O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 31 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 31 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 31 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 31 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 31 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 31 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 31 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 5:29 pm

TheDreamyGirl escribió:HAY POR DIOS SUBISTE CAPITULO :corre: 
ME ENCANTÓ!!! :imdead:  Dios falta el epílogo verdad?!? porque asi no puede terminar, así no! ah sadfghjklñ Bueno espero que alla epílogo♥️
Besos xX 
:bye:
¡Bebé! Sí lo subí, askdesjf; lamentablemente un pocito cortito. ¡Espera a por el epilogo! en unos momentos lo subo. Espero que hayas leído mi pequeño mensaje al final del capítulo. Te amo, you know ¿?. ¡Cuídate! xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 31 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 6:34 pm

Epílogo



Julio 25, 2088.
''He derramado lágrimas de amor, por no estar a tu lado, porque te amo y eres mi necesidad absoluta''.
Louis Tomlinson.


Porque un ser humano no es capaz de vivir sin un amor, todos necesitamos un amor puro y sincero, un amor que te haga sentir la persona más maravillosa del mundo, así cómo mi dulce niña me hacía sentir a mí, mientras tanto tu recuerdo vivirá en mi corazón, no te olvidaré, nunca lo haré mi hermosa y amada princesa, porque yo te amo más que a nadie en éste mundo, eres mi razón de ser, mi única motivación, mi única fortaleza.

Ya son sesenta y cuatro años desde que nos conocimos. Recuerdo muy bien el día en que nuestras miradas se cruzaron de nuevo... recuerdo su hermosa risa que era música para mis oídos... sus bellos ojos los cuáles me hipnotizaban. Su hermosa sonrisa con la cuál me alegraba el día... sus adictos labios. Y todas sus hermosas facciones.
Extraño la manera en la que me corregía, extraño cuándo siempre tenía la razón en todo. Cuándo se enfadaba y arrugaba su linda nariz.
Extraño poder abrazarla y tener sus dulces labios para devorarlos con pasión y dulzura al mismo tiempo. Extraño todo acerca de ella, su dulce aroma que me volvía loco. Extraño sus ''te amo'' que creaban en mí miles de sensaciones y sentimientos jamás encontrados en ninguna otra mujer.
Hoy me encuentro otra vez pensando en ella, extrañándola y no encuentro la forma de dejar de hacerlo… quisiera volver a verla, escuchar de nuevo su dulce voz y sentirme feliz cómo lo era antes. Siento que la vida se aleja, que sólo pasa sin mí. No encuentro razones, es cómo que no soy nadie sin ella en ésta vida. Nunca imaginé amar tanto a alguien, cómo la amo… pero lo hice, y soy feliz por eso. Pero es triste saber que no estás a mi lado.
Y aquí estoy yo. Sentado en unas rimas mientras escucho el sonido de los pájaros cantando mezclándose con el exquisito aroma a café. Recordando ésos tiempos en que éramos jóvenes... Recordando ésos hermosos y mejores momentos de mi vida junto a ella.
Sonreí al recordar la última vez en que me dijo ''te amo'' en la sala del hospital. Una lágrima recorrió mi mejilla mientras que al mismo tiempo, mi corazón dejaba de latir...

Siempre te amaré _____. Siempre —susurré con dificultad. Sintiendo mis párpados hacerse pesados, cerrándose lentamente. Jamás había amado tanto a alguien cómo lo hacía con ella.
Era todo para mí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 31 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por TheDreamyGirl Dom 16 Mar 2014, 9:15 am

Oficialmente estoy muerta  :imdead: .... TERMINO LA NOVELA NOOO :C
Pero bueno... me encantó el epílogo♥️ Espero que hagas otra novela... si la haces avisame si? (ya se adaptada etc.)
Bueno... besos, saludos y cuenta conmigo para lo que necesites
Adiós xX 
 :bye: 
Te quiere KatxX
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 31 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por futurehoran. Dom 16 Mar 2014, 11:27 am

Hola Verita :).
Leí el capítulo final y me encanto, te inspiraste demasiado y me encanto. No tengo nada que opinar, me quede sin palabras. :manlycrypls: 

En verdad derrame lagrimas al epilogo. :c.
Es tan hermoso ¿quien se murió Louis o rayis?.   El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 31 3912905262 

Me encanto pero esta novela no debió quedar así... debió ser que los dos se murieron felices, okno.
Mejor dicho que no se hubiera acabado tan rápido la novela. ¿O es que harás segunda temporada?.


