O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} Empty I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Sáb 17 Nov 2012, 11:18 am

Nombre: I would have never let you go.
Autor: Lilo.
Adaptación: No, todo sale de mi cabeza.
Género: De todo un poco, más que nada romance y un poco de drama.
Advertencias: No necesitaré chicas, si no subo por algunos días no se asusten, no tengo mucho tiempo para escribir. No quiero fantasmas, por favor.

El me había dejado, aquella noche, vi como se alejaba debajo de la lluvia. Llore días, semanas, meses por el. Me había eliminado de todas las redes sociales, nunca llamo, nunca mando un mensaje. Se cambio de colegio. Tres años, tres malditos años estuvimos juntos y una noche me dejo, una noche que pensábamos que iba a ser de las mejores, termino siendo de las peores. Ya paso ocho meses desde que cortamos, yo lo sigo amando, nunca me pude fijar en otro chico, nunca lo pude sacar de mi cabeza, por mas que lo intentaba era imposible. Se fue sin decir adiós, me dejo sola, todas esas promesas que hizo una vez se fueron por la borda.
Yo no sabía nada sobre el, hasta un día, ese día lo vi, ese día cambio todo.


Última edición por Lilo. el Sáb 02 Feb 2013, 8:00 am, editado 3 veces
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por micasunset. Dom 18 Nov 2012, 2:23 am

I'm new reader.
¡Hola! Ahora si estoy mucho mas orgullosa, ¡Soy tu primera lectora! ¡Like a Boss! Bueno basta de emociones, perdón por ser tan impaciente y pasarme por otra de tus geniales novelas {Escribes genial bebe}

Y me encanto la sinopsis, y ademas nunca leo novelas con Louis, así que me siento toda una winner por encontrar una hermosa.

¿Necesitas chicas? Me reservo a Niall por las dudas dudosas.

Love u.

micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por bett1D Dom 18 Nov 2012, 5:55 am

HOLA, NEW READER,
aqui tu segunda lectora,me llamo beth y me encanta como escribes, me encanto la sinopsis, me encanto todo tienes que seguirla
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Dom 18 Nov 2012, 9:07 am

MiqaPuga [Pocito] escribió:I'm new reader.
¡Hola! Ahora si estoy mucho mas orgullosa, ¡Soy tu primera lectora! ¡Like a Boss! Bueno basta de emociones, perdón por ser tan impaciente y pasarme por otra de tus geniales novelas {Escribes genial bebe}

Y me encanto la sinopsis, y ademas nunca leo novelas con Louis, así que me siento toda una winner por encontrar una hermosa.

¿Necesitas chicas? Me reservo a Niall por las dudas dudosas.

Love u.


Jajajjaja, si mi primera lectora <3, no me molesta para nada, es mas me emociona ver alguien que le gusta como escribo :3, ¡muchísimas graciaaaaas!.
Asjsaf, bueno no hay drama, luego veo si necesito chicas. Cualquier cosa te aviso :3, ¡muchas gracias por leer!
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Dom 18 Nov 2012, 9:08 am

bett1D escribió:HOLA, NEW READER,
aqui tu segunda lectora,me llamo beth y me encanta como escribes, me encanto la sinopsis, me encanto todo tienes que seguirla
besos

¡Bieeenvenida! Ña graciaaas, ahora quizá suba el primer capítulo, otros para vos :3.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Dom 18 Nov 2012, 11:30 am

Primer capítulo: Una nueva vida.

Me desperté con dolor de cabeza, mire a mi alrededor y por lo visto estaba en un hospital. A un lado vi a mi tía dormida en un sillón color mostaza. Un doctor entró a la habitación.

—Ya despertase.
—Mi mamá, ¿ella donde esta? —Fue lo primero que dije.
—Tranquila, tu mamá esta en la habitación de al lado, pero no puede verla.
—¿Por que no? Tengo derecho a saber sobre mi mamá luego de lo que paso. —Estaba que perdía la paciencia.
—¿Quiere saber sobre su mamá? Ella esta relativamente bien.
—¿Como relativamente bien? ¡Quiero verla ya!
—Leila tranquila, tu mamá se encuentra bien, ahora iremos a mi casa. —Interrumpió mi tía.
—Bueno, vamos entonces. —Lo mire con cara de pocos amigos al doctor y me bajé de la camilla.
—Se tiene que quedar, tiene que esperar a que le demos el alta. —Ya no aguanto a este tipo.
—Esperaremos. —Dijo mi tía sonriente, este copio su gesto y se fue.

Estaba sentada en aquella camilla mirando al suelo pensando. Ahora me iría a vivir con mi tía, por un lado era una buena idea ya que hace mucho tiempo que no veo a mi primo Harry. Pero por otro lado me quería quedar acá en el hospital, esperando a mi mamá.

