O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por jungkook. Lun 19 Nov 2012, 8:14 pm

Evelyn Mcginty escribió:
Tu apellido no es feo! Es hermoso!!!
Hay Gracias te digo que sos la primera que dice que mi apellido es hermoso... todo el mundo me dice "Mayo" o "Mayonesa" pero es por qe soy parte italiana =)

Bueno no se si tienes las 3 chicas o no.. Pero por si acaso subo la ficha..
Nombre: Linda Carter
Edad: 18
Situacion Psicologica:Soy divertida, simpatica, alegre, tengo caracter aunque no soy de enojarme facil, comprensiva, pero sobretodo soy un poco timida, me encanta arreglarme como maquillarme y pintarme, me encanta luchar por lo que quiero aunque a veces cueste, me encanta escuchar a mis amigas y aconcejarlas.
Discripcion Grafica(de como sos): Soy alta mido 1.65, delgada de cuerpo esbelto y con curvas, piernas largas ybien tonificadas, cabello rubio cobrizo largo hasta por la cintura con ondas en las puntas, ojos cafes, pestañas largas, mi rostro es redondo, mis labios son bien definidos y de color rosa oscuro.
Gustos:Tocar la guitarra o el teclado, Cantar, ir al igimnacio y de shopping con amigas,los helado y los chocolates. Me encanta bailar y soy de vestirme a la moda, me encanta!
Disgustos: La mentira, la gente falsa, superficial e hipocrita, las serpientes.

Ayer sali y no la pude subir!:D
Necesitas algo mas me avisas si?^^ Si ya tienes las 3 chicas no te preocupes..

mmm... me parece tengo a otra chica mas... por casualidad te gusta Harry y Niall??? por que me parece que tengo ya tu personaje...

Estoy deseando que la empieces! :D
Me encantó la sinopsis! ^^

Yo tambien... me estoy movindo para delante y atras como que si algo me pasara... jajajaj

Si de hecho yo te habia pedidio a harry creo al principio:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Evelyn Mcginty Lun 19 Nov 2012, 8:27 pm

Sabes que... te sere sincera, no me ha gustado en lo absoluto, sabes que es mi obligacion como escfitora y lectora decirtelo... ESTA MAS QUE GENIAL, NO PUEDO ESPERAR A QUE LA SIGAS, NO ME GUSTO, ME ENCANTO!!!
Bueno, espero que ta haya servido de algo mi critica constructiva y que tomes en cuenta mis consejos xx

Me Asustaste... MALA... nah mentira... amo que me hallas puesto esto y... tu critica es hermosa...

O.O seguilaa ¬¬ yo queria salir en la nove , malvada xD

SI obio que la sigo... claro te diria si podrias salir... em... solo que si me mandas la ficha... tal vez te deje aparecer...

Si de hecho yo te habia pedidio a harry creo al principio:)

Ah eras vos... bueno entonces queres o no??? :cherry:
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por jungkook. Lun 19 Nov 2012, 8:29 pm

Evelyn Mcginty escribió:
Sabes que... te sere sincera, no me ha gustado en lo absoluto, sabes que es mi obligacion como escfitora y lectora decirtelo... ESTA MAS QUE GENIAL, NO PUEDO ESPERAR A QUE LA SIGAS, NO ME GUSTO, ME ENCANTO!!!
Bueno, espero que ta haya servido de algo mi critica constructiva y que tomes en cuenta mis consejos xx

Me Asustaste... MALA... nah mentira... amo que me hallas puesto esto y... tu critica es hermosa...

O.O seguilaa ¬¬ yo queria salir en la nove , malvada xD

SI obio que la sigo... claro te diria si podrias salir... em... solo que si me mandas la ficha... tal vez te deje aparecer...

