O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 2 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por FloorBelictioner Vie 30 Nov 2012, 7:51 pm

Meeee encantoooooooooooooo♥ Sigueeelaaaaaa♥ Es hermosisima♥ Simplemente la amo♥ Siento q me identificaré mucho con Hazza en esta novela y el hecho de pensar eso hace q me guste mucho mas la nove!(':
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 2 Empty This Is My World 2/2

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 01 Dic 2012, 11:31 am

Adiós- Saludo el y luego se alejo a su casa con una sonrisa en su rostro, esto en verdad había ido mucho mejor de lo que hubiese esperado......
En cuanto abrió la puerta, su sonrisa fue remplazada por un leve grito
- Mama! ¿Quieres que me de un infarto?- Pregunto el chico con una mano en el corazón y una voz exageradamente agudizada
- Sh! ¿Cómo te fue con los nuevos vecinos?- Se inclino ella hacia delante, con esa misma expresión expectante que había tenido en el momento en que Harry abrió la puerta y la encontró parada frente a ella con una enorme sonrisa y los ojos brillantes.
El menor bajo la cabeza, dejando que sus rizos cubrieran el inicio de una carcajada que se deslizaba por las comisuras de sus labios
- Oh!- Exclamo ella, interpretando bien la actuación del joven, mientras lo tomaba entre sus brazos- Tranquilo bebe, iré a hablar con esos vecinos imbéciles, vamos a ver si les gusta un bonito y perfecto palo de amasar partiéndoseles en medio del…- Comenzó la mujer, echando chispas por las palabras pero fue interrumpida por la risa ronca de su hijo, que sin poder contenerla mas, ahora salía de entre sus labios con fuerza, dejando a Anne mirándolo sin comprender
- Fueron geniales ma- Aclaro él- La madre se llama Lucia y sus dos hijitas menores Charlotte y Tiffany, son adorables y ella fue muy agradable conmigo hasta propuso que algún día podríamos tener una cena todos juntos- Comento, sin poder contener su entusiasmo, contagiando a su madre haciendo que su anterior expresión de confusión fuese cambiada por una enorme sonrisa de oreja a oreja
- Ves Harry! Te dije que no todas las personas son tontas e imbéciles como fueron la gente que tuviste la mala suerte de conocer- Le señalo Anne, a modo acusador pero sin dejar de ser juguetón
-¿Tonto y imbécil no son sinónimos?- Pregunto el, sonriendo con esos adorables hoyuelos marcados en sus mejillas. Su madre lo miro con los ojos cristalizados, se parecía tanto a su padre…
- Sube a tu cuarto y haz tu tarea- El joven rodo los ojos y se revolvió sus rizos cafés, sin dejar que la actitud sobreprotectora de su progenitora lo amargara
- ¿Te mencione el hecho de que ya no tengo 5 años?- Esta vez fue turno de la mujer rodar los ojos
- Para mi siempre serás mi bebe, hasta cuando te cases, y yo le muestre a tu esposa millones y millones de fotos de ti cuando niño y diga “Mira que hermoso sale mi bebe aquí”- El ojiverde puso los ojos en blanco, pero su madre demasiado preocupada metida en su fantasía de ella como una abuela junto a una nuera y sus nietos corriendo a su alrededor, no se dio cuenta de ese hecho, ni tampoco noto cuando él se salió de la cárcel de sus brazos y comenzó a subir las escaleras
Recién cuando llego a la puerta de su habitación, su madre debió de haberse dado cuenta de su ausencia por que fue en ese momento cuando su voz amortiguada por la distancia subió por las escaleras y recorrió el pasillo hasta llegar a sus oídos
- Te llamo cuando este la cena lista!- El grito un vago “Aja” antes de entrar a su habitación y cerrar la puerta con seguro.
Soltó un leve suspiro, las palabras de su madre siempre fueron muy claras con respecto a ello, pero a veces deseaba que le diese un poco de espacio a la imaginación pero estaba claro que no lo hacia.
Era obvio que ella quería que formase una familia y tuviese hijos, mal momento para confesarle que le gustaba una persona de su mismo sexo, con hermosos ojos zafiros y cabello corto y levantado hacia arriba, de un lindo color caramelo oscuro. O decir como amaba esa pequeña barba de días que a veces se asomaba por su barbilla, como si se hubiese levantado tarde y se olvidara de afeitarse…Claramente no podía confesar su pequeño pecado, no sabia como reaccionaria pero no quería tensar las cosas. Ya tenía un hijo raro y diferente a los demás, no hacia falta que fuese gay o lo que sea. Tampoco tenia demasiado claro ese detalle, realmente nunca le intereso demasiado ese hecho.
El cuerpo era solo el envase del alma, y si nunca se enamoro de una mujer no fue por otra razón que no fuese que no le agradaba su interior, además de que nunca fue “la expectativa” que toda jovencita tendría, pero eso dejo de importarle el día en que conoció a Louis.
Todo sonrisas dulces y con esa extraña voz cantarina, demasiado aguda para un hombre que al poco tiempo, hicieron que se enamorara casi al instante. No pudo ni quiso detenerlo, era extrañamente agradable ese cosquilleo en su corazón cuando lo veía pasar corriendo, o si por suerte lo cruzaba por los pasillos y quizás chocaban y este comentaba un “Lo siento” y continuaba su camino, pero tan solo eso bastaba para que su latido aumentara por el doble…Patético, ¿no?.
Pero no le importaba, era la verdad y no podía negarla, era simple y allí se encontraba, en cada gesto de sus manos delicadas o en cada sonrisa que se escapase de sus finísimos labios color sandia, si todo se quedara en silencio por un segundo el estaba seguro que se podría escuchar el sonido de su corazón retumbar en su pecho al verlo.
