O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 4 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Susy Lun 04 Feb 2013, 9:34 pm

ya habia comentado... pero aun asi te dire que.. ¡Tienes que seguirla! :P jeje, me voy, adios!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 4 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Melibstyles Vie 22 Feb 2013, 9:49 am

Siguela!!! me encanta!
c:
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 4 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por julyALC Vie 22 Feb 2013, 3:58 pm

continuaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor.
esta muy bien hecha meencanta!!!!!!
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 4 Empty Cap3 4 IM FAT 1 parte

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 28 Mar 2013, 9:03 pm

¡click aquí!
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 4 Tumblr_m2lmhrC2SJ1ru3k8io1_500
El rizado sonrio al recordar que dia era hoy ,se sentia feliz al saber que sus nuevos vecinos quisieran socializar con el y su madre y mas por que tendria un nuevo amigo o eso creia ,pero eso no importaba en estos momentos ,el rizado hiba corriendo si se tomaba trotar como correr , no queria perder el autobus donde siempre veia a louis , sus cabellos como pequeños brincaban y jueguteaban con el viento hasta que unas voces burlonas lo sacaron de su mundo donde el y louis solo existian.
-Hey miran el hipopotamo que viene corriendo ahi- la chica miro a lo lejos con desprecio al rizado si que lo odiaba y como no era una bola de grasa insignificante que pensaba quitarle su novio.
-Styles por que mejor no ruedas asi llegas mas rapido- Las risas de los amigos de Mia retumbaron hasta los timpanos de el rizado esas palabras dolian y seria mucho peor cuando llegara a donde estaban ellos .
Al fin llego al lado de esos dos abusivos pero al mirar al lado de estos vio a su razon de ser ,y solo supo sonreir para el ,pero el ojiazul solo lo miro de reojo y siguio copiando una de las tareas que al parecer no habia hecho ,haciendo que el corazon desvocado como el de un gorrion se detuviera ,lo estaba ignorando.
-hey cerdo que miras a mi novio-
-Nada-ignorar a Mia Payne era lo mejor que podia hacer y los mas inteligente segun harry
-Me estas ignorando foca -Mia era pesada para que decir pesada si era peor que eso sus palabras en harry eran como bloques de concreto callendo en su cabeza a gran velocidad y lo que mas le dolia es que louis estaba ahi y no decia nada.
-Mia creo que este saco de grasa espera a que louis lo defienda Jajajajaja -Risas y mas risas invadieron la cabeza del rizado
Lagrimas empezaron a correr por las mejillas regordetas y rosadas del risado,no le dolia las palabras feas que le decia Mia si no que la persona que mas amaba de una noche a la mañana lo tratara asi con indiferencia.
-hey ahi viene el autobus-chillo Mia y sus amigos empujaron al rizado que se quedo parado atras de todos ,mientras que Louis se quedaba atras recojiendo sus cosas pero al pasar al lado del rizado no se inmuto en decir nada ,y el sabia la razon ,seguro le habian dicho que el estaba enamorado de el y eso le dio asco ,quien hiba a querer a semejante hipopotamo acotastado a su lado o besando sus labios o transpirando a cada momento como cerdo en horno,jamas habia pensado que Louis se lo tomara asi ,y eso le dolia .
El rizado se fue caminando hacia la escuela y al llegar estaba hecho una sopa ,sudado por todos lados ,al menos habia hecho algo de ejercicio quizas habia rebajdo un kilo o quien sabe algo era algo ,camino por los pasillos de la escuela que estaban llenos de estudiantes que reian y otros solo ponian cara como si hubieran chupado el mas amargo de los limones,pero entre todas caras no estaba la de Niall y gracias a Dios ni la de Zayn ,Mia y su grupo de gorilas.
Entro al baño y se quedo ahi mirandose ,tenia unos ojos muy bonitos como dos esmeraldas recien pulidas por un joyero , pero su cara no era lo mismo su rostro era como el de un pan mal hecho ,todo en el era horrible menos sus ojos ,al menos Dios habia sido justo ,no es que el pidiera ser esculpido por los mismos angeles que hicieron a Louis y claro Dios tan orgulloso dijo si aquella creacion ,pero el era alguien simple y feo.
-Hola Harry-esa voz asi que su corazon de mazapan se reconstruyera ,habia quedado miguitas de el pero al escuchar esa voz de nuevo su corazon se habia formado de nuevo en un rico y dulce Cake te chocolate rodiado de amor y dejandose fundir con toques de vainilla que desprendia Louis .
