O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 Empty cayendo

Mensaje por Leyre Vie 12 Jul 2013, 5:07 pm


LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 M99a
CAPITULO N° 73 Primera Parte:



Narrado por Shira:



Me levanto sintiendo todo mi cuerpo entumecido haci que me paro con cuidado de no despertar a Nath quien duerme como tronco. Me estiro adolorida y camino al rincón de la cueva atrás de la fogata en donde dejamos nuestras provisiones, me ato el pelo con una hilacha de alga,  y me siento en una roca. Abro las dos mochilas que tenemos para revisar y organizar las provisiones, intento no pensar en mi boca seca, tengo los labios agrietados y la garganta más seca que nunca, mi cuerpo pide a gritos agua la deshidratación   me está afectando demasiado, todo por que ayer no quise que volvamos al lago si no ya tendríamos agua, es solo que tenía una horrible sensación  de que si salíamos algo malo nos pasaría pero aquí es muy obvio que sienta eso pues estamos a riesgo de que nos pase cualquier cosa constantemente, mientras abro mi mochila un cañón sueña y empiezo a temblar, tan temprano por la mañana y ya tenemos una muerte, quizás por los profesionales y la alianza, quizás por el muto  que envían los vigilantes por las noches, quizás por la niebla acida que baña la arena por las mañanas o quizás por  hipotermia. Hay tantas formas en que uno podría morir aquí que ya no puedes encontrar una razon lógica para todas.

En mi mochila aun esta la soga, el plástico que usamos para cuando necesitamos prender alguna fogata fuera de la cueva, el cuenco de metal  de la sopa que me envió Finick para Sean, Sean su nombre me causa un escalofrió, sacudo mi cabeza para alejar su sonrisa para alejar la última imagen que tuve de sus ojos azules.

Me concentro en seguir revisando la mochila, hay solo un abrigo térmico para la lluvia que me había olvidado que teníamos haci que enseguida con una sonrisa de satisfacción la saco y la dejo sobre la roca, también hay algunas carnadas naturales, como moscas y otras cosas útiles para pescar, tengo el pequeño recipiente de medicina que Cato me regalo, en el aun queda un poco de crema haci que lo mantengo guardado por las dudas, después esta mi bolsa de dormir, varios cuchillos de distintos tamaños, guardo tres cuchillos en la mochila como provisión, los otros tres me los pongo encima, uno en el cinturón del pantalón  que ya está en un horrible estado, otro  en mis botas y por ultimo meto uno en mi enmarañado nido de rulos, es corto por lo que no sobresale de mi cabeza, tampoco lastima cuando me muevo haci que lo dejo ahí.

Reviso la mochila de Nath donde solo tenemos otra cuerda, mas carnadas, y un cuenco vacio, este era el de la sopa que Finick le envió mientras estábamos separados ya que Nath no había logrado conseguir comida en el baño de sangre. Camino al lado de la fogata y tomo la tarta que hice ayer, mas los pocos pescados que nos quedan y la única botella casi vacía de agua, mi cuerpo me pide agua pero voy a dejársela a Nath nunca me gusto ser egoísta y siempre intento pensar en mi misma como último plano, después de todo mi plan es que Nath y Cato salgan con vida yo…no sé si quisiera seguir luchando es algo haci como que ya no tengo ganas de nada mas como que ya no tengo ganas de seguir, solo quiero dormir por siempre descansar y olvidarme de todo ya no vivir para que el capitolio me use ya no vivir para ver al capitolio matando a las personas que amo a personas inocentes, ya no vivir para seguir afrontando todas las cosas malas viendo como otros afortunados viven en la riqueza  y toda su vida son color rosa.

Siento unos brazos por atrás y cuando volteo lo veo a Nath recién levantado, con el pelo hecho una maraña rubia, los ojos entrecerrados y la ropa arrugada.

Nathann-buenos días ardillita-se talla los ojos

-buenos días Nath, quieres desayunar un poco de tarta?


Nathann-ha ha


Nos sentamos frente al fuego y desayunamos, hablando sobre estrategias y los tributos que quedan.


-toma-le extiendo la botella sintiendo que  mi mente me regaña, no doy más de la sed siento que si paso unas horas más en este estado voy a morir, pero me recuerdo que Nath necesita más el agua que yo porque él es el que tiene que vivir, me mira y luego niega-que tomes no tengo sed me duele la panza por la comida

Nathann-hace tres días no tomas agua no soy tonto lo note  si sigues haci vas a morir Shira tómala tú


-claro que no es por el dolor de panza vamos no la desperdicies


Nathann-no te creo que sucede-se acerca a mi-toma el agua acaso quieres morir

-no discutas Nath sabes que soy testaruda no quiero morir solo no tengo sed

Nathann-tus labios no dicen lo mismo

-es por la humedad-le lanzo la botella él la recibe con cara de enfado-lo dije siempre gano-sonrió triunfante para haci acallar los gritos de mi cuerpo que piden algo de hidratación, de un trago se toma el agua.


Nathann-vamos al lago-se para de un salto y me extiende la mano para ayudarme-tenemos que conseguir agua y mas pescados, el camino es largo y tenemos que llegar para el atardecer haci que vamos

Me alegro por dentro no creo que aguante mucho mas sin agua. Mientras hablamos de casa y algunas otras cosas guardamos todo, apagamos la fogata sin dejar un solo rastro de que estuvimos aquí, guardamos la bolsa de dormí de Nath en su mochila entonces me acuerdo, abro mi mochila y saco la campera impermeable, se la tiro en la recibe sorprendido.

-encontré esta me olvide que la tenia, no quiero que te mueras de frio Nath llévala vos ya que me diste tu abrigo

Asiente y se pone la campera, nos colgamos la mochila el toma su arco y lo cuelga en su hombro haci salimos al frio paisaje helado que es la arena, ya no se ve el suelo todo es nieve y mas nieve, nos trepamos al primer árbol que encontramos para no dejar huellas y haci en pesamos a saltar de árbol en árbol, solo parando de a ratos para descansar, cuando vamos por mitad de camino se escucha el ruido de las ramas moviéndose, luego risas y pisadas, me detengo en seco sobre el árbol en el que me encuentro, Nath hace lo mismo, me mira cauteloso y me indica que haga silencio con un dedo sobre sus labios, asiento, los dos miramos para abajo por donde caminan Alice y Nill.


Alice-no puedo creer que Clove haya quedado sola-ríe


Nill-no te equivocas Clove es el perrito faldero de Nick ella estaba esperando este momento, en que la alianza se rompiera para ir tras él, estoy segura que ya nos había traicionado viéndose con él y contándole cosas


Alice-haha después de todo no me sorprende, ella no nos era fiel

Nill-tampoco era la única recuerda a Glimmer, no puedo creer que ella haya estado traicionándonos con ese patético…o como era que se llamaba?

Alice-con el que la encontramos?

Nill-quien más?


Alice-Dorel se llamaba Dorel, no era tonta igual era lindo y robusto era fuerte

Nill-tengo que ponerme celoso?


Alice-claro que no-parece enfadada-no tienes yo te quiero a ti-paran de caminar para descansar maldigo por dentro ya me estoy acalambrando-además fingí querer a Marvel para sacarle información eso no te basta? eso no demuestra mi amor por ti?

Nill-ciertamente-sonríe y le acaricia la mejilla en un gesto intimo-te agradezco por eso, no sabes cuanto sufrí viendo como tenias que acercarte a él temía que la mentira se volviera verdad y que yo te perdiera


Alice-era solo una actuación y yo solo lo hice porque me lo pediste Nill


Nill-lo sé eres una muy buena actriz sin embargo sabes que te lo pedí en contra de mi voluntad TE AMO no me aguantaba viéndote coquetear con él al igual que no me aguantaba ver como Nick te miraba-le corre el pelo de la cara


Alice-no soportaba mas estando con ellos…me ofrecí para estar en los juegos y terminar con la tortura de los entrenamientos no podía seguir soportando  ver lo despiadados que son me recordaba a la academia  en donde la única persona en quien confié me engaño miles de veces


Nill-yo ya te dije olvídate de Marvel el te uso nunca te quiso solo se aprovechaba de ti Ali-ella suspira-ahora estamos juntos nada nos va a detener ya no tenemos que matar no a menos que sea completamente necesario yo no voy a obligarte a hacer algo que no quieres


Alice-por eso te amo

Nill-por eso también te amo, con quien crees que se quedara Cato?-mi corazón empieza a palpitar cada vez más rápido tanto que siento miedo de que lo escuchen

Alice-no lo sé…el  no me parecía tan malo…sé que es tonto pero me pareció que la muerte de Hayda y Milk le afecto como no le afectaría si fuera lo que demuestra ser

Nill-no es tonto Ali a mi me paso exactamente lo mismo, no sé que esconde Cato pero él no es lo que demuestra ser

Alice-mata tan fríamente pero no demuestra tener pasión alguna por la crueldad


Nill-es lo que pienso

Alice-solo quiero que esto termine-se acaricia las sienes parece cansada

Nill-lo sé yo también amor

Alice-me da lástima recordar a Milk y Nask, no quiero que terminemos haci-se abrazan-prométeme que no lo haremos-en este momento la entiendo la entiendo más que nunca porque es lo que siento hacia Cato y Nathann no quiero que ninguno de los dos muera más bien yo prefiero morir, nunca me imagine que esta sería la verdadera Alice pero nunca me pareció igual que los demás, pero esto es totalmente diferente, de alguna manera me ha hecho sentir afecto por ella afecto seguido de lastima, las dos perseguimos el mismo sueño me pregunto quien ganara. Escucho un pequeño siseo, volteo mi vista a Nath que me mira con terror, gesticulando con mis labios le pregunto qué pasa el en respuesta  señala con su dedo un punto por encima de mí, sigo sus ojos y veo un enorme panal de rastriavispulas justo unos centímetro por encima de mi cabeza, la desesperación empieza a crecer mientras el zumbido de los bichos se hace más presente en mis oídos, veo unas cuantas rastreavispulas saliendo del panal, una se posa un centímetro sobre mi nariz y ya no puedo contenerme haci que caigo, la trayectoria hasta el suelo es dura, las ramas de los demás arboles despedazan mi piel causándome muchos raspones y heridas que sangran y arden, una rama golpea mi cabeza de un segundo a otro escucho un grito de Nath llamándome intento contestar pero no puedo las palabras no sale, todo me da vueltas y para cuando mi cabeza golpea el suelo el impacto me deja inconciente







 

 
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 Empty UN CUARTO DE SEGUNDO DESPUÉS

Mensaje por Leyre Dom 10 Nov 2013, 2:29 pm



LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 Kjzz















CAPITULO N° 73 Segunda Parte: 18 dias de los juegos del hambre.



 







Narrado por Cato











Me detengo unos minutos para tomar aire ya que de tanto correr mi respiracion pide a gritos un descanso. Mi mente no me deja pensar me juega una mala jugada, por que mi mente esta en donde quiera que este ella, un cuarto de segundo después de que se rompiera la alianza en lo unico que pude pensar fue en ELLA y media hora despues no conseguí sacarla de mi cabeza por el contrario su recuerdo me tortura y su sonrisa es de lo unico que soy consciente ahora.









No pense nunca desde que me enamore de ella, que, un cuarto de segundo despues de que se rompiera la alianza lo unico que inundaria mis pensamientos seria encontrarla, protegerla y ya nunca mas dejarla, ya nunca mas alejarme.











No se porque tengo un mal presentimiento, quizas sea porque hace unos días no tengo noticia de mi distrito 4 o  porque algo malo esta por pasar, tengo la extraña sensación de ansiedad, me mata la ansiedad  por encontrarla como si algo malo estuviera a punto de sucederle.







Sacudo la cabeza para alejar cualquier pensamiento negativo que pueda distraerme de mi objetivo que es encontrarla.









Empiezo a correr de nuevo pero esta vez con mas rapidez, cuando llego al tramo del camino en que se abren dos senderos me doy cuenta de que estoy mas cerca de ella o al menos eso espero.











Suspiro cansado pero no detengo el ritmo de mis piernas, en medio del relajante canto de las aves escucho un estruendoso ruido como de ramas rompiendose, entonces un grito atronador y desgarrador me sobresalta y hace latir a mil por minuto mi corazon, porque el grito que escucho no es cualquier grito, se de quien proviene y que clama y eso es lo mas  aterrador.















Nathann-Shira nooo!!!-me quedo en shock solo por un cuarto de segundo y luego reacciono, como el grito provino cerca de mi corro aun mas rápido porque estoy seguro de que no se encuentran tan lejos, en cuestión de segundos veo....lo veo todo....lo veo a Nathann que grita desde la rama de un árbol y empieza a saltar, entonces a solo una poca distancia la veo....la veo a....cayendo, pareciera que pierde la conciencia por que su cuerpo se encuentra en un estado de terrible inercia, veo horrorizado como las ramas de los arboles despedazan su piel, como de las heridas emana una cantida sufrible de sangre, veo sus ojos cerrados y unos insectos de gran tamaño atacar la piel blanca manchada de sangre de la persona que hiso de mi...que hiso del Cato frio y calculador este Cato, terriblemente humano...débil y



sentimental.











En lo que lleva un cuarto de segundo vuelvo a reaccionar y empiezo a correr como nunca en mi vida hice como si me fuera la vida en ello, no llego a ayudarla porque escucho como su cuerpo impacto







fuertemente contra una roca, no llego a protegerla como nunca lo hago, sin embargo cuando logro llegar a su lado me siento condenadamente una basura por haberla dejado la ultima vez que la vi, por haberla dejado aunque me haya suplicado que me quedara a su lado. La culpa me invade por que es mi culpa que le haya pasado eso.







Sacudo mi cabeza rápidamente y en cuestión de un cuarto de segundo empiezo a revisarla, ya que escucho aun el horrible y nítido zumbido de los insectos que atacaban su piel, es entonces que me doy cuenta de que se encuentran centro de su abrigo devorándola por dentro mientras yo como un idiota







los buscaba por fuera, en cuestión de un cuarto de segundo empiezo a desabrochar su abrigo pero como tardo demasiado tomo uno de sus cuchillos que se encuentran en su cinturón y empiezo a desgarrar la tela de la ropa, Nathann que llega luego de un gran trayecto hasta donde nos encontramos, lo primero que hace es gritar, se abalanza sobre mi y como me encuentro agachado logra derribarme, haci que ambos caemos y quedamos tendidos sobre la fría y espesa nieve a un lado del cuerpo magullado e inerte de Shira.















Nathann-no la toques o te asesino-su mirada demuestra un fiero acto de protección, en sus ojos irradia un sentimiento de notable objetividad, puedo notar cuanto la ama, cuanto intenta protegerla, suspiro, al menos el logra hacerlo yo ni lo intento- que hacías idiota?















Cato-oye tranquilo la estoy ayudando-me deshago de él tirándolo a un costado, me agacho al lado del cuerpo de la rubia y sigo deshaciendo la tela del abrigo-esos malditos parásitos que la atacaron aun lo







hacen, la están devorando o no se que mierda por dentro-al escucharme Nathann se horroriza y me ayuda a quitarle el abrigo, una vez que dejamos al descubierto su piel (aunque tiene una musculosa delgada de color blanco) vemos con repugnante terror como unos insectos amarillosos y gordos se encuentran adheridos a su piel succionando su sangre o quizás depositando de su asqueroso veneno en ella, en seguida empezamos a matarlos con cuidado de que no nos ataquen a nosotros también, los mato con cuidado con la punta del cuchillo y me contengo de vomitar cada vez que explotan desparramando un asqueroso liquido verde que debería de ser su sangre, por su parte Nathann se deshace de los parásitos con la punta de una de sus flechas-que mierda son?















Nathann-al principio creí que eran rastreavispulas ya que tienen toda la pinta de serlo-cada vez quedan menos insectos que no se resisten ni llegan a atacarnos ya que los agarramos desprevenidos mientras se encuentran concentrados en chupar la sangre de Shira









Cato-lo parecen









Nathann-pero ahora que los veo mejor me doy cuenta de que estos son mucho mas grandes y gordos, además de que si no fuera por las alas y la ponzoña pasarían tranquilamente por parásitos















Cato-parecen parásitos, deben de ser una nueva creación del capitolio puag esto es repugnante-pronto acabamos con todos los insectos y suspiramos, aunque aun no se acabo todo, Shira sigue inconsciente y por mas que intentemos despertarla no sirve, además de inconsciente esta lastimada, su cabeza sangra al parecer cuando cayo se golpeo con una roca, además de las múltiples heridas y raspones que le hicieron las ramas mientras caía, los asquerosos insectos dejaron varias partes de su piel de un color morado oscuro.






Luego de unos pocos minutos llegan a nuestro lado Nill y Ali, los miro sorprendido ya que no había notado que se encontraban a unos kilómetros de distancias, ambos miran con pena o mejor dicho lastima, a Shira.







Alice-vinimos porque queríamos saber si podemos ayudaros?








Nill-vimos a Shirahoshi caer...lo sentimos no los habíamos notado















Nathann-esta bien...nosotros...-no sabe que decir ya que se encuentra sorprendido ante la amabilidad de los dos















Cato-tengo que llevarla al lago, parece deshidratada además-mi cabeza no deja de dar vueltas pero















decidida y definitivamente mi objetivo en estos momentos es curar a Shira, la tomo entre brazos pero Nathann se alerta-déjame ayudarla por favor-es la primera vez en mi vida que le suplico algo a alguien mas que Shira















Nathann-en todo caso yo la llevo-chilla a la defensiva-no confió en ti















Cato-escúchame solo quiero ayudarla si te pones en mi contra lo único que vas a hacer es que perdamos tiempo, ella necesita que la curemos ahora no sabemos lo que esos insectos pueden hacer-Ali se acerca a mi y le pone el abrigo cuidadosamente















Nill-creo que el tiene razón Nathann







Nathann-vale vale, entonces cual es tu plan?















Cato-tu corre delante mío vas a ser mas rápido obviamente ya que yo cargo a Shira, haci que como tu vas a estar adelante puedes ocuparte si nos topamos con algún tributo















Nathann-vale eso suena bien...-mira con incomodidad a Ali y Nill















Cato-no hay tiempo que perder Nathann le llega a pasar algo y no voy a poder perdonármelo por favor vámonos















Alice-nosotros queremos ayudar que podemos hacer?















Cato-corran con el ustedes despejen mi camino haci no tengo que detenerme por nada-contesto extrañado por su insistencia en ayudar















Nill-vale ahora mismo















Veo como los tres empiezan a correr hacia el lago que se encuentra al lado de la cueva, un cuarto de segundo después bajo mi mirada al cuerpo inerte de la rubia que yace entre mis brazos.



Veo alarmado que ha palidecido notoriamente, además de que esta helada literalmente, con temor tomo entre mis manos la suya y reviso si tiene pulso, suspiro mas aliviado que nunca al sentir como suave y lentamente casi a penas palpable late su pulso debajo de la piel lastimada. La miro solo un cuarto de segundo mas ya que nunca tuve la posibilidad de verla tan fijamente de tenerla haci de cerca y en el estado de inconsciencia profunda en que se encuentra me es mas fácil contemplarla, pronto comienzo a correr aunque no tan rápido que siempre ya que temo lastimarla o que se caiga de mis brazos.



 



Mi desesperación crece a cada segundo solo con saber que el lago se encuentra a muchos kilómetros, con saber que si no la curo (a decir por su aspecto) en cuestión de minutos podría morir. Me exaspera mucho no saber que fue lo que le hicieron esos asquerosos insectos, mi desesperación crece mucho mas cuando noto como mis ropas SE TIÑEN DE SANGRE...Y AUN MAS AL SABER QUE ES SU SANGRE.















La herida de su cabeza esta perdiendo demasiada sangre es entre otras cosas lo que mas me asusta, no puedo creer que por haber actuado tan egoísta ella se encuentre en este estado, si me hubiera quedado con ella...para protegerla no estaría pasando esto...ella estaría bien con sus ojos brillando y sus labios sonriendo, con todo su orgullo y tan testaruda como siempre...pero estaría bien.















Me siento como una basura y entiendo que a esto venia el mal presentimiento que sentía. Si no puedo salvarla lo único que se es que moriré con ella...porque ahora que la tengo en mis brazos inerte siento la desesperación que provoca el vacío que siento dentro de mi al saber que podría perderla cuando en realidad esto seria recién el principio, este es nuestro comienzo...ella no puede dejarme...no ahora que la encontré... no ahora que la amo tan intensa y profundamente, ella me enseño a amar me enseño a sentir, despertó en mi despertó en la persona tan fría y calculadora que era en alguien que acepta su debilidad y se permite sentir y se permite amar y sentir temor.



Ahora que siento este temor tan terriblemente perforador me doy cuenta de que SOY HUMANO, soy humano y por lo tanto SIENTO, porque eso es lo que hacen los humanos sienten, son débiles pero eso es normal porque ahora entiendo que no es SENTIR lo que te hace débil sí no el TEMOR a sentir.



Un mes atrás....yo era....un mes atrás yo no sabia quien era...no sabia lo que quería y mucho menos lo que perseguía...cuál era mi razón de ser de existir y de estar y ocupar un espacio en el mundo....pero ahora lo entiendo la misión mas grande que tenia era  aprender a ser vulnerable...era aprender a sentir y a aceptar mi debilidad. No soy inmune pueden lastimarme pero no creo que eso dolería tanto como duele ahora verla lastimada y lo entiendo puedo protegerme con la coraza que cree hace años pero igual pueden herirme porque pueden herirla a ella...y eso es lo mismo que hacerlo conmigo...