Si de hecho yo te habia pedidio a harry creo al principio:)

Ah eras vos... bueno entonces queres o no??? :cherry:

Claro si se puede^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Evelyn Mcginty Lun 19 Nov 2012, 9:47 pm

LiinnJonasStyles escribió:
Evelyn Mcginty escribió:
Sabes que... te sere sincera, no me ha gustado en lo absoluto, sabes que es mi obligacion como escfitora y lectora decirtelo... ESTA MAS QUE GENIAL, NO PUEDO ESPERAR A QUE LA SIGAS, NO ME GUSTO, ME ENCANTO!!!
Bueno, espero que ta haya servido de algo mi critica constructiva y que tomes en cuenta mis consejos xx

Me Asustaste... MALA... nah mentira... amo que me hallas puesto esto y... tu critica es hermosa...

O.O seguilaa ¬¬ yo queria salir en la nove , malvada xD

SI obio que la sigo... claro te diria si podrias salir... em... solo que si me mandas la ficha... tal vez te deje aparecer...

Si de hecho yo te habia pedidio a harry creo al principio:)

Ah eras vos... bueno entonces queres o no??? :cherry:

Claro si se puede^^

GENIAL!!!! bueno solo me falta 1...

Chicas... solo me falta una chica... luego le voy a decir cuando necesite a las otras 2 y les digo a las que querian salir y no puediron(quiero re afirmar que si quieren salir pueden ponerme la ficha...)Gracias y es todo(Vuelvo a decir La ficha si quieren participar) :cherry:
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 19 Nov 2012, 10:27 pm

NUEVA LECTORA :D SIGUELA PORFAVOOOOOR :D


TE FALTA UNA CHICA? YO ME APUNTO :D




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Evelyn Mcginty Lun 19 Nov 2012, 10:56 pm

NUEVA LECTORA :D SIGUELA PORFAVOOOOOR :D


TE FALTA UNA CHICA? YO ME APUNTO :D

Un Gusto!!!... OBIO que la sigo me re cope con esto... bueno em... podes mandarme la ficha la pones aca o me la mandas por MP :cherry:
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Evelyn Mcginty Lun 19 Nov 2012, 11:00 pm

CHIC@S, MAÑANA SEGURAMENTE NO SUBIRE... TEMPRANO

Em... hay paro nacional y yo me tengo que ir a lo de mi abuela por que ella vive cerca de mi escuela asi que tengo que decirles que... tal vez no suba(y no... mi abu no tiene internet y si asi llamo a mi abuela)pero cuando vuelva lo subo si quieren... pero no les aseguro nada :cherry:
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 11:17 pm

Sube hoy siguela me encanto siii por fis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Evelyn Mcginty Mar 20 Nov 2012, 2:25 am

Capitulo 2º:"Un Problema, Una Solucion"

-Ohhh...-dijo bostezando y despertandose desde un sillon para 1...-Wow me siento muy flaco y veo dos enormes bultos en ves de mis musculos? y tengo voz de mujer?-se levanto y salio corriendo al baño para verse al espejo-Oh No...-dijo con cara de somprendido-Soy UNA CHICA!!!!-Dijo Harry muy alterado, el salio corriendo para el Living otra vez a despertar a sus amigos-Niall... Liam, Louis... ZAYN-grito samarreando a sus amigos.

-Que... pasa Harry?-pregunto Liam levantandose al igual que Zayn, Louis y Niall.

-Oye... Zayn... por que tienes pechos?-Dijo Niall mirando con seriedad a Zayn quien se le notaban que salian dos enormes bultos de su camisa.

-Em...-El vio para abajo y se quedo mirando...-Que ve...-Liam le tapo la boca antes de que hable.

-Oigan... todos tenemos Pechos, Culo y vozes de mujer!-dijo Harry muy alterado y dando vueltas.

-Chicos... digo chicas o chicos... como sea hay que saber que es lo que en realidad paso por que somos esto...-dijo señalando a unos de sus amigos o amigas?.

-No tiene sentido Liam... quien podria ser tan.. extraño para hacerlo...-dijo Louis no tan alterado-tenemos que decirle a Paul... nuestro representante... vengan vamos!-agarro las llaves de su auto y salio con todos... ah afuera.