-H....ho...hola-el rizado se aparto mas al fondo no queria que entraran los gorilas y lo hiciran refrescarse con la agua de los sanitarios.
-No te preocupes no vendran-despues de decir esto el ojiazul cerro la puerta del baño con llave
El rizado no pudo evitar que su rostro se sonrojara como el de un tomate ,Louis se acerco a el y solo se hecho a reir.
-De que te ries-casi en balbuseo pudo decir esto el rizado
-Creo que aun estas rojo del sol ,no me habia percatado antes-el ojiazul se acerco a harry y saco de su bolsillo un pañuelo con el cual seco las gotas de sudor del rostro del menor.
-Gra.gra.gracias-
-Por nada Harry para que son los amigos-esas palabras resonaron en la cabeza de Harry asi que Louis no lo habia ignorado por que sabia sus sentimientos si no por que no queria hacer enojar a su monstruosa novia.
-ah amigos si .amigos -el rizado tomo una de sus libretas de matematicas y se las paso a louis el cual estaba acomodandose uno de sus sensuales mechones de cabello que tocaba su frente.
-Ten-El ojiazul voltio a mirarlo y con una sonrisa triunfal le agradecio al rizado y salio del baño.
-Bien hecho cerdito de feria ballena del antartico sur le acabas de dar la tarea para que la comparta con su piraña de novia-el rizado se apoyo al lavo dejando que todo su peso se concentrara en el dandose cuenta que el mismo empezaba a chirriar por el peso excesibo ,se quito del mismo y miro el espejo y por un momento como siempre le sucedia en su casa empezaba a fantasear con Louis que lo miraba con aquellos hermosos ojos como zafiros y lo miraba de una manera muy sexi y como siempre el rizado embosaba una tonta pero hermosa sonrisa.
-Otra vez soñando con Tomlinson-El rizado salio enseguida de su mundo de fantasia y se topo con la mirada de su mejor amigo que sonria por verlo sonreir.
-Hola nialler pense que no vendrias -el rizado abrazo fuerte al rubio el cual lo rodeo con sus pequeños brazos que no le podian alcanzar la mitad de la espalda.
-Pero aqui estoy ,me entero lo que hizo mia ,lo vi en video en facebook-el rizado bajo la mirada no se le hacia poco a Mia humillarlo enfrente de sus compañeros si no tambien con todo el mundo.
-Por que a mi ,que le hice ,yo soy feo ,nadie me quiere ,ella no tiene a el y yo que nada ,solo su lastima ,jamas el me besara ,jamas tomara mi mano ,ni me dira feliz aniversario mi amor ,por que no me deja empaz-lagrimas empezaron a brotar de sus mejillas el rizado estaba mas que cansado siempre era lo mismo ,Mia era como un pajaron carpintero taladrando en su cabeza.
-Harry personas como ella solo son felices haciendo de la vida de otros un asco es asi y si te dice gordo o cerdo es por que quiere recordarle a la gente lo bonita que es ella por fuera por que te aseguro que la muy bruja es mas fea por dentro que popo del perro de tus odiosos vecinos-el rubio palmeo con dulzura la amplia espalda del rizado el cual acomodo sus rizos rebeldes .
-Tienes razon,vamos -el rizado tomo su mochila y salio junto a niall y una gran sonrisa hasta que.
Al salir sintieron un agudo dolor en la espalda y luego risas ,al alzar sus miradas se encontraron con Mia y sus brabucones amigos y Louis parado junto a ella muy serio ,todos reian al ver al rizado y al rubio tirados entro los restos de basura al lado del tinaco.
-Uhh parece que el cerdito esta buscando comida-todos empezaron a reir y a tirarle cosas a ellos hasta que una voz muy fuerta y grutal les llamo la atencion.
-Vasta de bromas todos a sus aulas-el grito del profesor Templenton -y ustedes todos por que siempre los tengo que ver en el piso y siendo objeto de burlas no pueden dejar de pedir tanta atencion-si el señor templnton era una de esos profesores que creia que el bulling se daba por que la victima de este queria unirse a un grupo donde encajaria y como consecuencia para ganar su atencion se metian con ellos,si me lo preguntan el tipo se pasaba de estupido.
-Styles ,Horan vayan a cambiarse apestan no los quiero asi en mi aula mejor dicho tomense el dia-el profesor se marcho sin antes dirigirno una mirada de desprecio ,genial otro los odiaba
Pero el dia no fue tan malo al doblar la esquina para dirigirse a las afueras del campus ahi estaba Louis ,con unos compañeros recolectando muestras en un pequeño macetero que tenia la profesora de biologia ,el ojiazul logro divisar al rizado y salio corriedo a su encuentro en cambio la mente del rizado empezo a funcionar de una manera muy extraña.
Era el principe azul de los cuentos de hadas. MI principe azul de cuentos de hadas. Y yo seria su...princesa?. Suena medio raro pero por el seria lo que fuera.