—Ahora si puede irse. —Dijo entrando el mismo doctor, yo solo le sonreí triunfante y salí por la puerta con mi tía.
—Primero iremos al super mercado y luego a casa, ¿de acuerdo?
—Claro tía, por cierto ¿Harry sigue viviendo en tu casa no? —Dije mientras salíamos del hospital.
—Sí, sigue siendo el mismo Harry de doce años, solo que ahora anda desnudo por la casa casi todo el tiempo. —No aguante y empecé a reírme a carcajadas por lo que había dicho mi tía, ella solo me miro y río conmigo.
—Aquel es tu auto, ¿no tía?
—Sí, es el. —Contestó, nos dirigimos a su auto, ella arrancó el automóvil y nos fuimos directo al super.

Yo solo me quede en el auto esperando a que ella llegara, puse la radio y cada canción que pasaba la cantaba, me encantaba la música. Vi a mi tía salir del mercado y entrar al auto.

—Listo, ahora si iremos a casa. —Dijo poniendo las bolsas en la parte trasera del auto.

Yo solo asentí, en el camino miraba por la ventana, me acuerdo de esas calles eran por donde Harry y yo caminábamos cuando eramos niños.

—Llegamos. —Me dijo interrumpiendo mis pensamientos.
—Te ayudo con las bolsas tía.
—Si no es de mucha molestia para ti, claro. —Ella abrió la puerta de la parte trasera del auto y empezó a sacar las bolsas, yo agarré unas cuantas y me fui a la puerta de la casa esperando a que venga y abra la puerta. De pronto sentí como esta se abría.
—Permiso. —Dijo un chico de pelo enrulado. No lo podía creer, ¡era Harry!
—¡Harry! —Exclame mas que contenta y lo abrace con todas las fuerzas que tenía. Este no lo correspondió.
—¿Quien eres? —Me dijo confundido.
—¿No me reconoces? -me quedo mirando intentando descifrar quien era- ¡Soy Leila, tu prima! —Añadí contenta.
—¿Leila? ¡Leila! —Me abrazo por la cintura y me levanto del suelo, lo había extrañado tanto.
—Tanto tiempo, ¿como has estado? —Pregunté ni bien me bajo.
—Muy bien, te extrañe mucho enana. —Contesto sonriendo.
—Ey, no soy enana, vos sos demasiado alto. —Era verdad, yo le llegaba por su estómago.
—Como digas -río- lo siento, me tengo que ir, ni bien llegué seguimos hablando ¿Dale? -asentí- Adiós Leila, me gusto mucho volverte a ver. —Dijo yéndose.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 11:59 am

Te stalkeo,muajajaja. Me reporto nuevamente en una de tus novelas,sooy una stalkerrr gg.La Tenes que seguir! jsdgoiunrfe espero,voy a esperar :'), besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Lun 19 Nov 2012, 12:04 pm

Torn escribió: Te stalkeo,muajajaja. Me reporto nuevamente en una de tus novelas,sooy una stalkerrr gg.La Tenes que seguir! jsdgoiunrfe espero,voy a esperar :'), besos!

Hola de nuevoooo, asjknsa. Me gusta que me stalkees, ah jajajaja. Stalker, grrr, ah. La pensaba seguir ahora, enseguida me pongo a escribir el capítulo, otros para vos cielo. ¡Gracias por pasarte!
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por micasunset. Lun 19 Nov 2012, 12:26 pm

¡Hola Babe! Me encanto el capitulo, que lindo seria tener un primo como Harry, lo dejaría embarazado y luego diría que no sabia que era mi primo Adkaklsjas.
Leo tus dos novelas al mismo tiempo, ah. Me encantan.

Seguila Babe. ¿O esperamos mas lectoras? Te loveu ahque.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lucii Directioner Lun 19 Nov 2012, 12:29 pm

jejejeje, ojala Harry fuese mi primooo, por que no es mi primo!!!!??? No es justo :(
Buneo me encantó el cap :)
Siguela cuanto antes
Besos!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Lun 19 Nov 2012, 12:34 pm

MiqaPuga [Pocito] escribió:¡Hola Babe! Me encanto el capitulo, que lindo seria tener un primo como Harry, lo dejaría embarazado y luego diría que no sabia que era mi primo Adkaklsjas.
Leo tus dos novelas al mismo tiempo, ah. Me encantan.

Seguila Babe. ¿O esperamos mas lectoras? Te loveu ahque.

Me encanta que te encante, sería hermoso, jajajajajaaj, concuerdo contigo. Ñaa, ¡gracias!. Ya termine de escribir el otro capítulo, ya lo subo. Me too <3.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Lun 19 Nov 2012, 12:35 pm

Lucii Directioner escribió:jejejeje, ojala Harry fuese mi primooo, por que no es mi primo!!!!??? No es justo :(
Buneo me encantó el cap :)
Siguela cuanto antes
Besos!!