Ellos Slieron lo mas discreto posible ya que tal vez los vea algun paparazzi y les haga preguntas como "Tu eres la novia de alguno de los integrantes?" o algo haci. Ellos apuraron el ritmo y llegaron con Paul.

-PAUL!!!-gritaron tod@s al mismo tiempo.

-Que pas... oigan si quieren alguna firma de One Direction o algo haci por favor les pido que se retiren-dijo Paul muy serio como que si no supiera por que las chicas entraron.

-No no no no... Paul soy yo Zayn... nose que paso hoy volvimos de nuestra entreviste muy cansados y nos dormimos una siesta todos y... y... despertamos haci-dijo el/la muy alterad@.

-Jaajjaja... 5 jovencitas, bienen a decirme que ustedes son One Direction?... Jajajajajajajaja- lo miraron extrañad@s a Paul por su comportamiento...-Que Clasico-dijo limpiandose una lagrima que se le salia de tanto haberse reido-chicas... ya escucharon... no tengo nada de One Direction Para ustedes.

-Pero Paul... te podemos jurar que somos nosotros... mira hasnos preguntas que solo One Direction sabria-dijo Louis levantandose del suelo con l@s demas, ya que se habian caido cuando entraron gritando "PAUL" tod@s junt@s.

-Okey... lo hare... Si Louis tubiera que elegir entre una Zanahoria y Eleonor¿Cual Eligiria?-dijo Paul dandose vuelta y riendo por lo bajo.

-Las 2 cosas-dijo el y Paul levanto su cabeza y paro sus risas- Nunca podria decidir entre las dos si puedo las dos y siempre puedo-Paul se dio vuelta y se hacerco a Louis.

-Louis, Zayn, Harry, Niall y Liam-dijo tocandoles los rotros a tod@s-pero que les paso?-se lo escucho muy preucupado y alterado mas preocupado que alterado.

-Ya te lo dijimos... que vinimos de nuetra entrevista, que cuando fuimos a lo de Zayn nos quedamos a dormir la siesta y cuando nos levantamos eramos esto...-dijo Niall comiendo un paquete de Papas Fritas que habia en la mesa.

-Haber sientensen todos-lo obedesieron, cada un@ se sento en una silla-vemos... DIOS!... em... LOU!... ven unos minutos-Lou aparecio lo mas rapido posible.

-Que pasa?-dijo ella muy preocupada, pero al ver 5 muchachas sentadas le parecio extraño.

-Ven...-se fueron y en unos segundos que para l@s chic@s parecia un año volvieron Lou y Paul, Lou al verlos se puso las manos en la cara y miro a Paul con lagrimas.

-Mis pequeños...-dijo hacercandose a ell@s y dendoles un abrazo-pero que les han echo...

-Con Lou se nos ocurrio una idea...-tomo aire-Volveran a La... Escuela-l@s chic@s abrieron los ojos como uno Huvos Revueltos.

-QUE?!-gritaron tod@s al mismo tiempo que se levantaban, y a Niall se le caian papas de la boca.

-Si chicos como olleron... iran a la escuela devuelta, hasta que halla una cura-ella miro a Paul y tomo aire-Liam... podras encargarte de eso?.

-Claro...-dijo Liam contento por su trabajo.

-Niall tendras que dejar de comer... las chicas... sin ofender-miro a Lou y luego derigio su mirada a l@s Chic@s-tienen dependencia a engordar... pero... si no iras al ginmasio todos los dias... si exepcion... si piensas seguir comiendo-Se lo dijo hacercandose a el/la- que dices?

-Genial... prometo hacer egercicio... todos los dias-dijo Niall poniedose la mano en el corazon.

-Genial Niall...- dijo alejandose-les cambiaremos el nombre... solo lo podran utilizar... si hablan con alguien que no sea yo, Lou o alguno de ustedes.

-Pero que pasara con la prensa?-pregunto Harry sentandose devuelta en la silla.

