O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 4 Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por AliSonG Mar 11 Dic 2012, 11:53 am

- No paso eso ___(tn), es que estaba hablando con Harry y saves como es el que me saca de quicio – dije yo señalándolo a Harry, que escuche un “Heyy!!” – y por accidente le moje toda la ropa cuando pasaba con el auto.
- Pero esto se puede solucionar, Louis págale la ropa – dijo __(tn), seguido de esto saca el dinero lo suficiente para pagarle, le entrege.
- Gracias… creo – dijo Anna, vi que lo izo por educación.
- Bien y tu te vas para mi casa, te das una buena ducha y te prestare ropa… - dijo ____(tn) a Anna a lo cual ella acepto – y tu, nos llevaras y retrasaremos un poco el trabajo – me dijo a mi, a lo caul no tuve mas opción que aceptar.
Nos subimos al auto Anna toda mojada, lo cual supe que mojaría el auto pero después yo lo secaría, embarcamos el camino Harry y yo estábamos asiendo bromas con lo cual las chicas se reían; y veo que Anna al final me disculpo, pero también culpo a Harry por estar pensando mucho en Bella, ____(tn) me señalo su casa, nos izo pasar y no estaba mal, era bonita. Nos quedamos Harry y yo en la sala mientras las chicas iban arriba y arreglaban la ropa de Anna.
P.O.P Anna.
Llegamos a la casa de __(tn), los chicos se quedaron en la sala mientras nosotras subíamos a su habitación; decidí perdonar a Louis creo que el pago de mi ropa fue suficiente… Además en el camino no me paraba de reír gracias a las chistosas discusiones de Louis y Harry. Son chicos bastantes lindos.
- Gracias ___(tn), tienes muy buen gusto – dije yo sacando un conjunto de shorts con una polera negra.
- Jajaja gracias bueno no te podía dejar toda mojada que te fueras a tu casa, y menos por causa de los chicos.
- Siempre son asi?, son un poco…
- Raros?
- Iba a decir inusuales, pero son divertidos pero sus bromas son muy pesadas…
- Jajaja recién los conozco llegue el día de ayer a la prepa…
- No se nota, te tratan bien que parece que se conocen de tiempo
- Es que los chicos son muy amables y divertidos cuando los conoces
- Jejeje el único contacto que quiero aser con ellos es en la prapa, lejos de los autos.
- No debes tener miedo a que te mojen otra vez, mira este conjunto te gusta? – dijo ella dándome un conjunto de shorts blancos con un polo color coral, algo simple.
- No puedo creer que somos de la misma talla, y tenemos mismos gustos eso me gusta
- A mi también, pero ten elije uno y vete a bañar
- Enserio no te molesta?
- Para nada, te dejo… te espero abajo con los chicos – Se fue, dejándome sola en su cuarto.
Su cuarto era bonito pintado de blanco, con color violeta que lo resaltaba. Elegí un conjunto, pero al sacar la ultima prenda vote por accidente una foto que estaba en la cómoda, la recogí y por lo que vi era ____(tn) con un chico, muy parecido a ella claro solo que el tenia el cabello negro. La puse en su sitio después le preguntaría quien era él. Me metí a la ducha y deje de preocuparme de los problemas para relajarme un rato.
P.O.P ___ (tn)
O.o no voy ni 15 minutos arriba y ya me han desordenado la sala, los muebles estaban sin los cojines quien sabe dónde, mi mueble estaba mojado, y James cubierto de comida? James es mi perro es un “Golden Retriever” esta entrenado, pero no para estas cosas!!
- Harry!!! Louis!!! Donde están!!!??? – dije yo gritando como una histérica que creo que hasta Anna me puede escuchar – James sabes donde están?.. – seguido de esto escuche un silbido que venía del patio de atrás, y James fue donde ese silbido lo segui; y me encontré con Louis persiguiendo a Harry alrededor de la piscina sino hago algo los dos terminaran en la piscina…
- Y ustedes que hacen? – dije yo viendo como estos bobos seguían jugando a mi parecer a las chapadas, alrededor de la piscina.
- Yo le aposte que el que se cansara de dar vueltas, se materia a la piscina desnudo – dijo Harry aun no dejando de correr, okey eso es raro.
- Y yo lo quiero matar ya que quiere decir algo que no es cierto – dijo Louis aun tratando de atrapar a Harry.
- Hay vamos Louis!, no me digas que no te pareció sexy Anna cuando estaba mojada – dijo Harry burlándose de él.
- Cállate! – dijo esto Louis aumentado la velocidad.
- A Louis le gusta Anna! Le gusta! Le Gusta! – no paraba de decir Harry, Anna por suerte se estaba bañando aunque no me sorprendería que escuchara con lo fuerte que gritan.
- Cállate!.. – dijo Louis tratando aun de alcanzar a Harry.
- Así que te gusta Anna, amor a primera vista! Jaja – decía yo viendo como los dos aun se correteaban.
- Tu también ___ (tn), allá entonces a los dos! – dijo esto parando de correr y dirigiéndose hacia mí, me corrí y empecé a correr al igual que Harry, ambos perseguidos por Louis. Nos unimos en coro y empezamos a decir: “Louis le gusta Anna” ajajaj… lo malo que Harry corre mas rápido que yo y me dejaba y al final Louis me termino por atrapar, me agarro
de la
cintura
__________________________________________________________
Si me tarde sorry esque estoy en examenes ... y si son finales... me extresan!!
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 4 Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por anna sl Mar 11 Dic 2012, 12:05 pm

