O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Mar 27 Mar 2012, 11:20 am

subo el capitulo luego denme un momento
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Mar 27 Mar 2012, 1:15 pm

gracias por comentar y vienvenidas nuevas lectoras aqui les dejo el capitulo #6

te pusistes de nuevo el disfras de mucama y entrastes al palacio pusistes el disfras en tu armario y bajastes al jardin sentistes una voz masculina

***: donde estabas?

tu. te virastes y era carlos respondistes en la regadera limpiando mi cabello

carlos: y por que inmensa casualidad no lo tienes mojado

tu- okey me cachastes fui a mi habitacion el subio detras de mi y dije no se que ponerme para la cena de esta noche quiero imprecionas a tus padres

carlos picaramente dijo y ami no?

tu. si claro como no sobre todo dijistes sarcastica mente

carlos.bueno pues yo te ayudo a buscar algo

tu esp...(interrupcion)

carlos . y esto saco el trage de mucama

tu de seguro fue carol que por accidente se confundio y lo puso en mi armario

carlos mas vale por que si descubro que te estas viendo a escondidas con el indigestionado muerto de hambre ese hare que tu padre le corte la cabeza pues sino eres mia no vas a ser de nadie

narra ______.

tendria que escoger entre que le cortaran la cabeza a justin o soportar a carlos escoger en extrañarlo por siempre o verlo y arriesgar su vida escogi casarme con carlos solo por amor a justin faltaba un año para la boda la cual no estaba nada emocionada

le dije a carol que le dijera a justin lo sucedido y que tendria un plan de como salir de esta que estuviera pendiente al periodico o a las noticias y que le dijera que lo extrañaba mucho y que lo amaba :)

Gracias por leer comenten si les gusta

voy a contar los coments y la mas que haya comentado aparecera en la novela ( nececito una amiga) y acuerdencen del maraton 2 coments mas y lo hago :) los kelo
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Mar 27 Mar 2012, 1:21 pm

va ganando Simplemente Mika con 5 coments

en segundo lugarfati believerforever con 2 coments

y miss boss en tercer lugar con un coment GRAX chicas





:) ATT. NIKOLE :D
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Mar 27 Mar 2012, 1:54 pm

yheaa!!!!

5 comentarios!!!!!!!!!!!!!!!! /baile de 5 segundos!! / jeje no ..............



no la dejes ahi









sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Mar 27 Mar 2012, 3:16 pm

Okis subo oyltro capitulo orita deja que me lleggue solo un toque dde inspiracion :)jeje
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Mar 27 Mar 2012, 3:19 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAPI OYHEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Mar 27 Mar 2012, 3:49 pm

Haci pasaron los dias tu extrañdo a justin y el atí no podias hacer nada exepto que ya el receseo de invierno acabo y empezarian las clases asi que podrias estar con tus amigas a Tu padre entro a tu haitacion y dijo que este año tendriastus clases regulares y tomarias una extra en tu ksa pues el mismo contrataria @l maestr@
Que te gustaria coger- ciencias deportes salud medica
Tu solo respondistes quisiera cojer musica clases de musica papa
El dijo clases de musica acaso no sabes que eso es una perdida de tiempo
tu bajastes la cabeza y respondistes quiero aprender algo nuevo pues ya todo lo que mencionastes me lo dan en la escuela ...
Tu padre dijo okey pero l@s escogeras con migo debes de escoger 3 oka
tu oka
fuistes corriendo a donde carol y le dijistes que le dijera a justin que viniera a las 7.00pm... bueno este es escribo los otros y luego los subo oka? Bye
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Miér 28 Mar 2012, 5:01 pm

Capitulo # 8
Al otro dia en el periodico ...
"Se solicita maestro de musica para la hermosa prinsesa _______ las entrevistas seran hoy en el palacio real a las 7:00pm esperamos su cooperacion "
tu hermoso chico llamado justin vio el anuncio pero como habia tenidoo anterior mente problemas con el reino decidio ponerse un vigote falso, el no queria perder esa oportunidad de verte a diario y de ganarce dinero extra.
justin al llenar la solicitud digamos que en ves de llenar la solicitud lleno el papel en que usted hace con la musica: justin puso toco guitarra canto piano bateria trompeta... ect.
Justin era como el decimo en la fila y habian como 70 personas alli tu tenias la preocupacion de aqien tu padre escogeria pero el te pidio de porfavor que lo ayudaras ya que era para tí
El 1ro sabias que no era justin pues erra un enano y tenia el pelo color negro
EL 2do tenia un parecido a cody simpson y que tocaba el bajo y que se llamaba spencer
El 3ro era lindo pero su voz era bien chillona
El 4to era una mujer papa la escogio por que cantaba opera y a el le gustava la opera tanto como ella su nombre era sally El 5
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Jue 29 Mar 2012, 4:20 pm