Y le dolía, le dolía saber que nunca podría si quiera decirle lo mucho que lo quería aunque no lo conociese del todo, aunque quizás lo que era no fuese lo que el pensaba, aunque nunca hubiesen hablado demasiado, el estaba enamorado y le partía el corazón ya saber de ante mano que su enamorado jamás lo querría, no valía la pena si quiera intentarlo, el ya sabia lo que pasaría.
Louis tenia una flamante novia, hermosa y perfecta al igual que él y Harry no encajaba en ese esquema, primero, por que él era lo mas alejado posible a la perfección, tenia problemas alimenticios y de autoestima, no poseía un cuerpo deseable y bueno, era un hombre y estaba jodidamente seguro que Louis no compartiría sus ideas sobre la sexualidad y el amor, ese hombre parecía expulsar masculinidad por sus poros.
De alguna manera sus pensamientos volaron de Louis, el sexo, las demostraciones afectivas y la perfección, a el penoso encuentro de ese día en el instituto…No podría haberse mostrado mas patético, no lo era suficiente el hecho de que lo hubiesen casi ahogado en agua de inodoro si no que la persona que debía encontrarlo no debía ser otra que el hombre del que estaba ciegamente enamorado, en definitiva el que controlaba el destino debía de odiarlo.
Pero recordó sus palabras, “Lo que no te mata te hace mas fuerte”…de alguna manera, se preocupo por lo que dijo, se tomo el tiempo- por mas corto que este fuese- para hablarle e intentar subirle el animo a prácticamente un desconocido y eso, esos simples e insignificantes detalles ya hacían que su corazón volviese a latir lleno de renovada esperanza.
Soltó un suspiro cansado, el agobiante calor que zumbaba como una mosca molesta en su habitación no lo dejaba pensar con demasiada claridad y hacia que le doliese un poco la cabeza…Con cuidado, intento abrir su propia puerta y casi se da una palmada en la frente por no recordar que ya la había trabado luego de entrar, se acerco a las ventanas y con un leve gemido de frustración, cerro las cortinas, impidiendo que entrase ese tan preciado aire y cada tanto, un poco de viento.
Pero esas eran las condiciones para poder quitarse la camisa y andar sin remera, era una restricción de unos viejos vecinos pero no quería tentar a la suerte, así que se había convertido casi en costumbre no dejar que nadie lo viese sin prendas de ropa, ni siquiera Niall era la excepción a esa regla.
Se desabrocho los botones y dejo caer la remera en el piso, soltando un suspiro de satisfacción al sentir el suave frio envolver su cuerpo, encendió el ventilador de techo y se sentó en su escritorio justo en la ventana, que daba a otra ventana de la casa del vecino, se preguntaba quien ocuparía esa habitación ahora.
Abrió el cajón de la derecha del escritorio y tomo su “Diario”, que mas bien era una libreta de dibujos, en donde en lugar de escribir, solía dibujar las cosas que generalmente no podía decir en voz alta. No podía pasar demasiado tiempo sin explayar sus pensamientos en una hoja, ni tampoco estar sin garabatear cualquier cosa en alguna superficie limpia. Todos sus cuadernos de instituto, en cada margen de cada papel, un pequeño mundo de siluetas y formas diferentes se formaba mientras el debía de estar prestando atención a las clases, ya varias veces lo habían reprendido por ello, pero era algo que hacia casi sin darse cuenta. Hacer dibujos, tanto reales como simples garabatos sin sentido, le salían con tanta naturalidad como respirar, y al igual que esa acción, dibujar para él era igual de vital.
Encendió el equipo de música con el mando a distancia y dejo que la voz del vocalista de “The Fray” llenara su habitación con una de las pocas canciones que le gustaban de esa banda, no era un gran fanático pero debía aceptar que algunas de sus melodías tenían buena letra pero a veces demasiado cansadora de escuchar, sus letras devastadoramente solitarias y tristes eran típicas y esa era la razón por la cual no se la pasase todo el día escuchando esa banda
Dejo que su lápiz vagara por la hoja, dibujando lo que su mano quisiese hacer, totalmente ajena a su cerebro esta se movía de un lado a otro con trazos finos o gruesos, un poco mas oscuro en algunos lugares y mas claro en otros, una que otra sombra y luces.
Tarareo distraído, perdido en el dibujo, moviendo su cabeza asintiendo cuando el resultado le gustaba y frunciendo el entrecejo disgustado cuando no lograba el efecto que deseaba.
De un momento a otro, levanto la vista del cuaderno y miro por las cortinas entreabiertas, que se movían con una suave brisa. Miro y unos ojos celestes como zafiros le devolvieron la mirada para luego que la ventana de enfrente se cerrara con rapidez
Enarco una ceja extrañado, pero sin darle demasiadas vueltas a ese asunto, volvió su atención a la hoja, en donde la dulce mirada de Louis le devolvió la mirada…
Levanto la cabeza nuevamente y miro la ventana cerrada del vecino…¿Por qué esa mirada le había recordado a…? No podía ser…
Sacudió sus rizos, haciendo que estos rebotaran de aquí para allá como pequeños resortes, debía dejar de pensar tanto en Louis, ya comenzaba a verlo en cualquier lado y con un ultimo suspiro, volvió a tomar el lápiz entre sus dedos.
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 2 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Mary! Sáb 01 Dic 2012, 12:31 pm

