me indican que ya están listos para comenzar, apenas la chica del distrito 12 agarra un carcaj de flechas y me ve, se que me va a disparar haci que sin pensarlo dos veces me agacho y agarro del piso una lanza la arrojo y está se clava en el pecho de LIT la cual cae al suelo, suena el primer cañonazo mis compañeros me aplauden y yo rio orgulloso, por enfrente mío un chico del distrito 8 pasa corriendo agarro otro cuchillo y se le clavo en la nuca este cae de rodillas en el suelo, trato de no mirar los ojos del chico y de ninguno de los tributos que mato porque sino el remordimiento haría que me mate, trato de actuar sin pensar para esto entrene y después de esto no matare mas o eso quiero, cuando giro mi cabeza veo una silueta ágil correr diviso a SHIRA, ella va a coger una mochila y es entonces que veo a otro tributo del 6 dirigirse hacia la misma mochila, la chica del distrito 4 no repara en su presencia entonces el chico coge un cuchillo y cuando se dispone a lanzárselo sin pesarlo le lanzo una lanza la cual le da en el pecho otro cañonazo la chica del 4 se queda mirándome sorpresiva pero con mis labios le gesticulo ¡corre!, no tengo una explicación clara hacia lo que hice pero en este momento ni sé lo que paso por mi mente para salvarle.

Cuando veo a mi alrededor logro divisar la nieve blanca teñida de rojo lleno de cuerpos tiesos los cañonazos resonan en toda la arena, cuando termino cuento cuantos eh matado y llego al total de 7, espero que el baño de sangre del principio baste para dejar en paz algunos días a la arena.

Me junto con mis compañeros los cuales juntaron cantidad de provisiones, yo agarre bastantes cosas de improviso, me introduzco a la charla animada que tienen.

ALICE-eso sí que fue excelente dime CATO cuantos has matado?

-7 y ustedes?

MARVEL-gua yo solo mate 3 y tu ALICE?

ALICE-no yo solo mate a 1 porque NIALL me pidió que recoja todas las armas y haci estando desarmados ellos nos era más fáciles matarles.

NIALL-si lo pedí haci al darme cuenta de que varios habían cogido armas, hablando de eso alguien vio a los del 4 hacia donde fueron?

UNDER-no lo sé solo vi que a la chica la estaba por matar el del distrito 6 pero CATO lo mato antes.

-si porque no le vi a la chica delante de él.

CLOVE-eso es comprensible, aparte uno menos algo favorable y al del 12?

GLIMMER-escapo pero yo le había herido.

UNDER-y la pelirroja?

-la mate.

UNDER-jajaja de enserio no me lo creo en el primer día murió la pobre engreída.

GLIMMER-eres un *beep* CATO yo la quería matar-dice apoyando su brazo en mi hombro.

CATO-lo siento es que se veía tan irresistible lanzarle un cuchillo que no pude contener mi impulso-digo riendo.

Todos estallan en carcajadas.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 6:13 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Jue 13 Dic 2012, 5:49 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 Tumblrma7hfh13zp1rrem1o

CAPITULO N°45:porque quiero ganar HAYDA.

NARRADO POR CATO:

Luego de hablar largo rato nos ponemos a revisar las provisiones tenemos tanto que podríamos aguantar meses pero igual no hay que confiarse, después de la pelea de la cornucopia no se han escuchado mas cañonazos parece que a los vigilantes les basto el espectáculo de la mañana, hacemos una fogata y cocinamos cordero que teníamos en una mochila que encontramos, comemos y hablamos bastante, cuando ya cae una helada insoportable junto con la oscuridad nos acurrucamos todos alrededor de la fogata y decidimos no apagarla y dejarla prendida para que nos brinde calor ya que el frio es insoportable, tenemos bastantes bolsas de dormir y ropa haci que no nos tenemos que preocupar por la ropa, acordamos al menos por hoy no salir en busca de tributos y descansar, es una buena estrategia ya que ellos se confiaran, pero a la otra noche nos vamos a poner en marcha y con las lentes que sirven para ver en la oscuridad vamos a matar a mas tributos para demostrar que nosotros somos los fuertes, CLOVE y NICK duermen juntos debajo de un árbol, UNDER vigila ya que es su turno de vigilar, MARVEL y ALICE duermen acurrucados en una bolsa de dormir, no me había notado que estos se gustaban pero bueno normalmente en las alianzas surgen algunos amoríos y supongo que mas este año ya que nos han regalado la posibilidad para que salgamos 2, HAYDA duerme cola en un rincón al lado de la fogata arriba de un tronco estrecho, al otro lado están el otro chico del 3 y su compañera durmiendo uno al lado del otro cuanto amor dije para mí mismo, NIALL duerme solo a un lado alejado, mientras que yo me preparo la bolsa de dormir, cuando ya estoy adentro alguien interrumpe mis ganas de dormir.

GLIMMER-hola CATO.

-hola GLI pasa algo por lo que no puedes dormir?

GLIMMER-no es solo que me siento sola crees que podría acompañarte?

