O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Lun 26 Ago 2013, 10:58 pm

Gracias! mañana subo cap!


DriaC
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Mar 27 Ago 2013, 7:00 pm

Capítulo 12

Martes 14 de febrero

El día anterior una serie de eventos se presentaron, entre ellos este extraño personaje, Jake Malik.
Zayn estuvo rogando a punto de caer de rodillas ante mi para poder ver a Jake, por lo que tuve que aceptar.
Hoy al despertarme vi el rostro de Zayn algo borroso pero pude notar la emoción en el brillo de sus ojos y en su media sonrisa. Me levante perezosa buscando mi uniforme, las risitas llamaron mi atención voltee la vista rápidamente y él me miraba con ojos traviesos, miré hacia donde el observaba y era mi pantalón de ositos el cual tenía un pequeño hueco en una de mis nalgas… mi ropa interior de flores de colores infantiles.

-NO! deja de verme así- corrí tomando mi ropa hacia el baño.
-Que ternura.- escuche su risa débil.

Podía escuchar su risa desde el baño, reí para mi. Me alisté lo más rápido que pude, arreglando mi cabello enredado y lavando mi rostro que aún tenía rastros de cansancio. Saliendo de mi cuarto con paso presuroso Zayn venía detrás mío, bajé las escaleras y mi mamá estaba sentada tomando su café matutino, me acerqué y deposité un beso en su mejilla abrazándola.

-Te veo con mucha prisa.- dijo mi madre arreglando un botón de su blusa.
-Si mami…- pensé rápido.- tengo que encontrarme con mis amigos, nos vemos luego si?.- sonreí de forma tierna.
-Esta bien, ve antes que se haga tarde cariño.

Al salir de mi casa tomamos el bus en el cual todos se encontraban riendo, conversando y comiendo mientras yo pensaba en como sería ver a los"gemelos"tan cerca.

-Mariana.- susurró con un toque de emoción.
-Qué pasa?.- susurré.
-Esto es divertido, nunca había estado entre tantas personas en un vehículo.- dijo Zayn con ese brillo hermoso en sus ojos.
-Disfrútalo.- susurré sonriendo.

El bus se detuvo frente a la escuela, al entrar a ella pude sentir que Zayn se pegaba a mi viendo como los jóvenes corrían como manada sin control. Su reacción me causó gracia a lo que susurré que se calme. Llegamos al aula la cual se encontraba vacía, me senté en mi lugar dejando mis cosas a un lado y Zayn se colocó a un costado casi como escondiendo.

-Zayn, creo que nadie te puede ver.- vacilé
-Es para darle más emoción al momento- reí.
-Está bien, no quieres un saco y un sombrero y te pones a investigar por los pasillos?.- dije sarcásticamente.
-Estoy bien gracias.- alzó su rostro y sentí un roce en mi mejilla, era un beso.
-Creo que es lo más lindo que me ha pasado en esta aula.- quedé mirando sonriente y el correspondió.

Para sorpresa Jake no apareció y la clase continuó con normalidad. De vez en cuando volteaba a ver a Zayn el cual se encontraba atento escuchando lo que el profesor decía, vaya, ya quisiera estar como él de emocionada.
Gracias a la vida la clase pasó con rapidez, salí al pasillo y apresuré mi paso con el fin de llegar a la cafetería pues moría de hambre. Zayn venía detrás mío, era hermoso y yo solo podía mirarlo con otros ojos… los ojos del amor.

-Mariana?.- su voz me llamó la atención.
-Que?.- dije saliendo de mi shock.
-Te pasa algo?, viste algo? que pasa!.- dijo Zayn asustado.
-No pasa nada.- junte mis manos apretando mis nudillos.- Vamos?.- voltee para seguir caminando, mi estomago rugía.

Se formó un extraño silencio. Tan insulso que el aire se sintió frío. Zayn estaba casi rígido mirando hacia delante con los ojos abiertos y tensos. Mi mirada solo pudo seguir la suya y darme con unos ojos negros como el anochecer. Jake estaba con el rostro desencajado, y pude ver un raro temblor en sus rodillas. Allí estaban los dos mirándose uno a otro, ERA ESO POSIBLE?

-No es cierto…- finalizó Zayn susurrando, con voz angustiada.