Chicas subo el cap luego es que tengo como 1000 cosas de la escuela que hacer :D
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Lun 02 Abr 2012, 1:11 pm

bueno pues gracias a los commentsy aki esta la contiinuacion del capitulo #8 como es semana santa voy a subir 2 capitulos seguidos

el 5to era un vagavundo que tocaba latas:geek:

el 6to era un chico de pelo castaño oscuro y ojos marrones8)

el 7mo era un bailarin de tap

el 8vo era otra mujer de cabello riso :afro:

el 9no era algo como un tanto lindo pero sinceramente no me gusto como cantaba :roll:

el 10mo pues cuando entro fue como si tuviera un problema de inseguridad la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 855513 estaba lloviendo y entro algo mojado pero cuando le vi su cara no lo reconosi al verle sus ojos les dire lo que senti me senti como nunca antes mariposas arriba de mi estomago y como mi pulso se aceleraba sin control de seguro eso era amor.. la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 675497

narra justin.

faltaba uno antes de mi estaba paracticando y creo que si le ponian un vaso lo rompia . empeso a llover y me estaba mojando cuando me llamaron que dijeron BIEBER solo entre me sentia tan nervioso que crei que me reconoserian la prinsesa me miro al parecer no me reconocio hasta que empece a cantar WITH U de chris brown :la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 48163

I need you, boo, I gotta see you, boo
And the hearts all over the world tonight
Said the hearts all over the world tonight
And I need you, boo, I gotta see you, boo
And the hearts all over the world tonight Said the hearts all over the world tonight
Hey, little mama, ooh, you're a stunner Hot little figure, yes, you a winner And I'm so glad to be yours You're a class all your own
And, ooh, little cutie, when you talk to me I swear the whole world stops, you're my sweetheart And I'm so glad that you’re mine You are one of a kind
And you mean to me what I mean to you And together, baby, there is nothing we won't do ‘Cause if I got you I don't need money I don't need cars, girl, you're my all
And, oh, I'm into you And, girl, no one else would do ‘Cause with every kiss and every hug You make me fall in love
And now I know I can’t be the only one I bet it’s hearts all over the world tonight With the love of their life Who feel what I feel when I'm
With you, with you, with you With you, with you, girl With you, with you, with you With you, with you, oh girl
I don't want nobody else Without you there’s no one left and You're like Jordans on Saturday I gotta have you and I cannot wait now
Hey, little shorty, say you care for me You know I care for you, you know that I'll be true You know that I won't lie, you know that I will try To be your everything, yeah
‘Cause if I got you I don't need money I don't need cars, girl, you're my all
And, oh, I'm into you And, girl, no one else would do ‘Cause with every kiss and every hug You make me fall in love
And now I know I can’t be the only one I bet it’s hearts all over the world tonight With the love of their life Who feel what I feel when I'm
With you, with you, with you With you, with you, oh With you, with you, with you With you, with you, yeah
And I will never try to deny That you are my whole life ‘Cause if you ever let me go I would die So I won't front
I don't need another woman I just need your all or nothing ‘Cause if I got that then I'll be straight Baby, you're the best part of my day
I need you, boo, I gotta see you, boo And the hearts all over the world tonight Said the hearts all over the world tonight They need they boo, they gotta see they boo Said the hearts all over the world tonight Hearts all over the world tonight
And, oh, I'm into you And, girl, no one else would do ‘Cause with every kiss and every hug You make me fall in love
And now I know I can’t be the only one I bet it’s hearts all over the world tonight With the love of their life Who feel what I feel when I'm
With you, with you, with you With you, with you, girl With you, with you, with you With you, with you, oh
With you, with you, with you With you, with you, with you With you, with you, with you With you, with you, yeah


narra _________.

mi padre al ver su talento quedo imprecionado la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 167695056 pero aun asi no estaba combencidola prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 855513 yo le rogue y le dije que enrealidad ese era el que me havia gustado pero que los entrevistaria a los 3.la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 586889

CAPITULO #9

yo le dije a papa que queria combersar con los 3 finalistas para ver cual era el que mas me combenia para ser honesta no me gustaba la opera y la maestra por ensima de eso era bien estricta asi que la descarte y empesastes a entrevistar a spencer note que: era un chico muy dulcey me encanto su forma de serla prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 24669 . al entrevistar al otro chico pues tenia un cabello perfecto, sus ojos eran color miel y su sonrisa blanca que iluminaba la noche mas oscura era una figura perfecta al oir el apellido ''BIEBER'' no supistes quien era :scratch: pero al verlo lo supistes perfectamente era justin el que entro en esa sala mojado pero se veia igual de sexy no dude ni un solo segundo en suspirar.la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 450641

fin de este capitulo chicas ya cerro el cast gano mika y en el capitulo 10 sale felicidades comenten por favor :D
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Lun 02 Abr 2012, 4:14 pm

ganeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
:( la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 88550944
sigueeeeeeeeeee
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Lun 02 Abr 2012, 5:55 pm

