O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 2 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 12:32 pm

Jajajajaj Claro Estefy estas dentro!
pero los chicos no estoy segura si necesitan chicas pero...estas dentro!
bien necesito que seas fiel y no necesito tu descripción!
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciasssssssssssssssssssssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 2 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Stepн♡ Miér 21 Nov 2012, 12:33 pm

CamilleStylesTommo escribió:Jajajajaj Claro Estefy estas dentro!
pero los chicos no estoy segura si necesitan chicas pero...estas dentro!
bien necesito que seas fiel y no necesito tu descripción!
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciasssssssssssssssssssssssss

Claro....Solo Siguela!!
Porfavor!!
Siguela!!!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 2 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 12:36 pm

Bien la sigooooooo pero es el ultima cap de hoy!
la nove es muy coorta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 2 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 12:40 pm

Continuacion...
- Ayer a la noche, soñé que estaba sola en un parque, muy grande, todo verde. Alguien viene, se me sienta al lado mío y me abraza. Me dijo "Hola" cuando le pregunté quien era me dijo que era una persona. Luego le ví los ojos y eran super celestes, su cabello era rubio, era demasiado hermoso, pero después se levantó, me dijo: "Recuerda, yo te amo" y se fué. Me levanté y lo dibujé, y vino mamá y me iso ir a acostarme porque eran las 5 de la mañana. Nuevamente soñé que estaba en el mismo parque, pero sentada en una hamaca, llorando. El se acercó, y me dijo: "No quiero que llores" y me empezó a secar las lágrimas. Le pregunté su nombre y dijo que lo voy a descubrir sola. Y hoy, cuando fuí al baño sentí una voz en mi cabeza diciendo: "Por favor, no te olvides de mi". No sé quien es, quiero averiguarlo, por qué dice que me ama, por qué dice que ya voy a descubrir su nombre, esto es muy raro Cata, nunca me había pasado.- dije agarrándome la cabeza.
- Sinceramente ________ es demasiado extraño. Pero, no sabemos si esto va a seguir, tal vez no, tal vez te olvides de él.- dijo ella
- No lo sé Cata. -
- Si quieres, te puedo ayudar en algo.-
- ¿En que?.- pregunté mirándola a los ojos.
- Me mostrás el dibujo de el, tal vez, lo conosca.- dijo ella con una sonrisa.
- Tienes razón. Después de la escuela vení a casa y te lo muestro. Lo dibujé dos veces.- dije
Capitulo 3
Luego del almuerzo, las clases terminaron. Cata y yo nos dirijimos a mi casa, así le muestro los dibujos de este chico.
Cuando llegamos, abrí la puerta y subimos a mi cuarto.
- Hola ma.- grité subiendo las escaleras.
Llegamos y abrí la puerta de mi casa, fuimos hasta la otra parte de el cuarto y le mostré los dibujos que estaban colgados donde tengo los dibujos que más me gustan.
- ______ es un chico muy lindo...- dijo ella.
- Si, así es.- dije mirándolo.
- No lo conosco, sinceramente. Tal vez viva acá en la ciudad.-
- No lo creo. Es una ciudad muy chica, nos conocemos entre todos, no creo que justo viva aquí, ya lo conocería.-
Cata bajó la mirada y volvió a mirar al dibujo. No era alguien que nosotras conocieramos, no era nada familiar. Tal vez era de otro lugar. Pero, ¿que hace en mis sueños? Esto si que es raro.
- ______ ¿me perdonas?. Me iré a casa, tengo que hacer unas tareas con mamá.- dijo Cata.
- No te hagas problema, vé...- dije acompañándola a la puerta.- Nos vemos..-
Cata se fué y yo me senté en la cama a ver el dibujo. Nuevamente, lo colgué con los demás dibujos y me recosté a dormir. ¿Hablaría con el otra vez?.
Nuevamente, caí en el sueño. Esta vez me encontraba andando en un caballo, y de pronto, el se acercó andando en otro al lado mío. Yo reí y el hiso lo mismo.
Bajamos y nos sentamos bajo un árbol.
- ¿Quieres decirme algo sobre ti?.- dije.- ¿Por qué te veo en mis sueños y te escucho en mi cabeza?.- pregunté mirándolo a los ojos.
- Porque _____ te amo, y necesito contactarme contigo de alguna forma.- dijo él.
- Pero, ¿por qué de esta forma?.-
- Porque el día que nos encontremos, no se si está muy cerca...- dijo y se comenzó a alejar.
- ¡No otra vez!.- grité.
- ¡Te amo!.- exclamó corriendo.
Me levanté y comenzé a dibujarlo, esta vez arriba del caballo. Era muy lindo dibujarlo, pero quería saber quien era y por qué solamente aparecía en mis sueños. ¿Tan lejos estará el día en que nos conoscamos? ¿Tanto iba a tardar en descubrir aunque sea, un poquito de el?.
Este tema si que no era fácil, este tema si que me iba a tomar tiempo, y muy largo. Seguir dibujándolo a el, no iba a ser una gran ayuda, pero aunque sea, no quiero olvidarme de su cara. Por primera vez, estaba tan interesada en conocerlo, me estaba dominando. Las fuerzas de verlo eran más fuertes que yo. Las ganas de seguir dibujándo miles de veces, eran increíbles.
- ________ ¿cuántos dibujos tienes de ese chico?.- preguntó mi mamá.
- Ma, luego te explico.- dije.- ¿Me dejas sola?.-
- Claro.- dijo lléndose por la puerta sin entender ni un poco que me pasaba.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 2 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Charlie. Miér 21 Nov 2012, 12:46 pm

