O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 10 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Lun 17 Dic 2012, 6:15 am

Selu! Pretty nice sigue cuando puedas all My love V.
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 10 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Lun 17 Dic 2012, 7:43 am

GRACIAS POR COMENTAR CHICAS AQUI LES DEJO UN NUEVO CAP ESPERO LES GUSTE:)

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 10 Imagescavk6oyb

CAPITULO N°63: CATO el chico frio y distante que me vuelve loca con su bipolaridad me quiere.

CATO-estás loca como se te ocurre venir aquí-su tono de enojo y preocupación me asusta-podrían haberte matado!

-Emh-me quedo sin palabras-que haces aquí?

CATO-eso es algo obvio-me sonríe burlonamente-soy un profesional.

-ya lo se me refiero a que estás haciendo?

CATO-te estoy salvando la vida.

-porque lo haces, porque lo hiciste en la cornucopia, porque me defendiste contra NICK porque lo haces CATO se sincero me confundes-le digo en tono de suplica.

El me mira fijamente a los ojos, se acerca peligrosamente a mi pero no puedo retroceder ya que estoy contra la pared, me mira fijamente a los ojos para luego posar su mirada en mis labios poco a poco acorta la distancia que nos separa y choca sus labios con los míos, sus labios son cálidos no puedo negarme porque me gusta su beso, el me gusta lo tengo que admitir, coloca sus manos firmes en mi cintura mientras aviva pasionalmente el beso, no sé lo que estoy haciendo o lo que está pasando pero no puedo separarme de él, mis manos se colocan detrás de su nuca acariciando delicadamente su pelo, sus cálidos y fuertes brazos me rodean haciéndome sentir segura, su beso cálido y pasional hace que el frio que invadía mi cuerpo por la nieve se valla para que un fuego crezca en mi interior, se separa de mi por falta de aire me jala hacia él y me sonríe.

CATO-creo que por si no te diste cuenta, es por eso que te salve.

-porque CATO-exijo escuchar de su boca lo que siente por mí no estoy muy segura de lo que hice pero con que el revele que me quiere tan solo un poco mi inseguridad desaparecerá.

CATO-porque desde el primer día que te vi desde que vi tus hermosos ojos en la cosecha no pude olvidarme de voz SHIRA yo-un estruendo horrible interrumpe lo que tanto quería escuchar, maldigo para mis adentro y recuerdo el plan con MESEL y NATH, me suelto de él para irme pero con su mano me detiene-a dónde vas?

-lo siento tengo que irme.

Salgo corriendo de la casa, escucho unos pasos fuertes y cuando veo para atrás tengo a los profesionales pisándome los talones, esquivo todas las armas que puedo pero un cuchillo me rosa el hombro provocando una herida no muy profunda pero que duele mucho, se distraen al ver la humareda y los escombros del techo que quedo destrozado con la explosión, subo a un árbol para luego perderme en el bosque.

Tranquilizo mi respiración y mi pulso que está por el cielo, me recuesto sobre la rama de un árbol descansando un poco después de todo lo ocurrido, las palabras de CATO rondan en mi mente como un disco rayado:

“no pude olvidarme de voz SHIRA yo” yo qué?

Acaso iba a decir que me quería CATO el chico frio y distante que me vuelve loca con su bipolaridad me quiere acaso es eso posible y si lo que él dijo en la entrevista era verdad y si él en verdad siente algo por mí.

-no SHIRA no puedes volver a enamorarte SEAN no se merece que le olvides tan rápido tengo que concentrarme en ganar, en que NATH salga vivo de aquí se lo prometí a su mama lo tengo que hacer no tienen que haber más distracciones.

Bajo al suelo con cuchillo en mano evadiendo los rugidos de mi panza comienzo a correr hacia ningún lado específicamente ya que no sé hacia donde fueron mis compañeros, solo corro pero paro al ver a mis compañeros de alianza sobre la rama de un árbol hablando muy animadamente, subo junto a ellos para interrumpir su charla ya que no han notado mi presencia.

-que susto no les encontraba.

NATHANN-ardillita tu casi nos matas-me abraza fuertemente y puedo sentir el miedo que tenia de que me hayan cogido los profesionales-que paso te vi desaparecer dentro de una casa?

-si es que-paro un minuto ya que no sé si está bien que cuente lo de CATO-quería que los profesionales me pasaran de largo.

MESEL-o esa fue una buena idea nosotros hicimos lo que tú nos indicaste y todo salió bien hasta destruimos el techo de su casa jajaja.

-lo vi quedo todo hecho un desastre como hicieron que todo explote?

NATHANN-como vos dijiste dentro de la pila tenían un aparato electrónico creo que era para cocina o algo haci no tengo idea ya que nunca le vi, creo que ellos tampoco sabían de su uso ya que lo tenían tirado, MESEL lo encendió y yo le lance una flecha comenzó a hacer corto circuito hasta que boom estallo fue más sencillo de lo que creía, salimos corriendo afuera de la casa pensé en ir a buscarte dentro de la casa pero corrí hacia el otro lado al ver a los profesionales volver.

-lo sé casi me atraparon si no hubiese sido que se quedaron entretenidos al ver el desastre que les hicieron jajaja su cara fue muy graciosa.

MESEL-hubiera muerto por verles las caras, apropósito que fue lo que hiciste para que echaran a correr tan rápido a por ti?

-le di con un cuchillo al hombro de la rubia se lo debía ella mato a SEAN

MESEL-lo sé y siento lo que le paso

-está bien creo como tu dijiste que estoy feliz sabiendo que ya nadie puede hacerle daño.

NATHANN-y ahora qué hacemos?

-dejemos que salgan a cazar y cuando estén distraídos le atacaremos

MESEL-vale pero ahora descansemos ya es muy tarde no alcanzaremos a volver a la cueva tenemos que buscar un árbol para dormir.

-tienes razón aquella es una rama firme nos servirá, me ofrezco para hacer la primera guardia

NATHANN-no tú estás demasiado cansada corriste mucho mejor la hare yo, antes de dormir tenemos que comer algo tengo hambre.

-si voy a buscar algunas ramas ustedes acomoden el plástico contra algún árbol ya vuelvo y NATH sácale las escamas al pescado.

Camino por alrededor del árbol que escogimos, cogiendo ramas finas para poder comenzar fuego, mi cabeza se encuentra en donde CATO no se me van sus palabras de la cabeza mi corazón quiere que valla hacia el que le diga cuanto me vuelve loca y cuanto me gusta, mi corazón dicta que le pregunte si el siente lo mismo por mí, pero como siempre mi cabeza está encontra me dice que debo proteger a NATH que debo concentrarme en ganar y cumplir la promesa que le hice a CIELO, no sé a quién debo hacer caso pero tengo que tratar de pensar bien que decisión tomar.

Vuelvo junto con los chicos enciendo una fogata, y pongo a asar los pescados que NATH limpio, comemos en silencio ya que el hambre es mucha, el sueño me invade ya que es muy tarde.

-oye nunca pregunte si cogieron algo de lo que tenían?

MESEL-lo hicimos, no cogimos comida ya que estábamos apurados y eso no nos hace tanta falta, cogimos cuchillos un cinturón de cuillos dos carcaj de flechas, dos espadas y una lanza.

-eso es demasiado, genial no creí que cogerían tanto pero debemos repartirlo no creen?

NATHANN-buena idea yo quiero las flechas si no las quiere nadie más?

MESEL-está bien está claro cogí las flechas para ti y los cuchillos para la sirenita.

-oh gracias-cojo el cinturón y me aferro a la cintura-vamos a dormir verdad?

Asienten y subimos al árbol saco de la mochila de NATH la soga la aferro a mí y MESEL quien apenas toco la bolsa se durmió, ato bien la soga y me recuesto dándole la espalda al chico, entro en un profundo sueño mejor dicho una horrible pesadilla en donde veo a mis padres morir en donde veo a SEAN morir y a NATH también, palabras horribles de CIELO hacia mí por no haber salvado a su hijo, todo es horrible pero lo más feo es ver a CATO morir.

-noooo-saco el sudor de mi rostro y calmo mi respiración al ver que todo ha sido un sueño y que eso no pasara, me muevo levemente para no despertar a MESEL y me siento en la rama al lado de NATH-hola ve a dormir yo vigilo.

