O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por MrsLightyear98 Lun 19 Nov 2012, 7:58 am

Nombre: Natalia

Edad: 14

Situacion Psicologica: bueno, al principio suelo ser muy timida, pero luego cuando voy perdiendo la timides soy muy extrovertida, defiendo a mis amigos sobre todo... amo la musics, el canto y el piano son mi pasion

Discripcion Grafica(de como sos): soy alta (1.71) tengo el pelo castaño claro y los ojos color miel... no soy muy delgada, la verdad es que ahora'estoy empezando a cuidar mas mi cuerpo.

Gustos y Disgustos: amo al daddy direction con mi vida, asi como tambien amo a one direction, no se que seria mi vida sin la musica, realmente es lo que mas me gusta en estee mundo... no me gusta que la gente juzgue sin conocer, en mi opinion es lo peor que pueden hacer

Si necesitas algo mas solo avisame
Naty xx
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Evelyn Mcginty Lun 19 Nov 2012, 10:27 am

Nombre: Natalia

Edad: 14

Situacion Psicologica: bueno, al principio suelo ser muy timida, pero luego cuando voy perdiendo la timides soy muy extrovertida, defiendo a mis amigos sobre todo... amo la musics, el canto y el piano son mi pasion

Discripcion Grafica(de como sos): soy alta (1.71) tengo el pelo castaño claro y los ojos color miel... no soy muy delgada, la verdad es que ahora'estoy empezando a cuidar mas mi cuerpo.

Gustos y Disgustos: amo al daddy direction con mi vida, asi como tambien amo a one direction, no se que seria mi vida sin la musica, realmente es lo que mas me gusta en estee mundo... no me gusta que la gente juzgue sin conocer, en mi opinion es lo peor que pueden hacer

Si necesitas algo mas solo avisame
Naty xx

Genial... Gracias... encerio Gracias... y casi se me olvida no te importa que te ponga con 19 años no????
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por jungkook. Lun 19 Nov 2012, 10:31 am

Ya subo mi ficha^^


Última edición por LiinnJonasStyles el Lun 19 Nov 2012, 11:13 am, editado 1 vez
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por MrsLightyear98 Lun 19 Nov 2012, 10:32 am

Evelyn Mcginty escribió:
Nombre: Natalia

Edad: 14

Situacion Psicologica: bueno, al principio suelo ser muy timida, pero luego cuando voy perdiendo la timides soy muy extrovertida, defiendo a mis amigos sobre todo... amo la musics, el canto y el piano son mi pasion

Discripcion Grafica(de como sos): soy alta (1.71) tengo el pelo castaño claro y los ojos color miel... no soy muy delgada, la verdad es que ahora'estoy empezando a cuidar mas mi cuerpo.

Gustos y Disgustos: amo al daddy direction con mi vida, asi como tambien amo a one direction, no se que seria mi vida sin la musica, realmente es lo que mas me gusta en estee mundo... no me gusta que la gente juzgue sin conocer, en mi opinion es lo peor que pueden hacer

Si necesitas algo mas solo avisame
Naty xx

Genial... Gracias... encerio Gracias... y casi se me olvida no te importa que te ponga con 19 años no????
claro que no!! Ponme la edad que quieras, eso queda a criterio tuyo querida! Gracias otra vez pr ponerme xx
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Evelyn Mcginty Lun 19 Nov 2012, 10:49 am

Evelyn Mcginty escribió:
Nombre: Natalia

Edad: 14

Situacion Psicologica: bueno, al principio suelo ser muy timida, pero luego cuando voy perdiendo la timides soy muy extrovertida, defiendo a mis amigos sobre todo... amo la musics, el canto y el piano son mi pasion

Discripcion Grafica(de como sos): soy alta (1.71) tengo el pelo castaño claro y los ojos color miel... no soy muy delgada, la verdad es que ahora'estoy empezando a cuidar mas mi cuerpo.