Me encanto!!! "a louis le gusta Anna!" No podre esperar al proximo capi!!!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 4 Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por AliSonG Mar 11 Dic 2012, 12:20 pm

anna sl escribió:Me encanto!!! "a louis le gusta Anna!" No podre esperar al proximo capi!!!!

Jjejej me alegra Que te halla gustado... =) Graciias (Y)
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 4 Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por Cam Mar 11 Dic 2012, 1:40 pm

Me gusto muchisimo
Tienes que seguirla pronto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 4 Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por poli_poli2000 Mar 11 Dic 2012, 5:19 pm

La adorOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 4 Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por Blue sky Mar 11 Dic 2012, 8:06 pm

jajajja me encanto el cap fue tan divertido------------los chicos siempre haciendo destrosos jajajajaj, mucha suerte en tus examens finales
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 4 Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por AliSonG Miér 12 Dic 2012, 10:34 am

alep1Dforever escribió:jajajja me encanto el cap fue tan divertido------------los chicos siempre haciendo destrosos jajajajaj, mucha suerte en tus examens finales
besos

JEJEJE asi son mis chicos son adorables.... y aveces muy molestosos... jejej gracias me alegra que te aya gustado Graciias espero que me valla bien =) saludos para ti tambien cuidatee
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 4 Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por AliSonG Jue 13 Dic 2012, 5:51 pm

P.OP. ____(TN)

-Tu también
___ (tn), allá entonces a los dos! – dijo esto parando de correr y dirigiéndose
hacia mí, me corrí y empecé a correr al igual que Harry, ambos perseguidos por
Louis. Nos unimos en coro y empezamos a decir: “Louis le gusta Anna” ajajaj… lo
malo que Harry corre mas rápido que yo y me dejaba y al final Louis me termino
por atrapar, me agarro de la cintura y me empezó a hacer cosquillas.



-No Louis
para!! – dije yo aun no parando de reír.



-Suplica
preciosa, ya no me volverás a molestar – dijo Louis aun no dejándome de hacer
cosquillas.



-Hey
déjala!! – dijo Harry poniéndose encima de Louis e izo que los dos cayeran
encima mío, auch que dolor.






-Chicos no
los quiero interrumpir pero pesan demasiado – dije yo aun con los huesos
adoloridos.



-Piscina! –
dijo Harry, nunca invitare a Harry con Louis a una piscina, Harry nos empujo y
Louis y yo caímos a la piscina



-Harry!!!
Te matare – dije eso dirigiéndome hacia él, para matarlo; pero no pude. Me
rendí y decidimos jugar en la piscina jugar al buceador, o a cualquier
estupidez que se nos ocurría hasta que Harry tuvo una idea.



