O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Carla.argi Vie 18 Ene 2013, 5:20 pm

Nueva lectora¡¡¡
Me encantó la nove¡¡
Siguela, y què día es?
Me encantó¡¡¡
Estarán en The X Factor??¡¡
QUE NERVIOS¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Dom 20 Ene 2013, 5:26 am

Capítulo 21

Ahora era 6 de febrero de 2010.¿Por qué no cuento el resto de los días?Bien pues, despedimos el año tradicionalmente, contamos hasta 12 y ¡PUM!, ¡Feliz año nuevo!. Hace un mes casi dos que empezamos el segundo trimestre en la secundaria y las cosas iban bastante bien, Megan no se metía conmigo y mi amiga estaba la mar de contenta en el lugar.No niego que siga vigilando a Niall para saber si se porta bien conmigo o no, pero supongo que es su tarea de amiga.

Me desperté otro día más para ir a estudiar o más bien...aburrirme, lo único bueno era que en algunas clases coincidía con alguno de mis amigos pero si no fuero por eso, creo que llegaría tarde todos los días por el simple echo de recuperar el sueño perdido.Me duché, me peiné y me vestí.

-Buenos días.-Dije saludando a mis padres.

-Buenos días.-Dijeron ellos.

-Hoy iré caminando al instituto-Dije mientras mordía una tostada.

-¿Y eso?-Dijo mi madre.

-Están arreglándole el coche y el vive más cerca del instituto.-Aclaré.

-¿Y Emma?

-Me envió un mensaje diciendo que se encontraba mal.-Miré la hora, 7:45, era hora de ir saliendo.

-Hasta luego-Dije cerrando la puerta detrás de mi y encaminandome hacía la secundaria.

Cuando acabé las clases me di cuenta de que Niall tampoco había venido, así que el día paso un tanto...aburrido.No quiero decir que Tami y Tom sean aburridos, pero últimamente se muestras muy ''acamarelados'' y James...bueno, no tengo mucho en común con él por lo tanto casi nunca hablamos.

Hice los deberes, me puse el pijama, me conecté al ordenador, leí...pero no encontré el punto divertido al día, simplemente reí cuándo mi prima llamó y mi mamá le preguntó si estaba borracha al ver que conversaba entretenidamente conmigo, nos llevamos muy bien, pero hace tanto que no hablábamos que tal vez por eso a mi madre le pareció raro.

Luego cené y me dirigí directamente a mic cuarto para revisar mi móvil por si tenía alguna llamada perdida de Niall o de Emma...nada, no tenía nada. Estuve jugando un rato con mi móvil hasta que me llamó Niall.

TELÉFONO----

-Hola _____-Dijo el un poco serio.

-Hola Niall,¿Por que no viniste a la escuela?-Pregunté curiosa.

-Por que estuve ocupado.-Dijo serio

-¿En qué?-Dije de igual manera.

-Fuí a Dublín por un tema que había de consultar...-Dijo un poco más relajado.

-¿Que tema?-Dije divertida.

-Suspiró-Me presenté a the x factor y me dieron los tres si.-Dijo rápido.

-¡Eso es realmente fantástico!-Dije tras un gritito-¿Que cantaste?-Pregunté curiosa.

-So sick.

-¡Yo te dije que si algún día audicionabas que fuese con esa canción y lo hiciste!-Di un pequeño grito de emoción-Estoy orgullosa de ti, amor.

-Gracias, tu consejo fue bueno si.-Reímos.-Chau te veo el lunes.

-Chau.-Dije para luego. cortar la llamada.

FIN TELÉFONO.



Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Dom 20 Ene 2013, 5:28 am

Carla.argi

Nueva lectora¡¡¡
Me encantó la nove¡¡
Siguela, y què día es?
Me encantó¡¡¡
Estarán en The X Factor??¡¡
QUE NERVIOS¡¡¡

Hellou new reader! Welcome to my world! Me gusta que te guste mi nove!

Abrazo psicológico! You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 8 1606340316
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por MilaMalik Dom 20 Ene 2013, 12:46 pm

pobre rayiita qe dia maas aburrido tuvo jajajajaja
lo bueno es lo de niall!
siguela :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por *ali * Dom 20 Ene 2013, 5:11 pm

jajaaj, tambien me aburro cuando mi mejor amigo no va a la escuela. uno no tiene nada que hacer!!

pero niall se presento a the x factor ;)
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Lun 21 Ene 2013, 7:39 am

Capítulo 22

Uno, dos, tres.Tras esa cuenta apagué mi despertador con su terrible ''pi'' agudo y me encaminé a la ducha, apagué el grifo y me vestí.
Para mi sorpresa mis padres no estaban y me habían dejado una nota diciendo que tenían revisión en el médico.Tomé el desayuno y fui hacía la escuela.

