O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 23 Nov 2012, 1:50 pm

Capítulo 11

XxX:-Te importa si bailo contigo?-preguntó un Niall con voz seductora y mirada tierna una mezcla un tanto rara pero encantadora.

Yo:-Claro.-Y acepté su mano tendida para ir a la pista de baile.

Pero con tan mala pata que la canción era....Hero.( https://www.youtube.com/watch?v=koJlIGDImiU)(Escúchenla mientras leen plis)

Me aferré del cuello de Niall a la vez que él agarraba mi cintura con sus delicadas manos y una mirada tierna ante, lo que yo suponía, mis sonrojadas mejillas.Íbamos bailando al compás de la canción, con las miradas bajas y un nerviosismo notorio, pero no penseis mal, no incomodaba para nada, era más bien estimulante.Hasta que un sonrojado Niall levantó mi barbilla delicadamente rozando su mano en ella y dulcemente, hacer algo que yo nunca pensé que haría tan repentino y mucho menos, decidido....

Niall:I can be your hero, baby.
I can kiss away the pain.
I would stand by you forever.
You can take my breath away.

Cantarme...

Yo:-Ni...Niall yo...

Niall:-Sh....disfrutemos el momento juntos ______(tn).-Y delicadamente, posó sus labios sobre los míos para formar un dulce,tierno y esperado beso entre ambos.

Estuvimos así durante unos minutos, hasta que nuestros pulmones necesitaron un poco de su propia droga, el aire.Nos miramos otra vez, pero esta vez, fui yo quien le besó, como siempre, de una manera dulce y tímida.Al acabar de besarnos, me apartó un pelo que había en mi cara tapándome los ojos, y seguimos bailando lentamente, disfrutando de la música y de nuestra presencia.

Niall:-Hay algo que nunca tuve agallas de decirte ____(tn).

Yo:-El que?

Niall:-Que te amo.-Iba a interrumpir cuándo...-Ya, ya se que es muy repentino, pero desde el primer instante en que te vi tímida, indefensa, sentí que algo me forzaba a protegerte, a cuidarte...-suspiró.-A amarte.Y sólo, SÓLO, me gustaría saber que opinas respecto a este echo...

Yo:-P...pues...-levanté la mirada.-Yo tambien te amo, y no estava segura a decírtelo porque como tu has dicho es pronto, y...y no se por...-Y me calló con un beso.

Niall:-____(tu nombre completo), harías el honor de dejarme cuidarte, protegerte, a amarte y a hacerte sentir la mujer más valiosa del mundo siendo mi novia?

Yo:-Por supuesto que si Niall James Horan Gallager...-y sonreí tímida.

Niall:-Te entiendo yo....ESPERA DIJISTE QUE SI?!

Yo:-Sí!-y me abrazó.

Niall:-Pues entonces supongo que no pasará nada si hago esto...-Y me besó.

XxX:-No fastidien que son pareja?!-gritó una Ella emocionada junto a una Tami llorando.

Tami:-Pues claro que lo son Ella no seas idiota!-y le dio un leve golpe en el hombro.-DIOS SANTO CHICOS! Sepan que lo vi todo!Desde el principio de la canción hasta ahora mismito!Niall si haces esto para que sea tu novia quien sabe que harás si le pides matrimonio!.-y reímos.

Ella:-Nuestro Nialler es todo un príncipe!

Niall:-Y todo príncipe tiene una princesa...-Y me besó tiernamente.

Tami:-Basta de besos que me harán llorar!-y reímos.

Ella:-Más de lo que lo estas haciendo?-Reímos.

XxX:-Porque lloras Tami?-Preguntó James acercándose.

Tami:-Porque Nialler es un idiota enamorado que se cree príncipe y le dijo una preciosa petición de mano a ____(tn)!-Y reímos.

James:-LE PEDISTE MARIMONIO?!-Y tods se giraron mientras Tami le pegaba una cachetada en la nuca.

