O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  Empty I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 26 Nov 2012, 11:28 am

Nombre:I DON´T BUY KISSES ANYMORE
Autor:Rachel Blake Ducraine - Jesse_1DILY- Noah Disorder
Adaptación: no
Género:Romance,Drama, psicológico,algo hot
Advertencias:ninguna
Otras páginas: no



Harry styles es un chico que asiste a la preparatorio Morrish , mide 1.80 y pesa 98kg , es muy brillante pero sus compañero se burlan de el por ser como muchos jóvenes catalogan a las personas asi GORDAS , es hijo único de Anne y Edward Styles , ellos aman a su hijo y tratan de darle animos para que siga adelante , pero el vive triste por su cruda realidad la cual es jamas podrá ganarce el amor de Louis Tomlinson el chico mas popular el cual el ama en secreto , siempre lo ve y no puede evitar ponerse nervioso lo que le provoca comer mucho , esta enamorado de el buen corazón de Louis el cual jamas se a burlado de el y el único de los populares que siempre le brinda una sonrisa calida,Harry tratara de ganar el amor de Louis aun sabiendo que el sale con la chica mas bella de la preparatoria la cual jamas duda en hacerle la vida imposible a Harry,pero este saldrá adelante junto su amigo Niall es cual es mucho mas delgado que el pero como el sufre de burlas por su anorexia severa , casos contrarios los cuales los unirán en una verdadera amistad,ama a los gatos son su adoracion , su gatita se llama trixxi por la camiseta que usa Louis para correr en las mañanas .

Louis Tomlinson esta en el ultimo de la Preparatoria Morrish , es un poco mas bajo que Harry y es el capitán del equipo de futbol , sale con Mia la capitana de la porristas , es uno de los chicos mas guapos de la prepa , ocupa el puesto numero uno hasta que aparece zayn su amigo de la infancia que se une al equipo de futbol con su amigo Liam , a diferencia de Louis zayn es un poco pesado con Harry y mas con Niall tratando de esconder su amor secreto por este , pero que pasa cuando Liam empieza a sentir atracción por niall , los dos amigos tendrán que luchar por el amor de niall y Louis empezara a sentir cosas por ese chico que para todos es una bola de grasa , pero para el es un chico con un gran corazón , Harry lo ayudara a ver la vida de diferente forma y conocer el amor verdadero , es el hijo mayor de Lucia y Tom Tomlinson tiene dos hermanas Charlie y Tiffany las cuales este ama con todo su corazón.
El amor no es solo físico si no de el corazón ,sabio el hombre que vea el amor atravez de el corazón de su amado y no de esa mascara de piel .


Última edición por Rachel Blake Ducraine el Vie 29 Mar 2013, 7:22 am, editado 5 veces
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por FloorBelictioner Lun 26 Nov 2012, 11:33 am

Rachel Noah! Aquí reportándose una fiel lectora de ambas! Ya quiero leer el primer capítulo! Con ustedes como escritoras esta novela sera grandiosa ya te lo he dicho a ti Rachel! Espero con ansias el primer capítulo! :D
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 26 Nov 2012, 11:37 am

FloorBelictioner escribió:Rachel Noah! Aquí reportándose una fiel lectora de ambas! Ya quiero leer el primer capítulo! Con ustedes como escritoras esta novela sera grandiosa ya te lo he dicho a ti Rachel! Espero con ansias el primer capítulo! :D

JAJAJA FLOOR yo te hacia haciendo tareas jajaja y bueno omg aun no puedo creer que consiguiera una imagen de harry gordito jajajaa ya paresco de esas televisoras con las novelas que ponen al galan alado del el otro protagonista ..
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por mariaCamacho Lun 26 Nov 2012, 5:28 pm

nueva y fiel lectora!!
me encanto tu novela espero que la sigas pronto :D
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 26 Nov 2012, 5:30 pm

nueva lectora!!!! presenteeee
HOLA NOAH Y RACHEL!!!!
AME LA SIPNOSISS...ASI QUE TIENEN QUE SEGUIRLA YAAA
ME PARECIO VER OTROS BROMANCESS??? :)
BESOS
CUIDENSEEE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  Empty Prefacio

