O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 5 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Mar 04 Dic 2012, 4:17 pm

.Anyway. escribió:OH MI DIOS! Que le estan haciendo a Leila?! y Hazza? :S Ay dios D:
Seguila cuando puedas!

Uh, no te lo puedo decir, lo siento, asjdsa.
Mañana la sigo, gracias por leer corazón :3.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 5 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Jue 06 Dic 2012, 5:51 pm

Octavo capítulo: Todo puede cambiar demasiado rápido, y eso me aterra.

Me dirigí al kiosco que se encontraba a unos cuantos metros de nosotros, para mi mala suerte estaba cerrado entonces me vi obligado a caminar una cuadra mas donde se encontraba otro kiosco. La fila no era ni larga ni corta, pero tardaba demasiado.
Sentí mi celular vibrar dentro del bolsillo de mi pantalón, lo saqué y vi que era un mensaje de Liam.

"Hey Harry, ¿donde estás? Estamos en tu casa esperándote".
"Estoy con mi prima en la plaza, no se preocupen, seguro enseguida vamos".

Guarde mi celular y mire hacía delante, ya era mi turno. Compré lo que tenía que comprar y me dirigí a la plaza de nuevo, seguro Leila ya se aburrió bastante.
Fije mi vista hacía el banco donde se encontraba ella antes de que me valla y no estaba, seguro me confundí. Mire para todos lados y no la veía, me comencé a asustar bastante. Decidí ir a casa, seguro habrá ido allí.

***

—¿No esta aquí? —pregunté levantando el tono de voz.
—No, vos nos habías dicho que estaba contigo. —contestó Zayn.
—¿¡Se perdió!? —preguntó alterado Niall.
—¡No lo se!, estábamos sentados en un banco en la plaza, ofrecí ir al kiosco por algo de comer. Tarde unos cuantos minutos, al volver no la vi por ningún lado entonces pensé que vino aquí.
—Paren, Harry.. ¿no sabes de algún otro lugar donde se pudo haber ido? —preguntó Louis.
—¡No, ni idea! ¡Es mi culpa, la tuve que haber llevado conmigo! ¡Mierda! ¡Mierda! —estaba mas que alterado, preocupado.

¿Donde esta Leila? ¿Que le paso a mi niña? ¡Todo esto es mi culpa!.

—Sabía que pasaría esto. —dijo Louis mirando hacía el suelo.
—¿De que hablas? —pregunto Zayn.

No había respuesta de su lado. Se quedo allí, mirando hacía el piso, sin decir ni una palabra.

—¡Habla! —gritó Niall.
—Bilie.. ella fue. Esto es de lo que le advirtió, ella la rapto. —contestó sin despegar la vista del suelo.

Su actitud era extraña, no lo entendía.

—¿¡Y donde esta ahora Leila!? -no contestó- ¿¡Donde!? —pregunté mas alterado de lo que ya estaba.
—¡No lo se! ¡No lo se! Pero hay que encontrarla cuanto antes, Bilie sería capaz de cualquier cosa.
—Esa maldita perra. —dijo Niall entre dientes.
—¿Que hacemos mientras tanto? No nos podemos quedar de brazos cruzados. —añadió Liam.
—Esperen.. creo que ya se donde puede estar. —avisó Louis.

....

Me desperté con dolor de cabeza, tenía cinta en la boca y las manos atadas. Mire a mi alrededor y deduje que estaba en la parte trasera de una camioneta. Seguí observando y vi a Bilie con su mirada hacía el frente, no se había percatado de que desperté, tampoco quería que lo haga.

—Aquí es ¿no? —preguntó una voz proveniente de adelante.
—Sí.. -miro por la ventanilla- aquí es. —giro su mirada hacía mi, yo solo me hice la dormida.

El susto me recorría por todos lados, tenía miedo de lo que me podría hacer esta rubia mal teñida.


Última edición por Lilo. el Sáb 26 Ene 2013, 2:11 am, editado 1 vez
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 5 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Vie 07 Dic 2012, 4:31 pm

Noveno capítulo: Comenzó el infierno.

Me agarro de los brazos, yo me hice la que me despertaba exaltada. Salimos de la camioneta y Bilie me agarro de mis manos atadas que se encontraban debajo de mi espalda. Al salir vi una casa que no estaba en buenas condiciones frente nuestro, me daba escalofríos con solo verla. Bilie abrió la puerta empujándome con fuerza hacía dentro. Caminábamos por un pasillo, las paredes estaban rayadas, también estaban rasgadas. Ella paro frente a una puerta, me soltó para abrirla luego me volvió a agarrar y bajamos las pequeñas escaleras que tenía aquel lugar, por lo que note era un sótano.

—Te quedarás aquí -me empujo hacía un colchón que se encontraba allí- y no molestes.. zorra. —añadió quitándome la cinta de la boca y desatando mis manos. Yo solo fruncí el ceño.

Iba a responderle, no dejaría que ella me insultará, pero justo me interrumpió.

—Oh.. no, no. No contestarás querida -sonrió fríamente- no insultarás, menos a mi. Y como te dije, no molestes. —prosiguió dirigiéndose a la puerta.
—Trola. —susurré.

Eche un vistazo al sótano, era un asco. Había comida vieja tirada por todos lados, en las paredes habían grafitis y algunas manchas. Tierra se encontraba por todos lados. Y el colchón tenía algunos agujeros, no era para nada acogedor.
Di un largo suspiro y me acosté, quede mirando para arriba pensando en como podía hacer para escaparme. No se me ocurría absolutamente nada.
Luego de tanto pensar el sueño me consumió.