!LAKDJSLKFSLDF!
What??? why?? OMG!
Te dije que soy bilingue?XD
Hay Diosito.... que intenso!
Yo tambien quiero soñar con Niall u.u
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 2 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Tami Stylinson Miér 21 Nov 2012, 12:48 pm

CamilleStylesTommo escribió:Holo Tams! me encantan las lectoras fieles :hug: bueno todavia no estoy segura si Lou ocupa chica...pero si la ocupa ya estas dentro! te digo....esta nove es bellisisma espero que mas lectoras la quierannn leer!
GraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiasssssssssssssPor pasarte!

Nooo mas bien gracias a ti por darme a mi chico zanahoria besos!!!!
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 2 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por briichu!! Miér 21 Nov 2012, 12:55 pm

jaksjkajs me gutaaa mucho siguela siguelaa :D por favor me gusta !!!!!!
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 2 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 12:55 pm

[color=white]Jajajaja Ahora se que eres bilingue Cataa
jajajaja te mato lo intenso
PD.quien sabe donde esta Aslan..ayer estaba jugando a las escondidas con el en Narnia pero no lo encuentro...para ser un animal tan grande sabe esconderse bien lol[/color]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 2 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Charlie. Miér 21 Nov 2012, 12:59 pm

Yo sé se fua al parque de diverciones con Peter :D
no me dejaron acompañarlos El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 2 167695056
sadjkhkajsdhasdas
si puedes pasate por mi novela, no es tan intensa como esta pero puede que te guste... quien sabe aksdjhaksjdhaskdas
!Vamonos a Narnia!
XD
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 2 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 1:04 pm

Claro Cataa me paso poor tu nove
jajajajak me acompañas a Narnia a buscarlos quiero que le de
un Paro-Animal okno no quiero matar a Aslan sdgfshdf!
bieeeeeeeeeeeeen me acompañas? y de paso nos subimos a algunos juegos XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 2 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Charlie. Miér 21 Nov 2012, 1:08 pm

Yaaaaa!!!!
Vamos de inmediato!!!!!!!!!! muajajaja
pero me dan miedo las montañas rusas :B
jejejeje
un paro Animal XD asikjdhkdasdasd
que gracioso baba
Wiii!!!
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 2 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Cam Miér 21 Nov 2012, 3:03 pm

holaaaaaaaaa
new readeeeeeeeeeeeer
me encanta la nove esta genial
a este Niall que le pasa por que no quiere decir nada es un egoista
no mentiras que yo lo amo no puedo decir nada malo de el jajajjaja
tenes que seguirla
si necesitas chicas aqui estoy jaja

besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 2 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Tami Stylinson Miér 21 Nov 2012, 3:08 pm

Holiii ey te pregunto....
quieres pasarte por mis novelas???

Ellos son tus novios? No son mis amigos!

mas que amigos?
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 2 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Stepн♡ Miér 21 Nov 2012, 6:15 pm

Uuuuu la madre de la rayis se enterara!!
Siguela quiero seguir leyendo!! c:
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 2 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 12:34 pm

Hoy. la siigooooooooo! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 2 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.