O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 10 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Evelyn Mcginty Vie 21 Dic 2012, 9:10 pm

Oigan vieron que Dije que Liam seguia a Max... bueno estaba revisando algo en Twitter hasta que me acorde de lo que les dije... entoces comenze por los de The Wanted... y Siva sigue a Niall Horan y Justin Bieber...

Max sigue a PSY, Cody Simpson, Union J, Barack Obama, Logan Henderson, Joe Jonas, Carly Rae Jepsen, Jessie J, Nando's, Little Mix, Jim Carrey, Justin Bieber, One Direction, Louis Tomlinson, Harry Styles, Jonas Brothers y Lady Gaga

Nathan sigue a PSY, Victoria Justice, Carly Rae Jepsen, Radio Disney, Ashley Benson, Miley Ray Cyrus, Jessie J, Britney Spears, Cher Lloyd, Niall Horan, Louis Tomlinson, Bruno Mars, Alan Carr y Justin Bieber

Jay Sigue a Carly Rae Jepsen y Cher Lloyd

Tom Sigue a.... demasiada gente que no conosco...

Al parecer los unicos que no siguen algun miembro de 1D son Jay y Tom... bueno mañana subo capitulo... y les digo a quienes siguen los chicos...


PD: Todo son los verdaderon ninguno es falso...

PD2:El Mundo entero es una cagada... no puedo creer que no se acabara el P*** mundo...
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 10 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Evelyn Mcginty Lun 24 Dic 2012, 5:29 pm

Capitulo 10º:"Un Lindo Almuerzo"

L@s Chic@s decidieron volver a su casa por que ya se hacia muy tarde ademas Liam tenia entrenamiento... o mejor dicho "Unida A Las Porristas", muy temprano y tenia que prepararse... Ademas paso la mitad del dia Ayudando a l@s Chic@s con el tema si serian Historia o No...

Tod@s se fueron a acostar, Liam se revolvia en su cama pensando en que hiba hacer de su vida... si continuaba asi... estaba harto de ser una chica... para el esto era nuevo algo que deberia vivir mucho tiempo... el se revolvia en su cama muchas veces pensaba en levantarse y entrenar algo para Las Porristas, pero luego se arrepentia y volvia a intentar dormir... el sueño no aparecia para el/la y ya lo estaba enojando...

El despertador sono haciendo despertar a la persona que habitaba el cuerto... Niall se para y lo primero que hiso no fue estirarse, tomar una ducha, ir al baño, labarse los dientes, cambiarse, ponerse algo en los pies, Etc... el fue a su Heladera que tenia guardada en su cuarto... la abrio, pero encontro que solo le quedaba jugo de Limon y el odia el Limon... Dicidio bajar e ir a sacar algo de la Heladera de la cocina, pero se le habian adelantado Louis estaba haciendo el desayuno.

-Hola Louis!-saludo el/la rubi@ sentandose en la mesa

-Hola Niall... todo bien?-dijo Louis sentandose con Niall en la mesa

-Si eso creo... oye te dieste cuenta que ya paso 21/12/12?

-Si y que pasa con eso?-Louis miro a Niall algo con fundido

-Pero no te gustaria... no se... osea ver como mueren todos?-dijo Muy divertido Niall

-Niall eso no es nada gracioso... ve a el Living que llevare el desayuno para halla... ah y despierta a Liam-dijo Louis mientras veia como Niall se alejaba

Louis seguio preparando el desayuno cuando una emergencia de vejiga(no mal piesen...) y se fue corriendo al baño. El volvio lo mas rapido posible pero no sirvio el desayuno se la habia quemado y toda la cocina tenia humo... el/la salio de la cocina y se derigio al Living

-Que Tal si pedimos Pizza?

-Por que?... que paso con nuestro desayuno?-dijo Harry Levantandose y Louis comenzo a temblar

-Em... por que... por que quiero... y quiero comer pizza... QUIEN QUIERE COMER PIZZA???-se escucharo un si departe de Zayn que leia Una historieta comica y 2 sis bajando por la escalera el, El SI de el/la Rubi@ fue el mas fuerte de todos-4 contra 1-Louis le saca la lengua

-Esto no queda asi Boo Bear...-se dio vuelta y miro a tod@s-quien llama a la Pizeria?

