O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por MilaMalik Vie 25 Ene 2013, 3:09 pm

ahhh!!! nooooo!!! no cortes con niall nooo!!!! :sad: :sad:
ahhh son mellizos que guayy!!
siguela :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 25 Ene 2013, 3:12 pm

*ali * escribió:aaa, quien es la loca que volvio y quiera mataar a rayita??


y lo pero esq salio de la carcel, y quiere a niall, eso es nuevo _

siiiiiii, mellizos, jaja que cambio de humor pero sigo asustadita esa tipa me dio miedo....


y que hara rayis, yo no quiero que rompa con niall, necesito que piense en otro plan, no quiero que lo deje solito en su mejor moemento.

siguela prontico


Eso te lo voy a contestar ahora porque si no luego no entenderás nada. ¿Te accuerdas de la loca del hospital?, la segunda Chicago del grupo. Antes del accidente de coche eran tres chicas, Tami, Ella y rayita.

Truco: Si ves "Ella"= nombre promunciado con una "l".Si ves "ella"=No nombre.

Ahora espero que lo Hayas entendido y si no....sorry pero vuelvetela a leer.

Abrazo psicológico! You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 1606340316
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 25 Ene 2013, 3:14 pm

Mañana la seguiré.Probablemente por la trade (horario en España) Estaos atentas!

Abrazo psicológico!! You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 1606340316
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por *ali * Vie 25 Ene 2013, 3:18 pm

Maria.Horan.1D escribió:
*ali * escribió:aaa, quien es la loca que volvio y quiera mataar a rayita??


y lo pero esq salio de la carcel, y quiere a niall, eso es nuevo _

siiiiiii, mellizos, jaja que cambio de humor pero sigo asustadita esa tipa me dio miedo....


y que hara rayis, yo no quiero que rompa con niall, necesito que piense en otro plan, no quiero que lo deje solito en su mejor moemento.

siguela prontico


Eso te lo voy a contestar ahora porque si no luego no entenderás nada. ¿Te accuerdas de la loca del hospital?, la segunda Chicago del grupo. Antes del accidente de coche eran tres chicas, Tami, Ella y rayita.

Truco: Si ves "Ella"= nombre promunciado con una "l".Si ves "ella"=No nombre.

Ahora espero que lo Hayas entendido y si no....sorry pero vuelvetela a leer.

Abrazo psicológico! You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 1606340316

gracias, lo lamento me perdi un poquito pero ya entendi
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Lun 28 Ene 2013, 7:28 am

*ali * escribió:
Maria.Horan.1D escribió:
*ali * escribió:aaa, quien es la loca que volvio y quiera mataar a rayita??


y lo pero esq salio de la carcel, y quiere a niall, eso es nuevo _

siiiiiii, mellizos, jaja que cambio de humor pero sigo asustadita esa tipa me dio miedo....


y que hara rayis, yo no quiero que rompa con niall, necesito que piense en otro plan, no quiero que lo deje solito en su mejor moemento.

siguela prontico


Eso te lo voy a contestar ahora porque si no luego no entenderás nada. ¿Te accuerdas de la loca del hospital?, la segunda Chicago del grupo. Antes del accidente de coche eran tres chicas, Tami, Ella y rayita.

Truco: Si ves "Ella"= nombre promunciado con una "l".Si ves "ella"=No nombre.

Ahora espero que lo Hayas entendido y si no....sorry pero vuelvetela a leer.

Abrazo psicológico! You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 1606340316

gracias, lo lamento me perdi un poquito pero ya entendi

Me alegro de que entiendas ya!!! :hug: bueno...tal vez haya sonado un poco ruda...You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 Tumblr_mhaglrCk8r1revgd0o1_500 Nah....si todo el mundo sabe que...SOY BATMAN(? No ahora enserio...me alegro de que lo hayas entendido aunque a decir verdad yo tambien me liaba un poco a la hora de escribir el capi pero bueno...

