O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Miér 23 Mayo 2012, 8:04 am

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 Clip_image001CAPITULO #24

NARRA _______:

Carlitos fue tan gentil en ayudarme y tomarme en sus brazos el es súper cute y tan diferente a cualquier otro pero siento que algo anda mal es como si su madre no me soportara siento que le caigo mal pues siempre está con esas miradas pero que puedo hacer iba caminado a donde Carlos para preguntarle que en donde estaba mi familia Carlos respondió: papa está tratando de encontrarlos por teléfono pero no responden al mejor vienen en camino. Tu okey dijiste oye acaso dijiste teléfono oye esa palabra me suena familiar Carlos ah sí? Dijo cruzando los brazos y alzando la eja Tú. Si pero el problema es que ahorita mismo no me acuerdo tenia uno?


Carlos no lo sé.

Papa de Carlos. HIJO VEN AKI RAPIDO

Carlos si padre _____ no te muevas de aquí solo espérame un momento tú. Adonde si solo estoy segura a tu lado solo contigo

Carlos se sorprendió a tal comentario y se fue con su padre a una pieza sentiste que algo te vibro en el estomago y miraste dijiste no puedo tener hambre ya yo comí y que es al tocarte sentiste algo fuera de lo normal te sacaste lo que era y era un celular? Porque vibro al mirar la pantalla decía hasta luego y se había apagado al Carlos salir de la pieza guardaste el teléfono a un lado Carlos dijo tus padres vienen en camino al oír la noticia le brincaste en sima dándole un abraso el te separo lentamente y te dio un beso( queridos lectores van a presenciar un leve cambio en la princesa por un par de capítulos pero luego verán que el verdadero amor triunfara ) el papa de Carlos interrumpió el beso tosiendo y dijo Carlos hijo enseguida necesito que vengas aquí

Carlos si padre al Carlos irse con su padre tú te pegaste a la pieza y o istes 7 palabras las cuales decían NO TE ENAMORES SOLO BUSCA LA FORTURA tú te confundiste y te sentaste en el suelo pensaste tal vez no es nada solo o istes mal ______.

Gracias por leer chic@s espero que les guste y comenten J sigo luego … atte. NIKKY B.
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Miér 23 Mayo 2012, 8:58 am

CAPITULO#25

TU. Aquí se refiere probable mente no es nada pensaste levantándote del suelo.

Carlos okey padre:/ (Hola ____ lamento dejarte esperando) dijo aguantándose las ganas de llorar

NARRO YO (AUTORA)

Carlos siempre sintió algo por ti pero su vanides su padre y su titulo no lo dejaban expresar bien lo que en realidad el sentía por ti él se había enamorado de la princesa y su padre de tu riqueza a lo lejos se oyeron varias voces que decían: HIJA HIJA HIJA eran tus padres como no te acordabas de ellos y William venia a abrasarte y tú te escondiste detrás de Carlos y dijiste: y usted es? Dijiste súper confundida William:_______ soy yo tu padre TU: y ella es? William tu madre TU: hola pues

William: y como es que llego a España

Carlos: yo estaba en mi carrosa pues como dije en el desayuno hoy venia de vuelta venia de camino al palacio…

Papa de Carlos- y vimos al indigente

Carlos – a Justin

Papa de Carlos- si lo vimos agarrándola y forcejeando con ella Carlos la vio y dijo esa es _____ mi _____ que hace ese hombre malo con ella Salió corriendo detrás de él y el la tiro al suelo y Carlos la cogió la llevó a la enfermería y allí me volvió loco esperando resultados

Carlos- si si yo la rescate

Tu. Pero había un caballo

Carlos en el Sali corriendo a buscarte

William bueno _____ lo importante es que estas bien Dijo dándote un beso y un abraso ...





Sigo luego chicas y chicos espero que les guste J
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Jue 24 Mayo 2012, 12:21 pm


CAPITULO # 26

POR OTRO LADO…

GUARDIA: MUY BIEN PASE, PASE, PASE, PASE… DISCULPEN…

JUSTIN: ¿QUE PASA?

GUARDIA: MIRE A UN LADO

JUSTIN: ¿DISCULPEN SE PUEDE SABER QUE RAYOS PASA?

GUARDIA: ES EL Y USTED SENORITA ANDA CON EL?

MIKA: SI EL ES MI HERMANO

GUARDIA: LLEVENSELOS Y LLAMEN AL REY Y DIGANLEN QUE ENCONTRAMOS A QUIEN BUSCABA…!