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 26 Nov 2012, 5:38 pm


Era mi costumbre favorita levantarme en la mañana temprano para ver a Louis salir a correr , me apoyaba en mi ventana a verlo pasar , el vivía unas calles mas aya de mi residencia , siempre pasaba a la misma hora y yo siempre lo esperaba en la ventana con un rico emparedado de pollo,jamon y queso ,de verlo mi estomago sentía maripositas las cuales me daban mucha hambre a decir verdad, el nunca se daba cuenta de mi existencia pero eso me alegraba por que seguro se asustaría del que chico obeso estuviera enamorado de el .
-Harry –grito niall a mi espalda
-Ahhh mierda me asustaste –dije soltando el pequeño pedaso de emparedado
-ohh lo lamento-dijo niall sentándose en mi cama
Noooo –dije mirando el pequeño pedaso de emparedado en el césped de su jardín
-Ah vale no es para tanto Harry yo te preparo otro , tu mamá dejo un poco de pollo y queso para otro abajo-dije Niall
-Gracias-dije comiendo un pedaso de chocolate que tenia en mi mesita de noche
-viste a Tomlinson-dijo niall
-como sabes-dije asustado
-te pones de tragon cuando lo ves-dijo niall
-es que el es tan hermoso , tan perfecto en cambio yoo soy horrible gordo y feoo y de solo verlo mi corazón late rápido y me da un vacio en el estomago que solo la comida calma .
-mi querido chico amoroso eso es amor-dijo niall tomando su mochila de la cama-mejor date prisa o llegaremos tarde y no podras ver a Tomlinson llegar triulfal a la prepa –dijo niall
-ya voy-dije tomando la toalla y entrando al baño
-yo estare abajo preparando el emparedado-dijo niall
-con doble queso y jamón por favor-grite
-ok hazza estoy en eso –dijo niall
Me termine de bañar y de vestir casi hasta que mi pantalón por decima vez no quiso cerrar.
-niall me hechas una mano-dije
-ahora que paso-dijo niall
-me ayudas-dije
-oh dios santo Harry subiste de peso-dijo niall acercándose a mi
-creo no lo se-dije acostado en la cama
-Harry respira hondo y yo subiré el zíper sii –dijo niall
-ok –dije tomando aire
Después de un rato niall logro subir el zíper de mi pantalón y me ayudo con la corbata,.
-niall me pasas la pesa que esta en el baño-dije
-aahh si vale ya vengo-dijo niall
En menos de un segundo regreso con la pesa y me di cuenta de mi cruda realidad había aumentado una talla ya no pesaba 98 si no 99.
-Creo Harry que deberías de hacer un poquitín de ejercicio para bajar un poquito esa talla-dijo niall
-tienes razón-dije mirando el espejo era gordo , lleno de granos y feoo
-Eres hermoso y lo sabes-dijo niall abrazándome
-gracias-dije abrazando a niall
-oye ya mucho amor vamos a la prepa-dijo Niall
Tome mi mochila y nos fuimos en bicicleta directo a la escuela.
---En la escuela---
Miren una ballena en bicicleta-dijo un chico
Me baje de la bicicleta y la deje junto a la de niall con seguro.
-oyeeee styles cuantas veces le tienes que cambiar las llantas 3 veces al dia-dijo un chico riendo
No pude evitar salir corriendo al baño como todos los días a esconderme de las innumerables burlas de los chicos .
-oyeee ballena cuidado inundas el baño-dijo una chica al verme entrar al baño
Me encerre en un cubículo y me quede ahí en sielncio hasta que un grupo de chicos entro.
-oyeee ballena donde estas-dijo Darren el primo de Mia
Trate de subir los pies a la taza del baño pero termine metiendo el pie en el baño—
-jaja con que la bañena quería irce al mar por el caño-dijo Darren patiando la puerta del cubículo donde estaba yo
-noo déjenme-dije casi a punto de llorar
-Chris no crees que a la ballena se ve algo deshidratada –dijo Darren
-si Darren creo que necesita un baño-dijo Chris
Entre 4 me tomaron y metieron mi cara al retrete , 4 veces tuve que resistir eso hasta que llego alguien y Darren y sus amigos decidieron soltarme , cai en el piso todo mojado y rompi en llanto eso era humillante a cierto grado y estaba solo por que niall se había quedado atrás con una profesora.
-Estas bien-dijo alguien extendiéndome su mano
Tome la mano extendida y trate de incorporarme pero mi peso jalo a la persona contra mi-.
-aushh si que pesas styles-dijo Louis
-louis-dije soltando su mano enseguida y sintiendo como todo mi rostro se calentaba.
-lamento lo de darren y sus amigos hablare con ellos como estas-dijo Louis
-creo que bien-dije aun mirando el piso con los ojos llenos de lagrimas
Vi como las manos de Louis tomaban mi rostro y como con cuidado secaba mis lagrimas .
-tranquilo styles todo estará bien-dijo Louis
-odio mi vida-dije
-oye no digas eso-dijo Louis sentándose a mi lado poniéndome mas nervioso
-es la verdad todos me odian-dijo mirando el piso del baño
-What doesn't kill you makes you stronger,-dijo Louis levantandose del suelo
Lo vi salir del baño con una pequeña sonrisa y desaparecer por la puerta.