***

—Despierta niña. —dijo un hombre pelado dejando un plato de comida en el piso.
—¿Ah? —dije refregándome los ojos.
—Que despiertes, tienes que comer. —contesto de mala gana.

Aquel pelado se me quedo viendo como yo miraba la comida, no le tomo importancia y se largo del sótano. Lo único que me trajo fue un sandwich, con eso no llenaba ni la mitad del hambre que tenía. Me devore por completo la comida y aún tenía hambre.
Algo vibro en el bolsillo de mi pantalón.. ¡Claro! ¡Mi celular!. Lo saqué rápido y vi que era una notificación de Twitter, no le tome importancia y llame apresurada a Harry.

—¡Mi amor!, ¿donde estás? —pregunto exaltado pero a la vez contento Louis.
—Louis, no lo sé, nunca vine a este barrio, no conozco nada. ¡ Sáquenme de aquí! —exclamé rompiendo en llanto.
—Tranquila Lei, escucha, ¿Pudiste ver como era la casa? -hice un sonido respondiendo le que sí- bueno, ¿y como era?
—Era fea, tenía las paredes de ladrillo, una reja color negra y te daba escalofríos con solo verla. —contesté mas exaltada aún.
—Buen..
—¿¡Que haces con eso!? —preguntó furiosa Bilie acercándose a mi.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 5 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Vie 07 Dic 2012, 4:36 pm

Se que es demasiaaaaado corto, pero es lo único que pude escribir, lo siento :s. Espero comenten, aunque sea una así me impulsan a escribir con mas ganas.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 5 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por micasunset. Vie 07 Dic 2012, 11:22 pm

Holaaaaa, mi dios, me encantaron los capis algo así como jasajahjghhasghsaa mucho. Pobre Leilita de mi corazón, ahque. Me encanto cuando Lou le dijo: —¡Mi amor!, ¿donde estás? —pregunto exaltado pero a la vez contento Louis. Fue tierrrrno. Bilie—¿se escribía así no?—se me hace como a alta turra, así con un piercing al lado de la boca y toda mal teñida, una puta en fin.

Seguila. La puta madre ..... todo lo que sigue, bilie le saco la única escapatoria. Dios mio seguila. Por el amor de Dios, ah que tenia.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 5 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Cami Vie 14 Dic 2012, 11:56 am

Nueva lectora. ¿Qué carajos? ¿Qué onda la loca esa? hahaahha. Amo esta novela, que bueno que la encontré :3 Síguela cuando puedas, besos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 5 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por micasunset. Vie 14 Dic 2012, 2:03 pm

Desapareciste. Shoro.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 5 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Cami Vie 28 Dic 2012, 10:56 pm

:_
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 5 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Sáb 26 Ene 2013, 1:07 am

¡Chicaaaaaaaas! ¡he vuelto! me había ido del foro, porque miren, antes yo era demasiada vicia de este foro, todo el día estaba en él hasta que un día me canso y me fui a twitter pero ya volviiii ajsdkad.
No se si seguirán leyéndola, idk, pero seguiré subiendo :}.
Les agradezco muchísimo sus comentarios, aunque solo fueron dos personas la que leyeron mi novela, me encanto, muchísimas gracias y esta tarde les subo capítulo, eso ténganlo por seguro.
De nuevo ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEERLA!
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 5 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Cami Sáb 26 Ene 2013, 1:09 am

¿Aww en serio? *-* ¡Lo espero con ansias, pues!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 5 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Sáb 26 Ene 2013, 1:15 am

Cami Tomlinson escribió:¿Aww en serio? *-* ¡Lo espero con ansias, pues!

La verdad que no pensé que alguien todavía seguía esperando, asjdksad, muchísimas gracias por leer cielo<3.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 5 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Cami Sáb 26 Ene 2013, 1:30 am

Lilo. escribió:
Cami Tomlinson escribió:¿Aww en serio? *-* ¡Lo espero con ansias, pues!

La verdad que no pensé que alguien todavía seguía esperando, asjdksad, muchísimas gracias por leer cielo<3.

Yo chi *-* A Cami gustarle mucho esta novela c:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 5 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Sáb 26 Ene 2013, 2:05 am

Cami Tomlinson escribió:
Lilo. escribió:
Cami Tomlinson escribió:¿Aww en serio? *-* ¡Lo espero con ansias, pues!

La verdad que no pensé que alguien todavía seguía esperando, asjdksad, muchísimas gracias por leer cielo<3.

Yo chi *-* A Cami gustarle mucho esta novela c:

Jaajjaja, a Gaby gustarle mucho que a Cami le guste mucho su novela. ah ajskdsald.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 5 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Sáb 26 Ene 2013, 2:06 am

micasunset. escribió:Desapareciste. Shoro.

No cielo, estoy de regreso, lee lo que comente un poco mas arriba c:
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 5 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Sáb 26 Ene 2013, 2:07 am

micasunset. escribió:Holaaaaa, mi dios, me encantaron los capis algo así como jasajahjghhasghsaa mucho. Pobre Leilita de mi corazón, ahque. Me encanto cuando Lou le dijo: —¡Mi amor!, ¿donde estás? —pregunto exaltado pero a la vez contento Louis. Fue tierrrrno. Bilie—¿se escribía así no?—se me hace como a alta turra, así con un piercing al lado de la boca y toda mal teñida, una puta en fin.

Seguila. La puta madre ..... todo lo que sigue, bilie le saco la única escapatoria. Dios mio seguila. Por el amor de Dios, ah que tenia.

JAJAJAJAJJA, esa es un puta tremenda, se la come(?) ah la bardeaba. Siii, Lou fue demasiado tierno<3, mañana {hoy a la tarde} subo capítulo, quizá dos o uno largo. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER!<3.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 5 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.