NARRA JUSTIN

ESTABAMOS BAJANDO DEL AVION NO SABIA QUE ERA LO UE PASABA Y POR QUE PARABAN A TODOS A VER QUE TENIAN UNA FOTO MIA EN SU MANO ME SORPRENDI UN POCO LE NEGUE A MI HERMANA CON LA MIRADA PERO ELLA ES MUY INOSENTE Y PROTECTORA Y DIJO UE SI QUE ANDABA CON MIGO Y TAMBIEN SE LA LLEVARON AHORA ESTAMOS EN CAMINO EN UN AVION DE NUEVO DE VUELTA A QUIEN SABE DONDE NOS TAPARON LOS OJOS Y AMARRARON LAS MANOS QUIEN NOS HABRA SECUESTRADO…

NARRO YO:

A JUSTIN LO LLEVAVAN DE VUELTA A INGLATERRA PUES PENSARON QUE EL HABIA SECUESTRADO A LA PRINSESAS DE INGLATERRA … HORAS MAS TARDE…- VIA TELEFONICA-

POLICIA- LO ENCONTRAMOS YA ESTA ENCERRADO EN EL CALABOSO

WILLIAM- OKEY YA VAMOS EN CAMINO

**** ERAN LAS 11 DE LA NOCHE PERO COMO EL REY Y LA REINA NO ESTABAN EN EL CASTILLO NO HABIAN CERRADO LAS PUERTAS****

CARLOS- ESPERA _______

TODOS SE LE QUEDARON MIRANDO ESPERANDO A VER QUE EL IBA A DECIR

TU- QUE PASA CARLOS ¿?

CARLOS- SE ARRODILLO EN EL PISO Y DIJO QUIERO HACERLO FORMAL CASATE CON MIGO

TU- ESTA BIEN DIJISTES VOLTEANDOTE Y CAMINANDO HACIA LA ENTRADA

WILLIAM- ________

TU – QUE PA’

WILLIAM- BESO

TU – AHH OKEY FUISTES CORRIENDO A DARLE UN BESO

CARLOS- TOMA TE PUSO UNA SORTIJA CON MUCHOS DIAMANTES EN TU DEDO Y DIJO Y TOMA MAMA QUIERE QUE TE LOS MIDAS Y TE DIO DOS TRAJES BLANCOS ESCOJE EL MAS QUE TE GUSTE

TU- OKEY TE VOLTEASTES Y TE FUISTE SE FUERON Y LLEGARON A LAS 3-00 AM TU ESTABAS COMPLETA MENTE DORMIDA Y TU PADRE TE LLEVABA CARGADA EN SUS BRASOS TE PUSO EN TU CAMA Y TE DIO UN BESO EN LA FRENTE Y TE DIJO BUENAS NOCHES MI REINA QUE SUENES CON LOS ANGELITOS

TU SONREISTES Y TU PADRE SE FUE

***** SUE~O****

CAMINABAS POR EL PUEBLO VESTIDA DE MUCAMA BUSCANDO ALGO NOSABIAS QUE NI A QUIEN DE PRONTO LE DISTES UN BESO A ALGUIEN Y DESPERTASTES

***** FIN DEL SUE~O*****



SIGO LUEGO CHICAS COMENTEN SI LES GUSTA O NO J :)

nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Vie 25 Mayo 2012, 12:06 pm

capitulo # 28

tu- wow que sueño mas raro :| -- no salistes de tu habitacion si no que te decidistes a medirte los vestidos y a elegir elegistes el mas pomposo y con la cola mas larga. fuistes a tu escritorio e hicistes una nota a carlos:roll: * no abristes la gabeta* Salistes y le dijiste a CAROL que no sabias como se llamaba - disculpe donde puedo enviarle esto al amor de mi vidala prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 675497

carol- yo se lo doy justin esta abajo la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 188110 tu- digale a el cartero justin que es con urgencia

carol- justin justin no es un cartero princesa el es su novio :scratch: tu- no deve estar confundida me novio y futuro esposo el carlos no justin :suspect: Carol- princesa ______ es usted tu- si soy yo carol- tu amas a justin y odias a carlos no recuerdas tu YO NO AMO A NADIE MAS QUE A CARLOS VILLAGRANDE OKEY QUEDO CLARO la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 880909 carol se quedo con la boca abierta y dijo te lavaron el cerebro en eso entro tu madre y dijo ven hija quiero verte con un vestido puesto mirastes mal a carol y te fuistes la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 987434

CAROL salio corriendo hacia abajo el calaboso a quitarle el candado a justin ya que solo abria por fuera carol- corre hijo ve y dile que la amas que no puedes vivir sin ella que la adoras dile por que ya no tienes tiempo justin mama dijo llorando y dandole un abraso mama dijo mika y salio corriendo ... carol ve hijo

narro yo .

