O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 3 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Albani Sáb 08 Dic 2012, 12:11 pm

:O es triste :( pero interesante hahaha <3
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 3 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Sáb 08 Dic 2012, 1:32 pm

Hava. escribió:

¡Nueva Lectora! Tengo que decir que la trama me encanto, no sabia del libro; ahora lo buscare :B.
Sigue cuando puedas <3.

Bienvenida! La segunda parte la pongo en unos minutos. x
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 3 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Sáb 08 Dic 2012, 1:34 pm

Albani escribió::O es triste :( pero interesante hahaha <3
Sí ): espera a los próximos, se ponen mejor..
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 3 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Sáb 08 Dic 2012, 2:06 pm

Cinta 1; cara B parte II

“No, mi autor favorito es Keats, hay algo… impresionante sobre un poema de amor de alguien que sabe que va a morir y aun así, lucha por el amor. Ajá, soy un ñoño. Como sea, escucha esto:

‘En la sombra escucho; y habiendo estado largo tiempo
enamorado a medias de la relajante muerte,
habiéndola invocado con suaves nombres en versos meditados
para que elevara al aire mi aliento silencioso,
¡ahora, más que nunca, me parece próspero morir,
cesar en la medianoche sin dolor
mientras tú derramas tu alma hacia fuera
en este éxtasis!
Tú aún seguirías cantando, pero mi oreja sería inútil,
convertido yo en tierra para tu alto réquiem.’

Es de ‘Oda a un ruiseñor’. Keats lo escribió cuando tenía 24. Empezó a escribir cuando tenía 19.”


Pausé la cinta y me paré, dejando el walkman en mi bolsillo. Busqué en las repisas de las iniciales K. Me encontré con muchos volúmenes de poemas de Keats, saqué el más grueso. Un libro pesado de portada de cuero titulado "Las obras completas de John Keats". Oda a un ruiseñor estaba marcado en la página 83.

Ojee las páginas y me encontré con que el poema -es mucho más feliz de la forma de la que Harry lo había relatado. Me llevé el libro conmigo y me senté en la silla. Uno de los estudiantes me está dando una mirada rara, pero cuando me ve con el libro gordo y el walkman amarillo, sacude la cabeza y voltea.

Casi río, nadie espera ver a una celebridad -de todos los lugares en donde puede estar- en una biblioteca pública con un volumen enorme de poesía y con tecnología "pasada de moda". Continué ojeando las páginas mientras escuchaba la voz de Harry.

“¿Y yo? Yo escribo poesía desde los trece años. Tontas, y cursis, pero en el fondo eso fue lo que me llevó a ser un escritor de canciones bastante decente. Probablemente eso nadie lo sabía, desde que dejé de escribir. Lo extraño de todos modos.

La poesía es mágica. Mientras más abstracto, mejor. No sabes a que se refería el autor -hay docenas de significados en cada poema. Una sola palabra puede significar veinte cosas distintas, y todas podrían ser verdad. Son como puzzles, con infinitas piezas y posibilidades. Cualquier emoción puede ser expresada en letras. Honestamente, no hay mejor forma de explorar tus emociones que en la poesía.

Bridget, nadie sabe más de esto que tú. Después de todo, tú robaste mi libro de poesía y publicaste el poema que escribí la primera vez que consideré suicidarme.”


¿Cuánto tiempo estuviste así Harry? ¿Y por qué ninguno de nosotros lo notó?

“La mayoría de ustedes no han escuchado este poema. Se quedó en Holmes Chapel, pero todos los del lugar lo conocían y tenían una opinión acerca de ello. Todos se preguntaban quién lo escribió y por qué, pero nunca dije que fue mío. Entonces, para que goce, la primera y última vez que Harry Styles leerá este poema: 'Corazón roto'.

‘No hay nada como los finales felices
Nada como un ‘había una vez’
Solo miles y millones de mentiras
Un millón de veces he mentido ‘estoy bien.’

Te juro que esto es nuevo
Te juro que nunca quise decir adiós
Podría decirte que me quiero quedar
Pero ninguna palabra que digo es de verdad.

Lentamente me estoy esfumando
A la soledad que negra me espera
El tiempo ya no tiene sentido
Ya no tiene sentido mirar hacia atrás.

