O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} Empty Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Mar 20 Nov 2012, 5:05 pm

Nombre: Por trece razones
Autor: Lida
Adaptación: Sí, cuadruplemente adaptada (? Es una adaptación del libro de Jay Asher. Luego de Lida en inglés, para después a Isi al español y finalmente yo para compartirla con ustedes ._. xzbchjas Ojalá hayan entendido algo.
Género: Drama, suspenso. Ligero toque de romance (creo ._.)
Advertencias: El principio es parecido de cierta manera al libro original, pero luego es totalmente diferente.
Otras páginas: dormilonaluna.tumblr.com


Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} Z76yr

No puedes detener el futuro. No puedes retroceder el tiempo. El único truco para saber por qué, es apretando play… Louis Tomlinson no quiere nada con las cintas que ha grabado Harry Styles. Sus secretos deberían haber sido enterrados junto a él. Pero la voz de Harry le dice que él está en las cintas -y que él es, de alguna manera, la causa de su muerte. Él sigue a lo que la voz grabada de Harry le dice por alrededor de Londres. Y lo que descubrirá, le cambiará la vida para siempre.




Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} 2apa1l

Por Louis

Me detuve frente al buzón y volví a ver el paquete nuevamente.

Lo tuve durante 18 horas y cambió mi vida. Pero ahora no es igual que antes, que hace 18 horas. Ahora tiene otro nombre escrito -un nombre falso que hará llegar al paquete a una persona real. Y esa persona real, estará apunto de tener su mundo pies arriba, como el mío.

Metí el paquete en el buzón.

Nada más que hacer que seguir viviendo.


______________
Les aseguro que les encantará tanto como a mi. :) Gracias a Isi (traductora al español) por dejarme subirla aquí <3


Última edición por Frannnny el Miér 23 Ene 2013, 2:47 pm, editado 5 veces
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Lun 26 Nov 2012, 7:24 pm

Prefacio parte I

Cuando estuvo en mis manos, el paquete se veía inocente. Estaba envuelto en un papel café, atado con una cuerda y muy bien sellado con cinta adhesiva.

Estaba dirigido a una persona que estaba impresa en el papel que no pude reconocer bien a simple vista -se veía familiar, pero no podía reconocerla. Había sido envidado a un falso nombre que yo ocupaba para mis correos privados en la parte de afuera del papel café. Luego de desenvolver el primer papel, me tope con el segundo papel, y este si tenía mi nombre real en él.

Adentro, había una caja de zapatos negra, que por dentro, contenía un rollo de esos papeles para envolver que tienen burbujas, con los cuales me divertía mucho apretándolos. Había siete cassets y un walkman, con los audífonos enrollados. Las cintas son blanco-trasparente, enumeradas con una Sharpie color rojo.

Comprobé el envoltorio, no había remitente. Pensé que podría ser mamá, quien me habría mandado las cintas de alguna presentación de mis hermanas o algo así.

Me instalé en la cocina, con una taza de té y las cintas. Puse el walkman en la cama, metí la primera cinta y apreté "play".

“Hola chicos, y chicas. Harry Styles aquí. En vivo y estéreo”.

La taza que sostenía despreocupadamente en mis manos, cayó directo al piso, quebrándose en mil pedazos, y al medio, un charco de líquido vaporeante. Pero ni siquiera lo noté.

Esto es imposible. No lo creí, no lo quería creer.

“No hay devolución. Tampoco te estoy pidiendo que las escuches, pero estoy seguro de que querrás hacerlo”.

No podía creerlo, Harry Styles se había suicidado, hace dos semanas, con tres botellas de pastillas y nunca despertó.

Esto debía ser algún tipo de mala broma.

“Espero que estén listos. Estoy apunto de contarles la historia de mi vida. Más específicamente, por qué la he decidido terminar. Si estás escuchando estas cintas, es porque eres una razón de mi muerte”.

Un momento. ¿Qué? No, no podía ser. Harry me habría dicho si se estaba sintiendo mal respecto a mi. ¿Pero que pasa si…?

Presioné "play".

"No te diré en que cinta apareces en esta historia. Pero no te asustes, si has recibido esta adorable cajita, tu nombre aparecerá en la historia… Lo prometo. ¿Por qué un muerto mentiría? ¡Hey! Eso suena como una broma. ¿Por qué un muerto mentiría? Respuesta: Porque no puede hacerle frente."