NATHANN-estás bien-me pregunta preocupado-escuche tu grito y me asuste creí que te había pasado algo.

-tranquilo estoy bien solo fue una pesadilla es que como no te tenia a mi lado las pesadillas de siempre aparecieron, la primera que tengo desde que llegue a la arena.

NATHANN-lo sé siento no haber estado a tu lado es que escuche unos ruidos y fui a ver qué pasaba.

-está bien no importa mejor ve a dormir que se te están serrando los ojos.

El me hace caso y salta hasta la rama de enfrente en donde se acuesta junto a MESEL, me siento en la rama dejando mis pies caer mirando hacia el horizonte por el cual el sol está apareciendo.





Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 6:52 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 10 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por susiifour Lun 17 Dic 2012, 7:59 am

continua porfavor TT
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 10 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 17 Dic 2012, 12:23 pm

ahhhhh
me encantoooooo
capppp
jajaja
catooooo
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 10 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Lun 17 Dic 2012, 2:34 pm

holis chicas tengo una mala noticia lamento ser tan mala escritora pero no pódre subir cap por algunos días porque me enferme y mis pappas no dejan agarrar la compu o el celu no las voy a abandonar en cuanto me mejore les subo una maraton, gracias por sus comentarios y siento dejarles por un tiempo.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 10 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 17 Dic 2012, 4:42 pm

selu-alexanderludwig escribió:holis chicas tengo una mala noticia lamento ser tan mala escritora pero no pódre subir cap por algunos días porque me enferme y mis pappas no dejan agarrar la compu o el celu no las voy a abandonar en cuanto me mejore les subo una maraton, gracias por sus comentarios y siento dejarles por un tiempo.

no te preocupes mejorate mejor y nosotras esperamos
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 10 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por susiifour Mar 18 Dic 2012, 6:14 am

no te preocupes, mejorate pronto :D
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 10 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Miér 26 Dic 2012, 8:11 am

HOLIS CHICAS VOLVI, GRACIAS POR ESPERAR Y BUENO TARDE EN MEJORARME PERO LO HISE Y AQUI ESTOY LES VOY A SUBIR UNA MARATON ESPERO LES GUSTEN LOS NUEVOS CAP.

PD:les extrañaba un monton!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 10 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Miér 26 Dic 2012, 8:23 am

MARATON:1/5.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 10 52167518427390170951634

CAPITULO N°64: tampoco quiero cargarme la muerte de una niña.

NARRADO POR CATO:

Estoy en shock, ella se fue dejando en mi boca el dulce e inolvidable sabor de sus labios, el corazón casi se me salió en el momento que sentí su delicado y frágil cuerpo a mi lado, no me contuve y la bese un gran error ya que ahora no puedo olvidar el hermoso sabor de sus labios sus suaves manos acariciando mi cabello, ella algo tan frágil y delicado me da esa sensación de querer protegerla todo el tiempo, ahora es imposible olvidarla agradezco haberle salvado la vida en la cornucopia agradezco haberle salvado ahora.

Los gritos me sacan del sueño dulce en que esa rubia angelical logro introducirme, nunca nadie había podido volverme loco de esta manera, tantos años entrenando para tirar todo por la borda al ver su rostro que demostraba frialdad y repugnancia hacia mí pero yo sabía que ella no era haci que dentro suyo había una chica dulce y frágil solo era cuestión de descubrirla.

Siento un olor repulsivo de humo entrar por mis fosas nasales, salgo tratando de volver a la realidad, veo a mis compañero registrando nuestro refugio hecho pedazo ya sin techo y con todas las provisiones destrozadas, mi corazón da un vuelco inesperado y la ira surge en mi.

-que ha pasado-pregunto con ira acercándome a la pecosa que se encuentra en el suelo tocando las cenizas de lo que fue comida-quien ha hecho esto?

MARVEL-es obvio que los del distrito 4 tendríamos que haberlos matado cuando pudimos sabia que nos traerían problemas.

-como que han sido ellos-pregunto estupefacto-de que están hablando?

NASK-cuando tú te fuiste a vigilar apareció la *beep* del distrito 4 le lanzo un cuchillo a GLIMMER por lo cual no dudamos en seguirla pero se nos escapo de un momento a otro desapareció cuando volvimos la vimos corriendo ya habían destruido todo.

-pero no creo que haya sido ella-digo tratando de convencerme a mí mismo-no ha sido ella.

MIL-claro que no ha actuado sola ella era nuestra distracción mientras le corríamos de seguro el amoroso hacia volar nuestras cosas que *beep* que fuimos por dios como pudimos caer con algo tan básico.

NASK-y apropósito como está tu herida GLIMMER?

GLIMMER-mal se ha infectado y ahora que no tenemos medicamentos no se qué hare-dice en tono de preocupación la rubia-creo que tendremos que hacer alguna cura natural creen que aguantare hasta mañana para que vallamos al bosque?

MIL-si de seguro que si eres fuerte rubia será mejor que mañana vallamos al bosque tenemos que vengarnos de ellos no se saldrán con la suya después de lo que hicieron.

No logro hablar la ira en mi es mucha, a caso yo ayude a que ella destrozara nuestras cosas pues creo que sí porque la salve de que la vieran mis compañeros es que otra cosa no hubiera podido hacer siento algo por ella y lo tengo que admitir, la pregunta que me carcome es si ella solo me siguió la conversación para que no le matara o para que no valla hacia las provisiones, tal vez ella no siente nada por mí solo me utilizo para poder escapar.

Revisamos todas las cosas pero nada sirve ya, cogemos lo poco que teníamos encima antes de la explosión y la decisión es volver a la cueva que está cerca de la cornucopia ya que GLIMMER está muy mal y ahora ya no tenemos medicamentos para curarla, luego de hacer un recorrido un tanto largo logramos llegar a la cueva la cual está igual a como le dejamos, acomodamos las pocas cosas que tenemos y nos acostamos a dormir sin nadie haciendo guardia ya que no lo creemos necesario, hace frio ya que no tenemos los sacos pero la ropa aun la conservamos y es bastante abrigadora además de que el fuego le da un poco de calidez al ambiente, duermo en un rincón alejado de los demás sin la rubia ya que mi cabeza está lo suficientemente confundida como para seguir con ese jueguito de coqueteo que me hace ella constantemente, se cree que no me doy cuenta pero solo me usa para distraerse y eso no me gusta no soy un juguete por ahí me lo merezco porque hice lo mismo con ella pero ahora no puedo sacarme de la cabeza a la chica del distrito 4.

La calidez del fuego logra despertarme justo a tiempo para lograr apagarlo ya que estaba creciendo peligrosamente, todos a mi alrededor duermen, levanto cuidadosamente a MARVEL ya que son como las 12 pm, este se sobresalta pero luego se reincorpora a mi lado.

-tenemos que ir a cazar algo además de buscar el remedio para GLIMMER.

MARVEL-tienes razón les despierto y nos vamos vale?

Asiento mientras me paro, cojo mis cosas, ato mi cinturón con cuchillos y aferro a mi mano derecha la espada que cogí de la cornucopia que se salvo de la explosión ya que la tenia encima, ya cuando todos están despiertos me acerco a GLIMMER para ver su herida que es bastante profunda además de que ahora la infección está peor.

-ve a dormir ahora te traeremos algunas plantas medicinales vale.

GLIMMER-claro que no yo voy con ustedes puedo pelear no estoy tan mal

-hace caso rubia si no te morirás vale?

GLIMMER-me moriré si no me curo rápido y si voy con ustedes no tendré que esperar a que vuelvan es lo mejor CATO.

-Está bien tienes razón vámonos!

Asienten y emprendemos camino hacia el bosque en donde se refugian los 3 del distrito 4 el chico del distrito 7 y la chica del distrito 9.

MARVEL-después de eso cazaremos a cualquier tributo que ande por aquí y sería mejor si fuera a los del 4.