Ella:-Le pidió ser su novia idiota!Sólo tienen 16 años si se casaran los mataba!-Y reímos.

Miré la hora...las 12:30.

Yo:-Chicos, lo siento mucho pero tengo un toque de queda con mis padres y tengo que volver en media hora o si no...-me puse seria.-Todos vendrán a mi funeral.-Y rieron.

James:-Sólo llevas dos horas desde que llegaste y ya te marchas?

Yo:_Sí, lo siento mucho chicos.-Dije apenada.

Niall:-Tranquila cielo...-Lo interrumpieron.

Tami,Ella y James:-Awwwwwwww!!! Le llamó cielo!!-Los mató con la mirada.

Niall:-COMO IBA DICIENDO....-Se callaron.-Yo tambien estoy cansado, yo te llevo.

Yo:-Gracias por ofrecerte amor...-y lo besé en la mejilla mientras el se aferraba de mi mano.-Vamos?

Niall:-Vamos.-Los dos-Chau chicos!

Los demás:-Chau!

En el coche estuvimos hablando sobre que hacer más tarde, ir al parque, o ir al cine, o hacer deberes juntos...era extraño porque aún por la fuerza vernos todos los días ya que somos vecinos, aún así necesitábamos más de cada uno,Charlar, jugar...reír.

Niall:-Saliendo del auto para abrir mi puerta.-Que duermas bien amor.

Yo:-Igualmente cielo.

Niall:-Hoy a las 6 de la tarde paso por ti?

Yo:-Claro.

Niall:-Chao ____(tn).-Dijo rozando sus labios con los míos.

Yo:-Chao Niall.-Y terminé lo que él empezó.

Se marchó hacía su casa y yo, me quedé viendo como se marchaba al igual que una mujer ve a su marido yéndose a trabajar.Entré a mi casa , subí a mi habitación, me puse el pijama y tras unos minutos observando el techo con una sonrisa boba en mi rostro y cerré los ojos para adentrarme en un sueño profundo.






Última edición por Maria.Horan.1D el Vie 23 Nov 2012, 2:01 pm, editado 1 vez
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por MilaMalik Vie 23 Nov 2012, 1:59 pm

awww que bonito es nialler!!!
jajajajaja me parti de la risa con ella y tami jajajajajaja
siguela :3
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 2:46 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeee es perfecto TODO! poorfavor sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
es por mi salud o quieres que me rompa el otro brazo :suspect: shkdfgdz okno!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Lun 26 Nov 2012, 9:40 am

Capítulo 12

12 de Diciembre de 2009

Niall y yo llevamos dos meses de noviazgo, ya que hoy cumplimos esa fecha, sigo sin poder creer que me hiciera tal maravilla en la fietsa de bienvenida para salir juntos, es tan tierno...Salimos al cine, a restaurantes, a la playa, al parque de atracciones...y siempre me dice cosas dulces al oído porque le gusta que me sonroje....Me encanta Niall y su manera de hacerme enamorarme de él cada vez más.

Cerré el grifo de la metalizada ducha y me enrollé en la beige toalla.Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64308440&.locale=es y bajé a desayunar donde mis sonrientes padres me esperaban.

Mamá:-Buenos dias cariño.-Y me sonrió.

Yo:-Buenos días mamá.Y papá?

Mamá:-Le conoces cielo, hoy tuvo que irse temprano a trabajar, desayuna que Niall está a punto de llegar.-A! mis padres ya lo sabían.

Yo:-Ya va mamá!.-Y desayuné un poco de café y una tostada.

DING DONG.

Yo:-Ya voy!!!-me levanté.-Chao mamá!

Mamá:-Chao hija pasatelo bien!

Abrí la puerta donde un sonriente Niall me esperaba tan guapo como siempre.

Niall:-Buenos días hermosa.-Me besó.

Yo:-Buenos días amor.-Le besé.-Vamos?

Niall:-Vamos!.