-si obvio-digo haciéndole lugar en el saco, ella se mete y recuesta su cabeza en mi pecho-te sentías sola?

GLIMMER-si es que en mi casa duermo junto a mi hermano mayor y me he acostumbrado tanto que me sentía mal durmiendo sola no te molesta?

-o no me hace problema.

Ella sierra sus ojos al igual que yo, se siente cómodo sentir su calidez, y sus brazos rodearme.

La luz del sol me despierta y como descanse bastante, pido a NIALL que está haciendo su turno que me lo deje a mí ya que no me voy a volver a dormir, me siento en un tronco mirando en el horizonte de los pinos aparecer el sol, pienso en cuantos tributos deben de estar muriendo de frio o de infestación de heridas debido a la falta de provisiones y me estremezco al pensar que tal vez la chica del 4 este muriendo no sé porque pero no quiero que muera odio esa parte de mi que la quiere que siente algo por ella me asusta pensar que podría hacer algo por ella que no está en mis planes, ayer cuando la salve mi instinto fue alegrarme de que no le haya pasado nada pero yo no debía haber entrometido me habría sacado un peso de encima ya que más adelante yo no podría matarle, me siento tan confundido pero lo único que sé es que hay algo dentro mío que no deja que la maten o que le hagan daño no sé porque no quiero dejarle ir.

Cuando HAYDA despierta a hacerme compañía me siento más liviano ya que me deja sin tiempo para pensar en lo que ha pasado.

HAYDA-buenos días CATO como dormiste?

-bien, pero como desperté temprano y no tenía ganas de seguir durmiendo me ofrecí para vigilar y tú qué haces despierta?

HAYDA-no podía dormir.

-oye viste cuántos muertos hubo me dormí?

HAYDA-si hubo 15 quedan 33 tributos un largo camino para ganar verdad?

-sí bastante largo apropósito quienes murieron?

HAYDA-del distrito 6 murieron 3, del distrito 12 murieron 3, del distrito 5 murieron los 4 tributos, del 8 murieron 4 y uno del distrito 10.

CATO-bastantes para empezar.

HAYDA-demasiados.

-cuantos mataste HAYDA?

HAYDA-ninguno

-ninguno?

HAYDA-yo-dice susurrando mientras se acerca-nunca me ha gustado matar CATO no soy de ese tipo crees que está mal?

-claro que no eso es perfecto cuando salgas de la arena no tendrás culpa te envidio.

HAYDA-de enserio yo creí que tu matabas porque te gusta

-claro que no solo lo hago porque no me queda otra y porque quiero ganar HAYDA.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 6:14 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Jue 13 Dic 2012, 5:56 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 Shira6

Capítulo n°46: me dan asco.

Narrado por SHIRA:

CATO se va abruptamente lo que me hace enojar ya que no me gusta que me dejen hablando sola, me levanto y ya en mi cuarto me pongo un pijama rosado, y como mañana es el día en el que entraremos en la arena de seguro tendré pesadillas haci que me cruzo al cuarto de NATH, él también está despierto haci que me abre la cama, me meto adentro y me relajo al sentir su cálidos brazos rodearme, entro en un sueño profundo del cual me despierta NATH bastante temprano ya que tendremos que ir en aerodeslizador hacia el lugar debajo de la arena, me voy a mi cuarto en donde me pongo la misma ropa de ayer ya que no la ensucie nada, me lavo los dientes y la cara y me dirijo a la sala en donde ya se encuentra HIGGS,NILLL y FINNICK.

FINNICK-buenos días SHIRA como has dormido?

-bastante bien ya estoy lista.

FINNICK-bien eso es excelente yo y NILL iremos contigo a despedirte quieres que mientras me informo del aerodeslizador las deje para despedirse?

-o si por favor.

Se marchan y yo he abraco a HIGGS la extrañare le he tomado afecto y la voy a extrañar.

-adiós HIGGS la voy a extrañar gracias por sus consejos y por su ayuda.

HIGGS-claro que no pequeña no tienes porque agradecerme te tome cariño y por eso te ayude y confíate que lo seguiré haciendo lo mas que puedo se que ganaras y volverás verdad?

-haci será regresare.

Me da un tierno beso en la frente, ya en el pasillo me esperan mis acompañantes de viaje, subimos a un aerodeslizador en donde hay bastantes muebles me siento en un sofá que parece cómodo, en todo el viaje no hablo nada solo escucho los consejos de FINN de cómo sobrevivir y sus ánimos acerca de que cuando necesite me mandara cosas, cuando llegamos me baño en una ducha y me pongo el traje de este año que se componen de una remera manga larga color blanca, un pantalón de una tela bastante abrigadora, un abrigo de lana color turquesa que me llega un poco por arriba de las rodillas y una botas sin taco de algodón de una tela gruesa cuando me las pruebo resulta bastante cómodas, cuando salgo del vestidor NILL me mira con tristeza me coloca el collar que me regalo CIELO y que me saque para bañarme cuando me doy vuelta recibo su cálido abrazo y un beso en mi frente, FINN se acerca para abrazarme y darme un beso en la mejilla.

