O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 3 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Miér 28 Nov 2012, 3:45 pm

Si veo muchos comentarios la próxima subo dos capítulos de seguido :).
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 3 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por micasunset. Miér 28 Nov 2012, 6:18 pm

¡Hola! Perdón, perdón, mil perdones, por desaparecer. Estaba castigada, y no podía tocar la computadora ¿muy fuerte mi castigo, no? ah. Es lo peor.

Siento que algunos capítulos son narraciones de mi vida, ah. Creo que me ha pasado, mierda.
Me encanta esta novela, y también la otra con el rubio latigable. Osea, escribís hermoso sjhsdkhajk. SEGUILA. Please Babe.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 3 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Miér 28 Nov 2012, 6:27 pm

MiqaPuga [Pocito] escribió:¡Hola! Perdón, perdón, mil perdones, por desaparecer. Estaba castigada, y no podía tocar la computadora ¿muy fuerte mi castigo, no? ah. Es lo peor.

Siento que algunos capítulos son narraciones de mi vida, ah. Creo que me ha pasado, mierda.
Me encanta esta novela, y también la otra con el rubio latigable. Osea, escribís hermoso sjhsdkhajk. SEGUILA. Please Babe.

Holus, no hay drama, extrañaba tus comentarios askjsagdv. Demasiado fuerte I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 3 167695056. ¿En serio? Narre partes de tu vida :o, ah. Ña graciaaaaas, quizá la siga mañana o pasado corazón :3. Ah ya que eres una de que lees mis novelas subí la sinopsis de otra :}.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 3 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por micasunset. Miér 28 Nov 2012, 6:31 pm

Lilo. escribió:
MiqaPuga [Pocito] escribió:¡Hola! Perdón, perdón, mil perdones, por desaparecer. Estaba castigada, y no podía tocar la computadora ¿muy fuerte mi castigo, no? ah. Es lo peor.

Siento que algunos capítulos son narraciones de mi vida, ah. Creo que me ha pasado, mierda.
Me encanta esta novela, y también la otra con el rubio latigable. Osea, escribís hermoso sjhsdkhajk. SEGUILA. Please Babe.

Holus, no hay drama, extrañaba tus comentarios askjsagdv. Demasiado fuerte I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 3 167695056. ¿En serio? Narre partes de tu vida :o, ah. Ña graciaaaaas, quizá la siga mañana o pasado corazón :3. Ah ya que eres una de que lees mis novelas subí la sinopsis de otra :}.

Aw, que tierna, ah. No, perdón, mi sarcasmo no se noto, bue, nunca se nota. Dale babe ¡La quiero leer ya! Pasame el link o la busco yo, deja.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 3 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Miér 28 Nov 2012, 6:34 pm

MiqaPuga [Pocito] escribió:
Lilo. escribió:
MiqaPuga [Pocito] escribió:¡Hola! Perdón, perdón, mil perdones, por desaparecer. Estaba castigada, y no podía tocar la computadora ¿muy fuerte mi castigo, no? ah. Es lo peor.

Siento que algunos capítulos son narraciones de mi vida, ah. Creo que me ha pasado, mierda.
Me encanta esta novela, y también la otra con el rubio latigable. Osea, escribís hermoso sjhsdkhajk. SEGUILA. Please Babe.

Holus, no hay drama, extrañaba tus comentarios askjsagdv. Demasiado fuerte I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 3 167695056. ¿En serio? Narre partes de tu vida :o, ah. Ña graciaaaaas, quizá la siga mañana o pasado corazón :3. Ah ya que eres una de que lees mis novelas subí la sinopsis de otra :}.

Aw, que tierna, ah. No, perdón, mi sarcasmo no se noto, bue, nunca se nota. Dale babe ¡La quiero leer ya! Pasame el link o la busco yo, deja.

