O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 12 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 12 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Evelyn Mcginty Mar 23 Abr 2013, 10:58 pm

MrsLightyear98 escribió:Oh Dios mio!! Has segudo la novela?! Pense que la habias cancelado! Wow, no sabes como la extrañe, tambien a ti, claro! Bueno, no se si me recuerdas pero yo era fiel lectora (ahora lo volvere a se ya que encontre tu nove de vuelta!) Extrañe las locuras de l@s chic@s como no te haces idea!! Me mata lo ttierno que es Liam y las locuras que hace Niall :P !!!
Veo que quitaste a todas la chicas, si llegas a necesitar chica para Leeyum de nuevo, sabes que aqui estoy para servirte (? Tienes mi descripcionc, y si la necesitas te la puedo mandar sin problemas ;) hahaha
Bueno, te extrañe demasiado y a tu nove tambien!! Aaaahhh una cosita mas, recuerda que yo cuando vengo me quedo y dejo comentarios llenos de divagaciones para ti, ahora deveras soportarme de nuevo <3 (ñacañaca)
Te dejo con este ultimo comentario que, estoy segura, habras leido mucho... "SIGUELA PORFAVOR! ME DARA UN PARO CARDIACO, ME TENDRAN QUE INTERNAR POR DEPRESION SI NO LO HACES"
Nath xx

wow! hace decadas no paso por aqui... hay tela arañas y polvos... pero tengo otro cap... se que eh dicho que la continuaria pero a falta de lectoras tenia la impresion de cancelarla definitivamente... :P se que es raro... pero bueno...

HOLA!!! has vuelto!!!! te extrañaba! Liam toda su HERMOSA vida va a hacer tierno y no evito reirme con Niall imaginando que pase encerio osea, que pedo? jajajajja... oye! no eh sacado a nadie(va a algunas =P) pero tu estas en juego... aun... si es que no me arrepiento y te saco... como los directores!...
NO TE MUERAS EL PLANETA NECESITA DE TI! (y de tu plata XD) nah... bueno este cap va dedicado a Las telas de araña, al polvo, a Jade y "MrsLightyear98" por ser lo mejor!

______________________________________________________________

Parte 1
...

En Otro Lugar, De Inglaterra, Londres

-LLama a Niall-Se escucho, una voz, muy grave y ademas muy desconocida

-Por... Por Favor... no le hagan daño- Suplico la chica, sentada en una silla, con manos y pies atados y un pedaso de tela, que seguramente con eso la callaban, colgando de su cuello

-LLAMA A NIALL!- Grito, la voz grave, que se encontraba en la oscuridad, de la pequeña casucha

-B-bueno...-Con la poca fuerza que tubo, pudo prununciar un simple "Bueno", algo tartamudiado y apagado. El hombre, de voz grave, le entrego a la chica de la silla un pequeño movil... el hombre, le solto los brazos y se puso a lado de ella, bien serca para que no intentara nada extraño o que dificultara la mision.

-Habla

-Luego de varios minutos, se escucha la voz de Niall-Hola...

-Suena alegre-susurro, el hombre

-Hola!...Soy Neverlin...estas con alguien?-ella hacia lo posible por no llorar o derramar una lagrima, de lo mal que le hace escuchar la voz contenta de el, mientras ella esta sufriendo y no solo por eso, si no, por que el tambien sufrira por su culpa-...Diles, a tus amigos, que un dia ire de visita...SI!...crees que me odien?...-eso salio de su boca, estaba tan concentrada en la idea de que no se equivocara y esa palabra salio, sin siquiera pensar que decia o significava- jajajaj...pero sin trampas?...okay!... estas nervioso?...podria llevar a unos y un amigo?...okey... NO ME GRITES!... Y TAMBIEN CUIDATE!

-No lo hara por mucho-ella le dio el celular y...

CONTINUARA...


______________________________________________________________

se que es corto pero no tengo mucho tiempo por eso es CONTINUARA!...

Asfhhsafjsaadyjhsafgsgd evyeeee (mi nuevo apodo para ti) siiiiguelaa o hare que un unicornio en zunga rte baile el baile de peter la anguila :p

Lindo apodo... jajajj!... es muy comun que me digan Rolly, Eve, Evelyna, Cachi y Directioloca... el ultimo me lo dice mi amiga del ex barrio... aun la veo!!!! bueno no ando con tiempo ya saben la escuela y todas esas babosadas xP pues...

LadyGagaFanBoy escribió:Me encanta porfa siguelaaaaaaaaa
Siganme en twitter @loaizajesus6

Am... CLARO!... no ando con mucho tiempo pero ten en seguro que la seguire trato de aprobar el primer trimestre xP... claro y tu sigueme! @Damsay00 xP

PD:Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 12 644437_511503672218607_2145009895_n nunca me cansare de esto!

