O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 13 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 13 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Lun 07 Ene 2013, 6:33 pm

Bubu ✌ escribió:LAKSDJHFGSJDHF siguela.
KJHFEAFINJGFA en unos minutos.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 13 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Lun 07 Ene 2013, 6:37 pm

cacahuate_soy escribió:Sera que seguirá Louis??? OMGGGG o sera que le tocara de nuevo a Nialler?????? sjdhvcwhfvkjgbeqhqefiluvhfu
att: Daniela♥
¿Quién sabe? Oye tú, eres psíquica ._.
¿Tienes poderes o qué?
Me estás escondiendo algo e_e


Última edición por Frannnny el Lun 07 Ene 2013, 6:59 pm, editado 1 vez
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 13 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Lun 07 Ene 2013, 6:45 pm

Naty_Styles escribió:Dios siguela quiero saber quien es el 10!
Quiero saber cual es Louis?????
Besos
Naty-*
Pronto sabrás en qué número está nuestro Lucho, la sigo en unos minutos x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 13 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Lun 07 Ene 2013, 6:51 pm

MeliDF escribió:Hola!! nueva lectora me llamo meli. la nove esta buenisima espero que puedas subir mas capitulos, se que no es tuya pero estare esperando.
Seguila por favor que me muero de intriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:roll:
Bienvenida Meli! Me alegro que te haya gustado <3
Seguiré subiendo, sin duda y en unos minutos subo otro! x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 13 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Lun 07 Ene 2013, 7:00 pm

Roochi.1D escribió:Holaaaaaaaaaa :3
Nueva lectora, por cierto.
Em, me ves aquí porque... hace poco me he hecho adicta a los fics de Larry Stylinson...
Y bueno, esta novela me ha.. impresionado bastante.
Es tan genial. Sé que es adaptada, así que aplausos para el autor ;)
Y nada, solo eso... espero el proximo :)
Bienvenidaaaaaaa! Una vez que empiezas, ya no puedes parar. Lo siento, pero haz cavado tu propia tumba al leer fics de Larry aslñjmcashfjahefuie El próximo estará en unos minutos x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 13 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Lun 07 Ene 2013, 7:03 pm

Anne Hale escribió:Hola, nueva lectora! Me gustaría contarte que esta novela ya la había empezado a leer pero la hermosa persona (sarcasmo) no la siguió!
Woah! Y... y... y me emocione muchísimo cuando abrí el link y leí el principio. Empece super feliz y mi mamá me grito ENFERMA! desde la cocina... Bueno que más da. SÍGUELA
Besos, Anne
Bienvenida Anne! asjlfasajnc Bueno, por mientras aquí podrás leerla.
Tu mamá no nos comprende u_u La sigo en un rato x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 13 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Lun 07 Ene 2013, 7:06 pm

Marina escribió:Oh dios síguela! No la puedes dejar ahí es demasiado interesante por favor síguela!
La dejo ahí porque soy mala muajaja Em.. no, la seguiré en un rato:D
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 13 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Lun 07 Ene 2013, 7:42 pm

Cinta 5; cara B

Salgo del auto y camino hacia el memorial. Las flores estaban empezando a morir y las fotografías se estaban destiñendo. Me arrodillo y recojo una pulsera de plata que alguien había dejado junto a una vela deshiza.

Habíamos tenido un memorial. Todos nos reunimos y nos despedimos con discursos, todos muy shockeados como para llorar. Habían fans que lloraron también, pero para nosotros, quienes pasamos cuatro años de nuestra vida junto a él, no pudimos.

La familia de Harry tenía su cuerpo. No nos habían invitado al funeral, pero era comprensible. Era su único hijo, y lo matamos, en la forma en la que vivíamos y en la que éramos. Él aún estaría vivo de no ser por nosotros.

Su muerte se me hace aún más profunda cuando lo único que queda de él son fotografías desteñidas y flores marchitas, bajo la luz de un farol en una calle desierta.

Me quito las lágrimas y le doy vuelta a la cinta.

“Algunas veces, las promesas se hacen para ser rotas. A veces, hay cargas que uno no puede llevar solo -y algunas veces, hay veneno en tu sangre, y hay solo una manera de quitarla.

Para aquellos que nunca se han cortado -asumo que la mayoría, o todos- no saben cuan liberador puede ser, presionar una navaja en tu piel y sentir que todo el mundo se reduce a eso, un pequeño corte, sangre que gotea.”