Aparte de lo cruel de la broma -y el contexto en el que la escucho- reí fuertemente antes de cerrar mi propia boca con mis manos. Harry está muerto y yo estoy aquí, riendo de una broma que dijo hace dos semanas.

Dios, esto debía ser algún tipo de broma pesada hecha por un programa o una revista o algo así. Debieron haber contratado a una voz muy parecida a la de Harry y grabar las cintas para sacar una reacción de mí.

Aun así, la mórbida curiosidad me estaba matando y me obligaban a presionar "play".

“Adelante, ríete.

Oh, bueno, pensé que sería divertido.

Sé que algunos no creerán que soy yo. Vale, quizás ninguno de ustedes lo crea. Y esto es lo que necesitan para que sepan que sí soy yo.

Yo, Harry Edward Styles, soy bisexual. He tenido tres novias, un novio y dos amigos con ventaja, si así podría llamarse. ¿Eso te prueba algo?”.


Harry ya nos había dicho eso, primero a nosotros cuatro y luego a Simon. Dijo que dos de sus ex novias sabían, y su novio. Nadie más. Ni si quiera su familia, o la producción sabía. Este tenía que ser Harry.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Valerie _:D Vie 30 Nov 2012, 10:06 am

hola!!!!!!!

nueva lectora :D ahhhhhh amo esta novela es muy buena la vi aqui en el foro y dije wow creo que si es y la abro y si wiiiiiiiiiiiiiii bueno siguela xx bye
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Vie 30 Nov 2012, 11:01 am

Valerie _:D escribió:hola!!!!!!!

nueva lectora :D ahhhhhh amo esta novela es muy buena la vi aqui en el foro y dije wow creo que si es y la abro y si wiiiiiiiiiiiiiii bueno siguela xx bye
Hola linda :)
Ya leíste el libro? Yo aún estoy en eso zxjnbcja Gracias por pasarte, la verdad estaba casi a punto de mandarla a borrar ya que nadie la leía ):
En la tarde te dejo la siguiente parte. x
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Patriiciia Vie 30 Nov 2012, 11:12 am

Uo, esta super interesantee !! al principio me costó entender un poco, pero lo conseguí :) que lista soy -!!! okno, jajaja, espero que la sigas :)

Pd: si necesitas chicas aqui estos, aun asi, fiel lectora :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Valerie _:D Vie 30 Nov 2012, 11:45 am

FranIsHere escribió:
Valerie _:D escribió:hola!!!!!!!

nueva lectora :D ahhhhhh amo esta novela es muy buena la vi aqui en el foro y dije wow creo que si es y la abro y si wiiiiiiiiiiiiiii bueno siguela xx bye
Hola linda :)
Ya leíste el libro? Yo aún estoy en eso zxjnbcja Gracias por pasarte, la verdad estaba casi a punto de mandarla a borrar ya que nadie la leía ):
En la tarde te dejo la siguiente parte. x

bueno no no he leido el libro sino que en otro foro vi el fic y me gusto mucho es muy interesante es totalmente distinto a los anteriorer Larry que he leido asi que gracias y espero con ansias el sig capitulo.

y como le dije a una amiga que tambien tiene una novela los lectores fantasma trambien son importantes aunqe no creas hay personas que leen pero no se animan a comentar pero siempre va a haber alguien que lo lea :D cuidate
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Vie 30 Nov 2012, 12:14 pm

Patriiciia escribió:Uo, esta super interesantee !! al principio me costó entender un poco, pero lo conseguí :) que lista soy -!!! okno, jajaja, espero que la sigas :)

Pd: si necesitas chicas aqui estos, aun asi, fiel lectora :)
Choca esa aleta! La primera vez, también me costó entenderla hasta que me di cuenta de que lo que está en cursiva era lo que decía Harry.
No necesitaré chicas, ya que la novela es adaptada y ya está hecha. Gracias, la siguiente parte la subo apenas la edite, osea en unos minutos. x
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Vie 30 Nov 2012, 1:33 pm

Prefacio parte II

“Oh, ¿Escucharon eso? Dije ‘soy’. ¿Puedo usar esa palabra? Okay, sigamos.

Las reglas son bastante simples. Son dos, así que recuérdalas. Regla número uno: Tú solo escuchas. Regla numero dos: Pásala. Sabrás a quien pasarla, esta descrito en el orden de las cintas. Como lo he dicho, cada cinta es una razón.

