O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. Empty El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por kcx8 Jue 04 Jul 2013, 9:43 pm


El chico del sweater rojo


• Titulo: El chico del sweater rojo |Louis y tú|
• Autor: Yo, Verónica.
• Adaptación: No, totalmente mía.
• Género: Romance, hot.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas. 
• Advertencias: No me gustan las fantasmas.
• Otras páginas: No.




El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. 7_2ar79 
Sinopsis.
Louis Tomlinson, un chico jodidamente atractivo, lo admites... de ojos azules claros como el cielo, alto, de constestura delgada pero musculosa, cabello castaño con flequillo, labios delgados y delicados de un color rosadito, tez blanca un poco bronceada. Es simpático, risueño, demasiado bromista, pero sobretodo es engreído. Bueno... por lo menos para ti, estas segura que te odia con todo su ser, cada vez que te ve intenta aguar tu felicidad, pero detrás de cada insulto existen sentimientos uno de ellos, es... el amor.


Última edición por kcx8 el Dom 16 Mar 2014, 1:30 pm, editado 5 veces
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por futurehoran. Jue 04 Jul 2013, 9:56 pm

Holis<3
Espero que tu novela sea muy buena, y lo seras porque escribes muy bien, no tengo mas palabras ok .
:bye:  
futurehoran.
futurehoran.


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por fromfinner. Vie 05 Jul 2013, 10:18 am

Hola!,nueva lectora,y sí,te acosaré igual que en la otra novela para que la sigas,así que debes subir de una vez el primer capítulo :)
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por Parnell. Vie 05 Jul 2013, 12:29 pm

Hola, nueva lectora reportandose aquí.
Puedes llamarme Marie :3
¡Me encanto la sipnosis!
Siguela cuando puedas, besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por Paula1DD Vie 05 Jul 2013, 4:32 pm

Holis!!
Ame la sinopsiss debes seguirla lo mas antes posiblee
Paula1DD
Paula1DD


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por kcx8 Vie 05 Jul 2013, 7:47 pm


El chico del sweater rojo.



1º Capítulo.




7:30... 7:31... 7:32.
Así se la pasa el tiempo, lento...
¿Mis pies? Agotados de tanto caminar. ¿Mi cabeza? Peor que la migraña. ¿Mi vida? Bueno... tal vez, un poco triste... ¿Dar a los que ''te aman'' y que ellos no te den nada... ni siquiera amor? Bueno, eso es lo que me pasaba antes. Pero ahora no, hoy viajare y todo va a ser diferente, eso creo.
Espero mudarme a mi apartamento... estoy esperando la llamada de mi bienes raíces. Espero que mis padres sigan en su gigantesca burbuja y que ni se preocupen en venir a verme. ¡Café! Es lo que ahora necesito, estoy cansada... tal vez un café sea de mucha ayuda, al menos para mantenerme despierta.
Camine de nuevo... me duelen los pies, ¡claro! sin antes llevar mis dos equipajes. Me acerqué hasta un pequeño local del aeropuerto. 



―Buenos días ¿qué se le ofrece? sonrío aquella chica detrás de la barrera-


―Hola, quisiera por favor uno doble cappuccinos ―me recargue en el asiento, ella asintió-


A los pocos minutos me trajo dos cafés, ¡cappuccino! mi preferido. Lo acerque a mis labios... estaba un poco caliente pero eso no me detuvo, pues lo necesitaba con urgencia. Veía como la gente se despedía en lagrimas de otras personas, al parecer su familia. Como hubiera querido que mis padres al menos mostraran un poco de afecto o al menos a mi hermanita de tan solo tres años. En fin... como sea, no quería quedarme allí estancada hasta no sé cuanto tiempo. Pagué los dos cappuccinos y salí de aquel local.
Bueno... por ahora me siento un poco mejor. Camine de nuevo hacia mi asiento de espera junto con mi equipajes. Me senté... de nuevo esperar el bendito avión. Sonó mi celular, respire hondo... espero que no sean mis padres, ojala que no, conteste. 


―¿Hola?


―¡Hola (TN)! Habla Jerry ―Gracias a cielo era mi bienes raíces-


―¡Oh! Hola ―suspire aliviada-


―¿Como estás? ―me pregunto amablemente-


―¡Muy bien! Con ganas de salir de aquí ―dije frustrada- ¿Qué tal tú?


