O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) Empty la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Dom 25 Mar 2012, 8:21 am

Nombre. La princesa y el chico del kiosco justin y tu terminada
autor. Nikky b.
adaptacion. No
Genero. Drama y romance
Advertencias. No


Sipnosis
tu eras la proxima heredera al trono de tu padre (inglaterra) pero al salir en un viage a comprarte tu vestido para tu fiesta de 16años conoses un chico que vendia ropa en un kiosco. A la persona que tu crees amar en realidad no es a la persona de mucho dinero si no a un simple chico que en realidad era hermoso por dentro y por fuera un chico que al aburrirse no cuenta su dinero sino un chico que cuando se aburrea cqnta din miedo con su guitarra un chico que sin duda es JUSTIN BIEBER tu amor prohibido
Me dicen y la sigo... :D


Última edición por nikky b. el Vie 01 Jun 2012, 9:12 am, editado 2 veces
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 8:33 am

Bueena ;)
Pueede estaar entretenidaa. :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Dom 25 Mar 2012, 8:52 am

Bueno pues ya mismo subo el capitulo
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por Fati Dom 25 Mar 2012, 11:54 am

Holaa pues soy Fati y soy Peru me gusta siguela pronto
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 25 Mar 2012, 12:37 pm

tercera y fiel lectora
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Dom 25 Mar 2012, 1:21 pm

Capitulo 1
ivas a cumplir 16 años y tu padre rey de inglaterra dijo que fueras a comprar tu vestido porque el iva a invitar a los reyes de españa y a su hijo al baile pues te iva a hacer una fiesta de gran magnitud y aceptaste y fuistes con tus guarda espaldas a el pueblo a comprarte algo que deslumbrara a todos pero eras la sensacion de la ciudad asi que la prensa se fue detras de ti pqra todo y te seguian tu querias algo de privasidad pues un vestido que saliera en el periodico no iv as solprender a nadie
Tu.le dijistes a tu guarda espalda que aguantara la presa a loque te escondias
bill. Tu guqrda espaldas accedió
fuistes corriendo lo mas rapido posible a la tienda mas cercanaalli havia un chico muy guapo y super sexy le pregunte...
Tu.disculpe hay un lugar donde pueda esconderme.
###***.tanta bellesa no se puede esconder en un lugar tan pequeño princesa
tu.porfavor me sigue la prensa
###***.venga x aqui
Fuimos al almasen alli me escondi como por dos horas esperando que la prensa se fuera pero alli hacia tanto frio que decidi bajar al bajar hqvia una salita era pequeña pero confortable luego te quedastes alli hasta que oscurecio
Te habias dormido derrepente sientes una voz...
###***.prinsesa prinsesa
Tu. Que (dijistes dormida)
###***. Despierte ya son las 11.00 de la noche y me quiero dormir

Ahi captastes y te despertastes era aquel hermoso chico de ojos color miel.
Tu. Lo lamento es que no se que me paso quien eres???
###***. Lo lamento no me presente me llamo justin
tu. Lindo nombre -dijistes mientras te leventabas de la cama-
Justin.dijo y a donde piensas ir a esta hora
Tu. Cierto las puertas del castillo cierran q la 9.00 que voy a hacer
Justin. Te puedes quedar aqui yo no muerdo y te prrometo que no te voy ha hacer daño
tu. Okey
Te qudastes recostada en la cama y justin en el suelo le preguntastes...
Tu. Porque no te acuestas en la cama hay suficeente espacio para ambos
Justin. Pues si tu padre averigua que comparti una cama con tigo me cortara la cabeza
Tu. Te prometo no le dire
te hicistes a un lado para que justin cupiera
cuando amanecio justin se te quedo mirando en ese instante abriste los ojos y le preguntastes que hacia el solo respondio admirando lo mas bello que ha tenido este mundo te sonrrrojastes y para cambiar el tema le preguntastes
tu. Y porque duermes en tu tienda y no en tu casa
Justin. Pues sabes no todos ganamos tanto ni somos los reyes del mundo lo que yo gano es para vivir con eso como y pqgo la renta de esto no me da pqra pagar dos casas
Tu lo que pensastes ante la situacion fue yo tanto que tengo y no lo valoro y el tampoco que tiene y con eso puede vivir sin problema
Justin leyendo el periodico vio que la prinsesa de inglaterra hoy cumplia sus 16años solo pudo decirte felicidades ya que te iva q dar un obsequio pero no lo acptastes
Justin escoge un vestido
tu. No justin enserio
no lo aceptastes pero te encanto un vestido azul largo hermoso parecia de quinceañera le dijistes justin aqui esta cobramelo
El no accedio a tal accion tu le distes todo el dinerro que tu padre te avia dado y salistes de ahí te dirijistes corriendo hacia el castillo tus padres te hicieron un interrogatorio completo pero pusistes cara de niña buena y todo quedo resuelto ******

