O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 10 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 10 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 10 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 10 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Pam(: Vie 18 Ene 2013, 1:21 pm

pachula escribió:seguila por favor!

la seguire! la seguire! ah(:
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por MaiJonactioner Vie 18 Ene 2013, 2:58 pm

Pam(: escribió:
MaiJonactioner escribió:JKSANDKJLAS DSANJKDAS NUEVAA LECTORA PERVERTIDA Y CALIENTURIENTA POR AQUÍ ._./ (?
Holi! Me llamo Maira pero decime Mai y tengo .... CHANCHANCHAN! 14 :3 (Soy una degenerada, lo sé.
Chee! Seguilaa!!

JJAJAJAJAJA ntp yo tengo 13 y escribo estoXD
BIENVENIDA MAI
ESPERO TE QUEDES DE LECTORA HASTA EL FINAL
la seguire:3

dskdskkasd 13? Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 10 167695056 Que mentee! asdnasdm Bueno, yo no me quejo! Cosa que empecé a leer este tipo de cosas como a los 9 años y con mis sajhdkjsnbd Jonas! :3 jajaja siii... Ya la tengo re podrida creepygusta

Graciass! :3 Sísí! Me vas a tener que aguantar hasta el final :3 Porque no me voy a ir n.n <3
Besotess Pam! <3 :)
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por joseeee Vie 18 Ene 2013, 4:31 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO TU NOVE ESTA SUPER SEGUILA PRONTITO PORFISS!!!!!!!!BECHITOS1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:P
joseeee
joseeee


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Pam(: Sáb 19 Ene 2013, 1:32 pm

MaiJonactioner escribió:
Pam(: escribió:
MaiJonactioner escribió:JKSANDKJLAS DSANJKDAS NUEVAA LECTORA PERVERTIDA Y CALIENTURIENTA POR AQUÍ ._./ (?
Holi! Me llamo Maira pero decime Mai y tengo .... CHANCHANCHAN! 14 :3 (Soy una degenerada, lo sé.
Chee! Seguilaa!!

JJAJAJAJAJA ntp yo tengo 13 y escribo estoXD
BIENVENIDA MAI
ESPERO TE QUEDES DE LECTORA HASTA EL FINAL
la seguire:3

dskdskkasd 13? Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 10 167695056 Que mentee! asdnasdm Bueno, yo no me quejo! Cosa que empecé a leer este tipo de cosas como a los 9 años y con mis sajhdkjsnbd Jonas! :3 jajaja siii... Ya la tengo re podrida creepygusta

Graciass! :3 Sísí! Me vas a tener que aguantar hasta el final :3 Porque no me voy a ir n.n <3
Besotess Pam! <3 :)

JAJAJAJA SI 13, yo empeze a leer hace poco cuando entre al foro
jajaja llevas mucho tiempo leyendo eso Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 10 167695056 jajaja entonces igual que bueno que estaras hasta el final(?
besos igual!
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Pam(: Sáb 19 Ene 2013, 1:33 pm

joseeee escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO TU NOVE ESTA SUPER SEGUILA PRONTITO PORFISS!!!!!!!!BECHITOS1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:P

Hola Josee
BIENVENIDA
que bueno que te guste<3 hoy creo subir capss
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Sherlocked Sáb 19 Ene 2013, 1:34 pm

Perdon por no pasarme soy yo Elisa dios de verdads lo siento demaciado sigela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Pam(: Sáb 19 Ene 2013, 8:53 pm

Nutellaluka escribió:Perdon por no pasarme soy yo Elisa dios de verdads lo siento demaciado sigela
no te preocupes lindaaaa<3
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Pam(: Sáb 19 Ene 2013, 8:57 pm

