O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  Empty ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Jhensley. Sáb 21 Ene 2012, 5:08 pm

Holaaaa Como estan todos! Bueno voy a subir una nove que no era mia pero ella me dejo la nove por que no la podia
Seguir asi que le hise unos pequeños cambio tal ves demaciados y la subi, Para los que no me conocen me llamo
Jenniffer pero me pueden decir Jen, tengo dos noves una es Draco y Tu, la otra es una novela colectiva
que hacemos varias amigas del foro y me encantaria que se pasaran por ella se llama
The beggining of something (Novela colectiva), sin mas que hablar le dejare la nota y el prologo para que
seguien un poco! :)

Nombre: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion- Ron & Tu
Autor: Jenniffer sip yop
Adaptacion: Si, todos los personajes y los lugares pertenecen a la exitosa J.K Rowling, empieza en la mitad del 5to año
Genero: Drama, Romace, Misterio, Accion..... Este muchos mas!!
Advertencia: Ninguna solo que no subire todos los dias Wuuu
Otras Paginas: Nooo solo aqui!!!! :)

Personajes Principales y sus casas:
Melinda Restenwook: Slytherin --> Esta eres tu si quieres
Angeline Yarsey: Slytherin
Priscila Gil: Revenclaw
Emmeline Restenwook: Gryffindor
Payton Yarsey: Revenclaw
Karem Nott: Gryffindor
May Pucey: Slytherin
Ron weasley
Harry Potter
Draco Malfoy
Blaise Zabini
Theodore Nott
Neville Longbottom
Ginny Weasley
Hermione Granger
Fred Weasley
George Weasley

Prologo:

Eres la Princesa de Slytherin, la mas querida por la serpientes, la mas envidida de las aguilas, la mas linda de los Tejones y la mas odiada de los leones Melinda Restenwook Una Sangre Pura, Hermana de Emmeline Restenwook y hija de Lorelay y Michael Restenwook una de la familias mas a dineradas en el Mundo Magico. Un dia todo puede ir normal pero una pelea,
un director por hacer enteder a los alumnos y unos amigos que lucharan para saber la verdad Melinda terminara enredada
en un grave problema, en donde estara en un aventura con el amor, la amistad y secretos que nunca en su vida se veria enfrascada...

Bueno Aqui el Prologo y los Personajes espero que les guste ahora voy a subir el cap estoy terminandolo :D
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 21 Ene 2012, 5:22 pm

First Reader!!
OMG!
Me encanto el prologo!!
Así que somos hermanas, somos gemelas o una es mayor que otra?
Siguela, me muero de la curiosidad!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por # Remember. Sáb 21 Ene 2012, 5:28 pm

Segunda reader siguela
atte: Payton yarsey
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Jhensley. Sáb 21 Ene 2012, 6:49 pm

Capitulo 1: La pequeña pelea en el pasillo
"Del amor a una magia desconociada solo falta sacar la varita"

Melinda Rostenwook siempre ha seguido los consejos de su padre, y que su hermana Emmeline hubiera quedado en Gryffinfor desafiando a toda la familia, Melinda habia perdido contacto con ella asi asistieran a las mismas clases y se vieran todos los dias hablarse no estaba en su vocabulario. Siempre se había mantenido apartada de ella durante los primeros años, Melinda siempre era la primera de todo en clase, la superaba en cualquier cosa era muy competitiva; Emmeline no era de las chicas que peliaba pero cuando se trataba de ganarle a su hermana siempre luchaba por ello, cuando eligieron cazadora de Slytherin a Melinda, Emmeline dio las pruebas para ser Golpeadora superando a Melinda por seguir la cadena de golpedores de la Familia, Cuando a Melinda la eligieron Prefecta de Slytherin y a ella no habia decidido dejar de competir con su hermana y hacer las pases cosa que no sirvio de mucho por que la Pelinegra se nego rotundamente. Su hermana la perfecta chica Gryffindor mejor amiga de Harry Potter, Hermione Granger, Karem Nott, Ginny Weasley y principalmente del odioso de Ron Weasley, Melinda lo odiba desde el primer dia que lo conocio y las palabras de su mejor amigo Draco Malfoy quedaron impregnadas en su mente "Todo Wealsey es un pobreton eso merece odio Inmediato" ella le hiso caso, y asi lo odio.

