O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 3 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 12:48 pm

Capítulo cuatro:
Pasaron unas 5 noches de que sueño con ese chico. Esta constantemente en mis sueños, ah, y me faltó aclarar, que también lo escucho decirme cosas en todos lados. Con Cata, no hemos logrado encontrar a nadie parecido a el en la ciudad, y ella ahora está de viaje, asique tal vez cuando vuelva, me cuente si lo encontró, aunque no hayan muchas posibilidades. Son tantas las posibilidades de que lo encuentre, como las que no. Asique, prefiero no ilusionarme.
Los días en el colegio eran aburridos sin ella, tenía que seguir estando allí sola en los recreos, en el almuerzo y sola en el salón, sin tener a nadie con quien hablar.
Cuando volví a mi casa, subí las escaleras a mi cuarto, para encontrarme que ninguno de mis dibujos de este chico estaban. Todos habían desaparecido.
Corrí hasta el cuarto de mamá, y abrí la puerta.
- ¿Mis dibujos? ¿Dónde estan?.- exclamé nerviosa.
- _____ los guardé.- dijo mamá volviendo a fijar la vista en la revista.
- ¿Dónde?.- exclamé.
- No me acuerdo.-
- ¿Cómo que no te acuerdas mamá?.- pregunté ya nerviosa.
- No...- dijo
Ya estaba como loca, no quería tener más respuestas. Cerré la puerta con todo y me dirijí a mi pieza. Comenzé a revisar todas las cosas, no quería olvidarme de él, aunque estaba segura que seguiría soñando con el, al menos eso espero. ¡Necesito mis dibujos! No quiero nada más, solamente mis dibujos.
Me tiré en la cama, al no tener resultados, no podía encontrarlos por ningún lado. Decidí volver a dibujarlo, pero no tenía hojas. ¡Diablos! ¡Maldición!.
Mi teléfono comenzó a sonar, y atendí, era Cata , que seguramente ya estaba volviendo de sus super vacaciones.
- ¡______!.- dijo Cata.
- Hola Cata.- dije con tono triste.
- ¡Hey! ¿Que pasa?.- preguntó.
- Nada, mi mamá me guardo los dibujos de el chico de mis sueños, y ahora no los puedo encontrar. Nisquiera ella sabe donde estan.- dijo.
- Pero, volvé a dibujarlos.- dijo Cata dando opciones.
- No tengo hojas, y el único lugar donde venden hojas en toda la ciudad está cerrado.-
- Bueno, te quería avisar, que no encontré a ninguno igual a el.- dijo
- Lo sabía. Esto va a ser difícil. Ahora no tengo hojas, quien sabe si seguiré soñando con el, y quien sabe si no me olvidaré de el.- dije tirándome en la cama.
- Por favor _______ llevas cinco noches seguidas soñándo con el, supongo que seguirás soñando. Además, como te vas a olvidar de el.-
- Simple, por algo yo dibujo mis sueños, porque luego los olvido Cata.-
La conversación siguió, Cata siguió diciendome posibilidades para dibujarlo, pero eran imposibles. No sé si seguiré soñándo con el como todo el tiempo, solamente espero que llegue la noche para descubrirlo.
Cuando la noche llegó, lo único que pedía era volver a soñar con el. No quería olvidarlo, no quería. Quería seguir soñándo con el a toda costa.
Me puse mi piyama, y nuevamente caí en el profundo sueño.
Estaba sentada en el medio de el corredor del colegio. No había nadie, solamente yo. Podía sentir una persona atrás mío que me comenzó a hablar.
- ______ soy yo, el chico de todos tus sueños.- pronunció.
- Quiero verte.-
- Lo siento, pero no puedo...-
- ¿Por qué?.-
- Los dibujos... no los tienes.- dijo- No sé cuando volverás a ver mi cara....- dijo rápidamente y sentí como se alejaba.- Te amo, te amo demasiado.-
- Yo... ¡YO TAMBIÉN!.- logré gritar aunque sea para que me escuchara.
Me desperté, llorando. ¿Por qué no podía ver su cara? Ya comenzaba a olvidarme de el, de su rostro. Solamente recordaba esos ojos celestes, esos que me hacían perder. Pero, yo solamente quiero volver a verlo, ahora... ya no me acuerdo de su cara.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 3 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Tami Stylinson Jue 22 Nov 2012, 12:55 pm

Noooooooo me tienes que estar bromeandooooooo no mer acuerdo de lka caraaaaaaaaaa seguilaaaaaaaa
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 3 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 12:57 pm

Jajajaja me da penita la rayis se olvido de la hermosa carita de Nialler!
*que rara, yo no me olvido de Niall ni aunque me laven el cerebro*
con 2 comentarios mas la sigooooooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 3 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Tami Stylinson Jue 22 Nov 2012, 12:59 pm

CamilleStylesTommo escribió:Jajajaja me da penita la rayis se olvido de la hermosa carita de Nialler!
*que rara, yo no me olvido de Niall ni aunque me laven el cerebro*
con 2 comentarios mas la sigooooooooooooooo

Hahahahahaha ami me pasa iguaaal!!!~ a ti no te ha pasado que te preguntan materia del cole y no te la sabes?? pero te dicen cantame tal cancion de 1D y te la sabes hasta el baile???
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 3 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 1:02 pm

Jajajajaja hasta creo que me conoces lo suficiente para ser mi hermana!
siiiiiiiii es raro pero cuando estudias te cuesta que la materia te quede en la mente pero con leer una noticia de 1D te la sabes de memoria hasta la editorial XD
jwrsfhdgsdgsjdfhskjdhfsjdfh!! Hhahaha me alegro encontrar alguien que le pase las mismas locuras que a mi Tams!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 3 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Cam Jue 22 Nov 2012, 1:21 pm

oh mi dios me ha encantado
que triste que la rayis ya no lo recuerde :(

te puedo pedir unfavor? te podrias pasar por mi nove? apenas esta empezando y no tengo casi lectoras te lo agradeceria muchisimo

besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 3 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 1:24 pm