Pequeño gif de Lucho :'c:
futurehoran.
futurehoran.


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 31 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 11:48 am

TheDreamyGirl escribió:Oficialmente estoy muerta  :imdead: .... TERMINO LA NOVELA NOOO :C
Pero bueno... me encantó el epílogo♥️ Espero que hagas otra novela... si la haces avisame si? (ya se adaptada etc.)
Bueno... besos, saludos y cuenta conmigo para lo que necesites
Adiós xX 
 :bye: 
Te quiere KatxX

¡Aún no es el final de nuestra amistad!
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 31 3373640616El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 31 3373640616 
Sí ha terminado, tenía que hacerlo, no me mates :c. 
¡Me encanta que te encante, linda! Me inspiré mucho para escribir éso, aksdsf. ¡Claro que sí! Así nos mantendremos comunicadas, hehe. De hecho, estaba pensando en subir una novela de mi autoría del Hazza, luego te paso el link, para que comentes, claro... si quieres. Aw, eres un amoooooooor de personita, askdjsfsf; me haces sonrosar mucho<33; tú también puedes contar conmigo babe, ccccccccccccccc':. ¡Besos y abrazos! Yo también te quiero preciosa,<3. ¡Cuídate! xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 31 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 11:56 am

futurehoran. escribió:Hola Verita :).
Leí el capítulo final y me encanto, te inspiraste demasiado y me encanto. No tengo nada que opinar, me quede sin palabras. :manlycrypls: 

En verdad derrame lagrimas al epilogo. :c.
Es tan hermoso ¿quien se murió Louis o rayis?.   El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 31 3912905262 

Me encanto pero esta novela no debió quedar así... debió ser que los dos se murieron felices, okno.
Mejor dicho que no se hubiera acabado tan rápido la novela. ¿O es que harás segunda temporada?.


Pequeño gif de Lucho :

¡Clau! Ché boluda, casi que no comentabas; creí que me abandonaste :'cccccccccc. Me inspiré demasiado para escribirlo, ¡me encanta que te encante! aksdhsafsf. Aw, tranquila... Lucho y la Rayuela están en el cielo descansando en paz... :'ccccccccccccccccccccc. Primero se había muerto la Rayis y después el Lucho... en la sala del hospital, ay... casi me muero. Ése era el final que tenía y el que quería que pasara, i'm sorry babe. De hecho, los dos murieron felices, no te preocupes c:. ¿Cómo haré segunda temporada, sí ya se murieron? xD, vale... no creo que pueda hacer segundas temporadas en mis novelas, a veces no me llega inspiración; pero ésta novela sí ha llegado a su fin... y estoy contenta... pero también triste... you know ¿?. ¡Es tan, tan, tan pero tan hermoso! Simplemente mío, have you understood?. ¡Te amodoro hermanoide!. Besos, y cuídate xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 31 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por futurehoran. Dom 16 Mar 2014, 12:30 pm

srawandi. escribió:
futurehoran. escribió:Hola Verita :).
Leí el capítulo final y me encanto, te inspiraste demasiado y me encanto. No tengo nada que opinar, me quede sin palabras. :manlycrypls: 

En verdad derrame lagrimas al epilogo. :c.
Es tan hermoso ¿quien se murió Louis o rayis?.   El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 31 3912905262 

Me encanto pero esta novela no debió quedar así... debió ser que los dos se murieron felices, okno.
Mejor dicho que no se hubiera acabado tan rápido la novela. ¿O es que harás segunda temporada?.


