O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 8 Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por InfiniteMoment Vie 11 Ene 2013, 3:51 pm

oh Dios lkashsadklhdsa
Hola Nueva Lectoraa
Siguela c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 8 Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por Natalia_Martinez Sáb 12 Ene 2013, 1:18 pm

Oh por Dios siguela!!
Amo el suspenso esta Supeeer!!
Ok ;) Sube pronto
Besos :(L):


Última edición por Natalia_Martinez el Lun 21 Ene 2013, 4:45 pm, editado 2 veces
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 8 Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por AliSonG Sáb 12 Ene 2013, 8:21 pm

P.O.P Ale.

Mierda de Belen te odio, necesitaba reconciliarme con Niall, el es un buen amigo solo se preocupa por mi, en que me estoy convirtiendo que clase de persona soy. Esto sera por poco iempo lo juro, la prostitucion no arruinara mi vida. Dije esto con la mirada baja mi cabello cubria mi cara, mire acia arriba con una sonrisa de oreja a oreja, no hiba a dejar que nadie se enterara de mi sufrimiento. No permitire que nadie salga lastimado, menos mis amigos y Niall.

P.O.P Niall.
No me puedo enojar contigo Ale, yo se que nomas necesitas estar sola. Nose que pasara por tu cabeza Ale pero se que algo te preocupa y lo averiguare. Me dirigi a la prepa, entre a mi salón correspondiente en mi sitio de siempre, salude a Zayn y a Louis con un simple hola de mano; tenia que pensar en como averiguar que le pasaba a Ale porque obviamente ella no abriría la boca. En eso veo que Liam entra a clase, asombrsamente todos le teníamos confianza al profesor ya que solo nos ganaba por unos 4 años. Nos dijo buenos días seguido de él aprecio ____(tn), se sento al lado mio y me dedico una sonrisa yo ise lo mismo. Empezo la clase con chistes y relatos de la vida, asiamos bromas entre nosotros los alumnos y el profesor. Sono la campana del receso, me pare y me fui asia la cafetería y me encontré con Ale.

- Niall, podemos hablar? – dijo ella algo nerviosa por lo que vi.

- Me vas a gritar de nuevo – dije yo, si ella insistia esque si le interesaba.

- No Niall, justo de eso te quería hablar – dijo ella viéndome a los ojos, con una cara de arrepentida.

- Ven vamos – le di la mano para que me siguiera, nos dirigimos a las escaleras y nos sentamos ahí.

- Jajaja recuerdo esto como si fuera ayer – dijo Ale divertida – el día que nos conocimos.

- Si, la caída dolio – dije yo recordando.

- Oye! Caiste ensima de mi, la que mas sufrio fui yo! – dijo ella algo disgustada, a lo cual me rei.

- Jajaja pero admitelo dio risa – dije yo con una sonrisa, ella me miro se me aserco.

- Lo siento Niall, no devi gritarte tu solo estabas preocupado por mi y yo te trate mal – dijo ella con cara de preocupada.

- …. – No die nada quería seguir escuchándola, me acerque más a ella.

- Escucha es que pasan tantas cosas por mi cabeza, que no me doi cuenta que daño a los que me quieren – dijo ella aun preocupada bajando la mirada.

- Eschame ahora tú – dije yo agarrándola de la barbilla, para que me mirara con esos hermosos ojos que tenia – te apoyare y te ayudare pase lo que pase si, eres importante… muy importante para mi – dije yo muy cerca de ella, lo admito me gustaba y la quería mucho.

- Gracias Niall, eres un buen amigo y … – “amigo” no la quería escuchar dando un sermón de lo buenos amigos que eramos asi que la bese.

Era un beso dulce y largo, ella me respondio; lo ise mas profundo y sujete sus caderas y ella poso sus manos en mi cuello. Lo siento Ale, pero no quiero seguir siendo tu amigo.

- Y eso Rubio? – pregunto ella seprandose de mi apenas unos centimetros, aun sentía su naris junto a la mia.

- Me gustas Ale, y mucho – dije yo mirándola a los ojos, ella me miro con ternura y bajo su mirada a mis labios.

- Tambien me gustas Nialler – dijo ella, nomas la volvi a besar.

- Quieres ser mi novia – dijo Niall entre besos, ella se separo y me miro con una sonrisa.

- Claro que si – dijo ella estabes ella me beso, pero un sonido nos separo de golpe. La campana.

- Me tengo que ir Niall – dijo ella parándose y queriéndose ir yo la detuve.

