O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Im with you Larry Stylinson EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Im with you Larry Stylinson EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Im with you Larry Stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Im with you Larry Stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Im with you Larry Stylinson EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Im with you Larry Stylinson EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Im with you Larry Stylinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Im with you Larry Stylinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Im with you Larry Stylinson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Im with you Larry Stylinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Im with you Larry Stylinson Empty Im with you Larry Stylinson

Mensaje por Serena Villar Molina Mar 05 Nov 2013, 8:26 am

Sinopsis:
Louis Tomlinson es el nuevo alumno del instituto de Holmes Chapel aunque el proviene de Doncaster...¿Qué hacía un chico de Doncaster mudándose a Holmes Chapel? 
La respuesta es que el joven Louis Tomlinson esconde un triste secreto bajo esos ojos azules.
Al poco de entrar se hace amigo del carismático Niall Horan , el divertido Zayn Malik , el caballeroso Liam Payne y el encantador Harry Styles.
¿Descubrirán ellos el secreto del oji azul?¿Será el él único que guarde un secreto en este inseparable grupo de amigos?
Todo esto y más podrás descubrirlo en el trayecto de esta novela en la que el amor y la amistad están por encima de todo.
     
Serena Villar Molina
Serena Villar Molina


Volver arriba Ir abajo

Im with you Larry Stylinson Empty Re: Im with you Larry Stylinson

Mensaje por Serena Villar Molina Mar 05 Nov 2013, 8:35 am

Capitulo uno: Un nuevo comienzo.
Narra Louis:

Me desperté por La mañana con un tímido rayo de sol que salía de mi ventana y un segundo después sonó mi despertador dándome EL COÑAZO, COMENCE A VESTIRME PARA IR AL INSTITUTO NUEVO EN Holmes Chapel en el que según mi madre iba a aprender a ser educado y socializar más con la gente porque según ella me hace muchísima falta pero lo que ella no comprende es que no necesito amigos ,  ni si quiera necesito conocidos simplemente con que no me molesten me da igual así que en realidad fallo en su intento de que deje de ser un bicho raro pero en fin , ¿A quién le importa si hago amigos o no?

Después de vestirme cogí la mochila y me dirigí camino al bus.

En cuanto entré la gente comenzó a mirarme raro pero sinceramente HACE MUCHO QUE ESO DEJO DE IMPORTARME.

Me puse mis cascos a todo volumen hasta que note una mano apoyada en mi hombro y me quite los cascos y mire a la persona que me estaba molestando…era un joven castaño de ojos marrones y una sonrisa educada plantada en el rostro que empezaba a irritarme.

X: Disculpa todos los asientos están cogidos, ¿Puedo sentarme contigo?

Louis: La verdad es que no, prefiero estar solo.

X: Oh vamos amigo nadie quiere estar solo en el bus.

Louis: Pues fíjate por dónde has dado con la excepción.

X: Se ve que no vas a dar tu brazo a torcer pero no hay sitios y me voy a sentar de todos modos.

Louis: Como sea.

X: En fin me llamo Liam Payne, ¿Y tú?

Louis: ¿Y a ti que  te importa?

Liam: Oh vamos bro ni que fuera una especie de violador.

Louis: Esta bien, me llamo Louis.

Liam: Okey Louis encantado de conocerte.

Louis: No se si puedo decir lo mismo.

Liam: ¿Por qué eres tan arisco?

Louis: ¿Por qué te llamas Liam?

Liam: No se…simplemente me llamo así.

Louis: Pues yo simplemente soy así

Liam: Puedo cambiar  eso.

Louis: Hazlo si te atreves.

Después de eso me puse los cascos dando por finalizada mi conversación con Liam…me pareció un buen muchacho de esos que no se juntan con gente como yo.

Además en ese momento pensé que si se enteraba de mi secreto cambiaria de opinión como mis compañeros de Doncaster.

El bus se paro indicando que habíamos llegado así que salí por la puerta tan pronto como pude para llegar a clases pero justo cuando estaba en los pasillos recordé que soy nuevo y no tengo ni idea de dónde están las malditas clases…deje salir un gruñido de frustración y note una presencia detrás de mí.

Liam:¿ No pensarías que por arte de magia sabrías donde está tu clase no?

Louis: Déjate de mierdas y dime donde esta Liam.

Liam: Vale borde, está en el pasillo del fondo a la derecha.

Louis: Gracias imbécil.

Liam: De nada estúpido.

Me di la vuelta sonriendo en verdad empezaba a agradarme ese chico.

Llegue a clase y el profesor me presento a los alumnos con un tono aburrido y supe que no había sido el único alumno nuevo que había recibido hoy.

Profesor: Así que señor Tomlinson una vez hechas las presentaciones, ¿Podría usted sentarse al lado de su compañero el señor Styles?

Me señalo donde se encontraba Styles y me dirigí a su mesa con pasos torpes.

Harry: Me llamo Harold pero puedes llamarme Harry.

Dicho eso me sonrío con sus hoyuelos.

Louis: Prefiero Harry porque sinceramente bro Harold es ridículo.

Bajó la cabeza un momento sonrojado y luego volvió su cabeza hacia mi otra vez con esa sonrisa hipócrita que tiene (En mi opinión).