-Yo No...-dijo Zyan volviendo al mundo de la Historieta

-Yo Menos...-dijo Niall leyendo un menu de comidas de Nado's... ni yo se de donde lo saco... continuemos

-Tampoco yo...-dijo Liam desapareciendo entre el Living y la puerta del Baño

-Yo Nop...-dijo Louis derijiendose para la cocina

-Que...?... Zayn?

-No-dijo aun con su revista sin levantar la mirada

-Niall?

-Nunca-dijo el/la Rubi@ sin levantar la vista tambien

-LIAM?

-JAMAS-grito este desde el baño

-LOUIS?

-SIGUE SOÑANDO... TENDRAS QUE HACERLO TU HAZZA-Se lo escucho desde la cocina...

-Bien...-agarro el telefono, marco y pidio la pizza.

Pasaron unos minutos y el tiembre sono... como siempre tubo que ir Liam

-Hola...

-Hola esta es la calle Wallay
(ni idea de donde saque esto) 231?

-Si...

-Genial... tome su pizza... señorita-diciendo esto el le guinio el ojo a Liam quien est@ se asusto

-Si...e-e-m c-u-a-n-t-o-o-o e-e-s-dijo algo asutad@

-30$

-Tome-Liam le entrego el dinero, pero antes de que Liam cerrara la puerta el chico volvio y saludo con un beso en la mano a Liam... lo cual el quedo como "WTF?!"... Harry aparecio depronto pero ignoro los ojos de Platos de Liam

-YA LLEGO LA PIZZA!-dijo con la boca llena de Pizza, habia agarrado una porcion cuando l@ vio a Liam entrar con la Pizza

-Oye no comas... Ven Liam llevemos esto al el Living-dijo Louis Sacandole las cajas de pizza a Liam y haciendolo recordar que tiene que bajar a la realidad

Una Vez Tod@s en el Living comenzaron a hablar de P********** sin sentido

-Oigan recuerdan cuando Louis perdio a Kevin una semana, estubo llorando, comiendo helado y viendo peliculas malas... pero romanticas-dijo Niall agarrando otro pedaso de Pizza

-Si... y cuando Zayn perdio su espejo de la suerte... por 2 meses no quiso salir de su Cuarto-dijo Divertid@ Liam

-Jajajaja... y cuando Niall se le atoro la cabeza en el retrete?-dijo Harry tomando algo de agua

-Y cuando Harry conocio a Debora que si el no hacia lo que ella queria le cortaba los rulos-dijo Louis dejando la botella de Pepsi en la mesita ratona

-Y cuando... En el cajon, de la cocina, los tenedore estaban muy cerca de las cucharas y Liam comenzo a gritar como niña-Dijo Zayn acomodandose en su lugar

Se pasaron todo el Almuerzo riendo y recordando cuando llega Lou con una sonrisa de oreja a oreja

-Hola Lou!- Dijo Liam saliendo de la cocina

-Chicos... no adivinan hoy despues de la escuela se vienen con migo hay que hacer compras navideñas...

-ah... bien y nuestra ropa?

-ah... si... tomen-le entrega a tod@s-nos vemos en la salida de la escuela


http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=63936653

-Genial Gracias!-dijo Liam cuando recibio la ropa

-Denada... y no se olviden despues de clases los quiero ver en la puerta del colegio... si es que no llego temprano-dijo esto cerrando la puerta

l@s chic@s se fueron a cambir, bajaron tomaron sus bolsos y partieron a la escuela


__________________________________________________________________________

Capitulo 11º:"Dia Pesado"(Parte 1)

Al Llegar Liam bajo primero, salio corriendo, atras de el/la estaba Harry ya que el era el unico de l@s 4 que sabia que Liam alguna vez en su vida soño con ser porrista... pero al ser famoso y que lo discriminaban mucho el/la no pudo cumplir su sueño(me refiero a que animador osea... que queria ser un animador... hombre(entienden?)).