Casi sin poder reaccionar desapareció, a lo que Jake relajo su rostro y buscó con la mirada a aquel reflejo de el mismo que hacia unos segundos se encontraba frente a su cuerpo. Todo era confuso, mi mente no salía del asombro. Cómo es que Jake pudo ver a Zayn sin problemas?. El chico de ojos negros se acercó con paso presuroso, instintivamente si un paso atrás esperando sus palabras.

-Tu viste lo que yo vi?.- dijo inquieto, sus ojos se movían rápidamente.
-Qué es lo que viste?.- traté de sonar tranquila.
-Un chico… un chico parecido a mi.- dijo con la mirada puesta en el suelo, desde cuando Jake cedía ante una situación incómoda?
-La verdad, no.- trate de sonar lo más sincera posible.- solo te vi parado mirandome, creo.-

Los ojos negros se posaron en mi, una media sonrisa se dibujo en su rostro y una carcajada salió de sus finos labios.

-Yo? mirarte?.- dijo sarcástico, el Jake patán había regresado.
-No, sabes que? disculpa! creo que me equivoque y lo que vi fue que tenias un ataque de esquizofrenia o algo así.- dije molesta, que se creía después de todo?

Su rostro se torno molesto ante mis crudas palabras. Sin dejar que vuelva a hablar, pasó por mi lado chocando su hombro contra mi brazo en señal de odio y se fue como un rayo.
Me sentía victoriosa y una sonrisa no dudo en salir de mis labios. Ahora debía encontrar a Zayn, dónde se había metido?

Lo buscaba por todos lados y llamando su nombre con susurros, en realidad parecía una loca llamando a un perrito en medio del gran tumulto de jóvenes caminando por el pasadizo. Caminaba lentamente repitiendo su nombre una y otra vez, una que otra mirada se dirigía hacia a mi, y si ME SENTIA LOCA.


-Zayn, por favor?.- susurraba caminando lentamente.
-Aquí!.- escuché una débil voz.
-Dónde?.- voltee.- dónde? no te veo? Zayn?.- cada vez parecía más frenética.
-Aquí!.- escuche el sonido aun más cerca.

Seguí la voz por un momento hasta toparme con un gran tacho de basura… que hablaba.

-Pero que haces aquí?.- dije con media sonrisa, y no pude evitar ver su cara de preocupación.
-Ha sido un poco intimidante verme en otra persona, bueno… en alguien vivo.- dijo moviendo su cabeza de lado a lado.
-Tranquilo, Jake ya se ha ido.- dije con la voz más tierna que pude.- estas bien?.- pregunté con un poco de preocupación.
-Ha sido tan raro… pero no me explico como ha podido verme.- yo, yo.- dijo confundido.
-Shhh, ya lo averiguaremos Zayn, ya lo averiguaremos.

Lo averiguaríamos de una u otra forma pero en aquellos momentos mi hambre podía más. Observar la cantidad de alimentos entre ellos pasteles, panes, tartas y demás me hacían sentir casi irreconocible. Sentir la mirada graciosa de Zayn me quitaba el apetito, puesto que me veía como un monstruo a punto de atacar.
Cómo algunos días de la semana mis amigos me acompañaban a comer. Conversábamos del viaje al bosque que se daría en una semanas con lo chicos de la clase y de que cosas haríamos en el. Los chicos, típicos, pensaban en realizar algún tipo de broma a los profesores, mientras las chicas trataban de organizar una pequeña pijamada.
Entre risas y risas pude notar a un Zayn preocupado en una esquina, mi sonrisa desapareció de manera automática. Con la excusa de ir al baño pasé muy cerca de Zayn llamando su atención, sus hermosos ojos se posicionaron en los míos y con un movimiento de cabeza le indique que me siga.
Camine lentamente hasta colocar mi espalda contra una pared esperando a que Zayn se acerque. Miraba al piso moviendo mis pies impacientemente y pude verlo cerca de mi.
 
-Que ocurre?.- su suave voz acariciaba el momento.
-Eso te pregunto a ti.- dije mirándolo.- Hay algo que te incomode?
-No lo viste Mariana?, es idéntico a mi. Me dio un poco de miedo.- su mirada se torno fría, sin duda algo lo inquietaba.
-Puede que sea igual a ti físicamente, pero dudo que lo sea en el interior.- sin duda estar junto a el sacaba mi lado más cursi.- quiero decir… eres totalmente diferente.- sonreí.
 