Al escuchar eso mi piel se eriza tal vez el solo hecho de imaginar que le pudieran hacer algo a SHIRA me da terror, a pesar de lo que hiso con mis provisiones no puedo borrar el sentimiento que hiso crecer en mi, debo admitir que todo de ella me gusta, su orgullo me vuelve loco, su manera de encarar todo sin importar las consecuencias y debo admitir que amo oír su dulce voz.

CLOVE-que piensas CATO?

-o nada mejor sigamos-corremos más rápido GLIMMER va atrás de todos junto con ALICE quien le ayuda ya que la herida va empeorando.

Cuando pasamos por un lago que baja en cascada veo unas plantas verdes de gran altura, creo que MILK me hablo de ellas una vez, me acerco y las examino, puedo definir que son plantas de LINO y si mal no recuerdo sirven para desinfectar, saco un cuchillo de mi cinturón y corto bastantes ramas, le saco la venda a GLIMMER quien da algunos gemidos de dolor pero se controla, le coloco suave y delicadamente algunas hojas que moje en el lago y luego le pongo la venda encima, ella suspira algo más aliviada haci que esperamos un rato a que se mejore un poco más para cazar a algún tributo, espero que no nos crucemos con los del 4 no sé si tengo el valor para dañar a SHIRA creo que es demasiado lo que siento por ella y me gustaría conocerle más lástima que en está situaciones no podes pedir que todos comprendan el amor y menos si proviene de una persona tan fría como yo pero haci me enseñaron a ser no puedo cambiar me acostumbre a no querer mostrar mis sentimientos y no se ma da muy fácil hablar de ellos no sirvo para querer y menos para amar.

Agilizo mis piernas mientras con mi espada le doy a un conejo, no nos vendrá nada mal cazar ya que ahora no tenemos nada de comida, CLOVE ha matado con sus cuchillos 3 liebres de las nieve y ALICE le ha dado con su arco a 3 pájaros con esto tendremos para comer al menos por hoy.

-creo que con esto tendremos para comer por hoy volvamos

CLOVE-si pero antes tenemos que matar a algún tributo hace 3 días que no hemos casado a nadie estos *beep* ya se confiaron solo es cuestión de encontrarles desprevenidos.

MARVEL-claro que si además recuerden que nos tenemos que deshacer de los amorosos del 4 después de lo que nos hicieron no podemos dejar que nos hagan quedar como payasos.

ALICE-es cierto ya se creerán con el derecho a fastidiarnos y salir sanos y salvos hay que matarles cuanto antes son una piedra en el zapato.

-bueno vale si todos están de acuerdo casemos algún tributo lo que si nos tendremos que saltar el desayuno.

CLOVE-por mi está bien no tengo tanta hambre.

-vale entonces si no hay problema vamos a buscarles ya que sabemos que están aquí no hace falta que salgamos del bosque podemos dormir aquí la cueva es demasiado asfixiante

ALICE-tienes razón aparte podemos hacer una fogata haci no sentiremos tanto el frio.

Caminamos despacio yo voy atrás del todo digamos que no le pongo la mejor de las ganas pero mi anima esta cada vez peor, mis compañeros mantienen una charla animada sobre como torturaran a los del distrito 4, dirijo mi mirada hacia el cielo en el cual diviso una espesa mancha de humo les paro con la mano y les indico que se callen.

GLIMMER-que sucede CATO?

Les indico la mancha y todos sonríen, comenzamos a correr hacia los tributos y cuando llegamos nos detenemos a observar lo que hacen, logro ver al chico del distrito 7 robusto de cabellos rubios creo se llama MART y frente de él se encuentra la ultima tributo del distrito 9 una morocha de pequeña y cuerpo extremadamente pequeño, se están calentando con el fuego se puede divisar que prendieron la fogata porque no se aguantaban mas el frio, ambos tiemblan y se soban las manos, mis compañeros empiezan a planear un ataque doloroso pero como les gana el cansancio deciden matarles y punto, MARVEL salta del arbusto los dos chicos se sobresaltan y agarran sus armas, salimos todos empiezan a correr pero les cogemos NASK mata al chico con la espada ya que este era un poco torpe y CLOVE le lanza un cuchillo a la chica que se disponía a trepar, muere instantáneamente por una herida mortal en la panza.

MARVEL-revísenles deben de tener algo.

Me acerco al cuerpo de la chica y cuando la volteo logro ver a una pequeña de unos 12 años con unos hermosos ojos color gris, le cierro los ojos y no le toco ya que hacerlo me quemaría las manos mi conciencia no es la más limpia y no lo puedo pedir pero tampoco quiero cargarme la muerte de una niña, luego de que suenan los 2 cañones nos ponemos en marcha y caminamos haci la cornucopia en busca de los tributos del 4, la tarde cae junto con una tormenta pero extrañamente no es de nieve sino es agua lo que cae, todos nos ponemos las capuchas intentando no mojarnos mucho para no enfermarnos, cuando estamos un poco cerca de la cornucopia, escuchamos el crujido de unas ramas no hacemos tiempo a nada y corremos hacia un arbusto del cual provienen movimientos extraños.



Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 6:53 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 10 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Miér 26 Dic 2012, 8:26 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 10 Imagesca25sazs

maraton 2/5.

CAPITULO N°65: somos dos personas en una.

NARRADO POR SHIRA:

NATHANN-no es un buen plan podrían matarnos fácilmente no son tontos.

Levanto al mirada del pájaro que NATH caso y la dirijo hacia él.

-no tenemos más alternativas están acabando con todos no dudo en que nos están buscando ellos no dejan que les dejen en un mal plano, pronto nos cogerán y les aseguro que no saldremos con vida y menos si -callo lo que estaba por decir al escuchar 2 cañonazos-es lo que estaba diciendo ellos no se quedan tranquilos creo que está bastante claro quienes mandan y no somos nosotros.

MESEL-concuerdo con ella-levanto la mirada hacia el morocho que no ha hablado desde que nos levantamos a la mañana y fuimos a casar-que creo que tienes razón no nos podemos quedar quietos como los demás mirando cómo nos matan de apoco-se calla al escuchar otro cañonazo-creo que la arena estaba demasiado tranquila ya.

-si gracias a que los profesionales estaban ocupados consiguiendo comida o remedios, pero ahora tenemos que pensar bien que haremos solo quedamos 15.

MESEL-debo decirles algo que estuve pensando todo el día.

-por eso estuviste tan callado verdad?

MESEL-sí-hace una pausa larga creo que está pensando si está bien lo que va a decir-creo que será mejor que nos separemos

-porque estamos perfectos juntos acaso quieres romper la alianza?

MESEL-eso quiero sirenita

-pero a qué viene esto está todo bien o eso creo?

MESEL-si pero pronto quedaremos menos y no creo poder matarles y ustedes tampoco.

-pero nos podemos separar cuando queden 7 no tiene porque ser ahora

MESEL-si pero si pasamos más tiempo juntos nos encariñaremos más y se nos hará más difícil cuando alguno muera o en el momento de matarnos.

NATHANN-tiene razón ardillita será mejor que nos separemos ahora.

-pero y lo que estábamos hablando de los profesionales no lo haremos?

MESEL-lo podemos hacer por separado es mejor haci

-vale tienen razón será mejor separarnos.

NATHANN-porque no te llevas comida haci no tendrás que casar por unos días?

MESEL-está bien no me importa cazar aparte es mejor dejarles a ustedes.

-está bien hoy cazamos toda la tarde tenemos mucha comida llévate lo que quieras.

MESEL-vale me llevare una ardilla y dos conejos con eso me basta, bueno adiós y que la suerte este de vuestra parte-los tres reímos ya que lo ultimo lo dijo imitando el acento del capitolio-vale adiós espero que estén bien.

Le abrazo, no sé porque me sale ser tan afectiva con alguien que al principio me cayo muy mal, pero no entiendo a MESEL tiene una personalidad rara esconde algo no sé lo que es pero me parece alguien demasiado misterioso.

NATHANN-suerte MESEL y procura no caerte cuando duermas.

MESEL se lleva sus cosas y algo de comida, NATH y yo nos quedamos sentados al lado de la fogata mirando cómo se marcha.

-es raro

NATHANN-el que es raro ardillita

-él es raro nunca le llegue a descifrar

NATHANN-será porque no somos acertijos ardillita solo somos personas y no tenemos porque mostrar a todos como somos a algunas personas no les gusta ser del todo sinceros con los demás

-tienes razón habeses me olvido que no puedo llegar a conocer a todos.