susana vengo ahora dejame buscar el otro vestido

tu te estabas bajando el 2ipper cuando en tu cuarto inrrumpio justin y dijo amor amor tu solo dijiste quien eres? justin dijo yo soy tu romeo y tu mi juslieta y yo te amo mucho dijo acercandoce a ti tu no lo reconociste y gritastes SEGURIDAD SEGURIDAD AUXILIO tu mama que pasa hija

tu este hombre se cree romeo justin lo siento dijo alejandose de ti

tu madre esta bien chico no te preocupes al llegar bill y los guardias tuyos dijo escoltenlo al calabo2o

tu y asegurence de que no vuelva a escapar

gracias por leer sigo luego :D
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Sáb 26 Mayo 2012, 7:02 pm

Creo que la seguire mañana
:)
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por Mari-chan Mar 29 Mayo 2012, 1:56 pm

Woooow, woow, wow!
Me pasé por tu novela y la leí en 1:30 con reloj en mano!
haha Síguela porfavor!
No me dejes en duda! *-*
Mari-chan
Mari-chan


https://twitter.com/#!/iJerryDirection

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Miér 30 Mayo 2012, 9:29 am

este capitulo se lo dedico a mi nueva lectora mari-chan la que se ha ganado un papel en mi novela gracias por leerla mari espero que la disfrutes y la hayas disfrutado mucho :D



capitulo # 29:D

tumadre- hija no te preocupes el es un buen chico yo lo conozco bien

tu- ah si y porque carlos dice que el fue el que me secuestro digo por algo esta en el calaboso

tumadre- tu RECUERDAS haberlo visto cuando te secuestraron

tu- no madre no lo recuerdo …

tu madre- ven vamos te voy a enseñar donde yo despejo mi mente y luego una gran parte de mi vida

tu- que?

Tu madre -ven solo sígueme-

- Se montaron en un auto y llegaron a unas cascadas eran hermosas y su aroma era tan fresco allí tu madre te dijo- ______ recuéstate del árbol y dile lo mas que te preocupa o lo mas que te gustaría que pasara en la vida dile todo lo que te molesta y alguna solución

- Tu- te pegastes al árbol y le dijiste me preocupa no recordar nada me encantaría que todo fuera como antes que recordara a mis amigos y a mis enemigos perdonar a los ue me han hecho daño y ayudar a los que yo les hecho daño me molsta tener que pelear con mi memoria para recordar todo y alguna solución al respecto no la hay – tu madre hija si yo he aprendido algo en esta vida es que todos los problemas tienen solución tu- okkey un antídoto es lo mas que puede funcionar dijistes en tono burlon tu madre hija como te quiero te dio un abraso y te dijo ven hija vamos quiero que conoscas a alguien especial tu okey se fueron y llegaron a un campo ensima de la montaña cerca del bosque moon …

- Tumadre- hija tu recuerdas que yo siempre estaba viajando por el mundo…

- Tu- si decias que te aburría Inglaterra … espera como es que se eso

- Tumadre- en este articulo que encontré en la web dice –que si alguien pierde la memoria puede recordar solo las cosas que marcaron su vida

- Tu- pero como recuerdo cosas y no personas

- Tumadre- no se lo buscare luego… mira llegamos

- Tu- y esto que es?

- Tumadre –esta es la casa de mari

- Tu-mari?

- Tumadre-la niñera de tu hermana

- Tu- hermana? Me perdi mi vida entera necesito un antídoto urgente

- Tumama – se hecha a reir y dice no es que….

- Y si es mi hermana porque no vive en el palacio y si en una cho2a

- Tumama – veras nunca le dije a tu padre sobre esto pues pensé que no las querría a ambas y tendría un favoritismo para evitarlo deje a natalia con tu abuela pero murió y tuve que contratar a una nana que se quedara con ella la cual es mari

- Tu- okey me perdi tengo una hermana que se llama Natalia que la criaba mi abuela que se murió y ahora la cuida mari?

- Tumadre si algo asi dijo ven entra con migo

- Al entrar en aquella pequeña casa vistes un chorro de retratos, fotos y figuras incluso vistes a una niña que estaba lavando los platos

- Tu madre Natalia mari llegue y traje una pequeña sorpresa

- Natalia- si madre bendición dijo sin virarce

- Tu madre Natalia creeme que deverias de venir aquí

- Natalia si lla voy dijo virándose y dejando caer un vaso al suelo

- Natalia _______ , _______ dijo contenta dándote un abra2o….