Otro día más el qual estaría aburrida, Emma seguía con fiebre y aún faltaban tres días para que Niall llegara.Si, tres días, hoy viernes, sábado y domingo, por lo tanto el lunes lo vería en el instituto y ya me explicaría él con más detalles.

Apunté todo lo que los profesores decían y cuando tocó el timbre indicando el fin de la jornada de clases de la semana, me puse los auriculares y dejé que la música de Coldplay inundara mis pensamientos. Iba caminando cuando de repente oigo mi móvil sonar.

-Diga?-Dije esperando la contestación.

-¡Hola _____! soy Emma, ¿cómo estás?-Dijeron desde la otra línea.

-Bien bien,¿y tu?

-Bastante mejor, tal vez el lunes esté lo suficientemente bien como para asistir al instituto.-Dijo ella en un tono alegre.

-¡Genial! Así estarás para una sorpresa que Niall y yo te tenemos preparada-Dije divertida.

-¡Ay no por dios! ¿No estás embarazada verdad niña?-Dijo en un tono preocupado.

-¡¿QUÉ?!-Dije alterada-¡No estoy embarazada!.-Dije riendo.

-Mejor, quien sabe que cosas hacéis...-Le interrumpí.

-Tranquila, ni siquiera hemos echo...eso.-Dije casi en un susurro.

-Mejor, igualmente no quiero detalles¿e?-Reí.

-Entonces...¿el lunes irás a la secundaria?

-Tal vez.-Dijo divertida.

-Oki, chau

-Chau.-Y corté la llamada.

Cuándo llegué a casa hice los deberes, jugué al ordenador, y me puse el pijama.Decidí hacer una limpieza general de mi habitación y, al cabo de dos horas, bajé ha hacer la cena.Puse a cocer unos spaguetti y empecé a cocinar la salsa de tomate y todo eso, hasta que llegaron mis padres.

-Hola cielo-Dijo mi madre abrazándome.

-Hola mamá.-Dije de igual manera.-Hola papá.

-Hola cielo.-Me besó la frente.-Hija...tenemos que hablar contigo.

-Qué...¿Qué ocurre?-Dije preocupada.

-Siéntate por favor-Dijo mi madre.

-Cielo, tenemos una gran notícia que darte...-Empezó a decir mi padre.











Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por *ali * Lun 21 Ene 2013, 9:38 am

aa, cual sera la noticia de los papas???

jajaj, siempre me pasa lo mismo, cuando le digo a alguien que les necesito decir algo juran que estoy embarazada XD

siguela prontico
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por MilaMalik Lun 21 Ene 2013, 2:11 pm

cual es la noticia???
siguela!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Miér 23 Ene 2013, 7:44 am

Capítulo 23

-Cielo, tenemos una gran notícia que darte...-Empezó a decir mi padre.

-Que...¿Que pasa?-Dije nerviosa.

-No se como te lo tomarás pero...-Dijo mi padre antes de que mi madre le interrumpiera.

-¡Estoy embarazada!-Dijo mi madre con un pequeño grito.

-¿Voy a tener un hermanito?-Pregunté sonriente.

-O hermanita.-Dijeron mis padres de igual manera.

-¿De quanto tiempo estás mamá?

-De dos meses.-Dijo mi madre tocándose la tripa.

-¿Y cuando se podrá saber el sexo del bebé?-Pregunté emocionada.

-De aquí a un mes cielo.-Dijo mi padre.

-¿Pues valdrá la pena la espera no?

-¡Claro!-Dijeron mis padres antes de unirnos en un gran abrazo.

Un pitido, dos...tres...y apagué el odioso despertador.Me duché, me sequé el pelo y me
vestí. Baje a tomar el desayuno. Mientras desayunábamos fuimos hablando sobre posibles nombres si es niño o niña.Si es niño, mi padre le quiere llamar James, mi madre le quiere llamar José, y yo le quiero llamar Abel. Si es niña, a mi madre le gustaría llamarla Miranda, mi padre Júlia, y yo Laia. Besé la frente de cada uno de mis padres y me encaminé hacía la escuela.

