O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 15 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 15 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 8:15 am

Capítulo veinte:
Esta vez, fuí yo la que lo besó. Me había echo sentir bien con todas las palabras que me dijo, por lo menos, me relajé. Lo veía en su cara, estaba bastante arrepentido. Me separé de él y lo miré.
- Te perdono.
Niall me tomó de la mano y me llevó al patio del colegio. Nos sentamos en un banco que estaba decorado con flores. Cortó una flor y me la dió.
- Gracias - dije oliéndola.
- Que lindo que se ve el patio así - sonrió Niall.
- Si, tendrían que decorarlo así más seguido.
Una música empezó a sonar desde adentro hacia afuera . Niall extendió su mano.
- ¿Me consede esta pieza hermosa princesa? - sonrió.
Tomé su mano sonriendo y empezamos a bailar. Él sonreía y me daba besos cada ratito. Todo era muy tierno, todo era como yo alguna vez de chiquita había soñado que pasara. Todo era diferente en ese momento con él, como si nadie más importara, solamente eramos él y yo en ese
lugar.
Keila entró con un chico, bastante lindo. Seguramente había sido el chico del baile que estubo con ella.
- ¿Me esperas? - dijo Niall.
- Claro que sí.
Me senté en el banco y Niall fué y se acercó a Keila.
- ¿Podemos hablar?
- Necesitamos hablar - dijo ella.
Los dos se fueron a hablar, y Niall volvió al ratito.
- ¿Pasó algo?
- Ella se enamoró de aquel chico que nisiquiera conosco el nombre - rió - y yo de tí, asique todo terminó.
Los dos miramos al cielo y nos quedamos mirando las estrellas. La noche era perfecta, los dos nos quedamos mirando el cielo.
- Look at the stars - comenzó a cantar - Look how they shine for you...
- And everything you do...
Niall me besó otra vez y me sonrió. Decidimos entrar, todo el mundo nos miraba, incluso Cata. No se acercó a mí, porque era una noche en que teníamos que estar solamente con nuestras parejas. ¿Por qué? No lo sé. Simplemente me sonrió y guiñó el ojo.
Capítulo veintiuno:
El baile terminó por fin, estaba muy cansada. Niall me dejó en mi casa, como todo caballero. Entré, y prendí la luz de mi habitación. Grité del susto al ver a mi hermana sentada en mi cama.
- ¡¿Que haces?! ¡Me asustaste!.
- Lo siento. Quiero saber TODO.
- Con Cata entramos y bueno, todas las chicas con las máscaras. Cuando el director dijo que era la hora de que los chicos eligieran su chica, estabamos nosotras paradas una al lado de la otra. Todos los chicos habian ido a elegir a una chica, y a mi nadie. Cuando levanté la vista, adivina quien estaba.
- No conosco a nadie de tu salón. Solamente a Niall.
- Bueno, él.
- ¿Encerio ___? - sonrió
- Si.
- Y , ¿que pasó? ¿Se besaron? ¿Le dijiste que eras tú?
- Si, pasó todo eso.
- Que hermoso ____.
Terminé de contarle todo y se fué a dormir, yo también lo necesitaba. Saqué mis zapatos. Me lastimaban, ya estaba cansada. Quité mi vestido, puse el piyama y guardé el vestido en la caja. Todo doblado, como la primera vez.
Miré la hora, las seis de la mañana. Los ojos se me cerraban, apagué la luz del velador, y me dormí.
Me costó mucho levantarme al otro día. Estaba demasiado cansada, mi mamá se reía porque se me cerraban los ojos. Seguramente me dormiría la siesta a la tarde.
Terminé de almorzar y subí a mi cuarto a dibujar. Comenzé a buscar entre todos los dibujos una nueva hoja, y la encontré. Comenzé a dibujar escenas del baile. Sonreía mientras las dibujaba, todo era perfecto. Cata entró por la puerta, y me abrazó rápido.
- ¡____! Te fué todo perfecto, yo te lo dije yo te lo dije.
Yo reí, y no dije más nada, porque empezaría a decir: “Yo siempre tengo razón.” y eso significa que me estará muchos años diciendo lo mismo hasta que le diga: “Si Cata, tenías razón.”
Cata comenzó a observar todos los dibujos. Sacó los dibujos del cajón.
- ___... El chico de los sueños. ¿Lo recuerdas aún?.
- Sueño con él todas las noches Cata ¿No le ves parecido a alguien?
- A Niall...