Cuándo termines de escuchar los trece lados de las cintas -porque cada una tiene dos lados- rebobina las cintas, ponlas en la caja y mándaselas a quien sigue. Y tú, número trece, puedes mandarlas al infierno si quieres. Depende de tu religión, quizás te vea allí. Conociéndote, sé que te veré allí.

Si te atreves a romper las reglas, recuerda que tengo unas copias de estas cintas guardadas. Estas cintas serás reveladas de una manera muy publica si esta cinta no termina en el numero trece. Y sabiendo que la mayoría de ustedes son 'celebridades', no querrían que estas cintas vieran la luz pública.”


¿No soy la única celebridad en la cinta? ¿Quién más está en la lista? No creo que los otros chicos, pero entonces… ¿Quién mas?

“Esto no fue una decisión del momento.

No me den por sentado… otra vez.

Estás siendo observado.”


Siento que voy a vomitar. Harry no podría ser tan cruel. ¿Podría? Hemos vivido juntos por dos años. Me gustaría pensar que conozco lo suficiente a Harry como para decir que él en realidad nos tendría vigilados. Pero de nuevo, viví con el mucho tiempo y no sabía que era suicida.

Revisé nuevamente el papel en el que iba forrado. No había remitente, nada que me pudiese indicar de donde venía. No tenía una pista de quién me lo había mandado. De quién me estaría vigilando.

“Y oh, casi lo olvido. Si estás en la lista, probablemente recibiste un mapa. En las cintas, mencionaré algunos puntos en esta adorable ciudad en donde he grabado estas cintas. No puedo obligarte a ir -y algunos de ustedes están muy lejos como para venir de todos modos- pero si quisieras tener la misma sensación que tengo ahora, mira a las estrellas. O simplemente tira el mapa a la basura y yo nunca lo sabré.”

Tengo un mapa. En la pieza de Niall -él había dejado una caja llena de cartas- supongo. A mi, me había dejado un mapa y nada más -oh, bueno, y una nota hecha con un código que nunca supe descifrar. Los otros recibieron lo mismo, lo único que cambio fue el largo código de la carta.

Este debía ser Harry.

“O quizás lo sepa, no sé cómo funciona esta cosa de estar muerto. ¿Quién sabe? Quizás ahora este parado a tu derecha.

Lo siento, eso no fue justo.

Pero esta historia necesita empezar, y toda historia tiene un comienzo. ¿Cuál es este comienzo?

¿Preparada, señorita Hadley?
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 01 Dic 2012, 12:39 pm

¿ Esta novela no está siendo traducida en Foro Univision Web Novelas ?
http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/13-razones-por-qu%C3%A9-Larry-Stylinson/td-p/445697085
¿Sos la misma chica? o ¿qué?
Soy una gran fan de esta novela
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Sáb 01 Dic 2012, 12:50 pm

sofi16_1999 escribió:¿ Esta novela no está siendo traducida en Foro Univision Web Novelas ?
http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/13-razones-por-qu%C3%A9-Larry-Stylinson/td-p/445697085
¿Sos la misma chica? o ¿qué?
Soy una gran fan de esta novela
No, no soy la misma chica. Isi (quien la traduce) me dio el permiso para subirla aquí y compartirla con las chicas de este foro :) Lo expliqué en la ficha técnica y lo volví a repetir al final del prólogo. Obviamente todos los créditos van a ella, yo solo la subo.
No todas tienen cuenta en Univision -yo tampoco- y quería que se enteraran de esta hermosa novela *.*
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Sáb 01 Dic 2012, 4:54 pm

Cinta 1; cara A

“¿Preparada, Jenna?”

En esta parte tuve que pulsar "stop".

¿Jenna Hadley? ¿Conocía yo a una Jenna Hadley? ¿Alguno de nosotros conocía a una Jenna Hadley?

Subí las escaleras en busca de mi laptop, que estaba descansando bajo mi cama. No he estado en internet desde la muerte de Harry.

No tuve tiempo para afligirme.

Barrí la taza quebrada mientras esperaba que se encendiera y saqué otra taza mientras se cargaba. Desafortunadamente, este arduo trabajo no me sacaba de la cabeza el pensamiento sobre que mierda tenía Hazza en la cabeza mientras grababa las cintas y se suicidaba. Aún no sabía por qué -y esa pregunta rondaba en mi cabeza muchas veces.

