O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 3 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 04 Abr 2012, 9:36 am

aaaaaaaaaa sali en la noveeeeeeeee oh yheeaaaaaaaa

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no
la
dejes
ahi!!!!!!!!!!!!!!!
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 3 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por justinb y christianb Miér 04 Abr 2012, 3:59 pm

nueva y fiel lectora :D me supermegajiperencanta esta supergenialisisima :D ah y me llamo natalia siguelaaa :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 3 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Miér 04 Abr 2012, 6:53 pm

Bnbeniida NATALIA les prometo esmas les aseguro que meñana subo 2 capitulos es que me ataco un flu y pues no me siento muuy bn que digamos mqñana se los subo espero que no les moleste :| bye las kelo
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 3 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 04 Abr 2012, 7:50 pm

que te mejoresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 3 1477071114

y sigueeeeeeeeeee cuando puerassssssssssssssssssssssssssss


Oh Yheaaaaaaaaaaa mañana dos capissssssssssssssss la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 3 88550944
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 3 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Jue 05 Abr 2012, 11:36 am

Grax Mika bueno aki le dejo el capitulo # 13 y # 14
Pues al llegar al palacio Justin te estaba esperando junto a spencer tu le dijistes a Mika que te esperara en la carrosa a lo que te cambiabas el uniforme
alterminar fuistes a la carrosa y entrestes con Mika HOLA Chicos esta es mi nueva amiga
Tu:spencer mika mika spencer
En eso justin se asoma por ensimas del hombro de spen y dice Hola!!!
tu preguntastes se conosen
Justin si de hecho esta es mi (interrupcion) carol.Hija dijo con una sonrisa de mejilla a mejilla
ESTABA SUMAMENTE MEGA CONFUNDIDA COMO LA HIJA DE UNA MUCAMA HERMANA DE UN SEXY MUSICO IVA A ESTAR EN LA ESCUELA DE LAS NIÑAS RICAS SI ERA POBRE???
:FLASH BACK:
En tu escuela (la vecada la vecada la pobre vecada)
Tu. Hola cual es tu nombre mika respondio
:OTRO FLASH BACK:
si el ess el mayor y mi hija menor mika
: OTRO FLASH BACK:
Pero mi mucama favorita justin es carol y ella en ningun instante dijo que tuviera algun hijo
De hecho no soy el unico somos 2
Ah respondistes confundida
mi hermana menor mika y yo
:FIN DE TODOS LOS FLASH BACKS:
tu Ah conque ya concuerda todo pensastes
Justin bueno pues empezemos
Tu si estq biien
Como ya no los veia a menudo carol para compartir tiempo en familia se entretuvo desempolvando el estudio es algo que nunca habia tenido tiempo entre familia y amigos era lo maximo era como un calido hogar dando me afecto gente a la que yo amaba y gente que me amaba algo que con dinero no se podia comprar la felicidad.
ASI ESCRIBISTES E TU DIARIO
NEW CAPITULO # 14 ESPERO QUE LES GUSTE

Aprendi a cantar y a tocar las notas basicas dl bajo espencer toda la clase se qe do mirando a Mika y ella a el a mi me huela a que esos dos se estan enamorando dije en mis pansamientos
Ivan a ser las 9:00 YA CERRARIAN LAS PUERTAS DEL CASTILLO y spencer y justin ya sr tendrian que ir
Tu. Ojala y todas las clases sean como esta divertida y con mucho humor
Just y spen al unisono dijeron si ojala
Mika. Bueno adios mama y justin spencer espero verte luego para conosernos mejor dijo sonrriente y sonrojada
spencer si espero verte luego quoen sabe si nos conosemos mejor y algo surge dijo suspirando
Mika sa super sonrrojo estaba ma s roja que un tomate asintio con la cabeza y se fue