Capitulo#2
Tuu garn fiesta estaba qpunto de comenzar toda la ciudad estaba alli los reyes de españa y su hijo y como olvidar a justin
Hisistes una entrada estupenda y tu papa en ese momento te presento con el rey de españa y su esposa y obio su hijo el cual estqba coqueteandote tu no hisistes nada solo te dejastes llevar pero en medio de el baile chocastes con un mesero y te viro toda la champange en sima el hijo del rey (carlos) se molesto y empezo a discutir con el mesero
El mesero bajo la cabeza y se fue carlos se rio y siguio bailando yo me fuui a cambiar el trage por uno corto a entrar en mi habitacion vi una carta que decia te espero en el jardin atentamente justin
Me emocione y fui rapido al bqjar las escaleras carlos me agarro de la mano y me dio un beso yo me separe y sali corriendo a la parte de atra en el jardin justin me estaba esperando con una rosa en la mano tenia una etiqueta negra carlos me siguio y al verme abrasadq de el salio corriendo a decirle a mi papa
Mi papa me vio y corrio abjustin de el lugar acabo la fiesta y me fui a micuarto despues de el regañon que me dieron ...me estaba quedando dormida cuando oi una piedra tocando en mi ventana me asome y era justin ... baje al jardin lentamente para que no se levantaran mis padres al salir justin me dijo feliz cumpleaños yo me sonrroje y me pregunte - me estare enamorqndo de el- en ese momento me acaricio la mejilla y se despidio de mi con un beso en la mejilla. Esa noche solo pense en el.

Capitulo#3

Por la mañqna me desperte y vi que todos estaban en el comedor desyunando solo me sente y escuche de lo que hablaban
Carlos se sento q mi lado y me agarro la mano yo solo lo mire esos ojos color café y ese pelo color castaño claro conbinaban a perfeccion con el mi padre me ddijo que los padres de carlos le avian pedido mi mano yo solo me quede en shock y dije que todavia era muy temprano soy muy joven creo que voy a pensarlo :( nose lo que me pasaba por que dije que le iva a pensar sie l era el principe de españa el hombre mas codiciado de europa en eso solo pense en justin pero cqrlos me saco de mis pensamientos me dijo
carlos. Que hacenaqui ademas de aburrirse
yo le conteste. Pues nose que haran en españa pero qqui se mira por la venttana y se dibuja
Carlos se aburrio y empeso a contar billetes yo solo lo miraba y pensaba ya entendi por que dije que lo iba a pensar...
Sigo luego me dicen lo que piensan :)

nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 25 Mar 2012, 1:45 pm

me encanta sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 25 Mar 2012, 1:46 pm

si quieres pasa por mis noves

EL CHICO DE LA GUITARRA

AMOR EN CANADA

AMOR DE VERANO

POR FAVOR NO DIGAS MI NOMBRE

TODAS SON JUSTIN Y TU !
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Dom 25 Mar 2012, 2:46 pm

Okey yo paso :D
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por Fati Dom 25 Mar 2012, 5:53 pm

AHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELA ES BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAA
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Lun 26 Mar 2012, 3:04 pm

Okey yo subu mas capitulos orita
:)

nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Lun 26 Mar 2012, 4:43 pm

Capitulo #4

Ya entendi por que dije que lo iva a pensa... pensastes en ese momento te dirigistes hacia tu habitacion y planeastes un plan de escape ya que tus papas no te dejaban salir por aquel miedo a que justin te fuera a secuetrar.le dijistes a carol tu mucama preferida que si te podia cubrir hasta que llegaras de nuevo y que si tu papa preguntaba que dijera que ye estabas lavando el cabello o en el jardin admirando las rosas.alguna excusa que te librara de ese regaño ella pues acepto (ven por que digo que ees tu favorita)
Te pusistes un disfras de mucama y salistes del palacio de ese modo nadie te reconoseria fuistes ala tienda de justin y el estaba en el mostrador preparandose para irse a almorzar ya que eran las 12.00 0pm al verlo te emocionastes y en tu mente dijistes por que la emocion acasos estais enamorada de el _______? Una parte de ti diho eso y la otra que estas haciendo te meteras en grandes problemas ______!!! Anyway lasgnore y fui a donde justin Tu. Hola
Justin.si en que puedo ayudarle? Disculpe trate de ser breve tengo que irme a almorzar tengo un compromiso con alguien
tu. Ahh no me reconoses justin
justin. Si usted es una de las mucamas del palacio real del rey y de la princesa y la reyna
tu. Si pero no
justin. Disculpe no no la reconosco
Tu. Ahh no - te quitastes el disfras que te cubria tu rostro -que rapido olvidas a la gente
Justin.-se sorprendio y a la ves se sonrio
tu. Que pasa vistes un fantasma un payado o algo así
el se sonrrio mas y respondio no no es que no es comun pero ¿porque vinistes asi vvestida y aqui?
Es que nesesitaba a alguien con quien hablar y pues a la unica persona que confio en este presiso instante ees en ti justin