NATHANN-lo sé pero siempre estoy yo para hacerte entrar en razón, bueno parece que nos volvemos a quedar solos como en un principio verdad

-sí pero nos conocemos demasiado no necesitamos a nadie más somos dos personas en una, recuerdas lo que nos decían mis papas cada vez que nos veían juntos

NATHANN-si lo recuerdo, desde que nos conocimos no nos separamos más, recuerdas la primera vez que nos vimos?

-claro que si un encuentro bastante efusivo-digo riendo al recordar cuando éramos pequeños.

NATHANN-recuerdo que yo siempre cazaba en el bosque que está al frente del muelle y que una tarde se te ocurrió cazar a ti también, recuerdo que siempre te miraba mientras pescabas en el muelle.

-porque lo hacías-pregunto divertida.

NATHANN-es que siempre cantabas y amaba tu voz aunque nunca te lo dije, me divertía espiarte

-nunca me di cuenta de que alguien me observaba

-lo sé siempre estabas en tu mundo, recuerdo que te reías sola al principio creí que estabas loca

-hey-le golpeo suavemente con la mano el hombro-reía porque me divertía pescar, recuerdo que cuando atrapaba los pescados se retorcían en mi mano haciéndome cosquillas

NATHANN-o era por eso nunca me lo dijiste, recuerdo que querías aprender a casar por eso te metiste en el bosque, pero no te fue muy bien-estalla a carcajadas, le sonrió pero esta vez no es una sonrisa fingida si no es una verdadera-recuerdo que gracioso fue verte colgada de una de mis trampas.

-si para mí no fue tan gracioso la sangre se me iba a la cabeza y encima te tenia parado enfrente mío burlándote

NATHANN-lo sé es que fue muy gracioso estabas colorada encima estabas enojada y eras tan orgullosa que no podías decirme que por favor te bajara, corrijo eres orgullosa.

-no te pases, fue tu culpa no podías poner trampas por cualquier lado.

NATHANN-claro que si ese era mi territorio

-eres un testarudo por eso nos llevamos bien, porque somos iguales-se acerca y me abraza cariñosamente-en verdad que te habías enfadado eh cuando te baje me vi obligado a hacerlo de golpe

-mentira nadie te obligo lo hiciste porque te había ofendido al no pedirte permiso para casar “en tu territorio” como vos querías

NATHANN-lo sé nunca lo hiciste, sería mejor si aprovechamos la tarde para ir hacia la cueva, es mejor pasar la noche ahí ninguno de los dos tiene que vigilar y haci los dos podemos descansar no quiero que tengas pesadillas

-la cueva que está cerca del lago dices?

NATHANN-no esa está muy lejos me refiero a la cueva en la cual nos refugiamos mientras pasaba la niebla acida esa está más cerca y nadie nos vera no tendremos que vigilar.

-tienes razón, guardamos todo y vamos para allá puedes apagar la fogata y fíjate que no queden rastros en la nieve por favor

NATHANN-si claro yo lo hago

Recojo todas nuestras cosas y las guardo en las dos mochilas, doblo la bolsa de dormir y la guardo en mi mochila, hago lo mismo con la comida y las dos cantimploras de agua, me abrocho el cinturón de cuchillos y me aferro a mi mano izquierda uno por si acaso.

NATHANN-pasaremos la noche allí mañana a la tarde tenemos que ir a por agua nos queda poca y además no me confió de la herida que tienes en tu brazo.

-tranquilo NATH ya te dije que no es nada ni duele pero sería bueno desinfectarla con LINO.

Revolvemos la nieve para que no se noten nuestras huellas y trepamos a un árbol, comenzamos a saltar cuidadosamente tratando de pisar bien sin que nuestros pies sean colocados en lugares no debidos y cuidando de no caer ya que la altura es considerable.

Luego de un viaje largo y ya sin la lluvia llegamos a la cueva justo a tiempo ya que la tarde se fue, dando paso a una noche estrellada y con mucho frio, entramos lentamente por si ya hay algún otro habitante, al ver todo despejado acomodamos nuestras cosas sobre el rocoso suelo de la cueva, salgo afuera en busca de algunas ramas para hacer una fogata ya que la humedad de la cueva podría enfermarnos, prendo una fogata sin el plástico ya que las rocas no dejan escapar rastros de humo, aso dos ardillas que case hoy por la tarde y comemos en silencio, se escucha otro cañón no hacemos caso y acomodamos la bolsa para dormir, avivo el fuego ya que el frio es insoportable y no puedo evitar temblar me acuesto junto a NATH que me brinda la calidez necesaria para de hacerlo, me abraza con una mano mientras que en la otra reposa su arco con una flecha preparada ante cualquier cosa, por entre las cortinas de yerbas naturales me es posible divisar el sello del capitolio destras del cual aparece la sonrisa de una niña de 12 años del distrito 9 llamada LIRIO, un chico del distrito 7 es el que MESEL menciono y describió como torpe aunque un rival fuerte ya que se veía fuerte y robusto, se llamaba MART, otra tributo del distrito 11 una niña de 12 años de piel tostada y cabellos esponjoso llamada RUE y por ultimo y la muerte más sorprendente para nosotros es la tributo del distrito…
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 10 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Miér 26 Dic 2012, 8:43 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 10 57922545508406120921314

maraton 3/5

CAPITULO N°66: como si ella necesitara que él la proteja.

NARRADO POR CATO.

Con nuestras armas en mano dispuestos a matar a cualquier tributo nos abalanzamos sobre el arbusto, pero cuando clavo mi espada en él se escucha un horrible rugido y salta sobre nosotros un enorme puma de las nieves al ver su grandes colmillos reacciono y me levanto lo más rápido que puedo, al ver que los cuchillos de CLOVE no le hacen ni el mas mínimo daño si no que le enfurecen mas empiezo a correr tanto como puedo todos me imitan pero el animal salta sobre GLIMMER, le muerde el brazo en el cual tiene la herida que le hiso la del distrito 4 y está no puede seguir corriendo ya que la sangre que emana su herida es mucho está muy debilitada, el animal la empieza a morder mortalmente en todas partes del cuerpo, se escuchan unos gritos desgarradores de la rubia que desesperada pide que le maten, todos nosotros al ver que el animal se distrae subimos a los arboles y trepamos lo más rápido que podemos a mi no se me da muy bien pero me esfuerzo lo mas que puedo, cuando ya estoy en lo alto le pido a NIALL su arco y serrando mis ojos le lanzo una flecha al corazón de GLIMMER, suspiro al escuchar el silencio seguido de un estruendoso cañonazo, creo haber hecho lo correcto ya que no es algo humano dejar sufrir de esa forma a una persona, el animal se enfurece y comienza a golpear los arboles corre para todos lados pero al ver que ya no estamos se larga a correr, nos miramos algo confusos.

-yo bajo primero por las dudas de que todavía este.

Piso con cuidado las ramas del árbol mientras que voy bajando, al tocar el suelo golpeo con mi espada el árbol pero no se escucha el más mínimo sonido.

-está despejado será mejor que bajen.

Me hacen caso, nos miramos unos segundos en silencio pero luego cogemos bien nuestras cosas.

-será mejor irnos a otro lado porque ya comprobamos que este lugar no es seguro no sabemos si el muto se fue o sigue rondando por aquí.

Asienten, CLOVE se ofrece para sacar a GLIMMER sus flechas es la única con una personalidad tan fría como para atreverse a tocar el cuerpo destrozado de la rubia que antes lucia un aspecto hermoso, sexy y un tanto angelical, coge las flechas y el carcaj, le cierra los ojos y comienza a caminar, todos le imitamos.

NIALL-sería una buena idea pasar la noche cerca del lago no se está tan mal en ese lugar.

ALICE-tienes razón, aparte tenemos agua.

-concuerdo ALICE no había pensado en que ahora no tenemos tanta agua como antes.

La tarde pasa mientras nosotros caminamos lenta y pesadamente ya que nuestros ánimos no son de lo mejor, justo cuando el anochecer cae llegamos al lago, caminamos revisando el lugar.