Desearía que todo esto pasara rápido que abriera sus ojos y que estos brillaran al compas de la sonrisa que formaría sus labios y que sus mejillas obedecerían tornándose de un color mas rosado de lo que siempre están. Deseo con un fervor intenso que despierte que abra sus ojos que me regañe por estar tocándola sin su permiso, que su voz dulce llene mis oídos con sus excusas sobre todo, que discuta conmigo tan testaruda y orgullosa como siempre...y que me bese y me haga sentir todo eso que me hiso sentir la primera vez que nos besamos...y hiso poner de cabeza todo mi mundo. Pero claro que mi sufrimiento no redimirá este momento a lo que quiero, si no a lo que esta pasando haci que trato de dejar de lado mi desesperación y corro aun mas rápido. Tratando de ignorar el sentimiento que perfora mi al alma, ese sentimiento que admite la verdad la verdad sobre lo que esta pasando y sobre que ella se esta esfumando y de que por mas que estoy intentando no puedo aferrarla demasiado a nuestro mundo.







Luego de unos interminables y tortuosos minutos llego al lago con mi corazón a punto de salirse de mi pecho y mis piernas acalambradas y en mal estado por la bruta forma en que corrí, sin pensar un minuto es descansar ya que eso esta en segundo plano recuesto con cuidado el cuerpo blando de Shira sobre la nieve al costado del lago, de la cueva salen Nill y Ali con preocupación se pone a revisar el lugar mientras que Nathann se dirige a mi lado y se tira sobre el suelo helado de la arena, recuesta su cabeza en el vientre de la rubia, siento la incomodidad penetrarme ya que este parece un momento privado de ellos dos...tendría que marcharme y dejar que el se ocupe de ella ya que ese es su derecho...yo no tengo derechos sobre ella porque la deje...porque la confundí con mi bipolaridad....y simplemente porque el es mucho mas importante para ella de lo que lo soy yo. Pero claro que mi egoísmo no desapareció y no puedo simplemente redimirme porque perdí mi oportunidad con ella.







Nathann se abraza a sus caderas y levanta su cabeza del vientre de Shira, veo como lleva su mirada al cielo...sus ojos están aguados y sus labios tiemblan. Intenta en vanó despertarla zamarreándola pero obviamente no sirve ella esta completamente inmóvil su respiración baja a un nivel cada vez mas lenta tengo miedo de que en cualquier momento su ritmo de respiración deje de ser tan lento y simplemente ya no se le escuche respirar.







Nathann-que debo hacer Cato?-me sobresalto al escuchar su vos quebrada, me mira  suplicándome una respuesta con sus ojos-que hago siento que la estoy perdiendo y no puedo hacer nada...







Cato-no te des por vencido solo....solo hay que darle de beber esta deshidratada-el asiente haci que saco una cantimplora y la apoyo en su boca, el agua fluye sin filtro y me siento aun mas condenado al notar que obviamente no sirve de nada que la hidrate si no puedo curarla o si ni siquiera se  cual es el efecto de esos despreciables insectos. De pronto se me ocurre algo y recuerdo la medicina que nos enviaron cuando estábamos juntos. Haci que apoyo mi mochila en el suelo y empiezo a sacar cosas hasta que encuentro el pequeño frasco compacto. Solo hay un poco de crema y no se si servirá de mucho pero prefiero arriesgarme antes que resignarme a perderla.







Nathann-voy a buscar nuestras cosas....tenemos unas vendas quizás podamos....intentar parar el fluido de sangre de la herida que se hiso en la cabeza-se levanta de un salto, yo solo asiento, haci que entra en la cueva y vuelve en cuestión de un cuarto de segundo, al mismo tiempo a nuestro lado llegan Ali y Niall supongo que les parece conveniente para su situación quedarse con nosotros...ya que yo soy líder por naturaleza fuerte e inquebrantable (o eso piensan)  Nathann es fuerte y parece demasiado inteligente....y por ultimo obviamente Shira completamente orgullosa testaruda y sobre todas las cosas lo mas valiente que alguna persona jamás podría ser.







Alice-o porfavor déjenme curarla yo era experta en el área de la medicina de la academia de entrenamientos-se tira en el suelo al lado del cuerpo de Shira pero Nathann se interpone...desconfiado







Nathann-un  momento-comenta mirándola con suspicacia-como se que puedo confiar en ustedes dos?







Niall-porque si eres inteligente sabrás que no queremos haceros daño, si quisiéramos eso ya lo habríamos hecho puesto que tuvimos múltiples oportunidades-Nathann asiente razonable







Nathann-vale, vale pero que quieren a cambio?







Alice-por dios nada...nosotros solo queremos ayudaros, pero si no aceptas nuestras intenciones ella morirá ustedes no están en condiciones de salvarla ninguno de los dos sabe tanto de medicina como yo, obviamente además de que no tienen recurso yo tengo un pequeño botiquín aunque aviso que ella-señala con la mirada el cuerpo adormilado de Shira-solo sobrevivirá unos días gracias a mi tratamiento y la escasa medicina que tenemos....pero si en algunos días sus patrocinadores no mandan algo mas potente morirá-Nathann solo se ve mas confundido







Nathann-vale acepto su ayuda-se rinde ya que no hay otra opción







Niall-eso es lo correcto







Ali se desprende su mochila y  comienza a sacar cosas hasta que encuentra una pequeña caja, la reconozco ya que es una de las pocas cosas que se salvaron de nuestra provisiones.



Lo primero que saca es una aguja y un hilo, luego una pequeña botellita.







Alice-esto es desinfectante, voy a limpiar su herida antes de cerrarla haci no se infecta-Nathann se sienta sobre una roca que se encuentra al lado del lago mirando minisuosamente cada movimiento de la castaña, yo solo espero impaciente y ruego por que Ali logre curarla o en que sea devolverme a mi chica orgullosa. Si logra hacerlo le estaré agradecido eternamente y le deberé mi vida y mi estabilidad. Creo que Nathann esta pensando exactamente lo mismo que yo. Niall se sienta a observar mientras que la castaña termina de desinfectar empieza a coser la herida que se encuentra un poco por arriba de su nuca y que es de un tamaño considerable y de una profundidad preocupante. Me doy cuenta de que si su cabeza hubiese impactado solo unos 5 centímetros mas abajo sobre la roca (precisamente a la altura de la nuca) podría haber muerto instantáneamente. Sacudo mi cabeza ya que no me hace bien pensar en eso, por otro lado la disponibilidad de Ali no me sorprende tanto ella es...alguien demasiado caritativo para ser una profesional, demasiado amable y amigable...pero por otro lado me sorprende que no imponga prejuicios ante mi notable posición junto a Shira, lo mas obvio seria que Ali y Nill ambos me juzgaran por ser un traidor, por haber traicionado a la alianza por Shira....pero pensándolo bien no creo ser el único que lo hiso...es decir...también esta Clove y Nick...además de ellos mismo, es decir Ali jugo primero a estar enamorada de Marvel...para debilitarlo para hacer que eche a Nick y luego cuando no pudo sacar mas provecho de ello demostró que sus verdaderas intenciones estaban dirigidas sorprendentemente hacia Nill-listo ya termine de coser su herida...era demasiado profunda no puedo asegurar que no dejara consecuencias...de hecho estoy segura de que las secuelas del golpe es algo mas profundo supongo que su cabeza se ve mas afectada de lo que se ve por dentro....por otro lado las heridas que causaron las ramas ya están  infectadas y como no hay mas medicinas no puedo curarlas-se concentra en vendar la parte de atrás de la cabeza de la rubia







Nathann-crees que aguantara unos días mas con la infección?







Alce-la infección es lo de menos no voy a mentirte....el golpe de la cabeza fue duro va a tardar en despertar al menos unos cuantos días,  no va a quedar otra que dejar a la suerte la curación de las heridas hasta que nos llegue algún paracaídas...a esta instancia creo que los patrocinadores y su mentor deben de tener en claro que si no mandan algo en 24 horas...morirá-su expresión es de angustia parece querer entender el sentimiento inexplicable que nos une a mi y a Nathann en estos momentos-por otro lado-deja de hablar distraída y empieza a levantar el abrigo de Shira, inspecciona por debajo de la ropa de la rubia aunque su figura no nos deja ver cual es el daño que causaron los insectos en el resto del cuerpo de la rubia-esos insectos...-niega parece frustrada-no eran las rastreavispulas normales...no se cual es el efecto de sus picaduras solo se que...las partes del cuerpo de Shirahoshi que entraron en contacto con los insectos...esta supurando...hay pus...por lo tanto hay infección lo que quiere decir que eran venenosos, pero nunca vi algo...haci no puedo diagnosticar algo conciso, a apariencia necesitamos urgentemente que nos mande alguna medicina o ella morirá...-mi corazón se detiene por  un cuarto de segundo, no puedo creerlo todo esto para nada, acaso fue en vano haberla advertido de la trampa de la cornucopia en los entrenamientos del capitolio, haberla salvado del baño de sangre, haberla curado de las bolas de fuego....todo en vano porque morirá igual? Acaso este es el costo de toda mi crueldad?







Nathann-no puede ser debe haber una manera de salvarla-se despeina agobiado, sus ojos siguen aguados pero si vos ahora tomo un  matiz mas ronco...mas grave como carraspeos concisos -no voy a resignarme a perderla no puedo hacerlo-vuelve al suelo junto a Shira, lastimosamente vuelve a abrazarse a su vientre al menudito cuerpo de la rubia...a la pálida muestra de que ella esta muriendo-por favor ardillita no vayas a dejarme ahora...no puedes hacerlo...piensa en Tara...piensa en Valentín-empieza a sollozar lento y tortuosamente, Ali y Niall lógicos y razonables le dejan en paz y entran a la cueva para preparar el lugar, ya que es de noche, yo solo me quedo inmóvil mirando el devastador cuadro, y de nuevo me pregunto un cuarto de segundo después de que la dejara la ultima vez que la vi...ella supo que seria la ultima vez que me vería? supo que esa era la ultima vez en que la vería con vida? por eso antes de que me marchara me suplico que me quedara a su lado?







Esto era mi culpa? era el producto de mis descaradas acciones? Ella pagaría mis errores? Era acaso una forma de castigó que estaba dirigida a mi pero se hacia visible a través de ella?











En estos minutos yo no estaba consiente de nada...no había todavía tomado un real concepto de lo duro que serian los días siguientes. Por que durante cinco días enteros ella no despertó...durante cinco tortuosos e interminables días ella no abrió sus parpados sus ojos no brillaron durante cinco días y sus labios tampoco sonrieron. Pero nada mas importo porque a cada segundo que paso de esos cinco días yo me mantuve firme y estático a su lado esperando que despertara y que me regalara el final eterno que tanto estaba esperando....







Y un cuarto de segundo después de todo...nada había cambiado porque habían pasado 18 días desde que ESTABA en la arena y ESTABA en la arena...solo que ahora me sentía mas profundamente solo faltándome la parte mas importante de mi...que era Shira...



Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 10 Nov 2013, 8:22 pm

hay por dios que emocionante
hey no te e visto por aqui ¿he?
jajajaja
naaaa
eaperooooooo
cappppppppp
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Lun 11 Nov 2013, 12:07 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:hay por dios que emocionante
hey no te e visto por aqui ¿he?
jajajaja
naaaa
eaperooooooo
cappppppppp
awww gracias por comentar, si me desaparecí por culpa del cole además de que como no tengo la Tablet me es mas difícil subir cap
pronto subo en cuanto pueda!! besos!

PD:extrañaba la nove (a ti también) gracias por ser fiel lectora
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 Empty La crueldad de la realidad

Mensaje por Leyre Mar 12 Nov 2013, 12:38 pm

 

CAPITULO N° 73 Tercera Parte: cuenta regresiva (24 días de los juegos del hambre).



LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 Q7r7

Narrado por Shira.



Siento una horrible punzada en el pecho...como si fuera que algo me oprime el corazón haciendo presión y generando un horrible malestar en mi interior. Mis oídos se agudizan...escucho el canto de aves y el ruido explayador de la nieve cayendo sobre el suelo.



Intento ver algo pero solo concibo divisar oscuridad y mas oscuridad. Grito pero no concibo ni siquiera emitir un leve chillido, se siente abrumador y exasperante no poder hacer nada es lo mismo que estar estática no puedo ver nada no puedo moverme y tampoco emitir sonido alguno solo puedo oír y eso solo sirve para aumentar mi frustración.



Cuando intento recordar algo mi mente se paraliza solo recuerdo...absolutamente nada...solo puedo recordar unos ojos azules que claman porque despierte...tienen un potencial intenso en mi de alguna forma ver esos ojos despiertan cada sensación de mi cuerpo...pero no recuerdo de quien son...no recuerdo donde estoy...ni que paso o como llegue hasta este estado de parálisis, me siento atrapada en algún lugar remoto sin poder hacer nada ni tampoco avanzar hacia donde sea que debo avanzar.



De repente me llega un recuerdo...completamente fugaz...pero no es como un recuerdo si no la sensación de un recuerdo...la sensación de caer de dolor y luego un impacto...pero nada no puedo hacer nada...no siento mi cuerpo solo puedo oír.



Espero impaciente...siento la extraña sensación de que debo despertar de que hay un motivo conciso y preciso por el que debo despertar...pero no logro hacerlo.



Paso mucho tiempo haci y como no tengo la cuenta de los minutos o segundos solo se que me mantengo esperando en este horrible estado de inmovilidad durante largo rato.



Entonces veo como se ilumina un definido espacio que se encuentra delante de mi, empiezo a marearme como si estuviera en un ascensor que se balancea de un lado a otro haciendo que mi cuerpo tambalee, entonces siento que caigo...mis pies impactan sobre un suelo verdoso...pero me mantengo firme, entonces antes de tener tiempo para recompilar este nuevo hecho escucho gritos, entonces levanto la mirada y me encuentro en medio de un lugar familiar, reconozco donde me encuentro ya que es...el patio trasero de mi cabaña...ahora recuerdo que vivo en el distrito 4...recuerdo la cabaña, la playa y las olas.



Me encuentro con un hecho ya vivido, me doy cuenta de la situación en que estoy cuando veo a agentes de la paz tirar la puerta abajo, escucho como mis padres discuten con ellos (tomo conciencia de que este fue un momento decisivo en mi vida, el momento en que deje de ser la niña soñadora y me convertí en una mujer fuerte y demasiado cerrada) al igual que la vez que lo viví todo es completamente aterrador, sacudo la cabeza...



-no no, no puedo volver a vivir esto-replico para mis adentros con sollozos acompasados-no puede ser, otra vez, es una pesadilla-me tiro sobre el suelo acunándome en posición fetal y tapando mis oídos para que ningún sonido penetre mi audición-es una pesadilla es otra pesadilla-entonces escucho a mi papa gritar y no puedo simplemente ignorarlo, me levanto del suelo y vuelvo a presenciar la escena esta vez ya sin resistirme, cuando bajo un poco la mirada me doy cuenta de que ahora soy chiquita, soy yo solo que cuando tenia 7 años...cuando vi a mis padres morir.



Me doy cuenta de que lo estoy reviviendo, estoy reviviendo ese fatídico día que marco mi vida que despedazo la inocencia de niña pequeña que tenia.



Vuelvo a enfocar mi mirada en el cuadro que se presenta frente a mi, lo veo todo...todo de nuevo, en mi interior todo se vuelve añicos igual que ese día, el mundo se cae a pedazos delante de mis ojos pero no puedo hacer nada, otra vez veo como el agente de la paz dispara a mi madre, veo como ella cae e inmediatamente su corazón deja de latir y la felicidad se esfuma de mi, papa se tira al suelo junto a ella...y veo por primera vez veo que las lagrimas surcan su rostro (el un hombre fuerte...que nunca en su vida lloro...estaba llorando) escucho como susurra algo completamente inteligible...intento escuchar pero no lo logro y solo cuando otro disparo se escucha y esta vez es en mi padre en donde impacta la bala logro sentir como mi interior se revoluciona como se divide y luego se esfuma para dejarme completamente vacía....



De nuevo todo se vuelve oscuridad y vuelvo a caer, esta vez me veo en el alfeizar de mi habitación con mi mama que peina mi espesos rulos mientras susurra una canción de cuna....



Otra vez todo oscuridad y vuelvo a caer...veo a mi papa enseñándome a pescar en el rio de atrás de mi casa sonriendo e indicándome que es lo que tengo que hacer.



De nuevo oscuridad...pero esta vez no caigo solo veo a mis padres acomodándose frente a una cámara, la imagen de ambos se ve en blanco y negro entre cortada como si hubiera una mala estática, veo como mi mama sonríe y le acomoda la cámara ambos posan...se escucha el flash y luego todo explota en miles de pedazos causando un estruendo que vuelve todo doloroso, haci que simplemente me resigno y lo único que quiero es estar de nuevo estancada en ese lugar en que todo era oscuro pero al menos tenia paz.



En el medio de tanto dolor lo veo...veo esos hermosos ojos azules que claman porque despierte que claman que despegue mis parpados...son cristalinos e irradian un sentimiento que se conecta a mi.



Entonces lo hago, abro mis ojos, al despegar mis parpados lo primero que siento es un horrible dolor en todo mi cuerpo, parpadeo varias veces pero mis ojos arden ya que se habían acostumbrado a la oscuridad intento adaptar mi visión a la luz pero tardo en hacerlo, trato de mover alguna parte de mi cuerpo pero es en vano, no siento ningún órgano mas que la cabeza, es como si me hubieran cortado en dos mitades, y la otra parte ya no me perteneciera por lo tanto no obedece. Una vez que me adapto a la luz puedo ver que me encuentro en una cueva medio iluminada, estoy recostada sobre una bolsa, a mi lado se encuentra una musculosa figura masculina, sentado sobre una roca con su mirada perdida en el exterior, me desespero al notar que no se da cuenta de que desperté pero aunque intento moverme para advertirle es inútil,cuando logro mover solo unos pocos centímetros mi cabeza (todo empieza a darme vueltas) veo que mi mano magullada se encuentra entre dos manos mas grandes y fuertes además de calidas. Con todas mis fuerzas trato de moverme para poder llamar su atención haci nota que desperté. Después de tantos esfuerzos logro mover...levemente mis dedos, dirigo una mirada hacia el chico pero noto que esta negado se encuentra mirando hacia el exterior dándome la espalda, maldigo para mis adentros, muevo mi mano lentamente aunque con insistencia, entrelazo mis dedos a los suyos aferrando la yema de mis dedos a sus nudillos, el por fin nota que desperté y voltea, cuando voltea me doy cuenta quien es el chico.......es Cato, cuando clava sus ojos en mi con incredulidad notable, me doy cuenta de que esos ojos, son los que tanto me clamaban mientras estaba completamente desorientada, son los mismos ojos azules que me hicieron despertar que me llamaban con insistencia.



Al verme su expresión es de completa sorpreza y luego reacciona, sonríe incrédulo y por primera vez desde que lo conozco veo como sus ojos se aguan, antes de que pueda siquiera intentar hablar se tira sobre mi, su mano sigue aferrada a la mía mientras que con la otra acaricia mis mejillas acercándome a el tanto hasta que nuestros labios se unen en el beso mas desesperado que alguna vez me han dado, sus labios se mueven contra los míos con desesperación con ansia y necesidad, su dulzura penetra mi boca haciéndome estremecer, cada bello de mi espalda se eriza al sentir como su cálida lengua explora cada parte de mi boca casi con brutalidad, sus labios me demuestran la desesperación de que sentía y sus manos me indican cuanto me ansiaba. Sus dedos dibujan círculos delicadamente sobre mi mejilla mientras que con los dedos de la otra mano acaricia mis nudillos, mientras me besa con tanta ansia siento la humedad de su mejilla y me doy cuenta de que estaba llorando y que mis mejillas están mojadas con sus lagrimas, la incredulidad me invade...podría Cato Western estar llorando por mi?...NO ME LO CREO.



Sus labios acarician los míos hasta que nos quedamos sin aire haci que se separa, solo unos centímetros, cuando vuelvo a abrir mis ojos me encuentro con lagrimas surcando sus mejillas, sus ojos brillan como nunca y su respiración es agitada, sigue mirándome con incredulidad como si pensara que yo no soy yo (bastante enredado) o que soy una ilusion.



Shira-Ca-intento hablar pero mi vos esta quebrada además de que mi garganta esta reseca, hago un esfuerzo por hablar sintiendo como me sonríe, elimino las lagrimas de sus mejillas suavemente con la yema de mis dedos, tomo su rostro entre mis manos mientras el sigue llorando-Cato Western acaso alucino o estas llorando?-mi vos suena quebradiza y reseca igual que mi garganta,pregunto con sarcasmo, el ríe nervioso y atolondrado



Cato-no-suspira, termino de secar sus mejillas-despertaste?



Shira-claro que si rubio-aclaro mi garganta aunque evidentemente se me esta dificultando hablar-no creas que ibas a librarte de mi tan fácilmente...



Cato-no puedo creerlo...tu...de verdad despertaste-con sus manos acaricia cada detalle de mi rostro, como si necesitara tocarme para convencerse de que estoy viva-estas...viva-agacha de nuevo su rostro sobre el mío y me roba un beso fugas, luego besa la comisura de mis labios causándo un cosquilleo dentro de mi estomago-viva, viva si viva-susurra como niño pequeño sonriendo y besando cada parte de mi rostro, rio de felicidad, por primera vez en mucho tiempo vuelvo a sentirme feliz, el también ríe mientras me besa el cuello causando hormigueos en mi piel, sus labios suaves depositan cálidos besos en la piel débil de mi cuello, luego vuelve a besarme una y otra vez casi insaciablemente sus labios embargan los míos con su dulce calidez-no sabes cuanto dolor me causaste-me mira con melancolia-esperar a que despertara se me hiso eterno, te espere tanto Shira, no sabes cuanto dolor senti al verte C-A-D-A     D-Í-A   que paso en un estado tan...tan....inerte-sus ojos se vuelven a aguar-paso tanto tiempo y no abrías los ojos...yo...yo no podía darme por vencido simplemente no podía hacerlo...cuando todos creían que estabas muriendo...o que ya lo habías hecho...yo me mantuve aquí...esperándote porque dentro de mi-oprime su pecho-muy dentro mío sabia que despertarías...sabia que no ibas a dejarme...no ahora que esto recién comienza...no ahora que te tengo-me toma por las cinturas haciendo que nuestros labios vuelvan a chocar-aunque tengo que admitir que estoy feliz de que despertaras...espero que ya no me hagas mas sufrir sirenita-sonríe seductor-porque esperarte fue tan tortuoso como esperar que llueva en el desierto



-mira que cursi nos salió-replico con ironía, aunque por dentro me derrito



Cato-TU culpa sirenita-vuelve a unir nuestros labios.



