O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT Empty La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Sáb 17 Nov 2012, 7:22 am

Nombre: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Escritora: Karen Fernández

Adaptación: No es mia

Advertencias: Sii Algunos capítulos son muy fuertes


SINOPSIS: La familia de ______ Jones se mudo hace mucho tiempo a Westmeath, Irlanda haí conociste a Niall Horan un chico muy lindo que estudiaba en tú escuela, con el tiempo Niall te fue gustando y tú a el :hug: Después Obviamente se volvió tú novio. Estuviste con el en los momentos más hermosos de su vida como el día que entro a concursar a "The X factor" y quedo, actualmente es muy famoso y muchas chicas lo desean....Eso me molesta y mucho, pero ni modos tengo que lidiar con eso. Niall puede parecer un niño lindo pero en la cama es verdaderamente pervertido :twisted:


Última edición por Novelera13-karen- el Miér 28 Nov 2012, 3:13 pm, editado 7 veces
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Sáb 17 Nov 2012, 7:23 am

Holaa Chicas! Está es mi nueva Novela espero que les guste la sinopsis ;)
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por fylain Sáb 17 Nov 2012, 7:42 am

Hola! Me llamo Alba! Tu nueva y fiel lectora :D siguela!! me encanto!! por cierto si necesitas chicas me ofrezco :3

PD: SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAA!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Sáb 17 Nov 2012, 7:52 am

Hola Alba gracias por leerla, por el momento no necesito chicas pero si necesito te aseguro que te diré :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Sáb 17 Nov 2012, 8:38 am

Capitulo 1
Faje rápido….
-¡Vamos amor solo será por un rato!- Niall quería sexo, pero no podía dárselo solo quedaban 15 minutos para llegar al funeral de mi tía- Me vas a negar que tú también quieres-
-¡Pues si!-
-Entonces?-
-No Niall no podemos, es más ¡yo debería andar de luto por la muerte de mi tía!-
-¡A la mierda el luto!-
Niall te agarro de la cintura y comenzó a besarte el cuello con una verdadera pasión….
-Niall aahh, ¡deja de hacer eso!-
Entre besos Niall te contesto:
-Amor solo déjate-
Niall comenzó a meter sus manos dentro de tú blusa….
-Niall no!-
-Shhh….Solo déjame hacerte mía una vez más!-
Niall te quito la blusa de un jalón, desabrochó tú bracier y comenzó a succionarte los senos, tus gemidos eran fuertes de placer a Niall le encantaba ver como tú te excitabas, comenzó a bajarte el pantalón y dejarte en puras pantis, pero claro, decidiste seguirle el juego, le quitaste la camisa y comenzaste a besarlo, besos llenos de ternura y pasión se apoderaron de ti y que derrepente….
Ring….Ring….Ring
Tú celular estaba sonando
-No contestes…-
-Tengo que hacerlo-
Contestaste tú celular:
-Bueno?-
-Hola ____-La voz triste de una mujer que sollozaba –Vas a venir-
-Quién es?-
- Soy yo tú mamá-
-Oh, Hola mamá!, si iré, pero estaba un poquito ocupada-
Niall empezó a reírse
-Bueno cariño no tardes sí-
-Sí mamá ahora iré-
Colgaste el teléfono….
-Ya vistes Niall! Te dije que no podíamos llegar tarde!-
-Ya tranquila, vámonos ya pues.-
Tú y Niall se alistaron para irse.
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Sáb 17 Nov 2012, 8:41 am

Aquí está el capítulo Nm. 1 Espero que les guste, perdón si tarde pero es que bajé a desayunar ah! y un consejo: Nunca desayunen con música de David Guetta el resultado será que en vez de comer bailarán hahaha :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Blankita Payne Sáb 17 Nov 2012, 9:24 am

Siguelo Siguelo Lo Ame Sii Nueva Lectora. :hug:
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Sáb 17 Nov 2012, 10:13 am

Hey chica gracias por leer mi novela! :P Te a agradezco mucho deberás. En unos minutos subiré el capítulo 2 sale? ;)
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Sáb 17 Nov 2012, 11:07 am