Gustos y Disgustos: amo al daddy direction con mi vida, asi como tambien amo a one direction, no se que seria mi vida sin la musica, realmente es lo que mas me gusta en estee mundo... no me gusta que la gente juzgue sin conocer, en mi opinion es lo peor que pueden hacer

Si necesitas algo mas solo avisame
Naty xx


Genial... Gracias... encerio Gracias... y casi se me olvida no te importa que te ponga con 19 años no????

claro que no!! Ponme la edad que quieras, eso queda a criterio tuyo querida! Gracias otra vez pr ponerme xx

No Denada Naty... aproposito tu nobre entero... em... osa si tu nommbre es Natalia como es tu apellido... :roll:
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por MrsLightyear98 Lun 19 Nov 2012, 10:53 am

Evelyn Mcginty escribió:
Evelyn Mcginty escribió:
Nombre: Natalia

Edad: 14

Situacion Psicologica: bueno, al principio suelo ser muy timida, pero luego cuando voy perdiendo la timides soy muy extrovertida, defiendo a mis amigos sobre todo... amo la musics, el canto y el piano son mi pasion

Discripcion Grafica(de como sos): soy alta (1.71) tengo el pelo castaño claro y los ojos color miel... no soy muy delgada, la verdad es que ahora'estoy empezando a cuidar mas mi cuerpo.

Gustos y Disgustos: amo al daddy direction con mi vida, asi como tambien amo a one direction, no se que seria mi vida sin la musica, realmente es lo que mas me gusta en estee mundo... no me gusta que la gente juzgue sin conocer, en mi opinion es lo peor que pueden hacer

Si necesitas algo mas solo avisame
Naty xx


Genial... Gracias... encerio Gracias... y casi se me olvida no te importa que te ponga con 19 años no????

claro que no!! Ponme la edad que quieras, eso queda a criterio tuyo querida! Gracias otra vez pr ponerme xx

No Denada Naty... aproposito tu nobre entero... em... osa si tu nommbre es Natalia como es tu apellido... :roll:
jajajaja claro! Mi apellido es Miranda :) (esta chica tiene un nombre como apellido) espero cambiarmelo y ponerme en segundo apellido de mi papa primero (rossi) me gusta mas :D
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Evelyn Mcginty Lun 19 Nov 2012, 10:59 am

jajajaja claro! Mi apellido es Miranda :) (esta chica tiene un nombre como apellido) espero cambiarmelo y ponerme en segundo apellido de mi papa primero (rossi) me gusta mas :D

Jajajaj... digo que tu apellido esta mas bueno que el mio (Maio) es un asco prefiero ponerme nose cualquiera pero este a mi no me gusta... genial y gracias por que ya te tengo lista...

Si quieren el Capitulo 1º lo subo hoy a la tarde ya lo tengo listo y revisado... si no esperen hasta el Jueves o Miercoles...
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por MrsLightyear98 Lun 19 Nov 2012, 11:07 am

Evelyn Mcginty escribió:
jajajaja claro! Mi apellido es Miranda :) (esta chica tiene un nombre como apellido) espero cambiarmelo y ponerme en segundo apellido de mi papa primero (rossi) me gusta mas :D

Jajajaj... digo que tu apellido esta mas bueno que el mio (Maio) es un asco prefiero ponerme nose cualquiera pero este a mi no me gusta... genial y gracias por que ya te tengo lista...

Si quieren el Capitulo 1º lo subo hoy a la tarde ya lo tengo listo y revisado... si no esperen hasta el Jueves o Miercoles...
hoy hoy!! Estoy ansiosa por leerlo!!!
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por MrsLightyear98 Lun 19 Nov 2012, 11:08 am

Tu apellido no es feo! Es hermoso!!!
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por jungkook. Lun 19 Nov 2012, 11:16 am

Evelyn Mcginty escribió:
Me encanto!
Siguela pronto si?
Ocupas chicas para harry?
Me avisas, sino esta bien:D

!... lo hare juro por mi 2 perros... sabes necesito 3 chicas y ustedes pueden ser esas 3

Yo comentaree !!! Sera de los 5? SI NO ME DAS A HAZZA?

Y LO HICISTE EHEHE! (arreh) si claro de los 5 obio... te lo puedo embolver nah te cargo... em si puedo dartelo pero necesito... 3 chicas... ¿te agradan Zayn y Louis? por que tube una idea y necesito a 3 chicas

Holiss nueva lectora está geniall yo amo esa peliii la veo todo el tiempo hahahaha SIGUE TU NOVE QUE ES GENIAL!!!!!!!! oye necesitas chicas por que yo estoy disponible (de preferencia Niall, Louis o Harry

Yo tambie la amo la miro todo el tiempo me la descarge y todo... jajjaa... podria ser... necesito a 3 por que como eh dicho antes tengo una... idea... y POW!!! tal vez puedas ser

Como ya leyeron... necesito a 3 chicas...