Justin.adonde ira sin las llaves de la tienda bye chicos y adios ______
tu. Justin espera
Mirastes asciaambos lados y cuando nadie estaba mirando le distes un beso eb la mehilla
Carlos con su orgullo bajo las escaleras rapido le solte la mano a justin y me alege como a tres pasos de el carlos me vino a dar las buenaas noches ya era la hora de que la prinsesita se diera un baño y se fuera a dormir me dio un beso en los labios le vi la cara a justin de como se le borraba la sonrrisa acaso estaba enamorado de mi???
Narra justin.ESTABAMOS TODOS DIVIRTIIENDONOS OYENDO MUSICA CUANDO SONO LA CAMPANA QUE INDICABA QUE EN DIEZ O QUINCE MINUTOS CERRARIAN LAS PUERTAS DEL CASTILLO _____ TAN DULCE Y SIMPATICA SIEMPRE SABE COMO ALGRARME EL DIA SE DESPIDIO DE MI CON UN BESO EN LA MEJILLA YO ME PUSE UN POCO NERVIOSO Y ROJO TENTATIVAMENTE MIRANDOLA COMO PARA DARLE UN CALIDO APSIONADO Y DULCE BESO EN SUS LABIOS EN ESE INSTANTE BAJO EL CARLOS EL FUTURO ESPOSO DE MI PRINSESA DE MI ________ ME SACOE MIS PENSAMIENTOS EL SABER QUE _______ SE ALEJO DE MI COMO TRES CUATRO PASOS Y ME SOLTO MIS MANOS ME LA ROBO DE MIS MANOS COMO QUIEN DICE Y LE DEJO UN BESO EN SUS LABIOS PLANTADO EN LS LABIOS FE MI CHIK QUIEN SE CREE TEMO DECRI QUE SI ME ALTERE UN POCO Y SALI DE AQUELLA PIEZA Y FUI A MI TIENDA DONDE ALLIE STABA MI HERMANA ESPERANDOME DECIDI ESCONDER MI ENOJO DE _________ Y MEJOR CONSULTARLO CON MIKA ELLA SI SABIA ESCUCHAR Y CINO YA ERAN MEJORES AMIGAD COMO QUIEN DICE PUES QUIEN MAS PARA QUE LE HAVLARA DE MI A ___________ TAL VES PODRIA CAMBIAR SU FORMA DE PENSAR Y NO SE CASABA CON CARLOS Y UIA CON MIGO A UN LUGAR LEJOS DONDE PUDIERAMOS SER FELICES SIN IMPORTAR LO QUE LOS DEMAS PENSARAN


BUENO CHICA HASTA AQUI POR HOY ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO PASO LUEGO CHAO BYYE :) CUIDENCEN
120√e908 justin bieber si quieren saber lo que dice cortenle lo de arriba i love you justin bieber bbueno bye
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 3 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Jue 05 Abr 2012, 11:38 am

Si quieren me pueden añadir por facebook soy correonicole@gmail.com Ashley nikole THANKS
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 3 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Jue 05 Abr 2012, 9:01 pm

ok ya te añado jeje
sigueeeeeeeeeee
me
eencantoo
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 3 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Vie 06 Abr 2012, 11:44 am

Okey sigo luego :)
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 3 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por Angie...!!! Vie 06 Abr 2012, 1:07 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 3 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Vie 06 Abr 2012, 1:30 pm