Finalmente, el laptop campanea, avisándome que estaba listo.

Abrí google y tipee Jenna Hadley. 1,350,000 resultados.

La primera, era un perfil de Facebook, que obviamente, estaba bloqueado.

La segunda era una cuenta de Twitter, con el nombre de Jennifer Hadley, nacida en Holmes Chapel y estaba pasando su año sabático trabajando como asistente de una profesora en un jardín infantil en Alemania.

Tenía una barra de búsqueda, entonces escribí el nombre de Harry. Muchos aparecieron, en orden del más nuevo al más antiguo.

RIP Harry Styles. Te extrañaremos. ¿Qué paso, corazón?

Tuve un e-mail de Harry hoy, al parecer, todo está bien.

¡Felicidades Harry! ¡Tu y 1D lo están haciendo bien! Oh dios, me he vuelto en la ex novia platónica.

Harry y yo rompimos, no sé si llorar o reír. Lo hice, después de todo, rompí con el.

Las cosas han ido raras entre Harry y yo.

Hemos estado saliendo por dos semanas. Harry sigue siendo tan romántico y coqueto como siempre. ¡Te quiero, corazón!

Los chicos son raros, especialmente Harry.


Entonces Jenna Hadley era una de las primeras novias de Harry. Y obviamente debió haber pasado algo para que se siguiesen hablando después de haber terminado con él. ¿Entonces, por qué estaba en la lista de las razones?

Solo había una forma de saberlo. Presione "play".

“Jenna Hadley.

Jenna, fuiste mi primer beso. Se que no lo sabes -en el colegio, siempre tuvieron esa imagen de mi, el Don Juan, del tipo de chico que dio su primer beso a los diez años.

Tu no sabías esto, pero hace cuatro años -cuando te invité a salir, era la primera vez que invitaba a alguien a salir. Tu no sabías esto, me gustabas un año antes de que te invitara en una cita -y tuve muchos problemas para poder averiguar tu horario escolar mediante tus amigos y compañeros, y tuve que copiarlo todo para asegurarme de pasar frente a tu sala cada vez que salías.

Nunca tuve el suficiente coraje para hablar contigo. No hasta el día en el que te invité a una cita.

Todos los que están escuchando esta cinta se deben preguntar '¿Qué tiene que ver la primera novia de Harry con su muerte?'.

Bueno, como dije, todas las historias tienen un principio. ¿Y ésta? Así es como empieza todo.”


Pero si esto fue hace años, con una chica que nunca había mencionado, ni si quiera de pasada. ¿Cómo algo que había pasado hace tanto tiempo pudo haberte hecho quitarte la vida? Sobretodo cuando las circunstancias eran distintas.

“Cuando llegues al final de estas cintas, Jenna, espero que entiendas de por qué eres tú, una razón. Ahora suena como un pequeño rol, pero una mariposa puede mover las alas y empezar un huracán. Parece pequeño, pero importa. De todos modos, todo importa.

Sé que no era tu intención decepcionarme. De hecho, la mayoría de ustedes no saben lo que hiciste -cómo las cosas que hiciste afectaron a los demás.”


¿Y qué hice yo? ¿Dónde estoy en la lista, Harry? Porque la verdad es que no tengo idea. Esa noche, si es lo que creo que es en lo que estabas pensando, fue tan extraña para mí como pudo haberlo sido para ti. Quizás lo fue más para mí, porque no sé que mierda pasó, porque obviamente, Harry sabía y entendía al parecer. ¿Soy yo el número trece?

“Sé que ahora estas en Alemania, Jenna, por lo que no puedo decirte que vayas a los lugares que tenía pensado que fueras. No te puedo pedir que vayas al río. No te lo pediría, de todos modos. Te dolería más a ti de lo que me dolería a mi.

Cualquiera de ustedes, si quieren sentirse parte de esto, vayan por un abrigo y caminen hacia el parque más cercano. Busquen donde sentarse. Cierren los ojos. Y solo escuchen. Eso sería lo mas parecido.”


Pausé el walkman y me saqué los audífonos, dejándolos descansar en la mesa de la cocina junto a la taza de té.