Bueno no se si tienes las 3 chicas o no.. Pero por si acaso subo la ficha..
Nombre: Linda Carter
Edad: 18
Situacion Psicologica:Soy divertida, simpatica, alegre, tengo caracter aunque no soy de enojarme facil, comprensiva, pero sobretodo soy un poco timida, me encanta arreglarme como maquillarme y pintarme, me encanta luchar por lo que quiero aunque a veces cueste, me encanta escuchar a mis amigas y aconcejarlas.
Discripcion Grafica(de como sos): Soy alta mido 1.65, delgada de cuerpo esbelto y con curvas, piernas largas ybien tonificadas, cabello rubio cobrizo largo hasta por la cintura con ondas en las puntas, ojos cafes, pestañas largas, mi rostro es redondo, mis labios son bien definidos y de color rosa oscuro.
Gustos:Tocar la guitarra o el teclado, Cantar, ir al igimnacio y de shopping con amigas,los helado y los chocolates. Me encanta bailar y soy de vestirme a la moda, me encanta!
Disgustos: La mentira, la gente falsa, superficial e hipocrita, las serpientes.

Ayer sali y no la pude subir!:D
Necesitas algo mas me avisas si?^^ Si ya tienes las 3 chicas no te preocupes..
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por nia8sweet Lun 19 Nov 2012, 3:31 pm

Estoy deseando que la empieces! :D
Me encantó la sinopsis! ^^
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Evelyn Mcginty Lun 19 Nov 2012, 4:24 pm

Tu apellido no es feo! Es hermoso!!!
Hay Gracias te digo que sos la primera que dice que mi apellido es hermoso... todo el mundo me dice "Mayo" o "Mayonesa" pero es por qe soy parte italiana =)

Bueno no se si tienes las 3 chicas o no.. Pero por si acaso subo la ficha..
Nombre: Linda Carter
Edad: 18
Situacion Psicologica:Soy divertida, simpatica, alegre, tengo caracter aunque no soy de enojarme facil, comprensiva, pero sobretodo soy un poco timida, me encanta arreglarme como maquillarme y pintarme, me encanta luchar por lo que quiero aunque a veces cueste, me encanta escuchar a mis amigas y aconcejarlas.
Discripcion Grafica(de como sos): Soy alta mido 1.65, delgada de cuerpo esbelto y con curvas, piernas largas ybien tonificadas, cabello rubio cobrizo largo hasta por la cintura con ondas en las puntas, ojos cafes, pestañas largas, mi rostro es redondo, mis labios son bien definidos y de color rosa oscuro.
Gustos:Tocar la guitarra o el teclado, Cantar, ir al igimnacio y de shopping con amigas,los helado y los chocolates. Me encanta bailar y soy de vestirme a la moda, me encanta!
Disgustos: La mentira, la gente falsa, superficial e hipocrita, las serpientes.

Ayer sali y no la pude subir!:D
Necesitas algo mas me avisas si?^^ Si ya tienes las 3 chicas no te preocupes..

mmm... me parece tengo a otra chica mas... por casualidad te gusta Harry y Niall??? por que me parece que tengo ya tu personaje...

Estoy deseando que la empieces! :D
Me encantó la sinopsis! ^^

Yo tambien... me estoy movindo para delante y atras como que si algo me pasara... jajajaj
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Evelyn Mcginty Lun 19 Nov 2012, 4:31 pm

Capitulo 1º: "Conguro"

Los Chicos estaban desparramados por todo el living, no habia un lugar donde ellos no lo ocupen. En ese momento llego Safaa con una de sus muñecas.

-Harry... queires jugar con migo??-dijo Safaa haciendo pucheros.

-No olvidalo...-dijo el acomodandose, ella se dio vuelta y se dirijio donde estaba Louis.

-NOOOO... alejate tengo sueño...-ah ella le parecio extraño lo de Louis haci qe se dirijio a Liam y Niall que estaban sentados en un sillon para 2.

-Liam o Niall quiere alguno jugar con migo?-dijo Safaa agarrando a su muñeca y mostrandosela a los chicos.

-Claro que... NO... olvidalo Safaa...-dijo el Rubio acomodandose en su lugar.