Jajajaja, esta en mi tema "Mis novelas y proyectos" :)
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 3 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por micasunset. Miér 28 Nov 2012, 6:41 pm

Lilo. escribió:
Jajajaja, esta en mi tema "Mis novelas y proyectos" :)

Ya comente, que acosadora che.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 3 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Miér 28 Nov 2012, 7:12 pm

MiqaPuga [Pocito] escribió:
Lilo. escribió:
Jajajaja, esta en mi tema "Mis novelas y proyectos" :)

Ya comente, que acosadora che.

Na, a mi no me molesta pa' na', ah porque hablaba así asjkbdasf.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 3 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Jaeger. Miér 28 Nov 2012, 7:17 pm

Nueva lectora :D Me encanta tu novela. Louis fue un idiota por todo lo que le hizo a Leila :S Seguila cuando puedas(:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 3 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Miér 28 Nov 2012, 7:32 pm

.Anyway. escribió:Nueva lectora :D Me encanta tu novela. Louis fue un idiota por todo lo que le hizo a Leila :S Seguila cuando puedas(:

¡Bieeeenvenida! Ña gracias :3.
Sí, un tremendo idiota.
La seguiré mañana o pasado corazón,
gracias por pasarte :).
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 3 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Jue 29 Nov 2012, 10:17 am

Cuarto capítulo: Las cosas empeoran cada vez mas.

Primera parte.

No entiendo porque seguía con sus excusas, no soportaba verlo, escucharlo, por mas que lo amaba era difícil volverlo a ver. Entre a mi habitación, me quede observándola un rato, algún día tengo que desempacar. Fui directo a mi cama y me acosté a dormir si se podría decir. Otra vez llorando, rompiendo esa promesa que hice un día de no volver a derramar ni una sola lagrima por Tomlinson. Lamentablemente me era imposible, con solo verlo me daban ganas de romperle la cara, abrazarlo, llorar, pegarle, besarle. Algo demasiado confuso.
Después de tantos intentos logre conciliar el sueño.

....

Anne fue a mi habitación, me despertó y dijo que valla a su habitación, que debía decirme algo importante. Se la veía bastante decaída, tenía miedo por lo que me tenía que decir.
Me levante, fui al baño para lavarme los dientes y la cara. Salí y fui directo a la habitación de mi tía.

—Siéntate a mi lado. —dijo al verme entrar, obedecí y fui hacía ella.
—¿Que sucede tía? —pregunté al notar lo nerviosa que estaba.
—Leila tengo que decirte algo muy importante —comenzó a llorar a lo cual la abrace.
—¿Que sucede tía? -repetí- me estas asustando.
—Tu mamá -asentí- ella falleció esta mañana. —dijo entre lagrimas.

Sentía que todo se me venía abajo, todo iba mal. Mi mamá, mi mejor amiga, la que siempre me ayudo y estuvo a mi lado había fallecido. Rompí en llanto.

—¿Cómo murió? ¿Que le paso? —pregunte entre lagrimas.
—Ella.. tenía cáncer diagnosticado hace ya cinco meses atrás, nunca te lo quiso decir para que no te preocuparás. —contestó
—Me lo tuvo que haber dicho igual -dije llorando con mas fuerza- me lo tuvo que haber dicho igual. —repetí.


Última edición por Lilo. el Jue 29 Nov 2012, 10:36 am, editado 2 veces
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 3 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Jue 29 Nov 2012, 10:17 am

Perdón por lo corto pero fue lo único que pude escribir, mañana subo la segunda parte de este capítulo. Gracias por leer :).
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 3 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por micasunset. Jue 29 Nov 2012, 5:56 pm

Fue muy cortito, pero estuvo hermoso. Pobre mama ¡Tenia cáncer! Altos problemas la chica, ah.

Seguila. Amo como escribís. Y tu novela es genialosa.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 3 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Vie 30 Nov 2012, 12:20 pm

MiqaPuga [Pocito] escribió:Fue muy cortito, pero estuvo hermoso. Pobre mama ¡Tenia cáncer! Altos problemas la chica, ah.