Capítulo 10
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 10 Tumblr_m9dwupASro1rsg7ea
-¿Perdón?- se escuchó a una voz femenina, Ashley se acercaba envuelta en una sábana.
-Oh lo siento- titubeo Zayn mientras analizaba las cosas.
Se escucharon unas pisadas rápidas, alguien bajaba por las escaleras, era _______ que parecía fuera a salir.
-¿Qué haces aquí Zayn?- dijo con una mueca –Hola Paulina.
-Yo solo… quería traerte esto- dijo Zayn mientras dudoso extendía su mano en la cual sostenía las flores.
_______ giro la vista a Niall quien tenía su brazo rodeando la cintura de Ashley.
-¿Pensaban hacerlo en… mi casa?- apenas pudo hablar tenía la garganta seca y un nudo que solo ella sentía.
-Yo… lo siento….nos emocionamos- dijo Niall con una sonrisa pícara y le dio un cálido beso a Ashley.
Zayn y Paulina observaban con atención aun cerca de la puerta.
-¡FUERA DE MI CASA!- exclamo ______ con los ojos llorosos.
-¿Pero qué...? – decía Niall cuando Zayn lo interrumpió
-¡Que te vayas Horan!- grito Zayn y lo tomo por el brazo sacándolo de la casa.
Ashley se vistió rápidamente donde no la vieran y salió sin decir nada de la casa de _______.
-¿Estas bien?- le pregunto Zayn a _____ quien aún se encontraba a mitad de las escaleras.
______ rompió en llanto. Después de haber salido de la casa de Zayn llamo a Niall para que se encontraran, eran buenos amigos aunque ______ lo quería de otra manera, Niall llego con Ashley y la invito a salir… los tres, ella subió a arreglarse y después, había sucedido toda aquella escena._____ subió corriendo las escaleras, Zayn corrió detrás de ella pero Paulina lo tomo del brazo.
-Voy yo- dijo Paulina y sonrió de lado –Es cosa de chicas.
Subió las escaleras rápidamente hasta llegar a la habitación de _____ donde ella se encontraba recostada boca abajo. Zayn esperaba impaciente en la sala de estar.
-Linda- dijo Paulina mientras acariciaba el cabello de su amiga -______
-¿Qué quieres Paulina?- contesto ______
-¡No te desquites conmigo!- le grito Paulina.
Se miraron por unos segundos y después se echaron a reír, siempre eran tan exageradas, eran diferentes pero se llevaban tan bien, la sonrisa de _____ desapareció para volver a ser una cara triste.
Zayn escucho sus risas desde abajo y luego la rapidez con la que desaparecían, no resistió más y corrió a la habitación, se detuvo en seco en la entrada.
-Solo quería ver si necesitaban algo- dijo mientras se alborotaba el cabello
______ y Paulina se miraron y sonrieron.
-Yo me voy- hablo Paulina rápidamente y salió de la habitación.
-Siéntate- le dijo _____ a Zayn señalándole un lugar de su cama a lado de ella.
-Eres muy lindo ¿sabes? Pero nos acabamos de conocer- susurro _______
-¡Nos acabamos de conocer y te querías acostar conmigo!- reclamo Zayn- A penas conociste a Paulina y se hicieron mejores amigas- hablo rápido, iba a seguir hablando pero _____ lo callo con un beso, era tierno, suave, ligero, sensible, se separaron lentamente, estaban aún a una corta distancia se miraron y volvieron a unir sus labios, esta vez más salvaje, apasionado y con lujuria. De un momento a otro _______ se encontraba debajo de Zayn mientras este devoraba sus labios y cuello, la veía con tanta ternura.
________ tomo la barbilla de Zayn y se miraron fijo a los ojos -¿Tendremos sexo?- pregunto agitada.
-Quiero hacer el amor- dijo Zayn y retomo los labios de ______
---------------------------------------------
prometi maratooon pero no pude hacerlo:( talvez el Lunes, pero no las queria dejar sin cap
así que les hice este! espero les guste, les informo que... nunca se nisiquiera yo que va a pasar en la historia siempre se me ocurren miles de ideas diferentesXD
besossss
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por pachula Dom 20 Ene 2013, 11:46 am

que lindo que es Zayn! por dios es hermoso quiere hacer el amor aww :(L): que chuchi jajaja SEGUILA! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Meli:3 Dom 20 Ene 2013, 2:45 pm

ajsghafsga Ame el cap. *-* Zayn es un amor azjkgsahgsha Siguela♥♥
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Pam(: Dom 20 Ene 2013, 6:14 pm

pachula escribió:que lindo que es Zayn! por dios es hermoso quiere hacer el amor aww :(L): que chuchi jajaja SEGUILA! :)

JAJAJA lo se, si vez al principio era un horror de persona y urgido, lol
pero ahora se enamoro de _____ así que...
bueno, espero hagan el amorsh(?
como Zayn quiere:P
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Pam(: Dom 20 Ene 2013, 6:15 pm

Meli:3 escribió:ajsghafsga Ame el cap. *-* Zayn es un amor azjkgsahgsha Siguela♥♥
!Que bueno que te gusto!
si Zayn esta de sensible...XD
la seguire:3
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por MaiJonactioner Dom 20 Ene 2013, 7:52 pm

LSKANDLKAS AWWW; ME UERO MUERTAA x.x (?
Ese Zayn, que pasa de ser un pica flor (? a ser todo un dulzon :3 Eaaea hice un verso *fiestaa de 5 segundos* (?
JAJJAJA Me encanta el personaje de Paulina :3
sandslansladn 'Hacer el amor' lasdnksadn suena interesante... No sé que podra ser ... creepygusta
Seguila Pamsita (? :3 Siempre doy apodos melosos baba
Bueno, esoo! Adió'! Besooo!! <3 Mwuhaa; Arre Zayn xd
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Pam(: Dom 20 Ene 2013, 8:21 pm

MaiJonactioner escribió:LSKANDLKAS AWWW; ME UERO MUERTAA x.x (?
Ese Zayn, que pasa de ser un pica flor (? a ser todo un dulzon :3 Eaaea hice un verso *fiestaa de 5 segundos* (?
JAJJAJA Me encanta el personaje de Paulina :3
sandslansladn 'Hacer el amor' lasdnksadn suena interesante... No sé que podra ser ... creepygusta
Seguila Pamsita (? :3 Siempre doy apodos melosos baba
Bueno, esoo! Adió'! Besooo!! <3 Mwuhaa; Arre Zayn xd

JAJAJAJAJAJA pienso lo mismooo sobre Zayn XD a pero me encanta ponerlo así de lindo<3
jjajajaja hiciste un verso! *bailesito Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 10 Tumblr_m2fn8kviyN1r1hrov *
jajajaja de hecho Paulina es una de las lectoras que por cierto ya no la he visto por aqui:'(
Zayn no quiere sexo Zayn quiere puro amorshhhh ,lol
Pamsita? jaja me divierto con tus comentarios, mua besos , la seguire<3
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por kyalexa Dom 20 Ene 2013, 10:02 pm

Me mueroooooooo x.x.
Hola, soy nueva lectora. Mi nombre es Alexa :).
Y nada, tu novela es muuuuy buena y síguela pronto xx.
kyalexa
kyalexa


http://youuugogen-coco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.