O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 4 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Vie 30 Nov 2012, 1:35 pm

.Anyway. escribió:Ay no D: Pobre Leila! Es horrible lo que le paso :S asfd no me imagino el mundo sin mi mama D: soy demasiado inutil como para seguir sin ella :_ Seguila cuando puedas :3

Sí, pobre :s, todo lo malo va contra ella. Yo igual, ajsdfds. Ya la seguí babe :).
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 4 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Jaeger. Vie 30 Nov 2012, 1:45 pm

Oh maldito Louis Tomlinson! Encima dice que la ama y esta con esa rubia de samdklasdjasdas LA ODIO ¬¬ Maldita perra. Maldito y estupido Louis! Me da una gran decepcion que sea tan poco hombre. LO ODIO :_ sandkladas No mentira, lo amo pero estoy dolida xd Espero que Leila se recupere de la muerte de su madre:_ Yo moriria junto a la mia D: No, seria un horrible destino D:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 4 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Vie 30 Nov 2012, 2:00 pm

.Anyway. escribió:Oh maldito Louis Tomlinson! Encima dice que la ama y esta con esa rubia de samdklasdjasdas LA ODIO ¬¬ Maldita perra. Maldito y estupido Louis! Me da una gran decepcion que sea tan poco hombre. LO ODIO :_ sandkladas No mentira, lo amo pero estoy dolida xd Espero que Leila se recupere de la muerte de su madre:_ Yo moriria junto a la mia D: No, seria un horrible destino D:

¡Rubia plástica! Ah, jasdvas. Jajajajaja, lo hará pero le costará obviamente. ¡Gracias por leer! :D.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 4 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por micasunset. Vie 30 Nov 2012, 2:45 pm

¡Hellouu! Resulta que estoy muy confundida, me confundo con tus novelas, pensé que era la que la chica se había ido de su casa y se prostituyo, pero después dije 'Esa era con Nialler' y esta es con Lou. Con razón estaba como ¿¡WTF!?, no entendía nada babe.

Rubia teñida hija de puta. Tomlinson es un tarado, pero lo debe hacer apropósito, ah. Seguila cuando puedas por el amor del cielo, ah que decía.

micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 4 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Vie 30 Nov 2012, 3:37 pm

MiqaPuga [Pocito] escribió:¡Hellouu! Resulta que estoy muy confundida, me confundo con tus novelas, pensé que era la que la chica se había ido de su casa y se prostituyo, pero después dije 'Esa era con Nialler' y esta es con Lou. Con razón estaba como ¿¡WTF!?, no entendía nada babe.

Rubia teñida hija de puta. Tomlinson es un tarado, pero lo debe hacer apropósito, ah. Seguila cuando puedas por el amor del cielo, ah que decía.


Y vos me confundiste a mi, pensé que había mezclado los capítulos asjkfjhg. Como dije, rubia plástica, ah. Ya sabrás porque lo haceeeeee, ah ajdbasf. Mañana si puedo subir subo, sino el domingo :).
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 4 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Vie 30 Nov 2012, 11:45 pm

Quinto capítulo: I'm sick of all your lies.

—Claro, vamos mi vida. —contestó Louis. Estos se levantaron y fueron a la cocina.
—No les hagas caso Lei. —dijo Liam al notar mi cara.
—No, claro que no, decidí olvidarlo. —dije decidida.

P.O.V Louis

—A ver mi Louisito hermoso -dijo con vos de bebé y acercándose a mi- ¿que hacemos ahora?
—Suéltame, aléjate. Solo tenemos que actuar cuando ellos están frente a nosotros. —dije histérico.
—Cambia esa actitud Tomlinson o ya sabes lo que le puede pasar a tu querida Leila. —amenazó.

Era detestable tener que hacer esto, tener que hacerme pasar como novio de Bilie. ¿Que debe pensar Leila de mi? Que soy un farsante seguro, un día digo una cosa y al otro hago otra muy diferente. Soy un tremendo idiota. Pero bueno, todo sea por Leila.

—¿Me estas escuchando? —dijo cascarrabias Bilie.
—Sí. —contesté de mala gana.
—A ver, ¿que dije?
—No lo se, agarra algo de comer y vamos al living. —dije frustrado.

Salimos de la cocina y todos se callaron, nos miraron a nosotros con mala cara. Bilie agarro mi mano fuertemente, me quería safar, escapar de ella pero no podía. Ellos no decían nada, y si hablaban, lo hacían susurrando.

—Vamos hablen. —dijo Bilie.
—No queremos. —contestó Harry.
—Nadie te quiere acá, vete Bilie. —añadió Zayn.
—Louis, defendeme, diles algo. —dijo con su voz chillona Bilie.
—Yo la quiero acá. —la defendí, por mas que no quería pero teníamos que vernos lo mas verdadero posible.