- Por el otro lado………

- A justin lo tenían amarrado en una silla y tu padre había contratado a alguien que lo torturara por haberte secuestrado lo golpeaban en su hermosa cara y lo halaban por su dulce cabello . mika había logrado escapar y llegar a casa de Spencer allí se quedo llorando y contándole lo que había sucedido al Spencer enterarce fue corriendo al castillo allí ya tu estabas llegando con tu madre cuando Spencer llego y dijo princesa princesa _______ dijo ajitado

- Tu- digame leal campesino

- Spencer uno no soy un campesino soy tu maestro de música y dos a tu novio lo están abofeteando alla abajo…

- Tu carlos? El esta en España tranquilo en su mancion

- Spencer y mika se miraron bien a lo wtf:scratch: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 167695056 y mika dijo ves te lo dije le comieron el cerebro …





Espero que les guste y comenten sigo luego J disfrútenlo
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Miér 30 Mayo 2012, 1:43 pm


:D Capitulo # 30 :D

-Tu- lo siento es hora de irme
-Mika- _____ (tnombre completo) que te pasa no recuerdas el piano las flores

-Tu- te virastes sabes cual es el problema que no me recuerdo de nada y que trato de hacerlo pero me confunden no conozco a ningún justin a ningún señor bieber y por ende no puede ser mi novio me casare con carlos prinsipe de España quien me rescato de un criminal que me secuestro
-Miika y Spencer incluso tu madre se quedo con la boca abierta tu entrastes al palacio te enserrastes en tu gran cuarto y te fuiste a bañar allí empesastes a cantar colgando en tus manos de carlos baute y marta sanches apesanr de que justin estaba lejos de ti es escuchaba tu melodiosa vos atraves de un muro de cemento y dijo
-Justin- mi dulce _______ ya se le escribiré una noque ta diga el dolor que siento en el cora2on por no tenerla a mi lado. En la celda había un guardia en su cara había maldad pero al justin hablarle descubrió que un libro no se jusgaba por su portada si no que había que ver la calidad del contenido asi que justin empeso su combersacion -
-Justin- disculpe señor tengo un problema
-Alex- tienes varios 1 estas dentro de una celda 2 te golpearon fuerte 3 te acusan de secuestrar a la princesa podias secuestrar no se a otra chica pero a la princesa de Inglaterra sabes como es el rey

-Justin- y 4 sufro de amor

-Alex- un momento por que dices eso
-Justin no muchos me creen que la princesa de Inglaterra yo no la secuestre digo ami no me hace el sentido de secuestrar a mi novia cuando según tengo entendido la encorntraron en espana y yo estaba en francia y quisiera explicarle todo tiene usted un papel que me pueda dar

-Alex como te puedo creer

-Justin solo se que no hay mas de mi que yo pueda hacer estando aquí
-Alex toma pero rápido que si viene bill me chotea
-Justin gracias buen amigo
En la nota decía justin bieber para mi niña bonita , aquí estoy denuevo sin ti extrañándote cada segundo mas de mi existir esperando que estes donde este sestes felis y que nunca dejes de sonreir espero que sepas ue todavía te extraño que sin ti es difícil vivir rodeado sin nadie a mi lado que no me quieren oir cuando yo lo que quisiera es con tigo uir sea donde sea sea cuando sea el destino te puso en mi camino y a el las gracias le digo por poner la perffecion que jamás alcanso mi imaginación al alcance de mis manos quisiera verte y jamás perderte pues es fácil quererte pero no sostenerte no me quieren a tu lado por eso me apartan de ti al parecer no nos quieren ver sonrreir dicen que es imposible que entre nosotros nada existe y no saben el daño que nos hace al estar separados tu alla y yo aca pero no importa donde estes yo siempre te amaré att. Justin bieber para: __________( tu apellido ) esta canción es para ti [/size]

Todavia yo siento tus caricias y tu
respiración sobre mi piel. no hay quien me
haga olvidar tu sonrisa y sigo amandote hoy
más que ayer soñando con volverte a
ver. Cada dia que pasa más me mata tu
ausencia y pierdo la fé.

Quisiera poder olvidarme de tí con otra
sacarte por siempre de mí decirte a la cara
que no me haces falta para poder vivir. Quisiera
borrarte de mi corazón quitar de mi boca
tu dulce sabor. no echarte de menos al llegar la
noche y sin reproche resignarme a tu adios.
más cuando creo que ya te he olvidado
descubro que aún te amo.

Se que soy culpable de mi suerte y que mi
sufrimiento no te hará volver y en
mí otra vez creer. te hice llorar y me
arrepiento, amor cuanto lo siento si no te vuelvo
a ver no sobreviviré. Cada día que
pasa más me mata tu ausencia y pierdo la fe.

Quisiera poder olvidarme de tí con otra
sacarte por siempre de mí, decirte a la
cara que no me haces falta para poder vivir.
Quisiera borrarte de mi corazón quitar de
mi boca tu dulce sabor no echarte de menos al
llegar la noche y sin reproche resignarme a tu
adiós pero es que aún te amo.

