O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Pam(: Dom 18 Nov 2012, 11:14 am

la loquita styles escribió:Hola new reader reportandose me encanto siguela por fis :3

Hola!(: hoy mismo la sigo besos(:
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Pam(: Dom 18 Nov 2012, 10:01 pm

Capitulo 3 "La primera vez"
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 3 Tumblr_mccjkyGJUX1r6iztyo2_250
Si claro yo soy Zayn- dijo tratando de esquivarla
Hace 2 noches lo había hecho con una morena, que estaba exquisitamente bien formada, pero sabia que había sido un error que no repetiría.
-Eso ya lo sabia- dijo Paulina y rodo los ojos.
-¿Y bien?- dijo Zayn arrogante.
-¡QUE LO SABIA!- dijo Paulina con demasiado positivismo que salió de la nada –entonces, ¿me ayudaras?-
-¿! Ayudarte a que?!- dijo Zayn ya un tanto desesperado, en su mente por fin había decidido a acercarse a la promotora y esa tal “Paulina” lo estaba evitando.
-¿No te lo eh explicado?, lo siento a veces solo pienso las cosas y no las digo- hablo ella un tanto cohibida y extremadamente rápido. Zayn alzo una ceja, esta chica ya lo estaba sacando de quicio.
-Fingirás ser mi novio,¿ vez ese chico que esta allá? Quiero darle celos- dijo Paulina tomándolo de la mano y llevándolo en dirección del chico que había señalado. Zayn se estremeció, hace mucho tiempo que ninguna chica lo manipulaba de esa manera y estaba apunto de explotar, lo estaban utilizando y él no lo permitiría.
-¡BASTA SUELTAME .. COMO TE LLAMES!- le grito el justo en la cara -¡NI SIQUIERA TE CONOZCO-
- Si seguramente no recuerdas con quien perdiste tu virginidad- dijo ella sarcástica.
Zayn la examino de pies a cabeza, fijando especialmente atención en su cara y no en su busto.
-¡Paulilove! ¿! Eres tu?!- exclamo el después de haber recordado aquel verano donde la conoció.
Paulina era de aquellas chicas decentes que aparentan ser de muy buena familia y son provocativas y esa era la realidad hasta que el último día del campamento, decidió hacerlo con Zayn, si eso de lo que todos los chicos hablaban en la fogata, sexo, algo que antes de ese día para Paulina era una palabra sagrada que no se utilizaba en cualquier momento.
-Cállate Zayn, ya nadie me dice de esa manera- reclamo ella
- Es que ya no eres la Paulilove que conocí, estas mucho mas sexi- dijo Zayn tomándola por la cintura y acercándola a su miembro. Rencontrarse con la persona con la que por primera vez experimento lo que mas le daba placer ahora era demasiado excitante –Repitamos lo de hace 3 años- le susurro Zayn al oído.
-Ni siquiera te moviste Malik- dijo Paulina seguido de una risa, se soltó de los brazos de Zayn y camino hacia lo que parecía ser su auto.
-Tu conduces- le grito al tiempo en que le aventaba las llaves.
-¿Te refieres a mi?- exclamo el siguiéndola.
-No, me refiero a la chica con la que estabas coqueteando- dijo ella sarcástica. Zayn se paro en seco ¿ a quien se refería paulina? – Es que aun no entiendes lo que es el sarcasmo?- dijo ella y se carcajeo acto seguido subió al asiento del copiloto seguida de Zayn que subió al del piloto –Ahí- dijo ella señalando donde se insertaba la llave.
-No soy un tonto ¿sabes?- dijo mirándola a los ojos y arranco el auto, salió del estacionamiento –¿Hacia donde?- le pregunto a Paulina, ella miraba por el retrovisor pensativa.
-¿Te gusta? Lo veo en tu mirada, sucede como con Laura- dijo ella bajito. Zayn freno haciendo que las llantas rechinaran y unos cuantos se asomaran por sus ventanas a ver que pasaba.
-No menciones su nombre- dijo serio y firme y volvió a acelerar –Sera mejor ir a mi departamento-
Paulina guardo silencio. -¿Quién era el?- le pregunto a Paulina refiriéndose al chico del supermercado.