Se separa de mi por escasos ratos solo para respirar cuando es necesario, toma mi mano entre las suyas...me alarma no sentir el resto del cuerpo pero en estos momentos nada mas importa, besa mis nudillos y luego mis dedos.



-que me paso Cato?



Cato-tu-el me mira con confusión-no recuerdas nada?



-no...solo recuerdo que habia salido de la cueva para buscar agua con...con Nath-su recuerdo me alarma, el temor me invade-o Nathann? Nathann...el...el esta bien?



Cato-si sirenita-asiente, sonrió contenta-solo recuerdas eso?



-si , que fue lo que paso?



Cato-estabais sobre unos arboles con Nathann cuando escucharon a Ali y Nill, ambos se alarmaron y como pensaron que era peligroso que supieran que estaban ahí se mantuvieron ocultos, entonces Nathann se dio cuenta de que sobre tu cabeza colgaba un enorme panal lleno de unos insectos raros...



-rastreavispulas?



Cato-no...son una creación nueva del capitolio, una especie de parasitos conbinados con avispas, al verlas te alarmaste y caíste, las ramas te lastimaron mucho además de que no pudiste escapar de los insectos que eran venenosos, cuando caíste ya estabas inconsciente debido al veneno de los parasitos, pero lo mas duro fue cando impactaste sobre el suelo ya que caíste sobre una roca, tu cabeza-señala la parte trasera de su cabeza-se golpeo contra la roca...te hiciste una herida profunda, ese día la alianza se había roto haci que yo marche a buscarte, te encontré gracias al grito de Nathann, no alcance a salvarte de la caída...eso me hiso sentir horrible-frunce el seño enfadado consigo mismo, acaricio su sien tratando de consolarlo



-no fue tu culpa-hablo con dulzura para hacerlo razonar



Cato-si lo es Shira-niego pero el es mas testarudo que yo-pero ya nunca mas va a pasar a partir de ahora no voy a dejarte ni por unos minutos...ya no quiero volver a sufrir esto de nuevo haci que quieras o no yo no voy a permitir que nada te pase-intento reír pero solo logro un gorgojeante sonido-Como dije cuando te encontré al menos logre matar a los parasitos que aun seguían atacándote...pero no alcance a atraparte caíste y te heriste la cabeza.....después de eso te mantuviste inconsciente....si los patrocinadores no mandaban una medicina potente antes de que terminara ese día morirías...por suerte al anochecer cuando te había subido la fiebre y estabas tiritando nos llego un paracaídas, no sabíamos cual era el efecto de las picaduras de los insectos haci que solo te inyectamos de una medicina que nos habían mandado y una crema...a pesar de todo eso no despertaste...de hecho empeorabas cada día mas, de a ratos pasabas de estar caliente hasta estar literalmente helada, estabas (bueno estas) pálida...tiritabas demasiado...de a ratos gritabas como si estuvieras teniendo una pesadilla-mientras me relata todo esto...solo escucho como si me estuviera contando la historia de otra persona ya que no recuerdo absolutamente nada-fue horrible además...



-espera-lo interrumpo atolondrada-CATO durante cuantos días estuve haci?



Cato-contando con hoy.....6 días-me quedo atónita...acaso perdí la conciencia durante tantos días? que habrá pasado en la arena durante tanto tiempo-si...fueron muchos demasiados días diría yo...aunque se me  hiso eterno...por fin despertaste-sonríe reconfortado



-en una parte de tu relato escuche que dijiste "nosotros"? te refieres a ti y a Nath?



Cato-bueno si...también a Ali y Nill-ante esto lo miro intrigada



-Nill-pregunto  con cara de pocos amigos-que hacen ellos con ustedes?



Cato-tranquila no es nada malo no tienes porque preocuparte-lo miro desconfiada, trato de mover mis manos y lo logro triunfante, al sentirme Cato se alarma-o lo siento había olvidado-se ruboriza-me olvide de que estabas herida soy una bestia-se levanta de arriba mío en un salto y se sienta a mi lado-te lastime-pregunta apenado



-o no...en realidad yo no te sentía-comento extrañada al darme cuenta de esto



Cato-pero...mi pierna estaba sobre la tuya-su mirada demuestra confusión-no me sentías? no te hice daño?



-en realidad no...de hecho no siento mucho mas que la mano-me alarmo al notar que la única parte que verdaderamente siento son las manos y el rostro-hay Cato-empiezo a asustarme cuando intento mover algo pero no lo consigo, Cato se acerca a mi asustado-hay Cato no siento nada! no siento mi cuerpo-chillo desesperada, lucho por moverme pero no lo logro solo forcejeo



Cato-tranquila amor tranquila shh-trata de tranquilizarme, su vos se vuelve dulce y tenue-no te desesperes quizás solo estas acalambrada tranquila-mi respiración se agita



-no puedo creerlo, no siento mi cuerpo Cato!



Cato-tranquila shh no hagas mas fuerza, tanto esfuerzo quizás te haga daño-ahora respira hondo-hago lo que me indica-bien ahora dime tranquila si, que es lo que puedes mover a demás de la cabeza?



-solo las manos-comento agitada-solo las manos!



Cato-tranquilízate si? respira hondo de nuevo-me indica como hacerlo, obedezco asustada-ahora voy a ayudarte para que te sientes...si esta bien?



-bien si esta bien-asiento atontada



Cato-bueno quizás es por la posición en que te encuentras solo eso haci que ahora te voy a sentar-se acerca mas a mi y me toma por la cintura con una mano mientras que con la otra agarra suavemente mi cabeza que se encuentra vendada en la nuca, me ayuda y lentamente logra sentarme, recuesto mi espalda contra una roca-de seguro es algo pasajero haci que tranquilízate si?



-vale-parezco una niña asustada



Cato-no te desesperes esto es pasajero si?



-si-asiento



Cato-vamos a hablar para distraerte haci no te alarmas-carraspea nervioso-quieres saber sobre Nill y Ali?



-si si



Cato-vale, lo que paso es que...luego de que tu cayeras ellos se ofrecieron a ayudarnos...Ali te curo si no hubiese sido por ella no se lo que hubiéramos hecho-me sorprendo, aunque inmediatamente crece dentro de mi una gratitud infinita hacia la castaña, siempre supe que ella no era igual que los demás profesionales...al igual que Cato, pero Nill...bueno con el no me lleve bien las únicas veces que hablamos me trato de zorra-bueno si Alice me cae bien ella me parece una buena persona...pero Nill?



Cato-lo se tu no te llevas bien con el-se rasca la nuca



-bueno si con eso te refieres a que...una de las pocas veces que hablamos me trato de zorra...



Cato-bueno si eso, Shira el no es tan malo...solo que no se llevaron bien porque el estaba con la alianza y tu estabas en contra de la alianza-asiento razonable-pero el no es haci además el esta con Ali-abro los ojos sorprendidas-si se lo tenían guardado



-pero Ali...no era algo de Marvel?



Cato-no solo era una estrategia aunque no lo parecen Ali y Nill son demasiado inteligentes....su estrategia estaba basada en Ali, ella manipularía a Marvel hasta que el echara a Nick (su principal oponente) de la alianza, aunque haci se gano el odio de Clove no lo habían calculado, ellos solo estaban con los profesionales por que les convenía al igual que Clove...al igual que Glimmer con Dorel y como  yo-comenta un poco apenado-después de todo supongo que no hay traidores ya que nadie pacto confianza-se encoge de hombros



-bien entonces esto es algo haci como una alianza?



Cato-digamos que Nathann cayo bien a los dos...haci que decidieron aliarse...que vas a hacer vos?



-yo paso



Cato-no vas a aliarte a ellos? te conviene además Nathann



-no Cato-lo interrumpo-estoy muy agradecida con Ali pero no quiero mas alianzas no quiero fingir ser amigo de alguien a quien luego tendré que matar, la única alianza que forme fue con Mesel y Nath pero los tres éramos lo suficientemente razonables para separarnos cuando iban quedando cada vez menos tributos...no quiero sufrir mas...no quiero encariñarme a nadie porque se que van a morir pase lo que pase...o quizás yo lo haga



Cato-claro que no a estas alturas y a esta instancia de los juegos no puede afirmar nada ni tu propia muerte-comenta enfadado-además no creerás que voy a dejarte ir de nuevo?



-no-niego haveses el es demasiado testarudo-y tu supongo que te aliaste a ellos no?



Cato-claro que no...yo no quiero mas alianzas no sirven, quiero estar solo-parece no darse cuenta de que me hiere-o lo siento yo me refiero a que...no quiero mas alianzas solo quiero estar a tu lado para protegerte...



-no necesito que nadie me proteja-el niega exasperado



Cato-que orgullo mujer



-tu no te quejes-muevo mi mano sobre el suelo de la cueva formando círculos-y bien quienes murieron?



Cato-mmm-parece ocultarme algo-Marvel...-me sorprendo aunque a estas instancias como dijo el nada es imposible-Evan-eso me golpea aunque no tan intensamente, siento pena e ira contra el capitolio...como pudo matar a un niño tan pequeño? yo que estaba decidida a ayudarlo veo que me va a hacer imposible-y...



-quien mas Cato-pregunto impaciente-quien mas dime?



Cato-la ultima tributo del distrito 3..y bueno...



-solo tres?



Cato-no bueno Mesel también murió-se me escapa un gemido agudo, llevo la mano a mi boca para tapar mis sollozos-lo siento se que tu y Nathann lo apreciaban...



-no lo creo...el murió y yo...ni siquiera estaba despierta...ni siquiera vi su imagen en el cielo-mis ojos se aguan pero no me permito llorar, no voy a seguir demostrando mi debilidad, me trago la angustia-ni siquiera oí el cañón



Cato-no crees que hubieras sufrido mas si hubieses estado despierta?



-de todos modos estoy sufriendo no-pregunto sarcástica-como sea...tendría que habérmelo esperado...solo que...Mese se había llevado bien con nosotros...Queen lo había cambiado...lo había convertido en alguien mas...y a ella también la mataron-la angustia oprime mi pecho, es horrible por que indudablemente me identifico con las historia de Queen y Mesel, acaso haci terminaremos Cato y yo?



Cato-no te preocupes pero es obvio que nosotros no terminaremos haci-parece comprender el dolor que se refleja en mis ojos, no puedo creer cuanto ha llegado a conocerme Cato-vamos a ganar me escuchaste vas a salir viva de este infierno como sea yo te voy a sacar de aquí-su voz se vuelve dura y decidida



-no se te ocurre pensar que yo ya decidí algo sobre eso?



Cato-no es solo que-me mira con enfado-no creí que serias tan imbécil como para pensar siquiera en el hecho e dejarte morir para salvar a Nathann-aprieta sus puños enfadado



-es solo que no lo hago solo por el-chillo aun mas enfadada, Cato es tan bipolar, me molesta tanto que sea haci de testarudo, acaso será porque veo en el lo que tanto odio en mi?



Cato-bueno ya se a que te refieres y entonces toda esta mierda seria absolutamente en vano porque si tu mueres yo muero-escupe indignado, me mantengo firme aunque por dentro me derrito-creí que ya lo tendrías en claro



-hay Cato-suspiro agobiada-como sea...no creo que eso importe yo no puedo decidir quien muere y quien no eso ya lo se...solo que voy a intentar mantener vivas a las personas que mas amo...no crees que eso seria obvio?-mi vos suena obvia



Cato-tu no tienes derecho a decidir dejarte morir-escupe aun mas enfadado-no tienes derecho de hacer sufrir a Nathann y a tus hermanos...porque no piensas en ellos? o al menos en mi? no lo harías por mi, no intentarías mantenerte con vida solo por mi? porque si tu mueres yo lo hago también Shira cuando vas a entender eso?



-no quiero seguir discutiendo...mejor tu solo....mejor no hablemos mas de esto creo que no es el momento, cuando murió Mesel?



Cato-hace dos días...



-sabes quien lo mato?



Cato-yo no sabia nada hasta que Nill que rondaba cazando por aquí escucho a Clove y Nick...Shira ellos están acabando con todos de a poco...primero fueron por Evan el mas débil...luego por Marvel y por ultimo se deshicieron de Mesel, ambos son sádicos y calculadores, demasiado sutiles...no dudo que ganarían si  no fuera porque nosotros no vamos a dejarnos vencer...



-entonces solo quedamos....solo quedamos 6?



Cato-si



-el final esta cerca demasiado...



Cato-si...los vigilantes quieren que esto termine, lo único que no comprendo es porque...han subido la temperatura...



-subieron la temperatura-pregunto consternada y sorprendida



Cato-si, ya no nieva, la nieve se derritió hace dos días, el sol salio...si no fuera porque el clima es completamente artificial diría que estamos en primavera-me quedo atónita durante unos minutos-no se que es lo que buscan...



-es obvio Cato ellos creen que es mas interesante y divertido que nos matemos entre nosotros antes de que sigamos muriendo de hipotermia o congelados



Cato-o claro eso es muy lógico-asiente un poco extrañado-eres inteligente distrito 4



-no yo solo...me acostumbre a pensar en casos extremos el resto del tiempo se podría decir que sigo siendo una rubia hueca-bromeo a lo que el ríe



Cato-claro que no, estoy seguro de que eres todo menos hueca-acaricia mis cabellos



-Cato tengo que hablar con Nathann



Cato-no quieres descansar un poco?



-no, yo tengo que hacerle entrar en razón, esto de s alianza con Ali y Nill esta mal, solo quedamos 6 para esta etapa si no se separan de nosotros para el final vamos a tener que matarnos entre nosotros-un escalofrió recorre mi espina dorsal al pensar en esa sola idea



Cato-si tienes razón...pero Nathann se esta llevando muy bien con ellos, quizás no quiera separarse?



-no el va a hacerlo yo lo voy a hacer entrar en razón, esto es tonto...no podemos aliarnos a nadie no cuando esta llegando el final...



Cato-eso es cierto, vaya que estando a tu lado no necesito ser yo el que piense las estrategias-bromea a lo que rio medio aquejada, me quedo pensando durante unos minutos



-Cato-el me mira fijo haciendo que me hunda en sus cristalinos ojos color mar-Nick vendrá por nosotros ahora...-me estremezco...Nick me aterra el es tan repugnante y las pocas veces que nos cruzamos me demostró su odio



Cato-tranquila no voy a dejar que te haga daño...no lo hice en el capitolio no lo hare aquí-sus ojos me demuestran un fiero acto de protección, Cato logra descifrarme tan rápidamente que me siento completamente desnuda ante el, no entiendo como es que si no conocemos tan poco yo sea la persona mas predecible a sus ojos, nunca antes me había pasado...



-es solo que...el me odia realmente lo hace...cuando venga a por mi...



Cato-yo voy a estar esperándole lo voy a matar para que todo esto termine-sus facciones me demuestran decisión y objetividad, se ve tan hermoso a la luz de la madrugada, sus ojos brillan tan cristalinos como la primera vez que les vi, su piel pálida se ve mas colorida y su cabello rubio...bueno su cabello sigue siendo tan perfecto como el



-el va a hacerme sufrir si  logra encontrarme...no lo dudo....el va a vengarse de que lo haya dejado en ridículo esa vez que me reto con los cuchillos...va a vengarse porque me negué a se su juguete



Cato-no lo voy a permitir mejor antes de que sigas hablando de esto voy a llamar a Nathann-se levanta de un salto, se dispone a marchar pero voltea a ultimo momento, me mira con una sonrisa seductora, que derrite cada poro de mi cuerpo-no vayas a creer que te voy a volver a perder de vista ni por un minuto, ahora eres mía sirenita solo mía



-Cato no seas tan posesivo-lo reprimo entre risas, el me mira serio



Cato-yo no juego ahora ERES MIA, NO VOY A DEJAR QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO-me sigue mirando tan fijamente con la sonrisa seductora pegada a su rostro, un escalofrió me recorre toda la espalda de pies a cabeza, se marcha dejándome sola con la luz de la madrugada.



Intento moverme y gracias a dios logro siquiera hacer un pequeño movimiento de mis piernas, me arrastro con la fuerza de mis manos hasta sentarme completamente derecha, luego abro el cierre de la bolsa de dormir y cuando lo hago dejo al descubierto mi cuerpo, tiemblo al ver cuan horrible me veo, todo mi cuerpo esta magullado, repleto de cardenales, raspones, de cicatrices recientes además de que tengo cantidad de moretones por todos lados. Me avergüenza mi estado es tan deplorable, me veo lastimosa, además de que me da nauseas de solo ver mis heridas.







Me tapo rápidamente al escuchar los pasos de Nathann que entra en la cueva, el fuego se apago por completo pero ni se  nota ya que como dijo Cato no hace frio tanto como antes. Cuando Nathann entra en mi campo visual y lo veo en mucho tiempo mi corazón estalla de felicidad tanto como si estuviera viendo a mis hermanos, después de todo el es como mi hermano.



Al verme despierta el se sorprende, me mira mas incrédulo que nunca, sonríe con sus ojos brillando de alegría, se tira a mi lado y me abraza, me abraza tan fuertemente sin notar que me hace daño, pero como le ansiaba tanto no presto atención al dolor ya que no quiero que se separe, besa cada parte de mi rostro con alegría.



Nathann-diablos ardillita me hiciste sufrir como un condenado-reímos-estas despierta...viva y sana no lo creo-me acaricia y luego se separa-no lo creo



-tranquilo Nath estoy aquí no creíste que iba a dejarte tan rápido verdad? después de todo quien es la insistente de los dos



Nathann-ya lo creía, sabia que no ibas a dejarme aunque en verdad que dormiste una larga siesta-reímos, detrás de el veo a Cato entrando, el rubio se recuesta en la entrada de la cueva, coloca sus brazos alrededor de su torso, y nos observa detenidamente.



-te extrañe Nath-le acaricio el rostro tratando de convencerme de que esta bien al igual que lo hiso Cato conmigo y luego el



Nathann-yo te extrañe desgraciada no puedo creer que haya dejado que me dejes como un trapo-comenta extasiado, sigue bromeando al igual que siempre lo hace yo solo rio-y tu condenado no tuviste la decencia de decirme que había despertado-dirige su mirada a Cato, me sorprendo al oír cuanta confianza hay entre los dos, al menos el que me hay ido por un "tiempo" sirvió para que ambas trabajaran juntos, al menos ahora se llevan bien, rio mas feliz que nunca



Cato-que puedo decir-se encoge de hombros-yo solo quería seguir viendo tu cara de perrito mojado por unos minutos mas-ambos ríen, yo solo los observo divertida



Nathann-no te hagas Western que yo no era el único con cara de perrito mojado-se burla haciendo pucheros



Cato-no te burles de mi debilidad Horan y-le hace una mueca-ojito con ella-me señala con la cabeza-cuando vuelva no quiero ver ni un solo arañón-rio



-mas de los que tengo Cato en serio?



Cato-solo que se comporte-le advierte y luego veo como su silueta desaparece



Nathann y yo hablamos por largo rato, el me cuenta sobre todo lo que ha pasado, hablamos sobre la muerte de Mesel aunque el se ve feliz porque desperté se que esta triste, me habla sobre Alice y Nill, sobre lo bien que se llevan, como se las arreglaron todos estos días...como Alice manipulo a Marvel e hiso que echaran a Nick de la alianza, como Glimmer también había traicionado a los profesionales enamorándose de Dorel un tributo del distrito 7. Por ultimo empiezo a hablarle sobre los contra de su alianza con Ali y Nill el se sorprende al escuchar que yo no pienso aliarme con nadie mas, intenta convencerme de que Nill es bueno que no es lo que aparentaba ser cuando estaba con los profesionales, yo le hablo sobre estrategias al final me rindo y hablo con la crueldad de la realidad.



-y que mas vas a esperar a que mueran Clove y Nick y tengamos que matarnos entre nosotros...no pensaste en eso Nath, no pensaste en que solo quedamos seis tributos...y en días se acabaran los juegos?



Nathann-vale vale tienes razón no había pensando en eso.



Después de largo rato logro convencerlo espero estar haciendo lo correcto. Cuando es la hora de almorzar se va afuera y pronto entran los cuatro, Ali y Nill actúan amables y contentos de verme despierta, los chicos
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 12 Nov 2013, 6:02 pm

haaaa
genial
me quede con cara :wut: 
porque me dejastes asi :evil: 
jajajaja
espero que la continues pronto
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Vie 15 Nov 2013, 1:27 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:haaaa
genial
me quede con cara :wut: 
porque me dejastes asi :evil: 
jajajaja
espero que la continues pronto
jajaja ok ok lo siento prontito la sigo, en verdad que extrañaba esta nove jajaja y mas que nada tus comentarios  :oops:  besos subo pronto
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 Empty EL HISO QUE ALICE FUERA ALICE Y YA JAMAZ MARVEL

Mensaje por Leyre Lun 18 Nov 2013, 1:12 pm


LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 S0o9

 

 
CAPITULO N° 73 cuarta parte: cuenta regresiva (24 días de los juegos del hambre).





Narrado por Shira:

...los chicos deciden que seria hora de cazar ya que es la hora del almuerzo y la comida no alcanza para todos.