-Harry estas bien-dijo Niall
-sii-dije levantándome con dificultad
-oigan miran a la ballena levantándose-dijo Darren
-cierra la boca Darren-dijo niall cerrando la puerta exterior del baño
-hey hey palito de escoba a quien le dices eso-dijo zayn abriendo la puerta del baño
-yoo yyoo no se lo dije a nadie-dijo niall mirando el suelo
-mira anoréxico respeta a tus superiores –dijo zayn tirándole jugo en la cabeza a niall
-estas bien-dije mirando a niall viendo el piso
-si estoy bien-dijo niall limpiándose la camisa
-eres muy fuerte-dije
-harry tu también solo ignoralos si-dijo niall secando el cabello
-quieres el emparedado que te hice lo guarde en mi mochila-dijo niall enseñandomelo
-sii –dije tomándolo y comiendo rápidamente
-sabes si no lo terminas pronto llegaremos tarde muy tarde-dijo Niall
-ya termine-dije guardando el pañuelo de Louis en mi mochila
-me imagino que no lo lavaras para que no pierda la esencia tomlinson –dijo niall riendo
-no molestes y si tienes razón-dije mirando el pañuelo
-te gusta mucho mi chico amoroso –dijo niall
- pero el nunca me mirara –dije mirando el suelo
-Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única y Harry ten por seguro que tu eres único y que Tomlinson al darse cuenta no dudara en amarte-dijo niall tomando su mochila de el lavado
-de donde sacaste esa frase-dije
-Literatura querido amigo-dijo Niall riendo
-ahhh yo no lo doy o si-dije mirando mis libros
-no hazza hoy empiezas recuerda que te convencí de tomarla-dijo niall riendo
-pero niall Louis aun asi como puede amar a un saco de grasa como yo-dije mirándome en el espejo
-El amor es física y química mi querido Harry pero mas creo que es química que física –dijo niall
-quien dijo eso-dije divertido
-Ochoa, Severo- dijo niall –ya veras que te gustara literatura.
Caminamos por el pasillo de la escuela escuchando las originales burlas de todos.
-oye ballena como hace tu mamá para no quedar en la quiebra-
-oyeee gordito por que no ruedas asi llegas mas rápido a clases-
-oyeee styles procura dejar algo de comida en la cafetería-
-oye bolita de grasa quieres que te cotice una liposucción-
-oye como hizo tu mamá para tenerte-
Mire a niall y el solo me tomo de la mano y sonrio
-oye styles cuidado aplastas a horan-dijo Mia riendo en una esquina con su hermano
Mia Payne era la novia de Louis , era hermanastra de Liam el cual era el mejor amigo de Louis era un chico muy amable y el mejor de su curso pero había heredado algo de su hermana su mal carácter, Mia vivía haciéndome la vida imposible y le encantaba hacerse la inocente ante Louis aunque todo el colegio sabia que era una completa zorra , ya que se había acostado con media preparatoria y menos con Louis para mi fortuna.
-Harry-dijo niall sacándome de mi letargo
-que –dije
-deja de mirar tanto a Mia-dijo niall
-tu que me miras gordo asqueroso –diji Mia
Me vire y la ignore y me dirigo a mi casillero a seguir con lo mio , le paso el libro a niall de literatura y veo como mi amigo caer al suelo por el fuerte golpe que le da zayn.
-ohh lo lamento palillito no te vi-dijo zayn riendo
Mire enfadado a zayn y vi algo extraño en su mirada al mirar a niall , levante a niall y este se incorporo rápidamente ignorando lo que le acababa de pasar.
-todo bien-dije
-si –dijo niall
Caminamos rumbo a nuestra próxima clase al llegar nos llevamos la gran sorpresa que Louis , Liam y zayn estaban ahí recuperando la clase que habían perdido el año pasado cuando fueron a representar a la escuela a america por todo un mes.
-oye escucharemos poemas y versos de tomlinson-dijo niall en mi oído
-que me quieres decir-dije mirándolo timido
-que podras demostrarle lo que sientes por los poemas y demás proyectos que nos deja la señorita Thomas-dijo niall
-Me da pena decircelo-dije –me mirara con asco-dije
-y cuando yo dije que le hibas a decir-dijo niall
-tu no-dije siendo interrumpido por niall
-pero nada además tendras todo un semestre para conquistarlo por que el estará aquí cumpliendo con las horas de clase que le faltan-dijo niall sentándose adelante conmigo
-mire de reojo a Louis y este estaba conversando muy animado con zayn y liam.
***Narra Louis***
Odiaba la clase de literatura no era bueno con la escritura , por suerte zayn y liam estaban conmigo para apoyarme por que no sabría que hacer yo solo en este aprieto.
-Señor tomlinson algún problema con mi clase-dijo la señorita Thomas
-no profesora-dije fijando mi mirada en los libros que pasaban por las fila
-bueno empezaremos la clase con poemas románticos –dijo thomas
-profesora ya paso de moda escribir cursilerías-dijo zayn
Asi era mi vida en el instituto ser casi no ignorado por el único chico que amaba dos que recibiera baños en el inodoro todos los días y por ultimo ser humillado en los pasillos junto a mi mejor amigo.