No quiero estar en este departamento, no en donde Harry vivió y murió. Ir a caminar suena bastante bien, de todos modos. Es extraño, escuchar a Harry hablar, después de mucho tiempo forzándome a pensar que solo lo volvería a escuchar en grabaciones de canciones.

Y obviamente, saber por qué es algo totalmente diferente. No hubo una carta de despedida, solo una caja llena de mapas. Nosotros, como banda, decidimos que no querríamos saber por qué Harry se suicidó.

Creo que ahora sabemos por qué no hubo carta.

Mientras estos pensamientos atravesaban mi cabeza, saqué mis guantes y un abrigo. Me detuve cuando estuve apunto de sacar el gorro de lana de Harry, que se lo pedía prestado tanto que prácticamente ya era mío.

De nuevo en la cocina, pasé los audífonos por mi cuello y dejé las cintas que me esperaban en mis bolsillos.

Cerré la puerta detrás de mí y bajé las escaleras. No quería tomar el ascensor. Cuando llegué al último piso, presioné "play".

“Siento que debo advertirte. Esta no es una historia de amor. Es una historia sobre el amor, no una historia de amor en si. No solo esta historia, la historia de Jenna, si no que toda la historia.

En fin, esta historia comienza cuando tenía quince años apenas.

Para los que no saben, Jenna Hadley era una de las chicas más populares en el colegio. Era divertida, inteligente, y lo más importante, todos sabían que tenía un novio super fabuloso y blah blah blah.

A mi me gustaba, así que cuando terminó con su novio, salté al encuentro. Perdón por sacar esta historia a la luz, Jenna, pero nadie más que tú y yo sabe ésto.

Y es -además- muy importante.

Jenna, tú recuerdas ésto, cuando era chico tartamudeaba cuando estaba nervioso."


Lo sabía. Cuando conocí a Harry, hablaba rápido, tartamudeando con palabras simples, como "Hola". No se notaba si no lo escuchas, pero el problema era que todos lo escuchábamos. Liam y Niall compartían miradas pero no decían nada. Eso era bueno, porque mientras más confianza nos teníamos, su tartamudeo desaparecía. Solo lo había escuchado de nuevo dos veces; la noche en la que ganamos un premio y esa noche.

“Entonces estuve dos días practicando en cómo invitarte a salir, hasta que dejé de tartamudear, y podía pedirle perfectamente el número a alguien, incluso dormido.

Después de tu clase de Matemática, me acerqué a ti y te dije 'hola'. Tú me sonreíste y enredaste tu pelo en tu dedo. Te pedí tu número y me lo escribiste en el brazo con un Sharpie rojo, con un pequeño corazón al final. Luego, juntos, caminamos hacia la clase de Inglés, la cual teníamos a la misma hora. Te llamé ese día en la tarde.

Tu mamá contestó el teléfono. Quería saber por qué estaba llamando. Dije que mi nombre era Harry Styles y que llamaba para invitar a su hija a salir. Ella rió y te pasó el teléfono -estabas absolutamente mortificada, pero aceptaste. Planeamos ir a Chapels Park el Sábado.”


Estoy afuera ahora, estoy caminando por la acera. La gente camina rápido, haciendo mucho ruido. Ellos no saben lo que estoy escuchando -y es extraño, porque me provoca risa. Harry era inteligente- una carta habría sido encontrada y publicada. Pero estas cintas, nadie sospecharía.

El parque más cercano está a cuatro cuadras, entonces doblo hacia la derecha y sigo caminando.

“El Sábado, fui a tu casa, conocí a tus padres y a tu hermanito.

Fuimos al parque y caminamos. Fui valiente y tomé tu mano -y enroscaste tus dedos con los míos. Caminamos, reímos y nos dirigimos al zoológico, donde todos los niños van los fines de semana. Pasamos veinte minutos dentro de esas estúpidas cajas fotográficas, haciéndole caras tontas a la cámara.

Me llevaste hacia los pingüinos, te inclinaste hacia mí y me besaste. No sabías que era mi primer beso -recién lo sabes. Fue suave y lento, y tenías sabor a las palomitas que comimos. Al otro día en el colegio, escuché a gente hablar. ¿Qué decían? Que te estaba toqueteando y que casi nos atraparon en el baño del zoológico.

Si eres de Holmes Chapel -y hay varios de la lista de allí- sé que saben de este rumor.