Claro Cam me paso por tu nove ;)
Meda Penita la rayisss no se acuerda del irlandes :(
un coment mas y la sigoooooooooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 3 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Greysessed♡. Jue 22 Nov 2012, 1:32 pm

AH QUE GENIAL CAP., ME ENCANTO♥... ACTUALIZA PRONTO, YA ME DIO PENITA NO VERLE LA CARA :'( AH ♥
PD: NO SE SI INTERESE, SOY LECTORA NUEVA ♥ SOY AIME.
Greysessed♡.
Greysessed♡.


https://twitter.com/Brem1D

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 3 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 1:36 pm

Capítulo cinco:
Cata y yo todavía no creíamos que esto estuviera pasando. Ni siquiera yo me acordaba de su cara, ni siquiera Cata que había sido la única en ver esos dibujos. No los puedo encontrar, por ningún lado. Cada vez podía recordarlo menos...
Pasaron 3 meses, 3 meses largos. Seguía soñando con el, pero ya no veo más su cara. Extrañaba verlo, perderme en sus ojos. Todos los días pienso en el, Cata piensa que ya no sueño con él, que probablemente, ya me olvidé de el, que dejé de soñar con el, pero no es así.
Me levanté para ir a la escuela, después de una larga noche soñando con el. Ahora prefiero no seguir preguntándole cosas de el, y dejarme llevar por el momento.
Llegué a la escuela, Cata estaba en la puerta como todos los días, esperándome. Entramos al salón, y nos sentamos. El director entró al salón, todos se pararon y entonaron el mismo cantito de siempre: "Buenos Días director" era el mismo canto aburrido de siempre. Luego, cuando el nos termina de saludar, todo el mundo se sienta.
- Chicos, quiero que todos saluden al nuevo alumno, Niall Horan.- hiso una seña y comenzó a entrar por el salón.
- Hola.- dijo el sonriendo y mi mirada se enfocó en el.
- Me iré Niall, cualquier cosa, me avisas.- le dijo el director y se fue por la puerta.
- Siéntate allá atrás de _______- dijo señalándome.
El obedeció y se sentó atrás de mi. Me di vuelta y le sonreí, el hiso lo mismo. Parecía nervioso, bueno, como para no estarlo recién entrando a un nuevo colegio.
La clase de Geografía comenzó, el parecía ser muy inteligente, ya que entendía perfectamente todo., Cata que estaba al lado mío, me hacía señas como conociendo a el, aunque yo no tenía idea quien era.
La clase terminó, y todo el salón se puso a hablar, ya que teníamos una hora libre. El, estaba muy callado, al parecer no era fácil para el hacer amigos. Las chicas solamente lo miraban y no le prestaban mucha atención, y los chicos igual, como siempre. Cata y yo nos dimos vuelta y hablamos con el.
- Hola.- dijo Cata con una gran sonrisa.
- Hola.- dijo el devolviendo la gran sonrisa.
- _____ habla.- dijo Cata golpeándome el brazo.
- Hola.- dije reaccionando.
- Hola.- dijo el.- ¿Cómo se llaman?.-
- Soy _________ - dije.- Ella es. Cata -
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Holo! este cap es para todas mis lectoras las quiero chicas...espero que sigan llegando mas
PD: Aime Hermosa claro que me Interesa que eres New Reader debes sentirte Genialosa porque gracias a ti subi cap
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 3 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Greysessed♡. Jue 22 Nov 2012, 1:46 pm

AAH APARECIO MI NIALLER♥.♥ AH LO SUBISTE POR MI? SI ME SIENTO RE CNAKJCAN *--* AH GRACIAS POR ACTUALIZAR Y ME SUPER ENCANTO ! :DDx
Greysessed♡.
Greysessed♡.


https://twitter.com/Brem1D

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 3 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 1:49 pm

Jajsajsjas! si hay mas comentarios Subo Otro ok ;)
sdhfgskjfdhsjkdfhksj! que linda eres Aime
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 3 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 1:53 pm

Continuación...
- Mucho gusto.- dijo el.
Nos pusimos a hablar entre nosotros, el explicó que no era muy fácil para el hacer amigos después de cambiarse casi dos veces de colegio. No era fácil para el. Nosotras lo aceptamos muy bien, y lo invitamos a que este en el almuerzo con nosotros y que, después del colegio, venga a Starbucks con nosotras. El, aceptó con mucho gusto, después de todo, era bueno para el tener amigas.
Las clases siguieron, y después de eso emprendimos nuestro camino a Starbucks. El, parecía que estuviera cómodo con nosotras, y que le caíamos bien, al igual que el a nosotras. Cuando llegamos, Cata fue a pedir todas las cosas y nosotros conseguimos una mesa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 3 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Cam Jue 22 Nov 2012, 1:58 pm

OH MY LORD VOLDEMORT
NIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Y NO SE ACUERDAN DE EL POR FAVOR
CREEME ME PUSE A GRITAR CUANDO LEI
-Chicos, quiero que todos saluden al nuevo alumno, Niall Horan.- hiso una seña y comenzó a entrar por el salón.
jajajajja

tienes que seguirla ok?

besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 3 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 2:05 pm

Jajajajaja Cam ame tu coment!
sjkdfhsjdgfshdgfsd! lo se fue raro leer que la rayis
no lo recordaba yo quede como :pokerface:
jajajajaja bien mas Coments y la sigoooooooooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 3 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Cam Jue 22 Nov 2012, 2:06 pm

tienes
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 3 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.