Mientras caminaba hacía la escuela me acordé de una cosa...Hoy era lunes, hoy vería a Niall tras casi una semana sin verle.Es increíble lo mucho que se esforzó para conseguirlo...y lo hizo.Estoy tan orgullosa de él...tanto, que hasta parezco su madre con eso del orgullo. Doblé la esquina, abrí la verja de la escuela, y entré a ella con la esperanza de encontrarme a mi novio sonriente.

Lo busqué con la mirada y no lo encontré...tal vez va a tardar más tiempo de lo normal en venir...

-¿Quién soy?-Dijo una voz detrás mio mientras me tapaba los ojos.

-mmm, ¿un irlandés cantarín?-Dije divertida.

-Puede...¿Pero qual es su nombre?-Dijo aquella voz.

-Niall cállate y bésame.-Dije antes de que me giraran y me besaran.

-Te eché tanto de menos...-Dijo él mientras me daba pequeños besos.

-¿Y tu sabes cuánto de menos te he echado yo?-Dije divertida.-Felicidades.-Dije abrazándolo.

-Gracias-Dijo él de igual manera.

Fuimos hacía nuestras respectivas aulas y presté atención a cada palabra que decían los profesores.Comimos juntos, hablamos, reímos y me explicó con todo lujo de detalles lo ocurrido en la audición, me dijo que Katy Perry estaba de jurado especial y que fue gracias a ella que consiguió pasar al bootcamp, me dijo que el bootcamp empezaría en junio y que, si todo iba bien, la casa de los jueces era en julio.Yo vi un poco exagerado que empezaran en febrero con las audiciones porque luego la siguiente etapa quedaba muy lejos, pero me dijo que aparte de en Irlanda luego habían de ir a 4 ciudades más y cada ciudad podía ocupar semanas.

Fuimos cada uno a su casa y, sonriente, entré a la mia.Hice lo de siempre y me puse el pijama.Cené con mis padres y luego me quedé profundamente dormida.


Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por MilaMalik Miér 23 Ene 2013, 10:15 am

aww que tiernos!!
siguela :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por *ali * Miér 23 Ene 2013, 7:01 pm

aww, que ternura niall y rayita juntos!!

siguela prontico
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 25 Ene 2013, 1:53 pm

Capítulo 24

Un pitido, dos...tres...Y apagué aquel horroso artefacto.Cogí una toalla roja y encendí el grifo de la ducha dejando que el agua recorriera mi cuerpo.Hoy, era 7 de marzo de 2010, fecha en la qual mi madre iría al ginecólogo y le dirían si es niño o niña...Yo sólo espero que no sean gemelos o trillizos porque...¡tela! Si ya cuesta que yo me duerma y tengo 16 años, ¡imagínate si son dos o tres bebés los que hay que dormir! Apagué el grifo y me vestí.

Desayuné con mis padres y luego con Niall fui hacia la escuela. Al entrar todos empezaron a aplaudir a Niall por su gran logro en The X Factor y luego nos dirigimos hacia nuestras taquillas.

-Hola ____-Dijo una chica.

-Hola-Dije mientras volteaba a verla.-¡¿Ella?!

-Sip, esa misma.-Dijo divertida.

-¿Tu no estabas en la cárcel?-Dije fría.

-Si, pero mis padres pagaron la fianza...Por cierto, me enteré de que esperas un nuevo miembro en la família...felicidades-Dijo sonriendo.

-¿Que quieres?-Dije distante.

-Ja...¿así que no quieres hablar mucho?

-Sólo lo suficiente.

-¿Lo suficiente para qué?-Dijo ella intentando sonar inocente.

-Lo suficiente como para saber porqué has vuelto.-Dije cerrando mi taquilla con un portazo.

-Es sencillo...vine a por Niall.-Dijo sonriente.

-Pues ya puedes estar sentándote.-Dije al dar media vuelta para no hablar más.

-No se porque te giras...aún no he terminado de hablar.-Dijo agarrándome del brazo.

-Suéltame.-Le dije.

-No hasta que me escuches.

-Suspiré-¿Que más tienes que decir?

-Morirás.-Dijo sonriéndome-Puede que no inmediatamente, pero lo harás.

-Eso ya lo sabía, pero lo haré de vieja ,imbécil, cómo tu.-

-Pues si ya lo sabias...ves a clases.-Dijo soltándome el brazo.-Chau!-Dijo volviendo a sonreír mientras yo solo me limitaba a andar hacía el aula.