Dios mioooooooooooooo!!*_____*
Lo AMEEEE demasiadoooooo!!<3
Ayyy mamaaa! Lou vive al lado de Hazzitaaa>.<
Mueroooo muerooo muerooo
Juroo qe la amoooo!^.^
Hazza es tan lindoo!#.# LET ME LOVE YOUUUUUU!<333333
Plzz siguelaaaaaaa!!!=))))
bye=Dxxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 2 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por FloorBelictioner Sáb 01 Dic 2012, 3:07 pm

Por dios! esta novela es tan asdfghjklñ ♥.♥ simplemente hermosa! Me encanta! Creo q dejará una hermosa enseñanza la cual es q no importa el físico a la hora de amar si no lo q esta en el interior! ok me salio muy cursi ._. el amor me tiene así♥ xD Siguela Rachel! o q la siga Noah no se! pero suban cap pronto! :)
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 2 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Cherly Rox Yrce Sáb 01 Dic 2012, 6:16 pm

holaaaa de nuevo no pienses que te acoso ok es que amooo como escribes y te vuelvo a decir porfas escribe una nove conmigo andale chama siii y sabes me gusta que escribas diferente es cool :Dy que puedo decir la vida es asiii ahora los feos segun las personas no encajan si no eres bonito mejor borrate ......asi es la vidaaaa , oye enserio que te pareces as selena gomez ?? por ahi lo lei
Cherly Rox Yrce
Cherly Rox Yrce


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 2 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por iNatalia♥ Dom 02 Dic 2012, 8:02 pm

Hola!
Soy Natalia(:
soy de México y sere tu fiel lectora! Lo prometo!
Es la primera novela con la que me obsesiono. Es fantastica!
No se por que no has subido capitulos. Pero siguee!
Ya no puedo esperar mas(?
En fin. Comentare en cada capitulo! Chao(;
iNatalia♥
iNatalia♥


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 2 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por iNatalia♥ Lun 03 Dic 2012, 6:10 am

Son las 7 a.m. En México y sigo esperando un capitulo.-.
SIGUELA!
iNatalia♥
iNatalia♥