-Mi ex- dijo ella cortante.
-Son cosas de las que no queremos hablar ¿cierto? No la menciones- finalizo Zayn.
Al fin llegaron al departamento, Paulina entro como si estuviera en su casa.
-No tienes nada en el refrigerador!- grito desde la cocina. Zayn camino hacia ella y la atrapo contra la pared, dándole un apasionado beso, con su mano recorrió su muslo lentamente hasta llegar a su glúteos, los apretó contra el atrayendo mas a Paulina, ella soltó un pequeño gemido. Caminaron hasta la cama sin dejar de besarse, Zayn la tiro en la cama, se coloco sobre ella, tenía sus piernas sus costados y se saco la playera, Paulina lo examino excitada y acaricio su torso –Estas mucho mas bueno que antes- dijo mordiéndose el labio inferior, Zayn bajo hasta sus labios para otorgarle un salvaje beso poco a poco le subió la blusa hasta quitársela y pudo admirar que no llevaba brasier si no un top que le dejaba a la vista sus pezones ya duros y se deshizo de él.
Comenzó a saborear aquellos pechos, los lamia, besaba y succionaba repetitivamente de arriba a bajo dibujándolos con la lengua de tal manera que los pezones de Paulina se endurecieron a un mas y comenzó a darles pequeños mordiscos que hicieron que esta gimiera. Con su mano la acariciaba por encima de su pantaleta, sin dejar de saborear aquellos perfectos pechos hechos a su medida. Paulina se tomaba con fuerzas de las sabanas como si tratara de retener algo, Zayn hizo a un lado su pantaleta y acaricio su clítoris que se encontraba contraído –Solo relájate- dijo agitado y con la respiración entre cortada y así lo hizo Paulina, soltó las sabanas y dejo su cuerpo llevar. Zayn pudo sentir como los fluidos bajaban de esta, eh introdujo sus dedos lentamente, Paulina soltó un grito ahogado –Sigue, mas rápido- le pedía con decisión y a penas un hilillo de voz Zayn obedeció movía sus dedos con rapidez dentro de ella, cuando llego al éxtasis y tuvo el orgasmo Zayn bajo hasta su entrepierna para absorberlo todo y comenzar a darle un pequeño masaje con su lengua – ¿Estas lista?- dijo desabrochándose y deshaciéndose de su pantalón y bóxer donde al fin dejo a la vista su miembro ya lo bastante erecto, saco de uno de sus cajones un pequeño sobre que abrió con las manos, parecía ser una pequeña bolsa, era un condón, lo coloco en su lugar y abrió las piernas de Paulina -¡HAZLO YA!- grito ella, mientras se tocaba así misma, Zayn la beso apasionadamente y coloco en posición donde al fin la penetro, metía su miembro una y otra vez dentro de ella hasta que llego a su éxtasis y se coloco a su lado, dándole un cálido abrazo y un beso en la frente -¿Eso fue todo Malik?- dijo ella adormilada –Es broma, fue mejor que la primera vez- finalizo antes de caer dormida.
---------------------------------------------------
perdonenme la vida! les explicare por que ayer no subi como se los prometi
Mi hermano tuvo un combate de tae kwon do estuve con el desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, esas cosas tardan un buen :¬¬: y cuando llegue a mi casa mi computadora no estaba ahí la habia dejado en casa de mi abuela y mi mama no quiso ir por ella :(
Ahora lo subi tarde por que, bueno eh estado desde la mañana armando el capitulo pero no salia nada lujurioso de mi mente, hasta ahorita en la noche y como les habia prometido que este cap seria muy "HOT" tuve que esperarme, planeaba dejar el cap hasta antes de que tuvieran sexo, pero no las puedo dejar asi mis pequeñas pervertidas jajaja bueno gracias por leer y esperar besos.
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por FabiLovesJonas1D Dom 18 Nov 2012, 10:11 pm