MIL-oigan encontré algo que nos servirá-grita la rubia-vengan ya tortugas.

Corremos hacia ella, nos señala unas plantas que se encuentran al lado de la cascada, levanto una ceja en forma de pregunta a lo que ella responde riendo.

-que es lo tan gracioso?

MIL-no son los yuyos lo que me importa me refiero a esto-camina hacia las plantas y se abre paso, entra en una cueva de un tamaño considerable hecha solo de piedra-esto es lo que me interesa.

-ahora entiendo-le desacomodo el pelo cariñosamente-bien hecho MIL, ninguno de nosotros abríamos podido divisar está cueva es perfecta para pasar la noche está un poco húmeda pero no es nada que el fuego no pueda remediar.

Nos acomodamos y organizamos nuestras cosas, NASK empieza a deshuesar algunos conejos y liebres para comer mientras que yo salgo a buscar algunas ramas, cojo ramas gruesas para que el fuego no se consuma por la noche, asamos bastantes liebres ya que somos muchos y no estamos acostumbrados a quedarnos con hambre, como en silencio ignorando la conversación que mantienen mis compañeros.

-no hace falta que alguno haga turno estamos a salvo el muto está lejos y ningún tributo en su sano juicio se atrevería a dañarnos.

ALICE-es cierto yo voy afuera a ver las muertes de hoy.

CLOVE-no hace falta sabemos quienes murieron los matamos nosotros, el del 7, la del 9 y bueno GLIMMER.

ALICE-si pero mientras escapábamos del muto sonó otro cañonazo nosotros no matamos a ese tributo por lo tanto no sabemos de qué distrito o quién es.

CLOVE-tienes razón es que yo no había escuchado el cañón pero mejor ve.

Veo desaparecer la delgada silueta de la castaña haci que me dirijo hacia CLOVE que acomoda las ramas para avivar el fuego.

-CLOVE tengo que preguntarte algo.

CLOVE-habla CATO.

-nunca me anime a preguntarte como tomaste lo de NICK.

CLOVE-lo de NICK?

-sí que se fue de la alianza.

CLOVE-o bueno ese no es asunto mío, MARVEL me dijo que no se llevaba bien con todos los de la alianza haci que supongo que ahora debe de estar mejor sin nadie que le moleste.

-si lo sé pero si somos sincero vos sentías algo por él no creo que te cayera también que se haya ido verdad?

CLOVE-si CATO yo siento algo por él, pero en estos momentos el no es mi prioridad haci que no me importa lo que haga mientras que este sano y salvo.

-ah y cuál es tu prioridad?

CLOVE-pues la de todos nosotros ganar, tengo que concentrarme en mi objetivo no puedo tener distracciones y NICK es una distracción, además si somos sinceros el no siente nada serio hacia mí como yo hacia él, no soy tonta sé que el solo me toma para juego y eso a una persona tan fría y orgullosa como yo le duele, yo no le gusto pero soy lo que tiene ya que ALICE no le presta atención y la del distrito 4 está muy lejos de tener algo con él.

-tienes razón siento que NICK no sea lo que esperas.

CLOVE-está bien CATO sabes cómo somos nosotros.

-a que te refieres?

CLOVE-que no somos precisamente la clase de personas que aman o que son amadas, me refiero a que nosotros no servimos para esto de los sentimientos porque haci nos enseñaron a ser, da igual lo que sea NICK porque creo que yo tampoco soy lo que él espera.

-tienes razón.

CLOVE-de todas formas no creo que logres entenderme somos muy diferentes.

-claro que no ambos entrenamos para ganar nos enseñan a apartar nuestros sentimientos a ser fríos y a tener bien claro nuestros objetivos, nos enseñan que el amor no es lo principal y que podemos vivir sin él.

CLOVE-lo sé pero vos sos diferente a mí, porque no vivís en el instituto a vos te criaron tus padres, pero a mí no me abandonaron en la escuela de profesionales cuando tenía 5 años y estar todo el tiempo en ese lugar nos enseña muchas cosas pero sobre todas las cosas no enseñan a ser fríos, fuertes y orgullosos.

-tienes razón nunca pensé en cuan diferente seria si tendría que vivir en la escuela, como es?

CLOVE-es un infierno todos te miran mal como si todos son tus enemigos, no hay ni la más mínima muestra de afecto y si alguien te golpea te las arreglas solo, nadie te defiende y cuando te dan un tutor este se desquita contigo porque por ser débil necesitas a una niñera, no puedes llorar si alguien te golpea o te ofende eso es lo peor que puedes hacer porque luego todos se aprovechan de u debilidad.

-lo sé cuando tenía 9 años tenía un tutor era de la última clase de los de 18 años, me mataba en la pista o en los campos de obstáculos era muy cruel y solo porque le habían obligado a entrenarme, todo porque todavía no había un arma que me venga bien

CLOVE-o sea que encontraste tu habilidad a los?

-no me avergüenza decir que descubrí mi facultad con las espadas y las lanzas a los 11 años, tarde según mis profesores.

CLOVE-yo descubrí mi habilidad con los cuchillos cuando tenía 6 años, en el tiempo que nada se me daba bien todos mis compañeros me habían dado una lección diferente todos se aprovechan de ti cuando te ves débil.

NASK-hey CATO-el rubio se nos acerca ya que estamos alejados de todos ellos-crees que podríamos ALICE y yo irnos un rato por aquí.

-claro que si no hace falta pedir permiso.

NASK-o está bien solo te avisaba para que no se preocupen si desaparecemos un rato.

-vale está todo bien que van hacer?

NASK-quiere hablar conmigo tiene algo importante que decirme no sé lo que es pero prefiere que sea a solas.

-vale está bien ve-me levanto y me acomodo a su odio para decirle algo-cuando vuelvas me cuentas de que se trata yo no diré nada.

NASK-luego te cuento.

Veo como la robusta silueta del rubio desaparece por la entrada, me vuelvo a sentar cerca de la fogata para encontrarme con la mirada confusa de CLOVE, es como si me preguntara que es lo que pasa.

-no es nada solo me quería decir algo pero nada importante.

Seguimos hablando largo rato mientras que MARVEL habla con NIALL y MIL, hablamos sobre muchas cosas y recordamos viejos días como cuando nos conocimos, me cuenta sobre como es vivir en el instituto de lucha y defensa, terminamos de hablar ya que a ella le llega el sueño haci que se acuesta a dormir al lado del fuego, me siento al lado de los otros que hablan sobre estrategias y de los demás tributos.

MIL-no sé como hace para sobrevivir pero no creo que tenga muchos patrocinadores.

NIALL-puede que case o pesque.

MIL-no lo creo está cerca de los tributos del distrito 7 y 11.

MARVEL-eso no le impide casar.

MIL-si lo piensas bien si, porque los dos son fuertes y robustos, además SAK demostró ser muy hábil con las flechas.

MARVEL-SAK?

MIL-es el último tributo del distrito 11 le recuerdo porque en el entrenamiento se destaco con el arco, podría matarlo incluso a 3 metros de distancia

-de quien hablan?

MIL-de EVAN el debilucho del distrito 6 solo quedamos 15 y el sigue vivo no logramos entender como es que sobrevive, porque no creo que se haya aliado con los otros dos-ahora que habla le miro detenidamente ya que nunca me fije en ella, sus ojos azulados demuestran astucia y al mismo tiempo debilidad, sus rulos rubios le hacen parecer un ángel, su piel blanca contrasta con sus labios de un rojo pasión, es hermosa aunque hay algo raro en ella se ve apagada como si no hay felicidad en su interior pero si otro sentimiento, se diría tristeza, claro que lo es ahora recuerdo que ella estaba enamorada de UNDER, nunca creí que podría llegar a ser tan inteligente siempre se le ve actuar por detrás de NASK como si él es su escudo, como si ella necesitara que él la proteja tal vez su estrategia es parecer débil pero estoy seguro de que no lo es-CATO?

-emh si que pasa

MIL­-te estaba hablando pero parecías en otro mundo escuchaste lo que te dije?