―Excelente, ¿aún sigues en el aeropuerto? pregunto obvio-


―Así es, no quiero sonar grosera pero ¿ya conseguiste mi apartamento? ―pregunte emocionada-


―Río- Por supuesto, en cuanto viajes habrá un auto esperando con tú nombre, yo estaré ahí cuando llegues a tú apartamento


―¡Genial! Gracias por todo Jerry ―sonreí-


―Aquí me tienes (TN), ahora tendré que colgar ¡Adiós! Buen viaje 


―¡Adiós Jerry! ―cortó-


Suspire. Ahora si... el apartamento arreglado, mi vida... comenzar desde cero ahora.


''BUENOS DÍAS SEÑORES PASAJEROS, LOS DEL VUELO 081 CON DESTINO A LONDRES ABORDAR AHORA MISMO. GRACIAS'' ―dijo la dulce señorita desde la bocina-


Cogí mi equipaje, ahora si... llego el momento de decirle adiós a todo.
Adiós amigos.
Adiós hermanita.
Adiós (TP).











¡Bienvenidas a las lectoras!*-* askfk.
Comenten si les gustó, enserio eso me motiva a escribir más c:
Espero que si :3
Adiós xx


 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por Paula1DD Vie 05 Jul 2013, 8:06 pm

AHHH ENSERIO ME QUEDE ESPERANDO HASTA QUE SUBIERAS CAPITULOO!! 
ME ENCANTOO EL CAPITULO :aah: POBRESHITA RASHITA :wut: :wut: PADRES DE M*IERDA XDD
SEGUILA!!!
Paula1DD
Paula1DD


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por kcx8 Vie 05 Jul 2013, 9:12 pm

¡AVISO!



Hola chicas*-*, les vengo a recomendar dos novelas :3 sus novelas prometen...


You Taught Me To Believe |Harry Styles y tú|
¡Inscripciones abiertas! Yo mande mi ficha y me aceptaron, si ustedes quieren igualmente.


2º El reencuentro |Harry Styles y tú|
Mande mi ficha, me aceptaron y quede como la mejor amiga de Rayis xD que bueno que no fui de las plásticas D: 
Aún acepta chicas.

Todas dos de Harold xD
Si quieren pásense, son nuevas en esto... c:
Adioshito xx


Última edición por kcx8 el Sáb 06 Jul 2013, 7:52 pm, editado 1 vez
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por Anastasiaknows33 Sáb 06 Jul 2013, 2:47 pm

JELOU! C: de nuevo yo jajaja... debo decirte AMO TU NOVELA!!!! encseriop debes seguirla ahora mismo!! tus dos novelas las amo!!!!!
seguilaaaaaaaaa♥♥
Anastasiaknows33
Anastasiaknows33


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por futurehoran. Sáb 06 Jul 2013, 8:46 pm




Hola me encanto tu cap, esos padres si no hay que pegarles así :muere: xD se lo merece.


Pobre rayita tiene migraña xD, dnasjbnasjnsajsnaiknlkdnd
Ojala yo fuera ella para ir a Londres es lo bueno.


:bye: xxx.  c-- Te copie c:
futurehoran.
futurehoran.


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por Ashley Cascones. Dom 07 Jul 2013, 10:14 pm

Hola!!!!!!!!!!!!1 soy tu fiel y nueva lectora xD siguela plis cuando puedes xD badumtss

de tu fiel lectora: -Ashley Cascones.
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por kcx8 Dom 07 Jul 2013, 10:17 pm

Ashley Cascones. escribió:Hola!!!!!!!!!!!!1 soy tu fiel y nueva lectora xD siguela plis cuando puedes xD badumtss

de tu fiel lectora: -Ashley Cascones.

¡Mañana! aksdas.
A partir del cuarto capítulo aparecerás :3
Adiós preshosha askdsd xx
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por Lilia_leto;) Lun 08 Jul 2013, 7:38 am

NUEVA LECTORA!!

Hola vero decidí pasarme por tu novela y que crees?!

Me encanto!! Siguela preshosa,si necesitas chicas aquí estoy yo hee ;)
Bueno te dejo pero te exijo que la sigas cuanto antes!

Besitos! By Li
Lilia_leto;)
Lilia_leto;)


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por kcx8 Lun 08 Jul 2013, 1:33 pm

Lilia_leto;) escribió:NUEVA LECTORA!!

Hola vero decidí pasarme por tu novela y que crees?!

Me encanto!! Siguela preshosa,si necesitas chicas aquí estoy yo hee ;)
Bueno te dejo pero te exijo que la sigas cuanto antes!

Besitos! By Li

¡Hola Li!*-*
Askfdf, ¿enserio? Awww, me hace ilusión:3
¡Claro! Solo pásate AQUÍ o envíame un ''MENSAJE PRIVADO''
La seguiré hoy c: 
Besos<3
Adiós xx
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por kcx8 Lun 08 Jul 2013, 4:04 pm


El chico del sweater rojo.



