O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT Empty Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Pam(: Jue 15 Nov 2012, 5:11 pm

Nombre: Repartiendo polen.
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Hot
Advertencias: contiene escenas explicitas.
Otras paginas: -

PROLOGO:
[img]Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT Tumblrmd8lsvoaeb1r10751 [/img]

-Necesitas ayuda? – le pregunto Zayn a la promotora que acomodaba varios paquetes de leche achocolatada en un estante.
-No la verdad es que..- dijo mientras se resbalaban de sus brazos unos cuantos paquetes.
Zayn ya tenia bien estudiadas a las chicas y en menos de 10 minutos logro convencerla de ir a su apartamento, nadie se resistía a su sonrisa.
-Es lindo- murmuro ella al entrar el apartamento mientras Zayn le quitaba el abrigo, parecía ser alguien tan bueno.
-Lo se, me ah costado trabajo obtenerlo- fueron las palabras de Zayn para después contar la misma mentira de siempre, con la que terminaba de convencer a las chicas de que era alguien relativamente “inocente” (nadie lo es a los 19 años). Y era turno de la chica, donde todas contaban sus vidas amorosos y sus tontos “romances” donde las habían hecho a sufrir, a Zayn no le importaba en lo mas mínimo, antes de que pudieran terminar las callaba con un beso.
“No me lo esperaba” decían todas algo como eso.
-Sabes? me gustas mucho, eres especial, diferente, hermosa.- dijo Zayn con la voz mas melódica
-Pero si ni siquiera sabes mi nombre- dijo la promotora, Rayos! Pensó Zayn esta era menos estúpida que las anteriores, con otras había ido directo a la cama.
-Pero se que te amo- dijo robándole un beso, ella quedo estática, se veía demasiado excitada. Seguramente aun era virgen “perfecto” pensó Zayn, le gustaba verlas gritar.
-¿No me harás daño?- pregunto ella inocente. Zayn estaba que explotada no podía esperar mas el momento de sacarse el pantalón y penetrar a aquella belleza virgen e inocente.
-Mañana todo será como hoy- dijo Zayn la mas grande mentira.
La tomo por la cintura y la cargo hasta su habitación. Desvestirla fue fácil, excitarla mucho mas, en cuanto Zayn toco su clítoris con su lengua ella tuvo su primer orgasmo, seguramente nunca se había masturbado.
La siguiente mañana era predecible. La chica despertó completamente desnuda y en los brazos de Zayn. Lo miraba con ojos de enamorada, ¡error!, si hacia eso en unos cuantos segundos le romperían el corazón.
Zayn por fin despertó
-¿Cómo estas?- pregunto la morena en tono meloso.
El salio de la cama y entro al baño sin dirigirle la palabra, después de unos minutos regreso limpio y arreglado.
-¿!NO TE HAS IDO?!- le grito en tono prepotente a aquella chica que había conocido la noche anterior. Ella lo miro desconcertada, en sus ojos se leía “¿Y lo que me dijiste a noche?”
-¡Solo fuiste la carne para el día!- dijo el acomodándose un mechón de su cabellera, el rubio. Ella trago saliva.
-¡No tienes derecho a tratarme así!- reclamo
-Lo tengo, ¿Quién es la puta que se acostó con el primer hombre que le fue amable?- dijo oponente. La morena se hecho a llorar, tomo su ropa rápidamente y salió del departamento de Zayn.
-¡Como las odio!- dijo Zayn tomando lo que quedaba del whisky de la noche anterior, este cayo en su estomago como una bomba.


