O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por jungkook. Dom 20 Ene 2013, 12:19 pm

Ame los capis:)
Wow Jake me da algo de miedo o tal vez, incertidumbre? Jaja
Sigue pronto!

jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por lastfirstkiss Dom 20 Ene 2013, 6:29 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no la dejes en la parte mas emocionante T.T
lastfirstkiss
lastfirstkiss


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por Beluu. Miér 23 Ene 2013, 10:13 pm

oh por dioss siguela!!
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Sáb 09 Feb 2013, 2:10 pm

Capítulo 11

Lunes 13 de febrero

Continuación…


Jake Malik era una persona de quien desconfiar, su mirada era fría como su actitud pero a pesar de sus cualidades muchas chicas de la escuela morían y suspiraban por él; ese no era mi caso. Mis nervios eran notorios sentía angustia y desesperación, miraba el reloj impaciente mordiendo mis uñas y buscando una explicación a todo eso. QUIEN DIABLOS ERA JAKE? .

El reloj sonó dando las 12 tomé mis cosas y corrí hacia la puerta de forma desesperada, cuando al fin pude llegar a la puerta después de empujar a muchas personas me topé con Jake mi mirada subió hacia la suya y pude sentir escalofríos en todo mi cuerpo, corrí como si de eso dependiera mi vida y salí directo a mi casa.
Cuando pude llegar cerré la puerta detrás mío, miré hacia todos los rincones de mi hogar subí las escaleras y llamé a su nombre.


-Zayn?.- dije gritando
-Mariana que haces aquí tan temprano?.- dijo tierno-
-Me estas mintiendo? Quién eres?.
-De qué hablas?
-Te acabo de ver en el colegio, o a tu doble o no se!.- me alteré.
-Estas bien?
-Te acabo de ver pero no eras tú! dime que sabes lo que esta pasando.
-Te juro que no tengo idea, calmate Mariana y cuéntame bien.

Traté de calmarme y me senté en mi cama, Zayn pudo escuchar lo que había ocurrido y su boca se abría de impresión. Cuando terminé de contarle pude ver el color miel de sus ojos, definitivamente no era Jake.

-Así que hay otro Zayn, esto me da miedo… yo debería dar miedo pero este Jake me da más miedo.-daba vueltas por la habitación con cara de preocupación.
-Creo que tienes que verlo con tus propios ojos Zayn, es una locura. Porqué tiene que ser como tú?
-No lo se, tenemos que averiguar que es lo que ocurre.

Caí pesadamente sobre mi cama tratando de respirar correctamente Zayn me miraba con cara de pocos amigos en un extremo de la habitación. Moria de hambre a lo que corrí hacia la cocina y tome unas frutas de una canasta. El timbre de mi casa sonó 3 veces fui hacia la puerta y era Camila la cual se encontraba sudada y cansada.

-Que ocurre? .- dije mirándola.
-Saliste corriendo… de la escuela… por que?.- sus palabras se entrecortaban, ella estaba realmente cansada.
-Me has seguido?
-Si! si no aún estaría en clases no?, déjame pasar dame agua te lo pido!

Ingresamos a mi casa y le serví un vaso grande de agua mientras Camila se secaba el sudor que corría por su frente.

-Por que te fuiste derrepente?
-Uhmm tengo cosas que hacer….- mentí lamentablemente.
-Que cosas?
-Uhm cosas con mama.- otra vez mentí.
-Oh.. pensé que te había asustado un fantasma o algo así.- dijo moviendo sus manos de forma extraña.
-Nooo! no seas tonta.- reí nerviosa.
-Bueno, ahora que se que todo está bien... Viste al chico Malik?
-Si lo vi.
-Te estuvo mirando un buen rato… seguro le gustas!
-Qué!?. No! no me estuvo mirando…
-Yo lo vi Mariana. Por que no le hablas?
-No no gracias… así estoy bien el me da mucho miedo.
-Bueno! como digas señorita.- se paró.- bueno me tengo que ir solo quería saber si estabas bien.
-Muchas gracias por venir.- la abracé
-Adiós!.- caminó hacia la puerta y salió.

-Así que le gustas al otro Malik?.- dijo Zayn asustandome.
-Dios… aún no me acostumbro. No le gusto, Camila esta molestando.

Zayn desapareció y lo pude percibir una atmósfera de celos en la habitación. El resto de las horas que tenía en el día, por haberme fugado de la escuela, sirvieron para arreglar un poco la casa sobre todo mi habitación. Zayn no se había aparecido y me sentía sola y preocupada.
Luego de poner mis vestidos en el closet me tiré en el piso tratando de relajarme. Sentí una presencia a mi lado… abrí mis ojos y Zayn me miraba con sus ojos miel de forma dudosa.

-Quiero verlo.
-A quién?
-A jake.


....

Chicas! disculpen por no haber subido cap. he estado ocupada pero aquí les dejo uno. Maññana subiré otro. Abrazos!
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por jungkook. Sáb 09 Feb 2013, 3:05 pm

me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 09 Feb 2013, 3:42 pm

Me encanto el cap, mmmmm me da escalofrios, ¿Puede que sea la rencarnación de Zayn?, bueno, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por Gabiilu Sáb 09 Feb 2013, 4:38 pm

Amo tu novela es P E R F E C T A segura que no fuiste escritora en tu otra vida? jaja besos, espero cap :)
Gabiilu
Gabiilu


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por Beluu. Jue 14 Feb 2013, 8:32 pm

kjwhdkjhdlsa siguelaa
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por Peqe_cupcake*-* Sáb 16 Feb 2013, 11:56 am

seguilaaa te lo ruego!!!!!!!! D: :lloro:
Peqe_cupcake*-*
Peqe_cupcake*-*


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Lun 25 Feb 2013, 8:58 pm

Chicas! como estan?. Quería disculparme por no subir cap, pero estuve de viaje por 9 días lejos de mi país.

El fin de semana sin falta tendré cap para ustedes.
GRACIAS POR SU APOYO <3

DriaC
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por Beluu. Sáb 16 Mar 2013, 12:26 pm

te desapareciste :c
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por Peqe_cupcake*-* Miér 20 Mar 2013, 7:09 pm

Ola ke ase?! no sube caputulos o ke ase?! holaa soy nueva vieja lectora!
dalee seguilaa que sigo esperando cap. desde asee uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh bueno no tanto pero dalee seguilaa' :'3 yoo me porto bien! :lloro: :observo: eaeaeaea eres genial eaeaeaea'! (:
Peqe_cupcake*-*
Peqe_cupcake*-*


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Lun 26 Ago 2013, 10:18 am

CHICAS!! Después de tanto tiempo!!!

Me disculpo por ausentarme tanto tiempo, he estado muy ocupada con el trabajo y entre tantas cosas problemas personales.

Sin más que decir he pensado retomar esta novela. Pero quería saber sus opiniones.

Las estaré esperando. Muchos abrazos!


DriaC
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Lun 26 Ago 2013, 6:46 pm

:love:
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por poli_poli2000 Lun 26 Ago 2013, 6:51 pm

Holaaaaaa jaja :D volvistes :D!!!!!! jaja 

En fin....creo que deberías retomarla la b¡novela... :D eres una exelente escritora jaja :D

hoy estoy que me rio de todo... :D jaja :D

Espero la sigas lenda :D

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.