Si me pedia ser su princesa, eso seria.

Si me pedia que fuera una campesina ama de casa, eso seria.

Si me pedia que fuera un oso con tutu que baila ula-ula, tambien eso seria.

Seria capaz de todo con tan solo verlo sonreir. Verlo sonreir para mi.
Y asi fue el ojiazul sonrio ampliamente haciendo que harry lo mirara como loco desquisiado a lo que niall lo regaño enseguida ,viendo como louis se reia de la cara de retrasado que tenia Harry ,pero el rizado aun fantaseaba el pequeño empujo de niall no lo despertaba ,el veia lejano a Louis y si que lo estaba por que aun no llegaba o su mente lo estaba viendo todo locamente en camara lenta.
Louis era perfecto. Por lo menos para mi lo era. Con su cabello castaño ni tan corto ni tan largo. Esos hermosos orbes de color azul cielo. Sus labios de un palido color rosado que más de una ves he soñado con probar. Su nariz eran del tamaño y forma correcta. Su piel bronceada que habia tomado ese color por tanto entrenamiento bajo el sol. Su cuerpo que habia sido moldeado por los mismos dioses. Queria que él me perteneciera. Todo él.
-Harry por Dios despierta Louis ya esta aqui-cuando dijo eso el rizado salio de sus pensamientos y miro confundido a Louis ,el que hacia ahi con ellos.
-hey hola ,gracias por la tarea -el ojiazul le tendio la libreta al rizado haciendo que niall enarcara una ceja si niall odiaba que le facilitara la vida a la piraña de Mia y louis que se dejaba manipular.
-de nada-el rizado se quedo mirando como se alejaba louis ni un abrazo ni un estrechon de manos que mas podia esperar.
Los dos caminaron directo a casa mientras que niall segui refunfuñando.
-ya parale si ,no puedo dejar que Louis no pase de año no podria verlo-el semblante de niall paso de enojo ,a sorpresa ,indignacion y luego ofensa
-Harry sabes por que gente como louis no nos habla ,lo sabes y si lo hace es por nuestras tareas no quiero ser cruel rizitos y lo sabes te quiero y mucho pero esto rebasa todo no me gusta que louis te ilucione con su falsa amabilidad -las palabras de niall eran fuertes pero ciertas
-Louis no es asi es un chico -la sonrisa del rizado fue sincera y calida pero no cambio el semblane de niall
-sabes si el saliera con otra y no con la víbora esa ten por seguro que te dijera te creo,pero mi respuesta es no el y Mia cara de lombriz son iguales-Niall sonrio de lado arrugando la nariz y sonriendo despidiendose ya que su hogar estaba enfrente de nosotros.
-suerte en la cena y trata de enamorarte de tu vecino sera mejor ligue que el tarado de Louis-el rubio sonrio y cerro tras de si la puerta .
Esa noche seria la mas larga de su vida y la misma seria la que le cambiaría la vida .
-Como seria su vecino ,seria amable como sus hermanas y su madre-
En ese momento el rizado odio ser tan obeso ,al final del camino penso como siempre lo hacia que el daba asco .
-Mamá ya llegue -
-oh hijo mira lo que te compre -la mujer le enseño una camisa blanca y unos jeans negros y unos tennis grises ,el rizado sonrio de lado al ver que su madre sabia por que llegaba de nuevo temprano.
-no te preocupes lavare eso enseguida ,mejor sientate y come a las 6 tenemos que estar listo la puntualidad da mucho que decir-la mujer sonrio ampliamente para luego besar la frente de su hijo
-Crees que le agrade al hijo de Jay -el rizado miro con algo de tristeza a su madre la escena le recordaba aquellas peliculas antiguas donde la chica muere por el chico malo de la pelicula,
-Claro que si seran buenos amigos ,come que se enfria regreso en un momento-la mujer se fue a la lavanderia y dejo al rizado sentado viendo el plato de comida con una interrogacion.
-Si la como me pondre mas obeso o sere como niall si dejo de comer-
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 4 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Susy Jue 28 Mar 2013, 10:23 pm

¡SI! ¡Subiste capitulo! Después de tanto tiempo... :')
¡El capitulo estuvo fantastico! ¡Sorprendente! ¡Fascinante!
No hayo palabras para describirlo.
Habeces quisiera tener el super poder de meterme en las historias que leo :3 Asi podria meterme en la tuya y golpear a esa tal Mia! ¡En verdad La odio! ¡La odio! ¡La odio! >.< es muy mala esa tipa!
D: ojala se caiga en frente de todos y louis se ria tambien.
*-* awww me da mucha ternura como harry demuestra estar enamorado de Louis, es tan dulce.
Y Louis, ¡No te dejes manipular por esa arpia! D:
x3 Me da penita por los dos, pero en fin.
Siguela cuando puedas que aqui estare yo esperando C:
¡Saludos!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 4 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 29 Mar 2013, 7:19 am