Pretendí que no me importaba, no lo negué ni lo confirmé. Pero tú, Jenna, tú los enfrentaste.

El viernes en la noche, fuimos al río. Hay cuatro personas en esta lista que han ido al río. Solo una sabe esta historia. Y los demás la sabrán… ahora.”


Si Harry estaba hablando de lo que yo creía que él estaba hablando, había un río cerca de su casa. Había un sitio de picnic y había una cuerda que colgaba de un árbol. Harry me contó que ese lugar era famoso por ser el lugar donde las parejas tenían relaciones.

¿Por qué estaba mencionando este lugar? ¿Qué había pasado allí?

“Jenna, tu fuiste a mi casa esa noche. Tocaste la puerta y mi mamá abrió y te preguntó qué hacías. Mamá subió las escaleras y le dije que eras mi compañera para un trabajo. Ella me preguntó para qué. Le dije que era para Biología. Que necesitaríamos buscar bichos -para créditos extra.

Mama sonrió y dijo que tú le habías dicho lo mismo. Creo que lo dudo, pero nos dejo ir de todos modos. Entonces nos fuimos y nos dirigimos al río. Había gente construyendo una fogata. Nos dirigimos hacia ellos y nos quedamos allí un rato. Tammy Davies hizo el ridículo, pero a nadie le importó, estábamos todos riendo que nadie lo notó.

Luego nos fuimos, a la oscuridad de la costa del río. Jenna, tu sabes qué pasó después de ésto. Pero todos los demás… ¿Qué están pensando? Vamos, díganlo.

Puto.”


No Harry, no pensé en eso.

Pero, de nuevo, nunca había escuchado la historia antes.

“Solo había estado saliendo con esta chica por una semana y nos fuimos a la oscuridad, un poco borrachos. Lo estás pensando, lo sé. Estás pensando 'Harry Styles es un puto, un mujeriego, como sea que lo llamen'.

Ups, dije 'es' ¿Puedo usar esa palabra de nuevo? ¿Puedo?

Pero lo pensaste. ¿Verdad? Tú pensaste que Jenna y yo nos escapamos para tener sexo. Es razonable que lo hayas pensado. Mi reputación influye. Pero nadie les dijo que mi reputación era una mierda basada en mentiras.

Harry Styles no es, y nunca lo fue, un mujeriego. Lo que nos lleva a la pregunta ¿Qué has escuchado?

Escuchaste que yo era una persona que se acostaba con toda cosa que tuviese piernas, y tú lo creíste.

¿Qué pasó realmente? Jenna y yo hablamos. Eso es todo. ¿Qué más pude haber hecho?

Jenna, tu fuiste muy sincera conmigo -demasiado creo yo. Tú me dijiste que eras lesbiana y que estabas saliendo conmigo para que nadie sospechara. Mi primer beso fue con una lesbiana, la cual no estaba interesada en mí. Imagínense.

Jenna, esa no fue la razón por la cual me suicidé. Y ahí fue cuando me pregunté sobre mi propia sexualidad. Y luego hablamos aún más -sobre qué íbamos a hacer y la conversación cambió hacia qué nos gustaba, nuestros gustos en la música.

Y tú me sugeriste algo que me iba a cambiar la vida por completo.

'Creo que deberías audicionar para The X Factor. Estoy segura de que quedarías'.

Aplausos por favor. Ahí mismo está la razón de por qué estoy donde estoy. Jennifer Hadley. Gracias a ella estoy aquí.”


Eso no fue lo que nos había dicho. ¿Esa era la razón por la cual ella estaba en las cintas? ¿Su sugerencia?

“Tu sabes, ese no es el fin de la historia. Estaba bien al respecto de tu gusto por las mujeres. Estaba bien al respecto de ser tu ‘cubierto’ hasta que admitieras tu gusto por las mujeres, porque eras mi amiga. Incluso estaba bien cuando le dijiste a todo el mundo que yo te follé.

Pero no estaba bien con lo que hiciste después. Tú sabes a qué me refiero.

Después de que terminaste conmigo, les dijiste a muchas chicas lesbianas que yo las podría ayudar siendo su ‘cubierto’. Y ellas me preguntaron si podía -y dije que sí.