Última edición por Camille. el Mar 05 Feb 2013, 2:15 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 15 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 12:13 pm

hola linda ame el capitulo
al fin y al cabo la rayis termino con niall
por fas continua la pronto
xoxo caro :love: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 15 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por offic_sofia Mar 05 Feb 2013, 3:03 pm

Ooo ame los capítulos síguela
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 15 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Mic. Mar 05 Feb 2013, 4:23 pm

NUEVA LECTORA ! :D ME ENCAMTA SEGUILAA
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 15 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Tami Stylinson Mar 05 Feb 2013, 4:32 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA seguilaaaaaaaaa!!!!

PD: me encanta la firma de la chica de arriba!!!!

PD2: Poner PD parece que es una abreviatura para Puddin :D lol :3
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 15 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Mar 05 Feb 2013, 8:57 pm

Nueva lectora *-*
Me habia agarrado bronca cuando Nialler cambió , pero ahora ya es el de nuevo *-*
Me encantarons , todos los capitulos , me encanta la novela :D
Siguelaaa :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 15 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por maiira1D Sáb 09 Feb 2013, 11:40 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 15 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Clara1D Dom 10 Feb 2013, 2:09 pm

¡Nueva lectora!
Me he leído todos los capítulos en 1 hora.
Me enganché.
Síguela pronto :bye:
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 15 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por GnesisBieberHoran Miér 13 Feb 2013, 12:49 pm

¡NUEVA LECTORA!
Amo tu novela espero que puedas subir pronto
¡Saludos!
GnesisBieberHoran
GnesisBieberHoran


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 15 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 10:27 am

Hoy os subire capitulo chicas ademas debo deciros que ya va a terminar. O.o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 15 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por offic_sofia Lun 18 Feb 2013, 9:21 pm

Oooooo que bien y a la vez que mal
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 15 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 9:03 am