Quisiera poder olvidarme de tí con otra
sacarte por siempre de mí decirte a la
cara que no me haces falta para poder vivir.
Quisiera borrarte de mi corazón quitar de
mi boca tu dulce sabor, no echarte de menos al
llegar la noche y sin reproche resignarme a tu
adios. Quisiera poder olvidarme de tí con
otra sacarte por siempre de mí decirte a
la cara que no me haces falta quisiera poder
olvidarme de ti qisiera poder borrarte de mi
corazon quitar de mi boca tu dulce sabor...
-

Espero que entiendas y ya sepas quien soy te necesito

Al terminar doblo la carta y le dijo a alex que te la diera …

Al bajar de tu habitación fuiste al comedor y había una chica allí alta hablando con tus padres preguntastes y quien es ella mirastes a tu madre y le dijistes en tono burlon

-no me digas otra hermana mas

-tu madre abrió los ojos como plato

-tu padre pregunto hermana? Tu no tienes hermana_______

-Tu si papi mami me llevo a ver hoy a Natalia que vive con mari

-William- cielo eso es cierto?

- Susana si will son gemelas pero tuve miedo de que no las quisieras a ambas y me odiaras a mi

-William- amor como pudistes pensar eso si yo te amo traela a Natalia y a mari y preséntamelas

-Tu- hola
-Karla- hola soy karla mucho gusto
-Tu- y tu eres…
-Karla – perdón mira yo voy a ser tu psicóloga y voy a tratar de que recuerdes todo
-Tu- eso trato todo el tiempo
-Karla – ven vamos a tu habitación


-Al entrar a tu hhabitacion vistes una nota ensima de la cama decía de justin bieber para mi niña bonita


-Karla y eso?
-Tu- no tengo la mas minima idea pero luego lo checkeo mientras que quieres saber de mi


-Karla – no te voy a preguntar nada solo quiero que leas la nota aunque sea para ti misma ( osea no en vos alta) pero haslo y dime si te acuerdas de algo

-Tu – esta bien

-Leistes la nota y se te aguaron los ojos le dijistes a karla que si la podias ver mas tarde salistes corriendo de tu habitación y saliste al jardín allí bajastes hasta el calaboso alex estaba allí y le dijiste necesito hablar con el pricionero

Alex le guiño el ojo a justin y te dejo pasar

Tu- no se que o quien eres pero quisiera saberlo ahora mismo y exijo una explicacion para esto
-Justin – princesa querida amada mia


Tu- tu no me secuestraste cierto?

Justin- no amada mia no fui yo el que te secuestro [/size]
Tu- uno no me digas amada mia estoy comprometida dime _______ y dos entonces porque estas aquí


Justin – porque tu padre cree que fui yo

Tu- y por que tienes sangre en la cabeza te caíste

Justin – no me golpearon
Tu- sabes justin me suenas familiar pero no me acuerdo de ti quisas luego lo haga
Alex _____ vete ahí viena bill


Te fuiste de allí y subiste a tu piesa

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 67591 Sigo luego chicas espero que les guste ya mañana subiré el otro la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 681836 n.n la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 976766
[/size][/size]
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por MeriiAybar Jue 31 Mayo 2012, 1:25 pm

Está muy buena la nove Nikky, fiel lectora ya lo sabes ! siguela....besitooos!
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Jue 31 Mayo 2012, 1:47 pm

Capitulo #31



Tu- justin quien eres justin por que no puedo acordarme de ti por que es que me tubo que pasar esto

Karla- princesa sigo aquí le quería preguntar usted no lleva un diario o un libro que se acuerde de algo

Tu- diario diaro DIARIO… dijistes exaltando la palabra diario

Karla- y bien?

Tu- si en este cajón dijistes abriendo el cajón del escritorio y sacando el diario ( las fotos y el poema y todo lo que justin te había dado estaba adentro del diario)

Karla- muy bien pues ábrelo

Tu- …

Karla- _____ que esperas

Tu- es que estoy tan emocionada que no se como reaccionar ante esto

Karla- solo ábrelo

Cuando estabas apunto de abrirlo Natalia abrió la puerta y grito tu nombre el diario se cayo en el suelo y las fotos se cayeron debajo de tu cama

Tu- hola karla ella es mi hermana Natalia es gemela

Karla- si me di cuenta bueno pues _____ toma dijo dándote el diario aquí tienes cuando quieras me llamas mientras las dejo solas para que platiquen pues se ven super emocionadas

Natalia – wow tu cuarto es enorme es mas grande que mi casa completa

Tu- no exageres

Natalia- y que hacias

Tu- buscando alguna forma de abrir mi diario

Natalia- pues creo que se abre asi dijo abriendo el diario

Tu- si jaja bueno pues voy a leerlo a ver si me recuerdo de algo

Natalia- si pues me voy a sentar aki en tu cama vale

Tu- vale

Leiste el diario y te recordaste de justin dijiste ah okey si el era mi maestro de música y la muchacha que vino a decirme que si me recordaba de el era mika su hermana y el otro chico era Spencer mi otro maestro de música y …. Sigo sin saber quien es carol

Natalia- carol ella es la mucama me confundió con tuigo me dijo : que haces en esas fachas ponte un vestido que si tu padre te ve te va a regañar

Dijo imitando la vos de carol

Tu- ah ella upss…. Yo le grite esta mañana pues creía que justin era mi novio

Natalia- justin? Quien es justin?