Hola :D a todas saludos bueno esto no es el capitulo uno solo es un pequeño vistazo de lo que Harry pasa todos los días en su odiosa escuela el capitulo uno esta en proceso :D Noah y yo nos estamos poniendo deacuerdo en los últimos detalles para empezar con esta linda novelas besos desde el Polo y departe de Noah seguramente desde Narnia .


Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por FloorBelictioner Lun 26 Nov 2012, 6:34 pm

ME ENCANTOOO!!!! SI ESTABA ANSIOSA POR LEER EL PRIMER CAPÍTULO SE IMAGINAN AHORA CON ESTE ADELANTO? OMG ME ENCANTO♥
SUBAN EL CAP PRONTO!!!

pd: Me voy a seguir con mis tareas! :)
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 26 Nov 2012, 6:36 pm

Esto parecera ajajaj propaganda pero la siguiente historia puede sufrir cambios si leiste el prefacio puede que haya cambios en pequeñas cosas antes mencionadas besos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Love4Larry Lun 26 Nov 2012, 7:50 pm

OH DIOS LO AMEE LO AMEE LO AMEE AMEE EL PRIMER CAPITLO ES FUCKING PERFECT! JAJAJAJ

OTROOOOO CAP O ME TOCARA HACER HUELGA A MI e.e AJJAJAJA

BESITOS HERMOSA
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 26 Nov 2012, 7:52 pm

pilowss escribió:OH DIOS LO AMEE LO AMEE LO AMEE AMEE EL PRIMER CAPITLO ES FUCKING PERFECT! JAJAJAJ

OTROOOOO CAP O ME TOCARA HACER HUELGA A MI e.e AJJAJAJA

BESITOS HERMOSA

Hola amore no es el primer cap el primer cap lo hizo noah y unas cuantas cositas yooo asi que en la semana se actualiza y podras leer el primer cap y nooooooooooooooooooo :wut: huelga noooooooooooooo :wut: :lloro: jajajaja encerio no lo hagas
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Love4Larry Lun 26 Nov 2012, 8:16 pm

Rachel Blake DuCraine escribió:
pilowss escribió:OH DIOS LO AMEE LO AMEE LO AMEE AMEE EL PRIMER CAPITLO ES FUCKING PERFECT! JAJAJAJ

OTROOOOO CAP O ME TOCARA HACER HUELGA A MI e.e AJJAJAJA

BESITOS HERMOSA

Hola amore no es el primer cap el primer cap lo hizo noah y unas cuantas cositas yooo asi que en la semana se actualiza y podras leer el primer cap y nooooooooooooooooooo :wut: huelga noooooooooooooo :wut: :lloro: jajajaja encerio no lo hagas

SHIT! ERROR ERROOOOOR jajajajjaja ahora caxe que era un prefacio duuh que soy tonta e.e jajajajja buenuu espero el primer cap tonces :D jajajja
ams no se pensare lo de la huelga xD ajajaj okno
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por mariaCamacho Mar 27 Nov 2012, 2:23 pm

me encanto el capitulo!! espero que la sigas pronto :D
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Mary! Mar 27 Nov 2012, 8:06 pm

Holitass!!>.< Nueva lectoraa!!=)
Me encantaa la novela!!<3
Es muy original y la amoo!*------*
Tu novela me hace sentir muy triste por qe yo conozco esos insultos qe le dicen a Hazza por experiencia={
Y también los de Niall me hacen sentir horrible='(
Pero me alegra saber qe hay personas qe ven más allá de la apariencia=>
Espero qe la sigas muy pronto^.^
Bye=Dxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por SheylaGO Miér 28 Nov 2012, 10:17 pm

Hola solo quiero decirte que me enamoro tu novela, presiento que estará divina, asi que espero que la sigas pronto....pobrecito mi niall y harry :lloro:
SheylaGO
SheylaGO


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  Empty This Is My World 1/2

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 30 Nov 2012, 7:05 pm

Hola a todos aqui les dejo el primer capitulo de I dont buy kisses anymore espero les guste :D a el primer capitulo fue escrito por Noah con algunas ideas fugases mias :D asi que recuerden todos sus lectores dejen sus comentarios aqui o en su otro fic como dijo ella , en fin ya los dejo leer el primer capitulo y espero lo disfruten besos .