FINNICK-ánimos SHIRA se que volverás recuerda lo que te voy a decir tú vales y apuesto todas mis fichas a ti recuerda la charla que tuvimos luego de ver las cosechas y sobre todo recuerda la promesa que te hice en el momento en el que te encuentres triste recuerda que yo siempre cumplo mis promesas-dice firmemente mientras besa mi frente-esto no es un adiós si no un hasta pronto te veré luego sirenita.

NILL-hay tontita se que regresaras debes ser fuerte y pase lo que pase no te dejaras verdad promételo?

-lo prometo NILL te extrañare-digo mientras le abrazo y el deposita un beso en mi mejilla-nos veremos pronto.

NIALL-claro que sí, siempre recuerda que tu eres mi sirenita la mas inolvidable tributo que AGUN SER vistió y que volverá a vestir para la coronación, la frente en alto bonita y se fuerte.

Cuando empieza el conteo para subirnos me meto en un ascensor de vidrio de forma cilíndrica, cuando ya estoy por completo sobre la superficie lo primero que diviso es un bosque de pinos cubierto de una blanquecina y helada nieve, pinos y robles de todos los tamaños, un lago al lado de la cornucopia y millones de provisiones, miro a mi alrededor a los 48 tributos que este año deberán enfrentarse y morir a su suerte o tal vez a la apetencia de los profesionales, veo a NATH y le indico que corra hacia el bosque, busco a SEAN y cuando le encuentro el me sonríe tranquilizadoramente me indique que corra yo le contesto con los labios que lo hare, entonces mi mirada se enfoca en un cinturón lleno de cuchillos de todos los tamaños dios con eso sí que me aseguraría la vida o al menos unos días mi mirada choca con CATO el cual me advierte que no los coja será mejor hacerle caso, escucho el conteo y me pongo en posición de correr, 15, 14, 13, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1.

CLAUDIUS-¡damas y caballeros que comiencen los septuagésimos juegos del hambre!

Empiezo a correr lo más rápido que mis piernas me permiten, agudizo mi oído y esquivo un cuchillo que me roza la oreja cuando me volteo veo al chico del 1 enfadado por haber herrado, corro hacia una mochila y cuando la estoy por coger me quedo en shock ya que tengo al chico del 6 por lanzarme un cuchillo, toda mi vida pasa frente a mis ojos y lo más doloroso son los recuerdos de mis padres, no puedo morir ahora debo vengarles de cualquier manera posible, quiero correr pero mis piernas se encuentran tiesas, justo cuando me resigno y el chico está al frente mío siento su sangre cálida chocar contra mi rostro el tributo cae de rodillas dejándome ver a quien le ha matado y me ha salvado, mi sorpresa es muy grande al ver a CATO el me ha salvado porque lo hiso si somos enemigos, creí que en la arena él iba a matarme, no puedo mover mis piernas pero los gritos de CATO me hacen regresar a la realidad, cojo la mochila, un set de cuchillos y un plástico que doblo y meto en la mochila tan rápido como se puede hacer una acción, salgo disparada hacia el bosque y cuando ya estoy bastante alejada me volteo para ver la blanca y helada nieve que cubre la cornucopia teñida de sangre y sobre ella cantidad de cuerpos sin vida, veo a los profesionales reír me dan asco, trato de buscar el lugar hacia donde puede haber corrido SEAN porque después de que empecé a correr no le vi más temo que le hayan matado, a NATH le vi correr en esta dirección haci que pronto lo veré, agarro un poco de nieve y la derrito en mis manos, me la paso por la cara para despegar la sangre seca del chico del 6, reviso la mochila que tiene una cantimplora llena de iodo *tanto les costaba poner agua*, una reservas de carne seca, una bolsa de frutas secas, una enorme sonrisa se forma en mi rostro al ver una bolsa de dormir esto es algo muy necesario ya que la nieve esté helada al igual que el clima, miro mis cuchillos que están bastantes afilados, 6 perfectos cuchillos de diferentes tamaños estos me ayudaran a sobrevivir por algunos días o eso espero, saco el plástico de la mochila y ya se me ocurrió un uso para está cosa que me parecía inservible, algo satisfecha guardo mis cosas y cuelgo mi mochila a mi espaldas, cuando volteo puedo ver las malditas huellas que quedan marcadas sobre la nieve y que son demasiados visibles, si los profesionales salen en busca de tributos podrían encontrarme siguiendo mis huellas.

-maldita sea ahora que hare-hablo sola-ya sé.