2º Capítulo.


Camine hasta el avión, mostré mi pasaje y me dejaron entrar. Las escaleras para entrar al avión eran altas y largas... camine ¡vaya! el café no funciono para nada, sentía como mis pies se podrían romper pero eso no me detuvo, ya necesitaba salir de está maldita cárcel...  y dar la siguiente pagina a mi vida.
Llevaba un pequeño bolso, hay tenía mi celular, un brillo, mi billetera, un reproductor de música y mi pasaje. Entre al avión... me senté en mi lugar correspondiente, deje mi bolso a mi lado, saqué mi reproductor y lleve los audífonos a mis oídos, comenzó River Flows In You mejor conocida como el cover en piano de la saga Crepúsculo, la música relajo mis músculos y así caí en un profundo sueño.


Desperté de golpe por los gritos de una señorita. Abrí mis ojos y ella sonreía.


―Lamento haberla despertado pero ya despegamos ―dijo muy querida la azafata


―Eso no importa, gracias por levantarme ―sonreí


―Si quiere la ayudo a... ―la interrumpí


―No es necesario, gracias por todo ―cogí mi bolso y salí del avión


Es verdad, todos ya habían salido solo quedaba yo... que vergüenza. Recibí las maletas y me quedé observando en la multitud a ver si por arte de magia aparecía mi chófer con mi nombre.
Leí letrero por letrero hasta que mi mirada se fijo en un hombre no más de 48 años, llevaba un letrero con mi nombre ¡Bingo!... me acerque a el y sonrío.


―Tú debes ser (TN) ¿cierto? ―preguntó mientras sonreía


―Así es señor, soy yo ―reí


―Anda déjame ayudarte con tus maletas ―cogió mis maletas y las llevo ¿Estás cansada?


―Tome una siesta en el avión... tal vez duerma más tarde ―sonreí


―Como usted diga... por favor dígame Tío Albert ―reímos


―Como diga tío Albert ―dije divertida


Albert me cae de lo más que genial, el abrió la cajuela del auto y dejó las maletas atrás. Abrió como todo un caballero la puerta, me monte rápidamente y abroche el cinturón de seguridad, el hizo el mismo acto. 


―¿Eres sobrina de Jerry o algo así? ―pregunto mientras conducía


―Oh no ―reí― Es mi bienes raíces ―me recargué en el asiento― Pero lo considero de la familia


―Es muy gentil de su parte ―sonreímos


―Y... ¿tú? ¿eres el hermano o algo? ―reí al ver su cara de extrañado


―No ―río―  Soy su mejor amigo


―Ya veo ―sonreí


Apoye mi cabeza en el asiento y observaba el hermoso paisaje de aquella ciudad Londres. Albert condujo 20 minutos hasta que llegamos a mi apartamento, la emoción se apodero de mi.


―¿Esa... es... mi? ―tartamudee asombrada


―Rió― Si señorita, es todo suyo 

Salió del auto, abrió mi puerta, salí rápidamente emocionada para recibir los abrazos de Jerry.


―No puedo creerlo ―musite mientras observaba mi gran apartamento http:bit.ly/nNK64


―¡Créelo! ―río― Bueno aquí te entrego las llaves (TN) ―sonreí


―¡Gracias, gracias, gracias de nuevo! ―lo abracé


―Para servirle ―reí― Bueno te dejo, llámame para cualquier cosa ¡Adiós (TN)! ―se despidió y subió al auto


Albert bajo mis maletas y las puso en frente de mi puerta. 


―Adiós (TN), un gusto conocerte ―lo abracé


―Gracias ―sonrío, se fue al auto y desaparecieron de mi vista


Cogí mis maletas y entre a mi apartamento, me asombre demasiado... ya estaba amueblado y todo, sin duda, Jerry me conoce muy bien a decir verdad. Solté mi bolso y corrí a mi sofá. Suspire, estaba cansada... necesito dormir pero antes debo comer. Fui a la cocina y sin antes, cocine algo rápido para poder dormir liviana. Cene y entre a mi habitación a dormir... como de costumbre dormía en ropa interior pues en (TP) hacia demasiado calor. 
Mañana me tocaría encontrar una preparatoria para entrar a la universidad... pero quisiera vivir la vida a mi manera, tener aventuras, experiencias, conocer gente... Mientras pensaba, caí nuevamente dormida.















¡Hola sensualonas lectoras mías!*-* 
Bueno, esté capítulo es largooo, pero bueno... es que me desate aquí xD
Tal vez hoy siga con el 3 capítulo, aún no lo sé... pero si veo al menos tres comentarios lo subiré :3
Adiós xx 
Las quiero x
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.