- Hey! No te falta aser algo – dije yo, ella me miro dudosa y divertida – como despedirte de tu novio – dije yo resintiéndome.

- Mi Nialler, nos vemos a la salida si – dijo ella dándome un corto beso en los labios.

- Que rico – dije yo divertido – te llevo a tu casa hoy día si.

- Nos vemos – dijo ella alejándose con una sonrisa, Dios esta chica me trae loco.

P.O.P Bella.
Maldita sea llego tarde mas tarde de lo costumbre, maldito Harry me quede hablando con el hasta la noche y él nada. Seguro bien campante en su cama. No me di cuenta de las personas que se me crusaban hasta que me choque con un hombre alto y musculoso mas parecía guardespaldas.

- Disculpe – quise seguir mi camino, pero denuevo el me cubrió el paso – compermiso – nada el no se salía de mi camino – puede salirse.

- Esto es para usted – me dio una pequeña casa en mis manos – se lo manda Emma.

- Emma yo no conozco a ninguna – dije yo , pero el señor nomas se alejo dejándome con la palbra en la boca.

Vi la casa detenidamente, me di cuenta que tenia un sobre en la parte de abajo, que decía: “Las cosas pueden cambiar repentinamente; mucho cuidado”, no se si era una amenaza o no, pero no me asustaba. Vi la caja y en ese momento no me importaba la escuela, me meti aun estarbucks y me sente pedi un frapuchino, por faltar la primera ora no creo que me castigen. Me sente y abri la caja; me quede en estado de shock. Aprete mis manos con mucho fuerza.
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 8 Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por Blue sky Sáb 12 Ene 2013, 9:14 pm

aww que lindos niall y ale :) pero ojala deje eso...si puede .........mm que habara en la caja?
siguela en cuanto puedas hermosa
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 8 Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por Euge 1D Dom 13 Ene 2013, 1:03 pm

q hay en la caja?
siguela
siguela
Euge 1D
Euge 1D


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 8 Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por Natalia_Martinez Lun 14 Ene 2013, 6:00 pm

Que tiene la caja??
que suspenso ajajja
siguelaaa!!
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 8 Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por AliSonG Mar 15 Ene 2013, 7:26 pm

P.O.P Bella.
Vi la casa detenidamente, me di cuenta que tenia un sobre en la parte de abajo, que decía: “Las cosas pueden cambiar repentinamente; mucho cuidado”, no se si era una amenaza o no, pero no me asustaba. Vi la caja y en ese momento no me importaba la escuela, me meti aun estarbucks y me sente pedi un frapuchino, por faltar la primera ora no creo que me castigen. Me sente y abri la caja; me quede en estado de shock. Aprete mis manos con mucho fuerza. Esa jodida perr*a donde había conseguido esto, esto esta en mi casa, estaba oculto. Era la foto estaba escondida en mi ropero, era donde estaba yo, mis padres y mi hermana. Recibi una llamda…
- Diga? – dije yo, secamente.
- Recibiste mi regalito por lo que veo – dijo esa voz femenina, la pu*ta de Emma.
- ¡¿Fuiste tú?! – como si no lo supiera, maldita – de donde lo sacaste!
- No te gusta recibir un buen recuerdo – dijo ella con una voz hipócrita.
- ¿Entraste a mi casa? – dije yo indignada – como mierda te atreves a entrar a mi casa!
- Hay Dios no te amarges, además es una bonita casa; tu hermanita es muy tierna… se quedo dormidita y no iso ningún ruido– dijo ella, esa chillona voz que tenia esa tipa.
- No te vuelvas a acercar a mi familia, o te denunciare de acoso – dije yo.
- Hay no te he hecho nada, no tienes pruebas mamita – dijo ella, burlonamente – además te advierto si te sigues acercando a Harry, algo le pasara a tu querida hermanita, que te quede claro okey.
- Alejate de mi, Ok! – dije yo, si se atreve a aserle algo a mi hermana la mato.
- Jajaja tú te lo buscaste por meterte con mi novio – dijo ella.
- ¡¿Que novio?! Harry no es nada tuyo entiéndelo ya! – dije yo ya frustada.
- Hay mamita tu no saves nada, vete al diablo. Nos veremos muy pronto, saludos a tu hermana – dijo ella, y colgó.
Grr! Maldita estúpida, vivo con mi hermana desde hace 1 año... ella es dos años menor que yo; la cuido y protego mucho mis padres están en sus negocios, al otro lado del continente. Mi hermana se llama Camile, ¿Emma entro a mi casa? ¿Como llego a entrar y con mi hermana dentro?... bueno no niego que mi hermana tiene el sueño pesado… Recibi otra llamada, Harry.
- Diga – dije yo.
- Mi amor, Bella en donde estas no te vi en la primera hora ni en la segunda – dijo él, que?! Pero si es temprano. Mierda, eran las 11 a.m, ya fue no llego a la prepa.
- Oh, no me di cuenta de la hora, no nada amor… me quede dormida – menti.
- Oh, entiendo… a la salida voy para tu casa si – dijo el con una voz dulce – no seas dormilona – rio por lo bajo, me creyo.
- Te espero mi amor, no estes viendo a otras chicas ah! – dije yo.
- Jajaj nunca, solo tengo ojos para ti… me traes loco – dijo él de una manera seductora – me están llamando, te dejo.
- Okey te veo luego – dije yo.
- Te amo – dijo él.
- Yo más – dije yo, le mande un beso y colge.