Gracias por los coments
Capitulo # 10
Tenia que escoger entre justin y spencer el problema es si carlos ve a justin le cortara la cabeza y si cojo a spencer no vere mas a justin admito que en problemas como estos es en los que consultto con carol le pregunte y me sonruo me dijo que le dijera a papa que queria a ambos eso es lo que hare pense senti un alvio enorme en el coeazon . Entrevistando a justin y le pregunte que porque la vez que sali del palacio me dijo que tenia un compromiso con alguien, le pregunte quien era y me diho que cn su madre y su hermana que tenian buenas noticias. Me emocione le dije y en donde estan tu madre y tu hermana
justin. Mi hermana menor (mika) esta tomando unos examenes para una veca y pues mi madre esta en tu palacio sirviendote dijo medio triston
Yo. Le pregunte y como se llama
justin.Carol
Tu. QUE!?!?!? CAROL!?!?!?
ella nunca me dijo que tuvo hijos
justin. No te lo hiva a decir osea trabaja para ti nunca te iva a decir que tuvo hijos
Tu. Pero es mi favorita e hijos dices una pregunta cuantos son?
justin. Yo y mi hermana mika!!!
Tu. Okey y por que no me la has presentando??? Dijistes pikaramente
justin. Es que es timida y pues por li de la veca y eso a sabes
_____DIJO TU PADRE
Tu que william le dijistes
ya es hora de cerrar la puertas del castillo y aun no te has decidido.
Padre me decido por ambos devido a que justin sabe ttocar guitarra y cartar y spencer tocar el bajo
tu padre accedio y dijo mañana los dos aqui a las 3 empunto si mi hija no aprende nada nada van cobrar okey? Los dos acintieron y se fueron
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Lun 02 Abr 2012, 6:03 pm

Bueno chiks mañana subo el otro subo 2 si me siento mejor pues estoy un pokito enfermita pero pues buenas noches para algunos buenos dias para otros buenas tardes para muchos bye bye por hoy mundo
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Lun 02 Abr 2012, 6:22 pm

nikky b. escribió:Bueno chiks mañana subo el otro subo 2 si me siento mejor pues estoy un pokito enfermita pero pues buenas noches para algunos buenos dias para otros buenas tardes para muchos bye bye por hoy mundo

Que te mejores!!!!!

estubo genial es capi!!!!!!!
y Buenas noches!!!!
bye! Besos
Mika!
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Mar 03 Abr 2012, 5:47 pm

Grax mika bueno pues si me siento mejor :) yei y aki esta el capitulo #11

Estabas super contenta y fuistes a decirle a Carol de ahí salio un tema muy peculiar " JUSTIN" ella me confirmo que si que era su madre yy madre de su hermana menor mika me dió las gracias por darle el trabajo a justin y una oportunidad de abrirle mi corazon pues era de el unico tema que el hablaba con ella a tal comentario me sonrroje no puedo negarlo pero al mismo tiempo senti maripositas n mi estomago yo le respondi denada y subi a mi alcoba pues ya alfin me empezarian las clases mañana y habria que madrugar.
Capitulo #12
Al otro dia en la escuela te habias levantado temprano pero nada emocionada pues te sentistes que seria igual que todos los años y así fue fuistes a tu escuela y estaba llena de niñas ricas todas querian ser tus amigas y entre si se acordaron para en el almuerzo ya todas te havian apartado una silla en el mesa
Narra ___.
Queria algo de privacidad me sente en una mesa sola y por arte de magia todas aparecieron ellas no entienden de que no soy como ellas pensaste pues a ellas les gusta molestar a los pobres e insultar a los gustos de otras. Al lo lejos abia un a chica sentada en el suelo noo le di importancia pues ya iva tarde ppara mi clase de biologia estaba super aburrida y digasmos que ya esperaba con ansias que fueran las 3:00pm para ver al chico del kiosco que ahora seria mi nuevo maestro de musica y tambien al otro que toca bajo.
la campana te saco de tus pensamientos ivas emocionada para tu carrosa cuando
#$#%&#$. Lo siento
Vistes a una chica tirada en el suelo y sus libros se le avian caido
Perdon exclamastes
@#%&#.descuida no fuistes tu fueron ella me molestan y me emmpujan
A lo lejos se oian los burlas de las chicas "high class" y como te yamas? Preguntastes
@#$&#.mika
Mucho gusto mika mi nombre es...(interrupcion)si la prinsesa de inlaterra como no saberlo
Respondistes si de hecho si esa soy yo emmm mi carrosa espera quieres que te lleve a tu casa
si repondio mika
Tu. Si pero con una condicion primero tengo que ir a mi castillo okey respondio la jooven de ojos color miel
Me recuerdas a alguien que conosco dijistes
ahh si respondio mika
Tu si no se a quien pero a alguien que creo que es...un chico te lo presentare al llegar creeme que vas a quedar igual de loca por el que yo.
BUENO CHICAS HASTA AKI VOY A ESCRIBIR LOS OTROS Y LUEGO LOS SUBO :) GRACIAS FIELES LECTORAS las kelo with<3 Nikky b.
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 2 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.