Ahora te culpo por las palabras que pienso
Pensamientos que jamás creí pensar
Palabras que desesperadamente buscaba decir
Música que no puedo escuchar.

He pasado mucho tiempo
Y sabía que esto podía pasar
porque algunas veces pienso que sería mejor
Si simplemente no estoy.’

No mucho, lo sé. Pero fue un gran alboroto en Holmes Chapel. ¿Qué te dijo tu profesora, Bridget? Oh, cierto. Es como analizar un poema de un poeta muerto, porque no sabes a qué se refiere. La clase de lenguaje lo estudió, separándolo por palabras en búsqueda de nuevos significados y descubrieron significados que jamás pensé que estaría allí. Había significados que me asustaban.

—Pero Harry, eso no es malo. —me dijiste— Fue publicado anónimamente, ¡nadie sabrá que es tuyo!

Ese era mi punto. Ese fue el poema que escribí cuando me sentía sin ninguna esperanza, impotente. Tenía quince.

Han pasado cuatro años. Cuatro años en los que tú supiste exactamente cómo me sentía. Cuatro años donde sabías exactamente cuánto me esforzaba para sacar una sonrisa. Porque fui imbécil y te mostré mis poemas. Tan estúpido como para pensar que jamás me traicionarías.

Después de que ‘Corazón roto’ fuese publicada, dejé de escribir. Algunas veces, me encontraba a mi mismo buscando mi cuaderno de poesía y me obligaba a mi mismo a sacar el de matemática. Algunas veces, leía poemas de Keats millones de veces, hasta que quedaban impresos en mi memoria -‘Oda a un ruiseñor’ es un ejemplo.

Ahora que miro hacia atrás, dejé de escribir en mi cuaderno cuando dejé de querer seguir conociéndome a mi mismo. Si escuchas una canción que te hace llorar, y no quieres llorar más, la pausas y no la escuchas nunca más. Pero no puedes escaparte de ti mismo. No puedes decidir dejar de verte o escuchar tus pensamientos, especialmente cuando la gente esta discutiéndola o cortándola en pedacitos. No puedes decidir apagar los pensamientos de tu cabeza. Dejé de escribir poesía porque necesitaba un descanso… de mi mismo.

Quizás fue por eso que la primera noche que pasé con One Direction como una banda, saqué otro cuaderno y empezé a escribir nuevamente. Saqué la primera que escribí y la doblé y te la mandé, sin dirección de vuelta o incluso el nombre del remitente. Sabía que ibas a saber que era yo, porque recibí una carta de vuelta de parte de mi mamá la semana siguiente.”


Creo que recuerdo eso. Había una librería a tres cuadras de la casa de donde nos estábamos quedando, y Harry y yo decidimos dar una vuelta. Volvimos con una variedad de papas fritas, lápices de tinta y un cuaderno. Y luego unos sobres y unas estampillas.

Le dirigí una mirada extraña cuando lo pasó por la caja registradora pero luego lo olvidé. Esa fue la última vez que pude salir a la calle sin tomar ninguna precaución de ser reconocido.

Una semana después, Harry recibió un sobre, una carta que le hizo palidecer. Esa debe haber sido la respuesta de Bridget.

“¿Alguna vez has pensado en lo que conlleva una reputación? ¿Qué cosas está uno autorizado para hacer y no hacer? ¿Qué tipo de rumores y comentarios se dicen cuando se supone que eres un ‘mujeriego’?

Claro que sabes, leíste mis poemas. Viste como cada vez se tornaban más y más oscuros.

Y viste las primeras cicatrices.”


Hmm… ¡Espera! ¿Qué? ¿Cicatrices? ¿Qué cicatrices?

“Oh, ¿Sorprendido? Lo escuchaste bien -puedes retroceder si quieres, para comprobar.

Harry Edward Styles se dañaba a si mismo. A veces era con una rasuradora. Otras veces era con un encendedor. Pero Bridget, tu viste cada puta cicatriz. ¿Y qué hiciste?

No dijiste nada.