- Enserio estoy bien Niall- Murmuro el rizado por quinta vez consecutiva, sintiendo sobre su rostro la pesada mirada de su amigo.
- No sabes mentir Harry- Respondió el joven, revolviéndose los cabellos, caminando con lentitud a su lado, manteniendo el ritmo que el ojiverde podía dar sin agitarse demasiado.
El menor frunció el ceño, sabiendo que tenia razón con respecto a eso, su cuello se coloreaba de un suave tono rosado cuando mentía, no sabia por qué, pero así era. Pero claramente no le sedería la razón a su amigo
- ¿Qué hizo Darren esta vez?- Lo miro sorprendido, pero su rostro volvió a la normalidad con rapidez, no era muy difícil saber que si había alguien que lograba hacerlo sentir realmente mal, ese seria Darren y su grupo de “amigos”, que corrían tras el como perritos falderos, moviendo la cola tras su líder.
Además, Niall había visto parte de la penosa escena en el cubículo del baño, pero se alegraba que este no hubiese llegado en el peor momento, estaba seguro de que Chris no hubiese tenido ningún problema en sumergir al rubio por un rato a pesar de saber que este le tenia un fuerte miedo a estar tanto tiempo bajo el agua, por que no sabia nadar, pero eso, al menos ellos no lo sabían.
- Ya sabes lo que hizo- Susurro Harry angustiado, notando el desagradable olor del desinfectante de agua en sus cabellos, ya que a pesar de haberse enjuagado sus rizos, estos aun mantenían ese olor antiséptico que ahora lograba causarle nauseas y un fuerte dolor de cabeza.
- Oh- La boca de Niall se abrió en una perfecta forma de “O”, sabiendo con rapidez a lo que se refería el chico- Lo siento…- El ojiverde sonrió sin siquiera un ápice de alegría en aquella dolorosa mueca, estaba acostumbrado a esa clase de maltratos provenientes de sus compañeros y del mundo en general…Era doloroso ser “diferente” en un sociedad en donde todo debía ser perfecto, pero no podía cambiarlo, ni a si mismo o al mundo en el que vivía, o si es que podía, le era muy difícil.
Pero ya casi era algo normal esos abusos y aunque sabia que acostumbrarse a ellos era lo peor que podía hacer, no se le ocurría otra manera de alguna manera sobrellevar todo aquello de alguna otra forma que no fuese resintiéndose y esperando que todo acabase con rapidez.
- Esta bien- Respondió él luego de unos segundos mas de incomodo silencio, en donde solo los ruidos de los coches pasar a su lado y la amena charla de las personas que los rodeaban y continuaban su camino sin dirigirles una mirada fuesen los únicos ruidos que se escuchasen. Niall lo miro con los ojos cristalizados, pero rápidamente bajo la cabeza y paso su puño cerrado por su mejilla, borrando el pequeño surco húmedo que había dejado esa solitaria lagrima al caer.
- Ey- El mayor levanto la vista del piso por el que caminaban y la poso en su amigo, que lo observaba con una media sonrisa algo forzada- Estoy bien, enserio duendecito.- Niall asintió e intento devolverle el gesto, pero la sonrisa se sintió mas como una mueca en su rostro, por lo cual desistió de ella a los pocos segundos de formarla. Harry bajo la mirada nuevamente al suelo, no podía soportar ver a su amigo tan mal, Niall era frágil como una figurilla de cristal, al menor toque demasiado rudo, esta se rompía en mil pedazos y el debía estar ahí para juntarlos nuevamente, pero si fuese de su elección, no desearía juntarlos nunca mas ya que no quería que el rubio volviese a sufrir de la manera en que lo hacia.
Estaba seguro, o al menos esperaba que así fuese, del hecho de que sus compañeros no sabían realmente el efecto que tenían sus abusos sobre ellos y aun más sobre el mayor. El podía superar sus insultos mediante pequeñas distracciones en su vida pero Niall se desgarraba por completo ante ellos, y por mas que lo intentase, no podía cambiar los pensamientos del Irlandés con respecto a si mismo.
- ¿Quieres venir a almorzar a mi casa?- Pregunto suavemente, mientras posaba su mano sobre el hombro del rubio
- No tengo mucha…- Harry le lanzo una mirada severa con sus filosos ojos esmeralda, atravesando sus palabras como si les hubiese clavado una lanza- Bueno- Acepto, rindiéndose con una adorable sonrisa y un leve sonrojo en sus mejillas, en parte causada por el fuerte rayo del sol que parecía seguirlos sobre la acera y otra mitad por saber como Harry de bien lo conocía
Sonrió satisfecho y continuaron en silencio las pocas cuadras restantes, en estos momentos necesitaba la compañía de Niall junto el, no quería estar solo nuevamente.