¡Dios santo,volvió!Creo que el miedo se ha vuelto a apoderar de mi ya que ya van 5 personas que me han preguntado si me encuentro bien, y creo que la respuesta es un no. Niall aún no sabe nada, pero tarde o temprano se lo tengo que decir.

Miedo, terror y sufrimiento.Esas son las tres palabras que rondan por mi cabeza a parte de un follón de preguntas.¿De verdad estaba ocurriendo de nuevo? era la que más rondaba ya que aún no puedo aceptar el echo de que esa...cerda (con mi más sentido perdón a los cerditos que no tiene la culpa de nada), haya vuelto, y esta vez no solo a conseguir a Niall, sino que también, a matarme.

¿Yo que he echo?Esa es la segunda que más me hago, ¿Yo que he echo para que me quiera ver muerta?. Eso no pueden ser unos simples celos, yo admito ser celosa, pero tanto como para querer cargarme a quien salga con él,no. Tal vez me odie por venir nueva y de repente ser otra más en su grupo. Puede ser que simplemente por salir con quien le gusta aunque yo le conozca de hace poco.Pero claro, estamos en las mismas, las únicas razones que me salen son de celos.

Celos...gran palabra. Los celos, sin duda, son tus peores enemigos, te sacan de tus casillas y te hacen ver lo peor de ti. Te hacen sentir que aquello que otros desean es todo tuyo...¡Te hacen sentir como el golum!.Lo que ellos quieren es tu tesoro...pero tu tesoro es sólo tuyo.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 25 Ene 2013, 2:07 pm

Capítulo 25

Aunque sigo sin entenderlo, prefiero pensar en la notícia del bebé.¿Será un Abel o una Laia?,¿su cuarto será azul o rosa?,¿princesas o vaqueros?,¿barbies o action mans? Todas esas dudas serán resueltas cuando lleguen...Y creo que ya lo hicieron.

-¡Mamá!,¡papá!-Dije al verlos llegar-¿Que será?

-Di mejor que serán...-Dijo mi padre.

-¿gemelos?-Dije sonriente.

-¡Mellizos!.-Dijo mi madre sonriente.

-¡Tendremos un Abel y una Laia!-Y empecé ha hacer mi baile feliz.

-Ci...cielo cálmate.-Dijo mi madre riendo.

-¡Yo me sumo!-Dijo mi padre haciendo lo mismo que yo.

-¡Ay por favor!¿Voy a ser yo la normal?-Dijo riendo mi madre.

-¡No!¡Baila!.Dije poniendo la radio.

Después de estar casi media hora haciendo el tonto decidimos que era mejor hacer la cena y así poder descansar para el día siguiente. Cenamos riendo, charlando, y pensando...¡¿Y ahora de que color sería la habitación?!. Rosa no porque quedaría muy feminista, azul tampoco...¡Amarilla!...na...mejor no.¿Verde?...tampoco...¿Naranja?...ni locos...¿Cómo podría ser? Tal vez si se mezclan bien y pensamos en cosas divertidas para los...¡Bingo!.¿Porqué no mezclar?, su habitación podría ser roja a rayas blancas!.¡Seguro que queda genial!

Después de eso me puse a dormir.Al principio me costó por la excitación de tener hermanita y hermanito, pero a la vez por los anteriores sentimientos por el retorno de Ella.¿Porqué volvió?¿Y si cumple sus amenazas?.Creo que lo mejor sería buscar una solución...y creo que ya se cual puede ser...Debo terminar con Niall.

Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 25 Ene 2013, 2:09 pm

Aquí les dejo dos capis!!! ¡¡¡SORPRESA!!! ¡MINI-MARATÓN! Así os tendré contentas ya que llevaba un par de días que os tenia medio abandonadas :P

Abrazo psicológico You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 8 1606340316
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por *ali * Vie 25 Ene 2013, 2:39 pm

aaa, quien es la loca que volvio y quiera mataar a rayita??


y lo pero esq salio de la carcel, y quiere a niall, eso es nuevo _

siiiiiii, mellizos, jaja que cambio de humor pero sigo asustadita esa tipa me dio miedo....


y que hara rayis, yo no quiero que rompa con niall, necesito que piense en otro plan, no quiero que lo deje solito en su mejor moemento.

siguela prontico
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.