Es impresionante como nadie notó las cicatrices cuando a mi me gustaba estar sin ropa por un largo rato. Pero eso es lo que hace una buena crema para cicatrices, supongo. Eso… o nadie lo vio porque nadie lo quería ver.”


Debo admitirlo, nunca vi una cicatriz, si alguien debió haber notado algo, debí ser yo. ¿Cómo es que no notas algo tan obvio cuando vives junto a esa persona, duermes en la misma cama que esa persona prácticamente, y te vistes en frente de esa persona?

Bueno… noté algo extraño, la noche de la fiesta, pero cuando tomé el coraje suficiente como para preguntarle, Harry se había tomado unas pastillas y todo había terminado.

Pero… jamás las había buscado.

“Bridget, me encantaría saber si te las arreglaste para poder asistir a mi funeral.”

No.

“O si estabas muy asustada de mis amigos o mi familia para poder presentarte siquiera. Me pregunto si una cicatriz se nota más cuando estás muerto, me pregunto si viste cada pequeña marca.”

Ella no fue a tu funeral, Harry, porque…

“Me pregunto”

Porque… bueno, nunca hubo un funeral.

“Bridget, si abres el libro que te he dejado encontrarás un nombre y una dirección en la pagina 372. Mándalas allí.

Damas y caballeros, ahora avanzamos dos años más.

Nunca se imaginarán quién viene.

Final de la cinta número dos.”
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 3 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por poohbear1538 Lun 10 Dic 2012, 11:35 am

holaa me gusto mucho ;)esta muy interesante cuando la seguis?
poohbear1538
poohbear1538


Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 3 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Naty_Styles Lun 10 Dic 2012, 2:08 pm

Holaa. woow me quede como en shok jaja. siguela porfaaa! es muuy interesante! Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 3 167695056
Naty_Styles
Naty_Styles


Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 3 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Lun 10 Dic 2012, 6:47 pm

poohbear1538 escribió:holaa me gusto mucho ;)esta muy interesante cuando la seguis?
Genial que sea de tu agrado <3 La sigo cuando me ponga al día con las novelas que leo nxzbchjasf osea posiblemente en unos minutos..
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 3 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Lun 10 Dic 2012, 7:37 pm

Naty_Styles escribió:Holaa. woow me quede como en shok jaja. siguela porfaaa! es muuy interesante! Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 3 167695056
Si aquí te quedas en shock, ya quiero ver tu reacción con las cintas que vienen! Ahora mismo subo (:
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 3 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Lun 10 Dic 2012, 9:07 pm

Cinta 2; cara A

No hubo un funeral.

En todo caso, no hubo un cuerpo. Oh… bueno, hubo parte de ello.

La noche en la que Harry murió yo estaba con Zayn y Niall; Liam tenía una cita con Danielle; Harry dijo que se estaba sintiendo enfermo y que se iría a dormir temprano, posiblemente viendo el señor de los anillos de nuevo. Había estado actuando un poco raro los últimos días, por lo que ninguno de nosotros le dijo nada cuando el prefirió quedarse en casa. Yo, prácticamente le había hecho una sopa, le había tapado con el cobertor y le di un beso en la frente cuando me fui.

Era mi turno de conducir y mañana teníamos una entrevista bastante larga, por lo que no tome mucho, pero eso no detuvo a Niall y a Zayn. Los dos estaban bastante borrachos al extremo en el que tuve que ayudarlos para entrar en su departamento.

Cuando volví al departamento de Harry y mío, la televisión estaba encendida, pero en silencio. Y Harry no estaba. Me acosté en la cama y cambié el canal a "Doctor Who". Pasaron diez minutos para que yo escuchara un débil gemido desde el baño, así que me levanté y fui a investigar. Encontré a Harry, inconsciente, al lado de dos botellitas vacías de pastillas para dormir y media botella de anti-depresivos.

Inmediatamente llamé al 999. No recuerdo la conversación telefónica, pero estoy bastante seguro de que hubo gritos y lloriqueos. Me dijeron que me calmara y que explicara qué sucedió.

