O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 2 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por melopaga Dom 02 Dic 2012, 10:58 pm

¡Por dios! Esta demasiado buena, nunca había escuchado hablar de ese libro pero me entraron ganas de leérmelo, es una de las mejores que he leído, por favor síguela! Simplemente está perfecta.
melopaga
melopaga


Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 2 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por anne_mir Dom 02 Dic 2012, 11:18 pm

Ok! ya leí esta novela y me encanta que te hayas animado a corregirla porque es realmente buena. Me encanta la forma en que está narrada, no la terminé creo que me falta un capi que por una extraña razón a mi no me sale, así que creo que tendré que esperar a que tu llegues a ese capítulo para poder leerla. Espero que te pases por mi nove, no es Larry, es un Harry Styles y tu, pero espero que la disfrutes tanto como yo disfruté de esta (:

Te dejo el Link aquí

https://onlywn.activoforo.com/t22951-resueltocuando-el-amor-cae-harry-styles-y-_______

espero que comentes para saber tu opinión (:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 2 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Lun 03 Dic 2012, 4:07 pm

melopaga escribió:¡Por dios! Esta demasiado buena, nunca había escuchado hablar de ese libro pero me entraron ganas de leérmelo, es una de las mejores que he leído, por favor síguela! Simplemente está perfecta.
Gracias, que bien que te haya gustado *.* La seguiré apenas termine de estudiar ._.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 2 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Lun 03 Dic 2012, 7:38 pm

anne_mir escribió:Ok! ya leí esta novela y me encanta que te hayas animado a corregirla porque es realmente buena. Me encanta la forma en que está narrada, no la terminé creo que me falta un capi que por una extraña razón a mi no me sale, así que creo que tendré que esperar a que tu llegues a ese capítulo para poder leerla. Espero que te pases por mi nove, no es Larry, es un Harry Styles y tu, pero espero que la disfrutes tanto como yo disfruté de esta (:

Te dejo el Link aquí

https://onlywn.activoforo.com/t22951-resueltocuando-el-amor-cae-harry-styles-y-_______

espero que comentes para saber tu opinión (:
Gracias ^^ y espero no hacerte esperar tanto. Me pasaré -una vez termine de estudiar- y también leo novelas con Harry <3 así que seguro que me gustará (:
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 2 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por anne_mir Lun 03 Dic 2012, 8:55 pm

Frannnny escribió:
anne_mir escribió:Ok! ya leí esta novela y me encanta que te hayas animado a corregirla porque es realmente buena. Me encanta la forma en que está narrada, no la terminé creo que me falta un capi que por una extraña razón a mi no me sale, así que creo que tendré que esperar a que tu llegues a ese capítulo para poder leerla. Espero que te pases por mi nove, no es Larry, es un Harry Styles y tu, pero espero que la disfrutes tanto como yo disfruté de esta (:

Te dejo el Link aquí

https://onlywn.activoforo.com/t22951-resueltocuando-el-amor-cae-harry-styles-y-_______

espero que comentes para saber tu opinión (:
Gracias ^^ y espero no hacerte esperar tanto. Me pasaré -una vez termine de estudiar- y también leo novelas con Harry <3 así que seguro que me gustará (:

Pues estamos iguales :D ando con las tareas y los estudios que no puedo, pero bueno :D espero buenos comentarios
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 2 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Valerie _:D Miér 05 Dic 2012, 10:17 am

hola!!!!!! Ahhhhh me encanto el capítulo wow pobre Harry el no merecía qe le pasara eso ohhh de verdad gracias por subirla aquí la verdad es qe en mi computadora de traba mucho en el otro foro y no pude leer más qe un capítulo y me perdí en la historia así qe muchas gracias por subirlo aquí :D bueno espero qe pronto subas el siguiente capítulo qe lo espero con ansias Xx cuídate bye
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 2 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Miér 05 Dic 2012, 3:29 pm