P.O.P Anna.
Porque me pone en esta situación tan incomoda, me conformaba con la relación que teníamos de amigos! … estoy hablando de nada mas y nada menos que Louis Tomlinson, ase unos días me dijo que le gustaba.
FlaskBlack*
Era un típico viernes después de clases, Louis me acompañaba a mi casa. Ya que Ale se tenía que ir a su trabajo, que todavía no me dice que es.
- Y dime Anna, te gustaría cerna hoy día – dijo él, con una sonrisa.
- Claro, me encantaría – dije yo.
- Bien paso por ti a las 8, ponte bonita; aunque no lo necesitas… siempre estas linda – dijo el con una sonrisa picara, me sonroje.
- Umm gracias nos vemos Louis – dije yo, me aserque para darle un beso en la mejilla, por error el volteo su cara, y estuviamos a punto de darnos un beso; yo nerviosa me detuve y solo logre decir: “Nos vemos”, cuando me voltee y me quise ir el me agarro del brazo.
- Que pasa Lou… - es lo único que alcance a decir, ya que este me beso. No lo niego quería ese beso ase tiempo, pero no quiero ilusionarme.
- Nos vemos en la noche– dijo el separándose de mi, no sin antes darme un corto beso en los labios.
- Hasta luego – dije yo, volteándome y cerrando la puerta de mi casa atrás de mi.
Pasaron horas y horas, esperaba con ansias la noche. Estaba ilusionada y emocionada, no quería aserlo, pero mi corazón se aceleraba con tan solo mencionar a Louis tomlinson. Me arregle un vestido rojo corto mas arriba de las rodillas, escotado; me retoque el maquillaje uno no muy exagerado, escucho que tocan el timbre bajo a abrir y me encuentro con Louis y su magnifica sonrisa.
- Te ves hermosa – dijo el, mirándome con una cara coqueta.
- Gracias – me sonroje, no se me ase costumbre sonrojarme.
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 8 Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por Blue sky Mar 15 Ene 2013, 8:03 pm

C6B8N9ER como diantres entro a su casa????

siguela en cuanto puedas

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 8 Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por AliSonG Vie 25 Ene 2013, 8:17 pm

Hola mis liindas chicas como les va? Si ya se seguro estarán molestas conmigo porque no e subiido ni un miserable cap! Bueno perdónenme es por falta de tiempo, como sabran aun estoy en la escuela y para ingresar a una supuesta "prestigiosa escuela" tengo que dar un examen e estado estudiando como loca, y graciias a Dios pasee! Si pasee el examen! ahora como estoy mas feliz subire un maraton el día de hoy o mañana porque aqui ya es tardee! Las quieroo chicas!! son grandiosass!! Sigan apoyandoo a One directioon!!
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 8 Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por Blue sky Vie 25 Ene 2013, 8:20 pm

No te preocupes hermosa la escuela es primero no? Qué bueno que hayas pasado y bueno ya no puedo esperar :)
Siempre
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 8 Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por AliSonG Sáb 26 Ene 2013, 7:52 pm