Ell@s llegaron, La porrista lider le dijo que en 6 minutos la queria ver en la pista mostrando sus habilidades y a lo que Liam salio corriendo al vestuario y se cambio


Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 10 Ropa-deportiva-para-gimnasio-marca-protokolo-tiempo-libre_315fa23_3

[color=orange]Le Dieron el numero 23... y recien hiban por el 17. Harry se sento en las gradas, Liam l@ acompaño un rato... o hasta que l@ llamaran.

-Estas Nervioso?-dijo Harry susurrando para que nadie escuche lo que hablaban

-Si... mucho... esto lo dese desde chiquito... y bueno es algo extraño

-18...-se escucho derrepente

-Solo faltan 5 numeros y vas tu...

-Si... lo se...

En otro lado de la escula...

-Vamo Niall ve con el Director!-dijo Louis apoyandose en el casillero de el de al lado del de Niall

-No Louisa... estas loca... olvidalo-dijo el/la rubi@ cerrando su casillero

L@s D@s se dirigian para su siguiente clase cuando...


__________________________________________________________________________

Mañana no subire...

PD:Pregunta...¿Cual De Los Chicos De 1D Les Atrae Un Poquito Mas Que El Resto Del Grupo?

PD2:Se me olvido algo...

FELIZ NOCHE BUENA !!!

Y... NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 10 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por MrsLightyear98 Miér 02 Ene 2013, 12:26 pm

Hoooolaa!!! Dios mio, no te haces idea de como extrañe tu nove!! Tuve que viajar por asuntos familiares y volvi justo para año nuevo. Bueno aqui estoy, solo quiero informarte que sigo leyendo tu nove y estoy aqui para lo que necesites...
Hace mucho no subes cap, sigues viva (? siiguela, quiero ver que pasa con mi querido leeyum en la prueba pata porristas, espero que cumpla mi sueño frustrado (en mi pais no se acostumbra a tener porristas, y en todo caso si ubieran, no me dejarian entrar por que seguro dirian que estooy muy gorda) bueno, en relacion con tu pregunta, yo tengo cierta debilidad por liam, desde que vi su audicion en the x factor la voz de ese chico me capturo, luego empece a averiguar sobre el y me entere de one direction y que cumplimos añox el mismo dia y ahi supe que el es mi alma gemela (? Okno, Dani ea su alma gemela y solamente me torturo diciendo esas cosas pir que soy masoquista...
Que hay de ti? Cual chico ha atrapado tu corazon?
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 10 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Evelyn Mcginty Mar 08 Ene 2013, 3:36 pm

MrsLightyear98 escribió:Hoooolaa!!! Dios mio, no te haces idea de como extrañe tu nove!! Tuve que viajar por asuntos familiares y volvi justo para año nuevo. Bueno aqui estoy, solo quiero informarte que sigo leyendo tu nove y estoy aqui para lo que necesites...
Hace mucho no subes cap, sigues viva (? siiguela, quiero ver que pasa con mi querido leeyum en la prueba pata porristas, espero que cumpla mi sueño frustrado (en mi pais no se acostumbra a tener porristas, y en todo caso si ubieran, no me dejarian entrar por que seguro dirian que estooy muy gorda) bueno, en relacion con tu pregunta, yo tengo cierta debilidad por liam, desde que vi su audicion en the x factor la voz de ese chico me capturo, luego empece a averiguar sobre el y me entere de one direction y que cumplimos añox el mismo dia y ahi supe que el es mi alma gemela (? Okno, Dani ea su alma gemela y solamente me torturo diciendo esas cosas pir que soy masoquista...
Que hay de ti? Cual chico ha atrapado tu corazon?

Holis eh Vuelto...Bitch Plase!
Ah... yo tambien siento que uno de los chicos es mi Alma gemela... pero lamentablemente el tiene Novia :(
Lametablemente Me Dolio En El Alma Que Liam y Dani Hayan Roto... Te Enteraste De Lo Que Haylor Termino?... Pobre De Harry y Taylor
(SIIII POR FIN TERMINARON)Y Tambien Me Da Tristeza(Mentira Estoy Mas Alegre Que Niall Cuado Va Ah A Nando's...)Bueno... Si Se Que Estube Desaparecida... Es Que No Tube Demasiado... Tiempo... Por Que Fui A De Vacasiones A San Pedro (Necesito Tener Un Rato De Vacasiones(Recuerden Me He Llevado 2 Materias A Febrero :fiu: )Beuno De Seguro Mañana Subo... Bechitos!