Capítulo veintidos:
- Si... es Niall.
Cata se sentó en la cama y comenzó a observar todos los dibujos. Le pasé el que recién había terminado. Era Niall, exactamente Niall.
- ¿Este por qué tiene una mancha?.
Me senté a su lado y miré el dibujo. Era uno de los que había echo cuando estaba peliada con él, el que había observado mi hermana como lo hacía.
- Cuando estabamos peleados, lo dibujé. Y le estaba contando a mi hermana, y bueno, derramé unas lágrimas.
Cata siguió observando los dibujos.
- Nunca me dijiste nada...
- No quise, quise guardarlo en secreto. Nadie sabía, hasta que nadie viera los dibujos.
- Entiendo - dijo Cata dejando los dibujos de un lado, y solamente dejó el primero.- Pero, ¿No se lo dirás a Niall?
- Claro que no. No sería tan valiente de ir y decirle: “Sueño contigo todas las noches”. ¿Cómo piensas que reaccionará? Yo no creo que le guste. No lo sé. Encima lo he besado en sueños. Todo es raro Cata, yo ya ni sé como es que soñé con él un tiempo, dejé de ver su cara porque entró al colegio, y siempre en los sueños me decía que por qué quería verlo en los sueños, si lo iba a ver todos los días. Yo todavía no entiendo nada. No sé que hace en mis sueños, nunca lo supe, pero es todas las noches lo mismo.
- Yo tampoco lo sé - dijo Cata. - Nunca supe nada, y tampoco me acordaba.
No iba a decirle nada a Niall, tal vez lo descubriría él sólo, porque como dicen la verdad siempre sale a la luz, pero no sé. No soy lo suficiente valiente como para decirle.
Niall entró a la habitación, Cata guardó los dibujos lo más rápido y que Niall no se diera cuenta.
Me dió un beso y saludó a Cata también. Cata estaba cansada, tubo que saltar la cama y guardar los dibujos, pero todo sin que se de cuenta. Yo reí, y le sonreí a ella.
- ¿Pasó algo Cata? - preguntó Niall.
- AUCH - se golpió a propósito contra la cama- Me golpié nada más.
Reí.
- ¿Estas bien?-pregunté entre risas.
- Si...- frunció el seño.
Capítulo veintitrés:
- Que les parece.. ¿Si vamos a McDonald's? Como los viejos tiempos - sonrió.
- Claro - dijimos nosotras.
Tomé mi cartera, Cata agarró su chaqueta y fuimos todos a McDonald's.
Llegamos, estaba repleto de gente. Miré a Cata sabiendo que acá no podríamos estar, ni siquiera para sentarnos.
- Aquí no podemos estar - dije .
- ¿Que quieren? - dijo Niall.
- Niall, apenas puedes pasar - dije
- Vamos ..
Hicimos nuestros pedidos y Niall entró. Pasó el rato y Niall no salía. Estaba segura que seguía esperando. Reí. Niall seguía esperando de seguro.
- ¿Me buscabas señorita? - dijo Niall con una sonrisa . Tenía todas las cosas en la mano. - Vengan, vamos a comer aquí.
Me tomó de la mano y Cata salió atrás nuestro. Subimos por unas escaleras, a Cata casi se le caen las cosas, pero Niall la ayudó.
- Lo siento chicos - dijo Cata mirando la hora. - Yo me tengo que ir a llevar a mi hermanita a un cumpleaños. Luego los veo - bajó y se fué.
Terminamos de subir hasta arriba del todo. Estabamos arriba de una terraza muy linda, tenía una mesa, y podíamos ver todo el paisaje enfrente nuestro. Niall puso la comida sobre la mesa, y comenzamos a comer.
- ¿Te gusta? - dijo Niall.
- Me encanta.
- Lo descubrí el otro día, y pensé que sería lindo traer a mi chica aquí - sonrió.
Terminamos de comer, y nos sentamos en una de las puntas de la terraza y nos quedamos mirando. Niall tomó mi mano y sonrió. Todo era hermoso, se veía a toda la gente caminando.
- ¿Tienes miedo? - preguntó Niall.
- Claro que no. No tengo miedo a tu lado.
Capítulo veinticuatro:
- Todo este tiempo, me pasaron cosas raras - dijo Niall - Cambié muchísimo. No sé que persona llegué a ser, como para no hablarles a ustedes y tratarlas mal. Como para dejarme llevar por ellos.
- ¿Cómo llegaste a todo eso? - pregunté.
- Mira... El día después de que Keila y yo nos hicimos novios, el día que dejé de hablares a ustedes, no fué porque yo quise. Yo le dije: “Cuando lleguen ___ y Hayden les voy a contar de lo nuestro. Se van a poner felices.” Ella me miró con una mala cara y me dijo: “Tu a esas no les hablas. Si no, todo se termina.” Y como fuí un idiota, y la amaba, le hice caso. Cosa que no tendría que haber echo. Dejé que una chica terminara con la amistad de mis mejores amigas, las únicas que me hablaban, y mi mamá tenía razón. Estaba cambiando un montón. Keila me estaba comiendo la cabeza.
- Todo pasó Niall. Ya está. - le dí un beso. - Dejá todo eso atrás, como si no hubiera pasado.
A mi me dolió todo eso, pero estaba segura de que a él también, asi que, no quise seguir con ese tema. Tal vez era mejor dejar todo atrás, y pensar que nada pasó. Que siempre estuvo todo bien, aunque no fué así. Aunque todos sepamos la verdad, que eramos amigos y algo se interpuso en el medio y rompió toda la amistad. Pero quien diría que un pequeño baile como el que hace todos los años la escuela, arreglaría una cosa así. ¿No?.
Me dí cuenta de que esto nos dolió a los tres, Cata también estaba mal de haber perdido un amigo, y yo también. Pero por suerte, no duró por siempre...
- Gracias por perdonarme... Sos la chica más buena que conocí alguna vez... Tenés un corazón enorme.
Esas frases, me sacaron una sonrisa. Le dí un beso otra vez. Ahora sí, dejaríamos todo atrás, nada pasó, ahora somos novios, y todo lo de el pasado, queda atrás.
Volvimos al medio de la terraza, tomó su guitarra que tenía allí desde antes de que llegaramos, como me contó y comenzó a cantar una canción.
- Cuando veo tu cara... No hay una cosa que quiera cambiar... Porque eres asombrosa, de la manera que sos. Y cuando sonreís el mundo entero se para y se queda así por un minuto. Porque eres asombrosa, de la manera que sos. (Just the way you are ) - Niall seguía cantando.
Todo ese momento había pasado con una sonrisa en mi cara, era lo más hermoso. Comenzé a recordar cada uno de los sueños. No podía olvidarme de ninguno, en todo el poco tiempo que pasó desde que empezó a entrar a mi cabeza, cuando nos conocimos por primera vez, todo eso lo tenía guardado, por y para siempre...


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 15 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por offic_sofia Mar 19 Feb 2013, 2:17 pm

Que lindó síguela !!
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 15 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 3:09 pm

hola linda
me encanto mucho el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 15 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Miér 20 Feb 2013, 6:33 pm

Awww , Nialler es todo un tierno <3
Siguela jaskldjasldja
me encantaa *-*
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 15 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.