A partir de cuarto curso fue cuando lo empezó a odiar a muerte , el se dedicaba a estar con toda chica que se cruzara por su camino. Fueran altas o bajas, rubias o morenas, más grandes o más pequeñas. Y ella nunca había aguantado a esos hombres que solo utilizan a las mujeres para un rato. No podía con ellos.

-No sé como te puede gustar mi Hermana-Grite en la Sala comun que estaba vacia y el pelirubio se encogio de hombro

-Supongo que por las mismas razones que a la otra mitad de la población masculina: Es guapa, Golpeadora de Gryffindor, inteligente, astuta...

-Para Ya!,... Pero por eso no deja de ser una Traidora Y se junta con el estupido de Weasley-Le dije escupiedno el apellido con
asco y las palabras con euforia

-En eso no le quito la razón-Theo ha sido unos de mis mejores amigos desde que nos conocimos en la seleccion de casa en Hogwarts, habiamos quedado en Slytherin juntos y nunca nos habiamos separado.

-Otra ves peliando por tonterias-dijo la Rubia sentandose en el mueble en frente de Theo, Mire pentrante acomodandome el cabello

-Ella es la que siempre pelea-se defendio Theo

-Otra ves empezastes-dijo Angeline dirigiendose hacia mi, yo solo la mire gire sobre mis talones y me fui de alli subi hasta mi cuarto me recoste y quedede dormida inmediatamente...


-Mel...-dijo sacudiendola-Me....MELINDA

-QUE!-grite despertando rapidamente

-Despiertate vamos tarde-Me dijo May terminando de ponerse la tunica, me di vuelta en la cama y me puse la almohada sobre la cara dos cosas que siempre odie levantarme temprano y que me sarandeen- Te puedes levantar

-Si vamos tarde te apuras-escuche la voz fastidiada de mi rubia amiga y yo gruñi

-Melinda, vamos tarde y tenemos clases con los Gry...-Pero May no pudo terminar de hablar por que dos Almohadas ya estaban sobre su cara-Auch!-se quejo

-Te lo mereces-se quejo Angeline-No entiendo como te caen bien los estupidos leones

-Son divertidos-dijo la castaña y yo negue-Floja levantate te esperamos abajo

Me levante peresosamente me vesti y arregle rapidos, me agarre el cabello y mis hermosos rulos caian por la cola, sali
rapidamente de la habitacion viendo a mis dos mejores amigas solas en la Sala Comun

-Por que no hay nadie-pregunte extrañada

-Llevamos 30 minutos de retraso-dijo Angeline tranquilamente

-Y que hacen aqui vamonos-termine de decir y salimos corriendo, todos nos miraban no era normal que nosotras tres corrieramos por los Pasillos de Hogwarts gritando Sal de mi camino y tropezando con todos. Al llegar Snape escribi en el pizarron las tres entramo muy despacio sin que se diera cuenta y nos sentamos con nuestras parejas ese año trabajabamos con pareja fija en Pociones y mi pareja no era nada menos que Mi mejor amiga Karem Nott.

-Llegas Tarde-dijo sin despegar la vista del profesor, la mire con suspicacia

-Que te importa-le dije fria sacando mi pergamino y pluma

-Tu y tus amiguitas siempre llegan tarde pero cuando nosotros llegamos tarde nos bajan 100 puntos-exclamo exasperada

-Que mala Suerte Sucia Leona-

-No mas que la tuya Restenwook-termino de decir para volver a mirar al profesor

Las clases pasaron rapidamente practicamente volando, cuando termino de sonar el timbre para la cena todos los alumnos caminaban con sentido al Gran Comedor, Un pelirojo caminaba con el paso apurada pero con la cabeza cabizbaja sin saber para donde iba con un montos de libros en sus manos, al cruzar un pasillo tropezo con alguien y todo callo al suelo

-Lo siento- se disculpo dijo sobándose, se levanto y fue a ayudar al objeto de su colisión Se detuvo en seco al ver el largo y pelinegro cabello.

-¿Vas a quedarte ahí?- dijo Melinda- ¡Ah eres tú! No si ya decía yo que era raro que supieras caminar con dos pies.

-¡Oye Restenwook no es culpa mía del todo, que yo sepa tu tampoco me has evitado!

-¡A mi no me grites Weasley!

-¡Ni tú a mi Restenwook! Oh espere su majestad debería estar contento de que me este dirigiendo sus amables palabras...-dijo Ron inclinandose delante de ella

-¡De mi no te rías Weasley! no tengo la culpa de que tu utilices ropa usada y sucia-exclamo escupiendo las palabras

-¿O que si no me rio de ti? -A esta altura la pelinegra ya estaba roja de furia.