Ho Hola!! ME ENCANTO

DFNBKJNDFJVKDF... ZAYN ES DEMASIADO PUTO, SOLO SEXO SEXO O AH Y MAS SEXO!! JHFBVJHDBVHD

TIENES QUE SEGUIRLA Y POR CIERTO AMO TU GIF DE ZIAM :E ZAYN SALE TAN VIOLABLE COMO SIEMPRE JDNVJDFKVNSDF
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Pam(: Dom 18 Nov 2012, 10:17 pm

FabiLovesJonas1D escribió:Ho Hola!! ME ENCANTO

DFNBKJNDFJVKDF... ZAYN ES DEMASIADO PUTO, SOLO SEXO SEXO O AH Y MAS SEXO!! JHFBVJHDBVHD

TIENES QUE SEGUIRLA Y POR CIERTO AMO TU GIF DE ZIAM :E ZAYN SALE TAN VIOLABLE COMO SIEMPRE JDNVJDFKVNSDF

JAJAJAJAJAJA gracias, zayn igual esta llegando a molestarme mas le vale sacar su lado tierno :¬¬: bueno eso depende de mi si lo se*o* ziam es uno de mis bromances preferidos:3
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 10:24 pm

Oh mi dios zayn es un completo puto siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por hanah malik Lun 19 Nov 2012, 9:58 am

hola soy nueva lectora síguela me encanto zayn si es zorro pero me encanto y me encanto la imagen es muy chistosa me gusto mucho hahahahaha tire risa
hanah malik
hanah malik


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 19 Nov 2012, 10:49 am

:o cuando conocera a la rayis!? siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Pam(: Lun 19 Nov 2012, 9:33 pm

haidi jackeline 097 escribió:hola soy nueva lectora síguela me encanto zayn si es zorro pero me encanto y me encanto la imagen es muy chistosa me gusto mucho hahahahaha tire risa

Hola!(: Jajaja que bueno que te guste:D
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Javiera♥ Mar 20 Nov 2012, 5:49 pm

kkjKJAjkjka ME ENCANTO SIGUELA! *0*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Pam(: Mar 20 Nov 2012, 6:50 pm