Muerdo mi labio lo suficiente como para sentir el sabor de la sangre, el sabor a hierro en mi boca.

“Nunca debí haber empezado de nuevo. ¿Pero con toda la presión que llevaba sobre mí? Necesitaba algo, cualquier cosa, y cortarme hizo ‘eso’ para mí. Sé que a alguno de ustedes les doy asco por cortarme. Pero es -era- más fácil lidiar conmigo causándome dolor, que cualquier otra persona.

Era tan fácil que era mi salida. Y siempre fue más fácil -y mejor- lidiar con mis problemas sin herir a nadie más, excepto a mí.”


Desearía que me hubiese herido a mí. Siempre estuve ahí y pude haber ayudado, si hubiese sabido. El problema era que no sabía.

Liam viene a sentarse a mi lado, con las piernas cruzadas.

—¿Cuánto más hasta la mía?

Liam no responde.

“Número diez. Niall.

Te dije que regresarías a estas cintas. Tú sabes por qué estás aquí. Tú siempre supiste por qué estarías aquí. De hecho, tú pensaste que fue por esto cuando te escuchaste la primera vez en las cintas. Lo que hiciste, de hecho, fue una traición. Me dolió más la segunda vez.

Me encontraste mientras me cortaba. Me encontraste en el baño del ‘tour bus’ con una navaja entre mis dedos y sangre goteando por mi muñeca. Me encontraste colgando de un hilo, y por un momento -un solo momento- te dieron ganas de detenerme. Que mal que no duró mucho.

Búa búa, bebé.”


¿A qué se refería con eso?

“Me escuchaste llorando y abriste la puerta. Me encontraste acurrucado en la esquina, y te sentaste junto a mí, limpiando mis heridas con alcohol y vendándolas. Me confiscaste mi navaja y me dijiste que nunca más hiciese eso.

Me juraste que si me veías de nuevo cortándome, le dirías a administración, tu propio secreto también saldría a la luz. Niall, no tenías idea -lo único que quería era una persona que tomase mis problemas por mi, y lidiase con ellos. No pude hacerlo por mi mismo -ni si quiera podía admitir que tenía problemas.

Creo que fue por eso que te besé.”


Harry y Niall se... ¿Besaron?

Pestañeo, intentando procesar todo. No entiendo por qué me duele tanto -Harry no era mío. Nunca fue mío. Y después de todo, nunca lo será. Pero estoy más seguro que la puta madre que saber esto no se siente nada bien. Niall besando a Harry, cuando Harry estaba tan débil.

“Tu también estabas perdido, peleando una batalla perdida con tu enfermedad. Estábamos siendo destruidos desde afuera hacia adentro. Estábamos tan perdidos, que al parecer, nos veíamos como nuestros botes salvavidas.

Resulta que el destruido no puede salvar al accidentado.

Pude sentir tus costillas cuando mi mano se deslizó por tu cintura. Tus dedos estaban resbaladizos por la sangre. Y nos perdimos juntos.”


Cierro mis ojos. Me duele hasta pensar en ello. No quiero.

“Cuando desperté, te habías ido. Al desayuno, no dijiste nada, nada que me indicara que hablaríamos de ello. Pero sabía que estabas allí -mi chupón estaba en tu cuello y mis brazos estaban vendados de una manera en la nunca pude haber hecho yo.

Ahí fue cuando tomé la decisión. Iba a terminar con todo.

El ahorcamiento era muy difícil; no había una pistola que me pudiese conseguir; un atropello podría haber sido descrito como un accidente. Entonces lo decidí.

Pastillas.”


Eso fue lo que usó -una botella de antidepresivos y dos pastillas para dormir.

“Ahí me di cuenta. No estaría allí mañana. Mañana... No habría un Harry Styles. Mañana sería mi último día. Yo sabría... y ustedes no. Me pregunto si alguno de ustedes notará algo diferente en mi mañana -cualquier cosa- antes de que todo pase.

¿Qué fue lo último que me dijeron? ¿Recuerdan qué fue lo último que me dijeron? Podría haber sonado casual, pero créanme, lo planeé. Lo último que les dije, lo dije por una razón.”


"Diviértete, Lou. Yo estaré aquí cuando regreses."