Empiezo a tapar mis hullas con la nieve y quedan inconfundibles, trapo rápido a una árbol y admiro el perfecto trabajo que hice ya que parece que por el lugar no ha pasado nadie, mi idea consta de no pisar el suelo de saltar de árbol en árbol eso no se me dificulta nada haci que podre sobrevivir sobre los pinos, me dirijo en la dirección que tomo NATH, cuando ya recorrí una cantidad numerosa de pinos veo su figura apoyada sobre un árbol enseguida dibujo una sonrisa ya que me alegra que se encuentre bien.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 6:14 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por susiifour Jue 13 Dic 2012, 7:43 am

porfavor sube pronto, ahora no lo puedes dejar asi TT
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Jue 13 Dic 2012, 8:06 am

#CatiKatnissPotter escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTARON!!! ME MUERO!!!! FIRME QUE AMO ESTA NOVE <3 me encanta como escribes!!! tienes que continuarla :DDD

jajaja gracias por comentar ya subi mas cap espero te gusten.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Jue 13 Dic 2012, 8:16 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 Imagesca8q4tn5

gracias por comentar sussi aqui dejo un nuevo cap, por ahi si puedo subo otro a la tarde.

Capítulo n°47: ardillas.

Salto hacia su pino y cuando ya estoy enfrente de él le abrazo como nunca el me besa la mejilla y acomoda mis cabellos.

-hay NATH creí que te había pasado algo ya que no te encontraba.

NATHANN-tú casi me mataste del susto ardillita creí que no vendrías más.

-aquí estoy y veo que se te ha ocurrido la misma idea que yo verdad?

NATHANN-haci es, la nieve es la enemiga numero 1 demasiado delatora pero a ti se te va a ser demasiado fácil vivir en los árboles a mi no tanto.

-lo sé pero podremos bajar a dormir está noche ya que no creo que lo profesionales vengan en busca de alguien más apropósito has cogido algo?

NATHANN-si cogí una mochila ya la revise tiene una soga una cantimplora vacía unas galletas, una manta y dos abrigos contra la lluvia ah y me olvidaba alcance a coger un carcaj de flechas y tú?

-bue pero tú no te quedas atrás, yo cogí una mochila que tiene una bolsa de dormir una cantimplora llena de iodo, carne seca y fruta seca, ah y me olvidaba de que cogí unos cuchillos y un plástico.

NATHANN-excelente tenemos buenas provisiones dime para que has cogido el plástico?

-pues se me ocurrió que cuando hiciéramos alguna fogata podríamos colocarlo horizontal tapando el fuego para que no suba el humo y haci no delatarnos

NATHANN-excelente idea pero ahora nuestra prioridad es conseguir agua que crees que podamos hacer?

-no lo sé supongo que el lago que está en la cornucopia no es el único haci que de seguro hay otro en esta dirección que dices si vamos haci adelante?

NATHANN-si está bien es razonable lo que dices.

-apropósito no has visto a SEAN?

NATHANN-emh-aclara su vos, su expresión es dura se que le ha pasado algo haci que me quedo pasmada esperando que me diga lo peor-ardillita le han herido.

-qué pero el está bien verdad que si?

NATHANN-si ardillita le vi correr luego de que un profesional le lanzo un cuchillo en la pierna, pero tranquila el estará bien lo encontraremos lo prometo.

-gracias-digo ahogando mi dolor en su pecho-y a MESEL?

NATHANN-no a él no le vi pero creo que escuche a dos tributos que pasaron por aquí y dijeron que estaba junto a QUEEN deben de estar bien luego de encontrar ah SEAN le podemos ir a buscar vale ahora nos tenemos que preocupar por el agua.

Asiento y me pongo la mochila, empezamos nuestro rumbo por las estrechas ramas de los pinos y robles las cuales están bañadas de nieve, tenemos que ser cuidadosos porque podríamos refalar fácilmente si no miramos bien en donde colocamos nuestros pies, pasamos haci toda la tarde yendo sin un rumbo fijo si no el horizonte, cuando cae el anochecer con una devastadora helada decidimos que es hora de dormir haci que como el frio es demasiado decidimos bajar a hacer una fogata, buscamos un lugar rodeado de árboles que nos escondan de cualquier peligro limpiamos un poco la nieve por las dudas de que haya alguna serpiente o algún animal peligrosos, hacemos una fogata junto a un árbol y yo cuidadosamente coloco el plástico para que no nos delate el humo, mi idea es perfecta y funciona de maravilla haci que el frio es una cosa menos por cual preocuparnos, cocinamos la carne y como ninguno de los dos ha comido algo desde que llegamos a la arena comemos bastante y racionamos las tiras de carne que nos sobran estamos bastantes sedientos ya que la comida nos ha dado más sed espero encontrar agua porque si no moriremos deshidratados, me pregunto porque FINN si ve que necesitamos agua no nos manda un poco solo para que nos alcance hasta que encontremos algún lago o río porque él me dijo que teníamos patrocinadores, como hace demasiado frio nos ponemos los abrigos que NATH guardaba en su mochila, acomodamos la bolsa de dormir y como está es bastante grande cabemos los dos ma acurruco a su lado y escondo mi cabeza en su pecho, siento sus latidos tranquilos ya que se ha dormido, observo como la nieve cae por encima de nosotros y tiñe los árboles, mi boca se está agrietando ya no los puedo hidratar y mi garganta está seca.