Tu- un chico muy dulce pero papa lo tiene en el calaboso

Natalia- ohh y te gusta

Tu- Dios me libre estoy comprometida con carlos el prinsipe de España

Natalia- bueno pues no se creo que te gustan ambos

Tu- y eso por que lo dices

Natalia - pues según leo aquí dices la pase tan bien a su lado calida mente una noche en familia algo que nunca había tenido y el dia anterior escribiste me encantaron sus ojos color miel y su cabello tan perfecto creo que te gustaba _______ hay que admitirlo

Tu- puede ser pero ya me voy a casar con carlos y … no puedo hacer mas nada

Natalia- bueno me encanto nuestra primera conversación dijo reindo y levantándose pero al levantarse dejo caer un pequeño cojin debajo de tucama se doblo y saco el cojin junto a las fotos de justin y tu

Natalia- hermana creo que tienes una gran confucion tu eras la novia de ese muchacho y en realidad es lindo jaja

Tu- que dame eso quiero ver

Al ver las fotos dijiste wow es cierto pero es solo un beso en mi mejilla talves era solo mi mejor amigo

Natalia- si como digas dijo retirándose

Tu- mi teléfono dijistes levantando el cargador del suelo

Al enchufar el teléfono lo pusiste en una pequeña mesa y fuiste afuera con Natalia y mari a jugar ( mari tenia 18 años y era la hija de tu abuela) allí se tiraron con hojas y jugaron a esconderse justin oia tu vos y las de ellas tu risa y decía se que esta bien donde esta…

Carol dijo : chicas vayan a alistarse que la cena esta lista

Nat,mari, y tu se fueron a sus habitaciones en eso…



espero que les guste... comenten :D

ATENCION ESTE ES EL ANTE PENULTIMO CAPITULO :D YA ESTOY LOGRANDO FINALISAR LA NOVELA EN 3 MAS Y TERMINO ...
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Vie 01 Jun 2012, 9:10 am

VOY A EXTRAÑAR ESCRIBIR :( PERO AQUI LES DOJO LOS ULTIMOS 3 CAPITULOS DE MI NOVELA :D

Capitulo #32 ---CIERTO---



En eso… Natalia dijo

Natalia- oye _______(apodo)

Tu- que hermanita

Natalia- no tengo que ponerme para una cena en un palacio solo traje jeans y blusas y tenis y eso no creo que se pueda usar

Tu- usa uno de mis vestidos y tu también mari si es que no tienes nada asi

Mari- bueno pues tienes uno color azul?

Tu- están organisados por colores busca el que mas te guste

Asi fue como se empesaron a vestir

Tu- con un traje corto blanco

Natalia- con un traje corto rosa fusia

Mari- con un traje corto azul

Casi terminando de ponerse los accesorios y zapatos se oyo un grito

Natalia- ahhh

Tu- que pasa que pasa

Natalia – tienes un HTC que emosion es super lindo

Tu – gracias dijiste sonriendo de seguro papa te comprara uno luego

Natalia – puedo verlo

Tu- claro HERMANA dijiste acentuando mas esa palabra

Al ella encender el teléfono se enamoro total y loca mente de el y como cualquier adolecente lo primero que chequeo fue la música

Natalia – oye ______ yo no sabia que te gustaba ( tu artista favorito)y ( banda favorita)

Tu- enserio yo tampoco lo sabia dijistes muerta de la risa

Mari- se hecho a reir con tigo y dijo ya estoy lista

Tu- yo también y tu nat?

Natalia- si dame un segundo quiero chekar las fotos

Tu- okey te sentastes junto a ella y mari también

Natalia- wow eso si es impresionante nunca la he visto de frente dijo señalando el reloj

Mari- y mira esa es la escuela GOLDEN PRINCE la escuela mas costosa de todas

Tu- si tengo una amiga allí

Natalia- uuff parece que alguien tenia un novio

Mari- mmm. No te ivas a casar con carlos

Natalia- si el es super lindo cuando lo vi por primera ves quede hipnotisada

Tu- por que

Vistes la foto de tu y justin dándose un beso en los labios ahí te recordastes de todo oias voces en tu cabeza de conversaciones flash backs entraban en tu mente desde el momento en el que lo conosistes hasta en el cual te enamorastes de el desde su primer beso hasta el mas calido abraso …

Tu- cierto el es mi novio

Natalia- pero te casa en una semana

Tu- pero tengo un problema super grande

Natalia- lo se

Mari- cual

Tu- me caso en una semana con alguien que yo no amo me caso en una semana y dejo al hombre que me gusta fuera de mi corason