-Eso lo Arreglaremos mas tarde... y por arrgleremos me refiero yo y Lou-dijo con cara de picaro.

-Entonces... cual son nuentros nombres que solo lo podemos utilizar cuando no son Lou ni vos Paul?- Se escucho a Liam, ya sentado.

-Bien, Harry tu seras Harrieth
(se pronuncia como se escribe), Louis tu seras Louisa (que original Evelyn), Liam tu seras Liana (mi mente es genial), Zayn tu seras Zasha (Se pronuncia Zalla pero se escribe Zasha) y Niall tu seras Neli (amo ser original)... okey listo ahora Lou sus ropas-Lo ultimo lo dijo con una sonrisa de Oreja a Oreja-ah y Lou les mandara el resto mañana ahora conformense con esto.

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=63774962#stream_box

-QUE???... pero estas loca... Lou nunca usaria esa pollera es muy corta... me gusta Nirvana pero la pollera QUE ONDA?-dijo Zayn levantandose y agarrado la pollera.

-Nop... sueltalo... bien asi me gusta... Zayn no te quejes-dijo Lou conteniendo la risa.

-Ah... antes de que se vallan... ustedes no le contaran a nadie nada, ni se enamoran de un chico... y en especial de una chica... le quedo claro?-dijo el con el dedo indice levantado y amenazandol@s, ell@s hacientieron-bien se pueden ir... ah... y si les preguntan algo ustedes solo eran 5 fans... okey?

-Si okey Papi...-dijieron tod@s y se fueron.

__________________________________________________________________________

Enn Finn... Como dije antes... no me doleran tanto como la que iso MrsLightyear98 qe me hiso llorar nah mentira estoy bien... bueno... casi me olvido solo me falta 1 chica... recuerden que para poder ser aceptadas necesito su ficha la voy a poner para que no se olviden:

Nombre:

Edad:

Situacion Psicologica:

Discripcion Grafica(de como sos):

Gustos y Disgustos:


Si quieren agregar algo mas agragen... y creo que nada mas... ah (dios evelyn te escusas siempre) no olviden que antes de que tenga los capitulos finales les habisare sobre las 2 chicas que quedan...(les aviso no se preocupen)... GOOD BYE!


Última edición por Evelyn Mcginty el Mar 20 Nov 2012, 6:15 am, editado 3 veces
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por MrsLightyear98 Mar 20 Nov 2012, 3:01 am

Evelyn Mcginty escribió:
Sabes que... te sere sincera, no me ha gustado en lo absoluto, sabes que es mi obligacion como escfitora y lectora decirtelo... ESTA MAS QUE GENIAL, NO PUEDO ESPERAR A QUE LA SIGAS, NO ME GUSTO, ME ENCANTO!!!
Bueno, espero que ta haya servido de algo mi critica constructiva y que tomes en cuenta mis consejos xx

Me Asustaste... MALA... nah mentira... amo que me hallas puesto esto y... tu critica es hermosa...
Jajajajaja, esa era la idea ;), me alegro de aue te haya gustado mi critica, sigue la nove esta demasiado genial!!
O.O seguilaa ¬¬ yo queria salir en la nove , malvada xD

SI obio que la sigo... claro te diria si podrias salir... em... solo que si me mandas la ficha... tal vez te deje aparecer...

Si de hecho yo te habia pedidio a harry creo al principio:)

Ah eras vos... bueno entonces queres o no??? :cherry:
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Evelyn Mcginty Mar 20 Nov 2012, 6:39 am

Jajajajaja, esa era la idea , me alegro de aue te haya gustado mi critica, sigue la nove esta demasiado genial!!

Jajajaja... lo se lo se soy una grosa(arreh)

Por Favor no se olviden... :cherry:
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Evelyn Mcginty Mar 20 Nov 2012, 6:52 am

CHIC@S, HOY NO FUE NADIE A LA ESCUELA Y YO FUI... Y ME VOLVI HACI QUE HOY NO VOY A LO DE MI ABU(Si haci le digo)HOY SUBO EL CAP 3º SEGURO! :cherry:
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por MrsLightyear98 Mar 20 Nov 2012, 7:00 am

Evelyn Mcginty escribió:
Jajajajaja, esa era la idea , me alegro de aue te haya gustado mi critica, sigue la nove esta demasiado genial!!