Todo se volvió un completo silencio, nadie decía nada, ni hacían el intento siquiera. Algunos estaban con su celular haciendo cualquier cosa, otros miraban a cualquier lado aburridos y yo, bueno yo tenía que aguantar a esta rubia detestable.

P.O.V Leila.

Nos reíamos, hacíamos pavadas, todo estaba bien hasta que tuvieron que venir a cagar todo. Volvieron al living tomados de la mano, todos se callaron en absoluto. Yo los mire y luego baje mi mirada hacía sus manos, estas estaban agarradas. Eso me destrozó, bastante.

—Vamos hablen. —molesto Bilie.
—No queremos. —contestó Harry.
—Nadie te quiere acá, vete Bilie. —añadió Zayn. Muy bien dicho, nadie la quería acá.
—Louis, defendeme, diles algo. —ya tuvo que hablar. Como si no se pudiera defender sola.
—Yo la quiero acá. —la defendió Louis. Yo abrí mis ojos como plato, no podía creer lo que estaba escuchando. Ahora sí, todo se me vino abajo, si algo me quedaba de fuerza se había ido.

Luego de eso nadie hablo, nadie dijo nada. Me quedé mirando el piso, pensando. Mi mamá nunca me dijo que tenía cáncer y ahora falleció. Louis viene con la rubia plástica esta, y para colmo la defiende y se deja utilizar. Hoy no era mi día, para nada.
Decidí ir a mi habitación, no soportaba estar ahí, y mas con mi estado de ánimo.
Me levante y subí las escaleras lo mas rápido posible. Llegue a mi habitación, abrí la puerta y entré. Fui directo a mi cama, debía descansar. Me acosté y el llanto se apoderó de mí. Yo creí que al venir aquí todo iba a estar bien, las cosas iban a mejorar, pero no. Fue todo lo contrario. Las cosas empeoraron demasiado, yo siendo solo una chica de diecisiete años y teniendo que soportar esto. No podía, simplemente no podía.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 4 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Jaeger. Sáb 01 Dic 2012, 8:18 am

AWW que diablos hace esa mina!? D: Seguro que extorciono a Louis o algo para que esten juntos, La odio! xzasca Seguila cuando puedas*.*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 4 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Sáb 01 Dic 2012, 11:14 am

.Anyway. escribió:AWW que diablos hace esa mina!? D: Seguro que extorciono a Louis o algo para que esten juntos, La odio! xzasca Seguila cuando puedas*.*

No tan así, pero algo parecido. Yo igual, ashdvgas. Mañana la sigo, ¡gracias por leer! :3.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 4 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Dom 02 Dic 2012, 3:57 pm

Sexto capítulo: Many feelings take hold of my.

Me desperté con dolor de cabeza, no le tome importancia y me levante de la cama. Me dirigí al baño para darme una ducha relajante. Para mi desgracia no salía nada de agua, salí de la tina, me enrolle en mi toalla y salí a mi habitación. Me coloqué una blusa, unos shorts y unas ojotas.
Prendí el aire acondicionado y me dispuse a desempacar, lo que tuve que hacer desde que vine aquí pero no tuve tiempo o simplemente no tenía ganas.
Saqué unos libros y los coloqué en el piso, algo de ropa y unas cuantas cosas mas. Comencé a poner cada cosa en su lugar. Agarré mi celular de mi cama y estaba buscando alguna música para reproducirla. Fui hacía mi maleta para ver si todavía quedaba algo para desempacar, y ahí lo vi, mi álbum de fotos.

Lo agarré y abrí despacio la tapa, comencé a verlo y eran fotos de familia. Luego vi una donde estábamos mi mamá y yo, un sonrisa se poso sobre mi cara. Seguí ojean dolo hasta que una foto me destrozo el corazón, era nuestro primer beso con Louis. Tape mi boca con mi mano y lloré en silencio, odiaba hacerlo. Odiaba llorar por él y que él esté con la rubia plástica. Odiaba llorar por él y que le importe una mierda. Simplemente lo amaba pero a la ves lo odiaba.
Quité mis lagrimas con furia, dejé el álbum de fotos sobre la cama y fui hacía el living.