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 2 Empty Disculpen :(

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 03 Dic 2012, 11:05 am

Hoy mismo empezare a escribir el capitulo para el miércoles y empezare igual el tercero junto a Noah mis disculpas es que estoy en exámenes y no e tenido mucho tiempo ...
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 2 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por aleja_duque123 Lun 03 Dic 2012, 11:10 am

aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 2 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Lita Malfoy Lun 03 Dic 2012, 11:54 am

wrkncgagmbkfamcdjactc gjqvm *---* Nueva lectora, me encanto. Me facino. Siguela. Louis es bueeeeno. Zayn, no tanto. Pero le gusta Niall. Siguela
Pasa por la mia: https://onlywn.activoforo.com/t22118-ninety-days-without-you-larry-stylinson?highlight=larry
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 2 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 05 Dic 2012, 4:35 pm

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii c:
Nueva lectora....Espero que la sigan pronto :D
Besoooooooooooos
*& perdón por no comentar mucho pero se supone que estudió para mi último examen xd*
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 2 Empty Cap 2 How I wish that was me

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 06 Dic 2012, 10:10 am

5:15 de la mañana y el despertador de Harry empezó a sonar con aquel tono chillon y molesto que tanto el odiaba, comenzando a sacar al de rizos del mundo de los sueños, alejándolo de sus fantasías mas secretas que solo su diario de dibujos conocía y guardaba confidente en sus hojas y trayendolo a esa realidad dolorosa, de la cual se sentiría gustoso de escapar en cualquier momento. Cualquier momento era siempre malo, tanto en el instituto como en su hogar, siempre había un problema y ese siempre era él mismo y eso ya estaba sobrepasándolo.
Deseo que con el pensamiento ese aparatito molesto explotara y dejara de taladrar sus oídos con ese sonido que le sacaba de quicio pero como eso no pasaba simplemente le dio un pequeño manotazo haciendo que se detuviera por un momento pero volviendo a sonar nuevamente, con un suspiro decidió ignorarlo, pero dos cosas vinieron a su mente haciéndolo decidir levantarse
La primera razón era que si no se apresuraba llegaría tarde al instituto y dos, y quizás la mas importante de las razones, no vería pasar a Louis y con tan solo pensar esa posibilidad hizo que se levantara casi de un salto haciendo que se tropezara con la mesita de noche y cayendo al piso, creando un ruido sonoro como cuando dejas caer un libro al suelo, soltó una pequeña maldición.
Anne miro hacia el techo desde el piso de abajo donde se encontraba haciendo el desayuno en la cocina cuando escucho ese pequeño sonido que llego amortiguado por la distancia y sonrió de lado, así dándose cuenta que su hijo estaba ya despierto por que en las mañanas casi siempre pasaba lo mismo, siempre se asustaba por algo y se levantaba tan rápido que perdía el equilibrio, golpeando o tirando cosas sin intención.
Rápidamente el chico de risos se levanto del suelo, pasando su mano por su hombro que se había llevado el peor golpe y jalo la silla de su escritorio y la arrastro hacia su otra ventana para sentarse a esperar, sabia que Louis era muy puntual. Todas la mañanas a las 5:15 pasaba por su casa corriendo, acción que Harry siempre aprovechaba para dibujar a Louis.
Amaba dibujarlo, siempre había un detalle diferente su pequeña barba mañanera, su cabello despeinado por el viento hasta su piel sudada haciendo que la camiseta se le pegara deseablemente a su pecho o cualquier otra cosa que una típica chica observaría. Era alguien sumamente detallista pero esa “cualidad” sobrepasaba los limites cuando de dibujar a Louis se tratara, en esos momentos dejaba que sus ojos guiaran a sus manos haciendo que cada pequeña cosa se viera en el dibujo. Desde el movimiento de las hojas de los arboles hasta las agujetas desgastadas de los viejos tenis que el ojiazul usaba para correr.