PD:
¿Cual chico ha atrapado tu corazon?

PD2:Louis... :oops: :oops: :oops:
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 10 Empty Esta Novela Ah Sido Cancelada!

Mensaje por Evelyn Mcginty Lun 04 Feb 2013, 11:31 am

Bueno eh vuelto veo que no ha cambiado nada... mmm... hoy subire un ultimo capitulo... Lamento por las que adoraban la Novela... no mejor no subo nada estoy abisando que la Nove Caput... osea no hay mas novela...

Asi que...


Damas y Caballeros se ha Cancelado esta Novela...TERMINADA!!!!!!!!

PD:Si Quieren Que Vuelva... Mandemen un MP... Tal vez lo considere... y la haga volver... xD

Repito

TERMINADA O CANCELADA!!!!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 10 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Wallflower Jue 07 Feb 2013, 1:24 pm

QUEEEEEE????? NOOOO!!!! NO ME HAGAS ESTOO!! :( ayyy no, me fui de vacaciones y no encontre internet por ningun lado, llego y veo ESTO por favor noo. Tu novela me encanta, a mi opinion es super original. Por favooor tener que seguirla, ademas ya tiene como 3000 y pico de visitas!! :( por favor te juro que si la sigues de ahora en mas comentare siempre.
PD: NO ME HAGAS SUFRIRRR :sad:
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 10 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 07 Feb 2013, 7:19 pm

Hay dios lloro
Plisss No la canceles
mi mundo se derrumba
Dios no la canceles*llorando boca abajo en mi cama*
Plis plis plis plis Te lo suplico *me tiro a tus pies y empieso a llorar* No la canceles que mueo dios enserio plisplisplis
Porfa cuando lei eso de "Cancelada"Me largue a llorar
Dios enserio no la canceles que muero
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 10 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Evelyn Mcginty Vie 08 Feb 2013, 12:05 am

Wallflower escribió:QUEEEEEE????? NOOOO!!!! NO ME HAGAS ESTOO!! :( ayyy no, me fui de vacaciones y no encontre internet por ningun lado, llego y veo ESTO por favor noo. Tu novela me encanta, a mi opinion es super original. Por favooor tener que seguirla, ademas ya tiene como 3000 y pico de visitas!! :( por favor te juro que si la sigues de ahora en mas comentare siempre.
PD: NO ME HAGAS SUFRIRRR :sad:

OK OK... capto... la voy a seguir pero por ustedes 2... ;)

Lariii-Love1D escribió:Hay dios lloro
Plisss No la canceles
mi mundo se derrumba
Dios no la canceles*llorando boca abajo en mi cama*
Plis plis plis plis Te lo suplico *me tiro a tus pies y empieso a llorar* No la canceles que mueo dios enserio plisplisplis
Porfa cuando lei eso de "Cancelada"Me largue a llorar
Dios enserio no la canceles que muero

Ok OK OK tranqui... volvera debuelta... obio la continuare de donde la eh dejado si?... Mañana les subo un cap... o tal vez haga maraton tal vez no dispongo de mucho tiempo... pero lo prometo...

PD:No se pongan mal... Lariii jajajajaja no llores y te arodilles... sabia que esto hiba a funcionar...

PD2:Cuidense!!! Adios!!!

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 10 Tumblr_m6gbwudQiI1r9anrg
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 10 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Evelyn Mcginty Vie 08 Feb 2013, 1:32 pm

Capitulo 11º:"Un Dia Pesado"(Parte 2)

L@s D@s Se derijian para su siguiente clase cuando, encontraron a Linda llorando... Louis y Niall se miraron y prefirieron ir

-Oye... que te pasa?... Que Haces?-Pregunto Louis primero a Linda y Luego a Niall, Que estaba sacando algo de su mochila

-Que?, tengo hambre

-Bien-revoleo los ojos- que te pasa...?

-Linda

-Linda... que te pasa?

-Bien, antes lloraba por que me dejo mi novio, ahora no se

-Como que no sabes?