Pequeño gif de Lucho :

¡Clau! Ché boluda, casi que no comentabas; creí que me abandonaste :'cccccccccc. Me inspiré demasiado para escribirlo, ¡me encanta que te encante! aksdhsafsf. Aw, tranquila... Lucho y la Rayuela están en el cielo descansando en paz... :'ccccccccccccccccccccc. Primero se había muerto la Rayis y después el Lucho... en la sala del hospital, ay... casi me muero. Ése era el final que tenía y el que quería que pasara, i'm sorry babe. De hecho, los dos murieron felices, no te preocupes c:. ¿Cómo haré segunda temporada, sí ya se murieron? xD, vale... no creo que pueda hacer segundas temporadas en mis novelas, a veces no me llega inspiración; pero ésta novela sí ha llegado a su fin... y estoy contenta... pero también triste... you know ¿?. ¡Es tan, tan, tan pero tan hermoso! Simplemente mío, have you understood?. ¡Te amodoro hermanoide!. Besos, y cuídate xx.


Pues la segunda temporada puede ser de que Dios lo revive o que regañe a los dos de porque se murieron xD, okno, como va poder ser así sabiendo que Dios fue el que decidió que se murieran. Puff.
El puff me hizo recordar a imvu. :c
RECUERDOS.  El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 31 1113326116 . Quiero volver pero no se pueden las cuentas :'c El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 31 1926951358 
Jejeje el muñequito es tierno :3.
¿Cual novela seguirá?, la de Hazza o la de ¿Zayn y Niall?. Dime. El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 31 1926951358 
Me embobe con el juay xD, es tierno *w*.
futurehoran.
futurehoran.


Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 31 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 1:29 pm

futurehoran. escribió:
srawandi. escribió:
futurehoran. escribió:Hola Verita :).
Leí el capítulo final y me encanto, te inspiraste demasiado y me encanto. No tengo nada que opinar, me quede sin palabras. :manlycrypls: 

En verdad derrame lagrimas al epilogo. :c.
Es tan hermoso ¿quien se murió Louis o rayis?.   El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 31 3912905262 

Me encanto pero esta novela no debió quedar así... debió ser que los dos se murieron felices, okno.
Mejor dicho que no se hubiera acabado tan rápido la novela. ¿O es que harás segunda temporada?.


Pequeño gif de Lucho :

¡Clau! Ché boluda, casi que no comentabas; creí que me abandonaste :'cccccccccc. Me inspiré demasiado para escribirlo, ¡me encanta que te encante! aksdhsafsf. Aw, tranquila... Lucho y la Rayuela están en el cielo descansando en paz... :'ccccccccccccccccccccc. Primero se había muerto la Rayis y después el Lucho... en la sala del hospital, ay... casi me muero. Ése era el final que tenía y el que quería que pasara, i'm sorry babe. De hecho, los dos murieron felices, no te preocupes c:. ¿Cómo haré segunda temporada, sí ya se murieron? xD, vale... no creo que pueda hacer segundas temporadas en mis novelas, a veces no me llega inspiración; pero ésta novela sí ha llegado a su fin... y estoy contenta... pero también triste... you know ¿?. ¡Es tan, tan, tan pero tan hermoso! Simplemente mío, have you understood?. ¡Te amodoro hermanoide!. Besos, y cuídate xx.


Pues la segunda temporada puede ser de que Dios lo revive o que regañe a los dos de porque se murieron xD, okno, como va poder ser así sabiendo que Dios fue el que decidió que se murieran. Puff.
El puff me hizo recordar a imvu. :c
RECUERDOS.  El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 31 1113326116 . Quiero volver pero no se pueden las cuentas :'c El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 31 1926951358 
Jejeje el muñequito es tierno :3.
¿Cual novela seguirá?, la de Hazza o la de ¿Zayn y Niall?. Dime. El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 31 1926951358 
Me embobe con el juay xD, es tierno *w*.


No, no lo creo, no habrá, lo siento :'ccccccccccccc. Haha, sí... feels, moments... aunque las personas de allí eran una mierda, siempre el juego vivirá en nuestro corazón, i need you Imvu, u.u. Es un amor, cccccccccccccccc':. La del serxy Hazza, a Kat y a ti les mandaré el link de la novela que lo abriré hoy mismo, askfasf. Hermoso cómo ustedes dos,<3. ¡Besos hermanoide! xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 31 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.