Susy1599 escribió:
¡SI! ¡Subiste capitulo! Después de tanto tiempo... :')
¡El capitulo estuvo fantastico! ¡Sorprendente! ¡Fascinante!
No hayo palabras para describirlo.
Habeces quisiera tener el super poder de meterme en las historias que leo :3 Asi podria meterme en la tuya y golpear a esa tal Mia! ¡En verdad La odio! ¡La odio! ¡La odio! >.< es muy mala esa tipa!
D: ojala se caiga en frente de todos y louis se ria tambien.
*-* awww me da mucha ternura como harry demuestra estar enamorado de Louis, es tan dulce.
Y Louis, ¡No te dejes manipular por esa arpia! D:
x3 Me da penita por los dos, pero en fin.
Siguela cuando puedas que aqui estare yo esperando C:
¡Saludos!

Hola mil gracias por leer :D ahora si habra mas cap mas seguido y espero que la nueva co escritora les agrade ya que ella estara aqui publicando un poco mas que yo ,pero bueno la cuestion es seguir esta hermosa historia ,otra vez mil gracias por comentar y un beso :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 4 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por lauracaiicedo Mar 02 Abr 2013, 3:21 pm

Omg subiste capitulo después de tanto yaaaaay! estoy tan tan feliz, te explico, esta es mi novela favorita de todas las que leo!, me encanta el tema y todo! <3 por eso me emocione tanto cuando vi que habías actualizado, en fin, espero la sigas pronto <3 <3
lauracaiicedo
lauracaiicedo


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 4 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por FlowerDirectionerForevah♥ Mar 16 Abr 2013, 7:00 pm

LA SEGUISTEEEE!!!!!!!!! No puedo creerlo!!! Gracias gracias mil gracias! Tenia tanta intriga de como iba a seguir tu novela!! Que emocion!!! Tengo el link guardado en la compu y lko miraba todos los dias para ver si habia subido capitulo pero dps no subiste mas y me di por vencida y deje de mirar y justo hoy vengo a abrirlo y veo que subiste y fue como
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 4 Tumblr_inline_mldfyl5t2F1qz4rgpI DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 4 Tumblr_mc1vbnYzO71rpae6qI DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 4 Tumblr_inline_mj9dnvPBN81qz4rgpI DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 4 Tumblr_inline_mldhxtdn8j1rfklwuI DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 4 Tumblr_mldfmz5ESw1r9dca3o1_r2_250
Eeeeeeeeeeeeeeen fiiiiiiin, seguila pliiiiiiiis!!!!! no la dejes ahi porfi!!! besitooooos :bye:
FlowerDirectionerForevah♥
FlowerDirectionerForevah♥


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 4 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Mypluginbaby Mar 16 Abr 2013, 8:50 pm

hola, soy nueva lectora, lei tu anterior historia me gusto.
pero sinceramente esta me dejo mas picada, y me gusto un poco mas la manera de escribirla!.
y bueno feliciades a las escritoras, espero y la sigan, y aqui tienen una lectora mas no es la gran cosa pero es algo.
oigan, Harry adelgazara?
porque son tan crueles, quiero tomar de los vellos puvicos a esa tal mia y arrancarselos de un tiron por mala!
gracias. seguila ;)
Mypluginbaby
Mypluginbaby


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 4 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por AmandaLoves1D:) Lun 29 Abr 2013, 4:45 pm

OH Yeah i'm Back bitch! ..............................................................
Perdon por eso u.u Hola! me llamo amanda:D Lectora de "Rock me" :'3 Y ahora de esta, siguela me encanta:D
AmandaLoves1D:)
AmandaLoves1D:)


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 4 Empty Holis

Mensaje por Rachel Enis de villiers Miér 08 Mayo 2013, 8:18 pm

a todos mil gracias por leer esta nove prometo desde ahora publicar con mas frecuencia :D
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 4 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 10:56 pm

*-------* yo esperare capitulo, todo el tiempo que sea necesario.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 4 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por LarryBOY ChuDfun Lun 27 Mayo 2013, 1:35 pm

Nunca la seguiras?? Siguela por fa!!! Me encanta!
LarryBOY ChuDfun
LarryBOY ChuDfun


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 4 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Selly Love Dom 02 Jun 2013, 6:30 pm

seguila plis la leí en menos de 1 hora, por favor por favor siguela :'( :lloro: :wut:
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 4 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Selly Love Vie 05 Jul 2013, 6:48 pm

cuando la vas a seguir :'( ??? :wut: :wut: :lloro: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :imdead: :misery:
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 4 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.