Jajajaja... lo se lo se soy una grosa(arreh)

Por Favor no se olviden... :cherry:
jajaja clarooo!!! Mas grosa no podes ser! Tenes una de las mejores novelas que he leido hasta ahora!!
Te sigue faltando chica para lucho?? Pero que fata de seriedad chee, pobre boo bear, debemos encontrarle una princesa!
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Evelyn Mcginty Mar 20 Nov 2012, 7:22 am

MrsLightyear98 escribió:
Evelyn Mcginty escribió:
Jajajajaja, esa era la idea , me alegro de aue te haya gustado mi critica, sigue la nove esta demasiado genial!!

Jajajaja... lo se lo se soy una grosa(arreh)

Por Favor no se olviden... :cherry:
jajaja clarooo!!! Mas grosa no podes ser! Tenes una de las mejores novelas que he leido hasta ahora!!
Te sigue faltando chica para lucho?? Pero que fata de seriedad chee, pobre boo bear, debemos encontrarle una princesa!

Exacto... dios mi pobresito Boo Bear... Como es que lo pueden tratar haci... igualmetne el la tiene que compartir con Zayn... luego se van a enterar por que jajajaja :cherry:
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Evelyn Mcginty Mar 20 Nov 2012, 7:54 am

Capitulo 3º:"Devuelta al Colegio"

L@s Chic@s una vez que salieron, se fijaron si habia alguien al rededor, por suerte no habia nadie... pero con rapidez se fueron a el Auto de Louis y se marcharon a lo de Harry, ya que el vive solo, Lou y Paul se encargaron de decirle a las familias que los chicos no estarian por un buen rato en el pais que no sabian cuando ivan a volver, l@s chic@s llegaron y lo primero que hisieron... fue ir a dormir, ya que no sabian si lo que estaban viviendo era la realidad.

...


Al dia siguiente l@s Chic@s se tenian que preparar para ir a la escuela... otra vez. Se pusieron lo que Lou les habia dado el dia anterior a este. Al terminar cada uno se fijo si no era un sueño, pero fue intento fallido de todos. Harry y Niall se encontraban en la puerta de la casa de Harry, esperando a Louis, Zayn y Liam que fueron por sus mochilas.

-Que Haces Niall?-dijo su amig@ viendo como Niall se tocaba los pechos.

-Queria Ver Si tengo bonitos pechos... y los tengo...-a su amig@ le dio asco.

-Que Asco...-Dijo el con cara de como que si viera algo muy asqueroso.

-Oye... por que no te los tocas... tal vez tengas iguales a los mios... pero hay comparacion con Zayn el tiene dos hernormes...-No pudo terminar por que depronto aparecio Zayn con Louis y Liam Atras- Gatitos... y salgo de el edificio prendido fuego y se los entrego a la mujer... "Gracias Pibe, sos un heroe" me dice la señora a cual le rescate los gatitos del edificio en llamas-dijo Niall tratando de ocultar lo que en realidad hiba a decir y Harry no podia conter la risa de lo que escucho recien de su amig@.

-Vamos?...-pregunto Louis poniendose lentes de sol y mostrandoles las llaves del auto.

-Claro...-dijo Harry sacandole las llaves y los anteojos-pero hoy conduzco yo...

Todos subieron al auto y en un parpadear de ojos llegaron a su nueva escuela.Veian a chicos y chicas por todos lados, ellos se miraron entre si y bajaron del auto. Zayn se bajo ultimo y unos chicos, que al parecer jugaban Rugby, le silbaron, el al momento se dio cuenta y miro con asco y cerro la puerta con todo.

-Que paso? halla atras?-dijo Harry.

-Nada...-dijo el muy enojado y corriedo haci la entrada.