Alice-vale entonces vayan ustedes yo me quedo cuidando a Shira

Cato-o no, esta bien Ali, gracias, pero me quedo yo, dos mujeres solas son mas indefensas, y ya que Shira no esta lo suficientemente repuesta como para salir es lo mejor

Shira-hay dios pueden dejar de decidir por mi?-comento frustrada

Nathann-creo que esta bien que se quede Ali, Cato ya sabes eso de que las mujeres necesitan "privacidad"-le hace una mueca insinuadora, Cato parece comprender su indirecta y asiente avergonzado

-hay dios no basta con que me traten de discapacitada que ahora también insinúas que soy como una hembra con hormonas híper-desarrolladas que necesita "privacidad" Nath?-pregunto sarcástica aunque con enfado, todos ríen menos yo que bufo agobiada

Nathann-no seas tan orgullosa Shira, solo que creo (al igual que todos aquí) que no te encuentras en estado para salir a cazar

Cato-exacto y ya deja de lado el orgullo mujer solo necesitamos que te quedes aquí

-vale, vale Cato-asiento enfadada-no me opongo a quedarme aquí mientras salen a cazar, ya que evidentemente no puedo y menos haci, solo quiero que me dejen decidir quien quiero que se quede conmigo

Nill-vale eso es muy razonable creo que ella tiene razón

Cato-bueno y con quien quieres quedarte?

Nathann-piénsalo bien después de todo vamos a volver a la noche

Alice-porque tan tarde?-pregunta desconfiada

-eso mismo, porque tan tarde si solo van a cazar?

Nathann-porque necesitamos...mucha comida, si eso...exactamente mucha comida-evidentemente miente, me doy cuenta ya que lo conozco en demasía además de que no es bueno con las mentiras

-si seguro-comento sarcástica, Cato Nill y Nath se miran cómplices, obviamente están planeando algo y no nos quieren contar de que se trata-entonces que comemos los que nos quedamos?

Nill-o de hecho, aun quedo algo de carne...no te preocupes por eso

Cato-bueno ejm...y quien se queda?

-Ali, que se quede ella-comento obvia

Alice-bueno era evidente-sonríe burlona a Cato que frunce el seño y se va enojado

Nill-bueno amor ya sabes la poca comida que quedo esta en las mochilas, si llegan a escuchar algo o si se encuentran con algún tributo sabes lo que tienes que hacer solo...

Alice-si solo chiflo-lo interrumpe cansada-ya me lo repetiste cantidad de veces si?

Nill-vale no te enojes si? es solo que no quiero que te pase nada-se acerca a la castaña y la abraza por la espalda, besa su cuello en un gesto intimo

Nathann-bueno Nathann sabe que cuando ustedes dos se ponen tiernos no es de lo mas agradable, ptfs exhibicionista-comenta gracioso, rio, el rubio se va, si pudiera también lo haría ya que evidentemente es un momento intimo de los dos, me hago la distraída y miro para un costado un poco ruborizada, Nill besa a Ali, se despide bastante insistente en que nos cuidemos y luego se va, cuando nos quedamos sola ella me hecha una mirada y se recuesta a mi lado

Alice-te sientes bien quieres tomar o comer algo? digo ya que es la hora del almuerzo y no has comido nada.

-o no, estoy bien en serio...no tengo hambre

Alice-vale pero si quieres comer me avisas-se genera un silencio pero no incomodo mas bien relajante-siento lo de Mesel-interrumpe el silencio con angustia-...Nath me conto que se hicieron cercanos aquí...

-o esta bien, en realidad....creo que el sufría mas estando vivo...si Queen estuviera viva el no se hubiese dejado matar estoy seguro creo que ella había sido su fuerza de voluntad...

Alice-o Queen, si...la chica de tu distrito verdad?

-ha ha

Alice-ellos...ellos estaban enamorados no?

-si-me muevo un poco haciéndole espacio para que se recueste sobre la bolsa de dormir, a mi lado, ella lo hace aunque con cuidado para no lastimarme, ya las dos recostadas dirigimos nuestra mirada al techo rocoso de la cueva-ella era una chica rara...indescifrable

Alice-eso mismo pienso, aunque siempre pasaba desapercibida a mi me llamaba la atención...su forma extraña de parecer siempre como en otro mundo

-a mi me pasaba exactamente lo mismo

Alice-ella era verdaderamente extraña, estoy segura de que escondía algo, quizás no fuimos las únicas que lo notaron...

-te refieres a que los profesionales también le habían prestado atención? escuchaste que digieran algo sobre ella mientras estabas en la alianza?

Alice-o no...ellos no son tan estratégicos como aparentan, de hecho ella nunca les llamo la atención, ellos solo se guían por las apariencias y lo que aparentaba ser Queen era solo una simple chica con pocas luces y sin ninguna virtud suficientemente valida como para llamar la atención

-ah, entonces te refieres a los demás?

Alice-bueno pues...Nathann y Cato notaron que Queen aparentaba ser algo que no era además de que escondía algo...

-o bueno si...a Nath siempre le pareció rara, además de que el la examinaba mucho mas que yo, a tal punto que, cuando estábamos en el capitolio quien había notado que Queen y Mesel andaban en algo era el...obviamente que yo no lo hubiera notado si el no me lo hubiera dicho, para mi era algo totalmente descabellado, en realidad sinceramente me lo sigue pareciendo

Alice-es normal, es decir...ellos eran la pareja mas dispareja que conocí en mi vida

-Mesel antes de enamorarse de ella...era completamente arrogante, soberbia al extremo, además de que su ego estaba por las nubes...

Alice-y aunque evidentemente cambio luego de enamorarse de ella...aun seguía siendo un poco...ya sabes alter ego, creo que aun quedaba un poco de arrogancia en el

-si bueno eso es cierto haci que realmente no encajaban en nada, un chico con historial de patán modestia fingida y bueno...Queen chica con pocas luces que no llamaba la atención mas que como debilucha

Alice-creo que hay había algo mas, es mas estoy segura de eso, ambos escondían algo tenían un secreto en común, quizás por eso se enamoraron no crees?

-eso mismo estaba pensando-las dos suspiramos-creo que no vamos a poder saberlo ya que ambos están muertos

Alice-bueno eso es obvio, igualmente supongo que Mesel se había enamorado de verdad, no creo que haya actuado también no crees?

-en realidad estoy segura de que el no actuaba realmente había cambiado...al menos ya no era tan patán como antes...después de todo no habría podido engañarnos a mi y a Nath tan fácilmente, en verdad siento que haya terminado haci yo...había llegado a apreciarlo realmente mucho...como a un amigo...en verdad no entiendo que tengamos que haber llegado a los juegos del hambre para poder conocernos verdaderamente, antes de la cosecha y en lo que va de mi vida desde que conocía a Mesel...siempre realmente siempre me había caído pésimo de hecho creo...que le odiaba, mas viene era algo mutuo estoy segura de que a el le pasaba lo mismo

Alice-bueno es una lastima que una vez que se hayan hecho amigos...el haya muerto

-bastante macabro-rio melancólica-aun no quiero ponerme a pensar en el...sabes?

Alice-lo supuse, cuando te veo es como si me diera cuenta de que aun no has caído...aun no has tomado noción de su muerte...quizás fue porque cuando sucedió estabas dormida

-yo solo se que no quiero volver a sufrir una perdida mas...creo que esto me rebalsa quizás sea hora de empezar a pensar en el futuro y dejar atrás el pasado sinceramente eh perdido a tantas personas que ya me siento un tempano, no creo

poder sufrir mas de todo lo que ya sufrí

Alice-yo....en verdad no sabes cuanto te entiendo...

-si...yo siento lo de Marvel se que eran amigos desde niños....

Alice-bueno en realidad es eso verdad pero...últimamente el había cambiado...aunque yo se que creerás que soy una bastarda por haberlo traicionado

-o claro que no estoy segura de que tenias un motivo para hacerlo, además aquí nadie traiciona a nadie o acaso no te diste cuenta de lo que hiso Clove?

Alice-claro ella obviamente estaba en contra de todos los integrantes de la alianza ya que no se llevaban bien con Nick y ese es su punto débil

-con quien crees que esta ella ahora?

Alice-con el obviamente

-y Glimmer, Nath me conto que ella supuestamente los traiciono con Dorel no es cierto?

Alice-si mientras estaba en la alianza ella lo ayudaba, le dio provisiones e incluso le decía donde debería esconderse para que los profesionales no lo encontraran, Nill descubrió eso una vez que los encontró aunque nunca le dijo a la rubia que el sabia sobre ella y Dorel

-lo supuse, pero ahí lo tienes, además también esta Cato-ella se sorprende al oírme admitirlo-Cato estaba con la alianza y sin embargo me salvo muchas veces...

Alice-eso realmente me sorprendió, me refiero a que...yo nunca me hubiera imaginado que Cato...y tu...bueno ya sabes-se ruboriza

-bueno es normal si me lo hubieran planteado unas semanas antes pensaría que seria algo completamente imposible, pero Cato....bueno Cato consiguió romper mi coraza solo con una de sus sonrisas, ademas...si te das cuenta nosotros somos casi dos desconocidos

Alice-cierto....en el capitolio no podían estar juntos porque los demás se darían cuenta...y bueno aquí el estaba con la alianza

-haha, y a pesar de todo eso yo siento que soy la persona mas predecible ante los ojos de Cato, el sabe que es lo que pienso solo con ver mi rostro, sabe lo que pienso cuando hago muecas, cuando me estremesco...no lo se el sabe descifrarme, creo que quizás solo estamos destinado a esto....a ser lo que sentimos es algo muy raro nunca antes me paso-suspiro extasiada

Alice-bueno supongo que es de esa clase de amor que solo se lleva por lo pasional y los sentimientos

-exacto, haveses por mas que peleemos cuando nos abrazamos o algo haci siento que verdaderamente lo quiero a pesar de que vivamos peleando...

Alice-lo entiendo...

-yo se que quieres contarme tu razón sobre Marvel aunque no tienes que hacerlo yo entiendo que si tu te alejaste de el fue porque se lo merecía no es haci?

Alice-en verdad es haci, yo no lo traicione aunque me siento culpable de alguna manera lo sigo amando a pesar de que me hiso tanto daño

-yo sabia que ese era el motivo, Marvel te hiso daño, lo supuse desde un principio, el era un profesional demasiado sádico como para aprender a amar a una persona, no hiciste mal Ali no tienes que sentirte culpable si el te lastimo fue porque no era para ti como lo es Nill, esta bien que intentes sacar con vida a Nill porque lo amas, se que harías cualquier cosa por el se que sacrificarías todo porque yo también haría exactamente lo mismo por Cato o por Nath aunque sea algo totalmente diferente

Alice-yo creo que ya me entiendes...Marvel ya no era el mismo hace mucho tiempo había cambiado, recuerdo que lo conocí cuando tenia 9 años, para el tercer día en la academia ya me habían humillado de todas las maneras posible, cuando empecé a entrenar me sentí morir, eso era un infierno y por mas que durmiera en casa yo pasaba todo el día en ese horrible lugar, era una debilucha haci que no había nadie que no se aprovechara, me dieron tantas golpizas que ya ni me reconocía en el espejo,estaba llena de cicatrices recientes, cortes, cardenales y obviamente los ojos hinchados eran un complemento evidente, ese día me habían golpeado cuando por haber parado de correr en verdad me había cansado ya que había corrido como 17 vueltas a la pista la que obviamente era enorme, después de eso camine al comedor, obviamente todas las mesas estaban ocupadas o los ocupantes no me querían ni a un kilometro de su silla, entonces vi una mesa vacía...y pensé "okey este día quizás vaya mejorando" haci que como estúpida ilusionada me senté en la silla hasta que obviamente llego un chico robusto y con cara de pocos amigos, me golpeo me saco de la mesa diciendo que supuestamente estaba reservada para el, no me fue para nada bien, enserio el chico era feroz y despiadado además de sádico, haci que termine tirada en el piso, justo en medio de todas las mesas escuchando como todos reían, con la cara magullada y el cuerpo hecho un trapo, sinceramente si hubo un momento en el que me sentí mas derrotada que en ese preciso momento aun no tengo conciencia de que haya sucedido, entonces cuando pensé que ese era el fin y decidí que me escaparía de casa antes de que mis padres me obligaran de nuevo a ir a ese horrible lugar, el se levanto y camino en dirección a mi y al chico musculoso que estaba golpeándome, obviamente era Marvel, con mis tres días en ese lugar aunque no sabia muchas cosas de nadie sabia todo de Marvel, porque todos hablaban de lo temible que era, el evidentemente era el macho alfa de toda la academia de entrenamientos, le temían por ser despiadado, sádico, grosero y sobre todas las cosas terriblemente fuerte, Marvel era un misterio para todos, el había sido abandonado en la academia por sus padres desde que tenia cuatro años, nunca nadie le habla reclamado al igual que nadie nunca había ido a visitarle, el chico era feroz y el mas antiguo de todos los que estaban ahí, nunca había hablado o dicho palabra, no dejaba que nadie se le acercara mas de 10 kilómetros, siempre estaba solo, además de que su historial era realmente aterrador, el era un verdadero profesional al menos todos decían eso. Cuando lo vi caminar en mi dirección no supe que esperar, solo recuerdo que el-sonríe nostálgica-recuerdo que el me sonrió, el chico que estaba golpeándome (por cierto se llamaba Mick) lo miro mucho mas sorprendido que yo, pensé que evidentemente el leo de esa jungla iba a darme otra lección que yo no había pedido, obviamente como siempre me equivoque aunque no tendría porque haber esperado lo que paso, Marvel golpeo a Mick hasta dejarlo inconsciente, volvió a sonreírme, yo solo lo miraba aterrada, el se agacho, escondió los cabellos que tenia en la cara detrás de mi oreja...-sus ojos café se aguan-el solo dijo "tu cara es mucho mas linda cuando no lloras" tomo mi mano y me levanto del suelo, todo el comedor estaba mirándonos, obviamente sorprendidos, el me llevo hasta una enfermería que obviamente nunca se usaba ya que si no querías parecer débil el lugar menos indicado para ir seria la enfermería, me curo aunque cuando me vi en el espejo aun no me reconocía por la golpiza, el me hablo sobre como yo me mordía los labios cuando estaba enojada, como mordía mis uñas cuando estaba nerviosa, como me miraba las manos cuando me ponía incomoda, como mis ojos brillaban las pocas veces que el había logrado verme sonreír, como mis ojos se aguaban cada vez que fallaba en alguna prueba del entrenamiento, como me veía tierna con mis mejillas ruborizas por lo que el estaba diciendo, eso era cierto, todo era cierto...yo estaba atónita no había notado desde mi llegada a los entrenamientos cuanto me observaba el, el chico verdaderamente había prestado atención a cada uno de mis gestos, eso realmente me derritió, desde ese día convertí en "la protegida de Marvel" nadie se atrevía a acercarse a mi a mas de 10 kilómetros a menos que quisieran recibir una golpiza sádica de Marvel, nadie me hablaba ni me dirigía la mirada porque temían a que Marvel lo supiera o se diera cuenta y los golpeara, el era posesivo al extremo, yo no me quejaba porque me había enamorado...estaba feliz porque Marvel me había demostrado que a el le

pasaba lo mismo, era sobreprotector y demasiado bruto, se enojaba si yo dirigía la mirada a alguien mas que n fuera el, me hacia escenas terribles cada vez que

me veía mirando algún chico, yo obviamente no quería provocar celos en el pero me sentía demasiado aislado de todas las personas en general, el vivía dentro de un domo metafóricamente se aislaba de todo el mundo y cuando se enamoro de mi me

metía en ese domo y me aparto del resto de las personas, me trataba como una reina y me daba todo, aunque cada vez que se ponía celoso se enojaba mucho...no me hacia daño nunca se había atrevido a pegarme o siquiera algo haci, simplemente lloraba, cada vez que peleábamos o discutíamos lloraba y se golpeaba contra la pared para contenerse, yo apreciaba tanto eso que no veía su crueldad, cuando cumplí los 12 termino de aislarme por completo me había manipulado hasta que logro convencerme de que abandonara a mi familia, yo no lo lamentaba por mis padres en realidad los odiaba, pero tenia una hermanita de 3 años que amaba mas que todo, el logro hacerme sacrificar eso por el, tenia una manera tan astuta de manejarme, yo nunca ponía peros a nada de lo que el decía porque lo amaba y porque le estaba enteramente agradecida, gracias a el nadie se atrevía a molestarme siquiera a acercárseme aunque para ese entonces no había notado que eso no era nada favorable para mi, al haberme aislado de las personas mi mundo entero era Marvel yo vivía para el y por el, para el era exactamente igual, me había vuelto retraída del mundo en general, era toda una antisocial-ríe y luego sorbe por la nariz-me había convertido en una chica brutal, fuerte y gruñona, al igual que a Marvel a mi también me temían, era cruel y calculadora, demasiado sádica ahora que lo recuerdo-niega aparentemente arrepentida-antes de que me diera cuenta yo y Marvel éramos la misma persona, entonces cuando cumplió los 13 todo cambio...el cambio rotundamente, al parecer se olvido del amor que sentía por mi o quizás fueron las hormonas adolescentes, el ligaba con cualquier chica, se había vuelto mucho mas insensible pero esa vez había sido peor porque se había vuelto insensible conmigo, evidentemente ya no estaba enamorado de mi, no me amaba y eso fue lo que mas me destruyo en mucho tiempo, cada cosa que hacia me lastimaba, no había tenido cuidado de nada besaba a las chicas delante de mis narices, yo solo por salvar lo poco de orgullo que me quedaba fingía ya no estar enamorada de el, actuaba como si el no me importara y tampoco lo que hiciera con otras chicas, por dentro yo me moría lenta y tortuosamente, mi corazón estaba hecho pedazos haci que me descargaba en los entrenamientos, había mejorado notablemente era la mejor profesional de todas las mujeres de la academia, eso no me alentaba porque Marvel seguía siendo el centro de mi vida haci que mi problema con el hacia que mi orgullo ante el mejoramiento de mis entrenamientos disminuyera, el se acostaba con cualquier chica, no omitía detalles conmigo era realmente demasiado hiriente para mi que hiciera ese tipo de cosas, no sabia porque el hacia eso conmigo, no tenia motivo alguno para actuar de una forma tan....tan-parece no poder encontrar la palabra adecuada-despiadada, lo que mas me enfurecía era que fingía no hacerme nada, fingía que nunca nos habíamos amados incluso lo ocultaba nunca mas hablamos de eso, cada vez que yo empezaba a sacar ese tema el se enfadaba y cambiaba de tema, una vez me enoje fuertemente haci que le dije que dejara se echarme en cara si se acostaba con alguna chica porque no me interesaba el fingió como siempre no haber hecho nada para enojarme, me manipulaba odiaba eso de el era un don despreciable que se le había dado para no ser utilizado, claro que el tomaba provecho de eso como lo hacia con todo.

Mientras el ligaba con cuanta chica se le cruzara no dejaba que ningún chico se acercara a mi seguía siendo horriblemente posesivo conmigo, no quería estar conmigo pero tampoco quería que yo estuviera con nadie, cada vez que se daba cuenta que mínimamente me interesaba algún chico el me haca una de sus escenas....lloraba, se cortaba, decía que iba a morir si yo me atrevía siquiera a recibir la mirada de un chico, a todo esto yo estaba mas sola que un perro al único que tenia era a Marvel y con el ya nada era lo mismo, en ese tiempo me di cuenta de como había cambiado Marvel, de que era aun mas despiadado que antes. Haci transcurrió por algunos años, hasta que cuando tenia 15 un chico nuevo se anoto en los entrenamientos, obviamente cuando  me llego ese rumor no prese atención, seguía dentro de mi domo y era completamente impenetrable, la realidad del "afuera" no me perturbaba, pasaron varios días y nunca me cruce al chico nuevo, hasta que una vez Marvel enfermo de gripe y tuvo que faltar a los entrenamientos, se quedo en nuestra habitación (ya que vivíamos en la misma habitación) ese día fue igual que siempre, aunque no estuviera Marvel nadie se acercaba ni se atrevían a mirarme, yo también me había convertido en una chica ruda haci que también me temían, no era merito mío pero digamos que lo aprovechaba odiaba recordar lo débil que era los primeros días que mis padres me mandaron a entrenar, lo único que cambio fue que unas chicas  me señalaban obviamente cuando se dieron cuenta de que las había visto se fueron corriendo, no preste atención generalmente las chicas se acercaban a mi (muy pocas veces) solo por Marvel, todo era por Marvel yo no tenia merito a los ojos de los demás el era el iluminado y yo solo su sombra, odiaba eso, realmente me petrificaba pensar que si algún día Marvel moriría yo dejaría de ser yo, pero también quería poder vivir MI vida y a mi manera, bueno como contaba ese día no tenia el mejor animo y como no quería volver temprano para molestar a Marvel (ya que de seguro estaría con alguna chica) me quede entrenando hasta tarde, eran como las doce de la noche y estaba en la pista corriendo, de la nada apareció un chico, cuando lo vi me sorprendí por lo tanto disminuí la velocidad y el iba tomando ventaja, era lindo...era hermoso nunca había visto en la academia un profesional tan...lindo y cuidado, supuse que era el chico nuevo ya que nunca lo había visto, además de que los chicos no están haci de cuidado a menos que recién tuvieran un año en ese infierno, en realidad estaba en lo cierto una vez en mi vida-sonríe-cuando me di cuenta de que iba ganando me enfurecí era y admito que soy muy competitiva un defecto de fabrica-ríe-corrí lo mas rápido que pude lo que me ayudo a quedar en igualdad de condiciones, pasaron horas y se hicieron las 4 de la madrugada, nosotros seguíamos corriendo, yo me sorprendí de su buen estado, era excelente para correr, demasiado rápido para mi gusto y bueno yo...yo no me quedaba atrás además de que odiaba perder por lo tanto lo estaba evitando, a todo eso nunca ninguno de los dos emitió algún sonido al menos en ese transcurso de tiempo, volvimos a dar una vuelta hasta que el sonrió y se tiro en el suelo rendido levanto las manos y grito con una sonrisa "me rindo" yo pare de correr y sonreí, había ganado...eso al menos disminuía la frustración que ya traía ese día, estaba realmente muerta del cansancio y el aun mas agotado, no aguante mas y me tire en el suelo rocoso de la pista, me quede mirando al cielo muda hasta que el dijo:

chica ruda como te llamas?

se sentó en el suelo ya mas recuperado y me sonrió seductor, era realmente ardiente, ojos chocolate, cabello castaño piel durazno y sonrisa perfecta totalmente ardiente- en ese momento noto que ella esta hablando de Nill, haci que supongo que este es el momento de su relato en que el castaño hace su entrada

yo lo mire le con sorna y solo dije "te gane"

Me levante y camine a mi habitación, obviamente mi orgullo estaba por las nubes, no pensé que el chico iba a insistir, el corrió de nuevo tras de mi y camino a mi lado

"haci que no vas a decirme tu nombre" estaba obviamente burlándose de mi al menos eso fue lo que pensé.