Valerie _:D escribió:hola!!!!!! Ahhhhh me encanto el capítulo wow pobre Harry el no merecía qe le pasara eso ohhh de verdad gracias por subirla aquí la verdad es qe en mi computadora de traba mucho en el otro foro y no pude leer más qe un capítulo y me perdí en la historia así qe muchas gracias por subirlo aquí :D bueno espero qe pronto subas el siguiente capítulo qe lo espero con ansias Xx cuídate bye
Me alegra que les guste <3 Gracias a ti por pasarte :)
Te comprendo, mi computadora es igual de lenta y a veces me desespero. Esta noche sube otro, tú igual cuídate. x
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 2 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Albani Miér 05 Dic 2012, 5:40 pm

Muy interesante la historia hahahaah nueva lectora :D siguela cuando puedas<3
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 2 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Miér 05 Dic 2012, 7:19 pm

Albani escribió:Muy interesante la historia hahahaah nueva lectora :D siguela cuando puedas<3
Bienvenida <3 La estoy editando ahora mismo. La subo en unos minutos.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 2 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Miér 05 Dic 2012, 7:46 pm

Cinta 1; cara B parte I

Finalmente llegué al parque. Hay niños jugando a pesar del frío. O quizás la razón por la que están jugando es porque tienen nieve con la cual jugar, en vez de lluvia.

Las tres cuadras pasadas las caminé lento, escuchando a Harry hablar. La gente a pasado chocándome el hombro, al parecer no se dan cuenta de mi "cara famosa" o de la tecnología "pasada de moda" que llevo en mis manos.

Harry tenía razón -la historia de Jenna parecía ser importante. Si este era el comienzo, entonces las siguientes historias van a tardar un poco más de lo que tenía esperado. ¿Pero, qué pasa si fue el comienzo de cómo todo termino mal? ¿Nadie lo notó? ¿Por qué yo no note que algo pasaba? Viví con él, si alguien debió haber notado algo, era yo.

Y no lo hice.

Alguien me tocó el hombro y me volteé, dejando caer los audífonos alrededor de mi cuello y transformé mi boca en una sonrisa.

Tres adolescentes con una gran sonrisa impresa en su cara.

—Hola, ¿Eres Louis Tomlinson? —chilló la más alta de las tres dando pequeños saltitos. Es impresionante como las fans se emocionan cuando uno de nosotros -cualquiera de nosotros- camina en la calle y se les topa.

—Sí, amor, ¿Puedo ayudarte?

—¿Puedes darnos un autógrafo?

Firmé un par de hojas y sonreí para unas fotos. Casi, automáticamente, me fui a ese universo paralelo en donde Harry aún estaba allí antes de darme cuenta de que Harry solo estaba ahí en la voz de las cintas.

Como si hubiese leído mi mente, la más baja del grupo habló.

—Siento lo de Harry, lo extrañaremos mucho.

—Sí, era muy sexy —dijo una de las tres, con una risita "disimulada", y recibió de inmediato un codazo. Aún así se siente como una patada en el estómago—. Lo siento.

No mucho después, las chicas se fueron. Me senté en una banca vacía y apreté el compartimento amarillo, para voltear la cinta hacia el lado B. Dudé antes de presionar "play". Apretar "play" la primera vez fue fácil. No sabía qué me esperaba.

¿Y ahora? Ahora solo puedo esperar lo peor.

Finalmente, apreté "play". Por un momento, pensé que algo andaba mal con las cintas, ya que no se escuchaba nada. Pero luego apareció la voz de Harry.

“Si estás en un parque, como te dije que lo hicieras, probablemente verías a niños jugando, riendo y corriendo sin ninguna responsabilidad.

Así es como Bridget y yo empezamos, desde niños. Éramos vecinos, y al igual que todos los niños de la misma edad que viven cerca, ella y yo pasábamos mucho tiempo juntos. Pero nos convertimos en amigos en una biblioteca.

Si buscas en los mapas, la cuadra 8J está marcada, ve allí, o a cualquier librería que esté cerca. Ve y siéntate en una de las mesas de estudio y solo escucha… Yo estaré allí… Quizás.

Lo siento, estoy siendo cruel”.


Hay una librería a una cuantas cuadras. Vi el mapa, y sí, estaba marcado.

Empezé a caminar en esa dirección, con los audífonos puestos y pensando.

¿Por qué estoy escuchando esto? Me refiero, ¿Por qué me metí dentro de esto? ¿Por qué no saco la cinta y la tiro en el basurero más cercano? ¿Por qué forzarme a escuchar la voz de alguien que me importaba mucho y nunca más estará aquí? La verdad es que podría.