Miro el reloj y luego hacia la ventana que daba a la calle expectante pero los minutos pasaban y las agujas del reloj avanzaban con rapidez pero Louis continuaba sin aparecer, frunció el ceño hacia la vereda vacía…bueno, en realidad no estaba vacía, habia un par de mujeres de edad madura regando la calle, jamás entendió esa costumbre ¿de que servía regar la acera? ¿Acaso creían que crecería si le echaban agua o algo así?. Tambien estaban los que paseaban a los perros, otra acción que no entendía…¿Por qué pasear a las mascotas a las 5:20 de la mañana? Si no fuese por el instituto, y por Louis, el jamás se despertaría a esas horas por puro gusto. Su vista paso perezosa por la gente que recorría las calles para él completamente desoladas, sin el ojiazul no había nada que le interesara de ellas. Continuo pasando la vista por las personas que caminaban, sin prestarle demasiada atención a la gente que lo despreciaba, estaba seguro que si pudieran aislarlo mas de lo que ya de por si estaba aislado, lo harían. Y como si hubiese llamado en voz alta a esa persona que mas detestaba, ella paso por la vereda de enfrente paseando a su perrito blanco y escuálido, había visto patas de pollo con mas carne que ese animal que a pesar de su tamaño, podía morder muy fuerte cuando lo deseaba y parecía tener un odio especial hacia él. Ya había sido mas de una las veces en las que él pasaba por su lado sin prestarles atención y ese bichejo clavaba sus colmillos en su tobillo, el único lugar al que alcanzaba debido a su diminuto tamaño, solía pensar en ese animal como una ratita como demasiado pelo y un moño rosa adornándole la cabeza. Además, y para colmo, cuando esto sucedía la mujer, que no debía pasar los 30 años, se reía sarcástica y llamaba a su perrito llamado Pani diciéndole que no debía comer grasa, el la fulminaba con la mirada y de una sacudida se sacaba al animal de una patada haciendo que su dueña soltara un gritito ahogado y se acercara a tomar al perro en sus brazos.
Volvió a mirar el reloj y ya eran pasadas las 5:30 y debía preparase para ir al instituto, era obvio que Louis no pasaría esa mañana, con un suspiro resignado se levanto de la silla y la regreso a su lugar junto a la otra ventana, la que se encontraba arriba del escritorio.
Corrió un par de hojas y tonterías de el cajón de la derecha de su escritorio para luego colocar bajo todo ese manto de cosas su libreta, bien escondida. A veces la cambiaba de lugar, quizás la ponía en la biblioteca o en su mesa de luz. Pero siempre en un lugar seguro donde Anne no la pudiera ver le daba vergüenza que su madre viera todos sus dibujos y mas que se enterara de las innumerables tragedias que le ocurrían y que él, inevitablemente, debía explayar en su libreta.
Luego de eso, entro en su baño y se mojo la cara con un poco de agua, el día tenia todo el aspecto de que haría tanto calor como el anterior, por ende, seria largo. Después de lavarse los dientes y hacer lo que cualquier persona haría por las mañanas, salió del baño y se dirigió a su armario, buscando una remera que no lo matara de calor y que fuese lo suficientemente holgada, no le gustaba lo ajustado y menos ahora con los días calurosos. Se coloco una de color negra, con el símbolo del disco de su banda favorita, Pink Floyd con “The Dark Side Of The Moon”, unos pantalones del mismo color y mientras se colocaba los tenis tomo unas pulseras de goma para sus muñecas, así tapando su tatuaje que solo Niall y obviamente sus padres conocían.
Se encontraba bajando las escaleras cuando escucho la voz de su madre….
-harry hijo ya esta el desayuno--dijo Anne terminando de arreglar la mesa , todas las mañanas Anne le preparaba un desayuno doble al ojiverde ya que sabia que este no estaría solo siempre venia niall al rato en que ella se marchaba al trabajo, -Ya voy-grito Harry bajando por las escaleras-Tenia que apresurarse ya que si no tomaba el autobús de las 7 no lograría ver a Louis , no es que el fuera un acosador ni nada por el estilo solo que le gustaba ver a todo momento a Louis , bueno cuando podía por que cuando estaba con Mia estaba prohibido ,-hijo come con calma , niall llamo para avisar que hoy no va al instituto-dijo Anne antes de salir de la casa, provocando un espasmo en el ojiverde como que no hiba a la escuela ahora que aria sin Niall , lo hiban a asesinar ahí solo , si el instituto para el era como la selva Mia y su grupo las hienas hambrientas y el y niall las indefensas gacelas ; se levanto perezosamente de la mesa y dejo los trastos en el lavado ,mas tarde cuando llegara a casa aria la limpieza ,siempre hacia lo mismo desayunaba , dejaba los trastos y luego de llegar del infierno no perdón es instituto terminaba todo los deberes del hogar , todo o hacia para olvidar todo lo que siempre le pasaba diariamente ,lavados en el inodoro, empujones en los pasillos , insultos ,y claro como dejar atrás los chistes ya tenían arto a Harry con todo eso , lo que hacia pensar al chico de como seria su vida si fuera un chico delgado, deportista y mas guapo , quizás saldría con Louis , quizás todos lo amaran , si por ser lindo , mas basura pensaba el ojiverde quien quieres amigos asi que simplemente ven que lindo es tu rostro y tu cuerpo no les interesa que te estes pudriendo por dentro, personas asi no valían la pena pensó Harry saliendo de casa.