-Tengo una
idea – dijo Harry de repente.



-O.o Dios
mi Harry tuvo una idea eso es un milagro de Dios!, si que haces milagros señor –
dijo Louis mirando al cielo, exagerado ya!



-Chistoso –
dijo Harry viendo con cara de -_-‘ – Que tal si llamamos a los demás chicos así
conocen a ___ y a Anna, y la pasamos aquí en la piscina – dijo Harry con una
sonrisa, la idea no está mal.



-Oye y el
proyecto – dijo Louis cambiando nuestras caras.



-Podemos
hacerlo mañana – ofrecí yo, ya que sería divertido pasar un tiempo con los
chicos.



-De acuerdo
pero mañana si o si lo asemos – dijo Louis, ya parece mi padre.



-Si papá! –
dijimos Harry y yo juntos, bromeando. Harry se fue a llamar a los chicos que me
supongo que serian Niall, y…. el moreno de quinta! Para que rayos le dije que
si?!



-Ósea se
estuvieron bañando en la piscina y sin mi? – dijo Anna, que pareció en la
puerta ya con ropa limpia.



-Si quieres
únete Anna – dije yo, ella se nos unió Se sentó conmigo en la orilla de la
piscina que solo nuestros pies tocaban el agua. Mire a Louis con cara picara, y
le dije en forma disimulada para que Anna no se diera cuenta dije: “Ala cuanta
de tres”.



-Anna… -
dijo Louis dirigiéndose de manera seductora hacia ella.



-Umm… si
Louis? – dijo Anna, estaba… nerviosa?



-Perdóname
por lo que voy a hacer – dijo Louis agarrándola de la cabeza, como queriendo
besarla…. Y…



-Tres!!! –
dije yo empujando a Anna a la piscina, Anna estaba sujetada a Louis así que los
dos se cayeron juntos, cayeron abrazados y salieron a la superficie igual
abrazadas.



-____(tn)
te voy a matar – dijo Anna dirigiéndose asia mi, me pare y empecé a correr ella
salió de la piscina e iso lo mismo, ahora estábamos como Harry y Louis ase un
rato. En eso apareció Harry.



- Ehh! Todos
contra ___(tn) – dijo Harry, gracias rulitos -_-‘. Y asi los dos me empezaron a
perseguir, que lindo y ensima me estaba cansando… y me acorralaron y me
empezaron a dar cosquillas.



-Malditos,
dejen de hacerme cosquillas – dije yo, ya matándome de la risa.



-No hasta
que me vengue – dijo Anna, a local yo me dije a mi misma:¿Esta no era la
venganza?



-No por
favor no!, ya paren – dije yo, no parando de reir; me estaba quedando sin aire.



-Ya déjenla
– dijo Louis apoyándome, gracias alfin hay alguien razonable aquí… - las
cosquillas no son suficiente, necesita agua!! – hable muy pronto te odio Louis.



-A la una a
las dos y a las tres!!! – pummm me tiraron al agua esos malditos.



-Malditos!,
que malos que son! – dije yo asiéndome la amargada.



-Hehehe lo
siento no me pude resistir – dijo Louis riéndose.



Nos pusimos
a jugar un rato más, mientras yo y Anna estábamos tomando sol… hasta que
tocaron mi timbre y me suponía quien era…

-Voy
yo! – dijo Louis saliendo de la piscina llendo a abrir la puerta.

-Y
Anna cuéntame te gusta Louis? – dije yo de manera directa, no me gusta
disimular cuando a alguien le gusta alguien.


-
O.o
que cosas dices? Apenas lo conozco y no, no me gusta – dijo mirando hacia el
agua de la piscina.


