O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 32 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 32 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 32 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 32 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 32 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Página 32 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 32 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Americahoran Miér 27 Feb 2013, 5:24 pm

siguelaaa yaaaa!!!! siguelaaaa
Americahoran
Americahoran


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 32 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Kheka1Dforever Miér 06 Mar 2013, 3:52 pm

Hola Soy Nueva Lectora Me Llamo Keka Y Me Encanta Tu Novela Sigela Porfavor No La Dejes Asi! Ten PIEDADD
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 32 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Americahoran Miér 06 Mar 2013, 5:42 pm

siguela siguelaaaaaaaaaaa
Americahoran
Americahoran


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 32 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 06 Mar 2013, 6:00 pm

vamoooooos siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 32 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 7:21 pm

por dios siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 32 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 07 Mar 2013, 12:00 pm

pooorfis hermosa, siguela!! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 32 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Dom 24 Mar 2013, 12:31 am

Oh por Dios! Nenas las deje tan abandonadas... Perdónenme! :lloro: Tantas explicaciones... Accidente, falta de inspiración, computadora en reparación, notas no tan buenas, ocupada... En fin.
Ahora estoy mejor :P Y aquí les dejo él capítulo nuevo espero que les guste.
P.D. : Las amooo! :love:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 32 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Dom 24 Mar 2013, 12:33 am

Capítulo 44
Un problema resuelto con amor
James Carey… Mi maldito ex novio de la secundaria… ¡Porque él!, entró con una chica rubia y alta de ojos verdes… Seguro una qué solo querrá para tener sexo, ¡pobre chica!.
James Carey era el don Juan de la secundaria, siempre con ropa de marcas, el típico niño rico hijo de empresarios con un auto de lujo y miles de chicas a sus pies, como todas las niñas de la secundaria, soñaba con ser su novia, por mucho tiempo trate de qué me hiciera caso, nunca lo hizo cuando me interesaba, tiempo después James me valía un comino lo que hacía con su vida, el muy maldito por fin se fijo en mí… ¡Y porque no! Era mayor tenía un cuerpo maravilloso y era un tanto popular, cuando James me pidió que fuera su novia acepte sin pensarlo, ¡mala elección! Sin darme cuenta el maldito tenía otras chicas y yo solo era la estúpida novia qué solo servía para coger… Sí, James me hizo perder mi virginidad pero no de una manera linda y delicada, sino de una forma tosca y obligatoria, ¡él peor noviazgo de mi vida!... James sólo me trae malos recuerdos, violaciones por su parte y una infinidad de insultos qué solo yo podía soportar. En fin, James no es gentleman (caballero), al contrario Niall si lo es y me aprecia y me valora, no como el puto de James.
-¿Nena te sientes bien?- Escuche a Niall sacándome de mis pensamientos
-Eh si-
-Es que te vi muy pensativa y me preocupaste- Niall tenía una cara de ternura y preocupación
-No amor estoy bien, tranquilo- Puse mi mano en su rostro y lo acerque para besarme
-Maldito- dije en voz baja
-¡_____! Que te sucede-
-Nada es solo que…- Voltee a ver hacia la recepción, James aún seguía ahí con aquella chica rubia
-¿James Carey no es así?- Niall se había dado cuenta
-Es un…-
-Guárdate esa palabra cariño-
-Nunca voy a dejar de odiarlo por todo aquel daño que me causo-
-Eso ya pasó mi amor, piensa en que ahora no estás sola, me tienes a mí- Niall me sonrió tiernamente –Y a nuestro bebé-
-Niall, eres tan lindo, lo sé también el pequeñín qué ahora formara parte de nuestra vida-
-Así es, así que por el momento despéjate del pasado y céntrate en él ahora cielo-
-Es cierto, además no viene solo-
-¿No?-
-No te diste cuenta Niall, viene con una rubia-
-Pobre chica-
-Lo sé, no sabe al ogro que tiene como acompañante-
-Tal vez sea su novia-
-No lo sé y no me interesa… Niall por cierto amor, ¿Ya pedimos?-
-Yo lo pedí-
-¿Enserio?-
-Sí, es solo que estabas tan concentrada en tus pensamientos que ni siquiera te diste cuenta-
-¡Oh pero qué horror!-
-No te preocupes, mira de hecho ahí viene el mesero-
El mesero nos dejo la comida y luego se fue.
¡A James lo dejaron a tres mesas de nosotros!... No podía sentirme más incomoda en ese momento, James no dejaba de mirar hacia nuestra mesa mientras qué Niall me hablaba de cosas que no comprendía y a las qué solo contestaba con un “aja”, la verdad es qué no me sentía muy bien con James mirándome, cuando terminamos Niall se quedo pagando mientras que yo me fui con la llave del auto…
-Aun tienes ese perfecto culo cariño- James… Podía reconocer su voz, me di la vuelta…
-Y tú aun tienes esa horrorosa personalidad James- Le conteste lo más indignada que pude
-Veo qué aun no me olvidas _____-
-¡Y cómo olvidarte maldito degenerado!-
-Veo qué aun estas igual de buena qué antes, ven acá- Comenzó a jalonearme fuertemente mientras qué yo trataba de soltarme de sus asquerosas manos
-¡Suéltame!- Trate de gritar – ¡Niall!-
-Se me olvidaba qué andabas con Niall Horan he, ¿qué? Ya terminaste de sacarle todo su dinero-
-Yo no estoy con Niall por interés, ¡Yo lo amo!-
-¡Si claro! Eres una maldita interesada como todas, eres una pu…- Le di una fuerte bofetada en la mejilla
-¡A mí no me hablas así!-
-¡Maldita!- Me jalo hacía sus boca para besarme por la fuerza…
De repente sentí que James caía hacia el suelo...
-¡No te atrevas a tocar a ____ o te mato!- Gracias a Dios era Niall
-¡Niall!- Grite y me abrazo
-¿Estás bien mi amor? ¿No te hizo daño?-
-No bebe-
-Claro y la feliz pareja, ¡no te das cuenta Niall qué _____ solo te quiere por tú dinero!-
-¡No te atrevas a hablar mal de _____ porque tú no la conoces!-
-¡Ni tú tampoco!-
Niall comenzó a golpearlo mientras qué yo trate de separarlos, la acompañante de James también lo jalo….
-Niall bebe no pelees, no vale la pena qué te manches de él-
-¿No te vuelvas a acercar a _____ oíste?-
-Niall ya tranquilo amor-
-Es un maldito, se atrevió a besarte, debería matarlo-
-¡Niall no digas eso! Vámonos ya, creo qué será lo mejor-
Subimos al auto y Niall arranco…
-Lo siento ____, es qué de verdad me molesto qué me dijera eso, yo sé que tú me amas de verdad, y qué intentará tocarme me… me dio ganas de matarlo, eres solo mía y te amo-
-Ya amor ya paso, y por supuesto qué te perdono, sabes qué te amo y te juro qué no te amo solo por tú dinero-
-Lo sé, ¿en verdad me perdonas?-
-Siempre Niall-
-No sabes cuánto te amo ____-
-Yo también Niall-
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 32 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Dom 24 Mar 2013, 12:35 am