Capítulo #15

Al otro dia en la escuela...
Narro yo:
Justin en su eecuela conocio mucha gente se llevava con todos pero no era ni un "high class " ni un " loser " estaba entre ambos a justin le gustaban mucho los deportes correr era su obsecion en esa clase tenia competencia SPENCCER era uno de los mas rapidos corriend spencer corrindo cn jutin le pregunto por mika justin se detubo que pasa con ella
spencer nada es solo que me tiene loco su cabello con olor afrutas sus ojos color miel su hermosa nariz perfilada mi corqzon late por ella mis ojos sufren por no verla y mis brazos sufre por no tenerla y mi mente sufre por pensar en que seria de mi sin ella por extrqñarla
Justin emm sabes spencer esq es una linda forma de pensar pero no de mi HERMANITA
Mientras... mika estaba hablando con tigo de spencer estaba lok mente enamorada de el yo le ofreci llevarla hoy al palacio para que pudieran hqblar hoy y conoserce mejor ella accedio
estabqmos en la cpase de ciencias y aunque era mi favorita me estabq aburriendo mika estaba sentada 5 wullas mas qtras de mi me estaba mqndqndo notqs y en una la maestra black la cacho leyo la nota enfrentte de todas y la mando a detencion el viernes ella estqbq super avergonzada puees la nota decia" no puedo esperar ver a spencer es super lindo y me guta pero el crees que sentira lo mismo por mi" las chicas la molestabqn y le decian apoco crees que esee chico va a estar enamorado de unq loser sabes creo que NO ella solo bajaba la cabezq mientras todas se reian en el almuerzo finjistes caerte y tirastes tu plato sobre la chica mqs mala de todas y le dañastes su vestido blanco con la salsa. Mika s rio a tal acto
Pero al salir de la escuela se reian pero como que a ala vez estaban en chock
[b]
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 3 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Lun 09 Abr 2012, 6:18 pm

Sigo luego chikas le estoy buscando algo de axion pero avanses...

Sueltame sueltame quitame tus manos de ensima

Fue el el muerto de hambre ese

Han secuestrqdo a ...
hasta hai sigo luego
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 3 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por justinb y christianb Mar 10 Abr 2012, 11:42 am

siguela, perdon por no pasarme estaba en mi pueblo, me supermega encanto, justin se puso celoso, q tierno y mika y spencer son tan enamoradicos,q monos
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 3 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Mar 10 Abr 2012, 6:19 pm

Capitulo # 16
Al salir de la escuela las dos se reian pero ala vez estaban en shock...
Llegaron al castillo y tus padres estaban alli tu dudosa dijistes mamá?
fuistes a saludarla y en eso les dijistes mamá papa voy a llegar tarde el viernes voy a practicar de la cclase de biologia a terminar un trabajo con mi amiga
tu padre. Y ella es???
Mi amiga mika tu padre. Okey
mika en silencio porque lle dijistes eso no dieron tareas
Para esperarte pues soy tan culpable como tu ella solo sonrrio y siguio caminando hastaa llegar al ssalon de musica.
Porque al llegar dijistes dudosa mamá? Veras dijistes tomastes un pequeño repiro y dijistes ella odia inglaterra solo le gusta andar por el mundoo sin preocuuparse solo mas que de ella
Ohh respondio si ella dice mi esposo sabe que lo unico que yo lavo y plancho es mii cabello dijistes en tono medio burlon en eso llegaron y justin estaba alli con una sonrrisa de lado a lado (por cierto se habian cambiado tu un trage rosa y mika un trage amarillo ambos cortos y con una flor en el hombro) spencer con la boca abierta dijo amen bajito
Justin se viro y dijo que? Spenser.se ben tan lindas que no puedo evitar darle un beso y digo amen pues porque me mordi el labioo y creo que estoy sangrando justin.jeje que tonto MMMM OYE mi prinsecita se puede saber donde esta mi mmadre es que quiero decirle algo sobre ...no puedo decirle que es de __ pense... de mi kiosco
Nose respondi luego vendra de seguro. Esa clase fue algo differente faltaba algo y creo que era CAROL
justin le preguntare a mi padre donde esta pues tengo algo de sed justin okey akit espero.
Papa donde esta carol. Tu padre dijo que nesecitas. Saber donde esta carol reclamastes. Ella esta en el hospital pues limpiando un jarron de mi armario se rompio es brazo izquierdo.no puede ser.tu padre viene manana cual es el ajoro por verla te robo? Dijo algo molesto. Tu no es que tenia sed pero olvidalo.tu padre oye aki ahi muchas mucamas que se ocupan de servirnos osea eano te preocupes por el perzonal de limpieza..tu okey fuistes al studio y justin mika y spencer estaban alli separastes a justin del grupo y le contastes lo que habia susedido con carol el dijo no puede ser se tocaba lq cabeza con ambas manos y decia mi madre lq que me enseño a escribir la que me enseno a hablar a me vio creser me ayudo a caminar sufrio por mi y ahora sufre por su brazo :( tu. Justin se recuperara de eso me asegurare de que se recupere bn te lo prometo.
Justin estaba sentado al lado tuyo y te dijo porque haces esto siempre ___
tu que
Justin eso siempre ser tan especial y hacernos sentir igual hacerme volcerme loco porti hacerme ver el mundo como es enbuscando la formaa de decirte que TE AMO _____ TE AMO Y nara va apoder cambiqrlo.solo se que la perfeccion nunca se huviera logrado si tu no existirias la felicidad se logra solo estando junto a ti te amo ________. En ese momento el momento que siempre esperastes tu primer beso de amor verdadero. Se besaron hasta que ep aire se les acabo
tu. Maldito aire por que se acaba me gustaria que pudiera detener el tiempo y quedarme horas dias mese años a tu lado
justin te acaricio tu mejilla y mika con laboca abierta spncer te beso ahora o que? Mika mejor esperamos luego se percato de lo que dijo y lo beso se olvido por completo del mundo.
justin todo resuulto bien despues de todo y lamento que tengas que casarte y enrealidad estaba por decirtelo desde que fuistes a mi kioskco y me lo dijistes
Tu sonrreistes y lo mirastes
Y me tengo que ir comenten y la sigo HOLA NATALIA BIENBENIDA D NUEVO!!!! Gracias por leer chikas esto significa mucho para mi
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 3 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por justinb y christianb Miér 11 Abr 2012, 3:25 pm