Narra justin
La prinsesa ____ dijo que confiaba en mi esto no lo puedo creer mi primera aniga es la prinsesa y yo soy digno de su confiansa no puedo creerlo

Narra ______cuando le dije eso me sonrrio se sonrrojo y es que se veia tan sexy- pero quien sentiria amor por mi??? Creo que le estubo raro que yo fuera a visitarlo
Tu.es que en realidad estoy muy confundida por todo no se que hacer
Justin. Cuentame que pasa prinsesa
Tu. Uno no me digas prinsesa dime _______ y dos carlos me pidio que me casara con el y en realidad no se que decirle pues el no es mi tipo pero a la ves si no se ahhh
Justin. Bajo su cabeza y dijo solo has lo que tu cread mejor sigue a tu corazon pues el siempre tiene la razon de la vida y de existir.-pensamiento de justin-espera justin que estas diciendo se va adar cuenta de que estoy loco por- salio de su boca solo una palabra ella
Tu la lograstes a alcanzar a oir-al justin bajar la cabeza pensastes creo que si lo esta- ¿que?dijistes
justin ¿que de que?
tu que dijistes ella ¿ que paso con migo o con alguna chica?
nada solo pensaba en ...
tu. Estabas pensando en mi acaso dijistes picara mente
Justin salio del mostrador y estaba super cerca a 1 cm de tus labios y solo de esa dulce boca salio la palabra si

Capitulo #5
Tu te sonrrojastes estabas mas roja que un tomate te habias enamorado prohibida peero loca y vonfusa mente de justinte reistes aunque estabas supet nerviosa y loca por besarlo solo estabas pensando... Justin hey __________ voy a arriba a comer algo me acompañas dijo poniendome la mano el estabab preparando algo que en tu vida jamas habias provado y que el le llamaba "espaquettis" pe hecho fideos albondigas salsa ragú y albaca sabian buenisimos y eso que nunca en mi vida los habia provado cuando justin y yo terminamos de comer el lavo los platos pero mientrrad los lavaba cantaba with u de chris brown
Tu. Que bien cantas
Justin rio
tu. Como lo haces?
Justin pues mira eso tiene una historia digamos que antes de mudarme a nglaterra vivia en canada en ontario me crie en straford y vivia con mi madre pues mis padre se separo de ella cuando llo tenia apenas 10meses de nacido mi mama me instruyo en la musica y aprendi a tocar guitarra bajo trompeta bateria piano y muchos mas
Tu solo bajastes la cabeza y dijises lo lamento no tenia la mas minima idea de eso
Justin no no no hay problema ya he aprendido a desilucionarme en la vida y poder seguir adelante con ello he aprendido a vivir con y sin gente a mi lado yo pense tanta gente que tengo a mi lado y no la aprenendido a vivir tanto con mas tu que tienes a tus padres juntos y mucha gente que te quiere no la apresias______ creo que he sido mala dewpues de todo
Justin te dijo HEY!!! Despierta querida estas en un transe despierta
tu en ese momento solo pebsastes
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Lun 26 Mar 2012, 4:53 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Lun 26 Mar 2012, 5:45 pm

Sorry la con tinuacion capittulo #5
Justin HEY! Despierta estas en un trance querida
tu ah que
justin. Que pasa por que tan pensativa?
Tu no noes nada
Justin segura.dijo no muy combencido.
Tu. Si estoy segura te acercastes y le distes un beso en la comidura de los labios
justin. Adios prinsesa vuelva pronto aquie stare extrañandole - por que dijr eso se me safo - tu okey lo hare dijistes mientras bajabas lad escaleras le guiñastas el ojo
Ahora si me di cen lo que piensan 3 comentarios y hago maraton de 5 capitulos corridos :) los kelo
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Lun 26 Mar 2012, 6:19 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.