-agua-digo no muy alto para despertar a NATH pero lo suficiente para que me escuche FINN si es que me está vigilando espero que caiga algún paracaídas pero no cae nada solo fue en vano porque FINN no nos manda agua no lo entiendo, escucho un pequeño ruido y es entonces que veo una ardilla sobre un árbol-ardilla-digo pensando algo-ellas deben de necesitar agua o sea que por aquí debe haber.

Ya con ese conocimiento logro dormir, al otro día me despierta la luz cálida del sol, me sobresalto al ver que NATH no está con migo, lo busco pero no lo encuentro y eso me hace desesperar, veo la fogata la cual está apagada y veo sus cosas y las mías recogidas eso significa que él se ha levantado y debe de estar cerca, respiro al escuchar una voz conocida desde un árbol.

NATHANN-veo que ya has despertado ardillita como dormiste?

-bien NATH-digo cogiendo mi mochila y lanzándole la suya-ayer a la noche me di cuenta de que había ardillas.

NATHANN-claro que las hay recién ayer te diste cuenta?

-sí pero no me refiero a eso me refiero a que ellas al igual que nosotras necesitan agua

NATHANN-eso quiere decir que hay agua al menos cerca de aquí-interrumpe algo alegre.

-exacto entonces será mejor que nos levantemos y vallamos en busca de alguna fuente de agua verdad?

NATHANN-si será mejor.

-tienes hambre?

NATHANN-no yo no aparte si como algo me da más sed y tú?

-digo lo mismo mejor sigamos dale yo guardo el saco-me saco el abrigo-toma en mi mochila no entra.

NATHANN-okey.

Levantamos todo y guardamos nuestras cosas, antes de irnos recuerdo las huellas en la nieve haci que empiezo a taparlas NATH me ayuda y cuando terminamos subimos a los arboles y arrancamos nuevamente nuestro camino, luego de saltar y trepar bastante el camino se abre en dos direcciones haci que decidimos dividirnos y luego volver a al lugar desde donde nos separamos para instalarnos en algún lugar seguro ya con agua a nuestra dispocison.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 6:20 pm, editado 2 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 13 Dic 2012, 9:11 am

me encantaron los caps
quiero cap
jajajaja
contiiiii
cuidate
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por susiifour Jue 13 Dic 2012, 11:43 am

OMMMMMMMMMMMMMG!!! mencanta demasiado tu novela enserio, te diria que JAMAS dejes de colgar pero ay que descansar aahaha espero pronto el capitulo <3
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Jue 13 Dic 2012, 1:22 pm

GRACIAS POR COMENTAR SUSSI Y ALICE COMO DIJE HOY AQUI LES DEJO UN NUEVO CAP:

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 Tumblrm3h2zaizbd1rn7gly

Capítulo n°48: el la amaba.

NARRADO POR CATO:

HAYDA-siento haber sido tan dura de todas formas a nadie le encanta matar-dice mientras se levanta.

Yo le sigo, caminamos por el lugar admirando las montañas que se encontraban destras del bosque las cuales estaban bañadas de nieve, guardamos algunas provisiones que andaban sueltas y junto a HAYDA recogimos bastante agua del lago y la vertimos en las cantimploras, racionamos comida y separamos las armas que serian dadas cuando los demás se levantaran, nos pusimos algo mas abrigador ya que el frio era insoportable, hablamos largo rato y cada vez se nos iban sumando más tributos, cuando ya todos estaban levantados y rondando la fogata decidí hablar ya que tenía que demostrar que el que llevaba el mando de la alianza era yo.

-bien con la ayuda de HAYDA guarde todas las provisiones por si queremos salir a cazar y haci no complicarnos, dividí las armas haci que arriba del plástico las tienen divididas tomen con las que son buenos, la comida está racionada y tenemos suficiente haci que de eso todavía no hay que preocuparnos, los abrigos y otras ropas ya están divididas pueden tomar lo que quieran y bueno podemos descansar un poco más antes de salir a cazar.

ALICE-muy buena idea CATO gracias por ocuparte de todo.

-no ha sido nada, respecto a la caza este años se nos hará mas fácil ya que ellos tienen a la nieve en su contra sus huellas les delataran haci que no creo que nos cueste tanto.

MARVEL-concuerdo aparte de seguro algún *beep* no se aguantara el frio y prendera una fogata ya que hace demasiado frio no dudo que tarden en caer.

ALICE-tal cual aparte de lo que primero tenemos que ocuparnos de nuestros oponentes mas difíciles.

NICK-como los del 4 y no me refiero a la pareja de tiernos si no también a la chica tonta y al musculoso.

CLOVE-MESEL te refieres a él pues ellos dos se han ido juntos y los del 4 no se han separado de seguro deben de haber peleado.

GLIMMER-da igual nos importan si están muertos no si se pelean o se amigan mejor concentrémonos

-coincido hay que ir también por el del 12 y el moreno del 11.

CLOVE-es verdad el moreno es un rival fuerte demasiado grande y fuerte para no ser uno de nosotros al igual que MESEL y NATHANN.

-exacto eso son los que primero debemos matar.

NIALL-aunque no estaría nada mal matar a algún que otro debilucho siempre caen haci que nos será fácil ganarles.