Aviso: este capitulo no sera Hot sera mas bien tierno espero y no las decepcione(?
Capitulo 5: ¿Enamorado?
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 3 Tumblr_mdt5abJlWF1rhw718o1_500
Zayn despertó e hizo las sabanas aún lado, miro el reloj 4:35 marcaba este. Se dirigió al baño como era costumbre, tomo una rápida ducha se arregló y salió.
-Despierta Pau- dijo zarandeándola – Se que te deje exhausta, pero tienes que despertar- le dijo haciendo pucheros -¡PAULILOVE!- esta vez grito para aturdirla y hacerla levantarse.
- ¡Ya te dije que no me llames así Malik!- dijo Paulina, tomo una almohada y se la lanzo por la cabeza a Zayn. Entro al baño, al salir se vistió con su falda del día anterior y una remera de Zayn.
- Si no fueras tu hace horas que ya no estarías aquí- dijo él serio.
-¿Eres un casanova utiliza mujeres? Uy das miedo- se burlo Paulina al tiempo que se acostaba en la cama y se acurrucaba entre las sabanas.
-Es enserio Paulina, necesito ver a la chica de ayer- dijo el un tanto dudoso.
-¿La promotora? ¿Enserio? ¿Con la que estuviste coqueteando mediante miradas?- dijo Paulina curiosa.
-No coquetee con ella- dijo Zayn sin hacer algún gesto y tomando las llaves del auto -¿Vamos?- pregunto abriendo la puerta de entrada, Paulina salió corriendo y bajo las escaleras rápidamente.
-¡ALTO MALIK!- dijo Paulina acorralándolo a la salida de los departamentos – De aquí no sales sin decirme si esa chica te gusta- dijo ella alzando una ceja en señal que no estaba jugando. Zayn la tomo por la barbilla y le planto un cálido y tierno beso –Te encanta lo se- dijo Paulina zafándose de Zayn y caminando hacia el coche.
Paulina subió al asiento del piloto esta vez ella manejaría, Zayn se sentó a un lado.
-¿Siempre eres tan asi?- pregunto Zayn mirándola con una sonrisa mientras ella llevaba fija la mirada en el camino.
-¿Cómo? ¿Hermosa, tierna, excelente en la cama?- dijo mientras buscaba una buena estación de radio a la cual le subió todo el volumen a través de ella se escuchaba “Where have you been”.
-Tonta- dijo Zayn con una gran sonrisa –¿Encerio lo haremos?- pregunto al darse cuenta de que Paulina entraba en el estacionamiento del supermercado.
-Hablaras con esa chica, vamos Zayn yo sé que te encanta- le dijo mientras se estacionaba –Vi como la mirabas- finalizo antes de bajar del auto, camino hacia el cubículo de “Zest” donde se encontraba la morena.
-¡Hola amiga!- hablo emotiva -¿Cómo te llamas?-
Zayn estaba parado aun lado de ella, las mejillas se le tornaron de un color rojizo. Algo realmente raro le estaba pasando.
-Me llamo _______- dijo la chica extendiéndole la mano.
--------------------------------------------------------------
este capitulo me aburrio hasta a mi misma al escribirlo.__. y siento que es demasiado corto, perdon(?
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 20 Nov 2012, 8:04 pm

siguelaaa que pasra?




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por hearmeroar Miér 21 Nov 2012, 11:28 am

Hola, si, fui la primera vez de Zayn Malik.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA me encantó jajajajaja
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Pam(: Miér 21 Nov 2012, 3:10 pm

Paula Hockin escribió:Hola, si, fui la primera vez de Zayn Malik.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA me encantó jajajajaja

JAJAJA Lo se lo fuiste! *celos on* ¬¬ Pondre mi nombre en la novela yo tambien quiero algo de Zayn jaja
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Pam(: Miér 21 Nov 2012, 3:54 pm

