O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ] EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ] EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ] EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ] EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ] EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ] Empty El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ]

Mensaje por Karlita Horan Miér 13 Mar 2013, 12:18 pm

Nombre: El Chico Del Autobus MegaHot (Niall y Tu)
Autor: Yop y mi cabeza
Genero:de todo un poco
Adaptacion: Nooo!!
Advertencias: Esta Nove es muy hot asi que no quiero que me aleguen por traumas,voy a necesitar chicas para Zayn,Liam y Louis (seran audiciones)
Otras paginas:Nop solo aqui

Sipnosis

Bueno que pensarias que conocieras a un chico pervertido pero atractivo en un autobus ____pensaba que seria un asco.
_____Tomlinson la chica normal con un cuerpo de supermodelo,muy tierna y un poco bipolar.
Narra_____
Iba ser un dia genial iba a viajar a Doncaster a ver a mi hermanito lindo Louis Tomlinson hace mucho que no lo veo asi que ire en autobus no tengo dinero para el avion pero como sea.Cuando llegue a mi casa empacar y me puse esto http://www.polyvore.com/casual/set?id=67031689 y llegue al autobus cuando iba subiendo un tipo me dio un leve golpecito en el trasero y me miro pervertidamente.Luego me di vuelta y le di una cachetada logre ver que era rubio de ojos azules era lindo.Cuando me subi al autobus me sente y luego el rubio que me habia tocado buscaba su asiento que era al lado mio......
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ] Empty Re: El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ]

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 12:21 pm

Me gusto esta idea e.e
okya ando pever xD
necesito con desesperacion que la sigas Now!
y pues Ya te paso la ficha para el Lou!


Spoiler:


Última edición por Camille. el Miér 13 Mar 2013, 12:25 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ] Empty Re: El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ]

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 13 Mar 2013, 12:24 pm

Hola!!!
segunda Lectora!!!!
OMG, Niall!!!!
SÍGUELA!!!!!!!!!
Y yo soy para Hazza!!!
Muchos Kisses!

CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ] Empty Re: El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ]

Mensaje por Karlita Horan Miér 13 Mar 2013, 12:26 pm

HOLAAA BIENVENIDA A LEER MI INOCENTE NOVE xD
buenooo cuando tenga tres lectoras la seguire okis ???
se me olvido decirle que la chic de harry me dejara su ficha en el tema porque me lo habia pedido antes ok ??
y por ultimo
CAMILLE !! espero tu ficha con ansias
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ] Empty Re: El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ]

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 12:29 pm

Karlita Horan escribió:HOLAAA BIENVENIDA A LEER MI INOCENTE NOVE xD
buenooo cuando tenga tres lectoras la seguire okis ???
se me olvido decirle que la chic de harry me dejara su ficha en el tema porque me lo habia pedido antes ok ??
y por ultimo
CAMILLE !! espero tu ficha con ansias

Ya te la subi :) esta editada y pues
no me gusta lo inocente e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ] Empty Re: El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ]

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 13 Mar 2013, 12:36 pm

Gif: El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ] 332uqko Rose Alexa Wilson


♤Famosa: Demi Lovato

♤Edad:
16

♤Nacionalidad:
Inglesa

♤Descripción física:
Es mediana, de cabello color chocolate largo y con ondas que se hace, ojos café oscuro, pecas en las mejillas y la nariz, usa lentes grandes y rosados con blanco, tiene labios rosado fuerte, pestañas largas y muy negras, piel pálida pero no tono porcelana si no un poco mas tostada, cuerpo no muy desarrollado para su edad, unas cuentas curvas, manos delgadas de dedos largos, sonrisa con brakets celestes, ya que tiene la mandíbula superior mas adelante que la exterior. Casi siempre se hace rulos, ya que le encantan, pero su pelo natural es liso. Tiene la nariz algo respingada hacia arriba, pero no demasiado.

♤Descripción psicológica:
Es tímida cuando le habla una persona que no conocía por primera vez, dulce, cariñosa con quienes lo son con ella, divertida y loca cuando entra en confianza, inteligente (es mas una sabelotodo) leal y fiel al 100%, insegura de si misma , gruñona pero como es un poco bipolar se le pasa rápido, sensible ante las cosas que le dicen, los insultos le duelen mucho y no lo gusta mucho remarcar su presencia, a menos que sea para responder alguna pregunta. Casi siempre canta canciones lentas y de tonos altos, ya que le encantan.

♤Gustos:
-TODO lo dulce
-Los cachorros
-Los colores fuertes
-El agua
-Los libros de mas de 900 paginas
-Los Instrumentos
-Los rulos
-La felpa
-Las canciones de tonos altos


♤Disgustos:
-El alcohol
-La sangre
-Los discriminadores
-El bullying (Del que fue victima)
-Las abejas
-Los armarios de una puerta
-Ver un animal sufriendo
-Tener el cabello liso


♤Genero musical favorito:
Pop y baladas

♤Chico:
Harry Styles

Gracias por leer mi ficha!!!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ] Empty Re: El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ]

Mensaje por Karlita Horan Miér 13 Mar 2013, 12:46 pm

buenoo gracias por sus ficha y esperare mas fichs por el momento
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ] Empty Re: El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ]

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 12:49 pm

hola nueva lectora
ame la sinopsis
por dios sube el primer capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ] Empty Re: El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ]

Mensaje por Karlita Horan Miér 13 Mar 2013, 12:55 pm

hol a las nuevas lectora lectoras
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ] Empty Re: El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ]

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 13 Mar 2013, 1:44 pm

¡Hola Nueva y Fiel Lectora! La sinopsis me encanto se ve interesante creepygusta Te dejare mi ficha para Zayn Malik o Liam:D Besos :) x


There is a life about to start



Nombre: Bárbara McCann
Edad: 17 años (o la que tu quieras)
Ocupacion: Estudiante.
Famosa que me representa: Bárbara Palvin o Jade Thirlwall
Chico:Zayn Malik o Liam Payne





I dreamed a dream.


Descripción Psicológica
es una chica alegre, es muy sociable, Le gusta ser original, es muy divertida sobre todo cuando esta con sus amigas y/o amigos, con ese algo que inspira a hacer cualquier cosa contigo no importa cuan estúpida o ridícula sea. Tiende a comunicar a los que le rodean sus sentimientos, sin darse cuenta puede ser muy coqueta, le gusta disfrutar la vida lo máximo posible; divertirse como las chicas de su edad. Jamas le gusto que la trataran como niña aunque se comportara como tal. Cuando se enoja con alguien al que quiere mucho esa pelea no dura mas de un minuto, es buena escuchando, le gusta ser sincera pero a veces no puede por miedo a lastimar a alguien, no le gusta ofender a las personas pero a veces esas palabras salen solas de su boca. A veces puede cambiar de humor repentinamente. Puede ser rebelde algunas veces.



Descripción Física:
Ojos color grises azulados, cabello castaño claro, piel blanca de un tono bronceado, de estura mediana, delgada con buen físico, labios carnosos rosados, nariz fina, pestañas alargadas y delgadas, piernas largas.


Gustos:
Las fiestas, los osos de felpa, divertirse, leer, dibujar caricaturas, los juegos artificiales, las bromas, los pandas, la música, los chicos tiernos con un toque de rebeldía.

Disgustos:
Las personas arrogantes, las personas engreídas, las personas antisociales, los payasos.









~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ] Empty Re: El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ]

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 1:34 pm

hola hermosa
por favor siguelaaaa
que si no muero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ] Empty Re: El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.