Seguila. Amo como escribís. Y tu novela es genialosa.

Ya la sigo, si lo hice demasiado corto porque mi hermana me sacaba la computadora. Muchísimos. Ña graciaaaaaas <3.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 3 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Jaeger. Vie 30 Nov 2012, 12:49 pm

Ay no D: Pobre Leila! Es horrible lo que le paso :S asfd no me imagino el mundo sin mi mama D: soy demasiado inutil como para seguir sin ella :_ Seguila cuando puedas :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 3 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Vie 30 Nov 2012, 1:34 pm

Cuarto capítulo: Las cosas empeoran cada vez mas.

Segunda parte.

Mi corazón estaba echo pedazos, todo lo malo me tenía que pasar a mi. Decidí darme una ducha para relajarme un poco, aunque no creo lograrlo. Fui al baño, me desvestí y entré a la ducha. Coloqué el agua tibia y me quede allí debajo. Escuchaba a alguien hablando en el pasillo, creo que la vos era de Louis.

—Tienes que hacer esto, o sino ya sabes lo que pasará Tomlinson. —dijo una vos femenina.
—Bueno, pero a ella no le tocas ni un pelo ¿escuchaste? —respondió.
—Sí, así dejamos esto. —contestó aquella chica desconocida. Luego se escucharon unos pasos que se iban desvaneciendo de a poco.

No le tome tanta importancia y seguí con lo mío. El agua estaba tan tibia que no quería salir, pero debía. Salí del baño envuelta en una toalla que me llegaba hasta las rodillas. Fui corriendo hasta mi habitación antes de que me viera alguien. Me vestí informal ya que solo estaría en casa y baje al living, seguro estarían los chicos allí.

—Hola.. chicos. —dije desanimadamente al ver lo que estaba haciendo Louis.

Todo, todo lo malo me pasaba a mi, primero lo de mi madre y ahora esto. Un día me dice que me "ama" y al otro ya se esta besuqueando con otra, y para colmo era la misma rubia con la que me había engañado aquella noche. Nunca lo creí así, cambio mucho desde que terminamos.
Sentí unos brazos sobre mi cuello, mire y era Niall. Me aferré a el y nos fuimos al patio.

—Se porque estas así, sabes que nunca fui alguien que sabe consolar pero ¿te digo la verdad? -asentí- Louis ha cambiado mucho. Desde que ustedes dos terminaron el ya no es el mismo, ya no se ríe tanto como antes, esa personalidad que solía tener muy pocas veces la saca. No lo conozco, ninguno de nosotros lo conocemos. —yo lo abracé y lloré en su hombro. El lo correspondió, estuvimos diez minutos así.
—¿Quieres volver? —pregunté limpiándome mis lagrimas.
—¿Segura? —pregunto dudoso.
—Sí, estoy harta de llorar por él y que no le importe una mierda. Decidí que ya no voy a sufrir mas por él, lo tengo que olvidar, por mas que cueste pero lo intentaré. —conteste segura de lo que dije.
—Bien, vallamos.

Nos levantamos del pasto y entramos por la puerta que separaba el patio del living. Los chicos nos miraron preocupados, de seguro entendieron lo que sucedió. Louis, él estaba sentado en el sillón con su novia o lo que fuera que era esa rubia. Me senté al lado de Zayn, esté me miro y susurro un "¿estas bien" a lo que asentí.

—Amor, ¿vamos a hacernos algo para comer? —dijo la rubia acariciándole la mejilla a Louis.
—Sí por favor, salgan de acá. —dijo Harry de mal gusto.
—La pregunta no iba para vos, no te metas. —contestó la otra mirándolo con cara de pocos amigos a Harold. Esté solo la imito con cara de tonto a lo cual yo solté una carcajada.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 3 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.