Última edición por Pam(: el Sáb 26 Ene 2013, 2:10 pm, editado 3 veces
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 15 Nov 2012, 5:13 pm

holass nueva lectora tu nove me gustoo jaja que sexy es jaja ok no siguela

otra cosita jaja si salenh los chicos puedo apareser con hazza si no no importa ajjaa sere fiel..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por darkness. Jue 15 Nov 2012, 5:14 pm

ahhh que buenaaa amo estas noves!!! Necesiatas chicas ? canto a Hazza si es asi
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Javiera♥ Jue 15 Nov 2012, 5:15 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa *----* que onda mi zayn?
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Pam(: Jue 15 Nov 2012, 5:18 pm

CelDirectioner183 escribió:ahhh que buenaaa amo estas noves!!! Necesiatas chicas ? canto a Hazza si es asi
No no necesitare chicas, esta nove solo sera con Zayn pero gracias...y si en el camino llegara a poner a algunos de los chicos, pensare en ti y podrias aparecer(:
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Pam(: Jue 15 Nov 2012, 5:19 pm

louisa styless <3 escribió:holass nueva lectora tu nove me gustoo jaja que sexy es jaja ok no siguela

otra cosita jaja si salenh los chicos puedo apareser con hazza si no no importa ajjaa sere fiel..!!
Ahora no pienso en necesitar chicas pero si llego a hacerlo avisare:D gracias por leer<3
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por darkness. Jue 15 Nov 2012, 5:20 pm

Pam(: escribió:
CelDirectioner183 escribió:ahhh que buenaaa amo estas noves!!! Necesiatas chicas ? canto a Hazza si es asi
No no necesitare chicas, esta nove solo sera con Zayn pero gracias...y si en el camino llegara a poner a algunos de los chicos, pensare en ti y podrias aparecer(:
gRACIASSS NO IMPORTA LA SEGUIRE LEYENDO NO PIENSES QUE PERDERAS UNA LECTORA ME PARECE MUY INTERESANTE LA NOVE LINDA !!!! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT Empty Repartiendo polen !HOT!

Mensaje por Pam(: Jue 15 Nov 2012, 11:10 pm

Capitulo 1 Carne fresca.
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT A4tzhjyccaemun



Hoy era día de ir por la despensa y Zayn salió en busca de un poco de carne.
El súper de siempre, cambiaban casi por día a las edecanes, podría darse un buffet completo, rubias estúpidas un día, pelirrojas idiotas otro y sus preferidas las pelinegras (odiaba a las morenas pero las pelinegras eran sus preferidas). “Hoy es viernes” pensó Zayn con cara de lujuria, un agudo dolor comenzó en su entrepierna. Los viernes eran de Candie una promotora de “DURACELL” que en días normales por la madrugada la podías encontrar ofreciendo sus sexos servicio, cosa que los viernes para Zayn era gratis. Se acercó a su pequeño a donde ella se encontraba –Hola Candie- dijo mientras le daba un beso en la mejilla, acto seguido, pudo sentir las manos con uñas postizas de Candie entre sus piernas –Yo sé que te encanto ¿pero con tan solo verme te excitas?- dejo melosa y robándole un apasionado beso a Zayn -Tenemos que salir de aquí- dijo tomándola por su cintura y acercándola a su miembro, necesitaba tener contacto con el o explotaría –Si que esta duro- dijo Candie rozándole su miembro lentamente, a ella le gustaba ver sufrir a Zayn. Candie le había enseñado todo lo que el sabia, como seducir, como excitar y como dejar a alguien con las ganas y hasta ahora seguía llevando sus practicas acabo con Zayn.
-No esta vez hermosa- dijo Zayn y la atrajo mas hacia el –Te veo en el coche- dijo dándole un lujurioso beso. Camino hacia a fuera del súper y algo pareció llamar su atención, alguien, una promotora que nunca antes había visto, pelinegra como a él le gustaban, se veía algo aburrida, tal vez él le podría dar un poco de la emoción que necesitaba.
“Pit Pit” escucho el claxon de su camioneta, Candie había llegado antes que el, al parece ella también lo necesitaba. Abrió la puerta y subió al asiento del piloto. Candie se abalanzo sobre el acomodándose perfectamente, mientras sus bocas y lenguas se succionaban una con otra no se separarían al menos que les faltara el aire, sus miembros encajaban como piezas de rompecabezas pero la ropa lo estaba interrumpiendo todo. Zayn deslizo lentamente sus manos delineando la cintura y cadera de Candie, para acabar introduciendo su mano por debajo de su falda, saco su mano para mojar un poco sus dedos con saliva y los volvió a introducir pero ahora debajo de su panti y la penetro, los gritos de Candie comenzaron, la escucharían y eso excitaba mas a Zayn ¿Quién dice que nunca había pensado en un trio con un desconocido? Y si la chica que camioneta podría estar polarizada pero no era aprueba de ruido, todos los había visto los escuchaba? Y si se animaba a entrar? Seria algo perfecto, aquellos pensamientos encendieron mas a Zayn, con los labios devoraba cada centímetro de la boca de Candie mientras sus dedos penetraban constante mente su vagina. Ella se movía de arriba a bajo, los dos sabían que querían mas.
-Amor…-dijo Zayn con un hilillo de voz –Terminemos esto en otra parte- carraspeo totalmente agitado.
-No sin antes disfrutes tu- hablo Candie demasiado bajito y con la respiración agitada. Era bastante ágil y cuando Zayn vio ella ya se encontraba hincada justo enfrente de su miembro y desabrochándole los pantalones, Zayn se relajo ahora le tocaba a el disfrutar.
Candie tomo su pene entre las dos manos y lo comenzó a frotar, Zayn tenia la mirada perdida, lo que hacia era pensar que Candie era aquella chica misteriosa, tan solo pensar en ella lo hacia excitarse aun mas.
Su miembro estaba caliente estaba a punto de venirse. Candie lo introdujo a su boca, lamiéndolo como una paleta y después un helado. Desde los testículos hasta la punta en donde daba pequeños mordiscos y hacia que Zayn soltara gemidos de placer, repitió esto una y otra vez hasta que Zayn se corrió dentro de su boca –Me encanta saborearte- dijo ella agitada. Zayn estaba tembloroso –Esta vez manejaras tu- dijo pasándose al lugar del copiloto, su miembro tardaría en calmar su erección, así mejor, en cuanto llegaran a su apartamento nada mas se encargaría de penetrarla.