-O no querría estar en tu lugar-dijo tocando su varita por encima de la tunica

-Ni que yo quisiera estar en el tuyo. Aunque las cosas seguro que serian mas fáciles si me lo dieran todo en bandeja de Plata

-¿Estas diciendo que las cosas son mas fáciles para mi?-

-Creía que eras mas inteligente Restenwook-Melinda a estas alturas ya tenia fuertemente agarrada su varita.

-¡Tu no sabes lo que es ser yo!-grito con los ojos cristalizados de la rabia

-Tú en mi lugar no durarías ni un segundo- dijo Ron con su varita agarrada y entonces algo sucedió, hubo una explosión de magia en las dos varitas a la vez y un lazo dorado las unió. Los dos cayeron al suelo de nuevo de lo potente que era la magia que los rodeaba. No hubo destrozos ni ninguno estaba herido por lo que los dos recogieron sus cosas sin mirarse ni dirigirse la palabra y salieron de ese pasillo vacio....
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 21 Ene 2012, 7:02 pm

Wow!
Me encanto el 1r cap!!
Estuvo genial!
así que nos odiamos...
Vaya hermanas que somos!
Siguela!
La ame!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Vanellope Sáb 21 Ene 2012, 7:54 pm

No entiendo, ¿soy hermana de Payton? :-O wuoooo siguela
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por # Remember. Sáb 21 Ene 2012, 7:59 pm

WTF!!! recien me di cuenta
Angelina es mi Hermana LOL!!!
el odio entre familiares xD!!
siguela
Atte: ni idea o.o emm..... Payton (?)
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por # Remember. Sáb 21 Ene 2012, 8:00 pm

Bootstrap'Houston escribió:No entiendo, ¿soy hermana de Payton? :-O wuoooo siguela
Yo tambien quede en shock xD!!!
si somos hermanas quien lo diria LOL
Atte: Yarsey's
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Jhensley. Sáb 21 Ene 2012, 8:06 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Wow!
Me encanto el 1r cap!!
Estuvo genial!
así que nos odiamos...
Vaya hermanas que somos!
Siguela!
La ame!
Bss

Jajajajaj mucho odio familiar!
Jajajajajaja creeme cuando ye digo que
se pone peor! :D
Claro la seguire mañana :)
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Jhensley. Sáb 21 Ene 2012, 8:10 pm

#Elle escribió:WTF!!! recien me di cuenta
Angelina es mi Hermana LOL!!!
el odio entre familiares xD!!
siguela
Atte: ni idea o.o emm..... Payton (?)

Jajajajaja odio entre familiares por aqui va hcer
muy comun JAJAJAJA!!! Son hermanas quedan perfectas
para los papeles como son las dos
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Jhensley. Sáb 21 Ene 2012, 8:13 pm

#Elle escribió:
Bootstrap'Houston escribió:No entiendo, ¿soy hermana de Payton? :-O wuoooo siguela
Yo tambien quede en shock xD!!!
si somos hermanas quien lo diria LOL
Atte: Yarsey's

Jajajajajaja sabia que su expresion seria "WTF que paso aqui"
Bueno es que se ven tan lindas como hermanas! okno
Pero es que el odio familiar es bueno
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por # Remember. Sáb 21 Ene 2012, 8:18 pm

JenLuz Is Natalia escribió:
#Elle escribió:
Bootstrap'Houston escribió:No entiendo, ¿soy hermana de Payton? :-O wuoooo siguela
Yo tambien quede en shock xD!!!
si somos hermanas quien lo diria LOL
Atte: Yarsey's

Jajajajajaja sabia que su expresion seria "WTF que paso aqui"
Bueno es que se ven tan lindas como hermanas! okno
Pero es que el odio familiar es bueno
jaja pues tubimos la misma reaccion
si el odio es notorio
y nuestras maneras de ser tambien 77
Atte: true
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 22 Ene 2012, 2:18 pm

Cuando seguiras?
Me muero de la curiosidad!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por # Remember. Dom 22 Ene 2012, 5:06 pm

Si siguela porfavor
esta muy interesante :s
Atte: porfa
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Invitado Lun 23 Ene 2012, 6:35 am

Ah, holaaa!!! Woow! Las chicas son hermanas! Una cosa: tengo hermanos? :D
Siguelaaaa, me ha encantado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.