-
Segura?,
- dije yo viéndola, ESTABA DUDANDO.
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 4 Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por Cam Jue 13 Dic 2012, 7:49 pm

Me encanto el capiii
Estubo genial
Tienes que seguirla prontitooo

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 4 Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por anna sl Vie 14 Dic 2012, 11:49 am

uee!!!! me encanto el capi!!!!! Si me gusta Louis!!! como puedo dudar?!!? Jajaja!!! Siguela pronto!!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 4 Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por Blue sky Vie 14 Dic 2012, 9:02 pm

xydeyayscyxyrw el cap!!!!!!!!!! LO AME!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja conque louis se hace el coqueto jajajaja ok ok no jajajajjajja nose solo se que me hisiste reir jeje siguela lo mas pronto que puedas
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 4 Empty Me encanta La Nove!!! Siguela Porfa!!

Mensaje por *Angelita* Sáb 15 Dic 2012, 4:54 pm

AliSonG escribió:

- No paso eso ___(tn), es que estaba hablando con Harry y saves como es el que me saca de quicio – dije yo señalándolo a Harry, que escuche un “Heyy!!” – y por accidente le moje toda la ropa cuando pasaba con el auto.
- Pero esto se puede solucionar, Louis págale la ropa – dijo __(tn), seguido de esto saca el dinero lo suficiente para pagarle, le entrege.
- Gracias… creo – dijo Anna, vi que lo izo por educación.
- Bien y tu te vas para mi casa, te das una buena ducha y te prestare ropa… - dijo ____(tn) a Anna a lo cual ella acepto – y tu, nos llevaras y retrasaremos un poco el trabajo – me dijo a mi, a lo caul no tuve mas opción que aceptar.
Nos subimos al auto Anna toda mojada, lo cual supe que mojaría el auto pero después yo lo secaría, embarcamos el camino Harry y yo estábamos asiendo bromas con lo cual las chicas se reían; y veo que Anna al final me disculpo, pero también culpo a Harry por estar pensando mucho en Bella, ____(tn) me señalo su casa, nos izo pasar y no estaba mal, era bonita. Nos quedamos Harry y yo en la sala mientras las chicas iban arriba y arreglaban la ropa de Anna.
P.O.P Anna.
Llegamos a la casa de __(tn), los chicos se quedaron en la sala mientras nosotras subíamos a su habitación; decidí perdonar a Louis creo que el pago de mi ropa fue suficiente… Además en el camino no me paraba de reír gracias a las chistosas discusiones de Louis y Harry. Son chicos bastantes lindos.
- Gracias ___(tn), tienes muy buen gusto – dije yo sacando un conjunto de shorts con una polera negra.
- Jajaja gracias bueno no te podía dejar toda mojada que te fueras a tu casa, y menos por causa de los chicos.
- Siempre son asi?, son un poco…
- Raros?
- Iba a decir inusuales, pero son divertidos pero sus bromas son muy pesadas…
- Jajaja recién los conozco llegue el día de ayer a la prepa…
- No se nota, te tratan bien que parece que se conocen de tiempo
- Es que los chicos son muy amables y divertidos cuando los conoces
- Jejeje el único contacto que quiero aser con ellos es en la prapa, lejos de los autos.
- No debes tener miedo a que te mojen otra vez, mira este conjunto te gusta? – dijo ella dándome un conjunto de shorts blancos con un polo color coral, algo simple.
- No puedo creer que somos de la misma talla, y tenemos mismos gustos eso me gusta
- A mi también, pero ten elije uno y vete a bañar
- Enserio no te molesta?
- Para nada, te dejo… te espero abajo con los chicos – Se fue, dejándome sola en su cuarto.
Su cuarto era bonito pintado de blanco, con color violeta que lo resaltaba. Elegí un conjunto, pero al sacar la ultima prenda vote por accidente una foto que estaba en la cómoda, la recogí y por lo que vi era ____(tn) con un chico, muy parecido a ella claro solo que el tenia el cabello negro. La puse en su sitio después le preguntaría quien era él. Me metí a la ducha y deje de preocuparme de los problemas para relajarme un rato.
P.O.P ___ (tn)
O.o no voy ni 15 minutos arriba y ya me han desordenado la sala, los muebles estaban sin los cojines quien sabe dónde, mi mueble estaba mojado, y James cubierto de comida? James es mi perro es un “Golden Retriever” esta entrenado, pero no para estas cosas!!
- Harry!!! Louis!!! Donde están!!!??? – dije yo gritando como una histérica que creo que hasta Anna me puede escuchar – James sabes donde están?.. – seguido de esto escuche un silbido que venía del patio de atrás, y James fue donde ese silbido lo segui; y me encontré con Louis persiguiendo a Harry alrededor de la piscina sino hago algo los dos terminaran en la piscina…
- Y ustedes que hacen? – dije yo viendo como estos bobos seguían jugando a mi parecer a las chapadas, alrededor de la piscina.
- Yo le aposte que el que se cansara de dar vueltas, se materia a la piscina desnudo – dijo Harry aun no dejando de correr, okey eso es raro.
- Y yo lo quiero matar ya que quiere decir algo que no es cierto – dijo Louis aun tratando de atrapar a Harry.
- Hay vamos Louis!, no me digas que no te pareció sexy Anna cuando estaba mojada – dijo Harry burlándose de él.
- Cállate! – dijo esto Louis aumentado la velocidad.
- A Louis le gusta Anna! Le gusta! Le Gusta! – no paraba de decir Harry, Anna por suerte se estaba bañando aunque no me sorprendería que escuchara con lo fuerte que gritan.
- Cállate!.. – dijo Louis tratando aun de alcanzar a Harry.
- Así que te gusta Anna, amor a primera vista! Jaja – decía yo viendo como los dos aun se correteaban.
- Tu también ___ (tn), allá entonces a los dos! – dijo esto parando de correr y dirigiéndose hacia mí, me corrí y empecé a correr al igual que Harry, ambos perseguidos por Louis. Nos unimos en coro y empezamos a decir: “Louis le gusta Anna” ajajaj… lo malo que Harry corre mas rápido que yo y me dejaba y al final Louis me termino por atrapar, me agarro
de la
cintura __________________________________________________________
Si me tarde sorry esque estoy en examenes ... y si son finales... me extresan!!
*Angelita*
*Angelita*