-sí y creo que tienes razón, eres muy inteligente sabes

MIL-gracias-dice algo sonrojada-pero todavía no encuentro una repuesta sobre la pregunta que me hice, mañana tendríamos que ir a por él debilucho y al fin sabremos cómo es que sobrevive tal vez tenga algo que nos sirva a nosotros.

-concuerdo contigo creo que estamos perdiendo el tiempo aquí no encontraremos a los del distrito 4.

MARVEL-claro que no nos iremos sin antes haberles hecho pagar lo que nos hicieron.

NIALL-el tiene razón no me gusta quedar como *beep* mientras que ellos gozan.

-vale entonces nos quedaremos, pero tan solo un día mas y punto.

Hablamos sobre estrategias y que haremos los próximos días, la noche cae y mi sueño no aparece por lo que sigo hablando con los otros chicos que al igual que yo no tienen sueño.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 10 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Miér 26 Dic 2012, 9:02 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 10 Scarlettjohanssonsan

MARATON 4/5.

CAPITULO N°67: me usaste para que no te matara la noche de la explosión.

NARRADO POR SHIRA:

Por último y la muerte más sorprendente para nosotros es la tributo del distrito 1, mi cara denota una gran sorpresa al ver la mirada desafiante de GLIMMER, me pregunto cómo habrá muerto, habrá sido por la herida del brazo, si es haci no siento pena en lo mas mínimo porque ella fue la que hirió a SEAN en el baño de sangre, por su culpa el está muerto haci que no me apena su muerte.

-habrá muerto por la herida que le hice en el brazo?

NATHANN-no lo creo ardillita, era fuerte además no creo que se hayan quedado quietos viendo como ella moría, de seguro le curaron con alguna planta no sé lo que la habrá matado pero es algo favorable cada vez quedan menos pronto volveremos a casa ardillita.

Me sonríe ilusionado y contento ante la idea de volver a casa, me abraza y acaricia mis cabellos.

NATHANN-pronto volveremos a casa es lo que más deseo en el mundo.

-lo sé NATH pero lo más importante es que volveremos juntos, para seguir estando haci toda la vida, podremos darles a nuestras familias lo que se merecen.

NATHANN-lo sé, lo mejor es que ambos estamos sanos y salvos, nada podrá separarnos excepto la muerte.

-no digas eso ninguno morirá porque para algo nos protegemos mutuamente yo no dejare que mueras aquí.

NATHANN-y yo tampoco lo haría, ardillita?

-que sucede NATH.

NATHANN-cantarías para mí?

-emh si pero porque nunca me lo pediste?

NATHANN-es que vos me contaste que no te gustaba cantar ya que solo lo hacías para tu mama, no quería obligarte a hacer algo que no querías.

-está bien a mí me gusta cantar, pero solo lo hago para las personas que más amo como a ti.

NATHANN-nunca te conté pero mi hermana tenía una voz dulce parecida a la tuya, todas las noches me cantaba una canción para que pueda dormir bien sin pesadillas, me arropaba y me daba un beso en la frente cariñosamente, desde que ella murió me encuentro solo mi madre no sé en donde estará pero estoy seguro de que su mente no está conmigo, solo te tengo a ti y a tus hermanos me alegra saber que formo parte de su familia, aparte siempre me siento bien con voz porque sabes lo que es perder a alguien querido.

-tenes razón nosotros nos entendemos porque somos iguales sabemos lo que piensa el otro, lamento lo que le paso a tu hermana siempre te lo digo pero siempre sabes que lo digo sinceramente.

NATHANN-si lo sé me cantas algo tal vez haci logre dormirme.

-claro que si-aclaro levemente mi garganta ya que en ella se había formado un nudo de angustia al ver lo débil que podría llegar a ser mi amigo, siempre se demuestra fuerte pero yo le conozco y sé que en su interior se esconde una persona triste y débil que habla en susurros melancólicos y que recuerda viejos tiempos con los ojos aguados-

En la última estrofa miro a NATH, este duerme placenteramente haci que dejo en el aire la canción, avivo el fuego y acomodo bien la bolsa de dormir, cierro mis ojos lentamente sintiéndome por primera vez desde que llegue aquí segura, sus brazos rodeándome me brindan la calidez ausente en el aire, me aferro más e él y logro dormirme por suerte en un sueño tranquilo libre de pesadillas.

El frio del ambiente logra despertarme, volteo para ver a NATH totalmente dormido, haciendo leves movimientos para no despertarlo me levanto de la bolsa y acomodo más ramas para hacer fuego ya que se apago por la noche, salgo a fuera con un cuchillo en mi mano izquierda alerta ante cualquier cosa fuera de lo normal, el ambiente es frio con fuertes ráfagas de viento y con la habitual nieve cayendo del cielo, subo a un árbol alto para ver si hay algún tributo cerca nuestro pero todo se encuentra tranquilo, algo que me asusta ya que eso no significa nada bueno.

Despierto a NATH para comer, este ya está repuesto de la tristeza que raramente le había inundado anoche, comemos una ardilla en silencio ya que el hambre había aparecido en nuestros estómagos cuando terminamos de comer NATH vuelve a la bolsa a dormir pero le interrumpo antes de que se duerma.

-oye NATH voy a cazar por aquí estoy aburrida y más comida no nos vendrá nada mal vale?

NATHANN-está bien quieres que te acompañe?

-no está bien descansa puedo sola cualquier cosa tengo mis cuchillos.

NATHANN-está bien pero por las dudas si aparece alguien

-grito-le interrumpo con una sonrisa tranquilizadora-estaré bien solo me hire un rato necesito pensar y estar sola un rato.

Le doy un beso en la mejilla y salgo por la entrada de la cueva, desprendo de mi cinturón dos cuchillos filosos y livianos ya que de esta forma se me hace más fácil lanzarlos, me abro paso por entre los arbustos y árboles caminando alerta y registrando algunas extrañas pisadas en la nieve, son frescas haci que de seguro hay algún animal cerca, puede que sea de los más comunes en un ambiente helado como este, ardillas, conejos, liebres y también hay osos pero nunca me atrevería a cazar uno de esos.

Camino lento ya que hay una pequeña bajada y cualquier paso mal hecho podría hacerme rodar cuesta abajo, escucho un leve sonido por lo cual volteo para encontrarme a una liebre y antes de que pueda escapar le lanzo un cuchillo que da en su ojo derecho, casi siempre apunto al mismo objetivo por lo cual es sabido que le doy al ojo derecho, camino hacia el animal le saco el cuchillo y lo limpio en mi campera, agarro de las orejas a la liebre y la cuelgo a mi cinturón, vuelvo a caminar hacia delante bajando con cuidado de no tropezar pero cuando miro a mi costado izquierdo debido a un ruido extraño, veo una enorme bola de fuego dirigirse hacia mí la esquivo pero igual siento un tremendo ardor ya que el fuego rozo una parte de mi pierna, corro lo más rápido que puedo ya que las bolas de fuego no paran de ser lanzadas hacia mí, las esquivo pero varias bolas rosan mi piel haciendo que sienta un horrible ardor, sigo corriendo sin darme cuenta en qué dirección voy ya que el mi única prioridad es escapar del fuego, cuando ya no hay bolas trato de parar mis piernas pero por un torpe movimiento caigo cuesta abajo, trato de no hacer mucho ruido pero los gemidos de dolor se escapan de mi boca al sentir las ramas rosar las quemaduras frescas, cuando al fin paro de caer me levanto tambaleando y muy mareada debido al humo inalado, camino hacia delante algo en shock por las heridas sin saber hacia dónde voy, pero mi cuerpo choca contra otro mucho más fuerte y robusto, el otro tributo cae empujado por mi cuerpo, para cuando logro ver algo me encuentro con los azulados ojos de CATO, estamos muy cerca ya que caí encima de él, sus ojos son muy intimidantes por lo cual disimuladamente bajo la mirada, me pregunto si sus ojos reflejan ira por lo que hice con sus provisiones o si reflejan la rara dulzura que vi por primera vez cuando me beso, me levanto algo tambaleante evitando chocar con sus ojos confundida aunque preparada para que me ataque, pero al ver que no lo hace me veo obligada a mirarle a los ojos.

-no me vas a matar?