Maraton (1/3)
P.O.P Anna.
Pasaron horas y horas, esperaba con ansias la noche. Estaba ilusionada y emocionada, no quería aserlo, pero mi corazón se aceleraba con tan solo mencionar a Louis tomlinson. Me arregle un vestido rojo corto mas arriba de las rodillas, escotado; me retoque el maquillaje uno no muy exagerado, escucho que tocan el timbre bajo a abrir y me encuentro con Louis y su magnifica sonrisa.
- Te ves hermosa – dijo el, mirándome con una cara coqueta.
- Gracias – me sonroje, no se me ase costumbre sonrojarme.
- Nos vamos? – me pregunto agarrando mi mano a
- Vamos? - me pregunto agarrándome de la mano, a lo cual yo acenti; y nos pusimos en marcha. Llegamos a un pequeño restaurante elegante, no lo niego. Este chico tiene estilo. Después al llegar nos sentamos en una mesa cerca a la ventana.
- Ahora dime Louis, porque me invitaste? – dije yo viéndolo a los ojos, con una cara curiosa.
- Que acaso, no te puedo invitar? – dijo Louis con una pequeña risita.
- Jejej Claro que me puedes invitar solo digo, que es una sorpresa – dije yo con una sonrisa.
- Bueno esque yo… saves porque te invite?! – me dijo como si espererara a que le respondiera.
- No lo se, esque casi nadie me invita a cenar; creo que es porque soy fea – dije yo con una mirada baja, esque era verdad nadie nunca me a dicho que me veía hermosa o linda.
- Fea?! Ajajaj – dijo Louis se empezó a reir, yo no lo entendia primero me invita y después se rie de mi!
- Que es tan chistoso?! – dije yo enojada, parándome de la mesa como queriéndome ir, Louis me vio se paro y se puso muy cerca mio, agarrando mi espalda por detrás, se acerco a mi oído y dijo.
- No entiendo porque piensas que eres fea, eres hermosa!... – dijo eso en forma de susurro, yo me sonroje. El aparto su cara me miro, para después mirarme a los ojos y después me dio un dulce beso en los labios.
- Emm disculpe – dijo una voz masculina detrás de nosotros era un mesero – su cena esta lista – nos dijo, indicando nuestra mesa ya con los platos servidos.
- Gracias – dijo Louis, dándola propina; el mesero de nuevo se disculpo y se fue con una amplia sonrisa. Louis me miro – ven vamos a sentarnos – dijo el ofreciéndome y agarrando mi silla como todo un caballero.
- Gracias – dije yo con una sonrisa sentándome, no lose viendo a Louis ahora es una gran persona. Y es muy tierno y me quiere; pero no lose tengo miedo.
- Antes de empezar a comer… quería decirte algo – dijo Louis mirándome con una mirada de nerviosismo.
- Dime Louis – dije yo
- Anna, quería decirte que tu me gustas desde nose cuando pero; es cierto me gustas y mucho. Queria saber si quisieras ser algo mas que mi amiga – lo dijo tan directo pero de una manera tierna, tenia agarrada mi mano, por cualquier reacción mia. No lose tengo miedo.
- Louis, deves entender que yo no te veía con esos ojos antes; pero últimamente como ahora nose… creo que siento algo mas por ti – dije yo, con algo de nerviosismo, la verdad es que necesito tiempo.
- Enserio, yo quiero que desde ahora me veas con otros ojos, ya no como un amigo – dijo Louis con una sonrisa, lo cual me puse más nerviosa.
- Lo siento Louis pero necesito tiempo si, porfavor– dije yo viéndolo y agarrándolo fuerte de la mano que aun teníamos entrelazada el y yo.
- No hay problema hermosa – dijo Louis sujetando mi mano y besándola.
Fin de FlshBack*
Louis Tomlinson, para que me ases esto. Enamorarme de nuevo nolose, mi cabeza dice una cosa y mi corazón otra… porque no me arriesgo aser feliz? –Porque sufrirás- Quien eres? – Soy tu conciencia, cabeza hueca – Hey cállate! No que seas mi conciencia puedes decirme lo que te plasca! – claro que puedo soy parte de ti y se que vas a sufrir asi que asme caso y aléjate de Tomlinson – No lo puedo aser el ya se aserco mucho a mi – aléjate de él creeme no te conviene; es un mujeriego. Tu misma lo saves – Pero… él – El nada!! Aléjate de él.
Maldita conciencia pero por parte tenia razón, que hago. Unas manos se posaron en mis ojos cubriéndome la vista, me sobresalte; me puse a rrecorrer la mano y escuche una familiar voz.
- Quien soy – dijo una voz masculina a mis espaldas.
- Jejeje un Cody Simpson? – dije yo como emocionada.
- Hey! Ni Cody Simpson se compara a este cuerpo – dijo Louis, me voltee a verlo y el estaba revisando sus “supuestos musculos”.
- Jejeje tu lo as visto? – dije yo con cara burlona.
- Hey! Me voy a resentir – dijo Louis con cara de perrito herido.
- Jejeje lo siento, pero me gusta mas tu trasero – dije yo seductoramente, lo cual Louis estallo a carcajadas.
- Jajajaja eso es verdad – dijo agarrando su trasero.
- Jejeje – me quede viéndolo como boba, Louis poco a poco se estaba ganando mi corazón.
- Ya pensaste lo que te dije? – pregunto Louis viéndome con cara de duda.
- Louis, creo que ya tengo mi respuesta – dije yo, ya segura.
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 8 Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por AliSonG Sáb 26 Ene 2013, 7:53 pm