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 4 Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por AliSonG Sáb 15 Dic 2012, 7:32 pm

P.O.P ____(TN)

-
Voy
yo! – dijo Louis saliendo de la piscina llendo a abrir la puerta.



-
Y
Anna cuéntame te gusta Louis? – dije yo de manera directa, no me gusta
disimular cuando a alguien le gusta alguien.



-
O.o
que cosas dices? Apenas lo conozco y no, no me gusta – dijo mirando hacia el
agua de la piscina.



-
Segura?,
- dije yo viéndola



-
No
lose, estoy aun un poco molesta de lo que me mojo mi ropa – dijo ella con cara
de asqueada con solo recordar.



-
Jejeje
estoy segura que no lo hara de nuevo… creo que a Louis le gustas – le dijo yo,
a lo cual me volteo a ver, con cara de …. Nervios?



-
Le
gusto? Tu crees?



-
No
me dijo que no



-
Y
como saves eso?



-
Harry
lo escucho decir algunas cosas de ti, que según dice Harry, puso cara de idiota
enamorado – dije yo de manera burlona ella se sonrojo – hey esta bien que te
guste!, no tiene nada de malo enamorarse claro eso si tienes que hacerlo de la
persona correcta.



-
Ya
vine! – dijo Louis de la nada estaba parado al lado de nosotros habrá estado
escuchando? – vengan les quiero presentar a algunas personas – dijo Louis
jalándonos para que nos pararamos. Y allí estaba sino me equivoco Niall y Zayn,
junto con… Bella y una chica que no conozco.



Louis me presento a Zayn, Niall y Ale… claro a
los chicos ya los conocia pero creo que estaves los pude conocer mejor. Zayn y
Niall se fueron a cambiar mientras las chias que ya eramos cuatro nos
quedabamos hablando de ropa, de los chicos y de la prepa… Mientras veiamos a
los chicos jugar y bromeando en la piscina…



-
Y
Ale tu a que te quieres dedicar? – pregunto Bella



-
Me
quiero dedicar a la fotografia – dijo ella, sonriendo – siempre a sido mi sueño
viajar a todos los lugares del mundo y fotografiar todos esos lugares
maravillosos que me an contado.