Se oye que tocan la puerta

Carol- chicas bajen hay alguien que las quiere ver…





CAPITULO # 33 - ASI QUIERO VIVIR -





Tu- no digan nada de que recupere nada okey

Mari- lo prometo

Natalia- esta bien

Tu- si ya vamos dijiste dirijiendote a carol



Bajaron las escaleras y allí cuando entraron al comedor viste a carlos y sus padres allí parados junto a tus padres, karla y Spencer y mika

Tu- que estarán haciendo ellos 2 aquí pensaste



William- ______ , como sabemos que no te recuerdas de nada queremos que nos vuelvas a conocer y nos vuelvas a amar

Carlos- y que te vuelvas a enamorar de mi ( dijo besando tu mano)

Tu- wow no se que decir…

Carlos - mucho gusto mari , soy carlos príncipe de España

Mari- el gusto es mio

Carlos- mucho gusto princesa Natalia, soy carlos el príncipe de España

Natalia- se le corto la vos y se sonrojo se nota que estaba enamorada de el

Mika- mucho gusto mari , Natalia dijo sonriendo _______ dijo mirándote un poco mal

Tu- mika tengo que hablar con tigo en privado dijiste super seria

Mika – vengo enseguida dijo soltándole la mano a Spencer



Separadas de todo le dijiste

Tu- lo logre

Mika- romperle en corason a justin si me di cuenta

Tu- no eso no me recuerdo de todo ese carlos me hiso creer algo distinto de la realidad justin era es y será mi novio por siempre

Mika- pero como asi te casas en una semana

Tu- para eso tengo un plan nesecito que busques a tu madre y le digas que le diga a alex que yo la princesa ______ necesito ver a justin que lo dejen salir y por favor súbelo a mi habitacionn y que se acee quiero que todos sepan quien es el amor de mi vida

Mika- en shock okey yo lo hago



Te fuiste a donde todos de nuevo pero por el otro lado…



Mika- madre nesecito que vayas al calaboso y le digas a alex que _____ quiere que suelten a justin y dile que me vea en el jardín

Carol – segura de lo que dices

Mika- total mente



Carol fue e donde alex y el dejo ir a justin el cual se encontró con mika en el jardín



Mika- ven suave mente y sube con migo al cuarto de ________

Justin- segura

Mika- por que todos me preguntan lo mismo si si estoy segura just.



Justin subió con mika al cuarto de _______ allí se baño y se puso un traje de gala de el papa de _____ William bajo las escaleras

Todos estaban hablando y cenando mika se sento al lado de Spencer y _______ le guiño el ojo y con el corason a millón se levanto y dijo



Tu- quiero hacer un anuncio

William- ______ estamos cenando haslo depues

Tu- es urgente y quiero hacerlo ahora

Carlos – adelante mi amor

Tu- no me voy a casar con carlos villagrande

El papa de carlos se le atraganto la comida

William- que dices hija por que no

Tu- por que lo lamento carlos pero yo no te amo

Carlos- que?

Tu- yo amo a JUSTIN DREW BIEBER MALLETE y si no es con el con quien yo pueda estar y compartir mi vida y mi felicidad junto a ti tampoco será

Carlos- pero … yo te amo ______

Natalia- quiero confesarme

William- hija ahora no espera mañana en la iglesia

Natalia- eso no quería decirte carlos sincera mente se que por mi hermana tu estas loco pero aunque mo lo creas yo por ti también lo estoy

Mari- bueno pues si son gemelas cual es la diferencia

Papa de carlos- que una sueña en grande y la otra no

Susana – diculpe



Justin entra a la piesa y tu le das un abraso te quedas asi hasta que tu padre dijo



William- y el que hace aquí

Tu- devolviéndome la respiración

Susana – William no te acuerdas que eso te paso ati con migo

William- si pero yo quiero que ella este con los de ella que no cometa el mismo error

Susana –yo fui un error

Tu- papa ya hiciste tu vida y encontraste tu felicidad ahora dejame hacer la mia y vive en pas se que tal ves me tropiece pero me volveré a levantar pues mientras mas veces lo haga mas en la vida voy a lograr

Justin- linda sexy honesta sincera amigable y poeta que mas se puede pedir jaja

Mika- le pisa el pie a justin pues todos estaban en silencio

Susana se levanto llorando y se fue a su cuarto

Natalia – creo ue era mejor cuando vivíamos en casa mari cuando todo era super hermoso al lado de gente que no finge ser otra

Mari- si lo se dijo subiendo las escaleras con Natalia

Mika vamos justin dijo halándole el braso a justin y a Spencer

Justin te dio un beso en la cabeza y se fue

Tu te quedastes mirando a tu padre seria y dijiste un show mas no me quiero casar y no lo hare con ese hombre

Carlos- creo que me voy dijo decepcionado



Al ellos salir de la casa tu subiste a tu piesa tu padre se quedo abajo an silencio recostado de la puerta allí oyo que el padre de carlos y carlos estaban discutiendo.

