O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 16 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 16 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 4:23 pm

subo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 16 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 4:31 pm

siiiiiiiii por dios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 16 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 4:37 pm

Capítulo veinticinco:
¿Algún día le voy a poder decir a Niall todo lo que pasa? No creo que lo pueda guardar para siempre, no lo sé. Tal vez, sí, pero a la vez no. Tenía miedo de que, esté loca.
Volví a mi casa, y comenzé a dibujar, mientras tenía en mis oídos los auriculares. Terminé y lo junté con todos los dibujos. Comenzé a contar todos con una pequeña sonrisa, y frené en uno. Era la imagen de nosotros dos en una terraza y Niall cantandome. ¿Qué? Eso era lo que había pasado hoy y el dibujo era de ... - miré la fecha - hace un mes.
- ¿Qué es esto?
Eso era exactamente lo que había pasado hoy.
Comenzé a revolver dibujos, había un dibujo de Niall saliendo de McDonald's con una bandeja con comida. No entendía nada de lo que me estaba pasando en ese momento, todo era raro. No había ningún dibujo del baile que hubiera dibujado hace mucho, asi que solamente fueron dos dibujos la coincidencia.
Seguía extrañada por todo esto, seguía sin entender nada. Rose entró a la habitación haciendo un ruido muy fuerte.
- Lo siento, me golpié - rió.
- ¿Estas bien? - pregunté.
- Si - se sentó en la cama y pudimos ver que estaba sangrando - Creo.
Fuí al baño y traje el botiquín de primeros auxilios. Saqué un algohodón y le puse alcohól. Se lo pasé por la lastimadura, y se lo sostuvo ella.
- ¿Arde? - pregunté.
- No... ¿Que estabas haciendo?
- Nada... - dije tapando los dibujos.
- ¿Más dibujos?
Me sonrojé y comenzé a mostrarle los dibujos nuevos, que había echo. Eran lindos, bueno, me gustaban. Estaba feliz, de alguna forma. Me sentía mejor, mirando los dibujos y sabiendo que todo esto ahora es mejor.
Comenzé a pensar, en que yo no iba a olvidar todas las cosas que pasaron, pero quería hacer que nada pasó. Todo era difícil, no quería sacarle ese tema de conversación a mi hermana, porque empezaría a preguntarse que pasó después de todo, o algo así. No tenía ganas de hablar con ella sobre eso, tal vez, algún día, cuando pase mucho tiempo.
Guardé el botiquín en el baño y fuí a sentarme a su lado.
Miramos las dos su rodilla, que era la que sangraba y estaba mejor, pero aún así debía estar con el algohodón.
Mamá llamó a Rose, tomó sus cosas y se fué a la cocina. Miré el balcón, estaba Niall mirando.
Capítulo veintiseis:
Me sonrió, y sentí un escalosfrío. Le sonreí yo también y salí por el balcón.
- Amo tu sonrisa.
- Gracias. Yo la odio.
- A veces, pienso que eres raro. ¿Cómo puedes odiar tu sonrisa? Yo te envidio, quisiera una sonrisa así.
El rió y yo también. Niall tenía la sonrisa más hermosa que podría haber visto. Era algo hermosa, me encantaba verlo sonreír, podría pasar horas mirando su sonrisa. Es perfecta.
Lo miré otra vez, es un chico demasiado lindo. Comenzé a recordar todos los momentos, cuando él entró al colegio, cuando se sentó atrás mío, cuando no sabía que decirle, porque estaba muda. Cuando me dormí y me despertó. Las charlas por el balcón, todo es perfecto a su lado. ¿Por qué perdimos el tiempo estando peliados? ¿Por qué?
- Que te parece, si vamos a la playa juntos esta noche.
- Me gusta la idea.
- Ven, vallamos.
- Me iré a cambiar. - salí del balcón y cerré la cortina.
Agarré un vestido de playa, y me puse unas ojotas. Le dí un beso a mamá, y Niall llegó a casa. Me dió su mano y fuimos juntos hasta la playa. Llegamos, Niall extendió un mantel, y puso una canasta con comida. Nos quedamos mirando el mar, y hablando. Comenzamos a comer, y Niall no paraba de mirarme, me sentía rara, como que me estaba por sonrojar.
- ¿Por qué será que no te puedo dejar de mirar un minuto? - dijo él.
- ¿Quieres ver como me dejarás de mirar? - me tapé la cara.- Ahora.
- Te sigo viendo hermosa. - Saqué mis manos de mi cara.
- Así no se vale Nialler.
Terminamos de comer, le dí la mano y comenzamos a correr por la playa. La noche estaba hermosa, no había nadie en la playa, más que nosotros dos. La luz de la luna, era la única que nos alumbraba y el ruido del mar, era hermoso.
Era una noche, perfecta. No podía pedir nada más para ese momento. Me senté en la arena, él se puso enfrente mío, me tomó de las mejillas y me dió un beso muy tierno.
- Te amo - sonrió.
- Te amo más. - lo tomé de la remera y le dí un beso. Los dos caímos a la arena
Niall comenzó a reír.
- Te tiré - reí.
- Sí... - reía y me dió un beso - Sos perfecta.
- Como vos.. - sonreí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 16 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 4:38 pm