Las cosas pasaron muy rápido después de eso. Una ambulancia llegó y se llevó a Harry y como no era pariente, no podía ir con él. Luego llamé a Liam, quien inmediatamente dejó la casa de Danielle para encontrarnos en el hospital. Llamé a Niall mientras Liam llamaba a Zayn -todos decidimos que no estaban aptos para conducir pero que nos juntaríamos cuando ellos estuviesen más sobrios.

La ida al hospital no fue nada como las películas. Fueron treinta minutos de silencio convenciéndome de que Harry realmente no había hecho esto y luego treinta minutos de silencio en el que Liam y yo pensábamos por qué Harry haría esto.

En el hospital, descubrí que ya no estaba en la lista de contactos de emergencia de Harry, pero que la había cambiado ayer a su hermana Gemma -que no estaba disponible porque estaba en un retiro, como un campamento, de la tecnología por los próximos tres días. Y el segundo contacto era la mamá de Harry, pero ella estaba en el retiro con Gemma.

Tres horas después, nos echaron a Liam y a mí de la sala de espera y nos dijeron que nos avisarían si algo pasaba. Nunca recibí un llamado. En vez de eso, Simón nos llamo y nos dijo que ahora éramos un cuarteto, y las noticias de la mañana siguiente nos informó acerca de la muerte de Harry.

Y eso fue todo.

La familia de Harry se rehusó a hacer un comentario frente a la prensa, por lo que hubo un memorial, no un funeral, y la vida continua. A nosotros, One Direction, nos dieron dos semanas de descanso y que después de eso, tendríamos entrenamiento "duro" para poder rellenar los espacios en las canciones y hacer de nuevo las coreografías. Empezamos la semana pasada, y no, no fue fácil sabiendo que uno de nosotros se había quitado la vida a propósito. Ni si quiera hemos hablado de ello -nadie quiere sacar el tema.

Y aquí estoy ahora, sentado en un parque lleno de niños escuchando la voz de mi mejor amigo muerto y sus cintas de suicidio.

La vida es rara ¿No?

Valientemente, apreté "play".

“Haremos esto paso por paso, palabra por palabra, hasta que todas las historias hayan sido relatadas. Has llegado a la cinta dos, lado A. Ahora viene lo bueno -o depende desde tu perspectiva, peor- desde ahora en adelante.

Les tengo una pregunta: ¿Les gustaría tener la habilidad de poder escuchar el pensamiento de los otros?

Claro que sí. Todos responden que si a esa pregunta hasta que lo piensan bien. ¿Te gustaría que alguien leyera tus pensamientos? ¿Que supiesen qué están pensando… ahora mismo? ¿Qué escucharía yo… si escuchara lo que estás pensando? ¿Qué te gustaría que escuchara?”


Escucharías confusión y las palabras de un niño muerto. Un poco de ira y mucho dolor.

“Las personas tienen pensamientos por una razón -para descifrar qué es correcto y qué no lo es. Y tienen pensamientos, para guardar secretos.

Suertudo número tres, yo sé muchos de los tuyos. ¿De quién es la culpa? No lo sé. Quizás porque soy perspicaz. Quizás eres como un libro abierto. O quizás… tú mismo me los dijiste."


¿Esta es mi cinta?

“Hay algo mágico en cuanto a compartir secretos. Entender que te tienen absoluta confianza como para poder decirte cosas que nadie más sabe.

Supongo, de cierta forma, este soy yo ayudando a otra persona. Mi último acto antes de finalmente irme. Una forma de poder salvar a alguien que tiene la posibilidad de salvarse.

Antes de que diga quién -pero sospecho que ya saben- los que pueden, vayan a la cuadra B6 en sus mapas. Ve, siéntate y ordéname un milkshake. Si no sabes qué ordenar, uno de crema de maní y chocolate no sentaría mal.

Así es, irás a Milkshake City.

Cuando termines, siéntate en la silla de afuera y presiona ’play’."


Reviso mi reloj -son casi las siete. Milkshake estará abierto por unas dos horas más.

Aún con el libro de Keats, bajo las escaleras y dejan que la secretaria lo chequee por mi. Algo que leer para el camino.

El autobús se detiene justo cuando salgo, entonces corro para alcanzarlo. El conductor del bus resopla mientras busco mi pase de autobús en mis bolsillos -sí, tengo uno. Harry y yo descubrimos que era más fácil tener pases de autobús. Finalmente la encuentro y se la muestro y ella me hace una seña hacia la parte de atrás del autobús.