Sus ojos tímidos permanecieron inmóviles ante el silencio pero una hermosa sonrisa no tardo salir a relucir. Mis mejillas estaban rojas como un tomate, lo podía sentir, tal vez mis palabras fueron muy cursis? O graciosas?
 
-Es bueno que pienses que soy diferente.- sonrió aún más.- pero no confíes en todo lo que vez. Crees en el destino?.- dijo algo serio.
 
Qué quería decir con todo esto? Acaso no podía confiar en el?.
 
-Si creo en el destino.
 
-Creo que tu destino está más cerca de lo que crees.- se acercó a mi y besó mi mejilla de forma tierna.
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por poli_poli2000 Miér 28 Ago 2013, 8:25 pm

awwwwwwww Zayn es su destino e.e jaja :3

Espero la sigas lenda...por cierto...la rayis tiene a Zaynchu e.e... y nosotras tenemos a su doble Jake jaja :D

jaja

Siguelaaaaaaaaaa

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Dom 08 Sep 2013, 12:48 pm




Capítulo 13



“…Los estudiosos del fenómeno afirman que existen también fantasmas de personas vivas…” 
 
Los pocos autos que quedaban arropaban mi mente con sus suaves sonidos, el silbido de unos muchachos a altas horas de la noche un día de semana me hicieron reaccionar. 
Siendo las 3 de la mañana mis ojos se mantenían atentos a la pantalla de mi computadora. Mi madre había tratado más de dos veces que me duerma, los cuales fueron intentos fallidos. 
A pesar del sueño y de mis ojos rojos casi al borde el colapso, mis ganas de investigar eran más fuertes que dormir solo por unas horas. 
 
Fantasmas, dobles, metamorfosis, muerto andante; palabras que rondaban una y otra vez por mis ojos. Teclear ya era casi inútil, mis manos estaban adormecidas y los bostezos se hacían presente cada vez con más frecuencia. 
“Doppelgänger es el vocablo alemán para definir el doble fantasmagórico de una persona vivo… son un tipo de metámorfo que imita a una persona o especie en particular por alguna razón, generalmente nefasta…” 
 
Nefasta.

Doble.

Fantasmagórico.

Zayn.

Jake… 

 
Un camino de piedras color gris oscuro debajo de mis pies me señalaban a donde tenía que dirigirme. Con cada paso, mis pies pesaban más y todo se hacía más opaco. Una densa neblina cubría el frío césped y con ellos mis pies descalzos. Ladeando la cabeza hacía ambos lados no podía notar absolutamente nada, tan solo unos enormes arboles frondosos. Internándome más hacía el corazón de aquel bosque un ruido llamó mi atención, voltee de manera instantánea sobre mi hombro respirando agitadamente. 
Una carcajada tenebrosa se hizo oír en la espesura de la noche. Mi corazón latía con rapidez y mis manos temblaban con cada soplo del viento. 
Corrí hacia la nada, un largo vestido gris imposibilitaba mi huida. La angustia corría por mis venas sin encontrar un fin en ese bosque. Un agudo grito salía de mi garganta al caer estrepitosamente sobre unas ramas, el llanto desesperado y la sangre sobre mis piernas. Maldecía en mi interior una y otra vez. Rindiéndome al dolor, quedé tendida sobre el húmedo césped. El cielo oscuro cubría todo a su alrededor, la nubes cargadas amenazaban con descargar su furia. Abrigándome a mi misma con los brazos pedía poder regresar a mi hogar. 
 
La suavidad de aquellas manos era indescriptible. Un sentimiento de tranquilidad y descanso embargaron mi cuerpo, abriendo lentamente los ojos pude aclarar a que se debía aquello. A mi lado pude ver a un hermoso joven de cabello negro y de ojos penetrantes, su sonrisa ladeaba hacía que mi corazón latiera más fuerte que cuando me encontraba asustada. 
-He venido por ti.- 
Mi corazón latió con más prisa y solté suavemente su agarre. La confusión llegó a mi mente y con ellos un nombre a mis labios. 
-Jake?. 
 