Maraton (2/3)
P.O.P ____(tn)
Habia sido uno de los mejores días ahorita estoy con Zayn que me acompaña a mi casa después de un agotador día en la prepa, Liam hoy día no podía porque había una cierta reunión de profesores por un supuesto “problema”. Necesitaba a alguien más que a nada, porque tenía que volver a mi casa y enfrentarme a mi tía y a mi hermano; Zayn me miraba y notaba mi mirada perdida.
- Que pasa? – me pregunto Zayn, viéndome con cara de preocupada, me detuve y lo mire.
- Nada, es que nose como le voy a aser para enfrentarme a mi querida tía y a mi hermano – notan mi sarcasmo!
- ___(tn), saves que puedes aser lo que quieras estas a tan solo un mes de cumplir la mayoría de edad; asi que es tu decisión si les hablas o no – dijo Zayn, por parte tenia razón.
- Quiero reconciliarme con mi hermano, pero es tan difícil; saves lo que me paso y todo lo que sufri por él… me pidió perdón – dije yo con la mirada en otro lado, veo que Zayn se pone al frente mio se acerca lo sufiente para pegar nuestras frentes.
- Eschuchame… es mejor que no guardes rencor en tu corazón, puedes perder a tu hermano para siempre… quieres eso? – dijo Zayn, lo cual tenia razón.
- Quiero recuperarlo… lo quiero mucho – dije yo viéndolo a los ojos.
- Ya tienes tu respuesta allí – dijo Zayn mirando… mis labios? No me parecía.
- Gracias Zayn, eres el mejor – dije yo abrazandolo, el me correspondio.
- Lose! – dijo el solte una peqeuña risita. Seguimos nuestro camino estábamos a una calle de mi casa.
- Ven – dije yo agarrándolo de la mano, abriendo la puerta de mí casa. Por una parte tenia nervios… pero me entro un sentimiento que solo paso cuando vi a mi hermano allí parado viéndome.
- Gracias Zayn, nos vemos – dije yo volteándome a ver a Zayn; primero lo abraze para depositarle un beso en la mejilla – gracias por todo.
- Suerte – dijo Zayn separándose de mi con una sonrisa – nos vemos – iso un saludo y se fue.
- Tenemos que hablar – dijo mi hermano, cuando ya había cerrado la puerta. Me voltee a verlo.
- Si lose… - dije yo acercándome a la sala sentándome en mi acogedor sillón – Verónica esta? - pregunte yo ya que no vi su presencia por ningún lado.
- No salio, bueno aser algunas cosas – dijo Ryan sentándose en el mismo mueble junto a mi – quería desirte algo ___(tn), nesito que me perdones que te compadezcas de mi, te e hecho bastante daño ase unos años… y eres mayormente mi única familia… te necesito hermanita, e entrado a recuperación e pedido ayudo con tal de tenerte a mi lado… saves que no me querían dar la custodia, porque te trate muy mal – dijo Ryan con la cabeza baja – necesito que me perdones, por favor! – dijo el quería llorar, lo conocía muy bien.
- Ryan, para mi no es fácil deves entender eso; pero ayer alguien me iso entrar en razón; no quiero perder a la única familia que tengo… no quiero perder a mi hermano – dije yo llorando y viéndolo – te perdono… - dije esto ultimo con un grabn suspiro, inmediatamente sentí que unos brazos me abrazaban era Ryan.
- Perdoname hermanita, por acerté llorar… por acerté sufrir perdóname! – dijo Ryan abrazandome mas fuerte
- No te preocupes – dije yo separándome y viéndolo – yo solo quiero recuperar a mi hermano.
- Eres la mejor – dijo mi hermano abrazandome.
- Lose – dije yo, y nuestras risas llenaron la sala.
- Veo que se soluciono todo – dijo una voz femenina, era mi tía Veronica recién llegando.
- Si todo se arreglo – dije yo, sarcástica viendola. Según me dijo Ryan por culpa de Veronica había perdido a mi hermano por dos años!!
- Veo que no conmigo, espero que me puedan perdonar por separarlos solo lo hacia por su bien – dijo mi tía Veronica, enserio creo que lo hacia por nuestro bien.
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 8 Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por AliSonG Sáb 26 Ene 2013, 7:54 pm