-Es que, ahora no se si lloro por lo de mi novio o por el olor a podrido que tiene eso-ella se levanto del suelo y se va

-Te dije que eso tenia olor a podrido, que no lo sacaras de la casa-Louis, se puso su mochila y se dirijio a clase

-Bueno lo siento tenia hambre-dijo Niall gritando por el pasillo, luego miro hacia la Pizza que tenia, mordió un pedazo y se en congio los hombros


...

En El Campo De Porristas

-23-Grito la Porrista lider

-Bien deseame suerte-Liam se levanto y se dirijio a la cancha

-Suerte!-Grito Harry


...

En El Baño

Zayn habia ido al baño, para poder escapase de Sociales y quedarse hay todo el dia o eso esperaba

-Fiugh!

-Quien eres tu?-se escucho una voz gruesa

-Em-Zayn comenzó a darse vuelta despaciosamente

-Oye, ella no es la amiga de esa tal Neli?-pregunto otra

-Ah Si!... De seguro se tubo que hacer sirujia plástica jajajajaja

-Jjajajaaja-rieron todos, incluso Zayn

-De que te ríes?-puso devuelta su voz gruesa

-nada nada

-Pues... pensaba dejarte ir... pero me arrepentí

-Que Me Va a ser?

-Pues ya lo veras...


...

En El Campo De Porristas

-Y como te fue?-pregunto, Harry, bajando de las gradas, para hacercarce a su amigo

-Bueno bien-dijo Liam con la cabeza agachada- QUEDE!

-GENIAL!!!!

-Ven entremos

Cuando entraron escucharon en el parlante


-"Algún Familiar De Zasha Malik, Amigo o Amiga Por Favor De Presentarse En La Enfermería Rápido"


Liam y Harry se miraron por unos minutos y se echaron a correr...


__________________________________________________________________________

HOLA!!!!

PD:¿Me Extrañaron?

PD2:Yo Si... :ilusion:
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 10 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Wallflower Vie 08 Feb 2013, 3:16 pm

AJKLSFHLASHFLJASHFLÑSAFHLASFHA TE AMOOOOO!!! YO SABIA QUE NO ERAS TAN MALA (? MUEROOO ES TAN GENIAL ESTA NOVE
jajaj nialler siempre tan... igual ?
liam quedoooo en la porristas DAME UNA "S" DAME UNA "E" DAME UNA "G" DAME UNA "U" DAME UNA "I" DAME UNA "L" DAME UNA "A" QUE FORMA?? S.E.G.U.I.L.A!!! ahklsfjñkasfja QUE LE HICIERON A MI BEBE MALIK??? PUTAAAS LAS VOY A MATAR A PALO ¬¬ ah ._.

Pd: T e extrañe demasiado :amor:
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 10 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 08 Feb 2013, 7:55 pm

Yeiiiiii!!!!!!!!
Subiste ereeee la mejor
Me encanto el cap
Tienes que seguirla ;)
Te extrañe un monton nesecitaba un cap urgente jajaj
Que le Hicieron a mi Hermosisimo Zayn!!??!?
Yeiiii Liam entrooo :D
Siguelaaaaaa
Besotesss xoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 10 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Evelyn Mcginty Vie 08 Feb 2013, 11:37 pm

Wallflower escribió:AJKLSFHLASHFLJASHFLÑSAFHLASFHA TE AMOOOOO!!! YO SABIA QUE NO ERAS TAN MALA (? MUEROOO ES TAN GENIAL ESTA NOVE
jajaj nialler siempre tan... igual ?
liam quedoooo en la porristas DAME UNA "S" DAME UNA "E" DAME UNA "G" DAME UNA "U" DAME UNA "I" DAME UNA "L" DAME UNA "A" QUE FORMA?? S.E.G.U.I.L.A!!! ahklsfjñkasfja QUE LE HICIERON A MI BEBE MALIK??? PUTAAAS LAS VOY A MATAR A PALO ¬¬ ah ._.