"te gane, vete" solo respondí eso, el rio y me gruño "lindo carácter" yo solo le empuje levemente y me metí en la habitación,  cuando llegue Marvel estaba dormido haci que no me hiso problema aunque no puedo decir lo mismo del día siguiente, realmente se había enfurecido, lo que mas odiaba el era que no le avisara sobre alguna de mis llegadas tarde, obviamente también sucedió aquí con Nask aunque esa es otra historia, ese mismo día en los entrenamientos el chico se acerco a mi por detrás y ayudo a que pudiera terminar un nudo con el que me estaba llendo mal, sonrió al igual que el otro día y de la misma forma dijo "cual es tu nombre chica ruda" conteste lo mismo que el día anterior "gane, vete" cuando Marvel lo vio se enfureció y cuando yo note eso corrí al baño excusándome en que estaba indispuesta, el chico como pensaba me siguió, en realidad esa había sido una estrategia mía para que Marvel no lo lastimara, no sabia porque lo protegía, el chico volvió a preguntar lo que me había dicho unos minutos antes haci que no pude resistirme y le dije "Alice, no chica ruda" el dijo: "Ali no chica ruda, déjame decirte que eres rápida fiugh y muy competitiva, tienes que sentirte orgullosa porque yo jamás deje que una chica me ganara y menos en una carrera" yo me quede atónita era imposible que el hubiera hecho eso, me convencí de que estaba mintiendo y de que yo había ganado pero su orgullo no le permitía admitir eso, fingió no haber notado mi expresión de sorpresa y siguió hablando "solo lo hice porque..." se rasco la nuca y rio extasiado "lo hice porque...diablos nunca había visto a una chica poner tanta insistencia en algo...además nunca había visto a una chica tan linda hacerlo con tanto esmero" yo me enoje le dije de todo menos lo que pensaba (obviamente pensaba que el era lindo y encantador demasiado para mi gusto) entonces cuando me rendí, pregunte "haci, que, porque supuestamente me dejaste ganar, además de eso" el rio "eres insistente linda, lo hice para poder hablarte de esto hoy y mañana y pasado y las próximas semanas y los meses y luego los siguientes años" mis ojos se aguaron eso me hiso recordar demasiado a una frase que tenia mi padre; el decía el amor no es algo que dura puede estar un día pero se olvida al próximo día en que ese sentimiento nace pumb desaparece, y las siguientes semanas, meses y luego años nada es para siempre querida, el era un hombre realmente repugnante...yo le odiaba con toda mi alma...y ese recuerdo hiso...en mucho tiempo que mis ojos se aguaran, nunca había notado a hasta ese momento gracias a Nill que mi corazón se habita convertido literalmente en un tempano de hielo, yo me había convertido en Marvel, yo era el y el era yo, absolutamente en todas las partes por mas pequeñas que fueran y por mas que yo las despreciara, yo amaba en el lo que odiaba de mi, me di cuenta de que era totalmente fría, haci que Nill volvió a fingir que no había notado mis ojos aguados y las mejillas surcadas de lagrimas y dijo-en ese momento sus ojos volvieron a llenarse de lagrimas, haci que un año después Alice recostada a mi lado en el mismo frio suelo en donde muchos murieron, volvió a sollozar y a llorar como si fuera ese preciso momento-yo pregunte "porque lo hiciste pensando en tanto tiempo" pretendí con todo mi intrincamiento que el entendiera lo que había querido decir...y lo hiso el entendió lo que había querido decir, me sentí totalmente inundada por primera vez en mucho tiempo alguien entendía lo que yo decía y comprendía en lo que estaba pensando y lo sabia lo que pasaba por mi cabeza para hacer funcionar mi lengua y modular las palabras...-sorbió-el dijo "porque quiero que sea por mucho tiempo, por cierto soy Nill" estiro su mano y me limpio las mejillas, ese día me enamore, eso cambio mi vida por completo, Nill había llegado a mi vida para salvarme, gracias a el me había dado cuenta de lo que era Marvel y en lo que yo me estaba convirtiendo, gracias a el pude revertir ese daño que me estaba haciendo a mi misma inconscientemente Nill me devolvió la sensibilidad, me enseño a volver a sentir, el hiso que Alice fuera Alice y ya jamás Marvel, en mucho tiempo Nill revirtió todo lo malo que yo había hecho, el me lleno de amor...literalmente nunca había conocido a un chico tan dulce que pudiera demostrarme tanto amor sin dejar que el orgullo se interpusiera, era me había hecho redimir, yo había muerto metafóricamente y Nill haba sido el causante de mi redención  y yo se lo agradecí, Marvel ya no era mi vida y yo ya no era su juguete, el me había perdido, y Nill me había conquistado, haci que yo seguí siendo amiga de Marvel pero ya nunca como cuando éramos niños o como antes de que conociera a Nill, gracias a el yo había abierto los ojos, de debo la vida esta Ali le debe su vida-mis ojos se aguan involuntariamente y maquinalmente me trago la angustia, vuelvo a ser la persona fuerte y no dejo que el relato de Ali me afecte tanto-entonces esa es nuestra historia, yo sacrifique a Marvel por Nill, porque lo amo, porque quiero volver a verlo al día siguiente, a la semana siguiente, al mes siguiente y por los próximos años-volvió a repetir esa frase que realmente me llego al corazón, nunca había sido consiente de cuanto cambiaba el amor a las personas y de cuanto las personas cambiaban al amor, estos eran nuevos conocimientos que yo iba absorbiendo, era otra experiencia ajena que también me serbia para sacar mis propias conclusiones, ahora conocía varias historias que me demostraban que el amor nos salva tanto como todos dicen que nos hunde, podía animarme a amar aunque tuviera miedo porque estos nuevos conceptos esta nueva ideología me ayudaba para reconocer que no todo es dolor, conocía la historia trágica de Queen y Mesel un amor completamente inesperado, conocía la historia de amor de Glimmer y Dorel algo totalmente incomprensible, conocía la historia de amor de Clove y Nick que era totalmente inmensurable, conocía la historia de amor de mis padres algo completamente imperdurable, ahora también conocía la historia de amor de Alice y de Nill algo completamente de redención, conocía mi historia con Sean algo totalmente puro, fugas y tanbien conocía mi historia con Cato que era locamente una aglomeración de todo eso:

De redención

Inmensurable

Imperdurable

Incomprendido

Inesperado

Puro  y Fugaz

Haci que todas esas cosas juntas (por ahora) nos conformaban y conformaban ese uno que formábamos entre los dos cada vez que encajamos perfectamente, cada vez que somos esa chispa que crece cuando estamos cerca.

Eso somos  y eso seremos.
 

Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 18 Nov 2013, 9:27 pm

hay que genialllllll
me quede LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 2785603980 
eso es genialllllll
y si yo tambien extrañaba molestarte con mis conment
jajajajaja
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 2551348540 
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 1903305068 esperare cap aunque
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 3373640616  o tambien :imdead: 

auplausos por tu cap
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 1936904429
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Mar 19 Nov 2013, 10:07 am

alice_de_jonas_cullen escribió:hay que genialllllll
me quede LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 2785603980 
eso es genialllllll
y si yo tambien extrañaba molestarte con mis conment
jajajajaja
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 2551348540 
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 1903305068 esperare cap aunque
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 3373640616  o tambien :imdead: 

auplausos por tu cap
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 1936904429
awww amo que te haya encantado, en cuanto pueda la sigo, se están viniendo los momentos mas importantes de la nove, estoy pensando seriamente en hacer una segunda temporada ya que dentro de poco esta nove llega a su fin, va a hacer algo realmente inesperado, y si hago una segunda temporada va a ser aun mas revolucionaria, jeje me fui de tema pero bueh pronto la sigo y gracias por comentar, nunca me molestan
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 1606340316 LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 1606340316
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 Empty como podria no sentirme bien con una persona que lleva el mismo destino

Mensaje por Leyre Sáb 23 Nov 2013, 9:30 pm

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 233w





CAPITULO N° 73 Quinta parte: cuenta regresiva (24 días de los juegos del hambre).

 

Narrado por Shira:

 

-te entiendo Ali no yo me siento en la posición de juzgarte porque no tengo esa facultad para hacerlo-ella estira su mano tímidamente atravesando el poco espacio que nos separa, yo la imito y pronto nuestras manos se estrechan con una fuerza reconfortante, nunca en mi vida me he llevado bien con las de mi sexo, a excepción de Tara lo que obviamente se debe, a que, es mi hermana, por lo que esta nueva y estrecha relación con Ali me sorprende, y sin  embargo nos entendemos tan mutuamente porque estamos unidas, nuestros destinos están unidos de una forma trágica,  porque nuestros destinos están unidos desde que salieron nuestros nombres en la cosecha, porque después de todo compartimos el instinto fiero de protección hacia una persona en especial, porque ambas queremos sacar a alguien con vida de este infierno, porque amamos y morimos por amor, nuestros sentimientos intensos que nos hacen redimirnos al sacrificio son exactamente el mismo, como podría yo no sentirme bien en compañía de una persona que lleva en su destino la misma condena que yo?

Como podría no comprender a Ali, si después de todo, sobre nuestras frentes esta escrito el mismo desgraciado destino que termina en un fin inmensurablemente idéntico?

 

Después de todo nosotras sentimos el mismo refulgurante sentimiento por personas distintas, estamos condenadas a tomar decisiones por sobre nuestras vidas para salvar a las personas que amamos y ese trágico destino no es un objetivo en común?

Claro que si, ahora que pienso en esto me es mas fácil comprender esta relación tan prematura y obviamente impredecible.

Aunque es algo obvio que yo no me llevo mal con Ali, cuando vi su cosecha solo sentí pena por ella al contrario de lo que sentía por Clove o Glimmer un sentimiento de extrema repugnancia, después de todo Alice se había presentado como voluntaria por Nill, no por alguna ambición de volver a su distrito cargando gloria, lo que solo era un concepto totalmente erróneo. Al igual que Ali me agrado en el desfile, en los entrenamientos o cuando la vi en las entrevistas sigue agradándome ahora-yo también sacrificaría cualquier cosa por poder asegurar el bienestar de Cato...

Alice-que hay de Nath?

-eso es lo que me pregunto...es decir yo quiero mucho a Cato pero me encuentro en una lucha interna, por dentro me divido en dos, porque quiero mucho a Cato, porque el apareció en esta nueva etapa de mi vida en que tanto lo necesitaba revitalizándome, me hace sentir algo tan locamente inexplicable a pesar de que casi no lo conozco puedo sentir como años de amor fluyen por mi cuerpo, es acaso eso posible?

Y sin embargo Nathann es mi hermano, desde que era niña lo considero mi hermano al igual que lo consideran Tara y Valentin, yo lo amo, el es la parte faltante de mi cuerpo, el es mi otro yo que no es yo-sonrió recordando una frase metafórica que había leído en alguno de los libros de estudio de mi abuelo, los que obviamente son prohibidos por el capitolio-lo que siento por el es algo tan firme, tan solido que nada podría hacerme dudar sobre mi firmeza al intentar a cada minuto que paso aquí sacarlo con vida...yo no puedo imaginarme viva sin Nath al igual que ahora no puedo imaginarme viva sin Cato, haci que...-larga pausa, Ali espera una respuesta, mientras que yo encuentro una respuesta, esa respuesta que durante tanto tiempo llevo buscando por fin apareció en mi mente tan claramente que ahora me siento una estúpida por no haberlo pensado antes-y si...no puedo vivir concibiendo la idea de que alguno de ellos dos no viven...no seria mejor morir, no, seria mejor morir!-afirmo extasiada, Ali despega su mirada del techo rocoso  al igual que yo lo hago, ella voltea su mirada y me ve con pena

Alice-yo, chica, siento compasión por ti-sus palabras al igual que su mirada se me clavan en el pecho como miles de alfileres, y juro que nunca ni en diez mil años podría llegar a olvidar la sensación que sus palabras causan

-yo solo...me odio, de enserio soy tan tonta como para no haber podido evitar enamorarme de Cato? si yo no me hubiera enamorado de Cato todo esto seria mas simple, no tendría distracciones y mi único objetivo seria salvar a Nath, pero ahora me siento tan horrible y doloridamente dividida, si alguien me digiera que puedo encontrar una solución a esto haría lo que fuera para encontrarla, yo me odio realmente, si no me hubiese enamorado de Cato nada de esto estaría pasando y yo no me sentiría tan dividida, pero eso no sucederá y por otra parte por nada del mundo me resignaría a una vida sin Cato, porque no puedo creer vivir después de haberlo conocido, yo simplemente no creo poder vivir después de haber sentido este fuego que quema por dentro, al igual que juro no poder vivir después de Cato...y sin Cato, haci que no seria la mejor opción morir? si yo no puedo vivir sin ninguno de ellos, si yo quiero que ambos vivan...no seria mejor morir?

Alice-no quisiera estar en tus pantalones, para mi demasiado difícil fue sacrificar a Marvel por Nill y eso que yo lo odiaba...no me imagino lo que será para ti, pero si comprendo tu suicida sentimiento de sacrificio por Cato y Nath porque es lo que siento por Nill, después de todo me pregunto si el amor me condena tanto como me embelesa?

-no Ali, después de haber vivido tanto ahora comprendo que el amor no nos cambia, nosotros cambiamos al amor, el amor nos salva tanto como todos dicen que nos hunde, haci que porque privarnos de amar? después de todo eso ya no es de nuestra elección, esto que sentimos creo que es algo imborrable, si yo pudiese decidir no sentir esto por Cato lo haría o crees que no?

Alice-claro es algo obvio-ella bufo-creo que estamos perdidas, haber intentado salvarnos solo fue en vanó si al fin vamos a morir igual

-creo que eso es algo mecánico, el instinto de supervivencia es algo hermético, como un instinto involuntario en nuestro sistema, después de todo nosotros vivimos dela esperanza, nos alimentamos de esperanza, creo que el único sentimiento mas fuerte que el mido es la esperanza, después de todo mientras mis hermanos y yo moríamos de hambre nos alimentábamos de esperanza, de la esperanza de vivir plenamente, de la esperanza de tener comida, de la esperanza de un MAÑANA diferente al HOY, si yo hubiese creído después de la muerte de mis padres que todo estaba perdido...si yo hubiese creído que no existían en mi vida mas razones para vivir me hubiera suicidado, es lo que nos guía la esperanza

Alice-nunca había pensado en la esperanza como algo tan fundamental

-yo nunca perdí la esperanza aun cuando quede huérfana no la abandone, aunque admito haber sentido miedo, creo que es lo que me ayudada a salir adelante, después de haber vivido la muerte de Sean yo perdí la esperanza por escasos minutos al igual que cuando quede huérfana, eso solo me hiso dar cuenta de cuan perdida me encontraba yo sintiendo solo miedo y nada de esperanza...-Ali me contemplaba con perpetua inmovilidad, parecía haber descubierto la clave de la vida en mis palabras al igual que yo lo había hecho, acaso yo había sido tan estúpida de nunca haber entendido esto? porque recién ahora lo descubría? porque ahora lo entendí la esperanza era lo que guiaba cada uno de mis actos, yo vivía por la fe, yo respiraba fe y me alimentaba de ella!

Como había sido posible que yo viviera ignorando esto mientras es verdad.

Alice-eso es algo muy sabio Shira, yo nunca podría decir algo haci, mi pensamiento es tan básico, ojala yo pudiera tener esa clase de pensamientos-sus vos sonaba ansiosa de una clase de sabiduría que yo no tengo

-eso no es cierto Ali, yo solo soy una persona que sufrió y que sufre intentando buscar mas motivos para poder seguir adelante-ambas nos sonreímos-mejor cambiar de tema antes de que las dos sigamos llorando, eres una gran inspiración para mi Alice Miller, eres una gran y nueva inspiración

Alice-tu no eres sorpresa para mi Shirahoshi, siempre me pareciste una chica demasiado excepcional como para ser igual que el resto de profesionales, desde que te vi en la cosecha tu me diste una buena impresión, no te lo tomes tan a pecho Willian, yo no soy chica de impresionar-volvemos a reír como si estuviésemos dentro de nuestro propio domo, como si la realidad del afuera nos sea indiferente a nuestro AHORA, a nuestro PRESENTE-creo que no me equivoque

-puedo decir lo mismo Ali

Alice-en verdad esto se siente mejor que la podrida alianza con los profesionales sin ánimos de ofender (lo digo ya que tu también eres una profesional) pero en verdad tanta hipocresía me asfixiaba

-esta bien en realidad, Ali yo no me considero una profesional al igual que Nath tampoco se considera uno-el sol está cayendo y el cielo esta cubierto por un color rosado propio de los atardeceres, haci que ya ha pasado bastante tiempo desde que los chicos  salieron a cazar con sus aires misteriosos, no desayunamos haci que ambas nos sentamos sin muchas ganas de interrumpir nuestra extensa charla-no me creo igual a Clove, Glimmer o a Nick...no es que me crea superior pero creo que claramente nuestras diferencias son visibles, yo no entrene por decisión propia, si no porque me obligaba mi abuelo, al igual que a Nath le obligaba su madre guiada por el miedo de perder a otro hijo por los juegos del hambre-acomodo mis magulladas piernas, aunque me quejo tanto se que la medicina del capitolio es tan efectiva que debo de haber mejorado notablemente, lo que me hace pensar que no me imagino cuan deplorable me veía días atrás, siendo que incluso ahora me encuentro haci-además entiendo tu repugnancia por la alianza, yo la única alianza que hice y que hare fue con Mesel, solo porque yo y Nath nos sentíamos lo suficientemente cercanos a el como para confiar en que no nos mataría mientras dormíamos, no me imagino como seria convivir con personas tan embusteras como Clove o Nick...hablando de esto Ali...yo creo que me llevo muy bien contigo....para ser que no nos conocíamos mucho antes de la charla...y bueno Niall me cae mejor ahora pero ya sabes no estoy a favor de que hagamos una alianza, me refiero a que, no es que este en contra de vosotros de veraz, pero creo que seria ilógico hacer una alianza mientras solo quedan 6 tributos con vida...

Alice-son siete Shirahoshi

-no son seis?-pregunto consternada por mi equivocación

Alice-no Shirahoshi aun no te cuentas a ti misma-después de esto comprendo lo tonta que fui al no incluirme

-a bueno que tonta! claro somos siete contándo conmigo, bueno como sea, decía...no quiero que lo tomes a mal de hecho tu me caes genial y no estoy siendo falsa al decirlo Ali, yo no miento de hecho nunca lo hago, odio la mentira, verdaderamente la repudio, lo peor que una persona puede hacerme es mentir, yo soy verdadera y directa por eso es que te estoy diciendo esto, creo que es ilógico que formemos una alianza a días de que terminen los juegos del Hambre, solo quedan, además de nosotros obviamente, Clove y Nick...yo no quiero que llegue el final mientras nos encontremos juntos, no quiero matarlos, no hayo solución alguna a esto...

Alice-enserio yo tanbien creo lo mismo, no fue mi decisión la de formar la alianza

-entonces....yo no entiendo, de quien fue la idea?

Alice-de Nathann, Cato y Nill

-oye pero Cato no me dijo que el aprobaba la idea-reclamo colérica-porque habría de mentirme de esa forma

Alice-no lo se...sin embargo cuando idearon lo de esta ultima alianza en la arena se veían muy misteriosos, se echaban miradas complicas, me intriga mucho y estoy segura de que hay algo que no nos están contando

-si yo tengo la extraña sensación de que nos esconden algo, que crees que tramen-pregunto enarcando una ceja, ella se encoge de hombros

Alice-no lo se, sinceramente no me huele bien, además esto de que se fueron desde la madrugada solo para cazar no me lo creo, al igual que no me creo que necesiten de tanto tiempo...

-aha, bueno quizás pueda insistir con Cato cuando vuelva, tengo que regañarlo por ocultarme su decisión en cuanto a esta alianza

Alice-por otro lado yo no quise la alianza, de enserio Shirahoshi yo había pensado que era algo demasiado loco, creí que estábamos bien sin tener que hacer esa clase de arreglos, yo creo que las relaciones se basan en la confianza y no en las alianzas, intente convencerlos de que no era necesario.......y en fin no pude-suspira-no se que se traen, no saber sus planes me inquieta

-para mi esto es exasperante, decididamente yo siempre soy la que hace los planes, no me gustan que tomen decisiones sin mi consentimiento

Alice-eso mismo creo

-quizás ellos encontraron la manera de-entrecierro los ojos pensativa-quizás encontraron la forma de que podamos seguir juntos incluso después de matar a Clove y Nick

Alice-no lo se, es decir, una vez que Clove y Nick mueran...si seguimos con esto...tendríamos que matarnos

-pero quizás ellos estén pensando en una forma de que no sea haci

Alice-como?

-no lo se, creo que voy a tener que insistir en Cato

Alice-o si por favor, intente en vano por cinco días sacarle información a Nill, sobre este tema, pero el es impenetrable en cuanto a esto, no ha querido decirme nada, no puedo conseguir nada de el...