Jajajajaj, me encanta que te encante corazón :3, ya subo el otro capítulo, otros para vos cielo :)
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Lun 19 Nov 2012, 12:35 pm

Segundo capítulo: Volverte a ver.

—Así que ya lo volviste a ver a Harry -sonreí y asentí- ¿Viste lo grande que esta? Ha crecido mucho en estos tres años que no estuviste.
—Oh sí, lo note. —Conteste un poco triste, me dolía haber dejado a todos mis amigos y a mi primo solo por el.
—¿Me ayudas a preparar la comida?
—Claro tía.

Fuimos directo a la cocina, empecé a cortar unas zanahorias y algunas cebollas. Hablábamos de como había pasado nuestra vida desde la última vez que nos vimos.

—Ve y pon la mesa por favor.
—Sí, ya voy. —Agarre el mantel y me fui hacía el comedor, lo tendí en la mesa y luego puse los platos, vasos y cubiertos.
—Listo tía.
—Gracias Leila, ahora ayúdame a llevar las bebidas. —Saqué de la heladera una botella de agua y otra de jugo.
—Ahora a comer.
—¿No lo esperaremos a Harry? —Pregunté mirándola confundida.
—Él se fue a la casa de unos amigos, volverá a las 4:00 p.m. —Yo solo asentí y comencé a comer. Mi tía siempre cocino exquisito, por eso a Niall siempre le gustaba venir a comer a su casa. Me pregunto que será de la vida de aquel rubio.

Al terminar de comer levantamos toda la mesa y mi tía se fue a dormir, yo me quedé en el living, iba a mirar una película entonces fui a la cocina y me hice pochoclos, agarré un vaso de jugo y me fui de nuevo al living para sentarme y empezar a ver la película. Se trataba de drama y romance, lloré como una loca. Cuando termino me fui al baño para darme una ducha. Al salir como no tenía nada de ropa tome una remera de Harry y me la coloqué, luego me puse mi mismo short y baje de nuevo.
Me fui al patio a leer un libro, me quede por la mitad cuando decidí entrar para ir a buscar al living el vaso de jugo que me había olvidad. Fue ahí cuando vi a mis tres mejores amigos, una sonrisa de oreja a oreja se me formo en la cara.

—¡Chicos! —Exclamé contenta, ellos me miraron confundidos.
—¿Y ella quien es Harry? —Preguntó Zayn, sí que su voz había madurado y ahora estaba mas atractivo que antes.
—Ella es Leila, ¿se acuerdan? mi prima con la que antes nos juntábamos toda la tarde. —Les explico Harold.
—¿Enserio eres tu Lei? —Dijo sorprendido Niall.
—Sip. —Contesté con una sonrisa de oreja a oreja.
—¡Leila! —Exclamaron los tres al insinuó y luego fueron y me abrazaron lo mas fuerte, yo les correspondí, los había extrañado bastante.
—¿Como estas? Cambiaste demasiado desde hace tres años atrás. —Añadió Liam.
—Bien, feliz ahora que los volví a ver.
—Bueno chicos, acá traje las Lays y la Pepsi que me dijeron que valla a comprar. —Dijo un castaño entrando por la puerta. Lo analicé un poco y, no lo podía creer, era él, aquel chico del cual me enamoré como ninguno, aquel chico que me rompió el corazón en una noche, era él.

Al verlo mi sonrisa desapareció, los chicos se tensaron un poco, él solo me miro extraño e hizo la misma pregunta que hicieron los chicos al verme "¿Quién es ella Harry?".

—Es Leila. —Sus ojos se abrieron como platos, dejo caer las Lays al suelo ya que la Pepsi la había agarrado Liam. Me miro de arriba a abajo, a mi se me habían aguado los ojos pero no iba a dejar que ni una gota saliera. Niall noto como estaba entonces me abrazó por el hombro, yo lo seguía mirando. Mi mirada era de odio, tristeza, rencor, sufrimiento, y amor sobre todo amor. Yo lo seguía amando a pesar de lo que el me había echo.
—Eres tú. —Fue lo único que dijo.
—Sí Louis, soy Leila. —Conteste y una lagrima recorrió mi mejilla.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lucii Directioner Lun 19 Nov 2012, 12:41 pm

OOOOOH, pobre rayis, me da penita si si.
Bueno me encantó el cap, estuvo genialoso.
Siguela cuando puedas ok?
Te quiero
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 2:24 pm

NOOO! no llores rayis :'( lloro con ella....creo que yo soy ella D: ah.¿Qué ah hecho,o ah pasado con Lou y rayi? :( Nadie me reconoce,tanto cambie? plz. Seguila cuando puedas babe!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.