Pd: T e extrañe demasiado :amor:

Viste no soy mala... me divierto mucho haciendo quedar mal a Niall es muy gracioso... por que se que el en la vida real lo es y ahora por que dejaria de serlo?...jajajaaj...
no te imaginas lo que le hisieron a mi me dio asco lo que escribi...:misery: :misery:


PD:Igual Yo! :omg:

PD2:Este emoticon me hace acordar a Niall ya que come mucho :ñomñom:

Lariii-Love1D escribió:Yeiiiiii!!!!!!!!
Subiste ereeee la mejor
Me encanto el cap
Tienes que seguirla
Te extrañe un monton nesecitaba un cap urgente jajaj
Que le Hicieron a mi Hermosisimo Zayn!!??!?
Yeiiii Liam entrooo :D
Siguelaaaaaa
Besotesss xoxo

Espero que no me maten pero... se que me van a matar por el echo de lo que le paso a Zayn... por que el cap lo tenia y se lo mostre a una amiga que me dijo"Nah Como Le haces eso a el pobre de Dj Malik?"Pero ustedes me entenderan y no me odiaran...


Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 10 Tumblr_m6gbwudQiI1r9anrg
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 10 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Evelyn Mcginty Sáb 09 Feb 2013, 1:30 pm

Capitulo 12º: "Golpes y Sufrimiento" (Maraton 1/3)

Liam y Harry se miraron por unos minutos y se echaron a correr.


...

Mientras En La Enfermeria

-Bien, querida ya estas mejor... el moreton saldra rapido, pero dudo lo de tu mano quebrada... estas segura que te caiste de la escalera?-Pregunto la Enfermera Tomson, con ese lindo tono suave que tiene

-Si, enfermera no le estoy mintiendo

-Bueno-en ese momento entraron Liam y Harry

-Hola, Somos amigas de Zasha-Dijo Liam un tanto agitado

-Hola, Bien por lo que nos dijo su amiga, se callo de la escalera se hiso un moreton en el cachete, se corto un poco el labio y tambien se fracturo la mano... nada muy grave... lo de el moreton en dias se hira, lo del corte, en el labio, en dias se le hira... pero lo que no estoy muy segura cuanto durara su fractura-dijo la enfermera, guardando algunas cosas

-Bien... pero no es muy grave su fractura no?-esta vez hablo Harry

-No, ella estara bien... solamente que no trate de hacer mucho efuerso con la mano-la Enfermera termino de hablar y Niall y Louis ya cruzaban esa puerta

-Am... que le ah sucedido?-pregunto Niall algo cansado, mas senotaba que estubo corriendo

-Me tengo que ir, que se lo expliquen sus amigas

-Claro

-Buenos Dias, y usted-dijo señalando a Niall-cuidese ese moreton en su ojo... no parece lindo-dicho esto dio media vuelta y se largo de lo que seria la Enfermeria

-Bien la enfermera ya se fue... cuentanos que te paso?

-Bien...


#FlashBack#

-Pues ya lo veras-ella formo su mano en forma de puño y golpeo a Zayn-ahora te ries princesita-Zayn no se quedo atras, el tambien formo su mano, en puño, golpeo a la chica, trato de escapar, pero fue injusto ya que otras de sus amigas lo agarro y lo tiro contra la pared(dios soy un moustro).

La Chica que habia golpeado a Zayn, se levanto, ya que el golpe que le propino Zayn habia sido algo fuerte, y volvio a golpear a Zayn. No pudo volver a golpearlo, ya que se escucharon las personas y el timbre.


#FinDeFlashBack#

-Eso fue lo que me paso

-Entoces... el moreton es por el primer golpe, despues la fractura por que te tiraron contra la pared y el corte de labio por que te golpearon por segunda vez... wow... me alegro que no te halla pasado algo peor

-Gracias Sabes como subir animos!-dijo Zayn con un perfecto tono de sarcasmo

-Pero aca tengo yo una duda... Niall?-el Rubio levanto la cabeza-Por que la Enfermera te dijo eso?

-No es obio chicos?... El Moreton esta muy morado y el Zayn antes estaba azul pero ahora esta un poco rosado


__________________________________________________________________________
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 10 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Evelyn Mcginty Sáb 09 Feb 2013, 1:37 pm

Capitulo 13º:"Verdades y Mentiras"(Maraton 2/3)

-No es obio chicos?... El Moretón esta muy morado y el Zayn antes estaba azul pero ahora esta un poco rosado

Todos se miraron y Niall bajo la cabeza

-Tu... ya sabias eso Niall?