-
Que
envidia te tengo prima – dijo Anna – tu viajaras a todos los lugares del mundo,
mientras yo en el negocio de mi padre.



-
Eres
hija unica que le vas a aser, pero puedes decidir y decir padre no quiero
dedicarme a esto ¿Qué quieres hacer? – dijo Bella.



-
Quiero
ser biologa marina, estudiar todos esos lugares que hay en el fondo del mar,
criaturas desconocidas, me encanta – dijo Anna Feliz – y tu Bella? Que quieres
ser?



-
Yo
mi sueño siempre a sido, ser bailarina… - dijo Bella con una sonrisa – siempre
e querido viajar con alguna banda o un famoso e ir bailando en sus conciertos
ser bailarina profesional.



-
Un
día lo lograras vas aver – dije yo – un día deverias mostrarnos tus pasos.



-
Claro
cuando quieran quisas quien save puedan ser igual de buenas – dijo Bella.



-
Oye
y tu ___(tn) que quieres ser cual es tu sueño? – dijo Ale.



-
Mi
sueño es ser maestra… - dije yo – recostandome hacia atrás, viendo asia las nubes
– mi madre lo era.



-
Y
tus padres ___(tn) porque veo que no estan en tu casa – dijo Ale, lo cual la
visto se me nublo.



-
___(tn)?
Estas bien? – dijo Anna.



-
Mis
padres murieron en un accidente hace unos pocos años, me quede sola con mi
hermano, pero me pusieron de tutora a mi tía Veroníca ella es la unica familia
que tengo – dije yo, se me escapo una lagrima.



-
___(tn)
no lo sabia lo siento – dijo Ale – no te queria incomodar.



-
No
importa, ya aprendi a superarlo con el tiempo – dije yo, algo triste.



-
Tu
hermano es el que esta en la foto, en la que estaba en tu cuarto? – me pregunto
Anna claro habia subido a mi cuarto devia aver visto la foto que tenia con mi
hermano.



-
Si
él es mi hermano… - dije yo, no lo recordaba bien y me dolia hablar de el.



-
Y
porque no lo buscas no es bueno que los hermanos esten separados – dijo Bella.



-
Ahora
no, no es el momento algun día lo are… solo espero tener fuerzas para ir a
buscarlo y enfrentarme a él …. – dije yo
algo trabada en mi voz.



-
Y
yo estare alli para darte fuerzas amiga – dijo Bella – claro si me permites ser
tu amiga – antes de decir algo, las chicas me interrumpieron.



-
Y
si permites a todos nostros ser tus amigas, savemos que no estas acostumbrado a
tanto cariño; pero nos caes bien – dijo Ale, sonriendome; me cautivo sus palabras
y era cierto siempre estaba acostumbrada a ser la solitaria ___(tn). A la
problemática ___(tn) que nadie quiere.



-
Gracias
chicas, son unas chicas grandiosas – dije yo abrazandolas, abrazo de grupo;
pero algo arruino ese lindo momento… senti que alguien nos estaba mojando, nos
volteamos a ver y gritamos como locas alejandonos del agua que nos tiraban;
esos chicos no se donde rayos habian conseguido pistolas de agua que nos
estaban mojando a todas .
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 4 Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por anna sl Dom 16 Dic 2012, 5:03 am

Ai!! que bonito!!! Todas prometemos a rais ser su amiga!!!! Y yo quiero ser biologa marina!!!! :) Que lindos los chicos. Y LOUIS!!!! :) Siguela prontooooooooooooooooooooo!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 4 Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por Cam Dom 16 Dic 2012, 7:50 am

Jajajja me encanto el cap *-*
no no me encanto...LO AME!
Que lindo la rayiss ya tiene amigos *_*
Amo tu nove
Debes seguirla
O mi perro arcoiris te atacara
Es encerio O.o te lo advierto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 4 Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.