CATO-es lo que debería hacer-su voz al igual que sus ojos demuestran ira y enojo-pero no puedo-se soba la cabeza en signo de desesperación, yo al igual que él no se qué hacer-soy un *beep* que no puede matarte.

-porque?

CATO-el que está en derecho de hacer preguntas soy yo-me reprocha con enojo-porque, eso lo tendría que preguntar yo, acaso me usaste?

-de que hablas CATO no te entiendo?

CATO-no te hagas la tonta porque no lo eres-su voz demuestra frustración-me usaste para que no te matara la noche de la explosión.

-yo no te use CATO no sé lo que piensas pero estás equivocado me duele que pienses haci de mi.

CATO-claro que lo hiciste, me seguiste la conversación para que no te matara o para que no encuentre a tu noviecito haciendo explotar mis cosas-grita con ira mientras golpea fuertemente un árbol, haciendo una abolladura lo cual hace que me sorprenda de su fuerza-lo estabas protegiendo e él me mantenías entretenido para que no le lastime me mentías solo por eso me seguiste el beso.

-no CATO seguí el beso porque lo quería lo deseaba, porque te quiero, nuestra conversación no tenía nada que ver con mi plan-digo mientras mis ojos se cristalizan rápidamente-yo te quiero no te estaba usando.

CATO-entonces admites que fue tu plan, vos inventaste el plan para hacer explotar mis cosas?

-si lo hice yo, pero no pensé en voz y lo siento pero no puedes reprocharme eso lo hice para ganar porque es lo que quiero al igual que tu haría cualquier cosa por ganar o porque lo haga NATH-eso lo tendría que haber omitido pero se me escapo-no puedes quejarte porque vos harías cosas mil veces peores.

CATO-vale está bien tienes razón-me mira fijamente a los ojos ya sin enojo lo que me hace suspirar, aunque sé que esto no está bien quiero seguir a su lado no me quiero ir pero mis heridas me obligaran a hacerlo, no puedo evitar pasar mi mano por mi cuello ya que este tiene una quemadura que me duele horriblemente-déjame ver eso-se acerca a mi cuello y dulcemente sopla sobre mi herida lo que hace que suspire de alivio, escucho un ruido leve y estiro mi mano ante un paracaídas leo lo que dice el papel de la tapa: sigue haci eso gusta, dirijo mi mirada hacia CATO que mira sorprendido abollo el papel y lo lanzo al suelo ya que no creo que sea bueno que lo lea.

-para quien será?

CATO-no lo sé ábrelo-le hago caso para encontrarme con una pasta verde que supongo es medicina-es para ti y lo necesitas haci que déjame curarte.

Antes de que pueda reprocharme siento como desacomoda el abrigo que está bastante mal debido a fuego, me lo saca y deja al descubierto mi piel blanca llena de quemaduras.




Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 10 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Miér 26 Dic 2012, 9:10 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 10 Tumblrm4jl9jirnv1rv3b62

FIN MARATON 5/5.

CAPITULO N°68: todo de ella me hace querer cambiar mi personalidad fría.

NARRADO POR CATO:

Le saco el abrigo cuidadosamente dejando al descubierto su hermosa piel banca al igual que la nieve, aunque aún conserva una musculosa de seda me es posible admirar su piel no puedo evitar preocuparme ya que tiene muchas quemaduras, cuidadosamente le esparzo crema por las heridas del brazo derecho ella gime de alivio lo que me hace sonreír, el contacto de nuestra piel es aliviador ya que su piel es muy suave a comparación con mis manos ásperas, sigo con el otro brazo y luego con su panza me agacho y levanto su pantalón para encontrarme con una herida grave y profunda sin pensarlo dos veces le esparzo crema ya que no se ve nada bien, me levanto y acariciando su cabello lo acomodo a su hombro izquierdo para que no se interponga a la hora de ponerle crema en la herida de arriba, acaricio suavemente la crema sobre su herida del cuello y al tenerlo tan cerca no puedo evitar aspirar su dulce aroma, lo que me vuelve loco y hace que sin pensar lleve mis labios a su cuello, ella se tensa al principio pero luego se destreza haci que sigo colocando dulces besos sobre su cuello desnudo, con mis manos cuidadosamente tratando de no tocar ninguna de sus quemaduras ladeo su rostro hacia el mío, con mis manos acariciando sus mejillas corto la distancia que nos separa y uno mis labios con los suyos sintiendo nuevamente la dulzura de sus labios penetrar los míos, dulce y cariñosamente muerdo su labio inferior a lo que ella gime de placer y lo que hace que me vuelva más loco por lo cual aumento la pasión del beso, poso mis manos firmes sobre su cintura atrayendo su cuerpo hacia mí, sintiéndome placentero al tenerla en mis brazos, nuestras lenguas se entrelazan dulcemente lo cual me hace querer que este beso sea eterno, me agrada tenerla para mi, sentir su olor penetrar mis fosas nasales, me alivia sentir su piel tocar la mía, me gusta capturar sus labios con los mío. A medida que el beso avanza su dulzura penetra cada poro de mi ser, me separo extasiado y casi sin aire, la abrazo fuertemente y la apego más a mí, pego nuestras frentes sintiendo su respiración entrecortada chocar contra mi rostro y sus hermosos ojos fijos en los míos, me regala una sonrisa dulce que me hace suspirar de locura, acaricio su cabello y cada parte de su rostro.

-yo también te quiero SHIRA y no creo que sepas cuan loco me volves-ella me sonríe pícaramente, lo que hace que deposite un cálido y corto beso en sus labios-perdona haberte tratado haci no quise herirte con mis palabras, es que estaba confundido pero ahora todo está más claro para mí.

SHIRA-está bien la culpa fue mía tendría que haber sido clara respecto a mis sentimientos, siento no haber pensado en voz a la hora de arruinar tus provisiones pero no quería afectarte solo a tus compañeros.

Acaricia mi rostro suavemente lo que me hace sonreír sinceramente por primera vez, acerco su rostro al mío y tomándola por la barbilla hago que levante sus ojos y los fije en los míos, poso mi mirada en sus ojos luego en su nariz y por ultimo en su boca, la abrazo fuertemente lo que hace que levemente levante sus pies del suelo la hago quedar a mi altura para que por primera vez sea ella quien empiece el beso y no yo, sintiendo mi lengua explorar su boca pido que este momento se congele para siempre y que pueda tenerla toda para mi, a medida que avanza el beso tengo qué recordarme en qué situación nos encontramos y que no puedo hacerla mía en este lugar aunque sea lo que más deseo, nos separamos por falta de aire ella me sonríe como nunca lo hiso haciéndome sentir privilegiado de poder tenerla a mi lado y de que ella me quiera.

-tienes que irte mis compañeros están cerca y si te ven no creo que duden en matarte.

SHIRA-no quiero alejarme de voz CATO, ven conmigo no quiero separarme de voz-su voz tiene un tono de suplica, me encantaría aceptar irme con ella pero no puedo tengo que seguir con los profesionales de esa forma me será más fácil protegerle-por favor veni conmigo.

-lo siento sirenita, pero no puedo tienes que irte rápido.

SHIRA-vale si lo quieres haci me voy-noto algo de tristeza en su vos, se voltea para irse pero la jalo fuertemente hacia mi haciendo que quedemos cara a cara, le beso dulcemente pero luego la separo de mi ya que no puedo permitirme más tiempo, es peligroso, ella me sonríe confundida-aunque no lo creas amo tu bipolaridad.

-lo sé siento ser tan cambiante, pero no quiero que te vayas enojada conmigo me encantaría irme contigo pero es mejor que este con los profesionales haci podre protegerte mejor.

SHIRA-no necesito que me protejas necesito tenerte a mi lado.

-no seas testaruda no quiero pelear contigo hazme caso y déjame protegerte.

SHIRA-vale mejor me voy, ah y toma-me tira el tacho con crema-por si lo necesitas.

Suspiro extasiado viendo su silueta desaparecer, todo de ella me hace querer cambiar mi personalidad fría y distante pero no me será tan fácil me acostumbre a ser haci y no creo que pueda cambiar mucho.

Guardo la crema en uno de mis bolsillos y camino distraído, perdido en mi mundo, cuando estoy cerca de la cueva los gritos de MARVEL me hacen volver a la realidad, me adentro corriendo algo sobresaltado.