-Si... ella misma me lo dijo

-Quien?

-La que me golpeo!-los chicos pusieron cara de "Eh?"-en realidad no les conté toda la historia

-Pues bien... ahora cuéntala entera

-Bien...


#FlashBack#

-Seis por aqui... siete por aqui... esuche ocho...

-Oye... rubia estupida...-dijo una chica de vos muy gruesa.

-Oye que mierda te pasa...-dijo Niall dandose vuelta y viendo que la chica de vos gruesa era mucho mas alta que el/la.

-Que dijiste?-dijo ella asiendo un puño en su mano, levantandolo asia la cara de Niall y amagando.

-Em yo dije que... em... que yo...-fue tarde para terminar su respuesta, Niall ya tenia marda una piña en su rostro.

-No te quiero ver mas aca... ni asiendo ningun negocio ESCUCHASTE??-dijo la pesona que le pego un puñetaso o piña a Niall, Niall asintio y ella se fue, dejando sol@ a un dolorid@ Niall.


#FinDeFlashBack#

-Esa parte ya la sabemos-Hablo Harry y se notaba por su voz, que estaba empezando a ponerse nervioso

-Pues dejarme continuar?

-Si, Lo siento

-Bien... pues...


#FlashBack#

-No te quiero ver mas acá... ni asiendo ningún negocio ESCUCHASTE??-dijo la persona que le pego un puñetazo o piña a Niall, Niall asintió y ella se fue, dejando sol@ a un dolorid@ Niall- ah y espero que te quede bien marcado, dudo que se te valla ajajajajajaj


#FinDeFlashBack#

-Eres un Sopenco!-lo acuso Louis

-Por que?

-Te dije le dijieras al director!-Dijo sin hace caso a la pregunta de Niall


__________________________________________________________________________
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 10 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Evelyn Mcginty Sáb 09 Feb 2013, 1:57 pm

Capitulo 14º:"Tonos y Cambios"(Maraton 3/3)

Despues de una larga discusion, todos volvieron a sus respectivas clases.


Al Dia Siguiente...

Los Chicos ya se dirigian para la escuela, las compras de navidad fueron canceladas, por los chicos. No querias que Lou les hiciera preguntas y hoy a la mañana le dijieron a Lou que no viniera que ellos tenian ropa(Oigan en casi todas hay un anillo de esqueleto, no le hagan caso si es que no les gusta(es que me gusto demasiado que se los meti en casi todos))

Liam: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71333544

Niall: http://www.polyvore.com/dia/set?id=68595597

Zayn: http://www.polyvore.com/zayn_ariana/set?id=68532492

Harry: http://www.polyvore.com/dia/set?id=68598983

Louis: http://www.polyvore.com/dia/set?id=69966381

-Gemma me va a matar-Harry hablo mientras bajaba del asiento de copiloto

-Tranquil...a Hermana-Louis hiso una mueca y continuo-no se va a enterar

-Saben no me importa haberle robado nada a Gemma... por que me siento mas yo!-dijo Zayn amarrando su mochila y comenzando a caminar

-Yo tambien hace cuanto que no uso algo que a mi me gusta-Niall agarro su bolso y comenzo a caminar

-Cierto Chicas... Lou no nos trai ropa muy comoda que digamos-dijo Liam golpeando el hombro de Harry y mirando hacia donde se dirigia Niall y Zayn-Nos Vemos en el Almuerzo!

-Harry tenia la boca abierta, ya que le daba impresion lo que hacian sus amigos-Cierrala cariño-dijo Louis pasando por su lado y susurrando
Las Clases habian tracucrrido normal, hasta la hora del Aluerzo.

-Bien, ¿que haremos esta noche?-pregunto Louis, cuando vio que Harry y Niall, que fueron los ultimos en llegar, se sentaban

-No lose-contesto indiferente Liam-a mi me da igual

-Oh... Vamos chicas!... necesitamos salir!, no salimos desde la ves que fuimos a la casa de Max George

-Quien?-Preugnto Niall

-Max, Max George?-todos lo miraban, exepto Liam- oh... a el que queriamos robarle el libro y el muy estupido lo vendio!