-LO SIENTO!-dijo Harry... levantando la mano y haciendo puntitas de pie.

L@s chic@s entraron y fueron con la directora, Romero era su apellido, Estefania era su nombre. Ell@s entraron y Louis, Liam y Zayn se quedaron parados y Harry y Niall se sentaron.

-Hola... Chicas... Bienvenidas a "Oston High"-dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja-si no me equiboco ustedes son... Harrieth Styles, Liana Payne, Neli Horan, Zasha Malik y Louisa Tomlinson...mmm...-ella al terminar de leer los nombres se quedo pesando.

-Esta bien... Directora?-pregunto Harry arrimando la silla un poquito hacia el escritorio con cara de preocupado.

-Nada... solo mehce recordar a algo-dijo ella debuelta con su sonrisa.

-No le molesta que preguntemos... a que le hiso recordar?-dijo Niall imitando a Harry.

-... Mi hija Bethany... es Fan de una banda llamada One Direction-cuando la directiora dijo "One Direction" a los chicos se les ilumino la cara- y sus apellidos son igualitos a los de ellos ... pero no es nada... tomen el horario de clases, del almuero, recreo, salida y casillero-dijo la directora entragandoles 1 copia a cada un@-buenos dias! chicas... y suerte aqui-dijo esto y L@s chic@s se levantaron y se fueron cada uno por su lado.

Liam, fue para su casillero pero no lo encontraba, entonces, fue a pedir indicasiones.

-Hola... disculpa, sabes donde queda este casillero?-Pregunto Liam a una chica, masomenos alta, cabello castaño claro y unos ojos color miel.

-Hola... claro am es por halla...-dijo la chica de ojos color miel-soy Natalia Miranda-ella le extendio la mano.

-...Soy Liana... Payne-el agarro la mano cuando termino de decir eso.

-Oye no quieres que te acompañe a tu casillero... qued cerca de mi clase...-pregunto ella ya cerrando su casillero.

-Am... claro-ellos comenzaron a caminar, estaban en un profundo silencio, hhasta que el quiso romperlo-haci que tu apellido es Miranda... por que es Miranda?.

-No lose... pero me gusta mas el apellido segundo de mi papa primero... Rossi... me gusta mas... cuando tenga edad para cambiarlmelo... lo hare-dijo ella deteniendose.

-Ah... por que te detienes?-pregunto el/la extrañado al ver que su amiga nueva se paraba delantes de unos casilleros.

-Por que llegamos...

-Ah... lo siento no lo sabia-al terminar de decirlo se rasco la nuca-bueno... adios-le extendio la mano.

-Adios... nueva amiga... jajaja-ella no le dio la mano sino que l@ abrazo- ADIOS!-se fue corriendo.

El Dia continuaba todos se paseaban por todos lados, llego la hora del almuerzo. Louis entro a el comedor y no recibio miradas, lo que le parecia extraño ya que recibia miradas contantemente, obio que esas miradas era por que el/la era famos@. El se sirvio, y a salir de la fila busco a sus amig@s y los encontro en la mesa mas haislada del comedor.

-Hola, Chicas!-dijo el sentandose entre medio de Niall y Zayn.

-Oye aqui nos puedes decir Chicos...-dijo Harry comiendo... algo.

-Si pero no es recomendable... hay mucha gente tal vez nos escuchen...-dijo Louis en voz baja y con cara de preucupado.

-Te vaz a comer eso...-pregunto Niall que tenia en la boca su almuerzo... y el la bandeja ya no quedaba nada.

-Neli eres un asco...-Louis corrio su bandeja y se la dio a Niall.

-GRACIAS!-dijo ya con la boca llena.

El Dia fue agitado y rapido. L@s Chic@s volvieron a la casa de Harry. Con cansansio, decidieron hacer la tarea y luego ir a dormir.

__________________________________________________________________________
Fiinn... eso es todo... creo que no tengo nada que decir... haci qe GOOD BYE!!!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.