Capitulo 5 ¿Enamorado? {Parte 2}
Zayn estaba parado aun lado de ella, las mejillas se le tornaron de un color rojizo. Algo realmente raro le estaba pasando.
-Me llamo _______- dijo la chica extendiéndole la mano.
Paulina tomo su mano y la estrecho –Mucho gusto, él es Zayn- dijo señalándolo. Zayn solo sonrió.
-Te diré un secreto- dijo Paulina tomando las manos de ______, se acercó a su oído y le susurro-Le gustas a mi amigo-
________ se mordió el labio inferior y se sonrojo de inmediato, su expresión era una mezcla de inseguridad y total control al mismo tiempo, “Entiendo por qué te gusta Malik” se dijo mentalmente.
-Los dejare solos- dijo Paulina soltando a ______ y dirigiéndose a la entrada del supermercado cuando paso junto a Zayn le susurro –Toda tuya campeón- seguido de una risa burlona.
Zayn puso una mano en su nuca y se alboroto el cabello sin quitar la mirada de _______.
-¿Es verdad lo que me dijo tu amiga?- pregunto ella. Zayn al fin pudo escuchar perfectamente la voz que sospechaba seria hermosa y lo era, con un toque de ¿prepotencia?, ante su silenció ______ volvió a hablar – digo, podría ser tu novia, tu remera se le veía muy bien- dijo mirando al suelo.
- Si, bueno, si, si era mi remera- titubeo Zayn – y ella es solo mi amiga- dijo ahora mas seguro.
_________ le dedico una sonrisa –Al menos eres sincero, salgo en 20 minutos, espérame- dijo ella.
¿Esperar? ¿A caso esa chica se le estaba insinuando?, Zayn sabia que ella seria diferente pero no de esa forma.
Transcurrieron los 20 minutos y Zayn regreso al cubículo donde se encontraba ________.
-Vámonos- dijo ella saliendo del cubículo y plantándole un beso en la comisura de los labios -¿Cuál es tu coche?- pregunto una vez enfrente del estacionamiento.
-Aquel- lo señalo Zayn un poco aturdido.
[…]
-Llegamos- hablo Zayn después de los 20 minutos del incomodo viaje, ______ y el no habían dicho ni una sola palabra. Ahora estaban dentro del departamento.
-¿Quieres algo de comer o…- fue lo que alcanzo a decir Zayn antes de que ________ se le abalanzara dándole un beso que poco a poco aumento su intensidad, se separaron cuando les falto aire.
-Quiero comerte a ti- fueron las palabras de ella. Desabrochaba rápidamente los botones de la camisa de Zayn, mientras besaba delicadamente su cuello.
Zayn no hacia nada, estaba inmóvil, no podía pensar, quien diría que una chica lo pusiera de esa manera. Al fin reacciono, la tomo por la cintura haciéndole dedicadas carisias, ella parecía tan frágil, pero solo era una apariencia, el frágil en ese momento era el y en cualquier momento se podía quebrar. ________ tomo las manos de Zayn y las condujo de bajo de su playera.
-Sé que puedes hacer esto- susurro un tanto agitada. Pero Zayn no lo hizo, en otros casos hubiera masajeado cada centímetro de los pechos de la chica pero no podía, no quería lastimarla.
-Te enseñare- dijo ella sentándolo. Zayn no necesitaba que nadie le enseñara, pero no tenia las fuerzas ni la voluntad para reclamar. _______le quito la remera de un golpe, deslizando sus manos por el abdomen de Zayn, acerco su boca a la suya y lo beso, Zayn le correspondió, poco a poco bajo por su cuello dándole pequeños besos hasta llegar a su abdomen donde con delicadas mordidas hacia que Zayn soltara gemidos.
Zayn acaricio el cabello de ______ , su erección se podía notar fácilmente, esta chica no había hecho nada especial pero lo tenia totalmente domado, fue cuando sintió sus manos tocar su miembro, sintió como aquellas lo recorrían lentamente y eso desato el lado salvaje de Zayn, la tomo por la cintura y llevo hasta su cama, la recostó lentamente dándole un pasional beso, se recargaba contra ella, necesitaba que su miembro tuviera contacto con ella, empujaba bruscamente, se desabrocho el pantalón y se deshizo de él, ahora estaba completamente desnudo, normalmente él era el ultimo en estarlo, pero _______ le había ganado el juego. Lamia desesperadamente cada uno de sus pezones.
-¡Hazme tuya!- se escucho débilmente decir a ______ y fue cuando Zayn paro. Tomo su ropa y salió del cuarto dejando a ______ sola.
*Llamada telefónica*
Zayn: Bueno
Pau: Hola! ¿Cómo te fue con la chica?
Zayn: Esta en mi cuarto, caliente y yo no puedo complacerla!
Pau: ¿Enserio? ¿Tu? ¿Zayn Malik? JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿No se te para?
Zayn: No es broma, no es que no pueda, es que esa no es la manera
Pau: Pensé que solo era un capricho tuyo, pero en realidad estas enamorado
Zayn: ¿Enamorado? Y tu estas loca!
*Fin de la llamada*
-----------------------------------------------------------------
Yo sabia que algo le faltaba al capitulo 5 y si! no estaba completo¬¬ pero ya lo termine wi :love: no piensen que yo no la escribo, a veces me refiero a mi nove como si no fuera mia por que cada dia se me ocurren cosas diferentes. Y bien aqui les dejo la segunda parte , besos.
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Javiera♥ Miér 21 Nov 2012, 4:29 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela me encanto :3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.