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 12 Tumblr_m6gbwudQiI1r9anrg
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 12 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Wallflower Miér 24 Abr 2013, 5:59 pm

YOU´RE BACK! I´M BACK! THIS IS PERFECT ah jajaja ay hace tanto que no veia esta novela c: AMÉ Eel pequeño cap jaja
QUE MIERDA PASO? (perdon por mi vocabulario) asgfkgalsfñha siguela please!!!


Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 12 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Evelyn Mcginty Vie 26 Abr 2013, 2:29 pm

Wallflower escribió:YOU´RE BACK! I´M BACK! THIS IS PERFECT ah jajaja ay hace tanto que no veia esta novela c: AMÉ Eel pequeño cap jaja
QUE MIERDA PASO? (perdon por mi vocabulario) asgfkgalsfñha siguela please!!!



No pasa nada con tu vocabulario todo el mundo es libre de decir y hacer lo que quiera... :-w-: xP yo estoy cada vez mas loca por que 1)Primero los combierto en mujer 2) los Hago poner locos y 3) ahora esto!... estoy chiflada xP... (ah y en el otro cap no me di cuenta y no le puse el cap que era xP)

______________________________________________________________

Capitulo 19º: "Secuestros" (Parte 2)

-No lo hara por mucho-ella le dio el celular y el se lo quito con brusqueda- ya vuelvo-menciono, despues de atarla, por los brazos y ponerle la tela, que anterior mente, colgaba sobre su cuello y ahora esta en su boca

Mientras Con Harry, Zayn y Liam...

-Eres un I-D-I-O-T-A- Liam, volvio a deletrar la palabra, ya era la quinta o sexta que lo hacia, estaba muy enojado con Harry-Por que?! POR QUE?! AUN NO ENCUNTRO LA MANERA DE ENTENDERLO!!!!-Grito a todo pulmon, Harry se estaba cansando, tenia a Zayn colgando de su cuello, parecia un tierno bebe, pero Liam no paraba de reganiarlo ni siquiera habian llegado a la mitad de la cuadra y no lo soportaba mas, a un tal punto de meterle un calzetin y obligarlo a no hablar hasta que el mundo se callera en pedasos-Me Vas a exp...

- YA CALLATE-lo interrumpio- YA ENTENDI, ESTAS ENOJADO, LO SE... PERO DEJAME EMPAZ!-Harry no solo estaba enojado por el molesto de su amigo, si no, el tubo que soltar a su gato para poder llevar a Zayn, ya que Liam se habia recignado hacerlo y tambien, supuestamente Liam, seria su castigo por haber dejado solo a Zayn dentro de un bar que solo se admitian Gays... Zayn habia entrado, pero ni Harry menos Liam, supieron como habia terminado con sus cinco sentidos en otro mundo y diciendo estupides que solo el entendia, o eso se creia

-Perdona...

Durante el viaje a la casa, ni Liam ni Harry emitieron una palabra, Zayn decia estupideces cada 6 o 7 minutos maximo...

CONTINUARA...


______________________________________________________________

Espero que no sea muy corto pero... igual son muchas parte ya que llevo por la 5 no se si son muy chicas o que...

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 12 Tumblr_m6gbwudQiI1r9anrg
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 12 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Evelyn Mcginty Dom 12 Mayo 2013, 12:55 am

Hola!... como veo... y eh visto
Esta nove no va bien... me gusto al principio ver que tenia gente... pero bueno... mañana sera OFICIALMENTE cancelada... gracias por haber leido y... bueno... Kisse

CANCELADA...MAÑANA OFICIALMENTE

Adios! y me gusto esta nove... :lloro: :lloro:

ADIOS! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 12 Tumblr_m6gbwudQiI1r9anrg

Adios y las quiero!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 12 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 3:35 pm

NOoo¡¡¡¡
no no la canceles enserio
cuando lei tu "anuncio" quede cm
WTF??
mierd* por ke no comente antes
enserio si fue por eso por favor...
lamento no aver cometado antes enseio
si se puede acer algo nose
cualker cosa
:wut: bno me ire a llorar
:lloro:
almenos te digo ke si la kieres seguir o
algo o nose el "temporalmente" no te sirbe
bno ya chau cdt muxio
:bye: y muxoos besso :muack:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 12 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Evelyn Mcginty Vie 17 Mayo 2013, 9:52 pm

Soniaikuto escribió:NOoo¡¡¡¡
no no la canceles enserio
cuando lei tu "anuncio" quede cm
WTF??
mierd* por ke no comente antes
enserio si fue por eso por favor...
lamento no aver cometado antes enseio
si se puede acer algo nose
cualker cosa
:wut: bno me ire a llorar
:lloro:
almenos te digo ke si la kieres seguir o
algo o nose el "temporalmente" no te sirbe
bno ya chau cdt muxio
:bye: y muxoos besso :muack:

Oww!... se que hay lectoras por hay... escondiduchas pero lamentablemente nada me hara cambiar de parecer... lo siento :misery: :misery:
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 12 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Wallflower Lun 03 Jun 2013, 12:35 pm

Me voy a llorar T.T
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 12 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.