O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 3 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Ivon Rusher Vie 07 Dic 2012, 11:57 am

Hola de nuevo YO!!!!!!! hahahaha bueno psss tú nove me encantoo es GENIALL, MARAVILLOSA aunque awww pobre Hazz siempre sufriendo awwww pobrecito pero ojala y Lou le quite ese sufrimiento hahaha debo de reconocer que me dio hambre leer está nove y ya le pedi a mi mamá que me hiciera de comer hahahahaaha es que leer de comida da hambre hahahahaha bueno pss SIGUELA SIGUELA!!!!!! que muero por saber que cara va a poner harry cúando vea que Lou es el hermano mayor Upssssss......... perdón se me salió hahahaha pero ya mejor me callo para no adelantar la nove hahahaha que bueno que son dos escritoras y juntan sus ideas POR QUE LES ESTÁ QUEDANDO GENIALL LA NOVE!!!!!!! Continúenla!!!!!!!!!! que me dejaron intrigada hahahahaha bueno psss ¡Un Beso, Abrazo y Apapcho de Algodon con Chocolate!!!!!!!! :P I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 3 352482
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 3 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 11 Dic 2012, 9:43 am

Ame el capitulooo!!!!!
fue hermoaosooo
puedo imaginar que el vecino es Louis
y ahora que pasara cuando se encuentren???
siganla prontooo
besos :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 3 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 12 Dic 2012, 3:11 pm

amee el capítulo...espero que puedan subir pronto otro.
:D
Besos xxx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 3 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 16 Dic 2012, 7:54 am

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:amee el capítulo...espero que puedan subir pronto otro.
:D
Besos xxx

Holiii y pronto estaremos publicando un nuevo cap ,prometo sera larguisimo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 3 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Gabils_98 Dom 16 Dic 2012, 9:21 am

Porfavor masss I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 3 2883559249
Gabils_98
avatar


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 3 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Susy Vie 28 Dic 2012, 12:12 am

Hola! Soy nueva lectora. Recién comienzo con esto de las novelas y ya me e quedado fascinada con tu novela! Espero la Sigas!!!

=)Susy(=
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 3 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por LarryPalikHoran Sáb 29 Dic 2012, 3:05 am

Jalou?!?!

Yo aqui tambien :]

Siganla cualquiera de las dos pero siganla :]:]:]:]:]
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 3 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Cmilito Dom 30 Dic 2012, 7:05 pm

Buuu

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 3 Imageeqcz

Jajja Sorry si te asusto New Reader

Ya me conoses Y me guta la trama de esta novela Kiss siguela
Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 3 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 02 Ene 2013, 9:04 pm

Tu novelaaaa me encantaaaaaa! siguela siguela, liam tbm se enamorara de niall?? por favor que sea Ziall, me gusta niam pero mas ziall! ok no te preciono, eso lo eliges tu! hay Hazza es un ositooo que ternura, y yo se que louis muy pronto lo amara y dejara a la zorra de mia! Me llamo Angiel y tengo 14 años, soy de Peru y amo como escribes!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 3 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 13 Ene 2013, 4:06 pm

Cmilito escribió:Buuu

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 3 Imageeqcz

Jajja Sorry si te asusto New Reader

Ya me conoses Y me guta la trama de esta novela Kiss siguela

jajajaja bienvenido :D pronto la seguire
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 3 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 13 Ene 2013, 4:07 pm

AngielgatitaStylinson escribió: Tu novelaaaa me encantaaaaaa! siguela siguela, liam tbm se enamorara de niall?? por favor que sea Ziall, me gusta niam pero mas ziall! ok no te preciono, eso lo eliges tu! hay Hazza es un ositooo que ternura, y yo se que louis muy pronto lo amara y dejara a la zorra de mia! Me llamo Angiel y tengo 14 años, soy de Peru y amo como escribes!

Holaaaaaa si ya nos conocemos de rock me :D jajaja la zorra si eso es ella bienvenida angiel
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 3 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 13 Ene 2013, 4:08 pm

LarryPalikHoran escribió:Jalou?!?!

Yo aqui tambien :]

Siganla cualquiera de las dos pero siganla :]:]:]:]:]

jajaj creo que la responsable sere yo ahora
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 3 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Hold on tight Lun 14 Ene 2013, 2:34 pm

Hola, mi nombre es Fernanda -si quieren llamenme Fer- y soy nueva en foro. De verdad son unas genias escribiendo, me enamore de la novela con tan solo dos capitulos publicados, es hermosa. Espero que la sigan pronto. Nueva fiel lectora reportandose
Hold on tight
Hold on tight


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 3 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 14 Ene 2013, 2:43 pm

Hay si verda ya nos conocemos que despistada soy!! esque esta novela es tan vbkvbkvbkdvb me encantaa!! ya sigue otro capitulo si?*cara de perrito mojado* andalee! me encantaaaa!!! me desespoeroo!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 3 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por FlowerDirectionerForevah♥ Mar 22 Ene 2013, 9:35 am

SAVAYTDVTDVSAYVDYATVDTADS Hola soy nueva :D Pero me tenes desesperada :wut: por que no la seguiiiis???? :lloro: bueno las amoooo besooos :hug:
FlowerDirectionerForevah♥
FlowerDirectionerForevah♥


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 3 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.