Me dirijo hacia el "pasillo central". Abotono mi chaqueta para protegerme del frío. No hace en realidad tanto frío, pero no quiero encontrarme con los ojos de nadie, simplemente quiero dar la impresión de ser alguien normal.

Hay un asiento vacío atrás -en realidad es una fila de asientos vacía. Una fila en la que si nadie más se sienta, será completamente mía. Me senté junto a la ventana y presione mi frente al frío vidrio, pensando en la última vez que había hecho este recorrido.

Harry y yo nos escapábamos para hacer cosas normales de vez en cuando. Habíamos hecho exactamente este mismo recorrido cuatro veces en el último mes en el que Harry estuvo con vida. ¿Era yo la razón por la que Harry nos estaba pidiendo ir allí? La última vez que fuimos, fue el día después de que Harry se cortó gran parte de su pelo -después de la fiesta. Harry se veía completamente diferente, así tanto que podría salir a la calle usando un par de lentes y nadie lo reconocería.

Se parecía al antiguo Harry. Más feliz, alegre y radiante de lo que había estado en varios meses. Pensé que lo que le había estado molestando este ultimo tiempo había desaparecido y que ya estaba mejor. Estaba orgulloso de él.

Cuando llegamos a Milkshake city, tuve que esperar en una larga fila mientras Harry me esperaba en un banco afuera.

Hablamos de cosas sin importancias en ese entonces. Bromee acerca de su cabello, y el me respondió con comentarios acerca de mis ex. Él estaba haciendo algo en su celular, pensé que estaba esperando el llamado de una chica. Me dijo que estaba esperando que su mamá lo llamase, en un tono un poco avergonzado. Ambos explotamos de la risa y esperamos veinte minutos antes de volver a casa.

La parada del autobús -mucha gente se baja y solo algunos se suben. Entonces vuelvo la mirada a la ventana, y el autobús vuelve a partir. Entonces pienso que me quedan solo cinco minutos para llegar.

Cuando me bajo del bus, evito las miradas y camino media cuadra hasta el Milkshake City.

La fila no es tan larga, debido al frío supongo. Con mi sombrero y los lentes falsos que la producción me obliga a usar cada vez que salgo, nadie me reconoce, a pesar de la gran fotografía de mi cara en la pared.

Ordené uno de chocolate y crema de maní, como me había dicho Harry, y me senté.

Apretó "play".

“¿Ya terminaste tu milkshake? ¿Estás mirando a la gente apurada sin saber a lo que estás escuchando?

¿Estás sentado en la banca opuesta a Milkshake City? Porque ahí es donde estoy yo. Tengo la capucha puesta y estoy usando la grabadora como si fuese un teléfono. Nadie me da un vistazo.”


Mi piel se eriza cuando escucho a Harry decir lo de la banca. Había estado en el teléfono mientras yo estaba comprando los batidos, la última vez. ¿Era esto lo que estaba haciendo?

Quizás esta era mi cinta después de todo. Harry sabía todos mis secretos, pero no sé cuál puede haberlo decepcionado tanto.

“Seguramente te has preguntado por qué te he pedido que vayas a Milkshake City. Especialmente tú, número tres. Estás asustado, y sabes exactamente por qué estás aquí y seguramente estás rezando para que ésta no sea tu cinta, y que sea alguna de las de después. Ja, siento decirte que eso no sería muy bueno tampoco. Estamos recién empezando.

¿En serio? ¿Piensas que estar en la próxima cinta será mejor? Te prometo que las próximas cintas… son mucho peores.

Estás en Milkshake City porque aquí es en donde yo descubrí uno de los mas grandes secretos de uno de mis amigos más cercanos. Descubrí que Niall Horan…”


Harry inhala, como si se estuviese apoyándose a si mismo a seguir adelante, y yo automáticamente me preparo.

¿Niall? ¿Qué pudo haber hecho para estar en estas cintas? ¿Qué tipo de secreto podía ser? Niall era como un libro abierto.

Estas cintas estaban creando más preguntas que respuestas.