¿Has visto la película Easy A? Es sorprendente cómo esa película refleja bastante mi vida. Cambia el nombre de Olive con el de Harry y tendrás una imagen de cómo fue mi vida escolar-adolescente. Pero no terminamos de la misma forma. Yo terminé con fama y ella, con el chico. Y en mi historia, nadie supo la verdad.

Hasta ahora.

Entonces sí, tenía reputación de mujeriego.

¿Lo hacía realmente? No, absolutamente no. ¿Me hartaba acaso cuando la gente me preguntaba si podía llegar a ser así de puto? Claro que si. ¿Estaba deprimido cuando mi reputación influyó en todo lo que me pasaba? Sí, y lo siento, eso contribuyó a que todo fuese peor. ¿Traté de arreglar todo lo que pasó? No, el daño ya estaba hecho.

Recapitulemos. La cinta no es sobre ‘por qué hiciste lo que hiciste’. Es por las consecuencias de tu sugerencia. Específicamente, es sobre las repercusiones que tuvieron sobre mí. Es sobre esas cosas que no planeaste -que no pudiste planear.

Leí de nuevo la lista. ¿Adivina qué? Cada nombre, cada historia, en estas cintas, nos lleva de vuelta a ti. Todo lo que ha pasado y ha sido documentado, no hubiese pasado de no ser por ti.

Jenna, tu participación en la historia termina aquí. Pero recuerda, fuiste el comienzo. He dejado una nota junto a estas cintas. Hay un nombre y una dirección en un código abajo. ¿Recuerdas el código ‘deadman’ que aprendimos todos de niños?

Eso es. Decodifícalo y mándaselo a la dirección y a la persona indicada. Y listo.

Bridget Hazel, tú eres la siguiente.

Final de la cinta uno.”


No presioné nada en el walkman y dejé que zumbara y rellenara el silencio.


__________
Vuelvo a aclarar, esta novela no es mía. Yo solo le arreglo unos pequeños detalles de ortografía y ya. La estoy subiendo aquí para compartirla con ustedes y espero les guste :) *Cada cinta y su cara es algo así como un capítulo, por si acaso.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Sáb 01 Dic 2012, 11:38 pm

uyyyy buenisimo!!! no te imaginas cuanto me gusta esta novela.
la original esta buena, pero la tuya es mejor!!! Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} 1606340316
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Dom 02 Dic 2012, 1:23 pm

Livy Styles escribió:uyyyy buenisimo!!! no te imaginas cuanto me gusta esta novela.
la original esta buena, pero la tuya es mejor!!! Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} 1606340316
Que bien que te haya gustado (: pero no es mía, yo solo arreglo pequeños detalles y la subo ^^
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Ivon Rusher Dom 02 Dic 2012, 4:49 pm

Wow!!!! Amo ese libro es de mis libros favoritos y ahora con Larry Stylinson no pues mucho mejor que bueno que subiste aqui la nove que si no la subes aqui ni enterada de que habia una nove tan geniall adaptada de un libro estupendo la verdad yo ya leei el librio y es muy bueno nada más que me cuesta un poco imaginar a Harry como Hannah y a Louis como Clay hahaha que geniall por cierto NUEVA LECTORA!!!! y aqui me tendras leyendo está estupenda nove y que bueno que la subiste a este foro!!!! SUBE CAPI PLISSSS que ya quiero leer la segunda cinta :DDDDDDDDDDDDD bueno pss ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHOS DE ALGODON!!!! :P Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} 352482
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Dom 02 Dic 2012, 6:33 pm

Ivon Rusher escribió:Wow!!!! Amo ese libro es de mis libros favoritos y ahora con Larry Stylinson no pues mucho mejor que bueno que subiste aqui la nove que si no la subes aqui ni enterada de que habia una nove tan geniall adaptada de un libro estupendo la verdad yo ya leei el librio y es muy bueno nada más que me cuesta un poco imaginar a Harry como Hannah y a Louis como Clay hahaha que geniall por cierto NUEVA LECTORA!!!! y aqui me tendras leyendo está estupenda nove y que bueno que la subiste a este foro!!!! SUBE CAPI PLISSSS que ya quiero leer la segunda cinta :DDDDDDDDDDDDD bueno pss ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHOS DE ALGODON!!!! :P Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} 352482
Bienbenida ^^ Si, también es uno de mis favoritos y eso que aún ni lo termino jaja
Tienes razón, pero luego te acostumbras a los personajes (: Cuídate linda, en un rato subo el siguiente. x
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.