La secundaria parecía, y a veces continuaba siéndolo, un interminable infierno para el. Fue en ese momento en que comenzó con los problemas con la comida, en su pasado, había sido un joven bastante activo y movedizo, seguía siéndolo de hecho pero ya no como antes. Los nervios y la soledad se habían combinado y repentinamente se encontraba a si mismo en la cocina, preparando algún bocadillo para llenar el vacio creciente en su interior y acabar momentáneamente con ese nerviosismo que le retorcía las tripas. Luego, se convirtió en un pasatiempo, luego en necesidad hasta llegar al punto en donde ahora se encontraba, sin lograr bajar de peso para que sus pantalones le cupieran o encontrar remeras que fuesen de su talla y que le gustasen…
Sabia que sus padres no lo dejaban solo a propósito, trabajaban en una importante empresa de redes hoteleras por lo cual era normal que tuviesen que viajar mas a menudo de lo que quisieran pero a pesar de comprenderlo, eso no quitaba el hecho de que su corazón no se estrujase por la necesidad de compañía. Le dolía el eco de sus pisadas en las escaleras de su casa, normalmente vacía. Pero por suerte allí era la parte en la que Niall aparecía, contando chistes malos para hacerlo reír o estando con el mientras veían las repeticiones de su serie preferida, Bones. Lo conocía desde 5º de la primaria, conectaron al instante, sabiendo ambos que su amistad perduraría por sobre cualquier adversidad, apoyándose cuando lo necesitasen y así había sido. Cuando Niall se sentía mal con su cuerpo, allí estaba él y cuando Darren y su grupo lo molestaban hasta el hartazgo, el rubio iba con el sin importarle lo que lo demás digieran sobre él. Quería mucho al rubio, era como su hermano.
- Ey, Harry! ¿A dónde vas?- Escucho la voz de Niall con su pesado acento irlandés, sonando detrás de él, haciendo que se diese la vuelta, dándose cuenta de que por estar perdido en sus pensamientos había seguido caminando a pesar de que ya habían llegado a la puerta de su casa
- Perdón estaba…- Comenzó el, sacando las llaves del bolsillo delantero de su mochila. Niall lo interrumpió con una risita ronca
- Distraído, lo se- Completo el rubio, sin abandonar esa sonrisita- De seguro pensando en cierto capitán del equipo de Futbol- Harry miro ambos lados de la calle con nerviosismo, solo para comprobar que esta, a excepción de ellos, se encontraba vacía. Y solo en ese momento, luego de comprobar eso, se permitió el lujo de darle una colleja a Niall
- Auch!- Se quejo, frotándose con suavidad su nuca, mirando con un puchero y el entrecejo fruncido al ojiverde. Parecía un niño pequeño al que le hubiesen quitado su juguete preferido.
El menor negó con la cabeza con una sonrisita, corrió la mirada de Niall para notar un auto estacionado en la entrada del garaje, ¡sus padres estaban nuevamente en la ciudad!
Harry sonrió con fuerza, para luego empujar la puerta con el hombro, haciéndose un lugar para que el mayor pudiese pasar por su lado y entrar. Cerró la puerta de una patada hacia atrás y arrojo las llaves en el recibidor, en donde estas resbalaron para luego, situarse justo en el borde de esta.
- Por dios- Exclamo el rubio, abanicándose con sus manos- Prende los ventiladores antes de que me cocine en mi jugo- Soltó una risa mientras que Harry sonreí de lado y enarcaba una ceja
- Hazlo tu, flojo, sabes como encenderlos- El mayor dejo escapar un bufido gracioso, se levanto del sillón en donde hacia unos pocos segundos se había arrojado y refunfuño hasta llegar a la pared en donde estaban las palancas que encendían los ventiladores de techo ya que aun no se podían dar el lujo de colocar un aire acondicionado en todas las habitaciones de la casa.
- Sabes, creo que debería recordarte un par de cosas sobre la hospitalidad con los invitados- Comentó el joven, mientras volvía a sentarse en el sillón, estirando sus brazos por sobre su cabeza
- Lo siento- Hablo Harry, en voz sarcástica- Te debo recordar que cuando Mike se quebró la patita fue yo quien lo llevo al veterinario por que cierta persona- Lo miro acusadoramente- No podía hacerlo-
- Siempre me recordaras eso, ¿No?- Pregunto Niall sonriente
- Tenlo asegurado, sin contar la parte en que se orino en mis pantalones- El mayor soltó una carcajada, mientras se tomaba de las costillas para intentar contener su escandalosa risa
- No puedo creer que haya olvidado esa parte- Logro decir entre risas
- Tienes suerte, yo aun no puedo olvidarlo- Y solo eso comentario basto para que cualquier intento de Niall por parar su risa fuese imposible de cumplirse.
La tarde paso mas rápido de lo esperado y antes de que si quiera pudiesen notarlo, ya eran las 4:12PM y Niall debía regresar a su hogar, luego de ser avisado por una llamada de parte de Maura. Luego de un corto “Hasta mañana ricitos” que como respuesta recibió “Igualmente duende” para que después de un leve apretón de manos y una palmada en la espalda por parte de Niall, este se fuese caminando con los pulgares en los bolsillos de sus pantalones mientras silbaba levemente una canción que parecía ser una extraña combinación entre la marcha de la república y el “feliz cumpleaños”.