“… es bulímico.”

Bulímico. Já, Já, Harry. Alguno de nosotros lo habríamos notado. No puede ser posible… excepto… bueno, en cierto sentido. Empiezo a pensar que en realidad, las cosas no habían sido normales últimamente.

“Bulimia es una de esas palabras, de esas que nuestra cultura no quiere saber. ¿Cuáles son las otras? Oh, ya recordé, anorexia, depresión, suicidio, cortarse. Cosas que nuestra cultura nos fuerza a hacer y luego niega su existencia. ¿Me entienden? Nadie quiere hablar de ellas.

Niall, eres uno de mis mejores amigos. ¿Pero por qué yo? ¿De todas las personas? ¿Por qué decirme tu secreto? ¿Por qué pensaste que yo te podría ayudar más de lo que producción, Zayn, Liam, o Louis podían? ¿Por qué decirme que vomitabas cada vez que comías… y luego hacerme jurar que no lo volverías a hacer?

Solo para aclarar, nunca he revelado este secreto, hasta hoy. No creo que aún lo haya hecho. No le habré dicho a nadie hasta que Jenna abra el paquete.

Y para entonces, voy a estar muerto, así que no va a importar.”


Harry mencionando su propia muerte aún me hace marear. Pensar en que él estaba grabando esto mientras yo estaba a diez metros de distancia. Me recuerda que esto es real, y no una broma.

“Niall, tu más que nadie, podría entenderme. Te conté sobre los cortes y acordamos -yo te ayudaría con la bulimia y tú con los cortes. Íbamos a mejorar juntos.

Creo que todos recuerdan un tiempo, a fines del 2011, comienzos del 2012, cuando Niall y yo nos acercamos más. Había muchas teorías por parte de las fans, ¿Pero cuál era la real?

Nos estábamos ayudando el uno al otro. Es difícil cortarse cuando alguien te esta mirando 24/7, asegurándote que todo está bien y que no necesitas hacer lo que estabas apunto de hacer. No es que funcionara, para Marzo, estábamos tan atareados con los conciertos para seguir cuidándonos, y aún estábamos asustados de decirles a la producción. O a alguno de los chicos.”


Alguien me toca el hombro. Volteo y resulta ser Niall.

¿Sabe que estoy escuchando esta historia? Probablemente. Niall es el que está en estas cintas, el debió habérselas mandado a otra persona. ¿Si decidió mandarlas… qué tan malo es lo que sigue?

Su mirada va directo al libro de Keats.

—Hey ¿Cómo va todo? Esperaré aquí. —dijo Niall, mientras se dejaba caer junto a mí y cierra los ojos, al mismo tiempo que mete sus manos en los bolsillos.

“Dos años es mucho para guardar un secreto, y los secretos se hacen cada vez más pesados con el paso de los días. Llegué hasta el punto en el que no podía comer en la misma mesa que tú, Niall. Sabiendo que luego irías al baño a botarlo todo. Y tú te estremecías cada vez que jugaba con la banda de goma que llevaba en mi muñeca. Algo que los chicos pensaban que era un tic frente al nerviosismo, tú sabías que era un acto desesperado por tener un rasurador y un encendedor… algo con que desaparecer el dolor, incrementar la adrenalina.

Finalmente, creo que nuestra amistad fue destrozada por nuestros secretos.

Ahora les digo. Niall necesita ayuda, más de lo que yo jamás la necesité. El aún puede retroceder, algo que yo no puedo.

Niall, lo siento. Pero se fuerte, amigo. Aun así, no te vayas. No creerás cuando volverás a escuchar tu nombre de nuevo en las cintas.

Final de la cinta 3.”


—¿Bulimia? —digo, mientras volteo y me saco los audífonos.

Él no intenta negarlo, solo me mira a los ojos.

—Mmhm.

—¿Otra cinta?

Él se encoge de hombros esta vez.

—Es mala, pero hay cosas peores. Trece, para ser exactos. —Niall baja la mirada—. Trece personas que merecen un poco de culpa por la muerte de Harry, y luego…

—¿Qué pasa?