Tragué fuerte y logré que las lágrimas no se escaparan.

Sé que finalmente no las botaré. Yo sé que no lo haré, por la voz de Harry, una voz que jamás pensé que volvería a escuchar. No puedo hacer eso, no puedo dejar que las palabras dichas no sean escuchadas.

Y las reglas. Harry dijo que había hecho una copia. ¿Pero y si eso era una mentira? Y si las cintas no se pasaban, no mandarlas, y listo. Nada pasa. Fin del juego.

¿Y si esto no era una broma? ¿Si realmente hubiese unas cintas esperando por ser reveladas? Lo único que tendría que hacer esa persona es mandar las cintas a E! o a Sugerscape, y sería. El suicidio de Harry Styles y los sucios secretos de todas las personas de las cintas serían reveladas al público. No estaría arruinando mi propia vida, sino la que de doce personas más.

No soy nadie para tomar esa decisión.

Desearía jamás haber visto la caja, o las cintas.

Quiero pensar claramente y entender por qué Harry haría esto -lo que dada las circunstancias, es imposible.

Encontré la biblioteca, un edificio de concreto, que desde afuera tiene la apariencia de ser una oficina de sitios web más que una biblioteca. Pero por dentro, es cálido y confortable, y para mi suerte, no muy lleno. Subí dos pisos y no fue difícil encontrar una mesa vacía.

Cuando apreté "play" no hay nada más que silencio por durante veinte segundos, en los cuales puedo escuchar el sonido estático de la cinta, el zumbido de los audífonos y respiraciones, mías o de la cinta. La voz de Harry viene como un susurro, apenas audible sobre el zumbido de la cinta.

“Shh… si estás en una librería.

Shh… si estás detrás de un escenario.

Y algunas veces, Shh… si estás solo.

Si tuvieses que adivinar, ¿Qué autor piensas tú que es mi favorito? Adelante, adivina. ¿Quién es mi autor favorito?”.


Harry nunca leía que yo supiese. Dentro de todo, le gustaban las historias de terror, de misterio que te hacían no querer haber leído. Recuerdo haberlo visto leyendo "La chica de el Dragón Tatuado" rápidamente y luego me había arrastrado para ir a ver la película -que era, y había que admitirlo- muy buena.

“Apuesto a que nadie dijo Keats”.

¿Keats?

“Estás pensando ‘Si claro, lo dice para sonar profundo, suave e inteligente. Además, se de su reputación’.

¿Qué te dije de mi reputación? Además, soy un hombre muerto. ¿Por qué tu opinión me importaría?”.


Mierda Harry, no puedes decir cosas como esa.


_______
Debería estar estudiando Matemática ._. Mañana será mi fin. Se va poniendo bueno a medida que avanza, tan solo esperen y verán.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 2 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Emma Allister Miér 05 Dic 2012, 8:10 pm

Siguela siguela siguela, la verdad me encanto, hace maraton!!!!
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 2 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Jue 06 Dic 2012, 1:09 pm

Emma Allister escribió:Siguela siguela siguela, la verdad me encanto, hace maraton!!!!
Te gustó? Genial <3 Haré maratón pero unos cuantos capítulos más adelante, cuando se ponga más dramático jiji
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 2 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por melopaga Vie 07 Dic 2012, 7:00 am

Dios síguela, me empece a leer el libro y me gusto mucho pero me gusta más esta fanfic por qué es de Larry :) síguela! No me caería mal un MARATÓN.
melopaga
melopaga


Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 2 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por nayeon. Vie 07 Dic 2012, 2:53 pm


¡Nueva Lectora! Tengo que decir que la trama me encanto, no sabia del libro; ahora lo buscare :B.
Sigue cuando puedas <3.

nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 2 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Sáb 08 Dic 2012, 10:58 am

melopaga escribió:Dios síguela, me empece a leer el libro y me gusto mucho pero me gusta más esta fanfic por qué es de Larry :) síguela! No me caería mal un MARATÓN.
Haré maratón, como dije, en unos capítulos más adelante cuando se ponga más interesante. Gracias por pasarte <3
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 2 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.