Harry: Bueno vale, ¿cómo te llamas?

Louis: Me llamo Louis.

Dicho eso empezamos a prestar atención a las clases que eran un poco aburridas pero que se le va a hacer.

Sonó el timbre y llegó la hora del almuerzo así que nos levantamos y fuimos hacía allí (Yo con indicaciones de mis compañeros)

Luego fui hacía la cocinera a pedirle lo que quería de comer (un vaso de agua y una ensalada) pero cuando me iba a ir para coger una mesa me di contra el cuerpo de alguien muy fuerte y caí al suelo mientras todo el mundo se partía de risa pero la persona que me tiro se agacho un poco con la mano extendida con expresión de culpabilidad y entonces pude verle bien, era un joven morocho con pelo negro y ojos Marrones…me deje ayudar y empezó a disculparse.

X: Disculpame enserio no miraba por donde iba lo siento mucho.

Louis: Disculpas aceptadas, ¿Te llamas? _Pregunte secamente.

X: Me llamo Zayn Malik.

Louis: Okey bastardo debería pegarte una patada en tus partes intimas pero en vez de eso me presentare, soy Louis Tomlinson.

Zayn: Oh si el chico nuevo…déjame invitarte a otro almuerzo.

Louis: No hace falta Zayn.

Zayn: Oh vamos otro almuerzo a cambio solamente de que te sientes conmigo_ Sonrió mientras me giñaba un ojo.

Louis: Escúchame bien Zayn no me agrada la gente.

Zayn: No entiendo porque.

Louis: Tampoco te he pedido que lo hagas.

Zayn: Venga lindo déjame almorzar contigo.

Louis: Nunca te rindes, ¿Cierto?

Zayn: Cierto.

Louis: Entonces trato hecho supongo.

Zayn: Ve eligiendo asiento que yo nos pido el almuerzo.

Louis: Me lo imaginaba plasta…

El solo se limito a sonreírme así que busque un sitio lejos de la gente y ¡Bingo! AHÍ Había un sitio totalmente apartado del resto…Zayn terminó de pedir nuestro almuerzo y se sentó en frente mía.

Zayn: Oh vamos Lou no tienes que elegir algo tan apartado de la gente.

Louis: Es lo que quiero además no te he dicho que me puedas llamar Lou.

Zayn: Lo siento reina del drama, me he dado permiso yo solito.

Louis: Esta bien Zayne.

Zayn: ¿Zayne? ¿Enserio Lou?

Louis: ¿Quién es la reina del drama ahora?

Los dos estallamos en carcajadas muy fuertes hasta que sentimos una presencia detrás de nosotros.

Harry: Disculpad es que mi amigo Niall y yo no hemos encontrado sitio, ¿Podemos sentarnos con vosotros?

Louis: ¡NO!

Zayn: ¡Por supuesto! No hagan caso de este amargado.

Y entonces fue cuando Harry reparo en mi presencia y me dedico una de sus sonrisas hipócritas, yo rodé mis ojos para mostrarle mi molestia y el solo se encogió de hombros todavía sonriendo.

Niall: Hey amigos gracias por dejar que nos sentemos con vosotros.

Zayn: No es nada.

Harry: Bueno Louis háblanos de ti, ¿De dónde vienes? 

Louis: Vengo de Doncaster.

Niall: ¿Qué te hizo irte de allí?

Louis: Nada en particular.

Zayn: Okey Lou no seas molesto solo te están preguntando.

Louis: Venga ya Zayne si estoy siendo amable.

Niall: ¿Zayne?

ZAYN Y YO NOS MIRAMOS EL UNO AL OTRO Y NOS EMPEZAMOS A REIR.

Zayn: Es una larga historia Niall.

Harry: Eso ha sido divertido.

Louis: Ya lo creo.

Nos miramos el uno al otro y me volvió a sonreír con su sonrisa hipócrita solo que esta vez yo se la devolví.

Pasamos un rato hablando de todo y nada hasta que sonó la campana que nos decía que podíamos irnos a casa y todos nos despedimos y cogí el bus para volver a casa y vi como Liam se volvía a sentar a mi lado.

Louis: Hola Liam, ¿Te molestaría mucho si te llamara Li?

Liam: No pero… ¿Por qué de repente te interesas?

Louis: Porque estoy de buen humor y siento lo de antes es que no entré a la escuela con grandes expectativas.

Liam: Pensaste que sería una mierda.

Louis: Exacto y aún lo pienso pero con menos ganas.

Liam: Bueno vale en ese caso estas perdonado.

Louis: Gracias Li.

Desde ahí nos adentramos en una charla muy agradable hasta que llegamos a casa, me despedí de él y corrí dentro de casa con una sonrisa en mi rostro, no es que hubiera hecho amigos pero podrían serlo más adelante al fin de al cabo eran todos agradables, ¿Por qué no intentarlo?

Al hacerme esa pregunta mi mente se disparo directamente hacía mi secreto pero la ignore porque acababa de pensar que no tendrían porque saberlo y nos llevaríamos bien, así es, Louis Tomlinson está a punto de hacer nuevos amigos.
Serena Villar Molina
Serena Villar Molina


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.