GLIMMER-si tenemos que ocuparnos de cazar a bastantes para mañana volver a descansar.

-sí pero no muchos les tenemos que dejar algunos días para que se confíen vale?

CLOVE-CATO tiene razón será mejor hacerles pensar que pueden estar tranquilos y en cuanto se confíen matarles.

NICK-si me agrada esa idea les podremos hacer sufrir y haci quedara claro quienes mandan

ALICE-obviamente que eso ya lo deben de tener claro nosotros mandamos aparte con los 15 muertos no creo que duden de quienes mandan.

Todos ríen conversamos largo rato sobre estrategias, GLIMMER me coquetea todo el tiempo tal vez no estaría mal tener una compañera, avivamos la fogata y cocinamos bastante carne y algo de verduras, comemos y seguimos discutiendo estrategias al parecer nadie está en contra de mi mandato cosa que me da placer ya que por ahora podre mantenerme junto a ellos a demás de que HAYDA les cayó bien a todos haci que todavía no creo que quieran matarle, nos levantamos al atardecer cogimos alguna armas y provisiones y nos dirigimos en dirección del bosque, vi algunos rastros de pisadas pero eran demasiados borrosos haci que no supimos que dirección tomaban, cuando encontramos el final de las huellas llegamos a la conclusión de que los tributos habían ido en sentido contrario al nuestro cosa que nos hiso enojar pero igual seguimos de seguro por aquí debía de haber algún tributo, mientras caminábamos por la nieve encontramos varias pisadas cuando llegamos a su final nos encontramos con los dos chicos del 4 luchamos mucho ya que QUEEN no era muy buena pero su compañero si y la protegía como si fuera su vida es entonces que nos dimos cuenta de su punto débil el la amaba, en un descuido suyo NIALL lanzo una flecha la cual mato a QUENN el chico se acerco a la chica pero era demasiado tarde sonó un estrepitoso cañonazo y entonces en un descuido de todos MESEL escapo todos maldecimos pero debíamos volver haci que nos pusimos en marcha, cuando íbamos a mitad de camino me sobresalte al verla allí.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 6:17 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Jue 13 Dic 2012, 1:31 pm

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 Lasdoscejibjhj

Capítulo n°49: niebla acida.

Narrado por SHIRA:

Seguí mi camino saltando de árbol en árbol con cuidado de no colocar mis pies en una mala posición mi cabeza se encontraba junto a SEAN él estaría bien esa pregunta me mataba y si él se estaría muriendo y yo aquí buscando agua sería algo que no me perdonaría no perdonaría mi egoísmo, seguí mi camino hasta que sonó un cañonazo me detuve en seco al ver a un aerodeslizador cerca de mi llevarse el cuerpo sin vida de QUEEN.

-pobre chica.

Me altere al caer en la cuenta de que estaba cerca de mí y de que los que la mataron también estaban entre en pánico pero me contuve y seguí mi camino quien quiera que hubiese matado a QUEEN tal vez no me viera, me pare en seco al escuchar unas carcajadas seguidas de risas cínicas me agache en la rama y mantuve m firmeza apoyándome sobre el árbol en el cual estaba subida, pude divisar a los profesionales riendo y comentando sobre como mataron a QUEEN y de cómo MESEL salió corriendo pobre el la amaba y yo soy muy presticiosa en eso por eso pude divisar el profundo amor que él le tenía a ella, los profesionales estaban demasiado cercas ya no podía escapar porque me verían y tampoco podría esconderme porque de todas formas me verian, haci que me decidí a seguir trepando cuando ya estaba a una distancia considerable me apoye en el árbol firme y me puse de forma desafiante preparándome para lo que vendría, en cuanto ellos me vieron pude divisar la cara de sorpresa y de temor de CATO que me avisaba que corriera *porque hacia eso me confundía cada vez que trataba de salvarme o cada vez que lo hacía*

Les mire desafiante y una sonrisa cínica se poso en mis labios ya que no quería que me vieran débil si no segura.

NIALL-pero miren a quien tenemos aquí es la sirenita dime y tu noviecito te ha dejado o se ha ido-se burlo mientras señalaba el cielo en señal de si se había muerto-estás sola pobrecita.

-sabes que ninguna de las opciones son validas el está ah salvo para tu mala suerte y te corrijo es mi amigo claro pero con lo mal pensado que resultan ustedes es imposibles hacerles entender eso pero me da igual y sabes ahora que mencionas mi soledad-dije haciendo puchero-sabes que no me haría nada mal un poco de compañía y ya que veo que tú estás interesado porque no subes a hacerme compañía tal vez no te valla tan mal conmigo como te está yendo con ellos-me burle un poco cínica.

NIALL-sabes que esa propuesta me agrada-dice mientras empieza a trepar yo tendría que seguir trepando pero al ver lo malo que es me quedo quieta ya que sé que no lograra cogerme, da un paso en falso sobre una rama y cae sobre el suelo se escucha el duro golpe de su cabeza contra la nieve se levanta rápido-maldita sea que *beep* de árbol.