El día pasó aburrido como siempre, aunque pensándolo bien...aún quedaban 3 semanas para navidad y aún no habíamos hablado sobre ello, bueno, a la vuelta aproveché.

Yo:-Y no hay nada que quieras?

Niall:-Te quiero y te tengo...-dijo tierno.Reí.

Yo:-Me refiero a para navidad...-Iba a hablar cuando lo interrumpí.-Si me dices que todo lo que quiero por navidad eres tu te mato!.-Dije seria.

Niall:-Pues...Siempre quise una guitarra, pero mis padres no se toman la música como un buen futuro, así que nunca me la compraron.Y tu?

Yo:-Pues...no se, no hay nada que me llame la atención.

Niall:-Sabes cielo?Eres un libro abierto! Es fácil saber lo que quieres!-Y reí por su manera sarcástica de hablar.

Yo:-Hasta luego Niall.-Y le besé en la mejilla.

Niall:-Hasta luego cielo, recuerda que ha las 9 pasaré por ti.Ponte elegante.

Yo:-Vale, chau!.-Nos besamos y cada uno entró a su casa.

Me duché de nuevo y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64309720&.locale=es

DING DONGG

Yo:-Ya voy!!!

Abrí la puerta y un Hermoso Niall con un ramo de rosas y un peluche, me recibía con una gran sonrisa.

Niall:-FELIZ DOS MESES!!!!-y me besó.

Yo:-Feliz dos meses!!-y le besé.

Niall:-Ten, esto es para ti...-y me entregó las rosas, el peluche y...

Yo:-Me encanta el peluche Niall.-Rieron.-Toma, esto es para ti.-Y le entregué un peluche que llevaba una camiseta diciendo:''BITCH,PLEASE! I'M IN LOVE''.Lo miró y rió.

Niall:-Parece que principe de Bel-Air se pasó por aquí...-Y reímos.

Yo:-LO VES?!-Dije sonriendo.

Niall:-Pues claro!

A todo esto ya estaban en el coche y con bastante camino echo, hasta que divisé un restaurante y fue entonces cuando Niall paró el coche y entramos.

Recepcionista:-Buenas noches señores, han echo reserva?

Niall:_Si, a nombre de Niall Horan.

Recepcionista:-Mmmm Síganme por favor.

Y nos condujo hasta una mesa al fondo del restaurante, al costado de una ventana.El restaurante era el típico clásico, sus alfombras con bordados y tapizados hechos a mano, grandes cortinas color crema a juego con las sillas...

Niall:-______(tn)...-dijo tomando delicadamente mi mano.-Estos dos meses han sido los mejores de mi vida, y espero que duren más.

Yo:-Yo creo lo mismo Niall. Haces que cada día me enamore más de ti.Tu sonrisa, ojos, y tu forma de ver las cosas siempre positivamente.-Y sonrió más de lo que ya lo hacía.

Niall:-Tu produces el mismo efecto en mi, tu mirada dulce, tu forma cálida de hablar, tus miedos a cosas sin importancia que hagan que sean mi enemigo, el querer abrazarte y decirte que estas bien, que no tengas miedo, que estoy aquí para ayudarte y que nunca te querrás tanto como yo a ti y todas esas pequeñas cosas.

Yo:-Alguna vez pensaste en escribir canciones?

Niall:-Si lo pensé, y de echo lo hago.

Yo:-Crees que me podrías cantar alguna?

Niall:-Claro amor, pero no ahora, hay mucha gente.-Dijo poniendo una mueca haciéndome reír.

Yo:_Seguro cantas hermoso Niall...no tengas miedo.

Niall.-Gracias por entenderme.

Yo:-Gracias por hacerme sonreír.



Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por MilaMalik Lun 26 Nov 2012, 3:39 pm

aww!! que tierno!! pero como en toda novela hay una parte mala :S
Siguela :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Mar 27 Nov 2012, 1:15 pm

Si Mila, en toda novela hay una parte mala, parte que no tardará mucho en salir... creepygusta
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por MilaMalik Mar 27 Nov 2012, 4:16 pm

Maria.Horan.1D escribió:Si Mila, en toda novela hay una parte mala, parte que no tardará mucho en salir... creepygusta
:pokerface: aiii!! me metiste mas intriga! xD siguela :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Yayi♥ Miér 28 Nov 2012, 2:19 pm

:lloro: :'3 tu novela es tan skahfjrgnmgnjhte:3
YO SI ME CASO CON TU NOVE*-* SIGUEEEELA
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Jue 29 Nov 2012, 2:57 pm

Hello Yayi alias NEW READER!

Me alegro de que te guste la nove! Hoy no la puedo seguir pero te casi-prometo que mañana la sigo! :)
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 30 Nov 2012, 8:42 am

Capítulo 13

Estuvimos toda la velada charlando animadamente de cosas sin sentido,piropeándonos, y besándonos a cada rato, es precioso estar enamorada y lo es más aún cuando lo puedes disfrutar con tu persona amada.

En el coche...

Niall:-Feliz aniversario amor, espero qe te haya gustado la cena.-dijo mientras conducía y se giraba hacía mi.

Yo:-Feliz aniversario.-Y nos besamos.

Niall:-Te acuerdas que te dije que un día te cantaría?

Yo:-Pues claro cielo, me lo dijiste apenas hace media hora.-Y reímos.

Niall:-Creo que esta noche lo haré.

Yo:-Cómo?

Niall:-Así.

Aparcó en lo que deduje una pradera, sacó su guitarra, espero que sea rápido, ya saben, es noviembre y encima no se ve nada.

Yo:-Que cantarás?

Niall:-Es cortito, porque aún la estoy escribiendo pero sería una cosa así:

Y empezó a tocar nos acordes de la guitarra y luego...

Niall:-You're hands fits in mine like were made just for me,but Bear isn't mind it was, meant to be, and i'm joining all the dots with the flecks in to you cheeks and it all makes sense, to me...I won't let this Little things, slep out of my mouth,cause it's true,oh it's you,it's you, and They're up to, i'm in love with you...and all You're Little things.-Y terminó de tocar.

Yo:-De...de verdad piensas eso?

Niall:-No solo lo pienso, también lo siento _____(tn).-Me acerqué a él y lo besé.

De repente el beso empezó a hacerse cada vez más intenso, hasta el momento en que Niall quiso bajar la cremallera de mi vestido.

Yo:-Niall....Niall...Niall para.-Dije en su oído.

Niall:-Yo...yo....lo siento mucho ______(tn), no sabía que con solo un beso me dieran ganas de intentar hacer...bueno...ya sabes.-Se sonrojó.-Lo siento mucho de verdad.

Yo:-Tranquilo Nialler, a mi también se me fue la cabeza, pero no quiero...digo que no estoy preparada para...

Niall:-Tranquila.-Y me besó.-Nos tumbamos a ver las estrellas?

Yo:-Claro.

Nos recostamos los dos en el suelo, uno al lado del otro, como llegaba a Niall a su pecho, apoyé mi cabeza en él mientras pasaba su brazo por mi cuello.

Niall:-Sabes, un día de estos te veré allí.

Yo:-Tan lejos?

Niall:-Tan arriba.-Y nos besamos.

Estuvimos casi una hora observando las estrellas hasta que decidimos volver a tomar nuestro camino a casa.

Niall:-Sabes que te amo verdad?-Dijo conduciendo y girándose a mi.

Yo:-Y tu sabes que a ti más verdad?-Y me acerqué a él.

Niall:-Siempre juntos?

Yo:-Siempre.-Y sellamos nuestra promesa con un beso.

Niall:-Te amo.

Yo:-Te a....NIALL CUIDADO!

Niall:-Que ocurre?

Yo:-VAMOS A CHOCARNOS!-dije nerviosa.

Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por *ali * Vie 30 Nov 2012, 10:00 am

Holis, soy nueva lectora y me encanta tu novela, niall es tan tierno y _____ igual. Espero q la sigas pronto :fiu:
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 30 Nov 2012, 10:08 am

HELLOU NEW READER!
si lo se me emociono mucho... baba Bueno a lo que iba, ahora la sigo tranquila recuerda...BELIEVE
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por MilaMalik Vie 30 Nov 2012, 10:16 am

COMO LA DEJAS ASIII???!!!! SE VAN A CHOCAR??!! :wut:
SIGUELAA!!!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 30 Nov 2012, 10:54 am

Capítulo 14

Que hago aquí?Intento recostarme y me cuesta, me encontraba en una sala de...de hospital! eso! estoy en un hospital pero...QUE HAGO AQUÍ?lo último que recuerdo es que un camión...o...ya se...NOS CHOCAMOS! Pero si yo estoy aqui donde está Niall?

XxX:-Cariño!Estas bien?

Yo:-Mamá?Papá?Hace cuanto que estoy aquí?

Papá:_Que bien que hayas despertado hija tu...Niall....em....llevabas dos días en coma.

Yo:-Y Niall?!

Mamá:-El despertó ayer pero...

Yo:-Tengo que ir a verlo!

Mamá:-Cielo tranquila, ahora no puedes ir a verlo, primero hemos de ir al médico y que te chequeen.

Yo:-Pe...pero luego podré ir a verlo?

Mamá:-Por supuesto cariño pero...-suspiró.-Ha una cosa que te tengo que decir.

Yo:-Que ocurre mamá?-dije preocupada.

Mamá:-Ni...Niall se despertó antes que tu pero no del todo bien...

Yo:-QUE LE PASÓ?!-Dije incorporándome evitando los incómodos cables al rededor de mi cuerpo.

Mamá:-El perdió la memória cielo...

No fui capaz de articular palabra.Es decir...SIN MEMORIA?! no recuerda nada?! sus amigos, sus familiares, su infancia...todo!

Papá:-Descansa mi vida, voy a llamar al médico.

Cuando en 5 minutos llegó...

Médico:-Cómo te encuentras?

Yo:-Un tanto...encablada?-Rieron.-En serio dóctor, parezco una máquina.-Volvieron a reír.

Méd:-Veo que se encuentra bastante bien, sigue teniendo sentido del húmor.Pero aún no nos podemos fiar así que te haremos unas pocas pruebas y puede que mañana por la mañana te puedas ir.

Yo:-Gracias dóctor...sabe cómo está el paciente Niall Horan?

Méd:-De echo también me encargo de él y...lo siento mucho pero perdió la memória, está en observación, pero no te preocupes, está bien controlado, sus padres,su hermanita y una ''chica''-rió mientras hcía comas.-Le están cuidando.

Yo:-Porqué hace comillas en chica?

Méd:-Eres joven _____(tn), seguro sabrás a que clase de chica me refiero.

Yo:-De echo no.

Méd:-Me refiero a su novia, ella no dejaba de decirle te amo y de besarlo y decirle que como novia estaría siempre para él.-Al escuchar eso se me rompió el corazón.

Yo:-Cu...cuando empezarán las pruebas?

Méd:-Ahora si quieres.-Asentí.-Señores Sheeran en unas dos horas podrán verla de acuerdo?

Mis padres asintieron.

En efectivo, en unas dos horas terminaron de hacerme las pruebas y resulta que si, mañana me puedo ir a casa, pero yo no me voy sin mi Niall...

Mamá:-Mientras te hacían las pruebas fui a casa y te escogí un conjunto para que estes más cómoda.

Yo:-Gracias mamá, buenas noches.

Mamá y papá:-Buenas noches cielo.




Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por MilaMalik Vie 30 Nov 2012, 12:23 pm

QUEE??!!! QUIEN ES ESA CHICA??!!!!!!!!!
SIGUELA :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 4 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.