-lo supuse, se que Niall no va a decir palabra, si hasta ahora no te ha largado nada aunque has insistido no lo va a decir ahora, obviamente Nath no va a decir nada...lo conozco bien, cuando quiere ocultarme algo se las arregla para hacerlo bien, no va a decirme nada y Cato, bueno Cato en esta cuestión es el mas débil-las dos sonreímos maliciosas, cuando estoy por decir algo dejo escapar un grito de dolor agudo, me llevo la mano instintivamente hacia el pecho izquierdo en donde siento un dolor horrible que hace que me retuerza y caiga de bruces sobre el suelo, Ali se alerta,se levanta de un salto alarmada y corre en busca de algo, mientras revisa la mochila yo no hago mas que gritar sofocadoramente, siento un penetrante dolor en el pecho izquierdo que me sofoca, olvide por completo que mientras yo hablaba iba recuperando el sentir en cada parte de mi cuerpo, por lo tanto el dolor no tardo en llegar esta vez, tengo el cuerpo entero completamente magullado y sin embargo el único dolor que mas siento con varadera cólera es el del pecho, mientras me revuelco sobre la bolsa de dormir Ali intenta calmarme.

Alice-tranquila, tranquila tu-ella parece mas nerviosa que yo lo que no es de mucho consuelo-tranquila, estoy buscando la medicina ya la voy a encontrar solo respira hondo-se desespera revoleando las cosas de cada una de las mochilas-diablos,donde están las malditas medicinas-grita enfurruñada, el dolor empieza a nublarme la vista y se me cierra la garganta, empiezo a dar bocanadas desesperadas rogando porque Ali encuentre la bendita medicina, mi respiración se vuelve un caos, mis manos arañan el suelo de la cueva dejando horribles marcas sobre la leve capa de polvo que cubre el suelo rocoso, empiezo a convulsionar, a dar arcadas e hiperventilar, cada vez de forma mas catastrófica-ya va,ya la encuentro,tranquila,respira-la desesperación me embarga aun mas,mientras los minutos pasan, las arcadas me embisten cada vez mas violentas, mientras que mi cuerpo no deja de sacudirse frenéticamente, la respiración se contrae cada vez mas siento que estoy por morir, hasta que al fin Ali recuerda haber guardado las medicinas en un recoveco de la cueva, corre lo mas rápido que puede y cuando al fin halla las benditas medicinas se tira a mi lado, mientras yo parezco fuera de control, ella aprisiona mi cabeza al suelo, mis ojos se ponen en blanco involuntariamente, las sacudidas casi hacen que me zafe del agarre de Ali, pero esta pone un fuerte empeño mientras prepara una jeringa me sujeta la cabeza con fuerza al suelo, en cuanto termina de acomodar la jeringa prepara mi cuello y con fuerza lo sujeta contra el suelo mientras me inyecta la filosa aguja en el cuello, grito de dolor, cuando el liquido termina de fluir siento volver el control sobre mi cuerpo, la vista se me esclarece y por fin dejo de dar arcadas, Ali se sienta a mi lado y me ayuda a recostar, su mirada me demuestra temor.

Alice-te encuentras bien?

-si solo fue...un susto-mi vos suena completamente quebrada, mi corazón palpita salvajemente dentro de mi pecho amenazando con salírseme, el dolor del pecho no desaparece pero lo ignoro ya que me encuentro mas estable-solo un susto

Alice-vaya que susto chica-respira ya mas aliviada-nos queda solo una jeringa aunque realmente tus ataques asustan...-entorna los ojos

-"mis ataques" acaso tuve ya, otro de estos "ataques"?

Alice-si...mientras estabas inconsciente, además de las pesadillas, Cato se quedo contigo a cada minuto que pasaba, cada vez que empezabas a gritar por un mal sueño el se despertaba y te acunaba como si pensara que estabas conscientes...era realmente apenador verlo tan devoto, el no salió ni un minuto, no quería alejarse de ti, vaya insistencia-pone los ojos en blanco

-aja graciosa-ya mas tranquila me siento, trato de impedirme darle mucha importancia a la punzada que reprime mi pecho izquierdo, quizás tendría que mirar por si estoy herida en esa parte, pero mis ganas son pocas

Alice-espero que esta ración de medicina te sirva, nos queda solo una aplicación mas, tus patrocinadores fueron generosos contigo Shirahoshi, no escatimaron en gastos, no me imagino cuanto habrán valido tus medicinas, tienen mucho empeño en tenerte viva al menos eso parece

-mm, por favor Ali solo dime Shira si, mi nombre completo es largo...y me resulta fastidioso

Alice-a mi me fascina, es exótico Shirahoshi

-supongo-me encojo de hombros-dime cuantas de estas raciones me enviaron?

Alice-en tontal fueron 10, la medicina efectuo unos cambios realmente maravillosos en tu cuerpo, es decir...tendrías que haberte visto, esos asquerosos insectos mas las ramas y el golpe en la nuca te habían dejado...

-un trapo-la interrumpo mientras muevo el cuello contracturada

Alice-devastada, eso iba a decir, la medicina te mejoro notablemente, sin embargo espero que te repongas mas en estos días...

-si estoy haci incluso cinco días después de que gastaron en mi ocho raciones de medicina no me imagino en que estado me encontré cuando caí del árbol-Ali se levanta, camina hacia las mochilas y empieza a ordenar todo, saca la poca comida que queda y se sienta de nuevo a mi lado. Mientras conversamos nos embutimos la carne y una ensalada de raíces rápidamente.

(...)

Para cuando se esta llendo el atardecer dando paso a la noche luego de mucha charla pido a Ali que me ayude y entre las dos nos arreglamos para ponerme en pie, por suerte mi cuerpo reacciona favorablemente, mientras que el dolor del pecho sigue tan intacto como la primera vez que empeze a sentirlo, hago  varias muecas a lo que Ali se preocupa pero la tranquilizo diciendo que solo son mareos pasajeros, no tengo ganas de mencionarle el dolor del pecho. Una vez que estoy en pie las dos nos acercamos a la entrada de la cueva, en donde, me recuesto sobre la entrada, todavía no me encuentro lo suficientemente estable como para mantenerme en pie por demasiado tiempo, aunque cojeó un poco por serte el caminar me es mas fácil y no tan doloroso como pensé, realmente, la medicina esta causando notables efectos.

Dirijo mi mirada al exterior de la arena, sorprendida, al ver como ha cambiado tan bruscamente en estos cinco días que estuve inconsciente, la nieve se derritió por completo siendo remplazada por el verdadero suelo de la arena, pastos verdes y radiantes, los arboles están perdiendo las hojas, pareciera como si el frio invierno hubiera dado paso al acogedor otoño, pero claro, solo es una artimaña de los vigilantes, estoy segura de que ellos y toda la población del capitolio prefiere vernos matarnos entre nosotros que seguir aguantando la lata de vernos morir de frio, o hambre entre otras cosas.

-oye Ali, aun no entiendo porque todos le dicen Nill a Niall?

Alice-bueno es algo irónico, mas bien gracioso, la cosas es que...el segundo nombre de Niall es Nill

-ah ahora lo cacho, que sentido del humor tenéis vosotros-ambas reímos-haci que...Niall Nill?

Alice-aja, Niall Nill Busternam

-raro apellido-hago un mohín-nunca me contaste de la familia de Nill, que hay de ella?

Alice-o no! Niall es huérfano

-ah, pobre, pero no tiene hermanos...o algún familiar, no lo se...un tío un primo un abuelo...o algo haci?

Alice-no, en realidad solo se que no hay nadie de su misma sangre vivo, no le gusta hablar del tema haci que no insisto-se encoje de hombros-siempre me intrigo que el no se sintiera mal estando haci de solo en el mundo, pero supongo que es otra cosa mala para sumarle a su vida

-creo que lo entendería porque yo también soy huérfana, pero a la misma vez no lo entendería, porque yo nunca me sentí sola, siempre tuve a Tara, a Valentin, a Nathann y bueno...ahora también a Cato

Alice-me imagino que para ti tanbien será difícil, tres niños viviendo solos desde edad temprana no es ninguna historia linda que contar verdad?

-no en verdad que no, por lo menos nos las arreglamos....

Alice-de que trabajan?

-yo y Nath pescamos...también cazamos, Valentin trabaja en su propia tienda de artículos de pesca, inventa artilugios bastantes útiles, le pagan buen dinero por ellos

Alice-o que rebuscado, que bien se las han arreglado para estar en su situación es algo favorable, al menos eso no?

-algo haci, por lo menos tenemos para comer, no siempre nos encontramos en esta situación, de hecho la mayoría de nuestra vida después de la muerte de nuestros padres escaseo demasiado la comida, nuestra existencia ha sido mas deplorable de lo que habría deseado....-mis ojos se apenan al recordar a mis hermanos, a Tara con su intrincada maraña de rulos rojizos su aspecto dulce, inocente y tan tierno, a Valentin con su "encantador" cabello rubio y esa sonrisa radiante que siempre pudo levantarme el animo además de sus chiztes y bromas insistentes en arrebatar una sonrisa a cualquiera.

Alice-de que fallecieron tus padres Shira?

-bueno mujer al fin me llamas Shira!-exclamo alegre, las dos reímos, vuelvo al tema de conversación-ambos fallecieron en un accidente-miento, con ira en mis ojos, claro que no seria prudente decir que vi morir a mis padres a manos del capitolio mientras miles de cámaras nos controlan, aquí, en la arena, me he cuidado mucho en cuanto a ese tema, solo recuerdo haberlo mencionada una sola vez a Nath...mientras el se había puesto pesado con que yo no era la misma Shira pequeña y sonriona de antes, claro, de antes de que murieran mis padres, esa vez lo dije en voz baja además de que no creía que nuestra escena estuviera atrayendo la atención de las cámaras

Alice-lo siento-comenta con angustia, el dolor en el pecho me oprime, pero sigo insistentemente ignorándolo aunque eso no quita que duela

-o esta bien, no tienes porque sentirlo tu no los mataste-rio con ironía, Ali parece no comprender mis palabras pero lo ignora-a propósito Ali crees que podríamos caminar hasta el lago?

Alice-hasta el lago? para que?

-necesito asearme por favor me siento deplorable y lastimosa

Alice-claro que no seria bueno Shira, podrias....no lo se podría no ser bueno para tus heridas y el estado en que te encuentras...

-a vamos! por favor, necesito agua, me encuentro perfectamente, además la temperatura es perfecta, el agua debe de estar tibia! no se te antoja un lindo baño!-sonrió intentando convencerla

Alice-no vas a desistir-pregunta resignada

-no no, claro que no, una mujer Willian nunca desiste de algo, por mas insignificante que sea, además recién me conoces mujer tu no sabes cuan insistente puedo ser, no por algo me llaman testaruda-Ali roda los ojos, yo rio

Alice-vale no creo que me quede de otra, voy a buscar dos mantas haci las usamos como toallas, tu solo espera aquí-le hago caso mientras ella regresa al interior de la cueva, sale en minutos con dos mantas suaves y de tela delgada, me ayuda a caminar a pesar de mi insistencia en que me encuentro en perfecto estado para caminar por mi misma.

-de enserio Ali son solo unos pasos, puedo caminar incluso mejor de lo que creía vale?

Alice-vale esta bien!

Camino con cuidado hasta la orrila del agua en donde me saco el pantalón, Ali me imita, me sorprendo al notar que esta ultima racion de medicina me ha hecho  sumamente mejor, mi cuerpo se esta recomponiendo cada vez con mas rapidez, las cicatrices desaparecieron aunque no del todo solo quedan leves marcas que casi ni se ven, los cardenales también han desaparecido aunque aun quedan algunos siento que estoy mejorando aun mas y eso me alegra, lo que en verdad me preocupa es el dolor del pecho, pero tengo temor de inspeccionar, , me meto en el lago de al lado de la cueva, con sumo cuidado por no refalar o cualquier incidente que podría ocurrir, en minutos me zambullo con delicadeza y el agua se encuentra caliente, mas de lo que me imaginaba, el agua en contraste de mi cuerpo se siente deliciosa, Alice mete en el agua luego de sacarse la remera y quedando solo en ropa interior, yo no quiero sacarme la remera para no ver mi pecho o el causante del dolor que siento en el.

Cuando la castaña se zambulle en el agua sonríe tranquilamente, el agua me llega por arriba del ombligo, me relaja de una manera apaciguadora.

Alice-en verdad hoy esta mas calentita que ayer

-vez, tenia razón, o no vas a decir que esto es relajante?

Alice-aja, se siente delicioso-nos sonreímos

-es lo que necesitaba, mi cuerpo se siente mucho mejor

Alice-me imagino, porque no te sacas la remera? no me digas que tienes vergüenza? porque si es eso yo no voy a mirarte pero puedes confiar en mi eh!-ríe

-en realidad no tengo muchas ganas....-intento ocultar mi preocupación pero ella lo nota

Alice-que sucede Shira? acaso ocultas algo?

-no...es solo....solo...

Alice-entonces no despreocúpate mujer, deshazte de la musculosa vas a ver que te vas a sentir aun mejor-sonríe amistosamente

-vale, vale como digas-asiento a regañadientes, le doy la espalda mientras tararea una canción, empiezo a sacarme la musculosa quedando solo con el brazier, dejo la prenda gastada y completamente arruina sobre el suelo de la orilla, antes siquiera de ver mi pecho volteo a Alice, me lavo con vergüenza, cuando observo los cardenales que aun se encuentran intactos en mis costillas se me revuelve el estomago, pero mas ganas de vomitar me dan cuando veo una herida, completamente abierta e infectada debajo de mi pecho izquierdo, Ali que se encuentra concentrada en bañarse, cuando escucha el silencio espasmador en que me encuentro dirige sus ojos hacia mi, en cuanto ve la mirada horrorizada de mi rostro y luego dirige sus ojos al mismo lugar en que yo tengo posado los míos lanza una exclamación, al ver que ella noto mi herida, solo atino a cruzarme de brazos y taparme avergonzada por la repugnancia de la herida, la castaña solo corre atravesando el espacio que nos separa.

Alice-por dios Shira, que herida es esa, no la había visto-comenta apenada -porque no me dijiste que te habías lastimado ahí-apoya sus manos en mis brazos haciendo que baje la guardia, se pone a inspeccionar mi herida-esta infectada, diablos!

-yo solo, la note ahora, venia sintiendo una punzada en este pecho pero no pensé que tendría que darle importancia-Ali niega-esta muy mala?

Alice-y...esta infectada, creo que voy a tener que darte la ultima jeringa cuando volvamos a la cueva

-vale...

Alice-duele mucho?

-solo algo-admito-pero no te preocupes

Alice-que mierda, solo nos queda una jeringa y no creo que sirva, después de todo necesitaríamos un bálsamo, un ungüento o algo haci diablos!

-hey tranquila estoy bien estoy segura de que mejorara

Alice-eso espero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Última edición por selu-biblioadictafulltime el Mar 26 Nov 2013, 5:53 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 24 Nov 2013, 12:11 am

hayyyyyy:rene: 
me emocione, eso esta geniallll
eso es cierto, pero trato
bueno si quieres mi opinion, HAS LA SEGUNDA TEMPORADA,
espero con ansias
bay
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 2551348540
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 Empty los protejo de la verdad que tanto me deztrosa

Mensaje por Leyre Lun 25 Nov 2013, 4:34 pm

 LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 Hiwj


CAPITULO N° 74: cuenta regresiva (25 días de los juegos del hambre).

Narrado por Shira:


Escucho un grito agudo...luego dos balas...y cuando volteo lo veo de nuevo, a mis padres, muriendo de nuevo, yo con los brazos cruzados sin poder hacer nada...

Y este es el bendito momento en que despierto de la pesadilla.

-NOOOOO!

Mi respiración agitada mas el sonido de los grillos y otros insectos que provienen del exterior de la cueva me ayudan a reaccionar, me doy cuenta de que solo fue una pesadilla, llevo mi mano al preciso lugar en que mi corazón palpita frenéticamente, estoy bañada en sudor y sin embargo solo siento un poco de frio.

Cuando miro a un costado noto que Ali aun sigue haciendo la guardia fuera de la cueva, los chicos no volvieron desde ayer a la madrugada y los nervios nos están matando a las dos, después del baño en el lago de ayer, jugueteamos con el agua seguimos hablado de cosas, ella me conto mas de su vida y yo de la mía, hablamos sobre estrategias y soñamos con lo que haríamos si conseguimos salir con vida de aquí, cuando salimos del agua Ali me dio la inyección y me sentí mucho mejor, sin embargo la herida no cicatrizo por completo pero al menos la infección se fue. Mientras yo confeccionaba algunas moscas y carnadas Ali me daba conversación, pescamos varias truchas y corvinas lo que nos sirvió para alimentarnos en la cena, comimos preocupadas ya que los chicos no regresaron y luego no quedo mas opción que acostarnos a dormir, yo hice la primer guardia fuera de la cueva aunque Ali insistió en que ella no necesitaba dormir (obviamente era una mentira ya que los ojos se le cerraban del cansancio) y en que yo no me encontraba en estado de hacer la guardia mas bien necesitaba reponerme, aun haci la convencí y mi fuerza de carácter pudo mas, a mitad de la noche Ali se despertó para que cambiáramos los turnos haci que ella vigila mientras duermo.

Claro que las pesadillas no son una buena combinación a mi preocupación, haci que no consigo volver a dormir.

Sale el sol y yo aun estoy despierta, es de madrugada y lo noto por el color del cielo, bastante incomoda me revuelco sobre la bolsa de dormir de un lado a otro sin encontrar una posición cómoda, al fin termino recostada boca abajo, me alerto al escuchar un ruido proveniente de la entrada de la cueva, callo mi respiración para agudizar mis oídos, escucho pasos, me quedo estática no puedo hacer mas que esperar a que lleguen a mi, obviamente no es Ali ya que el ruido de las botas son demasiado pesadas....mas bien las de un hombre, me alarmo al escuchar la proximidad de los pasos, con cuidado y fingiendo estar dormida muevo delicadamente mi mano, hasta llevarla a mi cabello, tiro de algunos mechones turquesas que quedan sueltos de mi coleta, al fin la cola se desata dejando el cuchillo en redado entre mi cabello, logro conseguir sujetar el objeto afilado, obviamente siempre tengo un cuchillo a manos por las dudas.

Siento un peso robusto caer a mi lado y antes de que el sujeto en cuestión pueda mover su mano y ponerla sobre mi espalda (lo que estaba intentando hacer) agarro su brazo con fuerza presionándolo a un costado casi le disloco el hombro si no fuera porque me muevo rápidamente y de un salto me subo sobre mi atacante presionando mi cuchillo sobre su yugular, aprisiono su cabeza al suelo, mis piernas se abrazan a su cadera con fuerza incontrolable . Antes de que pueda hacerle mas daño noto quien es y me arrepiento.

Cato-oye! bonita siento haber llegado tarde-apenas puede hablar entre tartamudeos-pero.....pero...enserio....no me estas...estas dejando respirar-apenada suelto el cuchillo, Cato se acaricia el cuello con una mueca de dolor. Suelto el agarre de su cabeza

-o lo siento Cato, yo no pensé que fueras tu!-angustiada lo abrazo por la espalda ya que esta debajo de mi con la cabeza sobre el piso-de enserio no sabia que eras tu, lo siento, lo siento, te hice daño?

Cato-a...algo-voltea quedando boca arriba, puedo notar su respiración agitada, lastime su cuello tiene una herida no muy profunda pero igual emana sangre, la culpa me llega enseguida, mueve el cuello haciendo sonar sus tendones y se acaricia el brazo izquierdo-vaya fuerza!

-o tu! no vuelvas a hacerme esto Cato! casi me matas del susto, mi corazón esta a mil por segundo, te odio-grito hiperventilando, me tiro sobre el y le abrazo, el parece sorprendido-pensé que eras Nick! diablos yo me asuste-beso su frente con desesperación, luego sus mejillas, sus parpados y el resto de su rostro.

Cato-vaya, parece que voy a tener que ausentarme haci, mas seguido, no siempre estas haci de efusiva-ríe seductor, yo solo niego enfadada-a propósito, porque diablos tienes tanta fuerza mujer?

-vale, lo siento si? la próxima vez podría avisar que eres tu

Cato-de veraz hiciste dolor mi brazo, me dislocaste el hombro bonita!-exclama haciendo pucheros, yo niego aun mas enfadada

-esta bien lo siento si, no era mi intención hacerte daño-bajo mi cabeza haciendo que nuestros rostros queden a centímetros de distancias, uno nuestros labios, en un beso apasionado, mi lengua juguetea con la suya, me separo de el después de algunos minutos gracias a mi falta de aire-lo siento-pego nuestras frentes, sintiendo su respiración medio agitada, lo que me relaja.

Cato-vale, solo era una broma, no me dislocaste nada solo quería un poco mas de atención-toma mi rostro entre sus manos y besa mis mejillas-aunque no niego que si dolió-lo miro regañona-vale admito que esta posición es bastante...-se muerde un labio pícaro, me ruborizo-admito que la posición no me incomoda para nada, de hecho es uno de mis mejores momentos, sin embargo a pesar de la posición comprometedora en que nos encontramos mi cuello me esta matando-lo fulmino con la mirada, de un salto me bajo de encima suyo y me siento a su lado sobre la bolsa de dormir, agacho mi mirada para que no vea mis mejillas encendidas, el se sienta y estira sus miembros al parecer entumecidos-eres un imbécil Cato!

Cato-oye pero que paso con tu efusividad de hace un rato?

-cállate-grito enfadada-además tenemos un tema pendiente

Cato-que cosa-enarca una ceja mirándome intrigado, sus ojos me derriten pero intento no demostrarlo, el me toma de los brazos acercándome, me sienta sobre su regazo y acomoda su cabeza sobre mi cuello, respira mi aroma lo que hace que me estremecer-solo relájate un poco, no me gusta cuando te pones haci de enfadada, demasiado tengo ya con el brazo y el cuello-ríe-que sucede, porque estas enfadada ahora?