—Tienes que escucharlo. —dice Niall, acomodándose—. Y pronto lo sabrás… y voy a conseguir ayuda. Cuando las cintas hayan pasado por toda la lista, voy a pedir ayuda, real. —Niall se levanta de la silla.

—¡Niall, hey! No es tu culpa.

—No, pero necesito ayuda. Nos vemos mañana. —Niall agitó su mano de una forma extraña—. Buena suerte, la vas a necesitar.

Niall desaparece a través de la acera y me encuentro a mi mismo dándole vuelta a la cinta.

Cinta 2, lado B. ¿Qué otra historia me tienes preparada, Harry?


_________
Les dejo este capítulo entero, nada de cortarlo en dos partes.
Espero les guste :) porque lo que es yo, morí con lo de Niall D:
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 3 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Emma Allister Mar 11 Dic 2012, 9:57 pm

hola!! nueva lectoraaa. siguela cuanto antes porfavorrrr
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 3 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por nayeon. Mar 11 Dic 2012, 10:10 pm

Lo ame, pobre Niall. Ni quiero imaginarme a él con terrible situación :( Espero poder saber más y saber por que 'una es pero que la otra' y el cuero de Harry? hgdhg.
Síguela <3-
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 3 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Elixir's. Mar 11 Dic 2012, 10:16 pm

~Nueva lectora.
Esta adaptación ya la había leído en alguna otra parte, y he leído la original, pero aún así me encantó leerla de nuevo, desde el principio. No sé, tiene algo que me atrae de una manera magnética.
Me encanta Hazza con ese humor negro con el que espanta a mi amado Boo Bear en ocasiones~. El que se burle de su propia muerte o de sí mismo en ocasiones se me hace escalofriante, y cuando dice que él está ahí en frente me da miedo voltear a ver mi propia pared (?). Pero bueno, qué se le hará.

Ya tengo esta novela algo avanzadita, pero aún así seguiré leyendo porque, como dije, simplemente me encanta. La amo. Mi primera novela de One Direction~.

Espero y andes bien, querida.

¡Saludooos~!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 3 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Melissa. Mar 11 Dic 2012, 10:17 pm

Nueva lectora.

Sin duda hasta ahora, me ha encantado la historia. Y hasta creo que la eh leído, no recuerdo bien. Igual, lo ame enserio, me da mucho gusto que hallas podido traer aquí (:. Siento lastima por Harry y todo lo que le hicieron pasar ): y algo de intriga por Louis tambien. Hasta lo que leí ahora, morí enserio con lo de Niall ):.


¡Sigue pronto!
Melissa.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 3 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Alba {BooBear} Miér 12 Dic 2012, 1:27 am

¡Hola! Nueva lectora reportándose.
La verdad que un día tenía que buscar un libro interesante para mi clase de literatura y yo me paso casi todos los días encerrada en la biblioteca, pero no encontraba nada. Entonces recurrí a Internet y encontré una adaptación {no me acuerdo en donde} Pero me sirvió mucho para mi clase de literatura y además adoraba demasiado a esa profesora porque le gustaba el mismo genero literario que a mi me gustaba. Bueno, y ahora leer una adaptación Larry Stylinson sobre esta impactante historia me deja con la boca abierta, todo encuadra. No me imagino a Niall con bulimia, es simplemente feo. Como sea, cuenta conmigo que estaré para leer cada capítulo todos los días y por favor, sube que amo esta historia x.
Alba {BooBear}
Alba {BooBear}


Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 3 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Pinguicorn1D Miér 12 Dic 2012, 4:35 am

te lo ruego, continua! es tan interesante y se me salen las lagrimas al leerla!
lo se, soy anormal ._.
pobre niall! seré sincera... lo veía venir :/
espero que esto nunca suceda. Harry es muy sexy para suicidarse. lajdksjdkkajd.
esto debería ser una película, y que los actores sean ellos y y y y.. no puede ser mas perfecto...
me encanto la parte del primer cap donde harry dice un mal chiste y lou se ríe creo que después yo estaba como que ->badumtss
lol, no puedo ser seria comentando, así que síguela BEBEH.
te admiro Fran *-* (te puedo llamar así, no? (?'
YOLO, bye :3
Pinguicorn1D
Pinguicorn1D


Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 3 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.