 
Sentido del olfato en proceso. Un olor. Dulce tal vez?. No. Si, era dulce. 
Panqueques… panqueques con… CON FRESAS. SI. BINGO! 
Abrir los ojos de par en par en la mañana, y ver un suculento plato de panqueques no tenía precio. 
La fresas exquisitas llamaban a ser comidas y no dude tomar una con los dedos y dirigirla hacia mis labios. Delicioso. 
Me destapé perezosamente, bajando los pies al frio piso. 
-Mamá?.- 
-Mariana?.- dijo apareciendo por las escaleras. 
-Tu me dejaste esos panqueques?,. pregunté con una sonrisa. 
-Si linda.- Se acercó tocando mi mejilla.- estás mejor? 
-Si estoy bien. Por que no lo estaría? 
-Mariana, ayer estabas llorando. Te escuché. 
 
Mi madre asintió con una linda sonrisa. 
Haciendo memoria pude recordar mi llanto; el sueño de aquella noche retomaba a mi memoria lentamente. Huir, caer, llorar y Jake.  
 
-Jake?.- despeine mi cabello de forma rápida.-   
-Que dices linda?.- pude notar su cara de confundida.  
-No nada, olvídalo. Muchas gracias por la comida, me lo terminaré enseguida!.- le di un beso sonoro. 
 
Mi madre asintió con una linda sonrisa y me apresuró para poder ir al colegio. 
La cantidad de panqueques era un exceso, pero aún así lo disfrutaba al máximo. Lamiéndome los dedos llenos de chocolate, con el estomago lleno y feliz, mire hacia todos lados y pude darme con la sorpresa que ese día no había una rosa, si no un lirio. 
 
Un lirio de hojas moradas con blanco se encontraba sobre mi tocador. Por instinto me acerque para tomarla entre mis manos y olerla. Un olor suave lo cubría, la hojas se encontraban bañadas de pequeñas gotas de agua que le daban un brillo especial. 
Una sonrisa no tardo en escapar de mis labios y solo atine en pensar en el dueño de aquel hermoso momento. 
 
-Gracias.- pude sentirlo a mi lado. 
-Entre tantas rosas, pude ver ese lirio.-sonrió-. Y por ser diferente y hermoso, lo quise para ti. 
-Eres tan cursi.- reí suavemente.- Gracias de nuevo. 
-Ya son las 7:30 
- Dios mio!!.- dejé a un lado el lirio y corrí hasta mi armario. 
 
Gracias a Zayn y sus regalos mañaneros, llegue tarde a clases. 
El día de hoy el no me acompañaría, ya que queríamos evitar a toda costa el suceso inoportuno del pasadizo. 
 
Corrí casi sin aliento hasta toparme con la puerta de la clase de biología. Una fina capa de sudor se situaba sobre mi frente y con las manos en las rodillas trate de equilibra mi respiración. 
Cuando estaba a centímetros de tocar la puerta alguien más se adelanto a tomar la manija en su mano y girarla. 
Alce la vista y pude encontrarme con esos ojos oscuros sobre mi. Jake me miraba con cara de pocos amigos, ignorando mi presencia se adentro al aula. 
 
-Estas no son horas de llegar jóvenes.- el profesor con el seño fruncido nos apuntaba con una regla de madera. 
-Discúlpeme por favor, se me hizo tarde.- dijo Jake seriamente. 
-Disculpe profesor no volverá a ocurrir.- dije con arrepentimiento. 
 
-Uy!, asi que juntitos eh!.- Una rubia hablo desde una carpeta en el medio del salón. 
 
Un gran bullicio se hizo presente en el aula a lo que el profesor mandó a callar a cada uno de ellos. 
-Silencio!.- golpeó con fuerza la mesa-. Esto no es un zoológico alumnos!. 
 
Con una mirada asesina nos mandó a nuestros lugares. 
Caminando con la cabeza gacha dejé mis cosas a un lado y tomé asiento. 
 
-Bueno. Antes que interrumpieran.- se dirigió a nosotros-. Estaba dejando un trabajo en duplas, jóvenes. Así que como ustedes dos son los únicos que faltaban y además por llegar tarde, harán grupo. 
 
-Pero…!.- dijimos a la vez Jake y yo. 
 
-No quiero objeciones alumnos. Para el día lunes quiero una investigación de 40 hojas sobre las ramas de la biología y una presentación de 15 minutos. Ok? 
 
- Si profesor.- 
 
-Bueno, sigamos. 
 
Día del mal. Estaba sentenciada a muerte. Jake y yo compartiendo el mismo aire? 
Quería golpear mi cabeza contra la mesa y desangrarme y no tener que hacer el trabajo con el. Tal vez era buena idea. 
 