AzuulGomez escribió:Holaaaa!! nueva y fiel lectora aquiii!! me leii toda tu nove ayeer =D, me llamo Azul y soy de Argentina, amo tu nove , me encanta !! es tan vshdjvbhdj :$ ppooorfis linda siguela!!

Gracias! Me alegro qué te guste & bienvenida :P :love:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 32 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Dom 24 Mar 2013, 12:36 am

TurnBackTime escribió:ASDFGHHAASDDFGFHHsabes lo mucho mucho mucho que me gustaron los
capitulo????????
pues YA LO SABES JAJAJAJAJA C:
siguela linda
besos y abrazos aplastantes <3<3<3<3<3<3

Gracias cariño igualmente :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 32 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Dom 24 Mar 2013, 12:37 am

Solange Horan escribió:
Porque no la sigues?
Estas bien, verdad? uu'
Bueno, no se si estas bien o estas mal (Espero Que Bien:)
asi que continuala cuando puedas :)
Besoooooos & Abrazoooos :3'

Gracias por preocuparte nena, no la verdad no estaba muy bien pero ya me siento mejor :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 32 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Dom 24 Mar 2013, 12:38 am

DarySg escribió:nueva lectora *-* sigue:$

Bienvenida :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 32 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Dom 24 Mar 2013, 12:39 am

#CristinaPayne escribió:Ssigueeelaa esta bien Woooooow
Siguela si no quieres k te golpie jijiji okno
SIIIGGGUUEELAAA

Hahaha no tranquila ya la sigo ya la sigo La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 32 2039594227
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 32 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Dom 24 Mar 2013, 12:41 am

fraan_directioner4ever escribió:ME MUERO! HEPL!- SOY UN HERMOXO UNICORNCATCORROT(ESNARANJOCONCOLAYOREJASDEGATOyobvioelcuernodelunicornio)- DEMENCIA CENIL ASJKDHKJSAHDASD, SIGUELA ME MUERO MI UNICORNCATCARROT TAMBIEN, quiero saber quien es, malvada no as subido nos tienes abandonadas,
tu triste y fiel lectora.
:(

Lo sé nena fui tan malvada con todas ustedes soy mala mala muy mala :misery: Pero ya la sigo :-w-:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 32 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Dom 24 Mar 2013, 12:43 am

XimeHoran escribió:AAAAAAH TIENES QUE SEGUIRLA!! ME ENCANTA TU NOVEEE *W* MUERO SI NO LA SIGUES!! Por cierto soy nueva lectora :D

Hahaha Gracias & Bienvenida 🍌
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 32 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.