Faltan dos capítulos para el final :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 16 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 6:46 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u puro amor
por dios tienes que seguirla
como que va a cabar por dios no puede acabar :wut:
tiene que haber segunda temporada
por dios siguela
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 16 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Tami Stylinson Miér 27 Feb 2013, 7:53 pm

Awwwwwwwwwwww
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 16 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 11:52 am

Capítulo veintisiete:
Niall se quedó tirado en la arena mirandome, de la mano. Sonreía y yo a él. Nos levantamos y comenzamos a caminar, llegamos a la punta de la playa, y decidimos volver. De a poco, tomó mi mano y me miró fijo.
- Te amo mucho.
Le dí un beso y fuimos a sentarnos de vuelta a donde estabamos.
- ____, ¿Puedo saber algo? No quiero incomodarte.
- ¿Que? - pregunté.
- ¿Por qué nunca te llevaste con nadie más que no fuera cata?
- Mira... - me acomodé - Yo entré al colegio a los 6 años. Nadie me hablaba, nadie me quería. cata entró un año después, y prefirió hablar conmigo antes que con todos. Se sentaba conmigo y empezamos a ser muy buenas amigas. Luego, todo el mundo nos hablaba y se hacían nuestros amigos, y luego, nos terminaban tratando mal, o nos habían usado.
Niall se veía mal. Tal vez, ese comentario no lo tendría que haber dicho. Bueno, algo así pasó con él en un momento, pero todo volvió a como era antes.
Sonrió y ambos recordamos que eso quedó en el pasado.
- Nunca supimos perdonar a nadie de esos - sonreí - Solamente perdonamos, al único que supimos que es un verdadero amigo.
Niall sonrió, me abrazó y nos acostamos en la arena. Los dos nos miramos y seguimos conversando.
Comenzé a cerrar los ojos, y quedamos los dos dormidos.
- Hola... Es lindo dormir a tu lado... - sonrió Niall en los sueños.
- Es lindo dormir a tu lado también.
- Este será tu último sueño... - dijo casi susurrando cerca de mi boca.
- ¿Por qué? - pregunté yo.
- Cumplí con mi objetivo, no necesito más.
- ¿Y tu objetivo era?
- Estar junto a tí... - comenzó a irse de a poco.
- Gracias- logré decir.
- ¿Por qué?
- Por hacer que cada sueño sea hermoso.
Capítulo veintinueve:
Desperté, ambos estabamos durmiendo en la arena todavía. No había nadie en la playa. Miré la hora sin hacer mucho ruido para que Niall no se despertara, eran las nueve de la mañana. Él dormía como un ángel, era muy lindo.
Miré para un costado y me quedé mirando el mar.
- Hey... - dijo despacio.
- Niall, te despertaste...
- ¿Por qué no me despertaste antes?
- Estabas muy lindo durmiendo - sonreí.
- ¿Que hora es?
- Las nueve -
- Creo que deberíamos irnos, tus papas se van a preocupar.
- Si... - dije y nos levantamos.
Fuimos hasta mi casa, saludé a mi mamá. No estaba preocupada, tal vez ella sabía que al lado de Niall estaba segura, él saludó a mi mamá y luego a mi papá. Mi papá adoraba a Niall, asique no había problema alguno, mi mamá igual.
Subimos a mi habitación. Tiré mi cartera sobre la cama, y nos sentamos a convensar.
Eran recién las diez de la mañana, hacía calor y el día estaba hermoso. No teníamos nada más que hacer, asique se quedaría en casa a almorzar.
Me paré y fuí al baño.