-porque no me dijiste que tu tanbien estabas a favor de esta tonta alianza, tu mismo mientras hablábamos dijiste que era ilógico seguir juntos ya que luego vamos a tener que matarnos

Cato-oye bonita no pongas cosas en mi boca, yo nunca dije eso

-pero tampoco dijiste que yo estaba equivocada y que tu apoyabas esta alianza!

Cato-shh, no grites Shira vas a ser que me de dolor de cabeza-deposita un cálido beso sobre la piel débil de mi cuello, un escalofrió me recorre la espina dorsal, odio que Cato me inestabilicé de esta forma, odio no tener un control sobre mis sentimientos, siquiera sobre las emociones de mi cuerpo, sus labios recorren mi cuello lo que hace que me desconcentre sintiendo sus labios, sus manos acarician mi espalda delicadamente, se me escapa un gemido de placer, Cato parece concentrado en su cometido, sus manos son una verdadera distracción, me acaricia formando círculos invisible sobre mi piel, pronto mete las manos por debajo de mi remera y en cuanto sus manos entran en contacto con la piel de mi espalda empiezo a temblar de placer, su calidez me inunda, intento concentrarme pero no me es tan fácil-Cato-gimo con la respiración agitada-Cato?

Cato-hmm?

-porque no me lo dijiste? porque no me dijiste que estas a favor de esta alianza, no tenia sentido mentirme si de todas formas yo me iba a dar cuenta-comento tratando de tranquilizar mi corazón, las caricias y besos de Cato no se detienen, de hecho ponen mas empeño.

Cato-no cortes el ambiente amor-comenta irónico, apoya sus manos sobre mis hombros manteniéndome derecha, corre mi cabello y sigue besando mi cuello con mas esmero

-Cato no intentes cambiar de tema!-exclamo enfurruñada

Cato-vale mujer me rindo!-levanta las manos en señal de derrota-no puedo hacer las pases contigo eh? sabes que amo tu bipolaridad pero a este extremo es bastante fastidioso-se muerde un labio enfadado

-vale si tan solo cooperaras

Cato-esta bien que quieres saber?-pregunta con sarcasmo, me bajo de su regazo y me siento frente a el

-lo de la alianza-comento obvia

Cato-creí que no tenia importancia mencionar que yo había querido formarla

-vale eso es un error, crees que lo que piensas no es importante para mi? eso quieres decir?

Cato-claro que no! no empieces a poner las cosas a tu favor, solo digo que no era necesario mencionar mi opinión, de todas formas digiera lo que digiera tu ibas a seguir pensando que lo de la alianza es una tontería...

-claro que lo hago-le interrumpo escandalizada-creo que lo de la alianza es una idiotez, pero dime porque tu no crees lo mismo?

Cato-porque no Shira, por que no-se acaricia la frente, voltea mirando hacia el horizonte atreves de la cueva, me arrastro hasta sentarme mas cerca suyo, apoyo mi mano en su hombro

-y porque no crees lo mismo que yo Cato?-pregunto con toda la paciencia que puedo recaudar

Cato-porque somos dos personas diferentes quizás-responde obvio

-pero quiero saber cual es el objetivo de esta tonta alianza, porque tu crees que esto esta bien? si al final vamos a terminar matándonos

Cato-y a ti porque te importa tanto lo que pienso?-voltea su rostro y me mira fijamente, sus ojos azules me cautivan al igual que siempre, maldigo el que Cato tenga que ser tan encantador-porque Shirahoshi te interesa tanto lo que piense? porque yo no te molesto con preguntas sobre lo que piensas a cada rato!-exclama enfadado

-en verdad eres un idiota si aun no te has dado cuenta de que TU me interesas-contesto con sorna y aun, mas enfadada-por eso me importa lo que pienses Cato, creo que, la que se esta tomando esto demasiado en serio soy yo, debí de haber supuesto que para ti esto solo es un juego, una diversión pasajera, claro que tu no me preguntas lo que pienso respecto a cualquier tipo de cosa porque yo no te intereso, como tu lo haces-mis ojos se aguan, odio la bipolaridad de Cato, odio que tenga la capacidad de herirme aun cuando ni siquiera se lo propone-ahora entiendo que te molestan mis preguntas, bien, sabes que? ya no te molestare mas, de la nada me ha dejado de importar lo que pienses, no puedo creer que soy tan idiota de pensar que TU un repugnante profesional podrías cambiar, porque no vas a hacerlo solo porque quiero, no vas a cambiar solo porque lo quiero, tu no puedes hacerlo-mis ojos se humedecen cada vez mas y mi voz suena lastimosa-yo estoy segura de que no debí haber confiado en ti desde un principio, estoy harta de tu bipolaridad, de tus estados cambiantes de animo, de tu tonto y estúpido orgullo-se me quiebra la voz-yo no voy a esperar a que cambies toda la vida Cato, creo que me estoy cansando de que quieras hacer las cosas sin consultarme nada, la vez que te suplique que te quedaras conmigo en vez de volver con la alianza, esa vez cometí el peor error y tu demostraste que yo no te interesó, ya me canse de que vivas poniendo muros entre los dos...yo me canse de esto-Cato se queda con la boca abierta, puedo ver culpa en sus ojos, solo me levanto y antes de que pueda decir algo salgo corriendo de la cueva, cuando me encuentro en la entrada con las lagrimas apunto de estalla intento tragarme la angustia pero esto es demasiado...las actitudes cambiantes de Cato...la muerte de Mesel, siento que me asfixio en problemas y no se siente nada bien, dirijo mi mirada al exterior y noto que los chicos hicieron una fogata al lado del lago, Ali y Nill están abrazados mientras que Nath cuenta (de seguro) alguna de sus anécdotas.

Para cuando intento alcanzarlos Cato me toma del brazo con fuerza jalándome de frente a el, me mira con ojos aguados, siento haberle dicho repugnante profesional, pero el me saca de quicio verdaderamente lo hace.

Cato-yo....lo siento Shira, perdóname, no quise ser tan cruel perdóname, en serio haveses no puedo controlarme, se que parezco un loco y que actuó como tal, se que esto te cansa...pero por favor te suplico que me des otra oportunidad, yo se que te agota pero por favor voy a intentar cambiar, me perdonas?-sus palabras me toman por sorpresa y me quedo con la boca abierta, literalmente, este realmente es otro Cato...no es el mismo Cato que conocí en el capitolio, ese Cato despiadado y cruel no habría sido capaz en su vida de pedir disculpas y suplicar como el lo hace. Su mirada me ruega una respuesta, yo solo me rio por dentro, me rio de la relación tempestuosa que tenemos, como pasamos del amor al odio en minutos y como luego nos reconciliamos, somos verdaderamente demasiado efusivos, una mezcla fatal de orgullo y bipolaridad-por favor?

-vale, yo...-respiro profundo para tranquilizarme-creo que yo fui demasiado dramática, no quise decir...lo que dije, lo siento yo también...-comento tratando de tragarme el orgullo, un gran avance en mi-soy demasiado drástica, no tengo que ir de un extremo al otro-admito con culpa, Cato me sonríe y suspira, me toma de la cintura y me abraza fuertemente con desesperación

Cato-hay Shira....juro que vas a matarme mujer-exclama entre risas, yo le imito-creo que no me molestaría pelear siempre y cuando nuestras reconciliaciones terminan haci-besa mi cuello-de enserio no puedo creer que hayamos discutido por semejante idiotez

-yo tampoco...

Cato-no vale la pena, voy a contarte todo, no creo que tenga lógica seguir ocultándote esto

-bien-sorbo por la nariz, Cato y yo caminamos dentro de la cueva

Cato-siento haberte hecho pasar ese mal rato, tendría que haber recapacitado, no puedes alterarte en el estado en que te encuentras, de enserio estaba tan ocupado en pelear que me olvide de preguntarte como te sientes? Ali conto que tenias una herida pero que luego de que te aplicara una dosis de medicina se desinfecto aunque no cicatrizo del todo no?

-no eso es cierto-comento algo agobiada, nos sentamos en la entrada de la cueva, el toma mi mano entre la suya y la acaricia-vas a contarme?

Cato-vale, ayer, nosotros no salimos a cazar, en realidad en parte si y en parte no-lo miro fijamente mientras me habla-estamos planeando ir contra Nick y Clove antes de esperar a que ellos vengan por nosotros, haci que ayer nos pusimos a revisar cada región de la arena para encontrarlos, cuando los encontramos por fin...nos sorprendimos, porque están mas cerca de lo que imaginábamos

-donde?-pregunto interrumpiéndolo, con algo de temor

Cato-se encuentran en una cueva muy cerca de aquí, Nath dijo que tu y el se habían refugiado hay por un tiempo, recuerdas?

-o si!-comento con alarma al saber que se encuentran tan cerca de nosotros

Cato-bueno una vez que los encontramos nos ocupamos en vigilarlos, se están preparando para atacarnos, sin embargo aun están reponiendo fuerzas, la pelea con Mesel-siento un escalofrió al escuchar su nombre-y luego con Marvel, los agoto, ambos eran profesionales fuertes, ambos lucharon hasta morir, note que Nick tiene herida una pierna y que esta cojo, la medicina que le enviaron sus patrocinadores hicieron que cicatrizara sin embargo parece tener roto algo por dentro, quizás se quebró el hueso o solo de esguinso, Clove esta en perfecto estado a no ser que tiene mal un ojo pero se haya mucho mejor que Nick, haci que nuestro plan, la razón por la que formamos la alianza, es acabar con ellos, vamos a ir a por ellos, siendo mayoría vamos a mataros...

-y luego?-pregunto horrorizada-luego vamos a matarnos entre nosotros?

Cato-no-contesta rotundamente-vamos a resistirnos-me estremezco ante esto-vamos a resistir, no vamos a matarnos solo a sobrevivir, de eso se trata, no encontramos otra solución que esta, quizás el capitolio tenga que hacer una excepción, después de todo si nosotros no nos matamos no van a tener a dos ganadores, pero quizás si a 5 ganadores, después de todo...si este año hubo el doble de tributos no es algo lógico que los ganadores deberían de ser mas que dos?

-hay Cato, esto es peligroso-comento asustada, pensando en lo que el presidente Snow podría hacer a mi familia si me rebelo de tal forma-piensa que quizás no podremos salvarnos los cinco

Cato-como crees eso? si nosotros no nos matamos y si matamos a Clove y Nick quien podría matarnos?

-los vigilantes, ellos quieren dos ganadores y van a tener dos ganadores fuesen los que fuesen, no dudes en que van a empeñarse en sacar solo a dos chicos con vida de aquí, además, se olvidaron de que, quienes tienen el control de la arena, quienes manejan el clima, quienes mandan a los mutos, quienes arreglan cada detalle de este maldito paisaje son ellos? podrían matarnos ellos mismo si nosotros no lo hacemos

Cato-no habíamos pensado en eso...-se acaricia la sien, parece agobiado-entonces quizás...este plan es un error...la puta madre no se como mierda no pensamos en eso-se levanta alarmado, elevo mi mirada hacia él

-adonde vas?

Cato-vamos, vamos a hablar con los demás, tu eres buena con los planes Shira, nosotros te necesitamos-me mira con confianza, su confianza en mi hace que el corazón se me rebalse-tu puedes idear el plan que nosotros tres no pudimos

-vale-asiento resignada, después de todo yo voy a morir igual, que otro daño peor podrían hacerme? no creo que se metan con mi familia, es decir....la población de Panem los aman, aman a la tierna familia de la estúpida Shirahoshi que ellos mismo crearon, pero ya me canse de esto...ya me canse de ser solo una actriz buena para su elenco, ellos no pueden dañarme mas de lo que ya lo hicieron...haci que no tengo nada mas que perder, estoy segura de que no tocaran a Tara o a Valentin, a ellos los adoran, no se atreverían, intento convencerme a mi misma al pensarlo, además es mi oportunidad de vengarme de Snow...no puedo dejarla ir, necesito vengarme, yo debo HACERLO, decidida tomo la mano de Cato quien me ayuda a levantar, caminamos juntos fuera de la cueva en dirección de los chicos, quizás después de todo no estaba tan mal su plan...si no fuese por el pequeño detalle que saltaron por alto-yo voy a idear algo...estoy segura de que se me ocurrirá algo para que podamos salir vivos de aquí todos, ni Nath ni Niall ni Alice ni tu Cato van a morir mientras yo intente lo contrario

Cato-esta es la Shira que tanto quiero, la Shira valiente que...se enfrento sola a la alianza, la Shira que no teme a nada ni a nadie, tu eres mas valiente de lo que jamás yo podría ser-me mira con orgullo, yo solo me siento desmerecedora del brillo de confianza en sus ojos-yo se que no vas a rendirte haci porque si, se que tu eres una guerrera-el aprieta mas fuerte mi mano. Llegamos a la orilla del lago en donde Ali Nath y Nill nos miran con intriga.

Nathann-que fueron los gritos?

Nill-o ya tengo experiencia en eso chicos, primera discusión fuerte supongo no?

Cato-mejor cierra la boca desgraciado-le da un golpe amistoso en la cabeza a lo que todos reímos

Nathann-no todo es rosa para los tortolos, ya los quiero ver a ustedes dos revoleándose con platos como esas típicas parejas de locos-reímos

-vale que tampoco fue tan catastrófico

Alice-estoy segura de que los vigilantes se espantaron

-exagerados-bufo, me siento sobre un tronco al lado de Cato.

Cato-tengo que hablaros de algo...primero ya le explicaron a Ali porque lo de la alianza?

Nill-si aunque la testaruda dice igual que no era necesario hacer la alianza, que podríamos llevar a cavo el plan sin habernos aliado

Alice-claro que si, para mi la confianza es lo que vale, una alianza solo es un trato para que no nos traicionemos y creen que eso es confiar en nosotros-pregunta irónica, yo apoyo su opinión, creo que eso de las alianzas es una tontería, recapacito y me doy cuenta de que Nath Cato y Niall ya tenían planeado contarle a Ali sobre su plan...por lo tanto Cato también estaba pensando en contarme a mi...la pelea fue realmente en vano si de todas formas el iba a contarme.

Niall-no insistas amor-le besa el hombro

Alice-me gusta su plan, prefiero la idea de que viviremos todos antes de que solo dos vivirán-comenta con angustia-de hecho es mas reconfortante

-lo se....pero siento arruinar su plan

Nathann-arruinar nuestro plan? a que te refieres ardillita?

Cato-aha que bonita que eres Shira, ella no se refiere a eso literalmente

-es solo que pasaron por alto una cosa

Nill-que cosa? creo que cubrimos cada detalle

-bueno hay un pequeño detalle que no cubrieron-tomo una porción de una tarta de vallas-ah que bien quien la hiso? aun esta caliente-comento aspirando el delicioso aroma a vallas.

Alice-yo la hice hace algunas horas, después de que llegaran los chicos con una bayas que descubrieron en uno de los arboles de por aquí...

Nathann-ya mujeres no se vayan de tema! a que te refieres Shira? estoy seguro de que encontraste un error, eres demasiado estratégica ardillita porque no compartes algo de eso conmigo, eres cruel-bromea haciéndose el ofendido

-no es para tanto y si, si encontré un error en su plan

Nill-cual es-pregunta intrigado

-ustedes creen que luego de matar a Nick y a Clove, podemos sobrevivir si no nos matamos verdad?

Nill-claro eso es obvio

Nathann-al grano ardillita, porque tantos rodeos tu eres la chica mas directa que conozco, no nos hagas perder tiempo ahora-se burla y me saca la lengua, yo le imito

-no seas peleador Nath, eres un rubio oxigenado. ya estas igual que la hueca de Glimmer-me burlo a lo que todos ríen

Nathann-ya muy graciosos-se queja enfadado-al grano ardillita, al grano

-vale decía que ustedes creen que podemos salir los cinco ganadores de aquí ya que tomamos la decisión de no matarnos, pero como todo Panem espera dos ganadores, Snow va a darles dos ganadores, ya que nosotros si quedamos como finalistas, no nos matamos, ellos no dudaran en hacerlo, no olviden que los vigilantes son quienes manejan toda esta puta arena-indico con asco, la cara de Nath y Nill se transforma, ambos maldicen y se regañan-obviamente puede que nosotros no nos matemos pero ellos lo harán, tiene todas las de ganar esta vez, es decir es tan simple como que manden un muto y acabe con tres y...chan chan ya tienen a sus asquerosos dos ganadores

Nill-diablos como no pensamos en eso-se despeina agotado

Nathann-que estupidez por dios, como pudimos pasar por alto algo tan básico...

Cato-vale yo dije exactamente los mismo que Nill, pero bueno creo que no es tiempo de lamentarnos tendríamos que encontrar una solución o un nuevo plan...-todos dirigen su mirada a mi, lo que me incomoda, ya que la presión siempre es mi punto débil

-vale chicos no me presionen!

Nathann-o vamos ardillitas yo se que estas ideando algo, lo noto por tu cara-me guiña un ojo

-vale si, ya pensé en algo...pero esta bastante loco y no creo que vayan a aceptar

Nill-solo dilo mujer, cualquier cosa nos viene bien...

-vale entonces...estaba pensando, ya que si logramos matar a Nick y Clove, solo quedamos nosotros, quizás no se trate solo de resistir...si no de lo contrario

Nill-te refieres a rendirnos?

-no lo que quiero decir...lo que ellos quieren es a la pareja de ganadores? ya que no aceptarían que sean cinco los que salgan de aquí con vida-pienso meticulosamente en cada una de mis palabras-que pasaría...-hablo con mas firmeza-que pasaría si no le damos ningún ganador? que pasaría si morimos los cinco...y no hay ganadores-Cato me sonríe orgulloso

Cato-sabia que tendrías un buen plan-me abraza y besa mi mejilla con fuerza-lo sabia

Nathann-vale eso es demasiado loco

Nill-es lo mismo que decir suicidio

-bueno es un sacrificio, si de verdad todos queremos que ninguno de nosotros muera aceptaremos la ultima opción que nos queda....y si no...nos separamos ahora e irreblediablemente vamos a terminar matándonos cuando llegue el final

Alice-vale Shira yo creo que tu plan es una genialidad

-es un plan con doble filo-hablo mas seria que nunca-es decir por un lado no tendrían un ganador haci que tendríamos que matarnos pero por el otro lado si ellos quieren un ganador a cualquier precio puede ser que acepten tener a cinco ganadores-me encojo de hombros, Cato me abraza fuerte

Nathann-sabia que se te ocurriría algo ardillita-me sonríe, el rubio se separa de mi

-bueno que dice, aceptan mi plan?

Nill-si lo acepto, claro que si-el castaño estira su mano y toma la de Alice, entrelazan sus dedos con fuerza

Alice-yo también acepto

Nathann-claro que lo hare

Cato-yo también es obvio

-bueno creo que...aun tengo esperanzas de que acepten a cinco ganadores...imagínense lo que seria cambiar las reglas de un Quarter Quells, es una locura pensar que quizás acepten cambiar las reglas para tener un ganador en vez de nada

Nathann-que se puede decir ella es "mis esperanza"-remarca lo ultimo haciendo comillas, todos reímos

-bueno no me culpen, yo solo espero que esto solo traiga consecuencias para mi-comento pensando en mi familia, la culpa me carcome, me inunda el temor de solo pensar que quizás el presidente Snow haga justamente lo que pienso que no hará, de solo pensar que ese repugnante dictador podría siquiera acercarse a mis hermanos a una distancia considerable, si llega a hacerle algo a lo poco que queda de mi familia y solo por mi culpa preferiría morir antes que ser consiente que gracias a mis actos ellos podrían sufrir la consecuencia que yo debería sufrir-solo espero que esto no termine peor de lo que me imagino

Nathann-tranquila Shira, estoy seguro de que tus hermanos se encuentran bien-como siempre Nath parece leer mis pensamientos, al estar a acostumbrada a nuestra sorprendente conexión ya no me sorprende que el se de cuenta de lo que estoy pensando solo con mirarme

Alice-te sientes mejor que ayer Shira?

-o si, me siento...recuperada-Ali sonríe alegre-y ustedes lograron cazar algo?-pregunto haciendo una broma

Nill-bueno considerando que no salimos con ese objetivo...

Nathann-lo que intenta decir es que no cazamos nada-me sorprendo, en realidad tendría que habérmelo imaginado después de todo lo único que deben de haber hecho es buscar a Clove y Nick

-vale, no hay problema yo pesque varias cosas ayer...hablando de eso-me levanto deshaciéndome de los brazos de Cato, el me mira intrigado-voy a pescar, creo que eso me va ayudar a despejar mi mente, necesito pensar

Nathann-a mi me parece que esa es una indirecta-bromea gracioso, yo solo niego

Cato-vale es que a Shira no le gusta que me pegotee mucho a ella, ya saben ella es de esas chicas que necesitan espacio personal-hace una mueca rara a lo que ríen

-no eso y no es ninguna indirecta para ti Cato, si quisiera decirte algo lo diría, además no me molesta estar contigo, bueno admitiendo que desde que nos conocimos estuvimos pocas veces juntos...contando que la ultima vez que te vi decidiste irte con la alianza antes que quedarte conmigo

Nathann-u.u esa dolió

Cato-touche rubia touche

Alice-ustedes se conocen hace solo un mes y ya pelean como casados-bufa entre risas

-culpa de Cato es demasiado controversista

Cato-culpa de Shira es demasiado efusiva-hablamos al unísono por lo que luego reímos

Nathann-nosotros señores vamos a hablar de estrategias

Alice-tranquilo Nath, desata tu corbata que vas a asfixiarte-Nath se hace el tonto como si tuviese una corbata-dah era una metáfora Nathann-comenta obvia-es mejor hablar sobre lo que vamos a hacer después de ganar

Nill-y esa actitud positiva es lo que mas amo de ti-comenta meloso y besa su mejilla mientras la abraza

Nathann-ustedes ya parecen chicle-bromea, se estira sobre el tronco-yo definitivamente después de  ganar voy a mantener a mi madre y voy a hacer una súper fiesta de cumpleaños para Shira-me guiña un ojo

Nill-porque?