-----------------------------------------
Mañana prox capitulo gracias por leer, recomiendenme<3
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por darkness. Vie 16 Nov 2012, 4:38 am

ahhh seguiaaaa la ameee!!!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT Empty Hola! urge:

Mensaje por Pam(: Vie 16 Nov 2012, 6:42 am

NECESITO A ALGUIEN PARA SER LA PROTAGONISTA osease lo que necesito es un nombre ya que no tengo para a protagonista ¿quien se apunta?
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por hearmeroar Vie 16 Nov 2012, 7:26 am

Yo me apunto si gustaaas :) en serio me gusto mucho la trama de verdad, necesitas mi descripcion?
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Pam(: Vie 16 Nov 2012, 8:12 am

Paula Hockin escribió:Yo me apunto si gustaaas :) en serio me gusto mucho la trama de verdad, necesitas mi descripcion?
si porfavor tu descripcion asi:
Nombre:
Apodo (si es que tienes):
Edad:
Descripcion Fisica:
Descripcion Mental:
A lo mejor cambiare algunas cosas de lo que me digas como edad,descripcion fisica
por ejemplo ya dije que la protagonista tendra el cabello negro y si tu lo tienes rubio no lo podria cambia gracias beso.
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Javiera♥ Vie 16 Nov 2012, 1:10 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto tu nove *.*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Directioner ∞ Vie 16 Nov 2012, 1:37 pm

Noooo!! No le pongas nombre a la Protagonista!! Dejalo como ___ osea TN !!
Directioner ∞
Directioner ∞


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Pam(: Vie 16 Nov 2012, 2:01 pm

Mrs. Mαlik ∞ escribió:Noooo!! No le pongas nombre a la Protagonista!! Dejalo como ___ osea TN !!
ljshkfs :wut: aw:( pero si ya se lo dije a la chica... bueno vere que hago..si..
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.