-pero que está pasando aquí?

CLOVE-no ha pasado nada grave es una pequeña pelea amorosa que tienen estos tres.

-se puede saber cuál es el motivo por el que pelean haci?

MARVEL-el motivo es que la señorita-veo como dirige una mirada de odio a ALICE por lo cual todo se me hace más confuso-se cree con el derecho a reprocharme haber desaparecido por unas horas mientras que ella ayer no volvió, si no que desapareció toda la noche con NASK y volvieron a la mañana sin decir palabra a nadie, no sabes lo preocupado que estaba por vos mientras que te divertías yo me preocupaba de que te haya pasado algo es excelente lo tuyo eres una *beep*!

NASK-no le hables haci-grita el rubio enfurecido-ella no te ha hecho nada solo te pregunto si habías ido a cazar.

MARVEL-tu no hables ella no necesita que le defiendas verdad?

ALICE-no sé qué es lo que te pone haci, pero creo no haberte hecho nada malo para que me hables haci y no no necesito que nadie me defienda, baja tu tono y cálmate no voy a dejar que me hables haci quien te crees?

MARVEL-yo hablo como quiero el problema eres tú.

ALICE-puedes ser claro de una vez por todas y decirme que es lo que tanto te molesta?

MARVEL-que te fuiste toda la noche con él eso es lo que me molesta-ALICE le mira confundida a lo que él se despeina el cabello en signo de desesperación-no era que me habías elegido a mi?

CLOVE-definitivamente esto se nos está yendo de las manos por favor contrólense no pueden poner las cosas sentimentales sobre las estrategias están arruinando todo para seguir conviviendo haci mejor romper la alianza de una vez y listo no hay que ser tan hipócritas.

-vale CLOVE tiene razón se tranquilizan o todo se acaba, no pueden pelear haci por celos arreglen sus cosas y luego hablan con nosotros.

Cansado por las discusiones amorosas de ALICE y MARVEL salgo de la cueva y me siento al lado del lago, con mis dedos roso el agua helada mirando mi reflejo en el agua, recordando su cuerpo a mi lado y sus labios entre los míos, es increíble cuanto me ha cambiado ya no soy el mismo que vino del distrito 2 sin saber quién era o que era lo que iba a ser, todo de ella me enamora pero como siempre tengo que recordar mi objetivo pero está vez quiero ganar para estar con ella, quiero que ella gane conmigo quiero que vivamos juntos después de los juegos no me importa la victoria ahora mi verdadera razón de ganar es ella, me muero por estar fuera de este *beep* lugar, ya sin nada que me detenga para estar a su lado, el único problema es que ella me dejo bien en claro que quería que gane su amigo por sobre todas las cosas espero que no sea tan *beep* como para dejarse morir porque me rompería el corazón ahora que la tengo no quiero perderla, quiero acostarme y despertarme con ella, quiero tenerla a mi lado y sentir su dulce aroma penetrar mi nariz, quiero sentir su cuerpo frágil protegido por el mío, quiero conocerle más y quiero que sea mía de nadie más.

Cuando volteo tengo a la morocha pecosa sentada al lado mío sobre una roca, tocando con su mano el agua y cantando una canción que no logro llegar a escuchar ya que lo hace en susurros.

-y se calmaron las cosas?

CLOVE-claro que no esos dos tienen que hablar siendo sinceros y ahora ninguno lo hace, ponen su orgullo por delante, creo que esto va a ser eterno.

-porque crees que se desaparecieron toda la noche juntos?

CLOVE-no lo sé pero no creo lo que MARVEL con su mente retorcida piensa de ella, al principio chocábamos mucho pero eso ya paso ella no es mala y no haría algo como lo que el castaño le reprocha.

-tienes razón mejor vamos adentro a ver si se terminan revoleando tus cuchillos-ella ríe a carcajadas mientras entramos a la cueva para seguir escuchando como discute mi cabeza no aguanta más por lo que grito-basta ya!

CLOVE-esto me está matando quieren hacerme perder la razón?

MARVEL-no vale me tranquilizo.

CLOVE-haci me gusta porque no dejas el orgullo de lado y la escuchas y también córtala con los celos.

MARVEL-yo no estoy celoso-CLOVE ríe por lo bajo a lo que ALICE mira confundida a MARVEL-no se les ocurrió avisar que se iban a ir?

ALICE-creo que NASK lo hiso-le dirige una tímida mirada al rubio-verdad?

NASK-yo pregunte a CATO le avise.

-vale tienes razón.

MARVEL-y porque no me dijiste CATO?

-pues tu no me preguntaste por ALICE hombre, te veías ocupado hablando por lo cual creí que no te interesaba.

MARVEL-está bien tienes razón pero si me importaba estaba preocupado por ella.

-pues haber hablado hombre que orgullo el tuyo.

NIALL-creo que tienen que ir a hablar solos y ya no nos metan de por medio márchense ya!

MARVEL-vale no necesitamos que nos echen.

NIALL-pero si nadie los ayuda se van a rebolear todo lo que haya a mano y no quiero eso haci que hablen tranquilos y de una vez por todas dejad la inmadurez de lado queréis.

MARVEL dirige una mirada fulminante a NIAL el cual ríe por lo bajo, toma de la cintura a la castaña y todos nos quedamos observando como las dos siluetas desaparecen, MIL algo confundida ya que se levanto de su siesta en medio de la pelea nos interroga con la mirada.

MIL-que ha sido eso?

NIALL-algo muy largo de explicar MIL que te explique tu amigo-dirige una mira hacia NASK el cual la mira sin saber en dónde meterse-eh yo no he dicho nada que te comprometa hermano tampoco te pongas haci.

MIL-que hiciste NASK?

NASK-no ha pasado nada MIL-le dice con mala gana a la rubia-luego te explico no tengo ganas ahora.

MIL-vale, yo dormía lo más bien y me despiertan sus gritos y ahora no quieres decirme porque pelaban-mira a NASK con reproche pero luego niega con la cabeza-mejor me voy a caminar un rato si encuentro a alguien les aviso.

NIALL-y se viene el segundo raund-rio a carcajadas junto con CLOVE-es verdad ahora estos también van a pelear, creo que todos nos estamos olvidando lo más importante que es ganar.

NASK-concuerdo, pero si nos hemos quedado solos porque no vamos a divertirnos?

-que es eso de divertirnos?

NASK-les tengo una sorpresa, vale solo me siguen que nos vamos a divertir un rato.

CLOVE-sorpresa?

NASK-si ayer cuando salí con ALICE escuche unos ruidos por lo cual me separe de la castaña para vigilar el lugar y ops me encontré con algo sorprendente.

-vale déjate de jueguitos no te queda bien lo misterioso-digo entre risas-vamos a mí ya me llego el aburrimiento, pero que hay de los demás?

NIALL-a los otros dos les vendrá bien que les dejemos solos un rato y al angelito lo buscamos para que venga con nosotros.

-angelito-pregunto riendo-quien se ha ganado ese apodo?

CLOVE-le dice haci a MIL jajaja y no le viene mal porque a mi también me parece un ángel por lo de inocente-ríe a carcajadas al igual que NIALL pero yo y NASK no entendemos su metáforas por lo cual le interrogamos con la mirada-otro día explico mejor vámonos.

Nos abrigamos bien y cogemos nuestras armas, caminamos unos metros más y nos chocamos con la rubia angelical que tapada de nieve refunfuña ya que interrumpimos su paz, luego de un rato se nos suma y caminamos siguiendo las indicaciones de NASK.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 10 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por susiifour Miér 26 Dic 2012, 10:54 am

porfin!!! ya te exa de menos TT gracias por el maraton. <3
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 10 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Miér 26 Dic 2012, 12:19 pm

susiifour escribió:porfin!!! ya te exa de menos TT gracias por el maraton. <3

GRACIAS YO TAMBIEN LES HECHABA DE MENOS, ME ALEGRA QUE NO ME HAYAN ABANDONADO JAJAJA MAÑANA SUBO OTRO CAP PORQUE ME TENGO QUE CONECTAR DE A RATOS.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 10 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.