Llegado el fin de clases sin ganas y arrastrando mi mochila, pude ver a Jake acercándose hacia mi. 
 
-No quiero perder tiempo, reunámonos mañana. 
-Tan pronto?.- dije desganada. 
-Que no seas responsable no significa que me voy a hundir contigo.- dijo con su tono antipático, ay! Como lo estaba odiando. 
-No es necesario ser tan pesado. Puede ser en tu casa?.- dije acordándome que tal ve Zayn aparezca en la mía. 
-Mañana después de clases. Adiós. 



 


************** 


Sin duda mis cuadernos en estos momentos no me agradecían. Jalando la mochila por la escalera de manera violenta y gritando al aire una que otra palabrita soez, entré a mi habitación pensando en que si había algo peor que tener que ver a Jake más tiempo de lo permitido. Tenía ya mucho con solo verlo unas horas en el colegio, y ahora el mundo me escupía y me castigaba de esta manera. 
 
-Sabes Zayn, si es que me escuchas en tu mundo paralelo. Ven.- Mi molestia e incomodidad se hacía presente. 
-Y ahora que pasó?.- apareció recostado sobre la pared mirando fijamente. 
-Lo que pasó tiene nombre.- me tiré pesadamente sobre mi cama y alce la cabeza para que me pudiera ver.- Jake es el problema. 
 
Su rostro fue cubierto por algún tipo de manto oscuro que lo hizo ver más fantasmal que nunca. Lo oí gruñir incomodo. 
 
- ¿Cuál es el problema? 
- El tonto llegó tarde a la misma vez que yo y el profesor nos hizo hacer grupo juntos. Mañana después de la escuela tengo que ir a su casa a poder avanzar. Lo peor es que quiere que sea mañana mismo. NO PUEDE ESPERAR HASTA EL FIN DE SEMANA MALDICIÓN! 
 
De pronto sus ojos tomaron un brillo divertido y una pequeña sonrisa ladeada. 
 
-No has pensado que esto podría servirnos para investigar más sobre él? 
-A que te refieres?.- me senté tomando más atención. 
-Tal vez.- caminó lentamente.- Podamos descubrir más sobre el y sobre su parentesco conmigo. Que te parece? 
- Que estas un poquito loco. Pero creo que puede funcionar no?.- no me lo creía. 
-Creo que si. Solo pido que te cuides. 
 
********* 



 
La luz de la luna tan tenue, tan hermosa iluminaba mi rostro. Mi habitación estaba sumida en una oscuridad que me daba tranquilidad. Mis pies estaban fríos por el  contacto de la tela del cobertor y mi cabeza se encontraba apoyada en el borde de la ventana. 
Una y otra vez mi mente se llenaba de información. Fantasmas y dobles. Terror, muerte, fatalidad. 
Es que acaso Zayn era peligroso? o tal vez lo era Jake?. 
 
Su parecido impresionante me sacaba de mis casillas. Si no fuera por la diferencia en el color de sus ojos y de sus vestimentas podría no diferenciarlos a simple vista. Los dos eran guapos, dos dioses griegos. 
 
Uno era lindo, amoroso, romántico y cariñoso, mientras el otro era egocéntrico, tenebroso y pesado. Si, ese era Jake, el era un pesado. 
Y ahora se aproximaba lo peor, tener que ocupar horas a solas. Los dos solos en una habitación, investigando, leyendo y hablando. Imposible. 
 
Pensé hacerme la enferma o decirle a mi madre que llame al colegio a decir que me habían secuestrado. Pero no podía hacerlo. Una parte de mi quería averiguar muchas cosas y tratar de encontrar el sentido de las cosas. 
Sin duda mañana sería un día fantasmal.










-----------------


DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por poli_poli2000 Dom 08 Sep 2013, 5:04 pm

Wow....malote Jake....pero a la vez siento que es tan lindo :D jaja en fin....espero la sigas pronto lenda jaja :D

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Lun 09 Sep 2013, 10:26 pm

La invito a pasar por esta novela pero replanteada, con nuevos personas, momentos y ataques al corazón.

http://www.wattpad.com/story/8230943-los-fantasmas-del-ayer

Les aseguro que les encantará


DRIAC
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Mar 10 Sep 2013, 10:44 am

Holaaaa nueva fiel lectoraa
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros poees dexirme Milu o Miluchis espero que nos llevemos muy bien
Seguila linda

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.