Papa de carlos- como se te ocurre era sola mente robarle la fortuna no enamorarte

Carlos- papa yo no soy ambisioso

Papade carlos- pues aprende hijo de amor no solo se alimenta a una familia

Carlos- y que hago

Papa de carlos- pues lo que mejor sabes hacer la secuestras de nuevo y la tiras contr el suelo



William- Sale a la entrada y dice fuiste tu

el papa de carlos saco un revolver y le pego un tiro en el muslo

al tu oir eso bajastes la escaleras rápido ha ver que había sido

el papa de carlos dice y ahora es tu turno dijo apuntándote

carlos papa no dijo poniéndose en el medio pero ya era tarde ya le había disparado en su braso

papa de carlos- hijo – ves lo que provocas problemas

tu- y usted como se le ocurre

mama de carlos- estaba en el baño y al salir que paso aquí dijo super asombrada

tu- su esposo llame a una ambulancia

mama de carlos- fuiste tu



habías cojido la pistola y la tenias en la mano para que el no le disparara a mas nadie



tu- creame que si hubiera sido yo al primero que le hubiera pegado el tiro hubiera sudo a el dijiste señalando al papa de carlos llegaron los policías de seguridad y seguida la ambulancia se llevaron a tu padre y a carlos a el papa de carlos lo metieron preso en el hospital



capitulo # 34 - LA FELICIDAD SI EXISTE-



en el hospital estaba junto a mi mejor amiga mi hermana y mi madre estábamos todos allí esperando noticias del doctor

William ______ tu apellido

Todos aquí

Doctor- esta estable probable mente su pierna derecha le de un poco de trabajo volver a la normalidad pues perdió mucha sangre

Susana- pero esta bien

Doctor- si

Por el otro lado

Carlos villa grande

Mama de carlos Natalia y tu - aquí respondieron al unisono

Carlos esta estable se podrá ir hoy mismo pues fue super ficial

Mama de carlos – tienes suerte de que vivio por ue sino te cortaba la cabeza la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 880909

Tu- señora le puede preguntar a el mismo no fui yo :evil:

Mama de carlos – su padre no le iva a dispararla prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 134392

Tu- el se interpuso para que no me diera la bala :pale:

Natalia- aaawww la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 33690

Tu- por que usted me ODIA?la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 880909

Mama de carlos- no te odio es que siento que me vas a quitar mi hijo y que es para aprovecharte de el que te estas casando con el :king:

Tu- disculpe si le soy honesta no me voy a casar con el ya yo tengo mi vida comprometida es solo simplemente que no lo sabiala prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 3613480495

Mama de carlos- el te adora la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 675497

Tu- si lo sela prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 855513

Natalia- cuanto daría yo por estar en tu posición hermanala prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 450641

Mama de carlos- creo que ya se lo que podemos hacer saldrá caro pero es un gran intento :|

Tu- aque se refiere :scratch:

Mama de carlos- que tal si tu te haces pasar por Natalia y Natalia se hace pasar por ti ______?:suspect:

Natalia- esta diciendo que yo me case con carlos y que ______ huya con justin :D

Mama de carlos- creo que es una tontería:roll:

Tu- no de hecho es una estupenda idea …la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 223874



Una semana después:star:



Natalia- Si carlos me quiero casar con tigo :face:

Carlos- Sabes yo me entero de todo y si es para que las dos princesas estén felis:) lo hare NATALIA ______ ( TU APELLIDO) SERIAS LA SEÑORA VILLA GRANDE:oops:

Natalia- SI:o

CURA- ENTONSES LOS DECLARO MARIDO Y MUJER PUEDE BESAR A LA NOVIAla prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 352482 la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 951607

Tu- justin me entere de algo :affraid:

Justin – que :scratch:

Tu- si alguna ves en la vida quieres ser felis ya no tienes por que mentir:) ( estaban sentados en la ultima fila)

Justin – TENGO UN ANUNCIO QUE HACER :| la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 450641 dijo después que se besaron

Carlos- DILO HERMANO:lol:

Justin- _________( tu apellido ) QUISIERAS CASARTE CON MIGOla prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 33690

TU- SIIIIII gritastes la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 67591 y se dieron un dulce y calido beso la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 951607



FIN la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 681836



ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO Y ESPERO LUEGO PODER HACER OTRA O SEGUNDA TEMPORADA SI EL DESTINO ME LO PERMITE Y USTEDES ME DICEN HASTA AHORA LOS QUIERO MUCHO Y CUIDENSEN LAS QUIERE

NIKKY B.

COMENTEN la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 67591
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 6 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.