El ojiverde sonrió inconscientemente mientras se dirigía a su cuarto, manteniendo esa cara mientras subía las escaleras con lentitud para no cansarse demasiado, odiaba agitarse y notar como su respiración se tornaba rápida e irregular, realmente detestaba ese sentimiento y aun mas el hecho de no poder controlarlo.
Abrió la puerta de su habitación con un suspiro mientras encendía la luz, que primero como un titileo para luego encenderse por completo, llenando el cuarto con luz blanca. Con un suspiro se quito los zapatos, estirando con suavidad los dedos de sus pies y estaba a punto de quitarse la camiseta cuando escucho el sonido de la puerta abrirse y luego las pisadas inconfundiblemente delicadas de su madre
- Harry?- Toco ella suavemente la puerta con sus nudillos, llamándolo con su voz cantarina-
- Pasa má- La puerta se abrió, dejando ver a su madre, que lo miro con una enrome sonrisa resplandeciente al mismo tiempo que se acercaba a el con rapidez y lo estrechaba con fuerza entre sus finos brazos
- Te extrañe tanto- Murmuro ella contra su hombro
- Fueron solo 3 días mama- Le recordó pero le correspondió el abrazo con una sonrisa- Yo también te extrañe-
Luego de unos segundos así, se separaron con una sonrisa pintada en los rostros de cada uno.
- ¿Y papa?- Pregunto el, notando que solo estaba el auto de Anne estacionado en el frente
- El continua en Londres, se esta encargando de cerrar un enorme trato para el señor Henderson- Le explico ella, refiriéndose a un dueño de una cadena hotelera menor a la cual sus padres trabajaban.-
- Oh, ya veo- Murmuro, intentando no sonar tan desilusionado como se sentía. Podría ser extraño que un adolescente se llevase bien con sus padres pero cuando no tenían a nadie más…simplemente aprendes a adaptarte con lo que tienes además de que siempre fueron ellos quienes lo habían apoyado y querido a pesar de todo.
- Um…cambiando de tema- Murmuro ella, intentando sonreír para volver alegrar a su hijo- Debo pedirte un favor
- Claro, ¿Qué necesitas?- Pregunto, revolviéndose sus cabellos rizados
- Se mudan unos nuevos vecinos a la casa de al lado, ¿te importaría poder llevarles unas galletas que compre camino aquí?- El ojiverde frunció el entrecejo
- Mama…¿Por qué no se los llevas tu? Tendrán una mejor impresión si vas vos…- Anne apretó los labios, formando una fina línea tensa
- ¿Por qué harían eso? Eres un buen joven, no tendrían por que tener una mala opinión sobre nosotros- Harry se alejo de ella y se dejo caer en la cama, que soltó un suave chirrido a causa de los resortes algo oxidados- Harry, no tienes por que pensar eso- El menor soltó una risa sarcástica
- Mama…no quiero volver a repetir lo que paso con los Knight- Anne se cruzo de brazos, recordando como su hijo había vuelto a su hogar luego de haber querido llevar un pastel a unos nuevos vecinos de enfrente y como ellos le habían dicho “Creo que tu quieres este pastel mas que nosotros”. Ella en persona quería ir a quejarse, pero su hijo no la dejo, alegando que no le importaba…claro que él no sabia que ella si escucho por la noche sus sollozos
- Me entere que tienen un hijo de tu edad o creo que un año mayor…quizás puedas hacer un amigo- Harry frunció aun mas el ceño
- No necesito mas amigos, tengo a Niall- Su madre suspiro, sentándose en la cama junto a el-
- Harry, entiendo que quieras mucho a Niall, y esta bien, pero necesitas hacer mas amistades…Te hará bien y ya deja de fruncir el entrecejo que te saldrán arrugas antes de tiempo-El chico sonrió a medias, no le agradaba en absoluto la idea de su progenitora
- Mama…- Comenzó él, pero fue interrumpido por un chistido por parte de ella
- No hay peros que valgan, iras allí y ofrecerás amablemente unas galletas- Indico ella mientras se levantaba y tiraba de su brazo- Ellos las aceptaran gustosos y si todo va bien quizás los invite el viernes para cenar- Termino con una sonrisa que se esfumo al instante al ver que sus leves intentos no lograban hacer que Harry se levantara- Vamos hijo, por favor…-
Luego de varios minutos más de insistir, el menor se levanto con un quejido y se calzo unas zapatillas negras que estaban junto a la cama
- Bien!- Sonrió Anne entusiasta- Iré a preparar un platón para las galletas- y salió de su cuarto como una exhalación, bajando a toda la velocidad las escaleras emocionada, como una niña pequeña. El ojiverde bajo los escalones lentamente, preparándose para llevarse un par de insultos elegantes de unos desconocidos, no tendría por que ser diferente esta vez y ya estaba suficientemente cansado como para si quiera desilusionarse
- Ten- Sonrió ella, mientras lo veía llegar al ultimo escalón- Son caseras de la panadería del centro- El rizado asintió y tomo el platón entre sus manos-
- Ya vuelvo- Murmuro, intentando forzar una sonrisa para simular un entusiasmo que no sentía. Sin darle tiempo a Anne para que dijese algo mas, abrió la puerta con una mano mientras hacia malabares con la otra, intentando que la comida no se callera al piso.