Eso fue lo último que me dijo.

Creo que duele mucho más ahora, con las cintas. Antes podía pretender que la muerte de Harry fue algo que había decidido de último momento. Con las cintas, sé que fue algo planeado. Y duele mucho más que todo lo que he escuchado.

“Luego de que termine conmigo, luego de que me mate, no sé adonde iré. No al cielo, eso es obvio. Pero no sé si creo en la vida después de la muerte.

Me gusta la idea de la rencarnación. Otra oportunidad, otra vida. Me gustaría eso. Me gustaría tener la oportunidad de tener otro cuerpo. Una oportunidad para hacerlo todo bien -no como yo. Pero una oportunidad para poder sobrevivir.”


Espero que sea eso. Espero que Harry este vivo en el cuerpo de otra persona.

Le doy vuelta al brazalete y noto que tiene algo escrito.

Nadie nunca muere, cuando han dejado buenos recuerdos atrás.

La subo por mi muñeca, donde va a descansar junto con las otras pulseras hechas por las fans desde que empezamos la banda.

“Una parte de mí espera que no haya nada. Oscuridad infinita. Podría hacerlo con una larga siesta, ahora. Dormir y nunca despertar suena genial para mí. Hay muchos sonidos en mi cabeza, que un poco de silencio -incluso el silencio eterno- sería hermoso.

Pero si termino en el infierno, estaría feliz. Cualquier cosa es mejor que estar en vida, perdido. Cualquier cosa sería mejor que saber que a nadie le importas. Cualquier vida podría ser mejor que ésta.

Fin de la cinta diez.”


________
Atención, por favor e_e
Okeeeeeeeei, nos vamos acercando al final y les tengo una propuesta:
¿Les parece la idea de que les traduzca algún fic?
Si les parece bien, háganme saber mediante sus comentarios o DM o qué se yo ._.
Depende de lo que digan, en el próximo capítulo les dejo algunas opciones de fics que puedan elegir:) Si no saben cómo traduzco, entonces lean Soy todo lo que necesitas (advertencia: es hot ._.) Es un OS que traduje hace mucho.
PD. Serán fics de Larry Stylinson, por cierto.


Última edición por Frannnny el Miér 09 Ene 2013, 5:20 pm, editado 1 vez
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 13 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Roochi.1D Lun 07 Ene 2013, 8:25 pm

ksdhakjshdakoshdas. Me he hecho adicta de las fics de Larry, asi que creo que me verás por alli (?
Niall, OMG.
Espero el proximo :)))
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 13 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 07 Ene 2013, 9:12 pm

Niall, mataste a Harry D: muero, síguela.... me encantó.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 13 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por MeliDF Lun 07 Ene 2013, 9:22 pm

si- si tradujeras algun fic yo lo leeria , conta conmigo
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 13 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Naty_Styles Lun 07 Ene 2013, 10:05 pm

Woow no lo peudo creer.
Es todo tan raro!
Siguela pronto.
Besos. Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 13 3613480495
Naty-*
Naty_Styles
Naty_Styles


Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 13 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Anne Hale Mar 08 Ene 2013, 2:23 am

Frannnny escribió:
Anne Hale escribió:Hola, nueva lectora! Me gustaría contarte que esta novela ya la había empezado a leer pero la hermosa persona (sarcasmo) no la siguió!
Woah! Y... y... y me emocione muchísimo cuando abrí el link y leí el principio. Empece super feliz y mi mamá me grito ENFERMA! desde la cocina... Bueno que más da. SÍGUELA
Besos, Anne
Bienvenida Anne! asjlfasajnc Bueno, por mientras aquí podrás leerla.
Tu mamá no nos comprende u_u La sigo en un rato x.

Si, gracias.
No para nada... :) Gracias de nuevo
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 13 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por CarrotLov Mar 08 Ene 2013, 2:55 am

Diooooo Mioooooo(?) asjdgs como me encanta tu novela, nunca lei una tan genial y lo del beso me dejo asicomo

WATH THE FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!!
Nunca lo crei posible hasta ahora, cada ves que la leo me dan mas ganas de saber en que cinta esta Lou ¿En la que sigue? ¿En la entepenultima? ¿En la ultima? asjdsad TENES QUE SEGUILA
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 13 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Anne Hale Mar 08 Ene 2013, 1:23 pm

SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA

Besos
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 13 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.