—Mi amor, ¿me vas a buscar algo para tomar? —Louis estaba levantándose para dirigirse a la cocina.
—Te vas de aquí trola. —dije agarrándole de los pelos a Bilie.
—Suéltame estúpida, ¡Louis has algo! —dijo dándome golpes en mi abdomen.
—¡Estoy harta de ti! ¡Todos estamos hartos de ti! ¡No se para que mierda venís acá puta! —contesté dirigiéndome hacía la puerta.
—¡Suéltala Leila! —ordenó Louis a lo que hice caso omiso.
—¡Leila tranquilizate! —dijo Zayn agarrándome de atrás para que me desprendiera de Bilie.
—¡Suéltame Zayn! -esté obedeció a lo que me sorprendí- Te vas de aquí.. trola. —dije abriendo la puerta y tirándola hacía afuera a Bilie.
—¡Te arrepentirás Leila! ¡Prepárate Tomlinson! —amenazó, yo solo cerré la puerta de un portazo.
—¡Bien echo prima! —dijo Harry abrazándome por los hombros a lo que sonreí.
—¿¡Que has hecho!? ¿¡Que has echo Leila!? —grito con las manos en la cabeza. Mi sonrisa se borró completamente de mi cara.
—Yo..
—¿¡Sabes el peligro que corres ahora!? -interrumpió- Cometiste un grave error. —dijo por último y se fue.
Me quede pensando, ¿de que hablaba Louis? ¿que peligro? No entendía nada, por un lado me atemorizaba lo que podría pasar o mejor dicho lo que me podría pasar pero por el otro lado no le tomaba importancia.
—No entiendo porque Louis actuó así. —comentó Niall.
—Yo menos. —contestó Liam.
—Estoy con ustedes chicos. —añadí.

....

Baje las escaleras despacio, tenía miedo de tropezarme con algo. Al llegar al living prendí la luz y me dirigí a la cocina. Abrí la heladera y saqué una jarra de jugo, acerqué un vaso hacía mi y me serví un poco. Me senté en una silla que había por allí y pensaba en cosas sin sentido. Unos ruidos extraños interrumpieron mis pensamientos, me asusté, bastante.

—¿Leila? —dijo una voz bastante conocida.
—¿Quien eres? —dije aterrada.
—Soy yo. —contestó Louis entrando a la cocina.
—¿Que haces aquí? —pregunté un poco mas aliviada.
—Quería pedirte perdón por como te grite hoy, y.. —dijo acercándose a mi.
—No interesa. —contesté alejándome de él.

Esté se quedó en silencio unos cuantos minutos, yo solo miraba al suelo sin saber que hacer o decir. Se acercó a mi, me agarró suavemente la cara y sus ojos azules se posaron en mi. Me quedé hipnotizada. Él se acerco mas hacía mi, cerro sus ojos y posó sus cálidos labios sobre los míos. Se lo correspondí, lo extrañaba, extrañaba sus besos, sus labios, sus abrazos. Lagrimas pasaban sobre nuestros labios, era señal de que los dos nos extrañábamos.

—¿Que estamos haciendo? —pregunté separándome de él.
—Te extraño Leila. —contestó mirándome a los ojos.
—Lo nuestro terminó.. —dije con todo el dolor que pudiese existir.
—Pero..
—¿Que quisiste decirme hoy? —interrumpí cambiando de tema.
—No interesa, no puedo decírtelo. —contesto dándose media vuelta dirigiéndose hacía el living.
—¡Vamos dime! —insistí pero el hizo caso omiso y salió por la puerta principal.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 4 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por micasunset. Dom 02 Dic 2012, 7:01 pm

Loco ¡Louis es el chico mas bipolar que existe! Primero la odia, después la besa. Le tengo miedo a la rubia oxigenada, alta venganza le va a dar a Leila, ah.

Amo tu novela. Me hace odiar un pocito a lou. Pero, ñaaa, la amo de todas las formas. Escribís genial. Te odio porque me hiciste pegar el 'ña', suena tan sajkhasgasjhagjhssa. Ña. Ñe. Lo amo.

Bueno si me voy che. Seguila cuando puedas. Un bessso.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 4 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Jaeger. Lun 03 Dic 2012, 10:32 am

Me parece perfecto lo que hizo Leila con la otra estupida. Pero ¿Que es lo que sucede con ella? ¿Acaso amenazo a Louis o algo? asjkdas Necesito saberrrrrrr:_ Seguila cuando puedas :DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 4 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Lun 03 Dic 2012, 4:12 pm

micasunset. escribió:Loco ¡Louis es el chico mas bipolar que existe! Primero la odia, después la besa. Le tengo miedo a la rubia oxigenada, alta venganza le va a dar a Leila, ah.

Amo tu novela. Me hace odiar un pocito a lou. Pero, ñaaa, la amo de todas las formas. Escribís genial. Te odio porque me hiciste pegar el 'ña', suena tan sajkhasgasjhagjhssa. Ña. Ñe. Lo amo.

Bueno si me voy che. Seguila cuando puedas. Un bessso.