-pero si les advertí que no les vendría mal aprender más cosas en el entrenamiento debiste ir al puesto de escalar pedazo de *****a jajaja me estás dando un buen espectáculo en verdad que si-me burle cínicamente su cara demostró odio-que pasa eh dañado tu orgullo masculino o que mala que soy-dije haciendo puchero.

NIALL-pero cállate pedazo de *beep* vamos a ver si eres tan valiente cuando te clave una flecha en tu asquerosa cara-digo agarrando un carcaj se dispuso a disparar pero la rubia hueca le interrumpió.

GLIMMER-déjamela yo la quiero matar esa es mía-mire a CATO su rostro demostraba frialdad y un poco de aturdimiento-yo la vi primero.

-o pero te gusto tanto-digo en tono seductor-mira que no soy de esas que… aparte rubiecita lamento dañar tu orgullo pero no eres mi tipo-me burlo, ella se enfurece y me apunta pero resulta tan mala que la flecha se clava al lado mío, lanza otras dos más que dan al lado mío cojo las tres flechas y las elevo moviéndolas y sonriendo-pero si estas son las que me faltaban muchas gracias me servirán al menos no soy tan mala como tu-me burlo.

HAYDA-láncenle un cuchillo!

CLOVE-yo lo hare soy buena dijo-pero en cuanto lanzo un cuchillo me escabullí por detrás de una rama en la cal se clavo el cuchillo-diablos.

-oh gracias yo también soy buena con estos todo un detalle de tu parte-me burle mostrando su cuchillo, el cual lo lance y dio en el brazo de UNDER este automáticamente lo presiono para que no sangrara pero igual la herida había sido profunda-esto es solo un poco de lo que te espera por haberme golpeado en el entrenamiento UNDER sabes que soy un poco vengativa-dije malévolamente-espero que se te cure porque te espera mas.

GLIMMER-no te escaparas de nosotros te mataremos-volteo al igual que todos ya que del otro lado del bosque venia una espesa niebla que traía consigo un ensordecedor pitido y alguno gritos de horror, todos nos sobresaltamos al escuchar un cañonazo-que es eso.

CATO-no lo sé pero me parece que mato a alguien.

HAYDA-claro que lo ha hecho es niebla acida-digo horrorizada al mismo tiempo que se rascaba la piel-esto arde.

Aproveche su descuido y ya que la niebla no subía hasta arriba me largue a correr por el mismo lugar que había llegado, corrí lo más rápido que pude para que la niebla no me alcanzara no pude lograr ver la dirección en la cual se marchaban los profesionales pero deben de estar ocupados con la herida de UNDER como para seguirme, sentí un frio estremecimiento al escucharse un cañonazo, pero me impulse a correr más, la niebla me pisaba los talones y eso me volvía loca sabia que la arena se encontraba demasiado tranquila para ser un QUARTER QUELLS los vigilantes están inventando atracciones nuevas por lo menos espero que SEAN, NATH y MESEL se encuentren a resguardo de la niebla acida sigo corriendo tanto como me lo permite mis piernas un tanto entumecidas.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 6:21 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por susiifour Jue 13 Dic 2012, 1:53 pm

pobre shira subiras mas ?
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Jue 13 Dic 2012, 2:37 pm

susiifour escribió:pobre shira subiras mas ?

shi shi ya estoy subiendo un nuevo cap gracias por comentar me dan animos de seguirle.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por susiifour Jue 13 Dic 2012, 2:38 pm

selu-alexanderludwig escribió:
susiifour escribió:pobre shira subiras mas ?

shi shi ya estoy subiendo un nuevo cap gracias por comentar me dan animos de seguirle.

o yeahhh te quiero te quiero te quiero no aguanto mencanta tu novela !!!
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Jue 13 Dic 2012, 3:34 pm

Capítulo n°50: solo quise a una persona.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 17465625324701811375018

Narrado por CATO:

Después de ver una lucha de insultos y palabras inofensivas de la chica contra alguno de nosotros y las que obviamente devolvían mis compañeros me sobresalte al ver una niebla espesa que traía consigo pitidos y gritos de horror, me estremecí al escuchar otro cañonazo y luego de escuchar el comentario de HAYDA y de ver las picaduras por el acido en su piel la jale fuertemente y todos comenzamos a correr en dirección contraria a la niebla, sonó un cañonazo y entonces voltee para ver el cuerpo sin vida de UNDER todos nos tomamos un minuto para repasar lo sucedido y luego seguimos corriendo tanto como podíamos, cuando veo como HAYDA se da por vencida la cargo en brazos sin importarme la dificultad que tengo para respirar, cuando estamos cerca de la cornucopia con la niebla comiéndonos los talones miro hacia todas direcciones en busca de algún lugar en donde refugiarnos mi vista se posa en una cueva escondida por las yerbas.

-todos hacia aquella cueva ya!-Les grite mientras me dirigía hacia aquel lugar apartado.