Abrazo psicológico!!! You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 1606340316
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por *ali * Lun 28 Ene 2013, 5:42 pm

Maria.Horan.1D escribió:
*ali * escribió:
Maria.Horan.1D escribió:
*ali * escribió:aaa, quien es la loca que volvio y quiera mataar a rayita??


y lo pero esq salio de la carcel, y quiere a niall, eso es nuevo _

siiiiiii, mellizos, jaja que cambio de humor pero sigo asustadita esa tipa me dio miedo....


y que hara rayis, yo no quiero que rompa con niall, necesito que piense en otro plan, no quiero que lo deje solito en su mejor moemento.

siguela prontico


Eso te lo voy a contestar ahora porque si no luego no entenderás nada. ¿Te accuerdas de la loca del hospital?, la segunda Chicago del grupo. Antes del accidente de coche eran tres chicas, Tami, Ella y rayita.

Truco: Si ves "Ella"= nombre promunciado con una "l".Si ves "ella"=No nombre.

Ahora espero que lo Hayas entendido y si no....sorry pero vuelvetela a leer.

Abrazo psicológico! You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 1606340316

gracias, lo lamento me perdi un poquito pero ya entendi

Me alegro de que entiendas ya!!! :hug: bueno...tal vez haya sonado un poco ruda...You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 Tumblr_mhaglrCk8r1revgd0o1_500 Nah....si todo el mundo sabe que...SOY BATMAN(? No ahora enserio...me alegro de que lo hayas entendido aunque a decir verdad yo tambien me liaba un poco a la hora de escribir el capi pero bueno...

Abrazo psicológico!!! You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 1606340316

hhhaah, yo tmabien amo a hola soy german.
me puedo morir de la risa viendo sus videos!!!

seguila prontisismo
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por omcbu18 Lun 28 Ene 2013, 8:37 pm

siguela me encanto el capitulo y quiero saber si termina con niall :( rayita no le puede hacer eso a mi niall :(
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Sáb 09 Feb 2013, 8:08 am

Chicas hola!!!! mil disculpas por haberme atrasado tanto pero tengo 3 noticias que daros y os las daré pocito a pocito...Aquí va la primera...¡Maratón de tres caps! wiiii ahora, entre capítulo os diré las otras 2.

Abrazo psicológico amores!! :enamorado:
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Sáb 09 Feb 2013, 9:03 am

Capítulo 26

Un pitido...dos...y tres. Apagué el despertador y, sin ánimos, me levanté de la cama para darme una corta pero relajane ducha para luego vestirme. Estávamos a 6 de Junio de 2010, lo que significaba que en dos semanas Niall iría a Bootcamp y las clases terminarian en el odioso instituto al que tenía que ir. Aparte, ahora mismo me encontraba en la aún más odiosa busqueda de universidad, había decidido estudiar majisterio para ser profesora de primaria, pero lo díficil era el saber donde.

-¿Sigues preocupada?-Me preguntó Niall mientras yo sacaba los libros de mi siguiente clase.

-Bastante.-Dije cerrando la taquilla.

-Ya te he dicho que no lo estés. Todas las universidades te querrán por tus excelentes notas.

-Es que no es eso lo que me preocupa.-Dije apoyándome en el frío metal.

-¿Entonces que es?-Me preguntó imitándome el gesto.

-La carta de aceptación.-Dije tras un suspiro.

-No parece tan complicado, tienes buenas notas en literatura, aprovéchalo.

-¿Y que quieres que ponga? ¿Hola, tengo excelentes en todas las materias so call me maybe?-Dije estresada.

-Sabes... ''call me maybe'' suena bien para una canción.-Dijo provocando mi risa.

-Mira que eres bobo...-Dije entre risas.

-Y te encanta.-Dijo mi novio haciendo un baile raro.

Tras aquella ''charla'' tocó el timbre y volvimos a clases, fue una muy aburrida clase de ciencias. Entre que el profesor se liaba y los compañeros de clase se mofaban de él, no pude enterarme de nada salvo que las dos últimas semanas no haríamos clase por que estaría organizando todo el lío de las notas y el anuario y todo eso, que por cierto ¿que pintaba el profe de ciencias editando el anuario?, bueno lo importante era que tendríamos 3 horas libres durante dos semanas y podría aprovecharlas para escribir la dichosa carta de presentación.