Maraton (3/3)
P.O.P ___(tn)
- Si todo se arreglo – dije yo, sarcástica viendola. Según me dijo Ryan por culpa de Veronica había perdido a mi hermano por dos años!!
- Veo que no conmigo, espero que me puedan perdonar por separarlos solo lo hacia por su bien – dijo mi tía Veronica, enserio creo que lo hacia por nuestro bien.
- Tía enserio perdonarte después de estos largos años – dijo Ryan, en verdad tenia razón.
- Perdonenme – dijo mi tía Veronica con la cabeza agachada – no quiero que me odien, no quiero que su padre y su madre que están aya arriba me odien – dijo mirando asia arriba.
- Te perdonamos tia – dije yo viendola se forma una gran sonrisa en su rostro.
- Gracias – dijo eso y nos abrazamos, abrazo de tres!
- Bien ahora si ire a desempacar mis cosas – dijo Ryan , llendose por las escaleras.
- Desempacar? – dije yo sin comprender.
- El se quedara a vivir aquí por un tiempo – dijo mi tía Veronica, a lo cual yo la abraze.
- Gracias – dije yo llendome arriba, estaba muy feliz había recuperado a mi familia.
- Hermanita? – dijo una voz detrás de mi, estaba en el pasillo.
- Que pasa Ryan? – dije yo
- Que tal si para celebrar que ya estamos jutnos; que tal si salimos a cenar los dos… ya saves tiempo de hermanos – dijo el, que Ryan me pida tiempo de “hermanos” no es algo muy común en él.
- Me encantaría.

P.O.P Ale
- Te quiero temprano! – dijo esa maldita bruja de Belen.
- Pero hoy día tengo que salir con mi novio! – dije yo
- A mi no me importa hay un señor muy rico que se intereso por ti la otra vez, asi que te vienes nomas! – dijo Belen y me colgó.
- Grrr! Maldita Belen – dije yo tirando el teléfono por algún lado de mi cuarto. Estaba en mi cuarto pensando ya en la noche que hiba a ir a cenar con Niall, y la maldita Belen me lo malogra!
Nose que hacer no me gusta este trabajo, pero podre lograr el suficiente dinero antes de lo previsto. Eso me alegra. Me dedique a una ducha, me Sali y me vesti lista para el trabajo; si mi prima preguntaba le diría que me fui a una fiesta. Sali para el trabajo, caminando sentía varias miradas a mi alrededor entre ellos pervertidos y pedófilos. Grr es asqueroso. Pero sentí miradas conocidas, entre al local donde trabajaba y fui aser lo mio. Coqueteo por aquí, coqueteo por alla, se hacia mas de madrugada y era mi ultimo cliente.
- Hagamos esto rápido ya – dijo el señor, agarrándose los pantalones bajándoselos y dejando ver su pene – chupamela.
- Que?! – dije yo asqueada – eso no esta en el trato! – dije yo parándome bruscamente.
- Aras lo que yo diga porque pae muy bien – dijo el agarrándome fuertemente del brazo, estaba contra la espada y la pared.
- Suelteme! – yo solo estoy aquí para aser mi trabajo! – dije yo, el señor me agarro bruscamente y me empezó a pegar las piernas y mi trasero.
Yo me retorcia del dolor me golpeaba muy fuerte, me cai echada e adolorida me suguio pegando. Hasta que se detuvo agarro mi cuello y me levanto.
- Haras lo que yo te diga? Verdad hermosa? – dijo el muy cerca de mi me dava asco.
- Lo are – dije yo temblorosamente, esto era lo peor.
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 8 Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por Blue sky Sáb 26 Ene 2013, 10:25 pm

Que??? Maldito señor lo matare!!!! Y zayn es un tierno :) que bueno que ya deja una familia de nuevo
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 8 Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por Vas happenin? Dom 17 Mar 2013, 11:30 am

vamos siguela me facina tu novela.
ya quiero saber como termina, hace tiempor que no subes nada y me facinaria que la siguiera. porfa.
:bye: espero que subas un nuevo capitulo ;)
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con una problemática (One direction y tú) - Página 8 Empty Re: Saliendo con una problemática (One direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.