Cuando ya estoy dentro de la cueva acomodo a HAYDA quien perdió la conciencia a consecuencia de haber inalado tanto acido, descuelgo la mochila de mi hombro, la abro y cojo de ella agua, le empiezo a verter el liquido en la pequeñas costras que se le formaron y le empiezo a frotar la piel, su estado me preocupa sobre todo su dificultad para respirar, por más que intento despertarle ella no da señal de vida me da impotencia pensar que se está muriendo en mis brazos y que no puedo hacer nada para salvarle.

-espero que la niebla pase rápido porque HAYDA no pasara un día más sin medicamentos y veo que MARVEL tampoco

ALICE-haci es en cuanto pase esta niebla debemos ir en busca de medicamentos o puede que mueran-dice algo apenada mirando con preocupación a MARVEL-pero de seguro pasara.

En cuanto GLIMMER quien vigila la entrada avisa que la niebla se ha esfumado salimos todos menos MARVEL y HAYDA que siguen inconscientes decido entrar todas las provisiones a la cueva por las dudas de que la niebla vuelva a atacar.

NASK y yo recogemos las provisiones pero dejamos todo lo que estamos recogiendo al escuchar unos rugidos horrendos, por la arena se escuchan unos horribles gritos de dolor.

-que crees que haya sido eso?

NASK-no lo sé capaz que era un muto, en los aniversarios abundan de esos son la diversión de los vigilantes ya me extrañaba la tranquilidad-calla al escuchar el estruendoso cañón-creo que esa cosa consiguió matar a un tributo

-si es raro casi siempre dejan que nos matemos entre nosotros pero bueno ellos quieren diversión y nosotros debemos dárselas.

NASK-será mejor que entremos las cosas cuanto antes ya me llego el cansancio.

Luego de curar a los dos tributos heridos ambos despiertan les obligamos a comer pero no logro hacer que la pequeña pelirroja coma, soy el primero en hacer guardia por cuenta propia luego cuando me llega el sueño despierto a NASK quien se ve mucho mas fuerte después de la muerte de UNDER, el me cuenta que ellos junto con MIL eran amigos desde antes de la cosecha y también me dijo que amaba a su compañera y que iba hacer todo lo que estaba a su alcance para salvarle porque se lo había prometido a UNDER cuando salieron elegidos.

Luego de charlar largo rato con NASK me voy a recostar pero como el único lugar disponible es GLIMMER o HAYDA me decido por la rubia ya que quiero que la pelirroja duerma en paz después de su pérdida de la conciencia, cuando me acuesto al lado de la rubia está se sobresalta.

-tranquila soy CATO disculpa no quería despertarte

GLIMMER-está bien igual no dormía bien, me vendrá bien tu calor

-mi calor-pregunto riendo-acaso me usas de estufa?

GLIMMER-puede que un poco sí-dice picara-pero es tarde no vas a dormir nada

-es que no tenia sueño me quede hablando con NASK y me entretuve

GLIMMER-o está mejor después de lo de UNDER?

-si mucho mejor

Le abrazo y le miro fijamente, ella empieza a acariciarme el pelo y la cara, se siente bien tenerle al lado no es precisamente amor lo que le tengo porque yo solo quise a una persona, se llamaba NINA ella no entrenaba y era algo inocente, puro, sobresalía en todo ella no parecía de este mundo en donde gobierna el horror, era simplemente hermosa pero me tuve que separar de ella y olvidarla ya que mi padre hiso todo lo posible para que se alejara de mi con la excusa de que me distraía de mis entrenamientos y que haci nunca iría a los juegos después de ella no hubo nadie realmente importante, me da remordimiento usar a GLIMMER para distraerme pero supongo que ella hace lo mismo con migo, nos separamos cuando nos falta el aire, le acaricio su pelo hasta que se duerme y yo también lo hago.

Al otro día me levanto temprano, voy a la entrada en donde se encuentra ALICE hablamos largo rato y logro llegar a conocerle realmente, no es una agrandada como yo ni tan orgullosa como CLOVE oh los demás profesionales que conozco ella es agradable y me siento bien al habar con ella, me habla de MARVEL y de que entrenan juntos, me cuenta que se conocen desde que tenían 9 años y que se hicieron amigos apenas entraron en la escuela de entrenamiento, me cuenta que ella se presento voluntaria porque MARVEL lo hiso y ella no quería dejarle solo y aparte comenta que la nueva regla de que puedan ganar dos tributos ayudo bastante, cada vez que habla de él se dibuja una sonrisa en su rostro, entonces entiendo que eso es amor y que yo nunca lo sentí por nadie creo que al final ese refrán que dice nacemos solos y morimos solos es verdadero, ella realmente ama a MARVEL pero él solo la ve como una amiga cosa que me da pena por ella ya que es una buena persona, cuando se despiertan los demás empiezo a organizar este nuevo día, les indico y les prohíbo salir es una estrategia y se basa en dejar que los demás tributos se confíen para luego atacarlos desprevenidos, el día pasa tranquilo todos descansamos, a la tarde se escuchan los rugidos del muto pero este día no ha encontrado una víctima a la noche también se escuchan gritos pero esta vez no son por el muto debe de ser por otra cosa.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 6:22 pm, editado 2 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 7 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.