siguela me supermegahiperencanta :D esta genialisisima, siguelaaa :D me a encantado
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 3 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por nikky b. Miér 11 Abr 2012, 6:53 pm

ME ALEGRA QUE TE GUSTE
Capitulo # 17
Al oir esas seis letras esas dos palabras y esa unica oracion te sonrrojastes y te sonrreistes pero ya era tarde para decirle tus sentimientos pues ya sus labios se estaban besando ese fue tu primer beso de amor verdadero claro pues carlos te besaba aunque tu no lo quisieras por amor a justin quisiera escaparme con el pensasttes.
NARRA JUSTIN:
sinceramente me deprimio que mi madre se rompiera el brazon pero al desahogarme con _____ y darle un calido y apasionado beso mi añorado beso lo logre se lo di claro si eso era lo que mas queria ahora que se case con migo pense. Narro yo esa
Justin se quedo mirandote con esa carita de niño bueno salieno de una dulceria
Narra ____________.
Justin me dijo teamo? No puede ser porque mi corazon palpita asi rapido y porque sudaba y estaba temblando los nervios estaba enamorada y BIEBER ME BESOÓ OY FELIZ que emosion pensastes.
Luego justin empezo a tocar una caancion con una guitarra marron y negra y a cantar con su bella e inotizante voz esa voz que es dulce y ala vez amorosa esa perfecta voz de JUSTIN BIEBER
esa me gusta dijiste justin cual? Tu esa cancion me encanta
Justin y porque mejor no hacemos que esta sea nuestra cancion que te parese tu genial. Eras la mujer mas feliz del mundo.
Justin bueno espero verte luego teamo mi amor mi princesa mi cielo mi rosa entre la malesa mi tido eres mi todo ____ tu eres mi respiracion bebé te amo y te voy a extrañar.
U yo tambien adios bebé sonreirtes spencer y mika se fueron agarrados de la mano. Te veo manana y espero que siemre sepas que teamo
tu okey bye te veo luego.
TODO IVA A LA PERFECCION PERO CARLOS HABIA VISTO Y OIDO TODO LO QUE HAVIA SUCEDIDO DESDE QE LLEGASTES NO LE DIRIA NADA A TU PADRE PERO TALVES SERIA PEOR LAS CAUSAS QUE TOMARIA EN SUS MANOS.


COMENTEN Y LA SIGO ESPPERO QUE LES GUSTE :) NIKKY B.
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :) - Página 3 Empty Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.