Narra Niall:
Comenzé a mirar los dibujos de _____. Simplemente eran hermosos. Comenzé a mirar, dibujos de un chico... Wow... Es parecido a mí. Mis ojos se abrieron al instante en que pude ver momentos nuestros dibujados en ellos. Me sentía raro de alguna forma, pero todo era muy tierno.
Cada dibujo, era muy hermoso. En cada uno estabamos nosotros dos, pero habían dibujos míos solos.

Narra ______:
Salí del baño y observé a Niall viendo los dibujos.
- ¡Niall! No los .... mires.
- Ya los ví. - dijo enfocando la vista sobre los dibujos.
Comenzé a caminar hasta la cama y me senté a su lado, no tendría explicación ahora. ¿Cómo le iba a decir las cosas? ¿Cómo le iba a decir que soñaba con él desde antes de conocerlo? No tenía idea. Tenía un inmenso nudo en la garganta que permanecia y permanecia. ¿Cómo me los olvidé a los dibujos arriba de la cama? ¡Diablos! ¡Que idiota soy!

----------------------------------

- Tengo una explicación para todo... - tragué sonoramente - Mira Niall, puede parecerte extraño... Pero sueño contigo desde antes de que nos conocieramos. Todas las noches soñaba con vos, y te escuchaba en mi cabeza cuando ibamos al colegio. No entendía cómo ni por qué, pero así era. Te dibujaba, porque veía tu cara. Mi mamá me guardó los dibujos y no recordaba donde, y desde ese día, no pude verte más en los sueños... Solamente te escuchaba. Poco a poco, te olvidé, olvidé tu cara, pero no tu voz... Luego entraste al colegio, me parecías conocido, y no sabía de donde. Ví los dibujos y eras tú. Fué todo raro, pero sigo soñando con vos.
Niall miró otra vez los dibujos y comenzó a mirarlos todos.
- ¿Sabes? No hacía falta que me explicaras, todo esto es muy hermoso. Y quiero decirte algo... Me pasó exactamente lo mismo, solo que yo no te dibujaba. Todas las noches sueño con vos, que te digo cosas lindas, y que somos algo en los sueños. No sabía quien eras al principio, ni que hacias en mis sueños. Pero te comenzé a amar, y no podía esperar a conocerte. El día en que te conocí, preferí callar.../
Sus palabras me calmaron. ¿Soñaba conmigo? Wow. Desde ese momento en que lo ví, todo cambió para mí. Niall se acercó a mí, estaba muy pegado a mí, sentía su respiración.
- La chica de mis sueños, así como dicen. - dijo y me besó.
Niall era el chico más hermoso y tierno que alguna vez podría haber conocido, me sentía bien a su lado, me sentía segura y bien.
- Tú, Eres el chico de los dibujos, ¿sabias?.
- Lo puedo ver - sonrió, y me besó otra vez...


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 16 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 11:56 am

N O V E L A O F I C I A L M E N T E T E R M I N A D A

Le doy gracias a todas las fieles lectoras que tuve :') esta fue la primera novela que subi en este foro y estoy muy orgullosa de subirla
perdon si me demore en subir capitulos o quizas los capitulos no fueron de su agrado pero hice todo lo posible para que sea de su agrado :)

Todos los creditos a la autora oficial :)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 16 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Tami Stylinson Sáb 02 Mar 2013, 7:03 am

OMG llore con la nove!!! Fue demasiadohermosa!!!! Y espero Mas noves tuyas!! Y podria salir en Ella's tambien!! Much is Beshoos

Xoxo Tams
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 16 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 1:15 pm

hola linda
bueno debo de decirete que ame muchote tu nove
que llore y rei
y no me puedo creer que ya terminara
pero la historia fue mi bonita
xoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 16 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.