-Yo digo lo mismo que Niall... veh a joder a Zayn a tu hermano...-dijo Imitando a Niall, ella se acerco pero Zayn la agarro de los hombros.

-NO... y vete a tu cuarto-dijo el muy serio y a lo que Safaa se fue corriendo y llorando.

-No crees que fuiste demasiado duro con ella?-dijo Liam levanatando la cabeza.

-Estara Bien Liam... ella sabe que no es cierto- Dijo Muy seguro.


...

Safaa, esta en su Habitacion llorando cuando su hermana Doniya entro y se le sento alado.

-Que pasa?...no mi digas que los chicos te volvieron a tratar mal?-dijo mientras le acariciaba el cabello y ella acentia-oye...-dijo y Safaa la miro con cara de "Que?"-hace una semana saque un libro de conguros de la bibloteca y se me ocurrio hacer una maldad... ya vuelvo-se fue corriendo y volvio en unos minutos-mira...-le mostro un Libro grande y pesado- puedes elegir un conjuro de muchos... y le haremos una maldad...-ella habrio el libro y comenzo a ogear algunas paginas cuando Safaa la detiene en un conjuro-Este?...-Safaa haciente-"Cambios de Cuerpo"... La Persona o Personas que elegie cambiara de cuerpo con la persona en que mas se parece... tendra que decir el nombre de la persona o personas al cual quiera ponerle el echizo...-Doniya levanto la cabeza y su hermana, Safaa, Tambien lo hiso y las dos sonrieron Malisiosamente- Estas Segura de este???

-Claro que Si -Dijo ella, Safaa, sin sacar su enorme sonrisa.

-La Dos se sentaron el el suelo y se pusieron una al lado de la otra y comenzaron a leer- Cambio de cuerpos para Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Louis Tomlinson... Tecot Polibed Declrus Peredod-una luz ilumino el lugar y el libro, ellas se separaron lados a un lado, una vez que el libro termino de sacar la luz, que no fueron mas de 2 o 3 minutos, Doniya se acerco y serro el libro, ella estaba aturdida pero Safaa todo lo contrario, estaba feliz y alegre con una sonrisa de oreja a oreja.

-Quieres ir a ver si ya se transformaron?-pregunto Safaa levantandose y recogiendo al libro y poniendolo arriba de la cama- Vamos?-Dijo ella al ver que su hermana, Doniya, no se movia de donde estaba-Doniya estas bien??-se hacerco a su hermana con una cara de preucupacion.

-No lo puedo creer...-su tono era como si se estubiera muriendo-NO LO PUEDO CREER... SI POR FIN ME PUDE VENGAR DE ELLOS!! 5 5 5 TONTOS!!!-ella se paro y lo grito, no tanto ya que sabria que seguramente despertaria al hermano y sus 4 fastidiosos amigos, Safaa al ver su estado de animo se unio con ella a la fiesta.

-Querras Decir ellas... las dos se miraron y se echaron a reir... luego de su mini fiesta, ella se hacercaron lo menos ruidoso posible al living y notaron que no habia mas 5 chicos, insoportables y molestos... si no a 5 chicas, cariniosas y relajadas... ellas se volvieron a mirar y sonrieron malisiosamente por 3 o 4 o 6 vez y se fueron para arriba...

__________________________________________________________________________
Ennn Fiiin! espero que les guste el primer Cap... digamen si les gusto o no no me importa si les dah cosas decir qe es feo... para mi me sirve de bien para fijarme qe la proxima vez... me salga mejor... creo que es algo corto pero prometo que el 2 es mas largo... ah mañana no voy a estar por que como hay paro(en Argentina(Bs As)) no voy a estar en mi casa voy a lo de mi abuela...
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por MrsLightyear98 Lun 19 Nov 2012, 7:40 pm

Sabes que... te sere sincera, no me ha gustado en lo absoluto, sabes que es mi obligacion como escfitora y lectora decirtelo... ESTA MAS QUE GENIAL, NO PUEDO ESPERAR A QUE LA SIGAS, NO ME GUSTO, ME ENCANTO!!!
Bueno, espero que ta haya servido de algo mi critica constructiva y que tomes en cuenta mis consejos xx
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por FlopiiStylinson Lun 19 Nov 2012, 8:11 pm

O.O seguilaa ¬¬ yo queria salir en la nove , malvada xD
FlopiiStylinson
FlopiiStylinson


https://www.facebook.com/NovesHOT1234

Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.