-es una larga historia-comento agotada

Nathann-resumidamente yo le debo muchas fiestas pero las fiestas de cumpleaños son especial para nosotros-comenta refiriéndose a "la historia"

Nill-nosotros?

Nathann-me refiero a que las fiestas de cumpleaños son especiales para Shira, para sus dos hermanos y para mi

Cato-porque-pregunta intrigado, parece querer saber mas de mi vida...eso me recuerda lo poco que el me conoce en comparación de Nath

-es una historia larga...

Cato-vale pero cuéntenla!

Nathann-es que cuando Shira cumplió los 15 años era un día normal por lo tanto teníamos entrenamiento, había una chica llamada Lina, que vivía molestando a Shira, la había tomado de punto era una de esas pesadas bravuconas, ella era nueva en los entrenamientos haci que no sabia de la fama de chica mala que tenia Shira-sonríe de costado

Alice-"chica mala" tu?-pregunta incrédula

Cato-u Ali no te maginas, Shira no es TAN inofensiva-remarca la palabra TAN-de hecho fíjate que me masacro hace un rato porque llegue tarde-muestra su herida en el cuello, los chicos ríen

Nill-vale pero también tu eres una nenita Cato!

-en realidad no lo masacre-comento enfurruñada-yo no sabia que era  el....pensé que quizás era Nick

Nathann-y que le hiciste-pregunta alarmado abriendo los ojos como plato

-yo no quería lastimarlo...-explico apenada-no fue TANTO

Cato- a no? yo solo me acosté a su lado y para cuando quería apoyar mi brazo en su espalda la señorita me tomo de la mano y luego me disloco el hombro-exclama exagerado-salto sobre mi y mientras me doblaba el brazo me corto con el cuchillo en la yugular obviamente si ella no se hubiera dado cuenta de que era yo me hubiera matado

-oye Cato no es justo que exageres de este modo!-exclamo como niña pequeña

Nathann-ella no es inofensiva obviamente ataca en defensa

Nill-entonces que fue lo que hiso para ganarse el titulo de "chica mala"?

-yo solo golpee a un chico que me tenia agotada con sus bromas...

Nathann-cuando éramos nuevos en los entrenamientos nos habían tomado como la comidilla de todos, ellos nos daban golpizas y nos hacían bromas pesadas, había un chico en especial que molestaba a Shira, siempre estuve convencido de que el la golpeaba porque gustaba de ella

Cato-entonces no seria al revés-pregunta con una pisca de celos-me refiero a que, si el chico gustaba de Shira no la cortejaría

Nathann-cortejar? pero por dios Cato! esa es una palabra anticuada, y no este chico era diferente

Nill-diferente como?

Nathann-de esa clase de chicos malos que cuando aman te lo demuestran a golpes-le guiña un ojo y se recuesta cómodo sobre el pasto verdoso

Cato-ya cache, entonces que paso con este chico?

-yo-me siento de nuevo en la ronda que forman los chicos-yo lo golpee fuerte

Nathann-el chico fue a parar a la enfermería, ella lo había dejado para el tacho...pero obviamente se lo merecía-ríe-desde ese día nunca mas la molestaron, hasta que llego esta chica ruda, que al ser nueva no sabia la historia del chico y su golpiza, el día de su cumpleaños la chica le robo la ropa a Shira y salió  del cambiador, mientras ella se bañaba, vitoreo la ropa de Shira y cuando la rubia salió y no encontró sus prendas, solo se puso la toalla y salió a fuera, cuando vio a Lina con su ropa fue la gota que derramo el vaso, ella estaba agotada era su cumpleaños y Lina lo había hecho un infierno, haci que la golpeo hasta que la chica le rogo perdón

-ella me tenia cansada-me excuso culpable, de alguna forma no me gusta sentir que soy como un monstruo gruñón

Nill-bueno tu te estabas defendiendo haci que no tienes que tener culpa

Nathann-claro que si, haci que ese es entre otros uno de los peores cumpleaños de Shira, desde que murieron sus padres los cumpleaños de Shira solo fueron malos ratos para ella, haci que unos años atrás prometí hacerle una fiesta tan  grande que recompensara tantos años de malos cumpleaños-nos sonreímos nostálgicos

-linda historia, ahora ya saben lo de los cumpleaños

Cato-y tu que harás después de ganar Shira?

-yo...daré una vida digna a mis hermanos, pescare con Nathann...y me vengare

Cato-vengarte? de que?

-yo...tengo una cuenta pendiente con alguien-mis manos juguetean nerviosas sobre el pasto

Nill-y se puede saber que te hicieron para que quieras buscar venganza-pregunta intrigado

-en realidad no es demasiado interesante-comento evadiendo el tema-y tu Ali que harás después de ganar?

Alice-quiero vivir lejos de la ciudad, quiero tranquilidad...

Nathann-y tu Niall?

Nill-Nill Nathann no me digas Niall sabes que no me gusta-le saca la lengua-y yo...y voy a casarme con Ali, voy a comprar un campo lejos de la ciudad, vamos a tener hijos y voy a comprar muchos animales-yo me sorprendo ante la tierna declaración de su  futuro, después de todo Nill me pareció siempre demasiado prepotente, hipócrita y cruel, quizás me equivoque notablemente

Nathann-para que quieres animales si para eso estas tu-estallamos en carcajadas, Niall estira su brazo y golpea a Nath, mientras ellos hablan sobre el futuro y ríen me levanto y camino a la orilla del lago en donde me siento sobre el pasto apoyando mis pies sobre el agua tibia, con algas y algunos insectos comienzo a hacer varias moscas, anzuelos y carnadas, por fin las termino haci que las coloco sobre la orilla listas para pescar, miro victoriosa como varias truchas y corvinas pican en los anzuelos, una vez que me aburro y veo a un costado veo un embrollo de raíces largas y gruesas, las agarro y empiezo a desenredarlas, una vez que lo hago puedo ver que son gruesas, fuertes y resistentes, haci que se me ocurre hacer una red, mientras mi mente no para de pensar mis manos van al mismo compas, con una velocidad increíble comienzo a tejer la red con mis dedos, las raíces sirven ya que son resistentes.

No dejo de pensar en lo que podría sucederle a mis hermanos si Snow decide vengarse de mi por medio de mis hermanos. Me reprendo una y otra vez por no haber previsto esto, tendría que haber pensado mas en mi familia antes de plantear mi plan, que es una obvia muestra de rebelión de mi parte.

Cato-en que piensas-interrumpe mis pensamientos haciendo que me sobresalte, de un salto se sienta a mi lado con los pies en el agua en la misma posición en que me encuentro yo, volteo mi rostro y lo miro fijamente mientras que mis manos siguen tejiendo la red maquinalmente, Cato me sonríe con esa confianza tan natural en el, al ver mis manos y la red se sorprende-gua la hiciste tu?-toma los pedazos terminados de la red co incredulidad

-aha, encontré estas algas, son resistentes...

Cato-esta genial Shira, eres una genio!-me sonríe, termino la red y se la extiendo, el la mira como niño pequeño con juguete nuevo-eres un genio!

-no Cato yo solo soy una idiota con puto orgullo-el me mira con pena, niega desaprobatoriamente

Cato-porque vives echándote abajo Shira? porque te lastimas a ti misma, porque eres tan suicida?

-yo soy haci y punto, no intentes analizarme Cato-le sonrió tranquilizadoramente, pero el no parece contento haci que insiste

Cato-yo solo quiero saber porque vives quitándote valor, TU ERES UN GENIO, porque te molesta escucharlo? porque te molesta aceptar que eres genial Shira?-sus preguntas me cansan

-porque yo no soy genial Cato! yo no soy un genio, YO SOY UNA MIERDA, YO ME ODIO!-exclamo exasperada, Cato me ve intrigado, odio que ponga tanto interés en mi vida ahora entiendo porque le molesto tanto que insistiera en saber que piensa sobre la alianza, Cato y yo somos idénticos en muchos aspectos, yo odio en el lo que odio en mi, no me gusta que las personas traspasen la coraza que cree al rededor mío para no ser herida, me intimida, me gusta mantener mi secreto las únicas personas que lo saben son Nathann, mi abuelo y Finnick, haci que es algo de lo que no me gusta hablar, yo puedo convivir con mi secreto y lo hago, yo vivo con mi secreto pero seria imposible sobrevivir si vivo hablando sobre la muerte de mis padres. Cato estira su mano, por el pequeño espacio que nos separa,  y la apoya sobre la mía reconfortándome. Dirijo la mirada a nuestras manos entrelazadas y luego a su sonrisa que me ruega confianza. Mis ojos se aguan antes de que pueda evitarlo.

Cato-porque te odias de esta forma Shira?-pregunta angustiado

-porque si...-dirijo mi mirada al horizonte, mas halla del lago, hacia la cornucopia que se divisa a lo lejos.

Cato-porque?

-porque yo soy una mala persona, porque yo vi MORIR a mis padres y no hice nada, porque yo no hago nada

Cato-o Shira no tienes que sentirte culpable por la muerte de tus padres-intenta consolarme, el tono dulce y comprensivo de su voz me sorprende y me hace sentir una niña siendo consolada sobre las cosas mas simples de la vida-tu no tienes la culpa tu no los mataste-cuando estoy por decir algo, recuerdo las cámaras, recuerdo que Snow podría esta escuchándome, haci que callo, Cato parece darse cuenta de mi reacción-no te preocupes Shira, aquí no llegan las cámaras, lo se, confía en mi, además el ruido del agua de la cascada no deja que se escuchen nuestras voces, puedes hablar-suspiro, asintiendo

-tu no me entiendes Cato

Cato-entonces cuéntame lo que sientes cuéntame porque crees que es tu culpa que tus padres hayan muerto, quizás haci pueda entenderte...

-no es que creo que tuve la culpa de la muerte de mis padres, yo tuve la culpa

Cato-tu no tienes la culpa Shira tu no los mataste

-no pero si los vi morir Cato! los vi morir y no hice nada y aun ahora no hago nada!-exclamo con voz quebrada

Cato-cuantos años tenias?

-cuando quede huérfana tenia siete años

Cato-y crees que habrías podido hacer algo? solo con siete años? tu eras una niña no tienes la culpa de lo que paso, ahora no puedes hacer nada no puedes revivirlos

-pero puedo vengarlos

Cato-y como crees que harías eso?-pregunta interesado

-yo no soy una niña pequeña Cato por lo tanto no me trates como tal, yo tengo culpa, porque vi a los agentes de la paz irrumpir en mi casa, porque los vi disparar a mi madre y luego a mi padre y no hice nada, yo no hice nada-las lagrimas empiezan a surcar mis mejillas, me regaño, la imagen de chica fuerte que intento dar se cae a mis pies cada vez que me muestro haci de débil, cada vez que lloro-yo vi como una bala impactaba en la frente de mi mama y no pude hacer nada-empiezo a sollozar, Cato estira su brazo y me atrae, me abraza consolador, siento como intenta reconfortarme y su preocupación por mi me llena, me hace sentir amada en mucho tiempo, hundo mi cabeza en su hombro, el acaricia mi cuello, una vez que los sollozos terminan me separo solo un poco de el, Cato limpia mis mejillas delicadamente con sus dedos-Cato yo no pude hacer nada...

Cato-sh shhhh, no sigas culpándote Shira aunque lo hubieses intentado no hubiera podido hacer nada

-pero aun no hago nada Cato, el presidente Snow mando a matar a mis padres...el me dejo huérfana junto con mis hermanos, el acabo con mi mundo, destruyo lo mas hermoso que tenia en la vida...y yo aun no le hago pagar-mi voz suena ronca, el odio me impregna-yo solo me distraje, solo soy una actriz, solo soy una actriz mas en el elenco de Snow, yo finji solo ser lo que el quería que fuera, la chica tierna, enamoradiza y superficial, solo eso...

Cato-claro que no Shira, tu demostraste ser valiente, fuerte demostraste tener valor

-aun haci Cato yo tendría que haber demostrado que soy algo mas que una chica bonita a la que le gusta usar los vestidos que Niall y Agun hacen

Cato-quizás cuando dejes de buscar venganza vas a sentirte en paz Shira

-ya lo intente Cato, pero  toda mi vida gira en torno del día en que mis padres murieron, yo no puedo olvidar eso, toda mi vida e intentado olvidar pero no puedo, es mi cruz y la voy a llevar a mi tumba, todos mis miedos son sobre ver morir a mis hermanos como lo hice con mis padres, todas mis pesadillas son sobre ese maldito día en que quede huérfana, yo no puedo olvidar que mi vida se derrumbo gracias a Snow, yo necesito vengarme...-Cato me mira consternado, se que mi historia lo sorprendió sin embargo solo me interesa explicar lo que siento, se genera un silencio incomodo

Cato-tu estabas con tus hermanos, cuando sucedió...me refiero a lo de tus padres...

-no Valentin estaba en la escuela, Tara estaba junto a mi pero era demasiado pequeña, no lo recuerda...

Cato-solamente tu sabes que tus padres no murieron en un accidente?

-en realidad Finnick también lo sabe-Cato se sorprende-Nathann también, bueno tu....y...y mi abuelo

Cato-tu abuelo?

-si era el único familiar que teníamos...el viejo hijo de puta era el único que podía ayudarnos a salir adelante y nos abandono

Cato-tu abuelo...tu abuelo sigue vivo?

-yo no lo se...realmente desearía que este muerto-indico con ira

Cato-lo odias tanto?-pregunta dudoso

-no sabes cuanto, el era la única persona que teníamos después de la muerte de mis padres...y cuando se entero que nosotros estábamos a su cargo simplemente desapareció, nos abandono, toda mi vida intente convencerme de que el murió, porque prefiero pensar eso antes de creer que la única persona que podía ayudarnos nos abandono. Yo mentí a Valentin y a Tara, solo porque quería protegerlos de la verdad que me lastimaba a mi...cuatro días después de que murieran mis padres...lo fui a buscar a la pensión en la que vivía, la señora que era dueña del lugar dijo que mi abuelo se había ido, se había esfumado, había desaparecido, yo supe que estaba mintiéndome haci que supuse lo obvio, que mi abuelo nos había abandonado, como deseo  creer que el murió...no sabes cuanto me lastima Cato y odio esto...odio cargar con tantos secretos, odio a ver estado ese puto día en que mis padres murieron, deseo con toda mi alma olvidar, deseo haber ido a mi primer día de clases deseo no haber estado por la tarde....deseo que mi abuelo vuelva, deseo que vuelva y me pida perdón y ya no tenga que llevar sola la responsabilidad de mantener vivos a mis hermanos, deseo ya no ser yo quien proteja a mis hermanos de la verdad...de la verdad que me destroza a mi-Cato acaricia mi mejilla parece meditar lo que va a decirme.

Cato-sabes que Shira....no tienes que desear que vuelva tu abuelo...porque el no volverá, sabes hace unos años yo estaba igual que tu, yo deseaba que mi padre volviera, cuando era pequeño, mi padre era mi ejemplo a seguir, el era un hombre tierno, el era mi papa, el me quería y lo demostraba, hasta que cuando tenia 7 años, mis abuelos murieron, eso destruyo a mi papa, el se quedo con el negocio familiar que pertenecía a mi abuelo y haci se volvió una persona importante prestigiosa y adinerada, sin embargo la muerte de mis abuelos lo cambiaron, el se convirtió en un monstruo, tu no conoces a mi padre Shira...el te hace dar escalofríos, el es un tempano, lo mas frívolo que alguien podría ser, nosotros nos llevamos pésimo, el es una muy mala persona, gracias a el yo soy esto....o acaso crees que si yo hubiese podido decidir, erigiría ser esto? claro que no! 

Yo no siempre fui haci Shira, yo odio los entrenamientos, yo repudio al capitolio y al asqueroso Snow, y por sobre todas las cosas odio a mi padre, lo odio por haberme convertido en un monstruo, porque nunca fue mi decisión entrenar, al igual que n fue mi decisión presentarme como voluntario, yo  lo odio por haberme hecho olvidar quien era yo y lo mas importante que quería yo-sus ojos se aguan, entiendo a Cato, yo siempre supe que el es diferente, que el no es igual a los demás profesionales, aunque nunca pensé que su historia fuera tan profunda, nunca pensé que el odia al capitolio y al presidente Snow tanto como yo-sabes...yo viví deseando que mi padre, que mi verdadero padre, ese señor tierno...sensible el que demostraba que sentía, el que me besaba y me abrazaba, el que me demostraba su orgullo, el que amaba a mi madre, yo vivía deseando que ese hombre volviera....y sin embargo entendí que el jamás volvería, haci que nada serbia que yo deseara porque el que yo deseara no significaba que se cumpliría. Cuando tenia 9 años, la edad en que mi papa comenzó a obligarme a entrenar...el me llevo a cazar, yo como un iluso me alegre, porque pensé que quizás...mi papa quería compartir tiempo conmigo...porque había vuelto hacer el mismo de antes...claro que  no era haci, ese dia marco mi vida, porque yo vi que mi padre era un monstruo, si fuimos a cazar....pero no cazamos animales, cuando nos internamos en el bosque pensé que buscábamos animales, hasta que vi a una chica correr....tendría unos 20 años....era rubia y aunque suene macabro se parecía a ti, cuando la vi me di cuenta de que la chica corría desesperada, tenia unas esposas en las manos y unas cadenas pesadas en los pies, estaba delgada parecía desnutrida, entonces mi papa  tomo su escopeta....apunto y disparo-sorbe por la nariz con los ojos cada vez mas humedecidos-Shira el mato a esa chica! yo me quede estático viendo como el cuerpo caía y se desangraba, yo vi como el la mato, yo vi el asesino que era el, pero nada se termino ahí, el me miro con sorna y dijo "esto es lo que hacemos nosotros Cato, esto es lo que hacemos y lo que somos los Western y tu un día serás igual a MI", yo temblaba y supe que nunca en mi vida olvidaría ese día...y sus palabras frías, sin embargo no todo termino ahí, porque de repente empezaron a salir corriendo mas personas, el parecía una maquina, maquinalmente solo apuntaba y luego disparaba, la gente moría desangrada, algunos gritaban y tardaban en morir pero al final lo hacían, mi padre me conto que muchos hombres de su posición hacían lo mismo que el (matar) solo por diversión, las personas siempre eran pobres...que se capturaban en los sectores mas deplorables del distrito 2, ellos los usaban como distracción y diversión, claro que al ser millonarios y de mucha honra nadie diría nada ni siquiera los agentes de la paz que en realidad eran quienes capturaban a las personas, personas inocentes que morían para divertir a personas como mi padre-me estremezco ante la imagen de su recuerdo, siento pena por el y culpa porque yo lo juzgue miles de veces-no olvide los disparos por años, no conseguí sacar de mi cabeza las palabras de mi padre, la gente gritando....hasta que vi tu imagen el la pantalla del tren...hasta que vi tus ojos verdes en la cosecha...y sentí algo intenso...indescriptibles, creo que no existe palabra humana para describir lo que sentí, yo supe que tu cambiarias todo...-sonríe-y lo hiciste, tu me reviviste Shira, yo te debo mi vida, gracias a ti yo volví a sentir, gracias a vos descubrí lo que es el amor, lo que es sentir, lo que es equivocarse y lo que es ser humano. Ahora que cambie...o que lo estoy haciendo...me doy cuenta de que y me estaba convirtiendo en mi padre...yo no mataba por pasión si no por necesidad...porque no tenia opción...sin embargo por dentro era igual a el porque ya no sentía, hasta que te conocí, hasta que nos besamos...el día que hiciste volar mis provisiones-ríe recordando el fatídico día-ahora ya no deseo que mi padre regrese porque el esta perdido...ya no lo deseo solo agradezco no ser como el-me abraza mas fuerte consoladoramente-siento...en verdad siento mucho la muerte de tus padres, yo nunca antes me sentí tan triste por el dolor ajeno, ahora entiendo Shira tu dolor es mi dolor, por lo tanto no tienes que esconderme nada, tu puedes confiar en mi, tienes que saber que yo siempre hare todo por protegerte de todo y de todos, cada vez que te sientas triste y que recuerdes a tus padres...o a tu abuelo puedes hablar conmigo, no dudes en que voy a hacer cualquier cosa por ayudarte a estar mejor por consolarte, solo-se  sienta frente a mi, toma mi rostro entre sus manos y hace que  le mire fijamente-solo tienes que saber que puedes confiar en mi, por que te QUIERO, porque yo también sufrí y comprendo lo que es el dolor haci que jamás voy a esquivarte cuando quieras desahogarte conmigo-asiento, el sonríe, me acerca a el uniendo nuestros labios y de esta forma descubro un nuevo Cato.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Lun 25 Nov 2013, 5:24 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:hayyyyyy:rene: 
me emocione, eso esta geniallll
eso es cierto, pero trato
bueno si quieres mi opinion, HAS LA SEGUNDA TEMPORADA,
espero con ansias
bay
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 2551348540
jejeje yo tanbien me emociono muchas de las historias de amor que escribo en esta novela son ciertas, la historia de  Mesel y Quenn, igual que la de Nask y Mil, solo que los personajes tienen distintos nombres me gusta inspirarme en  la realidad
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 26 Nov 2013, 8:50 pm

eso lo seeee
jejejeje creepygusta 

naaa
este cap me dejo LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 2785603980  y LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 3275125450 
jajjajaja
espero otro
te cuidas mucho eh?
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 2551348540 
y esto ya se bolvio mi firma
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 2551348540
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 12 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.