Al salir de su casa , miro hacia la casa de sus nuevos vecinos ahí estaba Jay en la puerta junto a las pequeñas Charlie y Tiffany las cuales saltaban y gritaban jugando con un pequeño perro que parecía muy divertido ,el ojiverde observo la escena y se pudo dar cuenta que aquel perro era paco el único amigo que tenia en el vecindario,paco era el perro de una pareja de ancianos que a Harry le caian muy bien eran muy amables pero casi no salían por estar muy enfermos, pero el ojiverde siempre trataba de visitarlos,el sonrio ante aquella escena le parecía muy tierno ver a las niñas jugar con paco no se divertia mucho ya que el ojiverde no podía jugar mucho con el por que se ajitaba mucho, las niñas saludaron a Harry efusivamente al verlo la pequeña tiffany fue corriendo hacia donde el ojiverde abrazandole sus piernas , el miro a la pequeña que estaba vestida con un pequeño abrigo de lana rojo y un gorro rojo que cubria parte de sus trenzas .
-Hola princesa-dijo el ojiverde tomando a la pequeña en brazos –Hola Harry como estas-dijo la pequeña abrazando al rizado, Harry sintió la calides del abrazo muy pocas personas lo abrazaban y ese abrazo era muy reconfortante ,como cuando lloras y alguien te da consuelo asi se sentía maravilloso –estoy bien y tu-dijo el ojiverde devolviéndole el abrazo a Tiffany-eres como un pequeño oso dijo la pequeña tomando entre sus pequeñas manos las mejillas del rizado-oh que lindo detalle de tu parte –dijo el ojiverde sonriendo ante el comenario de la pequeña-Tu crees que a Boobear le guste conocer al osito-dijo Charlie tocando con sus manitas las manos de Harry-quien es Boobear-pregunto el ojiverde algo curioso,de seguro era un amigo imaginario o algo asi pensó el rizado-Boobear es un príncipe que vive en nuestro castillo verdad mamá-dijo Charlie saltando alrededor de Harry esperando su turno para que el rizado la cargara ,Jay miro a sus pequeñas y sonrio dulcemente para luego regañar a las pequeñas por estar incomodando al ojiverde-niñas dejen a Harry pueden hablar con Harry de boobear durante la cena, te apetece cenar con nosotros hoy Harry nos agradaría mucho la compañía de tu madre y tu hoy-dijo Jay cargando a Charlie que estaba muy impaciente al ver a Tiffany en los brazos del risado-Mami Boobear va a traer a la bruja a casa-dijo Charlie escondiendo su rostro en el cuello de su madre-Niñas no hablen asi de la novia de su hermano-dijo Jay muy seria,parecía que la chica no era del agrado de las niñas lo que causo mas curiosidad de saber quien era el hijo de su vecina-Tiffany quien es la bruja-pregunto el ojiverde de forma divertida-es una larga historia osito muy larga-dijo la pequeña asiendo ademanes para que Harry la bajara para ir hacia su madre la cual le hacia señas para que fuera hacia donde estaba-Nos vemos-dijo Harry al ver a las dos pequeñas subiendo al autobús escolar-Harry los espero en casa a las 7-dijo Jay entrando a la casa.


Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 2 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 06 Dic 2012, 1:11 pm

espero les guste el cap :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 2 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Mary! Vie 07 Dic 2012, 10:08 am

Ohhh deoss!!*------*
AME el capiiii!!<333
Awww Hazza me da cositaaaaaaa='(
Ahwwwwwwwwwww Tiffany>.< tan cuuchiis
Plzz síguela te lo ruegoooo!!={
Bye=Dxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 2 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 07 Dic 2012, 10:29 am

Mary! escribió:Ohhh deoss!!*------*
AME el capiiii!!<333
Awww Hazza me da cositaaaaaaa='(
Ahwwwwwwwwwww Tiffany>.< tan cuuchiis
Plzz síguela te lo ruegoooo!!={
Bye=Dxxxx

Noah y yo estamos en proceso jaja ahora tenemos la costumbre de escribir los capitulos juntas por eso nos atrasamos un poquis pero tratamos siempre que los cap sean largos ya esta en proceso el 3 y quisas hoy este listo gracias por pasarte por el fic besos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  - Página 2 Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.