Jajjajaja, uh la cagada que se va a mandar. Ña graciaaaas, sahdvba. Jajajaaja, ña ña ña ña, ah. Quizá la siga ahora o mañana, gracias por leerrrr :3.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 4 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Lun 03 Dic 2012, 4:13 pm

.Anyway. escribió:Me parece perfecto lo que hizo Leila con la otra estupida. Pero ¿Que es lo que sucede con ella? ¿Acaso amenazo a Louis o algo? asjkdas Necesito saberrrrrrr:_ Seguila cuando puedas :DD

Rubia oxigenada, ah ajbdsa. Ya lo sabrássss, jajajaaj quizá la siga ahora o mañana, gracias por leerrrr :}.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 4 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Mar 04 Dic 2012, 3:40 pm

Séptimo capítulo: ¿Algo más no me puede pasar?

Sentí unos brazos sobre mi cintura, me di vuelta y era Harry. Ya ni recuerdo cuando fue la última vez que me demostraba cariño como antes.

—Me enteré Lei. —dijo con la voz quebrada.
—¿Sobre que? —me hice la confundida.
—Sobre mi tía.
—Oh. —contesté bajando la cabeza.
Él supo como me sentía, claro me conocía desde que era bebé. Lo abracé con todas las fuerzas que me quedaban y lloré sobre su pecho. Él me lo correspondió y trataba de no llorar.
—¿Sabes? Hoy saldremos -avisó separándonos y mirándome a los ojos- como los viejos tiempos.
—¿Enserio? -asintió- extraño esos momentos. —comenté.
—Yo igual. Ahora ve y cámbiate. —añadió.
—¿Tan mal me veo? -bromee- ya vuelvo. —avisé y subí las escaleras.

Llegué a mi habitación y fui directo a mi placar, lo abrí y saqué unos jeans, una remera y un abrigo. Por último me coloqué mis converse. Allí estaba, frente al gran espejo. Me sorprendí a mi misma notando cómo podía ocultar mi estado de ánimo.

—Estoy lista. —dije bajando las escaleras.
—Bueno vamos.
Salimos hablando de cosas sin sentido. Note a Harry dirigiéndose a su coche.
—Hazza..
—¿Sí?
—¿No te molestaría si caminamos?
—No, para nada. —contestó con una sonrisa.
—Vamos a la plaza, ¿quieres? —ofrecí.
—Sí, vamos.

En el camino recordábamos todos los viejos momentos, también hablábamos sobre lo que hicimos desde la última vez que nos vimos. Ofreció llevarme a tomar un helado pero no acepté ya que no tenía ganas. Algo raro en mi. Me contaba que estaba saliendo con una chica. No me sorprendí, ya que no era de esperarse de él, no quiero decir que es un mujeriego pero, es apuesto, tierno -cuando quiere-, sabe como tratar a una mujer. Cualquiera caería rendida a sus pies.

—¿Y recuerdas aquí? -comenté señalando un camino de acera que se encontraba en la plaza- donde me empujaste mientras estábamos peleando porque tu estabas celoso de que yo hablara mas con Zayn que contigo. Recuerdo que me caí, me dolió un montón ya que lo hiciste con toda tu fuerza y llore como nunca. Te preocupaste demasiado, me levantaste, me pedías perdón cada segundo, te insultabas a ti mismo, fuiste todo un tierno pero a la vez no. Me llevaste arriba de tu espalda mientras regresábamos a tu casa y en todo el camino, toda la tarde y todo el día siguiente me pediste perdón, por más que decía "si te perdono Hazza" seguías insistiendo. —comenté al recordarlo, Harry nunca se perdono a sí mismo por lo que había echo.
—Sí -contesto bajando la cabeza- lo siento.
—Oye, ya pasó, te perdoné hace ya cuatro años atrás. —dije tomando su mentón y haciendo que me mirará a los ojos, esté sonrió.
—Que tierna eres -comentó- ¿quieres que valla a comprar algo de comer? —ofreció señalando un kiosco que se encontraba algo lejos de nosotros.
—Dale, apresúrate. —contesté.

Me quedé sentada tarareando una canción que siempre la escucha Anne, miraba para todos lados, no sabía que hacer. Saqué mi celular y jugaba a los juegos, una vez que me aburrí lo guarde en el bolsillo de adelante de mi jean. Siempre lo guardaba allí ya que no se notaba y así procuraba que no me lo robarán.
Porque tardará tanto Harold, que se apuré que tengo hambre. Lo sé, muy egoísta de mi parte, pero hace ya diez minutos que no vuelve.

—Hola Leila. —dijo una voz detrás mío. Quise darme vuelta pero me taparon la boca y me hacían mantener mi cabeza hacía delante. Me asuste, demasiado. Además la plaza estaba vacía, no había nadie allí. ¿Que haría ahora? ¿Que pasaría? Mierda, mierda.

Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 4 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Jaeger. Mar 04 Dic 2012, 3:48 pm

OH MI DIOS! Que le estan haciendo a Leila?! y Hazza? :S Ay dios D:
Seguila cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 4 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.