-Ah!-dijieron todos juntos, exepto(otra vez) Liam, quien estaba mas callado de lo inusual

-Oye, Estas Bien?-Le Pregunto Harry a Liam, ya que estaba al lado de El

-Si... pues... no

-Quieres contarme?

-Bien, tengo miedo que no volvamos a hacer chicos

-Dios, Liam deja de pensar en eso... De seguro Paul y Lou deben estar pensando algo


|Imaginacion De Los Chicos(Liam y Harry)|

Lou cocinaba algo en la parilla, mientras que Paul estaba en una reposera, con anteojos de sol y un jugo de Limon

-Que Crees, que esten haciendo los chicos?-pregunto Paul, Sacandose los anteojos y viendo a Lou

-Pues... deben de estar en la escuela

-Jajajaja... ellos en la escuela, como prisioneros y nosotros de vacasiones

-Jajajajaja-rieron los dos juntos


|Imaginacion De Los Chicos(Liam y Harry)Terminada|

-Bien... No me lo imaginaba tan asi-dijo Harry mirando hasia un puto fijo e igual que Liam

-Ni yo

-Bien, lo que quiero decir es que dejes de preocupa...-Harry no pudo terminar por que un Celular comenzo a Sonar


"I found you, in the darkest hour
I found you, in the pouring rain
I found you, when I was all in need
And your love pulled me back again
Found your little river of pure emotions
I found you, my only truth
I found you, with the music playing
I was lost til I found you, you, you
Til I found you, you, you"

-Hay es el mio-dijo Niall, todos lo miraron raro-que?... me gusta el tema

-Dios Nialler... Nunca vas a cambiar, ya contesta-Le dijo Zayn a Niall y este ultimo se levanto y se fue

-Voy al baño-Dijo Liam

-Oigan, encerio, ¿podemos salir a algun lugar hoy?-Pidio Louis, con cara de perro mojado

-Bien... per...-otro celular sono


"I said, people
We’re all looking for love tonight
But sometimes we can’t see it
We run by and find the love
And we all get lost, all get lost
Searching for that piece of mine
Just when I have given up
Looking for some kind inside
That’s when I found you, you, you"

-A Zayn se le prendieron fuego las mejillas, pero no por estar enojado o furioso... si no que el celular que sonaba era el de el-em... esto es incomodo... ya vuelvo-dijo El levantandose y desapereciendo

-Bien ahora que falta... que Liam venga y diga que tiene de tono
"Chansig The Sun"- en ese momento llego Liam y se sento


-Hola... miren lo que una chica me paso en el baño

"Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh
You'll find us chasing the sun,
Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh
You'll find us chasing the sun

When daylight's fading,
We're gonna play in the dark,
Till it's golden again,
And now it feels so amazing,
Can see you coming,
And We'll never grow old again,
You'll find us chasing the sun"

-Dios Que Les Hiciste a Mis Amigos!?-dijo Harry levantando las manos, gritando y luego tirando su cabeza sobre la mesa

-Y a este que le pasa?-pregunto Liam

-Bien... tiene depresion... acompañame a clases

-Bien

Niall y Zayn estaban volviendo cuando, Liam y Louis se hiban

-Que le pasa?-pregunto Zayn a Louis que estaba encaminando hacia otro lugar

-Tiene depresion

-Y por eso mete su cara en el budin?-Pregunto Niall entre cerrando los ojos

-Louis se dio vuelta y miro a Harry-Si Por Eso... Vamos Lili

-Esperen nos-dijieron Zayn y Niall juntos y dejando al pobre de Harry solo


__________________________________________________________________________

DIOS!

PD:Chicas tal vez no suba en 2 semanas... mi familia se va de vacasiones... y yo a lo de mi abuela... donde vive mi abuela no ha internet... lo siento :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

PD2:¿Como Pasaron el Verano?

PD3:Yo?... Genial!!!


Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 10 Tumblr_m6gbwudQiI1r9anrg
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 10 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.