El sol se encontraba semi oculto entre las nubes cuando salió a la acera pero continuaba haciendo un calor casi insoportable, sumando al hecho que el pavimento continuaba caliente por los rayos solares que parecía no haber disminuido en absoluto su potencia y ahora, luego de estar en el fresco de la sala de su casa, salir a la calle era algo parecido como pisar la arena caliente de un desierto.
Observo el camión de mudanza en la casa junto a la suya y una camioneta roja de aspecto antigua junto a ella…los nuevos vecinos, se mordisqueo los labios nervioso mientras caminaba hacia la puerta, para luego tocar el timbre con manos temblorosas.
La puerta se abrió repentinamente, revelando a una niña de cabellos dorados de no mas de 8 0 quizás 9 años
- Hola! Soy Charlie!- Saludo ella con una adorable sonrisita decorando su rostro
- Hola pequeña- Respondió el, sin poder evitar corresponderle el gesto. Simplemente los niños podían con el, siempre quiso un hermano o hermana menor- Soy su nuevo vecino, ¿Esta tu mama o papa en casa?- La niña asintió y se giro
- Mami!- Llamo ella con la voz un poquito chillona- Hay un chico en la puerta!-
- Charlotte!- Se escucharon pasos apresurados acercarse con rapidez por el pasillo para luego revelar a una mujer con una niña (mas pequeña que Charlotte) en brazos, que lo miro con una sonrisa antes de mirar a su hija- ¿Qué te dije sobre abrirle la puerta a desconocidos? Ya no estamos en donde antes-
- Pero trajo galletitas!- Exclamo la niña sin comprender, mirando a Harry sonriente, mostrando unos hoyuelos que le resultaron extrañamente familiares.
- Lo se mi amor pero…- La mujer negó con la cabeza sonriendo para luego levantar la vista de la niña a el, tendiéndole una amistosa mirada, sorprendiéndolo por completo. Luego de tanta hostilidad, algo como eso era demasiado raro para el- Hola cielo, siento todo esto. Soy Lucia…Te daría la mano pero estoy un poco ocupada- La chica en sus brazos le sonrió y estiro su manita algo regordeta hacia él
-Buenas tardes señora, soy Harry, su vecino. Hola nena-Se presento el para luego sonreírle a la niña, tomando sus dedos entre los suyos, provocando una risita por parte de ella-
- Parece que le agradas, ¿Eh Tiffany? Es un poco tímida, tiene 5 años- Explico Lucia sin perder ese tono amable y dulce en las cada palabra que pronunciaba-
- Mami, ¿puedo comer una galleta?- Pregunto Charlie, tirando suavemente del pantalón de su madre para captar su atención
- Oh, trajiste galletas, que dulce- Sonrió ella, corriéndose a un costado volteando momentáneamente para luego volver a girarse y dirigirle una mueca graciosa- Te invitaría a pasar Harry, pero todo esta hecho un desastre con todas las cajas de la mudanza- El asintió, esta simple charla amigable era mas de lo que hubiese esperado nunca-
- Si, son departe de mi madre y mías- Ella le agradeció y le indico que le entregara el platón a Charlie
- Cuidado, es pesado- Le advirtió mientras estaba apunto de dárselo-
- Soy fuerte!- Exclamo ella, extendiendo sus brazos para tomar el recipiente
- Um, ¿Segura?- Jugó él con una sonrisa- Mira que solo la gente especial puede sostener esto, ¿Crees que alguien de por aquí sea así?
- Yo soy muy fuerte y especial!- Salto ella emocionada, Lucia los miro divertida, con una sonrisa pintada en su rostro
- Ya lo creo, con cuidado- Finalmente la niña agarro el plato entre sus manos y levanto la mirada hacia el
- Gracias Harry!- Y luego se volteo y corrió por el pasillo
- No corras!- Exclamo su madre, soltó un leve suspiro- Gracias por eso- Miro el pasillo, refiriéndose a Charlie- Estaba un poco triste por la mudanza- El asintió, sabia lo que se sentía no encajar bien-Son los primeros en darnos la bienvenida. Luego le pido a mi hijo mayor que les devuelva el plato-
- No hay por que, Lucia- Ella sonrió y se acerco, depositando un agradable besito en su mejilla-
- Luego hablo con tu madre para agradecerle en persona, quizás podríamos organizar una cena o algo así- El sonrió, realmente no le importaría almorzar con Lucia y sus dos hijitas, ella tenia un aire maternal muy agradable y el, simplemente adoraba a los niños pequeños. En ese momento había olvidado por completo de ese tal “hijo mayor” que su madre quería que se hiciese su amigo
- Claro, le avisare. Un gusto- Le sonrió a ella y luego le dedico un saludito a la niña
- Di adiós Tiffany- Tomo su manita para hacer como si estuviese diciendo saludándolo-
- Adiós- Saludo el y luego se alejo a su casa con una sonrisa en su rostro, esto en verdad había ido mucho mejor de lo que hubiese esperado.
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"  Empty Re: I DON´T BUY KISSES ANYMORE "Larry stylinson"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.