El resto del día fue más divertido, acompañé a mis padres al ginecólogo para ver a mis futuros hermanitos en la barriguita de mi madre lo qual me hizo llorar al ver que aquellas dos criaturas pronto vivirían conmigo y...y...¡no se por que lloré! simplemente me hizo afirmar aún más que no me importaría enseñar a los niños a sumar, leer o las cosas cotidianas.





Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Sáb 09 Feb 2013, 9:06 am

Notícia nº 2: Quedan 3 capítulos para terminar la nove, que reparto en ésta maratón, lo que significa que ahora mismo quedan 2 caps...sorry chicas :misery:


Última edición por Maria.Horan.1D el Sáb 09 Feb 2013, 10:03 am, editado 1 vez
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Sáb 09 Feb 2013, 10:01 am

Capítulo 27

Un pitido, dos...tres...y lo apagué. Me levanté de la cama, me duché y me vestí. Me daba mucha pena pensar que en tan sólo 3 días Niall se iría a Bootcamp en Londres y yo me quedaría aquí, en Mullingar. Aunque, a decir verdad, los dos lucharíamos por nuestro sueño, él cantar y yo enseñar. Estaba tan estresada qu hoy miércoles, a la salida de la escuela, decidí coger mis pinturas y retratar una y otra vez elparque donde nos vimos por primera vez.

Me encantaba pensar que gracias a aquella pequeña angelita llamada Beth, encontré al que yo creo que es el amor de mi vida. Echaré de menos su sonrisa, su risa, su tierna y dulce manera de ver las cosas que suelo necesitar...Echaré de menos a él. Estuve pensando todo eso mientras dibujaba hasta que, cuando decidí que estaba terminado, me di cuenta de que había plasmado el día en que nos conocimos en el dibujo con todo lujo de detalles: su pelo rubio despeinado a lo Bieber. su camiseta básica blanca, sus pantalones caídos y las supras blancas; el vestido rosa y las coletas de la pequeña y mi hacha ropa.
Sonreí para mi misma al verlo.

Guardé el dibujo junto a los demás, guardé los útiles de dibujo y me puse los auriculares para meterme en el mundo de mis pensamientos, darme cuenta de que tal vez, los cuentos de hadas puedan ser reales, porque encontré a mi príncipe y, aunque no sea princesa, me siento cómo tal, con una persona encantadora a mi lado, haciéndome sentir segura, protegida y querida con él a mi lado. Estoy segurísima de que os resulta tan cursi que provocaré arcoiris vomitados y sueños de color rosa tartán y unicornios, pero es así como estoy viendo las cosas. Es mi historia. Es mi cuento.

-¡____(tn)!-Oí la voz de una niña correr hacía mi.

-¡Beth!-Dije abrazándola.-¿Que tal?

-Bien ¿y tu?-Me preguntó la niña-por cierto, se lo tuyo con mi hermano.-Dijo la pequeña con una risita provocando la mía.

-Estoy igual que tu pequeña.-Dije sentándole a mi lado en el banco.

-¿Lo echarás de menos?-Me preguntó Beth.-Por que yo si.

-Y yo Beth. Pero está persiguiendo su sueño y no se lo podemos impedir.

-Pero lo echaré de menos.-Dijo la niña sollozando.

-No llores peque...-Dije acurrucándola en mi pecho-Estate tranquila ¿si?-Dije con voz dulce.

-¿Por que debería estarlo?-.Dijo la pequeña secándose las lágrimas.

-Porque se una manera de hacer que tu hermanito sepa que estas de su lado, ¿quieres saber cómo?-La pequeña asintió.-Si piensas mucho, mucho,mucho,mucho en él y le apoyas, aún estando a kilómetros den distancia, sabrá que le quieres.

-¿Segura?-Dijo la pequeña sacándose las manos de la cara.

-Al cien por cien.-Y Beth sonrió.

Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Sáb 09 Feb 2013, 10:06 am

ÚLTIMA NOTÍCIA:¡Haré sgunda temporada! :canto:
¿A que os asusté? :jajajaj: Bueno, pues eso, os doy paso al último cap... :lloro:
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Sáb 09 Feb 2013, 10:49 am

Capítulo final
apítulo 28

Estaba lista para dejar la secundaria, pero me costaba pensar que no tendría a Niall tan cerca. Me costaba mucho dejar de estar con él...me costaba. No podía ser...todo se terminaba, todo tenía un final...todo acaba. Era increíble pensar que el mejor año de mi vida se terminaría.

Recogí las cosas de mi taquilla y las metí en la mochila, luego, nos dijeron que a las 4 debíamos volver a la escuela por última vez para nuestra ceremonia de graduación. A duras penas, Niall y yo volvimos a casa, sin dirigirnos ninguna palabra, sin una muestra de afecto, sin tan sólo una mirada de afecto. Era normal que no me gustaran las despedidas, era normal que las detestara, a nadie le gusta deshacerse de las cosas que quiere, y menos deshacerse de las personas que ama.

Me volví a vestir y me encaminé a la graduación.

-Compañeros, ha llegado la hora,-empezó a decir una chica-Llevamos muchos recuerdos con nosotros, amores, engaños, promesas, amistades y, sobre todo, buenos y malos recuerdos poque sino ¿que adolescentes seríamos?. Es difícil explicar lo que uno siente en estos momentos. Pero a menos yo se que es tiempo de decisiones, cometer errores, caerse una y otra vez porque la vida nos pondrá obstáculos y superarlos, decidir una carrera excepto filosofía porque...¿de que sirve?. Es momento de dejar atrás las tonterías y ponerse serios. Es hora de enfrentarnos a la vida y decir que nada nos asusta. Para muchos es un adiós, para la mayoría un hasta luego, pero para mi es un hasta siempre. Hasta siempre profesores, padres, y compañeros. Hasta siempre Insituto Lisen.

Pasaron las horas y las despedidas fueron cada vez más presentes, tanto, que incluso me encontré en un aeropuerto.

-Y ahora me toca ami.-Dije mirándolo.

-Ahora te toca a ti.-Dijo él susurrándo mientras lo abrazaba con todas mis fuerzas y unas lágrimas recorrían nuestras caras.

-Niall no te preocupes,todo saldrá bien, ganarás y serás una superestrella.-Dije mientras el reía por mi comentario.-Pero todo eso lo debes hacer separado.

-Lo se...y es difícil pensar que todo lo que hemos pasado se terminará.-Dijo él mirando al suelo.

-Ten.-Le entregué el dibujo que hice en el parque.-No tiene porque ser un hasta nunca...Tal vez un hasta luego.

-Eso significa que aunque cortemos...te esperaré.-Dijo él acercando su cara.

-¿Lo prometes?-Dije sollozando.

-Lo juro.-Y nos fundimos en un tierno beso de despedida.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Sáb 09 Feb 2013, 10:51 am

Chicas...hasta aquí la nove...No sabeis lo que me costó no llorar mientras escribía estos tres últimos capítulos...¡Aunque hay segunda temporada! Chicas...os echaré de menos y....cómo dije antes...Hasta luego.

:bye:
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por *ali * Sáb 09 Feb 2013, 8:22 pm

awww, muero!!

el fin de la novela, me dejo en You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 1755303498

fue hermoso, fue muy tierno. llore con las palabras de la graduacion (chilletas, jaja si eso fue en una graduacion de una novela.en la graduacion de mi hermano casi que hago un lago, no paraba y cuando el hablo, me mori)



fue hermoso, no puedo creer que se haya acabo y ese fin tan ksfa;fha;sf. cuando se despidieron, pero no es el fin (aaaa lloro, no puedo para fue lindo, fue divino)



no puedo esperar a la siguiente temporada, va a hacer hermosa (me imagino)

:( yo tambien te echare de menos, y la novela igual. pero no es el fin. solo es un hasta luego y despues volvera un hola otra vez!!



te quiero muchisisismo. muchos besotes aplastares y abrazos psicologicos. nos vemos prontisimos y no te sorpredas al verme en la segunda temorada, porq ame la primera. cuando la subas subi el link pliss, o si no nunca la encuentro XD
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.