Capitulo 2
El funeral de la tía Amelia
Niall y tú llegaron al funeral de la tía Amelia que había fallecido hace 2 días a causa de un accidente automovilístico, estabas un poco triste pero si deberías agradecerle a Niall es que te hacía sentir mejor y si algo tiene es que es bastante tierno y sabe consentirte en los momentos de tristeza y dolor.
Entraron a la casa de la tía Amelia y observaron mucha a mucha gente que lloraba y con caras llenas de tristeza y dolor, en una esquina estaba tú mamá apoyada contra la pared sollozando en silencio.
-Hola mami- Dijiste tristemente
-¡Hija mía!- Mamá te abrazó mientras lloraba en tú hombro –¡Amelia no merecía morir! ¡Amelia no!
No podías contenerte a no llorar
-Ma-má- Dijistes tratando de contenerte en el llanto –Tía Amelia está en un lugar mejor, y nadie además nadie es eterno-
-Si hija, yo se que nadie es eterno, pero ¡Porque ella _____!-
Ya no pude contenerme más y comencé a llorar, ese llanto que por más que quieras quitártelo no puedes….
Niall se dio cuenta y te abrazo fuertemente
-Deja de llorar mi amor, tranquila mi princesa-
-No puedo Niall, tía Amelia era tan buena….Ella aun iba a casarse, aun iba a cumplir su sueño-
-Si amor pero, debes de pensar que ella está en un lugar mejor-
Así pasaron 3 horas hasta que termino el funeral tú lloraste y mucho, pero Niall siempre estuvo haí, abrazandote y consolándote :(L):
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Sáb 17 Nov 2012, 11:12 am

Chicas debo decir que me da gusto que la estén leyendo y decidí ponerles el segundo capítulo de agradecimiento, si alguien más me deja su comentario les paso el tercero :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por i.love.niall.horan Sáb 17 Nov 2012, 11:16 am

hola nueva lectora me llamo elena me encanto tu nove y recuerda, pon la descrpcion o si no te la cancelan, no soy moderadora pero es demasiado buena para que te la corten si? chauu
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 11:20 am

Hola yo aquí siguela siiii me lllamo wendy si necesitas chicas para louis o zayn me avisas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por keykol Sáb 17 Nov 2012, 12:12 pm

jajjaja me gusto desde todo el inicio espero la sigas ;)
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Sáb 17 Nov 2012, 12:31 pm

Hey gracias a las tres nuevas lectoras a Elena, Wendy y a kikito, gracias Elena pondre la descripción ;)
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Sáb 17 Nov 2012, 1:42 pm

Capitulo 3
Consolaciones
Ya iban de vuelta al departamento de Niall….
-Ya te sientes mejor amor?- Te decía Niall acariciándote el pelo
-Si ya un poco mejor-
-Amor?-
-Si Niall?-
-No tienes hambre-
-Hay mi Niall….Tienes hambre verdad?
-Si, pero si no quieres no comeremos!-
-Jaja No Niall si tienes hambre, comeremos-
-Genial!-
Ring….Ring….Ring
Tú celular estaba sonando
-Hola?-
-Hola hija….Quería preguntarte si tú y Niall ya almorzaron?-
-No mamá, porque?-
-Porque….Yo cociné y, quiero que vengan a la casa a comer, te parece?
Te quitaste el teléfono del oído y le preguntaste a Niall
-Niall dice mi mamá que ella cocinó y que quiere que vayamos a comer a la casa-
-Bueno está bien, dile que sí-
Te pusiste el teléfono en el oído
-Mamá dice Niall que sí iremos-
-Ok, aquí los espero-
Colgaste
-Entonces tendré que desviarme-
-Así es-
Hasta que por fin llegaron!
(Ya en el comedor):
-Y mami que cocinaste?-
-Algo que te gustará Lasaña!-
-Oh mami encerio!-
-Te gusta la Lasaña Niall?-
-Me encanta señora!-
Estaba empezando a creer que mamá lo había hecho porque sabía que yo estaba triste y amaba la lasaña, está era como una consolación de su parte.
Tardaron dos horas en casa de tú mamá para luego retirarse.
(Ya en la casa)
-Amor tienes sueño?-
-La verdad no, pero solo quiero bañarme y estar acostada-
-Yo también quiero bañarme, puedo bañarme contigo?
-Sí-
(Ya en la ducha)
-Amor, estas un poco triste, te sientes bien?-
-No-
-Quieres que te quite la tristeza?-
-Y como me la vas a quitar?-
-No tienes idea-
Niall te acurruco contra la pared y comenzó a besarte el cuello y succionándotelo, prosiguió para bajar sus manos a tú espalda para acercarse más ati, luego puso las manos es tú trasero para empezar a penetrarte, te penetró primero lentamente y luego fue subiendo la intensidad más y más y más, tú gemías y gritabas de placer hasta que por fin llego el tan esperado coito, líquidos placenteros uniéndose y respiraciones agitadas….
-Aah Niall yo te amo!-
-Yo….Tambien _____-
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.